New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10

+2
Cyber - D
Admin
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 370

NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  Empty
MensajeTema: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 1:04 pm

Una nueva edición de la marca de alto impacto donde nada es lo que parece NITRO llegando mas fuerte con un inicio nuevo para muchos y es la hora de afirmas muchas cosas...

El es un luchador que tiene muchos problemas pero choca ante alguien que tiene muchos deseos de salir del fondo de la tabla y demsotrar que tiene el poder...
NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  1_matc17

El Icono demuestra que en la NXW se hacen las cosas por las buenas o por la manera de el ante un gran luchador de tecnica porte y físico...
NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  2_matc17

Lucha de rubias 4 divas chulas en el ring solo 2 pueden ganar en una categoria que quiere puede y tomara forma poco a poco sin pensarlo dos veces...
NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  3_matc17

El sujeto que no se niega a morir recibe a un luchador algo prepotente que se hace llamar el iman de las chicas pero "Flex" quiere imponer su ley ante Mr. Awesome...
NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  4_matc17

El rey de reyes quiere levantarse de su tras pie del viernes pero debera hacerlo ante un sujeto que regresa mas rudo que nunca y en la NXW no hay descanso...
NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  5_matc17

El extremo destructor ante la bestia de la NXW la guerra es total el ring es el campo donde se llevara la batalla...
NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  6_matc17

El hombre extremo ante alguien que lo insulta y quiere seguir haciendolo ahora es el momento de chocar...
NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  7_matc14

El la lucha de los Grand Slam Champion y donde el que este en pie al final de la lucha hara maravillas porque sera la hora de un choque de alto voltaje que muchos quieren ver ...
NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  8_matc13
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 1:27 pm

Muy Buena la cartelera
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 3:35 pm

Que bien se siente tener a estas 2 payasas de rodeo, no se si se creen culebras para sacarme la lengua, pero estan haciendo mi vida tan bella porque su envidia aumentan mas mis sentidos y mis ganas de seguir como campeona y con trish a quien desconosco pero espero que de una buena lucha, vale la pena aclarar que esta lucha la tengo en mi bolsillo y a mi baby redrock que se que ganara le deseo lo mejor, antes que se me olvide angelina es muy repetitivo ganarte y velvet es una altanera bichito de jardin que no tiene nada espero que al menos tenga honor y postear
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 4:22 pm

Bien, Vampiro querias una lucha guerreada y la tienes ahora seras testigo del despertar de tod mi poder en el pasado muchos presenciaron que no soy cualquier hueso facil de roer porque no me vengo con habladurias que aburren tampoco me vengo con post fuera de contextos simplemente vengo hacer algo lo planeo hacer no me dentendre hasta lograrlo es algo que siempre ha sido por lo que me resalte, en mi prima la disciplina y el poder para demsotrar que no me creo ningun ser asi del inframundo que tristeza aquellos que sin en su momento se lo creian pero hoy vengo con una mentalidad diferente y esta claro cual es esa tengo en la mira lo que hay que hacer tengo en mi lo que se necesta tengo tantas cosas en mente que planeo lograr ahora no solo vengo a decir que soy un Hall Of Fame y listo no señor vengo a decir que tengo con que seguir adelante la empresa me llama yo le respondo y como le respondo con post estoy aqui presente y ahora lo hare de esta forma vampiro esta claro que no tienes titulos y vienes de una lesion grave pero te digo algo no pretendo ganar titulos por mi pasado mi carrera que si fuer gloriosa fue en la WCWL, NXW solo dos empresas que me han marcado y me han dejado conocer y hoy en dia sigue demostrando que el SPECTRO AZUL esta aquí para demostrar que tiene y NI DIOS ES TAN BUENO NI EL DIABLO ES TAN MALO Y SOLO LOS DIVIDE UNA LINEA Y ESE SOY YO MANIATIKO MASSON APOCALIPS AHORAAAAAAAAAAAAA!!!!! como puedo reconcoer que tengo que ganarme el puesto de retador por algun titulo y lo planeo hacer y ti vampiro simplemente estas incluido en un plan de accion que tengo que ejecutar y tu apareces hay eres el primer nombre pero no menos importante asi que nos veremos pronto cuando el sol se oculte y hay terminaras 7 PIES BAJO TIERRA DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

Cantidad de envíos : 1551

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:17 pm

Tremenda cartelera, y Cyber D estara alli. Porque sencillamente soy lo mejor que hubo, lo mejor que hay y lo mejor que habra. Guste a quien no le guste.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:21 pm

Admin escribió:
El la lucha de los Grand Slam Champion y donde el que este en pie al final de la lucha hara maravillas porque sera la hora de un choque de alto voltaje que muchos quieren ver ...

Lucha interesante por demas, claro, esta lucha estara por verse. Ya que si es que queda algo de Vampiro, lo cual pueda llegar a Nitro luego de NXW Revange. Oh si al avatar de Masson, porque eso mismo parece, le da con aparecer. Dos viejestorios. Dos personas que estan pasadas de modas. Dos regresos innecesarios. Donde ambos deberion quedarse fuera. Veremos que pueden ofrecer.
Hunter
NXW Superstar's
Hunter

Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:23 pm

otra oportunidad para triunfar
y espero que pueda lograrlo en esta cartela
que es otro momento mas para decirles a los admins
que sigo aqui y que ya veran que no se me han dado las cosas
como yo prefiero pero apesar de esto lograre salir adelante
no me importa a quien me tiren no me importa que tenga que hacer estoy listo para
luchar ante cualquiera y cualquier es joe24
quien en esta oportunidad quiere venir y hacerse notar en
algo que no se que le pasa la verdad pienso
y lo hago mucho para saber si este imbecil
se reportara no lo se la verdad
pero no me importa lo mio esta aqui hago
presencia y planeo ganar en esta cartelera
en NITRO se comienzá a escribir mi camino hacia la cima es mi momento mi oportunidad para
lograrlo asi le guste o no a mas de uno sigo demostrando
porque soy el KING OF KINGS ONLY ONE!!!
Joe24 ARE YOU READY ???????
SUCK IT !!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:46 pm

BUENO YA VI UNA CHIK DEJAR UN COMENT
KREO QE SI PODRE HACERLO JEJEJEJE
POR ALGO ME GUSTA HACER DE TOO I EXPERIIMENTAR MUXO
ESPERO SALIR EN CARTELERA
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:50 pm

baby_colombiana escribió:

Eso de que te gusta hacer de todo y experimentar mucho suena muy interesante. De seguro estaras en cartelera chika, una bellaza como tu no puedes desperdiciarse.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:51 pm

Cyber - D escribió:

Eso de que te gusta hacer de todo y experimentar mucho suena muy interesante. De seguro estaras en cartelera chika, una bellaza como tu no puedes desperdiciarse.

JAJAJAJAJAJAJA QUE TIENES EN MENTE PAPII?
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 6:01 pm

Que no tengo en mente. Viendote deria que tengo muchas cosas en mente. Pero dejemos que el tiempo y tu misma decidas que es lo que quieres en NXW.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 7:25 pm

Mary$e Ouellet escribió:
Que bien se siente tener a estas 2 payasas de rodeo, no se si se creen culebras para sacarme la lengua, pero estan haciendo mi vida tan bella porque su envidia aumentan mas mis sentidos y mis ganas de seguir como campeona y con trish a quien desconosco pero espero que de una buena lucha, vale la pena aclarar que esta lucha la tengo en mi bolsillo y a mi baby redrock que se que ganara le deseo lo mejor, antes que se me olvide angelina es muy repetitivo ganarte y velvet es una altanera bichito de jardin que no tiene nada espero que al menos tenga honor y postear

Perdon? no me discutas ni me odios por ser quien soy sabes no me importa como nos llames solo conformate con saber que somos mil veces mejores que tu y esa tu segunda compañera de la semana espro que al menos ella te dure jajaja porque lo que si se es que repetiremos la misma dosis de la semana anterior porque no luchas ante cualquier te enfrenta ante nosotras y quieres saber que podemos hacer lo veras cuando de una vez por todas te saquemos de competencia no te durara mucho esa falsa gloria cariño acostumbrate que Beautiful People esta aqui suck
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 8:07 pm

Qué oscuro interes tiene la gerencia en hacerlo quedar mal a cada rato?, y digo a cada rato porque constantemente me veo en la obligación de subir al ring para vencerlo, y aunque estoy seguro que se empeñará en negar esto lo cierto es que la verdad no se puede tapar fácilmente y la verdad no es otra a que desde mi regreso a NXW lo he vencido todas las veces que lo he enfrentado. Lo peor es que ya me acostumbro y hasta me divierte tener que derrotarlo por lo menos 1 vez en el mes. Como ya le dije en una ocasión usted es mi payaso favorite y al tiempo es mi saco de boxeo preferido, es de hechoel que más me ha durado, los otros por lo general no duran más de un mes, pero usted ha durado ya 3 o 4 meses y eso debo confesar es todo un record.
Hay una pregunta que le quiero hacer y ya con ésto termino... cómo piensa usted vencerme si soy el campeón dominante de NXW y usted no es más que un simple fracasado más en el roster? Dígame cómo lo hará si al final terminará usted cayendo bajo mi swanton bomb tras lo cual me iré como siempre a casa con mi título, el honor y gloria por lo alto y usted se quedará en el ring como siempre tendido, rendido y humillado!... Lo siento jimo perolas cosas son así, vaya anotando desde ahora una rayita más a su lista de derrotas ante el campeón máximo ...REDROCK...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 8:10 pm

Cyber - D escribió:
Admin escribió:

Lucha interesante por demas, claro, esta lucha estara por verse. Ya que si es que queda algo de Vampiro, lo cual pueda llegar a Nitro luego de NXW Revange. Oh si al avatar de Masson, porque eso mismo parece, le da con aparecer. Dos viejestorios. Dos personas que estan pasadas de modas. Dos regresos innecesarios. Donde ambos deberion quedarse fuera. Veremos que pueden ofrecer.

Masson llegó tratando de pisar fuerte, pero vamos a ver si el ánimo le dura lu suficiente. Por lo demás suerte a ambos en la lucha
jimo
NXW Superstar's
jimo

Cantidad de envíos : 718

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 8:38 pm

El Vengador escribió:
Muy Buena la cartelera

si por que no esta tu imbecil de shadow.
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 8:42 pm

Mary$e Ouellet escribió:

Mary$e cariño te deseo lo mejor en tu lucha, seguro ganarás porque no tienes competencia en esta ni en ninguna efed. Que buena firma! me gusta! Smile
jimo
NXW Superstar's
jimo

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 8:48 pm

Hola hermosa,ya te agrege a mi msn,asi que te espero por que este papi esta loco por ti.

este poema es para ti.

Eres tú!
Quien puede hundirse en lo profundo de mis ojos
y nadar en el océano de mi alma
porque si estás conmigo,
sus aguas son tranquilas, son mansas.

¡Eres tú!

Quien puede caminar en mis pensamientos
y viajar en mis dulces sueños,
puedes latir en mis adentros igual que mi corazón
¡Y volar en mis alientos!

¡Eres tú, solo tú!

Quien puede vivir en mi
sentir mi sangre, tocar mis entrañas,
acariciarme el alma, ser mis ideas,
mis sentimientos, ¡mis reflejos!

¡Eres tú!

Quien tiene en movimiento la máquina que mantiene viva
Tú, puedes darme ¡o quitarme la alegría!

¡Ese eres tú!
El que tiene la magia, el que tiene el poder...
...De mantenerme viva
jimo
NXW Superstar's
jimo

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 9:18 pm

Buenas noches a todos,pues hoy no iba a postear ya que me canse de los esupido de Randy orton y Rated R,pero bueno paso ese tema,esta semana luchara con Red rock,pues le voy a demostrar por que el que brilla por luz propia es superior al campeon mundial de peso completo,Red Rock es un hombre que vive de forma rara,Cree que es mejor que cualquiera ,pero esta equivocado y este lunes vamos a ver si el supuesto monarca de la empresa esta a la altura por que hoy tendremos una batalla de titanes,y solo uno quedara en pie,le aseguro que no sera Red Rock por que Vengo fuerte moral y psicologicamente,Red Rock te falta mucho muchacho, y yo te voy a poner en tu lugar, es cierto que me a derrotado en el pasado, pero eso no quiere decir que vengas a decir lo quieras y cuando quieras,la gerencia de esta empresa siempre te hace pasar mal rato por que eres el campeon mundial y claro esta te a puesto con la crema de la crema ,pues solamente voy a decir una cosa mas, tengan una camilla de reserva para este lunes, que no me hago responsable de lo que pueda hacerle a ese mequetrefe, y por cierto se me olvidaba,Tengo un pequeño mensaje para tu novia porque no tienes un poco de dignidad y deja de esta en esa portada de play boy a la verdad que te vende por dinero maryse,asi que mejor quedate en tu camerino para que vea como humillo a tu novio ja ja ja,le voy a dar una paliza que ni ustedes se casara por que red rock termina en un ataud,asi tiene tiempo de retiras de esto cuando aún puedes, déjale el negocio a gente joven como yo, y así te evitaras de mas burlas como esta, de verdad, toma ese consejo...

NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  Ataud
jimo
NXW Superstar's
jimo

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 9:23 pm

Redrock escribió:
Mary$e Ouellet escribió:

Mary$e cariño te deseo lo mejor en tu lucha, seguro ganarás porque no tienes competencia en esta ni en ninguna efed. Que buena firma! me gusta! Smile

por favor dirle tu ultima palabra a esa fea.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 3:57 am

Redrock escribió:
Cyber - D escribió:
Admin escribió:

Masson llegó tratando de pisar fuerte, pero vamos a ver si el ánimo le dura lu suficiente. Por lo demás suerte a ambos en la lucha

x2 Cool
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

Cantidad de envíos : 401

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:02 am

BUENO TENGO UNA LUCHA ANTE ANDY HASTA AHORA LA COSA SON DIFERENTES YA PORQUE SABES QUE ERES DE LOS POCOS EXPERIMENTADOS EN ESTA COMPAÑIS Y SABES QUE NO DISTINGO A LA HORA DE LUCHAR ASI QUE VE BIEN PREPARADO PORQUE DAREMOS MUCHO DE QUE HABLAR Y MUCHOS ESTARAN PENDIENTE AL RESULTADO.
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:28 pm

Admin escribió:

Se ve muy interesante la lucha, de pronostico reservado, pero sip es d irse por un resultado me voy por el d q nop tendra ganador.
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:29 pm

jimo escribió:

Hola hermosa,ya te agrege a mi msn,asi que te espero por que este papi esta loco por ti.

este poema es para ti.

Eres tú!
Quien puede hundirse en lo profundo de mis ojos
y nadar en el océano de mi alma
porque si estás conmigo,
sus aguas son tranquilas, son mansas.

¡Eres tú!

Quien puede caminar en mis pensamientos
y viajar en mis dulces sueños,
puedes latir en mis adentros igual que mi corazón
¡Y volar en mis alientos!

¡Eres tú, solo tú!

Quien puede vivir en mi
sentir mi sangre, tocar mis entrañas,
acariciarme el alma, ser mis ideas,
mis sentimientos, ¡mis reflejos!

¡Eres tú!

Quien tiene en movimiento la máquina que mantiene viva
Tú, puedes darme ¡o quitarme la alegría!

¡Ese eres tú!
El que tiene la magia, el que tiene el poder...
...De mantenerme viva

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 2:40 pm

jay x nos volvemos a ver la cara dentro del ring, dodne estas que no te veo? es momento de ajustar algunas cuenticas que dejamos pendientes en el pasado, ahora viene lo mejor, aqui no hay campeonatos que robar, aqui solo esta de por medio el orgullo de ser el vencedor, que para tu desdicha soy yo, jay x jay x jay x, vamos estoy esperando tu mejor ataque, que tanto puedes dar, ah! es cierto no puedes dar nada por que no apareces, esta bien, seguire aguardando a ver si das muestras de vida y de valentia...
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

Cantidad de envíos : 401

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 3:27 pm

AUN ESPERANDO POR ANDY, LA PERSONA QUE SE ATREVIO A INTENTAR DETENER LO QUE HACE TIEMPO SE DEBIO DE HABER EXTERMINADO PERO ES QUE LO UNICO QUE SOBREVIVE A UN ATAQUE BIOLOGICO SON LAS CUCARACHAS Y AHORA TE UNES A ELLAS NO CREO QUE SEAS TAN ENANO MENTAL COMO PARA COMETER ESE ERROR PERO SI ASI LO QUIERES PUES PAGARAS LAS CONSECUENCIAS DE HABERTE METIDO EN EL CAMINO DE EL ICONO LEYENDA.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  Icon_minitime

NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente