New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade

Cantidad de envíos : 598

NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's   NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 4:08 am

los hilos giran una vez mas y yo estare de nuevo en mi casa porque mi salida fue asquerosa pero se que fue por que me sentia limitado a la hora de postear
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's   NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:17 am

Cyber - D escribió:
En el main event y luego de un exhausto dia llego el reto en parejas por los titulos. Este resultados si que me sorprendio. Porque si somos sinceros quienes tenian mas oportunidades de ganar eran los hermanos enojados de Redrock y Flex. Dije que era una meta, dije que no me hiba hasta obtenerlo. Y que ustedes tenian que luchar lindo y bello para lograr la victoria. No pense que lo obtendria, era dificil pero no imposible. Lo logre, contra viento y marea. Cumpli una meta mas en NXW y ahora tengo los tag team titles. Solo o no, ya que Rated R no aparece, pero tengo los titulos. Al fin y al cabo no fue tan mala noche. Y solo me falta el mundial para ser triple crown champion. Y el hardcore para ser grandslam. Todo esta escrito. Las cosas van paso a paso y de seguro aun quedan muchas cosas por lograr en NXW. Red y Flex vieron que individualmente como en parejas los he vencido. Cool

lamento haberte dejado solo esta vez Cyber-D pero por problemas con el servidor de internet tuve que ausentarme, aun de todos modos confiaba en tu potencial, lo importante ahora es retomar el tiempo perdido y que este tag team se compacte, creo que esta de mas felicitarlo y ps en fin veamos q nos trae la NXW en los proximos dias..
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

Cantidad de envíos : 1551

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's   NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:06 am

Mr. Dante escribió:
La unica verdad es que tienes miedo de mostrarte tal y como eres y pones foticos pendejas de unos webones que les gusta exhibirse en fotolog y en las redes sociales como la porqueria abominable en que se transformo esta sociedad. Mano da la puerca y put@cara de una vez Rey Fenix.

Cada cual cree tener una verdad en sus manos. Por eso estamos como estamos. Porque todos tiran para su lado. Y por eso tu en NXW no progresas. Por ser uno de esos que cree tener la verdad. La verdad la tengo yo y no es por ser quien soy. Sino por el mero hecho de que realmente es asi. Puse mis fotos, si tu dices que son mias o no, ya eso es problema tuyo. Tampoco tengo que hacer lo que tu digas. La cara te la dare en Thunder cuando me enfrente a ti y mas que eso te deje humillado y derrotado como lo que eres. Y eso va por LEY!!!
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's   NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:09 am

vampiro_renegade escribió:
los hilos giran una vez mas y yo estare de nuevo en mi casa porque mi salida fue asquerosa pero se que fue por que me sentia limitado a la hora de postear

Por favor Vampiro resignate ya! Ya tu no estas para esto. NXW no te necesita y por lo visto tu necesitas estar fuera. Por tu bien, debes hacerlo. La primera vez casi te saco por completo. Ahora estas fuera y quieres regresar no se porque. Cuantos regresos esperas hacer antes de que te manden derechito al retiro por completo? Piensalo!
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's   NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:11 am

Rated "R" escribió:
lamento haberte dejado solo esta vez Cyber-D pero por problemas con el servidor de internet tuve que ausentarme, aun de todos modos confiaba en tu potencial, lo importante ahora es retomar el tiempo perdido y que este tag team se compacte, creo que esta de mas felicitarlo y ps en fin veamos q nos trae la NXW en los proximos dias..

Tranquilo, solo espero que puedas responder mas que como mi pareja, como campeon mundial en parejas. Gracias y espero ser campeon por un largo rato. De mi parte lo tengo mas que claro y espero que tu tambien lo tengas.
Cool
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's   NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 10:36 am

Cyber - D escribió:
Rated "R" escribió:

Tranquilo, solo espero que puedas responder mas que como mi pareja, como campeon mundial en parejas. Gracias y espero ser campeon por un largo rato. De mi parte lo tengo mas que claro y espero que tu tambien lo tengas.
Cool

Es obvio que ahora lo tengo presente y mas aun.... vamos con todo y estemos pendientes que DX y Next Legacy buscan la oportunidad???? estamos listo pa la accion... y conoceremos pronto nuestro rivales.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's   NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 2:02 pm

Nuestros rivales o nuestras proximas victimas? Cool
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's   NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's - Página 2 Icon_minitime

NXW Monday Nitro 20 1/11/10 Result's
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2