Admin Admin
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 37 Localización : Colombia
| Tema: UVW - Monday Impact! 18 Results Sáb Jun 19, 2010 9:17 pm | |
| Battle Royal Tag Team Match for NXW Tag Team Championship "Los Titulos en Parejas se ponen a prueba 8 equipos son los elejidos quien ganara" Brothers of Destruction vs Brothers of Paint vs N-G (Fercho & Dex) vs Hijos del Apocalipsis vs Tecnical Category (Rated & Perro) vs SJ2K Team vs K-HOS (Diego & Terror) vs Los Mas Valiosos (Jimo & MVP)
Inicio esta lucha y vemos como todos los esquipos estan dandose con todo en un mano a mano grupal y esto se pone serio cuando el SJ2K Team se lanzan desde los esquineros sobre Red Machine y Undertaker pero lo atrapan por el cuello y le hacen una chockeslam lanzandolo fuera del ring la emocion se sube cuando los mas valiosos elimian a los brother of paint y enseguida Dex y Jimo se enrendan en un tu a tu Dex se logra safar y le aplica el Dextruction pero MVP golpea a Dex por la espalda y golpea a Fercho y se comienzan a golpear mutuamente y asi se sigue formando esto mientras que los Hijos del apocalipsis abandonan el ring por propia voluntad en este enredo Undertaker elimina a Diego luego de hacerle un Last Ride lanzandolo fuera y obliga que terro baje tambien del ring en eso MVP casa a Fercho mientras que Jimo saca a Undertaker queda Rated y Jimo frente a frente pero Perro se quiere meter pero MVP lo embiste y comienza a golpearlo por la cara en eso Rated y Jimo forcejeando el uno al otro pero Jimo logra levantar a Rated por sus hombres y lo lanza fuera del ring en una FU y asi se coronan nuevos campeones.
Single Match "Lucha Pactada por la Gerencia" Mr. Joker vs Em Jey Jota
-Lucha Cancelada-
Single Match "Lucha Pactada por la Gerencia" Teddy Hart vs NecroBuster
Inica la lucha y vemos como Necro intenta embestir pero Teddy es mucho mas rapido y en eso saca un rodillazo al abdomen de Necro luego un Back Flip para cubrirlo en el 1 2 y 3 !!!
Shadow esta caminando por el pasillo de la UVW dado que Admin Luis y el Lic. Roldan sitaron a todos los luchadores esta noche y vemos como camina confiado en eso porl a espalda lo ataca Fercho Hardy con varios golpes y luego lo sigue golpeando toma un palo y comienza a pegarle en la espalda y luego lo cubre 1 2 y 3 Fercho es el nuevo campeon violento.
Battle Royal Match for UVW Trios Championship "Son 3 cinturones que para nada dejan de importar quien se sobrepondra a los demas" K-HOS vs N-G vs Tecnical Category vs Los Mas Valiosos
Inicio esta impactante lucha de alto voltaje no acta para cardiacos y vemos como K-Hos buscando denfender si titulo ante este poco de bestias y es una lucha a las pares de iguales vemos como Jimo y MVP y necro estan algo cansados y son los primeros en ser eliminados por el equipo de K-Hos quienes los derriban con su movimiento grupal mientras que los N-G estan dandose duro contra los Tecnical Category vemos como Dex saca a Rated y un Fercho de una figura 360º deja a Perro muy adolorido en el ring y Andy Styles dispuesto a todo saca por el cabello a Hell's Guardian pero se logra aguantar y en eso Diego intenta ayudar a Hell's y sacan a Andy styles Diego con una sonrisa le ofrce la mano a Hell's este se la da y lo catapulta fuera del ring y ahora solo queda Terro y Teddy en el ring pero antes que inicie todo Teddy se baja del ring y se marcha Diego le grita pero Teddy le dice que no tienen que probar nada ante ese grupo de idiotas que es mejor dejar ese titulo atras de una buena vez y pensar en grande y de esta manera algo rara Tecnical Category se corona campeon de Trios y asi terminar el show de esta noche.
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 18 Results Dom Jun 20, 2010 11:07 pm | |
| asi es fuimos los utlimos campeones de trios ya eso que ahora la gloria seguira de nuestro lado |
|
Rated "R" NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 32 Localización : Barranquilla
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 18 Results Lun Jun 21, 2010 12:18 pm | |
| | |
|
jimo NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 18 Results Lun Jun 21, 2010 4:12 pm | |
| señoras y señores definitivamente este servidor cumplio su objetivo y estoy celebrando en grande si por que soy el nuevo campeon en parejas y ya e cumplido en tener todos los campeonato en parejas de las efeds ,pues a mi gente yo le prometi que sobre viviria y lo cumpli Quiero darle las gracias al pueblo que fue a darme su respaldo y gracias a eso me converti nuevamente campeon por que nosotro los mas valioso brillamos por luz propia. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 18 Results Lun Jun 21, 2010 5:20 pm | |
| NUEVAMENTE LOS MAS VALIOSO DEMOSTRAMOS DE QUE ESTAMOS HECHOS Y DEMOSTRAMO UNA VEZ MAS QUE SOMOS LA MEJOR PAREJA EFED POR EFED. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 18 Results Vie Jul 09, 2010 12:29 am | |
| Shadow en otro momento me hubiera sentido bien por ganarle un titulo pero usted aca no ha sido nada, pero titulo es titulo y que se venga el que me lo quiera quitar |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 18 Results | |
| |
|