New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10

+4
Cyber - D
jimo
OWEN HART
Admin
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 370

NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  Empty
MensajeTema: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 3:42 pm

Inicia la mejor acción nuevamente los Lunes por la noche se los toma la NXW porque ahroa la New Xtreme Wrestling! es mas nuestra que nunca con el show estelar de la marca roja!

Una excelente lucha entre las Divas mejor rankiadas de la NXW...
NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  1_matc12

Una lucha donde regresa el vampiro de las sombras a la NXW, justamente para NITRO, contra la jodienda de la empresa en una lucha donde NADIE puede interferir y el que se mete sera DESPEDIDO...
NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  2_matc12

El Icono de la NXW vs la bestia letal de la empresa el CRIPLER donde NADIE PUEDE INTERVENIR en esta lucha solo ello dos estaran en el ring y solo uno saldra caminando...
NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  3_matc12

El se hace llamar Mr. Monday Night pero se choca ante un Hijo Del Apocalipsis nadie se mete en esta lucha porque puede salir DESPEDIDO solo ellos dos y mas nadie para esta lucha...
NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  4_matc12

Una triple amenaza con muchas estipulaciones dispuestos a medir la fuerza y aqui todo puede pasar...
NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  5_matc12
a) Si Fercho Gana es el Campeon Hardcore.
b) Si Owen Gana le quita el puesto de Fercho en el Torneo.
c) Si Jay X Gana es el nuevo Campeon Hardcore.
NOTA: El titulo Hardcore ya no es más 24/7.

El mas valioso se enfrenta ante THE VIPER Randy y quien sale con la victoria aqui, dado que en cada esquina estaran sus compañeros en esta lucha w/Manager.
NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  6_matc12

Dicen que el pasado es pasado, pero en la NXW nada se perdona ni queda atras lo que inicio en otra empresa concluye aquí y ahora en una lucha MASCARA vs Mascara y un arbitro no esperado...
NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  7_matc11

Una lucha especial que buscara destacar cual de estos dos es un gran guerrero querian luchar y aquí tienen lucha...
NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  8_matc11
NOTA: RedRock dice que tipo de lucha será....
https://newxw.superforo.net
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

Cantidad de envíos : 401

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 3:50 pm

VEREMOS QUE PUEDEN DAR ESTOS DOS IMITADORES DE LUCHADOR AMBOS TRAS LO QUE SOLO YO PUEDO LLEVAR AL NIVEL MAXIMO DE ESTA COMPAÑIA JAJAJAJA FERCHO LLORON VEREMOS SI AHORA ERES TAN GRANDE COMO TE PINTAS Y SI HAS MADURADO UN POCO QUE POR LAS QUE DIGAS CREO QUE NO HAS AUMENTADO NADA TU NIVEL, PERO TAMBIEN VEREMOS SI JAY X ES ALGUIN DE CALIBRE PORQUE POR LO QUE VEO ES UNO MAS DEL MONTON QUE NUNCA SUBIRA DODNDE SOLO LAS EXTRELLAS LLEGARAN Y POR MAS QUE INTENTEN EL UNICO QUE SALDRA SONRIENDO DE ESE RING SERE YO.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:19 pm

Andy Styles vs G2K.... esta lucha pinta mucho de nombre pero poco de talento por parte del sr. g2k que esta en quien sabe donde y quien sabe porque pero no esta! y no me sorprende pero aun asi me molesta el hecho que sea otra lucha fácil cuando se supone que uno busca rivales de tallas ponen al tipo del aseo enserio hasta el mismo tintero lo haria mejor que g2k pero bueno posteo para cumplir en la lucha y hago varias lineas para que tengan en cuenta el post que yo soy el ICONO de la NXW y que este payaso anabolico no tiene nada para ganar si es que piensa que lo puede hacer aunque seamos realista yo que el mejor me daria por vencido antes de luchar y el muy bien sabe como es eso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 7:17 pm

Otra vez la misma baba owen, mejore viejo intente evolucionar no lo digo porque me importe pero hagalo por su bien eterno midcarder solo puede con los jobbers o sino hagamos un pequeño repaso de su paso y mi paso por las efeds, empezemos por la NWPR su casa donde usted estuvo esta vida y la otra veo que haya gano tres titulos pero ninguno fue el maximo y yo en solo dos meses que pase por alla fue campeon cyber y tuve una oportunidad por el titulo maximo se cree mejor que yo??? no lo es, sigamos con otra efed la WCWL yo fui campeon en equipo y tambien el campeon maximo usted en su paso por alla creo que no cosecho ningun titulo y se sigue diciendo mejor que yo, c`mon owen, y por ultimo aca en la NXW he sido campeon de casi todos los titulos habidos y por haber y mas importante fue el NXW champion en la primera etapa de esta empresa en cambio usted creo que lo maximo ha sido este campeonato hardcore o no se si se habra ganado otro de los titulos de segundo nivel (aunque para ser honestos usted si tuviera el titulo maximo lo volverio del segundo plano porque eso es lo que usted es y lo que siempre va a ser un segundon, un follower y no parece cambiar y menos ahora que me tiene de rival, ahora que voy a seguir mi paso en king of war y ahora que voy a tener el titulo que ya es mio pero que de caridad la gerencia se lo dejo...y jay x, de usted me encargare cuando aparezca
jimo
NXW Superstar's
jimo

Cantidad de envíos : 718

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 8:10 pm

bueno gente, yo soy puro espectaculo, soy guapo, estoy bueno y estoy en la mitad de la montaña de este espectaculo y hoy daré un paso mas para estar en la cumbre, por que dentro muy poco tiempo, jimo volvera a ser campeon,pues este luches me enfrento a Randy orton en una lucha ,donde en cada esquina estaran nuestro compañeros,pues Randy orton si no lo sabia yo soy experto en llavez de rendicion, asi que Veran que yo no soy esa clase de perdedores que prometen cosas y no las cumplen,asi yo digo que puedo acabar con Randy orton en este momento lo puedo hacer y de que nos les quede duda publico querido de lo que estoy hablando,pasara este luches,por que Randy orton te vas a redir con mi STFU,asi que mi gente Prendan la television y quedense atonitos viendo como yo Gano ante un mediocre mas de ustedes y descuiden muchahitos que no los hare sufrir tanto solo considerense afortunados por estar con uno de los mejores luchadores,asi que Randy esta lucha no hay nada en juego,pero mi compañeros estara pendiente de Rated R,por que ese gusano le gusta las trampas,asi que no hay mas nada que decir,solo que te espero este lunes para subir un escalon mas.
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 8:42 pm

Una vez mas, "La Bestia" hace acto de presencia en esta marca, una marca que sobrevive, una marca que dominara toda NXW porque claro, en ella se encuentra el mejor luchador de esta empresa, yo Cool Pero ahora en esta nueva edicion de NXW me pusieron en una lucha de Triple Amenaza osea tres hombres en un mismo ring. Muchas cosas de por medio. Por ejemplo en primero tenemos a Fercho Hardy, un hombre parte del grupo histórico o si se podría decir así, N-G, un ex-campeón en parejas un hombre que lo que viene es hacer las cosas serias. No viene a comer cuentos, pero el problema es que por mas respeto que le pueda tener a este hombre es que estamos en contra y hay algo mejor de por medio. Pero luego tenemos al hombre que cobardemente junto a su "compañero" aprovecho y me quito el Titulo Hardcore. Pero a todas estas, hay algo que se llama "Karma" y eso esta por caer encima de Owen. SOlo tenganlo por seguro que no tengo que decir mucho, porque este 11 de octubre "La Bestia" sale de Nitro nuevamente como 3 veces Campeon Hardcore Cool ¡YOU KNOW IT BOOOOOY!
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

Cantidad de envíos : 1551

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 11:18 pm

Lo pasado es pasado pero en NXW nada se perdona ni se queda atras, lo que comenzo en... por alla, aqui en NXW se le pondra fin. Punisher de mas esta decir que acabando de llegar a NXW, ya estas en semi estelares. Una vez mas te pongo en el mapa, si, como en el pasado. Una vez mas pasas de ser un simple mid-carter a un semi estelar. Y esta vez tienes la lucha mas importante de tu carrera. Frente al oponente mas importante de NXW. Punisher, esta vez mas que acabar con esta guerra, exponemos nuestras macaras. Es decir, nuestra identidad. Es lo que nos protege y nos hace diferentes en NXW. Con esta mascara estoy escribiendo una historia propia, demostrandole a todos que comenzando desde cero, como un novato, puedo llegar a ser igual o mas que lo que era antes. Lo que hice una vez lo puedo volver hacer y mejor. Y ahora ambos tenemos que poner esa mascara en juego. Esta mascara tiene propositos dentro de NXW. Esta mascara significa planes y dinero dentro de NXW. Significa historia, y no permitire que lo que me ha costado constuir desde que llegue a NXW, se vaya asi porque si, y menos que tu seas la persona que me quite esta mascara. Punisher no se cuan importante sea la mascara para ti, para mi lo es. Y que mejor manera de culminar esto poniendolo todo en juego. O acabas con Cyber D, o acabo con The punisher, esa es la idea, y esa sera la meta. La cual no cabe duda que ire con eso en mente, y lo lograre. Eres fuerte, eres grande, un fisico imponente, pero la fuerza no lo es todo. Siempre he dicho mas vale malicia que fuerza. La astusia, la inteligencia va por encima de cualquier fuerza. E ire dispuesto hacer lo que tenga que hacer para derrotarte y dejar esta mascara conmigo. Si, estoy en desventaja ya que tengo a un moldido que no se conformo con ser derrotado, ahora quiere dirijir mi lucha. No soy tonto, y creeme Punisher que tu no seras la persona que le ponga un alto a Cyber D. Tu no eres la persona que le pueda quitar la mascara a este servidor. No, no, no... ni tu ni nadie. El dia que me quite la mascara sera una desicion propia, lo hare yo mismo, no porque nadie me obligue a quitarmela. Asi que Punisher espero que vayas bien preparado, porque habra que dar el todo por el todo. O eres tu o soy yo. Y creeme que no sere yo. Esa noche acabo con esta guerra de una buena vez, te quito la mascara, y le demuesto a toda la NXW porque fui, soy y seguire siendo el mejor dentro de NXW. Y esa es la leccion que tanto tu como todos en NXW tendran y deberan aprender por las buenas o por las malas.
Tito del Rio
NXW Superstar's
Tito del Rio

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 11:20 pm

Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

Cantidad de envíos : 1551

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 11:32 pm

Joe 24 no se que rayos haces tu en mi lucha. Tu no sabes dirigir tus luchas, no sabes como obtener una victoria, como vas a saber otorgarla. Lo que tu sabes de eso, es lo mismo que yo se de astrologia, osea NADA. Me retastes, te di la oportunidad. Luchastes, te derrote, y aun sigues detras de Cyber D. No te conformas con la humillante derrota que di luego de toda la basura que hablastes. No soy tonto Joe, se porque estas en esta lucha. Tu lo que estas es mordido, porque no pudistes derrotarme y por ende ser campeon continental. Ese es problema tuyo Joe. Quien te manda a creerte cosas que no son ciertas y que tu mismo sabes que no podias lograr. Te lo adverti muchas veces, no eres nadie para derrotarme. Es mas nunca lo has sido y nunca lo seras. Ya tu estas muerto en las efed, tu eres un cadaver, un alma en pena. Mas bien, mantente haciendo tu trabajo, que se que no lo haras, porque se tus intenciones. Como todo cadaver al tiempo apesta y toda peste se estirpa, no me hagas estirparte, sacarte de NXW. Si aun tienes experanzas en permanecer en NXW has tu trabajo, y cuida lo que haces. Estare muy pendiente a tus pasos y movimientos, y cualquier movimiento en falso BUM!!! sera tu final. No bromeo Joe, tu no pondras en juego mi mascara. Y por tu culpa no sere derrotado. Preparate para hacer tu trabajo, que yo hare el mio. Como diria esa leyenda: "Si me tocas, tendremos que romper el coliseo esa noche". Acepta que te derrote, pasa la pagina. Porque en Nitro derrotare a Punisher, y te llevaras tu aguita tambien. Entenderas porque respaldo mis palabras cuando digo que soy el mejor que hubo, el mejor que hay y el mejor que habra. Y lo entenderas Joe a las buenas o a las malas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:06 am

Ajjajaaja o seaaa que le voy a dar la bienvenidaaa a vampirooo en unaa luchas donde nadiee puede interferir ni meter las narizes!! Tu debut sin subestimarte será un poco incomodoo!! Pues no te enfrentaras a Paco el carpintero!! Ajajaj te enfrentaras a LA JODIENDA de NXW a la leyenda y viviente y al que se conoce las efeds de la A a la Z!! No te quiero subestimar ni que te sientas menospreciado por alguien tan grande como yooo!! Pero solo pregunto!! Tu quien eres?? Donde haz luchado?? Haz ganado el
oro?? Eres reconocido?! Muchas preguntas me vienen a la mente y solo una respuesta!! Que ganooo yoo?? Aplastando a este novatito?? Que ganoo yoo llevandote a la escuelita?? Y ahora preguntate lo mucho que ganas tu con solo decir que Volvistes para enfrentar al mejor de todos Los tiempoos!! Y que si Ayer eras un luchador maaas!! Hot eres aunque sea alguien por que lucharas con EL
MOMENTUM!!! CAPISH!!!! Ajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:08 am

Veremooos si aunque sea contestaaa... Y me motivaaa!! Pq estos midcards ya UNO no save lo que esperarse!! Ajajaj
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:33 am

valla con que me correspondio luchar contra benny hay no que mal por ti benny porque yo vengo con todo para acabarte.. sinceramente como ya se que eres el mr ego de todas las efeds pero que a la hora de la verdad no demuestra ni siquiera lo necesario para estar en una, como siempre sale con unas que ni el mismo se las cree, mira bennycito regrese de mi lesion con las ganas bien en alto con todo para destruir de una vez a lo que no sirve y como se que usted esta dentro de ello

ahora lo realmente importante es saber si esta vez va a ser lo suficientemente bueno para luchar contra el asesino innato, asi es que no aguantare que usted siga diciendose a usted mismo jodienda cuando todos saben muy bien lo que ocurre con usted que no es si no un jobbercito con infulas de main eventer jajja me rio de gente como usted que no son si no la masita facil de vencer porque no aportan nada en el ring

y no queda mas si no decirle:
"mi pacto contra la escoria regreso por ti"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 6:37 am

Mira roedor pestilente!! Me pregunto quien rayos eres?? Quiien?? Hablas como si fueras importante y reconocido en este negocio de las efeds!! Quien dices ser?? Ahhhh NADIEEE!! yo me retiro hooy!! Y tu te quedas aqui 20 a~os y no vas hacer lo que yo hize en 1. Es evidente moron que mientras usted esta tratando de ser una leyenda perdiendo con cyber d ajjajajaj yo ya lo soy desde que usted no sabia lo que era una computadora!! Ajajajaj entonces de que estamos hablandoo?? Aqui el jobber es usted!! Y lo demostrare el lunees!! Por que usted no a hecho nadaaa en las efeds para tener la credibilidad de vencermeee!! Vampirooo?? Vampirin?? Vampire?? Vampireza?? No me suenaaaaaa!!! Mi ego es basado a mis logros sopenko!! Mas veces campeón mundial efeds por efeds!! No soloooo en unaaaaaaa!! Efed por efeed!! Y tuuu no has ganado ni un pepino angolo!! Acá arriba muchos de ustedes no se veeen!! Pq es obvio lo estas INTENTANDOO!! Yo hacee ufff!! SOY LA LEYENDA MAS GRANDE DE TODAS!! CAPISH!!!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 8:15 am

BUENA CARTELERA.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 10:55 am

redrock redrock donde estas que no te veo?, no que eres el rey, el patron, el jefe, el maximo representante de los astronautas que no conoce la gravedad? haber aqui me tienes, esto ya no es de amigos ni de nada, no es solo negocios es personal, te voy a quitar esa cara de seguridad que tienes, vives aun adolorido de lo que paso la ultima vez y no lo podras olvidar y seguiras insultandome hasta que no te de la paliza que te mereces, muy bien este es el momento redrock, vamos vuela pajarillo que de un solo disparo te hare aterrizar...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:17 pm

.::Carlito::.™ escribió:
BUENA CARTELERA.
. Tu no estas en ella!! Es obvio que seaa buenisimaaa!!! Ajajaj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:22 pm

Entree aplastar al vampiro con colmillos de embustes y "leyenda en procesoo" entre comillas perooo pobrecitooo!! Ajjajaj me da Risaa!! Pq se tarda muchoo en contestar y por lo que veooo!! Será mas fácil de lo que creí!! Vamos dracula de pacotilla ense~a tus dientees horripilantees!! Aver si puedo asustarme maaas!! De lo que me asusto la promo sin condimento que tirastes para hacer el ridículo y undirte maaas!! Jaajj sigo esperando vampiritooo!! Zzzzzzzzzzz!!! Ajjaajaj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:28 pm

Bueno jay x ya se reporto, la verdad no esparaba menos de usted, se ha mostrado como un buen luchador y mas importante uno que aparece con regularidad en la efed y eso es lo que mas respeto yo, solo nos hemos visto las caras una vez aca en la NXW con uan victoria para usted pero ahora las cosas son diferentes, yo soy diferente pero mas importante la lucha es diferente, no es un uno vs uno esta vez es un triple treath con owen hart como el nuevo elemento y asi como usted lo dijo todos tenemos diferentes objetivos en la lucha el suyo es ser de nuevo el campeon hardcore y saldar cuentas pendientes con el de los corazones rosados, el de owen es quitarme mi puesot en king of war puesto que me gane con sudor y no pienso perderlo asi como asi y por eso en esta lucha voy a dar mas de lo que he venido dando en peleas pasadas para seguir con mi sueño de ser el king of war y para garme el titulo hardcore que no estaba entre mis planes pero viendo que ya me lo gane y por una decision algo extraña de los de arriba no lo tengo, owen y no estoy llorando solo digo las cosas como son ya usted tomelo como quiera pero de cualquier forma voy a lograr todo lo que tengo propuesto y entre mis palnes no esta peder en el proximo nitro asi que hart vaya preparado para la peor paliza de su vida para que aprenda que aca no es hablar por hablar aca todo se demuestra y le voy a demostrar que yo estoy unos cuantos escalones arriba suyo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:33 pm

Momentum Benny escribió:
BUENA CARTELERA.

MIRE MAMON USTED NO TIENE NADA MAS QUE HACER MAS QUE ATACAR A TODO EL ROSTER DE NXW CUANDO LE VIENE EN GANA SOPLAPOTE MEJOR QUEDESE CALLAITO Y ENFOQUESE EN SU COMBATE CON VAMPIRO LAMBON, CUANDO YO LO MENCIONE A USTED ENTONCES HABLA.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 2:07 pm

Momentum Benny escribió:
BUENA CARTELERA.

MIRE MAMON USTED NO TIENE NADA MAS QUE HACER MAS QUE ATACAR A TODO EL ROSTER DE NXW CUANDO LE VIENE EN GANA SOPLAPOTE MEJOR QUEDESE CALLAITO Y ENFOQUESE EN SU COMBATE CON VAMPIRO LAMBON, CUANDO YO LO MENCIONE A USTED ENTONCES HABLA.
jajajaj no carlitoos a todo roster nooo!! Solo a los payasos como tu siul Dante entre otroos!! Soy su bully ajjajajaj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 2:14 pm

Gran pensar el tuyo Fercho. Eres de las pocas personas que en esta empresa en el cual su talento fluye, que habla la verdad al igual que yo, un hombre honesto, un hombre excelente, no perfecto, pero se lo que soy. Pero como bien lo haz dicho, hay algo de por medio y tal vez los problemas no es con usted, claro que no, si no con el mante y fanatico de Gun N' Roses, la copia barata de Betty Boop osea Owen Hart. Owen, por la espalda me atacastes junto al lambon amigo tuyo llamado Benny y lograstes quitarme el titulo hardcore pero la cosa es que lo hicistes de manera cobarde. ¿Que clase de campeon es ese? Pero eso, esta por acabarse porque este 11 de octubre, en Nitro la historia cambia, y si tengo que pasar por encima de ustedes dos para llegar a mi meta, lo hare con gusto y placer. Y veran como de Nitro sale un nuevo Campeon Hardcore, por tercera vez, "La Bestia" Jay X y como un humillado Owen Hart se revuelva por el suelo Cool ¡YOU KNOW IT BOOOOY!
randy
NXW Superstar's
randy

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 5:38 pm

Haber como asi Jimo? un escalon a donde? tu eres un peñasco como luchar una burla como persona y un poca cosa aqui en la e-fed si quieres pensar que haces parte del roster pues bueno por ti si quieres creerte alguien de lujo puedes hacerlo si quieres pensar que eres un maestro de la rendicion no me importa pero si crees que TU me vas a ganar a MI estas muy equivocado imbecil escuchame y escuchame bien no te tapes los ojos para no leer esto no te tapes los oido para escuchar mis palabras no te tapes la boca para responder porque puede ser pero tu tienes el stfu pero yo tengo el RKO tu tienes a tu compañero en la esquina yo tengo a Rated-R en la mia tu tienes tu "brillo" propio yo tengo mi LEGADO tu tienes la oportunidad de luchar yo tengo el poder de hacer caer bien bajo yo tengo el TITULo no TU, entonces no eres nada ni nadie no tienes nada moron tienes el reloj corriendo en tu contra tienes a un enemigo mortal tienes el momento exacto para pensar si hacerme frente o salir a esconderte puedes engañar al mundo diciendo que no eres mvp y que no tienes esos guilles de tirarte a ti mismo (muy mal por cierto) pero algo que te faltara es mucho H U E V O para poder subirte a un ring e intentar derrotarme gusano escualime la proxima vez que me veas mirame bien porque sera la ultima te mandare de cupo directo al hospital y te enseñare respetar a quien esta al mando aquí
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 6:26 pm

ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzz!!! Sigo esperando por este moroon!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 7:39 pm

Vaya vaya vaya, parece que la vida sigue dando vueltas a mi favor porque lo digo? pues facil, o acaso no lo ven? tengo el titulo en mi poder ahora y tambien se que para muchos la vida tambien dio vueltas ...pero no precisamente a su favor, una de ellas? nada mas y nada menos que mi rival de esta noche....Angelina Love, yo se y tengo en mente de que tambien gano una oportunidad por mi titulo, y que suerte, pero no tendra la misma suerte y por eso es que digo que no esta a su favor, talvez ella diga que el Womens Championship es un premio que no merezco yo le hare entender que si lo tengo es por algo, pues entonces tendras que consolarte por mucho tiempo porque jamas y escuchalo bien .... JAMAS! llegaras a tener el Women's Championship, pourquio? facil y sencillamente porque no lo mereces y claro tambien porque Je suis le plus sexy of sexy, belle et puissant y nadie merece tener esto Si no soy yo... ... y que le quede claro a todas, las demas divas que estan aya, en backstage, en locker room, en donde sea, no me importa Je suis le Women'sCahmpion...et le plus sexy of sexy ...Si yo no fuera Maryse, realmente desearia serlo porque no saben que emoción es ser yo en estos momentos asi que Angelina preparate porque te pataere y te hare picadillo en esta cartelera y demostrare porque soy la campeona
jimo
NXW Superstar's
jimo

Cantidad de envíos : 718

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 10:48 pm

NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  Cena2-4
Randy orton eres Es un perdedor, No creo que pueda soportar ni cinco segundos con el Que Brilla por luz propia,pues tiene campeon felicidades,por que solo puede llegar a ese nivel,pues Hasta ahora ese es el unico logro que e visto de ustde,pues Lo peor de todo es que usted aun piensa que yo soy un luchador que no merece cosas grandes pero debo de demostrarles que estoy aqui para lograr todo, Randy orton soy un grandioso deportista y soy El hombre que terminara con el reinado tan aburrido de los campeones en parejas quien terminara con toda esta epoca aburrida De Randy orton y Rated R para llegar a la era en donde jimo hara lo imposible que sera dominar esta empresa luchisticamente como economicamente, asi que el reloj esta corriendo pero es para ti,por que el que brilla por luz propia te ganara hasta con su fantasma,asi que chamakito viene aqui a faltame el respeto y esa noche te demostrare que tengo suficiente Huevos para subir al ring contigo y con quien sea,por que no te tengo miendo,pues esta en el camino incorrecto,si fuera amigo mio ya estaria brillando por luz propia,asi que piensa usar la RKO,pues solo tiene esa movida por que no tiene otras para vence al mas valioso,si nuestro compañero estara en la esquinas,pero eso lo menos que me importa,por que yo quiero un mano a mano con usted,pues aqui los compañero se puede ir al camerino,pero como la lucha la ordenaron de esa forma no me vas a importa un pepino darle unos bueno golpes a esa Rata de Rated R,si tu amigo en el pasado a siendo derrotado por este servido hasta lo humille quitado el campeonato,asi que Randy orton ya tengo tu foto de como quedare en los minutos finales de nuestra lucha,cuando ya te tenga listo para mi victoria,asi que lechero yo soy el retador #1 a eso titulo en parejas y esta noches sera una demostracion de lo que le pasara a ustedes.

NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  Cena-john-cena-11684104-444-380
http://faceforo.forosactivos.net/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  Icon_minitime

NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente