New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10

+4
Cyber - D
jimo
OWEN HART
Admin
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado

NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 7:47 pm

OWEN HART escribió:
TU CREES QUE CON ESAS PALABRAS DE CONFLEI ME INTIMIDAS SI DE VERDAD HUBIERAS SIDO UN BUEN CAMPEON YO PIENSO QUE TODAVIA SERIAS EL CAMPEON, PERO AHORA EL QUE REINA SOY YO Y SI NO TE GUSTA MUERDETE UN OJO Y BREGA CON ESO SI MAS BIEN TE PARECES A LA HISTORIA DE NUNCA ACABAR DE "DONDE ESTA MI TITULO" PUES VE SABIENDO QUE EL TITULO SE QUEDA CONMIGO Y NO ME IMPORTA SI ESTOY EN TU LISTA O NO ESO NO ME QUITA EL SUEÑO Y MUCHO MENOS LA CONCENTRACION PORQUE PARA MI ERES SOLO UN LUCHADOR INTENTANDO HACER NOMBRE Y PREPARATE MUY BIEN PORQUE ESTA ES TU UNICA LUCHA QUE TENDRAS CON LA UNICA ESTRELLA DE LA NXW.

¿Conflei? Ya sabemos que tras de ser un payaso es anormal tambien. Yo siempre fui un buen campeon, pero tal vez no se, si no me hubieras atacado de espaldas y con tu compañero y lo hubieras hecho como todo un hombre, 1 vs 1, cara a cara tal vez yo siguiera siendo campeon. Pero como dije, el karma es lo mas puto y cabron que hay, y la venganza es super dulce. Asi que no me quejo, porque se que este lunes salgo del estadio con el Titulo Hardcore sobre mi cintura y con las manos en alto. Sabes, me encanta el hecho que dices que soy alguien tratando de hacerse nombre. Fijate que estas equivocado porque yo YA hice mi nombre aqui en NXW. Y ni tu ni nadie van a poder cambiar eso. Solo queda este lunes, cuando "La Bestia" desate su poder, caiga ante ti y te derrote para asi convertirme en Campeon Hardcore. Cool ¡YOU KNOW IT BOOOY!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 8:30 pm

Si ve owen respeto es algo que nadie siente cuando oye su nombre, oportunismo y suerte si son mas similares a lo que usted representa, es mas facil que joe24 se convierta en el campeon maximo de la NXW que usted logre salir victorioso de esta lucha...y eso me lleva a ocuparme de jay x porque no nos podemos enfocar en tan poca cosa como bennycito porque la verdadera lucha va a ser cuando lo dejemos tan apeleado que su presencia en la lucha ya no sea relevante, yo he dicho que no me importa que usted sea el campeon hardcore porque mi meta no es ese titulo pero si ahi esta porque no tomarlo asi que jay x no tengo que decirle que se prepare porque se que lo esta haciendo, lleve lo mejor que tenga porque eso es lo que va a necesitar para verme derrotado en el ring
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 8:55 pm

Punisher tus comentarios solo demuestra que todavia tienes una espina de lo sucedido en la NWPR pero halla tu que no lo superas.
Mas le vlae que sigan las reglas pues sino lo hacen les puede ir muy mal conste que se los adverti.\
Si el Gm desidio ponerme como arbitro hare un buen trabajo.
Fui soy y sere el mejor de todos lso tiempos.
Quieranlo o no sigo dando de que hablar.
quieranlo o no sigo dando de que hablar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 9:16 pm

Redrock escribió:
Me quería ver? Pues aca estoy dándole cara al enfrentamiento, no piense que después de haberlo derrotado dejaré de hacerlo ahora en el nuevo NITRO de los lunes, todo lo contrario, esta oportunidad la aprovecharé al máximo para seguirme posicionando, para acomodarme aún más en la cima de la empresa. La verdad es que siempre que nos enfrentamos decimos lo mismo, que esto no ya no es de amigos, que aquí son negocios, y entiendo que asi tienen que ser las cosas, sólo negocios y no más. Por eso Dex tenga en cuenta que el marcador va 2-0 y si quiere por lo menos dejarlo 2-1 tendrá que hacer un esfuerzo de grandes magnitudes porque se que el esfuerzo realizado en el pasado viernes de su parte fue grande, aún así no fue capaz de vencerme, y ahora las cosas estan mucho mejor porque entre más me posiciono en la cima, usted cada vez se pierde más en el abismo, es decir, cada día con mi talento lo voy sobrepasando.
A popósito del estilo de la lucha que la gerencia me ha dado a bien escoger, mi respuesta es de sillas, mesas y escaleras, y de no ser así prefiero una lucha table.

bueno como quiera la lucha yo estoy de acuerdo, en serio qeu entre mas gana mas se infla como un globo, pero los globos se explotan mi estimado redrock, 2 - 1 sera solo el comienzo, vamos a empezar a llevar un record de quien es mejor que el otro? esta bien, si asi va a ser pues hagamos las cosas interesantes, no esqeu no fuera capaz de vencerlo pero no voy a buscar excusas para justificar porque usted gano y yo perdi, esta bien gano, felicitaciones, un aplauso al campeon, pero aqui tenemos el ring solo para partirnos el craneo usted y yo, cuatro esquinas donde no hay escapatoria, ya o mas del jueguito de redrock el vencedor, de ahora en adelante se llamara redrock el vencido por Dex, esto no es cuestion de nada mas que orgullo, debo aceptar que me dio una lección al subestimarlo, pero ya no mas, ahora mi estimado amigo, las cosas adquieren un valor diferente, mas qeu un titulo u otra cosa, voy a vencerlo solo para que entienda que usted no es todo lo que piensa que es, vamos a ver como sale de esta despues que lo derrote y vuelva a conseguir la oportunidad por el titulo, vamos redrock las segundas partes a veces si suelne ser mejores, y esta vez voy por todo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 9:58 pm

Esto me parece excelente, veo que ha mejorado, pero sabe a que se debe eso a que fue capaz de sentarse y pensar bien por un momento lo que me iba decir y no lo dejo sólo a lo primero que le pasara por la cabeza, mi querido amigo, usted tiene los cojones suficientes para reconocer una derrota, para aceptar que en aquella ocasión simplemente no fue mejo que yo, vea pienso que no puedo pasar por mejor momento, estoy en la cima de mi carrera, sin embargo no he descartado aún la posibilidad que usteds pueda llegar a derrotarme, porque dicen que de los errores se aprende y afortunadamente me puedo dar el lujo de aprender de los errores ajenos, y en este caso puedo aprender de sus errores, ya que le salió carísimo subestimarme yo obviamente al ver esos resultados no pienso aplicar esa fórmula que peca por exceso de confianza, y no es que reniegue de la confianza, pero la suya sobrepasó el límite, espero que eso no le vuelva a pasar porque ahí estaré yo dispuesto a cobrárselo otra vez.
La verdad el desafío me gusta, porque se que tengo un gran rival en frente, pero sobre todo porque conozco de sus metas, y se que entre ellas está mi undisputed championship, por eso se que decir que dar el todo será poco para cualquiera de los dos, y dex recuerde que en la ocasión dejamos planteada una discusión, sin embargo quiero recordarle que soy ...EL HOMBRE QUE NO CONOCE LA GRAVEDAD... por eso explotaré al máximo ese talento que tengo con las estipulaciones de la forma de lucha que he planteado.
Le destaco que es un verdadero guerrero que no teme a ningún tipo de lucha y acepta cualquier condición que se le imponga, de todas formas no creo que eso sea suficiente porque voy con todo con el único propósito de derrotarlo y seguir siendo el #1
AH por cierto, si son muchas las segundas partes que han sido éxitosas, pero la mayoría terminan por ser grandes fracasos
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 10:12 pm

Momentum Benny escribió:
Queee buenoooo que me hicistes casooo papanataaa y no postiasteees!! Que bueno que te distes de cuentaaa que no tenias oportunidaaaad algunaaaa!! Siempre que vayas a postiar Mira hacia el banner y Mira en donde yo estoy y donde tu estaaaas!! TU ESTAS EN LA COLA!!! Y yo alfrente donde merece estar una Estrella como yooo y con tantooos logrooos!! Pero por lo menos!! Mientras menos promos tireees!! Menooos te derrotas tu mismoo!!$

cuando un luchador se sume en el desespero se puede ver en lo que dice y benny gaga usted es uno de ellos claro se fija en el banner por la imagen que esta adelante pero el no sabe que el verdadero estandarte y asesino innato de NXW es el vampiro, se niega a reconocer que no es si no otra diva mas en busca de quien lo coja de saco de boxeo mira benny ni eres jodienda, ni estrella y ni mucho menos leyenda te jartas de ser la excelencia de nxw pero sigues con lo mismo puedes hacer 20 o hasta 100 post y la verdad es que nunca vas a llegar a decir algo con coherencia

ya benny es el momento justo de que le des algo digno a por lo menos una efed retirate sin tanto bochinche y mejor dedicate a seguir jugando con las barbies porque lo que veo es que NXW te quedo totalmente grande
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 5:08 am

Me preguntooo como el luchador efed de arriba si asi se le puede llamar!! Se tarda un dia completo en postiar para ESA porqueria de promooo!! Mas nadaaa que deciiir?? De verdad estupitonto con iniciativa!! Estas destinado a rendirte con la sharp shooter!! Y forjar una leyendaa!! Sii pero en Los hospitaleees!!! Ajajaj por que cuando te vuelva a mandar de donde volvistes de un hospital veras lo grande que soy!! Y ahy en una sala de emergencia es donde por fin vas hacer una leyendaa Urbana!! Por que si por condom d estuvistes retirado... No se cuanto tiempoo!! Yo te retiro para siempreeee infeliz!!! Que se que le pedistes esta lucha a La gerencia para regresar con algo de nombreee y para crecerte por que por fin vas a ser alguien por que estas pautado a una lucha conmigo!! Pero sinceramenteeee!! Estas mega jodidooo!! Por que la fama que vas a cojer va hacer de la malaa!! Cuando termines como el hospitalizado de las efeds y te lleve al show que Debes estar VELOCITY!!! Por que aqui en las grandes ligas eres tan insignificante como un dolar de Nicaragua en Los estados unidooos!!!
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

Cantidad de envíos : 401

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 9:04 am

ESE ES SU PROBLEMA QUE LA ENVIDIA NO LOS DEJA SER FELICES PORQUE EL LLORON DE FERCHO DICE QUE EL TITULO LE PERTENECE PUES PORQUE NO LO TIENES, TU LO QUIERES PUES HAZ LO IMPOSIBLE POR TENERLO PERO SE ESCONDE DETRAS DE JAY X PARA TRATAR DE QUITARMELO PORQUE SE CREE QUE CON ESAS PALABRAS DE QUE NO LE INTERESA GANAR SINO QUE YO PIERDA ESO DEMUESTRA TU COBARDIA SI TANTO DICES QUE ERES MEJOR QUE YO PORQUE NO INTENTAS DERROTARME TU MISMO UPPS ES QUE NO PUEDES NO TIENES LO NECESARIO.

Y JAY QUE INFAME ERES PENSANDO QUE FUISTES UN BUEN CAMPEON PERO A TODOS LOS NIÑOS HAY QUE DEJARLOS QUE SUEÑEN CON ALGO Y POR MAS QUE TE UNAS A LA RATA DE FERCHO NO SERAN SUFICIENTES PARA DERROTARME, NO TIENEN LA CAPACIDAD Y MUCHO MENOS TIENEN LO ADECUADO PORQUE NI AUN TIRANDOLOS EN UNA MEZCLADORA SALE UN LUCHADOR BUENO.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 1:32 pm

bueno no tengo mucho que decirle a mis rivales, si pensaron que yo no iba a defenderme se equivocan, porque Mary$e esta para darles hasta en la lengua, y eso mismo veo en ti angelina que hastas muy bla bla bla Sleep pero si algo te dire que sera directo a y a tu cara que yo no voy a permitir que una cualquier cherie venga y critique todo si tu fisico es un gran problema y si dices que nunca has pasado por el cirujano pues JA! eres muy mala mintiendo.
Cuando digo algo es por que lo quiero cumplir es porque tengo la razon y es verdad asi que en esta lucha no solo planeo demostrar porque tengo el titulo si no que quiero mandar un mensaje a todas las Divas que están y es que conmigo no pueden bromear ni jugar que tengo las mas grandes y mejores intenciones de retener el titulo y dajar en claro que no soy una putesy como hablan las envidiosas, cuando tengán el carisma que yo tengo cuando demuestren que pueden hacer algo bien hay si hablaremos mientras tanto sigan soñando que eso no les costara nada.

Angelina sin mas que decir mira ese cabello tuyo tipo Snooky de jersey shore ya esta OUT y lo mismo que tu estaras de pie en mi ring, en mi show en mi presencia y para tí ya es mucho logro que te menciones o muestren tu feo rostro en cartelera pero aqui estoy yo para darte tu despedida final, J'ai l'CarSim j'ai l'argent que j'ai tout pour vous sortir de la concurrence et ce qui est mieux une fois et dire au revoir et bonne balla vous asi que no creo que te vuelva a ver por aqui porque yo mando yo soy la reina aquí.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:29 pm

Ok una lucha contra blind guardian es raro que este tipo no se halla reportando aun ... sera una lucha que generara muchas expectativas y sera el momento adecuado para volver a subir una vez mas.

blind no te preocupes, el día de este enfrentamiento te llevaré paramédicos, camillas y todo lo que necesites para que no sufras mucho., porque ese día terminarás en la lona, y el último que reirá soy yo... cuando llegue el momento de la verdad...porque sera el renacer no solo de Sj Falcon si no del SJ2k Team y pronto se sabra porque pero blind esta lucha ahora nadie se meter no hay excusa ni pero que valga espero demuestres lo mejor de ti si es que aun lo tienes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 3:01 pm

Hardcore Andy escribió:
Andy Styles vs G2K.... esta lucha pinta mucho de nombre pero poco de talento por parte del sr. g2k que esta en quien sabe donde y quien sabe porque pero no esta! y no me sorprende pero aun asi me molesta el hecho que sea otra lucha fácil cuando se supone que uno busca rivales de tallas ponen al tipo del aseo enserio hasta el mismo tintero lo haria mejor que g2k pero bueno posteo para cumplir en la lucha y hago varias lineas para que tengan en cuenta el post que yo soy el ICONO de la NXW y que este payaso anabolico no tiene nada para ganar si es que piensa que lo puede hacer aunque seamos realista yo que el mejor me daria por vencido antes de luchar y el muy bien sabe como es eso

Luchar contra ti es algo tan aburrido que ni animos me dan de conectarme al foro pero de igual forma esta lucha es como el noticieron de las 11 algo totalmente inecesario porque no veo porque insistes en que luche ante el icono de las lloraderas de la nxw y otras mas porque asi eres y no quiero enfatisar de el porque digo lo que te digo solo se que esta lucha sera otra victoria mas para que me apore grandesa y es el momento de mostrarlo asi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 3:12 pm

muy bonito discurso, hasta inspirador, pero redrock redrock redrock es hora de que el Nº1 pase a ser el Nº2 porque yo soy quien esta tras sus pasos, si!. yo se que no me voy a enfrentar a cualquier pelafustan por ahi que viene protegido pro la gerencia o una cosa asi, lo que usted tiene y se ha ganado es por sus propios meritos, esto hace que me interese aun mas derrotarlo, con esto provare que si soy capaz de vencer aquin en este momento es el Nº1 con esto probare que puedo y voy a retarlo de nuevo por el undisputed champonship y esto solo sera el comienzo de una cadena de victorias que me llevaran a ocupar ese puesto Nº1, a ser el campeon undisputed de la NXW y a retomar lo que me han arrebatado, no soy invencible pero soy imparable, puede que no conozca la gravedad mi amigo pero con la Dextruction va a sentir el peso del mundo derrumbandose sobre usted y asi mismo sepultandolo, a proposito esta segunda paret que se acerca lo va a djear perplejo se lo aseguro, el fracaso es cuando uno desiste de sus objetivos, pero yo jamas doy un paso atras, asi me derribe una y otra vez me levantare con mas fuerza para derrotarlo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 3:18 pm

SJ Falcon escribió:
Ok una lucha contra blind guardian es raro que este tipo no se halla reportando aun ... sera una lucha que generara muchas expectativas y sera el momento adecuado para volver a subir una vez mas.

blind no te preocupes, el día de este enfrentamiento te llevaré paramédicos, camillas y todo lo que necesites para que no sufras mucho., porque ese día terminarás en la lona, y el último que reirá soy yo... cuando llegue el momento de la verdad...porque sera el renacer no solo de Sj Falcon si no del SJ2k Team y pronto se sabra porque pero blind esta lucha ahora nadie se meter no hay excusa ni pero que valga espero demuestres lo mejor de ti si es que aun lo tienes

Despues de un mini-entrenamiento el dia viernes en Thunder, y despues de que las tres escorias salieron en camillas rumbo a un hospital, me he tomado un tiempo para hacer lo que se me da la gana, alejado de tanto enfermo mañoso saludos Juan Gabriel aka dante...Y desde hacia rato habia escuchado que tendria que enfrentarme, perdon, corrijo, que tendria que proporcionarle una brutal paliza a Sj Falcon para Nitro 18...despues del ataque de risa provocado por culpa de la lucha que se ha programado, decidi tomarme un descanso, sabia que la cucaracha esta no apareceria a lo largo de estos dias, pero Oh sorpresa cuando veo un intento de promo de parte de este luchador, justo un dia antes del show. Mas sin embargo mas alla de eso emocionar el entorno y el rumbo a esa lucha, lo que veo es una patadita de ahogado (casi muerto)...diciendo que llevara camillas y paramedicos, consejo que te doy Sj Falcon llevatelos para ti, porque ya viste de lo que es capaz Blind Guardian de hacer en un ring, y rato llevas de conocerme, como para intentar intimidarme, no te equivoques insolente, que la rata hipocrita eres tu, que el cinico traidor eres tu, que el que va ultimo en ranking eres tu, que el que lleva un promedio de -400% eres tu, y el que no podra salir caminando despues de esa lucha, lo seras tu. Sin mas que agregar, vere si este inerte titere aun puede dar otra patadita mas de ahogado, y amortiguar levemente, su desastroso final descansando 7 PIES BAJO TIERRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Última edición por Blind Guardian el Dom Oct 10, 2010 8:16 pm, editado 1 vez
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 3:24 pm

BUENO PARECE QUE LA NUEVA PAREJA NO APARECE PORQUE DICEN QUE NO SOY NADIE PERO SE UNEN PARA LUCHAR CONTRA MI LES DIGO SI YO NO FUERA MEJOR QUE USTEDES NO ESTARIAN DETRAS DE MI COMO NIÑOS DESESPERADOS PERO LES DIGO ALGO NINGUNO DE LOS DOS NO SON MI TIPO NO JUEGO EN ESA LIGA O SEA NO SOY GAY ENTIENDANLO NO SOY COMO USTEDES QUE SON SUPER RAROS JAJAJAJAJA Y POR MAS QUE INTENTEN NO SERAN CAPACES DE DERROTARME PORQUE YO SOY MEJOR QUE USTEDES.

JAY X TE PREGUNTO MIENTRAS TUVISTE EL TITULO NUNCA HUBO TANTA CONTROVERSIA POR EL COMO AHORA QUE LO TENGO YO? AHORA DIME QUIEN ES MEJOR CAMPEON YA QUE LE ESTOY DANDO MAS IMPORTANCIA A NIVEL EFED QUE TU?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 3:33 pm

Excelente Cartelera Ya estoy listo para Luchar y demostrar que Soy el mejor

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 5:17 pm

Ah owen por fin estamos de acuerdo en algo, usted esta tan debajo mio, se convirito en tan poco que no tiene liga, usted simplemente es un niño estupido con un casco de futbol americano y un bate de beisbol intentando darle a una pelota de baloncesto, ese deporte no existe jajajja...owne bajese de esa nube que la controversia no le esta dando usted, muy bien master diego o joe24 o jimo podrian tener ese titulo y debido a la robada que me hicieron ellos tambien serian controversiales, hart como ya se lo he dicho usted malo no es pero no es ni un cuarto de lo que usted se considera ser pero igual mi objetivo en la pelea no es cambiarle la mentalidad porque no hay mas ciego que el que no quiere ver mi unico objetivo es entrar al ring con mi oportunidad en king of war y aparte reclamar el titulo que ya le gane y si con eso usted no entiende de una vez que usted nunca estara a mi nivel, pues ya no hay modo de salvarlo de la mediocridad en donde se ha mantenido desde que lo conozco...ah en serio que usted abre la boca y deja salir toda la verborrea que se la pasa por la cabeza no??? si esta lucha se esta dando es por la conviccion que tengo en que no solo le voy a ganar, lo voy a humillar, lo voy a destrozar, lo voy a dejar tan irreconocible que ni su herpapa (hermano y papa si no entiende bestia) no va a ser capaz de saber quien es usted o por lo menos le va a dar pena decir que lo conoce despues que vea como lo hago tragarse toda la mie rda que ha venido soltando en el transcurso de la lucha, vamos owen espero una ultima aparicion suya...tiene hasta las 8
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 7:08 pm

JAJAJAJAJA FERCHO TE CREES QUE ERES SUPER IMPORTANTE? PUES FIJESE QUE PARA NADIE AQUI LO ERES SOLO ERES UNO MAS EN EL ROSTER UNO MAS QUE NO ENTIENDE LO QUE AQUI SE HACE UNO MAS QUE POR MAS QUE INTENTE NO SERA NADIE A LA VERDAD QUE ME DAS LASTIMA EL HECHO QUE CADA VEZ ESTAS MAS LLORON RECLAMANDO ALGO QUE NO TE PERTENECE JAJAJAJA PORQUE SI DE VERDAD TUVIERAS TEMPLE PARA SER CAMPEON HARDCORE LO HUBIERAS SIDO PERO ANTES DE CRUZARTE EN MI CAMINO PORQUE AL MOMENTO DE YO LLEGAR TODOS TEMBLARON Y TU MAS QUE NADIE SABE EL POTENCIAL QUE TENGO LO QUE PASA ES QUE NO LO PUEDES ADMITIR PORQUE SI LO HACES TODOS SABRAN QUE ESTOY MUY POR ENCIMA DE TI Y ESO ES LO MAS QUE TE DUELE.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 7:47 pm

Otra veez esperaandoooo todooo el diaaa por un VAMPIRO que no da la Cara!! Y no tiene como dicen en la calle BABILLA!!! hoy coje las porquerias de 3 promos que hicistes las metes en una liquadora a ver si por lo menos ahy media promo!! O un cuarto de promoo!! Por que no me inpresionastes nadaaa!! Esta era tu oportunidad de demostrar de que realmente estabas hechooo pero preferistes hundirte que pautarte a mi nombre!! Le he ganado a
muchos y a tantos y tantos que ya perdi la cuentaaa!! Pero nunca habia sentido lastima por una Escoria y hoy dejas mucho que desear!! Vampirooo infeliz!! No llevare ajoo!! Una Cruz ni la Luz del sol!! Llevare solo la presencia del mejor luchador de todos efeds por efeds y tu lleva tu apestoso cuerpoo!! Por que sera maltratado en grandes proporciones!! no distes la Talla ni demostrastes nadaaa!! Solo lo que ya se sabiaaa!! Que tu eres un hombre que quiere llegar hacer una leyenda y morira en el intento!! Y yo soy una leyenda hace uffff!! Y mejor que tu sopenko!! Enfermo en coma o sanO!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 7:53 pm

Momentum Benny escribió:
Otra veez esperaandoooo todooo el diaaa por un VAMPIRO que no da la Cara!! Y no tiene como dicen en la calle BABILLA!!! hoy coje las porquerias de 3 promos que hicistes las metes en una liquadora a ver si por lo menos ahy media promo!! O un cuarto de promoo!! Por que no me inpresionastes nadaaa!! Esta era tu oportunidad de demostrar de que realmente estabas hechooo pero preferistes hundirte que pautarte a mi nombre!! Le he ganado a
muchos y a tantos y tantos que ya perdi la cuentaaa!! Pero nunca habia sentido lastima por una Escoria y hoy dejas mucho que desear!! Vampirooo infeliz!! No llevare ajoo!! Una Cruz ni la Luz del sol!! Llevare solo la presencia del mejor luchador de todos efeds por efeds y tu lleva tu apestoso cuerpoo!! Por que sera maltratado en grandes proporciones!! no distes la Talla ni demostrastes nadaaa!! Solo lo que ya se sabiaaa!! Que tu eres un hombre que quiere llegar hacer una leyenda y morira en el intento!! Y yo soy una leyenda hace uffff!! Y mejor que tu sopenko!! Enfermo en coma o sanO!!!
buen post
CABRONA ESA PROMO
ME QUITO EL SOMBRERO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 7:57 pm

Fercho, es muy sabio lo que dices. La verdadera lucha se formara cuando saquemos al gran payaso llamado Owen Hart del panorama y dos verdaderos luchadores luchen por una misma causa, el Titulo Hardcore, que entonces se convertira en un Titulo de importancia aqui en la NXW. Ahora pues vemos como el "gran" campeon viene a hacerse de las suyas diciendo estupideces, porque eso son, estupideces y hacerse pasar por el mejor Campeon Hardcore. Fijate Owen, es una pregunta muy buena la de usted, ¿porque el titulo coge importancia ahora que usted lo tiene? Pues mas que bruto, es cerra'o el mamao este. Yo nunca llegue a defender tal titulo porque me lo quitaron de la misma manera en la que tu me la quitastes, de manera cobarde. Por lo tanto ahora el titulo tiene importancia. Porque lo defiende y obviamente porque mas que eso hay dos luchadores de importancia buscandolo, y por supuesto el mas importante soy yo. El titulo esta cogiendo importancia ahora, pero mientras esta en su cintura, se desgasta, se desprestigia, se pierde su valor, su honor, se deshonra por lo tanto jamas sera un titulo importante a menos que haya un cambio urgente. Y ese cambio vendra este lunes 11 de octubre en Nitro, cuando aseguro que un nuevo campeon saldra de Nitro. Owen, no es ciencia, ni matematicas nada por el estilo, es simple y sencillo, es logica si tu no la quieres aceptar, mala tuya, brega con esa. Pero Owen, tu no solamente estas contra mi, si no tambien Fercho, de este es el cual me deberia preocupar y aun asi no lo hago porque se que daremos un combate para la historia por el titulo Hardcore, y este combate sera el que marcara la historia del Titulo Hardcore. Pero las malas noticias para ti Owen, sera que hay un 99% de probabilidad que estaras fuera del panorama, fuera del combate y perderas tu titulo. Lo bueno, ¡JaJa! lo bueno sera que ese nuevo campeon sera nada mas y nada menos que "La Bestia" Jay X Cool ¡YOU KNOW IT BOOOOY!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 8:52 pm

Ah owen ahi es donde se equivoca yo no me creo nada de lo que no soy yo no abro mi boca y digo cosas que no puedo respaldar en el ring y lo mas importante no escribo en mayusculas para ocupar mas espacio todas esas cosas no las soy yo y si las es usted, aca se nota que solo escribe por escribir para llenar lineas porque si algo he dicho es que usted es bueno claro tambien dije que se convirtio en una trabajadora de la calle cuando acepto seguir con un titulo que ya no es suyo pero eso si es algo que usted no va a reconocer, potencial??? potencial los novatos a usted ya los cables se le quemaron ya parece que no va a pasar de donde esta como se lo he dicho mas de una vez, el eterno midcarder asi que lleve esa psicologia barata a otro lado, no tengo necesidad de envidiralo a usted y si lo hiciera estaria muy mal porque no es comprensible que yo envidie a alguien que no ha hecho mas que yo en esta ni en niguna efed donde nos hemos encontrado...y ahora jay x yan o hay mucho que decir, solo esperar la hora del combate para que usted o yo nos quedemos con el titulo..suerte y y pulso, porque las va a necesitar para ganarme
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 8:53 pm

JAJAJAJAJA TANTO HABLAR PARA NADA? JAY X ERES MORON O TE HACES AUNQUE PARA MI LO ERES Y POR LO QUE VEO Y ES MAS QUE LOGICO USTEDES SE UNIRAN EN EL RING PARA INTENTAR SACARME DEL PANORAMA PERO LE RECUERDO QUE NO ES UNA LUCHA DE ELIMINACION SINO TODOS CONTRA TODOS PERO ES NORMAL EN DOS COBARDES COMO USTEDES QUE TRATEN DE ELIMINAR A LO MEJOR PRIMERO PORQUE SI ALGUNO DE USTEDES SE QUEDA SERIA UNA LUCHA MAS DEL MONTON PERO JAY NI TU NI FERCHO SON LOS INDICADOS PARA HACERME RETROCEDER CON ESO TE DIGO QUE NINGUNO SERA EL QUE ME DERROTE EL 11 EN MONDAY NIGHT NITRO SALDRE COMO CAMPEON HARDCORE Y CON LA OPORTUNIDAD DE LA SEGUNDA RONDA EN EL PPV.
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 8:57 pm

TANTO QUIERES EL TITULO FERCHO? PORQUE ESTAS LLORANDO MAS QUE CUANDO LE QUITAN EL JUGUETE A UN NIÑO PERO POR MAS QUE HABLES O INTENTES NUNCA LO OBTENDRAS RECLAMALE A LA GERENCIA NO A MI PORQUE CREAME QUE DE MI PODRA DECIR LO QUE QUIERA PERO LO QUE TE MOLESTA ES QUE SOY EL CAMPEON Y TU NO JAJAJAJAJA POR MAS QUE INTENTES NUNCA PODRAS SER CAMPEON QUITANDOME UN TITULO LO SERAS CUANDO DERROTES A OTROS EN CAMBIO YO SI PUEDO SER CAMPEON DERROTANDOTE A TI.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 8:58 pm

saco la carta del heroe, otra de las tantas acciones predecibles de owen, ahora viene a decir que lo vamos a eliminar primero para sacar al "mejor", por favor, lo que primero se saca es la basura inservible y despues se pelean los que merecen ser llamados campeones, so moron obvio se sabe que solo uno gana pero ese no va a ser usted, vealo asi las lucha es fercho hardy vs jay x con owen hart como invitado especial, para que vea como se le va el titulo y como no llega la oportunidad que me quiere quitar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 9:02 pm

Y se acavbo el tiempo owen, ya son las 8, hasta que tenemos que aguantar estar leyendo sus promos, y nuca cambio siempre lo mismo, loron lllron llroon, en seiro no sabe decir otra cosa, eso pasa con los malagradecisos como usted, le doy la pelea por la que se estaba arrastrando y asi es como paga jajajjaja, maldita sea no pueod esperar a entrar al ring y hacarle tragar una y cada una de sus idioteces
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 3 Icon_minitime

NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3