New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NXW Monday Nitro 21 22/11/10

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

NXW Monday Nitro 21 22/11/10 Empty
MensajeTema: NXW Monday Nitro 21 22/11/10   NXW Monday Nitro 21 22/11/10 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 3:21 pm

Una edición diferente de NITRO donde estamos a unos días para HardcoreMania III donde se forjara la nueva leyenda en esta lucha un guerrero antiguo ante un hombre que pretende formar su imperio...
NXW Monday Nitro 21 22/11/10 1_matc12

Es momento de que alguien tome la oportunidad alguien que se hace llamar el rey de reyes ante alguien que nunca ha dicho nunca y este es un reto que puede significar mucho de aquí en adelante...
NXW Monday Nitro 21 22/11/10 2_matc12

Esta rivalidad debe terminar pero quien será el que de el paso al costado...
NXW Monday Nitro 21 22/11/10 3_matc12

Son luchadores que buscan salir en los perfiles pero lo pueden lograr facilmente...
NXW Monday Nitro 21 22/11/10 4_matc12

Una lucha desigual ante un hombre que quiere acabarlos pero podrá lograrse este merito...
NXW Monday Nitro 21 22/11/10 5_matc12
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 21 22/11/10   NXW Monday Nitro 21 22/11/10 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 4:22 pm

Una lucha interesante en la cual el duo mas ganador de la NXW, estara en el main event de este espectacular show, Mr. Dante se enfrenta en una lucha de desventaja........ pronostico es de entenderse q yap lleva las de perder y q a partir de este lunes este duo dominará Nitro...... Cool Dante preparate xq te acabas de meter con algunos luchadores que estan fuera de tu categoria Twisted Evil
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

Cantidad de envíos : 1551

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 21 22/11/10   NXW Monday Nitro 21 22/11/10 Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 4:25 am

El Mr. Dante, el joober todo poderoso de la NXW. El que un dia no es nadie y un dia acabada con todos. El mismo que se tendra que enfrentar a los actuales campeones mundiales en parejas de la NXW. Se que vendras hablar mucha shit respecto a este encuentro. Lamentablemente tendras que tragartela. Tu dijistes que no somos nada sin el uno del otro. Tranquilo, ya tienes tiempo de demostrarlo. Si realmente eres bueno, si realmente eres poderoso y crees poder con nosotros, es el momento. Es momento de ver si NXW es una empresa seria de verdad. Si la NXW tiene algo en contra mia. Si la NXW esta haciendo las cosas bien. En Nitro se dividen y distinguen las cosas. Es momento de demostrar que NXW no es el pais de las marivillas sino la efed del momento. Claro, aunque todo sea por una sola razon... CYBER D. Asi que Dante no digo mas por el momento, solo que espero que te prepares para este Nitro, porque lo que viene para ti NO... ESTA... FACIL Twisted Evil
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 21 22/11/10   NXW Monday Nitro 21 22/11/10 Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 4:25 am

Rated "R" escribió:

Una lucha interesante en la cual el duo mas ganador de la NXW, estara en el main event de este espectacular show, Mr. Dante se enfrenta en una lucha de desventaja........ pronostico es de entenderse q yap lleva las de perder y q a partir de este lunes este duo dominará Nitro...... Cool Dante preparate xq te acabas de meter con algunos luchadores que estan fuera de tu categoria Twisted Evil

cool
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 21 22/11/10   NXW Monday Nitro 21 22/11/10 Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 4:24 pm

PERO QUE ES ESTO SEÑORES!!! NO NO NO NO NO que tanto quieren ver como barro el piso con el pelonchas del xtreme hardy acepto que es un rival nada mas hasta hay porque para que llegue a el nivel de digno falta mucho y solo espero que de una manera u otra haga un buen trabajo y yo solo quiero es demostrar que puedo dar un golpe de sorpresa en la NXW asi es todo esto y listo!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 21 22/11/10   NXW Monday Nitro 21 22/11/10 Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 4:42 pm

bueno bueno me enfrento a alguien que bueno no tiene ninguna referencia el chuky o es chuly ? da igual no creo que se presente la verdad es esta .... mas vale jobber conocido que fantasma por conocer o asi dicen ... quien? no lo se . . . . . . .la verdad es que estoy dispuesto a seguir ratificando para callar algunas bocas por otros lados que la verdad el guardian de lo oscuro sigue presente y que no tendrán de que criticar porque se nota a leguas de verdad que yo si tengo con que responderle a cualquier o si no que lo diga daddy yankee perdon cyber -d como sea sigo esperando un rival de peso y talla sigo en la busqueda de algo primordial y seguire dispuesto a preparar todo para que EL llegue una vez y encuentre todo como tiene que ser es el momento de la verdad es la hora de la lucha es la oportunidad perfecta ahora mas que nunca mas dispuesto que ayer estoy listo para enfrentarme a este personaje que terminara 7 PIES BAJO TIERRA DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 21 22/11/10   NXW Monday Nitro 21 22/11/10 Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 8:37 am

Maniatiko Masson escribió:
bueno bueno me enfrento a alguien que bueno no tiene ninguna referencia el chuky o es chuly ? da igual no creo que se presente la verdad es esta .... mas vale jobber conocido que fantasma por conocer o asi dicen ... quien? no lo se . . . . . . .la verdad es que estoy dispuesto a seguir ratificando para callar algunas bocas por otros lados que la verdad el guardian de lo oscuro sigue presente y que no tendrán de que criticar porque se nota a leguas de verdad que yo si tengo con que responderle a cualquier o si no que lo diga daddy yankee perdon cyber -d como sea sigo esperando un rival de peso y talla sigo en la busqueda de algo primordial y seguire dispuesto a preparar todo para que EL llegue una vez y encuentre todo como tiene que ser es el momento de la verdad es la hora de la lucha es la oportunidad perfecta ahora mas que nunca mas dispuesto que ayer estoy listo para enfrentarme a este personaje que terminara 7 PIES BAJO TIERRA DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA

Por Dios!!! Nop
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 21 22/11/10   NXW Monday Nitro 21 22/11/10 Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 9:18 am

:/ q cosas creo q ha culminado la espera y tenemos vencedores Very Happy, algo importante es q nada q nos puede parar....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 21 22/11/10   NXW Monday Nitro 21 22/11/10 Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 12:25 pm

Bueno la semana pasada tuve una lucha por el tal titulo welter y esta semana es contra hunter, alguien que no esta mostrando mucho desde su regreso pero bueno para ser honestos la falta de nivel no es solo de el sino de la mayoria de luchadores, no se a que se debe esto pero aca no estoy para cuestionar solo estoy para acabar con la competencia y esta semana hunter tiene la mala suerte que el campeon le tenga el ojo encima, nos vemos mañana, sera que si aparece??? mmmm vamos a ver
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 21 22/11/10   NXW Monday Nitro 21 22/11/10 Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 4:17 pm

La ley de la desventaja, buena formula que siempre me sera familiar, nada extraño ni nuevo para mi, un reto mas y una oportunidad para matar dos pajarracos con una sola bala, en el mismo ring, a la misma hora. Tengo al frente al dúo dinámico Cyber y Rated, y apadrinados por la gerencia creen que tienen via libre para patearme el trasero entre ellos 2, pero seamos sinceros:

Cuantas veces he pasado por lo mismo y aquí estoy? No hace mucho un boquiflojo mostraba su edad como equino con carcajadas burdas y frases juntadas sin coherencia alguna, donde apoyado por un payaso que paso de rudo a cursi en una cartelera, en su incoherencia informaban que habían acabado con Mr. Dante..... y que sucedió? Donde esta Mr. Dante? Lo están viendo, otra vez en el ring, vivito coleando y amargándoles la existencia, pero DONDE CARAJOS ESTÁN ELLOS? LOS QUE SE TRAGARON HASTA LA TIERRA DONDE ME HABIAN ENTERRADO JURANDO QUE HABIAN ACABADO CONMIGO!!!!! Cantando sus mugres versos que creían que eran promos y haciéndose ver como el gran rudo que no son y el cursi que les brota por los poros.

Esa Señores es la realidad....

Ahora, no hace un tiempo atrás el mismo al que solo les falto que le hicieran un monumento junto al del Pibe Valderrama se confabulo con su hermano el mongo para que?? para que les besara el trasero de la unica manera posible, en desventaja. Y veo que volvio como medida desesperada para levantar la poca o nula dignidad que le queda a su "familia".

A todo eso me refiero, es facil sentarse detras de un PC a hablar basura y pretender ser un bully en las e-feds y otra cosa sencillamente es estar noche tras noche en un ring poniendo la piel para que un show salga adelante, en lo que a mi respecta, voy por la segunda, porque no prentendo ni busco ser aplaudido ni reconocido grande x los demas para ser grande.

De este modo Cyber y Rated, se necesita mucho mas de su frescura y su megalomania para vencerme y raerme de NXW. En juego largo hay desquite y en Nitro empieza lo bueno, quien pega primero pega dos veces y mis nudillos pagaran doble cuando los derrote en Nitro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 21 22/11/10   NXW Monday Nitro 21 22/11/10 Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 6:55 pm

Cyber - D escribió:
Maniatiko Masson escribió:

Por Dios!!! Nop

bravo
ya no tengo porque decir mas nada hay el de arriba lo comento todo pero si en caso tengo que decir algo deberia decir que este tipo pierde interes e importancia si no esta su hermanito blind pero bueno ahora el quiere tirar y le podria tirar pero seria ir en contra de todo lo que creo y en contra de mis creencias ya soy una persona culta soy el HOMBRE DEL IMPERIO tengo todo he ganado mucho para que rebajarte ante los poca cosa como este tipo si no se lo merece la verdad como sea gente que llega con la moral alta y se creen los terratenientes y ala fija solo le gusta meter mano en todo para creerse los protagonista y no son nada la verdad no lo son tipos como shadow daddy angle hitman hart hagman basuras tras basura tras basura masson sigues tu en esa lista? mejor trata de ser listo y no hagas esto mi hermano saludos y que mi dios me lo bendiga porque necesitara ayuda divina para ganar
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 21 22/11/10   NXW Monday Nitro 21 22/11/10 Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 7:55 pm

Tantas palabras para terminar diciendo nada. Por eso eres quien eres y es por eso que la gente pone un grito en el cielo cuando en NXW se hacen las cosas mal. Porque por mas que escribas de que te vale si no dices nada. Tus promos son iguales de mediocres a ti. Te vas en un viaje tratando de hablar bonito, para sorprender a yo no se quien, pero terminas diciendo nada. Esa es tu realidad. Realidad que tanto Rated R y Cyber D te haremos ver por las buenas o por las malas. No se trata de numeros. No se trata del tipo de lucha. Se trata de que te enfrentaras a los actuales campeones en parejas. Y no creas que vendras una vez mas apuntarte la cherry conmigo. A menos que NXW se haya graduado de apoyar la mediocridad. Dante no llegues a conclusiones que tu sabes que no podras cumplir. Es un reto, si lo es. Es una oportunidad, si la es. Una oportunidad para callarte la boca y demostrarte que a pesar de lo que ha sucedido en las ultimas semanas en NXW seguimos siendo y estando muy superior a ti. No me importa lo que tengamos que hacer, no me importa como NXW reaccione. Solo me importa que las cosas aqui cambiaron y es hora de hacer las cosas por uno y para uno. No me importa la NXW en estos momentos. Lo unico que me importa es que llegue Nitro para humillarte y derrotarte. Y de esa manera demostrarte a ti y toda la NXW como es que se hacen las cosas. Porque en este Nitro mas que la derrota y la patea de trasero que te vamos a dar, lo que pudo y no fue todavia puede y sera.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 21 22/11/10   NXW Monday Nitro 21 22/11/10 Icon_minitime

NXW Monday Nitro 21 22/11/10
Página 1 de 1.