La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution! |
|
| NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10 Result's | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10 Result's Lun Oct 11, 2010 10:39 pm | |
| Inicia el Show mas impactante nuevamente los Lunes por la noche y estamos en VIVO con Nitro! vemos como sale la pirotecnia y enseguida se ve a Maryse quien va muy elegante lista para luchar tomada del brazo de Red Rock quien sale con su titulo en el hombro al igual que ella ...
Una excelente lucha entre las Divas mejor rankiadas de la NXW...
Inicio la lucha y vemos como Angelina esta golpeando a Maryse con varias patada luego le toma el brazo y lo pone atras de su cabeza y le hace un excelente Suplex sostenido el posición vertical durante varios segundos y cuando la deja caer cae de un azoton a la lona, enseguida enfocan a RedRock quien tiene los dos titulos en sus hombros comienzan a golpear la lona y palmear para animar a Maryse quien se levanta poco a poco y en eso Angelina quieren atacarla pero Maryse la detiene con un bofeton tosco a la cara y luego le hace el French Kiss DDT y la cubre 1 ... 2 .... 3 Gana Maryse.
Luego de la lucha RedRock sube al ring y abraza a Maryse le entrega su titulo y le levanta la mano en señal de victoria y luego la comienzá a besar en medio del ring y el público grita de emoción al ver a la pareja glamorosa actual de la NXW mientras que Angelina se baja del ring y se va con una cara de rabia.
Una lucha donde regresa el vampiro de las sombras a la NXW, justamente para NITRO, contra la jodienda de la empresa en una lucha donde NADIE puede interferir y el que se mete sera DESPEDIDO...
Comenzó la lucha y estamos viendo como Vampiro inicia golpeando varias veces y con todo a Benny pero este tambien le responde con varios golpes uno seguido del otro y luego le hace un Snap Suplex y lo cubre 1 ... 2 ... No por poquito continua la lucha y vemos como Vampiro se pone en pie y le escupe sangre a la cara de Benny y aprovecha para mandarlo a correr contra las cuerdas y lo recibe con un Snap Slam en el pecho y Benny tendido en la lona es sometido a la cobertura 1 ... 2 ... Por poco logra la victoria Vampiro le reclama al arbitro que fue 3 segundos pero el arbitro insiste en que fue2, eso lo aprovecha Benny para ponerse en pie cuando Vampiro se da cuenta corre a toda marcha contra Benny pero este lo recibe bajandole la tercera cuerda y haciendo que Vampiro caiga al RIngside pero cae de pie y cuando Benny voltea le aplica Vampiro una guillotina con ayuda de las cuerdas a Benny y eso lo deja tendido mientras que Vampiro hace su taunt en el Ring Side y en eso Vampiro comienzá a buscar algo debajo del ring y saca un palo de Kendo y cuando Benny se pone en pie Vampiro con fuerza se lo conecta en la cara lo que obliga al arbitro a descalificar la lucha y darle la victoria a Benny.
En eso vemos como Vampiro se rie y levanta el palo ante el aplauso y abucheo del público y en eso pide un microfono y solo dice "QUE GENIAL SE SIENTE VOLVER A LA NXW 1 AÑO TRABAJO AQUÍ Y LO QUE FALTA ...", en eso tira el microfono y se baja del ring y se marcha mientra Benny esta tendido en la lona.
El Icono de la NXW vs la bestia letal de la empresa el CRIPLER donde NADIE PUEDE INTERVENIR en esta lucha solo ello dos estaran en el ring y solo uno saldra caminando...
Vemos como va a iniciar la lucha y esta comienzá y se ve el forcejeo pero de la nada suena la musica de New Legacy y sale Cybernetiko, Mystiko, Kriz y se suben al ring y comienzán a golpear a Hardcore Andy sin piedad es una turba total y es un golpe tras otro en eso G2K se pone en movimiento y comienza a golpear a los metidos y poco a poco se va colocando de pie Andy pero el arbitro ya descalifico la lucha dejandola en empate tecnico, pero siguen golpeando en eso suena la música de Mr. Hernandez y sale con Randy y Rated-R y ellos salen a toda marcha y se suben al ring y comienzán a golpear a los New Legacy vemos como Randy le hace un RKO a Mystiko y Rated un Spear infernal a Cybernetico mientras que Andy le aplica el Andy Kick Infernal a Kriz para que luego G2K lo saque del ring con un German Suplex y sacan del ring a los New Legacy y en eso Mr. Hernandez toma el microfono y dice "Las reglas estaban claras por eso los 3 miembros de New Legacy estan despedidos" la gente comienzá a gritar y corear mientras que los New Legacy algo sorprendidos y molestos y Mr. Hernandez se marcha del ring junto a Randy & Rated.
La camará enfoca a Eric quien entra a la oficina de Luis Admin y le dice que tiene que hablar algo serio con el sobre la busqueda de su padre que es un miembro de la NXW, la puerta se cierra en eso se escucha una algarabia y es Vampiro quien esta peleando con Benny en los pasillos y vemos como se estan golpeando con toro lo que hay a su paso hasta tropiezan al camarografo y la lucha sigue pero las camaras no los siguen.
El se hace llamar Mr. Monday Night pero se choca ante un Hijo Del Apocalipsis nadie se mete en esta lucha porque puede salir DESPEDIDO solo ellos dos y mas nadie para esta lucha...
Inicio la lucha y vemos como Blind ataca con un fuerte Clothesline, que derriba a Sj Falcon y luego lo levanta para mandarlo a correr contra las cuerdas y cuando lo recibe le aplica un Frong Splash lo cubre 1 ... 2 ... Estaba cerca de lograrlo Blind parece no gustarle y se levanta y toma por el cabello a Sj Falcon quien comienzá a recibirlo con varios golpes una tras otro y luegl le hace una patada voladora a la cara que deja tambaleante a Blind y Sj Falcon toma impulso de las cuerdas y corre hacia Blind y le aplica un Monkey Flip y luego se levanta para hacerle un Roll On y lo cubre 1 ... 2 ... Por poquitoooo vemos a Blind levantadose y Sj Falcon quiere atacarlo pero Blind lo toma por el cuello y lo levanta y le aplica el potente Chokeslam y luego sigue con la Spectral y eso es todo Blind Ganó la lucha oficialmente por K.O.
Luego de la lucha esta Celebrando Blind como es normal en el. Pero de la nada suena la música de Maniatiko Masson y se pone todo de color azul y la pantalla gigante muestra una imagen de Maniatiko Masson sangrando por todas partes tirado en el camerino de Blind y luego enfocan a The Punisher con un palo que tiene clavos y este esta lleno de sangre enfocan la cara de The Punisher y dice: "Y Esto tal vez sea el inicio del final de la Era Blind & Masson de una vez y por todas en la NXW" Luego se corta la imagen y vemos como Blind baja con rabia hacia los camerinos.
Una triple amenaza con muchas estipulaciones dispuestos a medir la fuerza y aqui todo puede pasar...
a) Si Fercho Gana es el Campeon Hardcore. b) Si Owen Gana le quita el puesto de Fercho en el Torneo. c) Si Jay X Gana es el nuevo Campeon Hardcore. NOTA: El titulo Hardcore ya no es más 24/7.
Fercho, Jay y Owen empiezan a darse un todos contra todos pero es Owen quien saca a Jay del ring y luego empieza a darle a Fercho en el esquinero el publico enloquece con los taunts que realiza pero cuando le aplica un clothesline a Fercho recibe un sillazo de parte de Jay, Jay le golpea sin detenerse y Fercho lo empuja pero recibe un sillazo de parte Jay, Jay levanta la silla mientras que Fercho empieza a sangrar y luego vemos como Jay se baja busca debajo del ring y saca un bote de basura pero cuando se iba a subir vemos como Owen se lanza contra el y recoje el bote de basura y le da con el y hace que Jay empiece a sangrar, Owen lo cubre en el ringside 1...2.. pero Fercho cae encima de ellos y vemos como en la repeticion se muestra que Fercho se lanza desde la 3° cuerda para evitar en conteo, Fercho toma un poco de fuerza y recoje una silla y le da a ambos luchadores y camina hacia la mesa de comentarios recibe un bulldog de parte de Owen contra la misma mesa y lo deja tendido en el ringside pero es Jay le aplica un X-Cutter a Owen en la mesa de comentaristas y el publico se emociona pero lo cubre 1...2.. y recibe un golpe de parte de Fercho quien toma luego el cinturon hardcore y lo golpea con este para cubrirlo 1...2...3 y convertirse en el nuevo campeon
El mas valioso se enfrenta ante THE VIPER Randy y quien sale con la victoria aqui, dado que en cada esquina estaran sus compañeros en esta lucha w/Manager.
La Lucha empieza y vemos como Jimo se da mano a mano con Randy pero vemos tambien como Rated "R" empieza a dsitraerlo para confundirlo y asi Randy al cabo d un tiempo toma la delantera y le aplica un powerslam para cubrirlo 1...2. pero Jimo reacciona de inmediato y suspende el conteo Siul empieza a golpear la lona y empieza a darle animos a Jimo y este recibe muy bien los animos q de inmediato le bloquea una llave a Randy y lo lanza contra las cuerdas para aplicarle un bulldog y cubrirlo 1...2 pero Rated se monta en el ring y distrae al referee, Siul se da cuenta y corre hacia Rated pero este hace que se golpee con el esquinero Rated se encarna con Siul y le da sin piedad mientras que Jimo se sube en hombros a Randy y esta a punto de aplicarle un FU pero Randy bloquea y trata de aplicarle un RKO pero Jimo bloquea y le aplica un FU 1...2.. pero Rated se sube y lo empieza a golpear mientras que el referee decreta la victoria por DQ a favor de Jimo, Rated le da con todo a Jimo y le aplica un Arcution Siul se da cuenta y cuando sube al ring Rated ya habia bajado a Randy y se lo llevaba en hombros mientras Siul trata de reanimar a su compañero
Dicen que el pasado es pasado, pero en la NXW nada se perdona ni queda atras lo que inicio en otra empresa concluye aquí y ahora en una lucha MASCARA vs Mascara y un arbitro no esperado...
Vemos como inicia la lucha y The Punisher va atacando con todo usa la fuerza bruta al maximo diezmando los intentos de Cyber-D por defenderse y comienzán con varios golpes a la cara y luego lo manda a correr contra las cuerdas y lo derriba con una bota a la cara y vemos como Shelly Martienez esta en la esquina de Cyber-D y Eric tambien esta en la misma esquina y Cyber-D intenta ponerse en pie pero no puede y en eso Punisher comienza a quitarle la mascara y vemos como Joe24 lo comienzá ayudar a quitarsela pero Cyber-D se resiste en eso sube Eric al ring pero Punisher se pone en pie y lo toma por el cuello y le hace un Chokeslam y lo lanza fuera del ring cuando voltea Cyber-D ya esta de pie y comienza golpeando a Punisher una y otra y otra vez y luego le hace un Shadow Cutter y lo cubre 1 ... 2 ............. Joe24 se detiene en 2 comienza a sobarse la mano y Cyber-D lo mira fijamente nada mas y Shelly le comienza a gritar a Cyber-D que no se desconsentre y vemos como Cyber-D sigue golpeando a un Punisher que esta muy mal herido ya con tanto golpe y le hace un Angle Slam y cae de lleno a la lona Punisher en eso lo cubre 1 ............................ 2 ............................ Joe24 hace otra vez el gesto que le duele la mano Shelly se sube al ring y le reclama a Joe24 y este la encara y le roba un beso en eso Shelly le da una bofetada y Joe24 se soba la cara y luego le hace un Spear derribandola lo que hace que Cyber-D se enoje y comienze a golpear a Joe24 y le hace un Electro Bomb a Joe24 y este como puede descalifica a Cyber-D y le da la victoria a The Punisher...
Luego de la lucha Cyber-D quedo perplejo y Shelly solo lo abraza mientras que Joe24 se baja del ring y lo mira con una risa sarcastica mientras que Shelly comienza a quitarle los cordones a la mascara, en eso Punisher con micro en mano le dice a Shelly que se detenga que si alguien le tiene que quitar la mascara a Cyber-D tiene que ser el, Así que la proxima semana se verán las mascaras nuevamente que Cyber-D puede seguir ocultando su identidad , Joe24 con rabia sube al ring no lo puede creer comienza a reclamarle a Punisher quien de una lo golpea y lo levanta en un Azotón Infernal y luego lo levanta y se lo manda a Cyber-D quien lo recibe con un Angle Slam luego de la lucha Punisher y Cyber-D estrechán las manos pero Punisher se va por su lado y Cyber-D se va junto a Eric y Shelly.
Una lucha especial que buscara destacar cual de estos dos es un gran guerrero querian luchar y aquí tienen lucha...
NOTA: RedRock tomo la lucha TLC...
Vemos las Sillas, Mesas y escalera al rededor del ring y suena la campana y vemos como Red inicia atacando a Dex con varios golpes esta es un toma y dame por parte de estos luchadores estan atacando con todo la fuerza se esta haciendo notar por parte de ambos luchadores pero es hasta el momento en que Dex manda a correr con Red contra las cuerdas y lo recibe con un Spear y enseguida Dex se pone en pie y comienza a celebrar y se baja del ring toma una escalera y la tira hacia el ring luego toma una silla y tambien la tira y tambien toma la mesa la sube se sube el y comienza armar la mesa y pone la escalera delante de la mesa y vemos como Red poco a poco se pone en pie y comienzá a golpear a Dex varias veces y le da una patada en el abdomen y lo levanta y lo sube a la mesa y enseguida Red comienza a buscar las alturas subiendose por la escalera y una vez en lo alto hace su grito popular y se lanza en un giro de 180º Invertido el popular "180 Xplosion Red" y cae sobre Dex rompiendo la mesa dejando esto en un alto impacto y haciendo que los fanaticos griten una y otra vez "NXW, NXW, NXW, NXW" luego la camara enfoca como poco a poco se levanta Red y toma la escalera y la pone encima del cuerpo de Dex y se sube al esquinero y se lanza en un giro invertido y cae sobre ella vemos como se hace daño Dex y tambien Red Rock los fánaticos explotan de emoción y gritan "HOLY SHIT HOLY SHI HOLY SHIT" y vemos como poco a poco Dex se quita la escalera de encima se le ve todo el pecho rojo y aun asi continua y toma una silla Red se pone poco a poco de pie y cuando lo hace Dex le impacta la silla en la cabeza a Red y se ve la sangre diciendo presente y el ring comienzá teñirse de un color rojo que ironia, esta Dex golpeando por segunda vez con la silla a Red y luego la tira levanta a Red y lo manda contra las cuerdas y lo recibe con una doble patada al pecho que derriba a RedRock pero luego lo levanta y le hace un Dextruction y lo deja caer sobre la silla y vemos como Dex con su poca fuerza lo cubre 1 .... 2 .... 3 Dex gano señores nadie lo penso asi ni el mismo lo cree vemos como el arbitro le levanta la mano a Dex y luego Dex cae en la lona adolorido y el Arbitro le pone la mano al lado de Red y ambos tirados en la lona y el persona medico atendiendolos para asi terminar el show de esta noche. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10 Result's Lun Oct 11, 2010 11:12 pm | |
| Primero felicidades a mary$e esa fue una victoria merecida. Ahora dex, no voy a buscar excusas, ni palabras que justifiquen mi derrota, se reconocer mis errores, y éste ha sido uno, he perdido, pero me voy con la frente en alto por el hecho de saber que le di una buena lucha, y que perdí ante un verdadero gladiador, felicidades. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10 Result's Lun Oct 11, 2010 11:14 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10 Result's Lun Oct 11, 2010 11:19 pm | |
| - Redrock escribió:
- Primero felicidades a mary$e esa fue una victoria merecida.
Ahora dex, no voy a buscar excusas, ni palabras que justifiquen mi derrota, se reconocer mis errores, y éste ha sido uno, he perdido, pero me voy con la frente en alto por el hecho de saber que le di una buena lucha, y que perdí ante un verdadero gladiador, felicidades. Bueno sin duda esta lucha estaba tremenda y pues se vio algo de extremo en ustedes, pues buena lucha a mi me gusto señores y red por hay te veo bien acompañado ahora jajaja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10 Result's Lun Oct 11, 2010 11:23 pm | |
| Felicidades a Fercho, gano limpio pero espero mi revancha. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10 Result's Lun Oct 11, 2010 11:32 pm | |
| - Hardcore Andy escribió:
- Redrock escribió:
Ahora dex, no voy a buscar excusas, ni palabras que justifiquen mi derrota, se reconocer mis errores, y éste ha sido uno, he perdido, pero me voy con la frente en alto por el hecho de saber que le di una buena lucha, y que perdí ante un verdadero gladiador, felicidades. Bueno sin duda esta lucha estaba tremenda y pues se vio algo de extremo en ustedes, pues buena lucha a mi me gusto señores y red por hay te veo bien acompañado ahora jajaja Sí sí sí, la lucha estuvo tremenda, para mi gusto estaba para alquilar balcón... bien acompañado? Más que eso diría yo jeje |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10 Result's Lun Oct 11, 2010 11:35 pm | |
| - Redrock escribió:
- Hardcore Andy escribió:
- Redrock escribió:
Ahora dex, no voy a buscar excusas, ni palabras que justifiquen mi derrota, se reconocer mis errores, y éste ha sido uno, he perdido, pero me voy con la frente en alto por el hecho de saber que le di una buena lucha, y que perdí ante un verdadero gladiador, felicidades. Bueno sin duda esta lucha estaba tremenda y pues se vio algo de extremo en ustedes, pues buena lucha a mi me gusto señores y red por hay te veo bien acompañado ahora jajaja Sí sí sí, la lucha estuvo tremenda, para mi gusto estaba para alquilar balcón... bien acompañado? Más que eso diría yo jeje Bueno a brillar el título y usted tambien porque ahora Dex es el retador #º1 y quien sabe cuando firmarán la lucha deseguro para el PPV . . . |
| | | vampiro_renegade NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : ULTRATUMBA
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10 Result's Lun Oct 11, 2010 11:50 pm | |
| benny tu te lo buscastes yo lo queria ver en el piso como lo que siempre ha sido, un pedazo de basura lo que le hize fue poco para lo que se viene con este vampiro con mas y mas ansias de sangre usted es la primer victima de la nueva era del vampiro, del terror de NXW, | |
| | | Cyber - D NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 1551 Fecha de inscripción : 18/08/2010 Edad : 37
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10 Result's Mar Oct 12, 2010 1:51 am | |
| Asi es que se mueven las fichas, Joe 24 quisistes hacer de la lucha lo que te diera la gana. Dos veces me hiba a llevar la victoria y no realizastes el conteo como debias. Te lo adverti y te dije que te llevarias tu aguita si te metias conmigo. Asi fue, y aunque eso me costo la lucha y The Punisher gano por descalifcacion tu tuvistes que tragar profundo y esconder esa sonrisa sarcastica, porque no perdi mi mascara. Te quedastes con las ganas. The Punisher fue mas inteligente que eso, y sabe que las cosas se deciden entre dos. Y que si el quiere subir y demostrar quien es el sabe lo que tiene que hacer. Por atrevido y querer tocar a la bella Shelly te llevastes un bofeton por enfermo. Le pusistes una mano encima a ella, pero ahi te ganastes una lluvia de golpes de mi parte. Al final The Punisher, te dio lo que merecias, y yo tambien. Y quien termino tendido en la lona como una misma basura fuistes tu. Eso es para que veas quien es el mejor dentro de NXW. Y porque soy el que verdaderamente fui, soy, y seguire siendo el mejor de todos los tiempos. Esto es mover las fichas. Ya estabas en Jaque y esta noche te he dado MATE. | |
| | | Cyber - D NXW Superstar's
| | | | Cyber - D NXW Superstar's
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10 Result's Mar Oct 12, 2010 2:04 am | |
| Shelly que bueno que hayas decidido estar en mi esquina. Tienes fututo a mi lado y lo veras. Eres brava lo demostrates hoy y eso me gusta. Fue la mejor desicion de mi parte y de tu parte tambien. Nos veremos y cuento contigo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10 Result's Mar Oct 12, 2010 2:22 am | |
| - vampiro_renegade escribió:
- benny tu te lo buscastes yo lo queria ver en el piso como lo que siempre ha sido, un pedazo de basura lo que le hize fue poco para lo que se viene con este vampiro con mas y mas ansias de sangre
usted es la primer victima de la nueva era del vampiro, del terror de NXW, . Victima??? Ajajjajajajaja por favor jodio simio!! Si yo gane por que tu no puedes!!! Con LA JODIENDA!!! #1 de NXW pero ni con Paloma kendo macana o un bate!! Ajajajaj eso no es nada para mi!! |
| | | OWEN HART NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 401 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10 Result's Mar Oct 12, 2010 8:39 am | |
| JAJAJAJAJA DONDE ESTA EL QUE DECIA QUE ES MEJOR QUE YO? PORQUE HASTA AHORA NO LO VEO TANTO HABLAR FERCHO PARA TERMINAR HACIENDO LAS COSAS DESESPERADAMENTE CREEME QUE CADA VEZ MAS ME DESEPCIONAS, PERO GANASTE Y AUNQUE TE LLENASTE LA BOCA AL DECIR QUE LO HARIAS COMO LOS MEJORES SABEN HACERLO TUVISTE QUE USAR EL TITULO PARA PODER DERROTARME COMO QUE SIN UN GOLPE ASI JAMAS LO PODRIAS HACER.
JAY X TAN FACIL FUE PARA MI SACARTE DEL PANORAMA Y ASI TE ATREVISTE A DECIR QUE DE FRENTE NO SERIA QUIEN PARA HACERLO, PUES LO HICE Y TE DEMOSTRE QUE NO ERES NADIE. | |
| | | jimo NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10 Result's Mar Oct 12, 2010 3:15 pm | |
| como siempre Rated R Hacérmelo pasar mal en mi lucha tan importante como este,no gane como queria en medio del Ring por tu culpa. Esto no volverá a pasar y cuando digo esto será porque nunca ocurrirá esto, No pasara mas veces. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10 Result's Mar Oct 12, 2010 8:54 pm | |
| Primero que todo, te lo dije angelina que tu no podrias contra mi y esta claro que es asi y esta demostrado que si tengo el titulo femenino en mi hombro es por algo es porque tengo lo que hay que tener y es asi como lo seguire demostrando
- Citación :
- Luego de la lucha RedRock sube al ring y abraza a Maryse le entrega su titulo y le levanta la mano en señal de victoria y luego la comienzá a besar en medio del ring y el público grita de emoción al ver a la pareja glamorosa actual de la NXW
Bueno ya se demostro que aqui esta la pareja más Chic asi que no hablamos con cualquiera, por algo somos los campeones maximo de cada categoría. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10 Result's Mar Oct 12, 2010 9:16 pm | |
| - OWEN HART escribió:
- JAJAJAJAJA DONDE ESTA EL QUE DECIA QUE ES MEJOR QUE YO? PORQUE HASTA AHORA NO LO VEO TANTO HABLAR FERCHO PARA TERMINAR HACIENDO LAS COSAS DESESPERADAMENTE CREEME QUE CADA VEZ MAS ME DESEPCIONAS, PERO GANASTE Y AUNQUE TE LLENASTE LA BOCA AL DECIR QUE LO HARIAS COMO LOS MEJORES SABEN HACERLO TUVISTE QUE USAR EL TITULO PARA PODER DERROTARME COMO QUE SIN UN GOLPE ASI JAMAS LO PODRIAS HACER.
JAY X TAN FACIL FUE PARA MI SACARTE DEL PANORAMA Y ASI TE ATREVISTE A DECIR QUE DE FRENTE NO SERIA QUIEN PARA HACERLO, PUES LO HICE Y TE DEMOSTRE QUE NO ERES NADIE. ¿Sacarme del panorama? ¿acaso no fuistes tu quien recibio una X-Cutter en la mesa de comentaristas de parte mia? Pequeño ignorante no sabe lo que dice, tenia la lucha en mis manos pero Fercho aprovecho y gano. Pero lo bueno de todo es que al menos se, que el Titulo Hardcore esta en buenas manos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10 Result's Miér Oct 13, 2010 12:16 am | |
| bueno mi estimado redrock, lo dije y lo sostengo, las segundas partes como yo siempre son impactantes, una increible lucha sin duda, gane por muy poco, y fue costosa la victoria , pero que bueno es enfrentarse a alguien de tan buena calidad... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10 Result's Miér Oct 13, 2010 12:17 am | |
| Sí pienso que siempre es bueno enfrentarse a personas de calidad, pero ya nos veremos las caras de nuevo el viernes |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10 Result's Miér Oct 13, 2010 12:21 am | |
| Owen y ahora quien es lloron??? jajajaj, le gano y ahora viene a sacar sus excusas, eso pasa cuando uno escupe para arriba y no se corre, toda la baba que hablo le esta chorriando por toda la cara, que mas puedo pedir, soy el campeon harcore como le debi haber sido desde hace tiempo y conservo mi lugar en king of wars, gracias por la preparacion mi pushing bag personal...y jay x digno rival, me alegraria defender el titulo contra usted...y aca es donde entra la gerencia que paso con los rankings, como uno hace para luchar por un titulo o por el otro, eso si se debe aclarar |
| | | Rated "R" NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 32 Localización : Barranquilla
| | | | vampiro_renegade NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : ULTRATUMBA
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10 Result's Miér Oct 13, 2010 10:17 pm | |
| cuando una dizque jodienda reconoce el dolor y sus palabras lo dicen todo que ante la incapacidad de poder conmigo | |
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10 Result's Jue Oct 14, 2010 3:57 pm | |
| - Jay X escribió:
- OWEN HART escribió:
- JAJAJAJAJA DONDE ESTA EL QUE DECIA QUE ES MEJOR QUE YO? PORQUE HASTA AHORA NO LO VEO TANTO HABLAR FERCHO PARA TERMINAR HACIENDO LAS COSAS DESESPERADAMENTE CREEME QUE CADA VEZ MAS ME DESEPCIONAS, PERO GANASTE Y AUNQUE TE LLENASTE LA BOCA AL DECIR QUE LO HARIAS COMO LOS MEJORES SABEN HACERLO TUVISTE QUE USAR EL TITULO PARA PODER DERROTARME COMO QUE SIN UN GOLPE ASI JAMAS LO PODRIAS HACER.
JAY X TAN FACIL FUE PARA MI SACARTE DEL PANORAMA Y ASI TE ATREVISTE A DECIR QUE DE FRENTE NO SERIA QUIEN PARA HACERLO, PUES LO HICE Y TE DEMOSTRE QUE NO ERES NADIE. ¿Sacarme del panorama? ¿acaso no fuistes tu quien recibio una X-Cutter en la mesa de comentaristas de parte mia? Pequeño ignorante no sabe lo que dice, tenia la lucha en mis manos pero Fercho aprovecho y gano. Pero lo bueno de todo es que al menos se, que el Titulo Hardcore esta en buenas manos. POR SI NO TE DISTE CUENTA TUS MOVIMIENTOS NO SON DIGNOS PARA SACARME DE LUGAR Y MUCHO MENOS CUANDO ESTAS EN LA POSICION DE PERDER COMO TU LA ESTUVISTE Y VES LO QUE SUCEDE CUANDO TIENES TANTO MIEDO QUE TIENES QUE BUSCAR AYUDA PARA PODER SER ALGUIEN EN ESTE NEGOCIO. | |
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10 Result's Jue Oct 14, 2010 4:01 pm | |
| - Fercho Hardy escribió:
- Owen y ahora quien es lloron??? jajajaj, le gano y ahora viene a sacar sus excusas, eso pasa cuando uno escupe para arriba y no se corre, toda la baba que hablo le esta chorriando por toda la cara, que mas puedo pedir, soy el campeon harcore como le debi haber sido desde hace tiempo y conservo mi lugar en king of wars, gracias por la preparacion mi pushing bag personal...y jay x digno rival, me alegraria defender el titulo contra usted...y aca es donde entra la gerencia que paso con los rankings, como uno hace para luchar por un titulo o por el otro, eso si se debe aclarar
JAJAJAJAJA A LA VERDAD QUE LOS MORONES ESTAN QUE HACEN ORILLA Y MAS CUANDO SIGUEN LLORANDO COMO LO HACES TU FERCHO DE VERDAD PENSE QUE ERAS UN DIGNO RIVAL PERO CADA VEZ COMPRENDO QUE REALMENTE NO VALES NI UNA CUARTA PARTE DE LO QUE HABLAS PERO QUEDA DEMOSTRADO QUE SE NECESITAN DOS PARA PODER DERROTARME PORQUE TANTO TU COMO JAY NO SON SUFICIENTES JAJAJAJA MALDITA SEA ESO DEJA DEMOSTRADO EN CUALQUIER PARTE DE MUNDO QUE OWEN HART ES MEJOR QUE TU FERCHO Y NUNCA PERO NUNCA ESCUCHALO BIEN SERAS ALGUIEN POR ENCIMA DE MI. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10 Result's | |
| |
| | | | NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10 Result's | |
|