| NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's Lun Nov 01, 2010 1:41 pm | |
| Inicia el show viendo caminando a Mr. Hernandez acompañado de un Juez y varios operarios del DAS, van caminando y llegán a la oficina de Luis quien esta sentado con Lic. Roldan y le dicen que bajo orden del juez será detenido por lavado de activos, y los del DAS lo toman y lo esposan y se lo llevan y por decreto de la ley Mr. Hernandez es el nuevo Dueño de la NXW, y Lic. Roldan es un GM nada mas y Luis Admin sera encerrado junto al Kaizer en la picota para asi iniciar este show de una manera diferente...
Una lucha pactada y es la hora de verla en las esquinas dos personas con mucho por delante pero solo uno sale hacia adelante...
Inicia la lucha y vemos como Masson se queda mirando fijamente a Cyber que no se mueve ninguno y ya la campana sono y están mirandose fijamente hasta que Cyber comienza a reirse lo que enoja a Masson quien sale a toda marcha y lo derriba con un Clothesline y luego lo levanta pero aprovechando eso Cyber le hace un rompe quijadas, tras varios muntos de lucha vemos como Cyber esta dominando con una llave abdominal lateral y tiene atradado a Masson y aprieta mas pero Masson comienzá a sacar fuerzas y se logra liberar da un codazo hacia atras conectandoselo a Cyber lo que es aprovechado por Masson para correr hacia las cuerdas e impulsarse hacia adelante para caerle en un salto derribando a Cyber para luego esperar que se ponge en pie y hacerle la Spectral y lo cubre 1 ... 2 ... Por poquito se salva Cyber quien se levanta pero es atacando por Masson que lo derriba con otro Clothesline y lo manda luego contra las cuerdas Cyber cae de lleno al esquinero y vemos como Masson llega a el y le toma la mano y se sube al esquinero y camina por la tercera cuerda y le cae con todo derribandolo para rematarlo con un Spectral Powerbomb y lo cubre 1 ... 2 ... 3!!! Masson es el nuevo campeon Continental
Luego de la lucha Masson levanta el título por lo alto en eso Cyber y Vengador lo quieren atacar pero se oscurece todo y cae un rayo en el ring y al prenderse las luces no hay nadie solo Cyber y Vengador quienes se les nota la frustración y se le ve por los gesto lo molesto que esta
Las Divas estan crusando los limites entre ser ellas mismas o demostrar que no son unas barbies sin cerebro y ultimamente se han dado con todo en esta guerra de rubias...
Inicio la lucha y vemos como Kelly Kelly va por Angelina con varios golpes y la derriba y luego la levanta y le hace un giro colocando sus piernas en el cuello de Angelina y es un giro tras otro y otro son varios hasta que termina y lanza a Angelina para darle el relevo a Maryse quien entra con toda la calma aprovechando lo mareada que esta Angelina, Maryse le da una patada en el abdomen y le hace luego el French TKO y así gana la lucha cubriendola 1 .. 2 .. 3!!!
El lucha fue oficial y aquí están los que retán para demostrar que buscan en la empresa llegando a un punto de quiebre...
Inicio la lucha y vemos como Cyber algo cansado va dominando a Dante y lo manda contra las cuerdas y lo recibe con un rodillazo en la cara se le nota la furia a Cyber y le da el relevo al Vengador quien se sube al esquinero y se lanza sobre Dante le cae de planchazo y lo cubre 1 .. 2 ... Entra Maiden a interferir y se mete Cyber y ambos comienzán a golpearse es un toma y dame hasta que Maiden saca a Cyber del ring y vemos como mas atras se le lanza encima Maiden pero Cyber se quita y Maiden cae y se golpea con la mesa de los comentarista arriba en el ring Vengador levanta a Dante y le aplica el triple-german suplex para luego cubrirlo 1 ... 2 ... 3!!!
Luego de la lucha Cyber toma el microfono y dice que no esta conforme con su lucha ante Masson que obviamente no hay nada justo en ella y critica duramente al Admin Luis, en eso suena la música de Mr. Hernandez y sale con micro en mano y le dice que el no es tan pasivo como Luis y si perdio el titulo pues lo siente mucho pero ahora que se concentre en su maletin porque tiene hasta el 31 de Diciembre para cobrarlo o perdera sus beneficios.
Una lucha especial donde se busca al retador numero 1 por el título Hardcore en esta lucha 3 personas buscan algo que alguna vez han tenido en su poder...
Inicio la lucha y vemos como inicia con varios golpes entre Owen y Andy pero Jay X no sale por ningun lado y continua la lucha y vemos como Owen se baja del ring alegando golpe bajo de parte de Andy y el arbitro comienzá a llamarle la atención a Andy en eso saca Owen del ring un bote de basura y se sube al ring y se lo estrella en la cabeza a Andy quien parece no moverse por el golpe Owen le da otro y nada no pasa nada y Owen le da otro mas y de un momento a otro Andy le responde con un machetazo al pecho y luego otro mas fuerte y un tercero mas fuerte y lo manda a correr contra las cuerdas y lo recibe con un Andy Kick Infernal y lo cubre 1 ... 2 ... 3!!!
Vemos como despues de la lucha sale Jimo y Siul y se suben al ring y le dicen a Andy que es retador al titulo Harcore y que tiene talento y Entre Siul & Jimo han formado algo llamado "Next Legacy" y quieren que se una Andy los mira fijamente mientras que Jimo le ofrece la mano y Andy se la va a dar pero de un momento a otro suena la música de los Air Boyz quienes salen a toda marcha y se suben al ring y comienzán atacar a Jimo y Siul de la nada sale Los DX y tambien se unen a la fiesta Andy al ver esto se baja del ring y se marcha en medio del público sale Rated-R y mas atras Cyber-D y el Vengador, Shelly, Sexy Star, Eric y asi comienzá el Main Event...
El momento llego son ellos es ahora o nunca el tag team busca nuevos dueños y se busca demostrar que equipo puede hacer historia donde solo 2 equipos han estado presente antes con el titulo en su cintura ahora que pasara...
Inicio la lucha y todos contra todos y vemos como los títulos están colgando en lo alto y están golpeandose sin parar vemos como Rated atropella con un spear a Hunter mientras que Cyber esta con HBK en un mano a mano por otro lado Jimo y Red esta enfocados en el esquinero golpeandose pero Siul abajo del ring saca una mesa y la arma afuera del ring y en eso Jimo levanta a Red Rock y lo lanza en un FU hacia afuera del ring mientras que Fercho al ver esto empuja a Jimo quien cae mas atras por su lado Siul se aparte y saca una escalera pero en eso Fercho se sube al esquinero y se lanza sobre Siul impactandolo a el y a la escalera mientras que Cyber levanta a HBK y lo lanza fuera del ring mas atras se baja y saca una escalera y la sube al ring por su parte Rated saca una mesa y la tira al ring se sube al ver como Cyber esta escalando Jimo se sube al ring y empuja la escalera y hace que Cyber caiga pero no se da cuenta de Rated quien lo impacta con un Spear mas atras se sube Fercho y luego Red y entre los dos arman la escalera y suben sin parar pero una vez arriba se quedan mirando fijamente y luego miran las titulos y se mira fijamente en eso Fercho ataca a Red con un golpe pero Red se lo regresa el doble y están en lo alto de la escalera dondose puños el uno al otro pero no se dan cuenta de Siul quien empuja la escalera y hace que los dos caigan luego Siul Levanta a Rated y le hace el Puertorro Slam, pero de la nada sube Cyber y cuando Siul voltea recibe un JKO y luego vemos a Cyber armar la escaleras y muy rapido baja los titulos ganando asi los titulos en pareja...
Luego de la lucha vemos como Red y Fercho se siguen golpeando que el Staff los separa mientras que en el ring esta Cyber levantando el tag team por lo alto mientras que Shelly se comienzá a besar con Rated lo que hace que Cyber mire fijamente y toma a Sexy Star y la besa tambien mientras que Eric tiene los titulos y lo levanta es una fiesta por parte de este grupo para asi terminar el show... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's Lun Nov 01, 2010 3:21 pm | |
| una lucha simple y facil, demostrando mi ayuda a Ciber-d que estaba agotado pero se pudo y se gano |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's Mar Nov 02, 2010 2:15 pm | |
| Jimo llegas para que ? una union? The Next Legacy? . . . porque lo haces . . ? Entre otras cosas retador #º1 del titulo hardcore y ahora sigues tu flex nos veremos por la lucha por el titulo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's Mar Nov 02, 2010 2:30 pm | |
| Au revoir et prendre soin Angelina Cherie ya no serás mas un estorbo en mis planes para seguir defendiendo mi titulo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's Mar Nov 02, 2010 5:43 pm | |
| - Mary$e Ouellet escribió:
- Au revoir et prendre soin Angelina Cherie ya no serás mas un estorbo en mis planes para seguir defendiendo mi titulo
Felicidades cariño buena victoria |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's Mar Nov 02, 2010 8:11 pm | |
| - Citación :
- en el ring esta Cyber levantando el tag team por lo alto mientras que Shelly se comienzá a besar con Rated lo que hace que Cyber mire fijamente y toma a Sexy Star y la besa tambien mientras que Eric tiene los titulos y lo levanta es una fiesta por parte de este grupo para asi terminar el show...
Bueno, interesante la cuestion no se como se desarrolle todo esto despues pero bueno interesante si esta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's Mar Nov 02, 2010 8:46 pm | |
| JAJAJAJAJA WAAAAAAAAAAAAAAAAA GANEEEEEEEEEEE!!! ASI DE FACIL? JEJEJEJEJE QUE BUENOOOOOO ^^ ES UNA VICTORIA PARA MI |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's Miér Nov 03, 2010 6:27 am | |
| Red las ganas por el undisputed nos pudieron que mal por usted que es tan honorable jajajja...Andy hace rato que lo estoy esperando, lleve todo lo que tenga |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's Miér Nov 03, 2010 11:36 am | |
| No hay mucho que decir, salvo que se aburrieron de Cyber DX, y de consuelo me ponen a jobbearle. Mas creible seria que el Cyber le hubiera partido la cara al fenomeno de historietas que junto a Blind, solo son intocables aca. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's Miér Nov 03, 2010 7:28 pm | |
| Mal por usted que no es capaz de separar las cosas, eso eran negocios y se respetan, pero ese instinto animal suyo dañó todo, tuvimos todo para ser campeones, pero recuerdo bien como dijo en el PPV que por favor no le hiciera perder los cinturones tag, ahora le digo yo, por su culpa perdímos los campeonatos tag. Sientase feliz! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's Miér Nov 03, 2010 8:07 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's Miér Nov 03, 2010 9:33 pm | |
| jajaja cierto andy, doble derrota, pobre fercho ajaja! |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Cyber - D NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 1551 Fecha de inscripción : 18/08/2010 Edad : 37
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's Jue Nov 04, 2010 9:49 am | |
| Luego de un merecido descanso producto del dia que tuve en el pasado Nitro, regreso para ver como van las cosas por NXW. Y a opinar respecto a lo que sucedio esa noche. Comenzamos con Maniatiko Mansson. Sin merecer un titulo, ya que no obtuvo ninguna oportunidad a la primera solta viene y gana el titulo. Me ganastes, pero no fue todo para mi. No fue el final. Me complasco con decir que cuando logres ser mejor campeon que yo, tengas ese titulo y hagas las defensas que yo hice estonces cairias como campeon decente. Hasta ahora no eres nadie. Como puede ser que la NXW le de ese titulo a alguien como Miniatiko Mansson que en cualquier momento se retira otra vez. Seguramente sufre una mal caida y se parte los huesos. A lo mejor le da con ir detras del mundial y ganarlo asi de facil como este. Claro, espero que la NXW no se haya equivocado con darle el titulo a tan semejante mediocre. Con todo y eso fue un gran campeon, muy solido. Y no creo que el o alguien mas pueda sobrepasar mi reinado. | |
|
| |
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's Jue Nov 04, 2010 9:53 am | |
| Luego fue la lucha tag team entre Vengador y este servidor vs Dante y Maiden. Alguien penso que iba a suceder algo distinto a lo que alli sucedio. Dante no aparecia, que gran apoyo hacia Maiden. Ahora regresa con otro personaje mas diciendo que no tiene sentido. Sentido no hubiese tenido el que ustedes hubiesen ganado. Le calle la boca a Maiden ya que fue el unico que se atrevio hablar pestes. Y Vengador demostro que es mejor que el. No con palabras, sino con hechos. Y fue un hecho que Vengador obtuvo la victoria, por ende ganamos nosotros. Ustedes podrian ser buenos, pero esa noche demostramos que nosotros fuismo y seremos mejores. | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's Jue Nov 04, 2010 10:04 am | |
| - Mr. Dante escribió:
- No hay mucho que decir, salvo que se aburrieron de Cyber DX, y de consuelo me ponen a jobbearle. Mas creible seria que el Cyber le hubiera partido la cara al fenomeno de historietas que junto a Blind, solo son intocables aca.
Solo tienes parte de razon en tu oracion final. Solo que te aclaro algo. Ambos tanto el como tu aqui en NXW para mi son NADA. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's Jue Nov 04, 2010 9:37 pm | |
| JAJAJAJAJAJA cuantas veces he escuchado lo mismo?? BUENASSSSS!!! bajate del pedestal Rey Fenix que ya el cartucho se te quemo y mi consejo es que quemes esa malla de mier.... que tienes y des la cara de una vez por todas cobarde. NXW no te planto ninguna estipulacion ni estas demandado ni tu nombrele pertenece a otra compañia, asi que solo queda la mera cobardia. Yo que pensaba que podias solo y tuviste que recurrir a el Vengador Boricua JAJAJAJAJ PATETICO y a una calientahuevos para no sentirte desprotegido. Te recuerdo lgo aun no estyo aal 100 recuperado pero tengo unos dias mas y te rompere los dientes Cyber Daryen. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's Jue Nov 04, 2010 9:39 pm | |
| Algo te aclaro a ti y a toda la NXW NO SOY EL JOBBER DE NADIE. |
|
| |
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's Vie Nov 05, 2010 12:07 am | |
| - Mr. Dante escribió:
- JAJAJAJAJAJA cuantas veces he escuchado lo mismo?? BUENASSSSS!!! bajate del pedestal Rey Fenix que ya el cartucho se te quemo y mi consejo es que quemes esa malla de mier.... que tienes y des la cara de una vez por todas cobarde. NXW no te planto ninguna estipulacion ni estas demandado ni tu nombrele pertenece a otra compañia, asi que solo queda la mera cobardia. Yo que pensaba que podias solo y tuviste que recurrir a el Vengador Boricua JAJAJAJAJ PATETICO y a una calientahuevos para no sentirte desprotegido. Te recuerdo lgo aun no estyo aal 100 recuperado pero tengo unos dias mas y te rompere los dientes Cyber Daryen.
No es el cuantas veces hayas escuchado lo mismo, sino cuantas veces se te dira hasta que aprendas la leccion. El issue detras de todo esto es que tu caistes y nosotros ganamos. Esa es la idea, de que como tu, muchos aqui no puedan cumplir con sus compromiso y palabra ( Saludos Mansson) ya ese es problema de ustedes. No por eso se detiene NXW. Y nosotros seguimos adelante. Los derrotamos y demostramos que si ustedes decian ser buenos, nosotros seriamos mejores y asi fue. Y asi tenga que repetirte 100 veces mas lo mismo, lo hare. Porque solo tienes que aceptarlo y vivir con esa verdad. Cyber D es Mr. NXW. Y sin lugar a dudas fue, es y seguira siendo el mejor de todos los tiempos. Esa es la pura verdad. | |
|
| |
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's Vie Nov 05, 2010 12:10 am | |
| - Mr. Dante escribió:
- Algo te aclaro a ti y a toda la NXW NO SOY EL JOBBER DE NADIE.
No, y con decirlo te creemos. Dante los hechos hablan por si solo. Al parecer semana tras semana demuestras todo lo contrario a lo que dices. A menos que lo que acabas de decir lo hayas dicho de una forma sarcastica. Tu para mi eres un jobber mas de NXW. Esa es tu triste, pero real verdad. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's Sáb Nov 06, 2010 8:49 pm | |
| La unica verdad es que tienes miedo de mostrarte tal y como eres y pones foticos pendejas de unos webones que les gusta exhibirse en fotolog y en las redes sociales como la porqueria abominable en que se transformo esta sociedad. Mano da la puerca y put@cara de una vez Rey Fenix. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's | |
| |
|
| |
| NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's | |
|