New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10

+2
Cyber - D
Admin
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 6:42 pm

jimo escribió:
Buenas noches a todos,pues hoy no iba a postear ya que me canse de los esupido de Randy orton y Rated R,pero bueno paso ese tema,esta semana luchara con Red rock,pues le voy a demostrar por que el que brilla por luz propia es superior al campeon mundial de peso completo,Red Rock es un hombre que vive de forma rara,Cree que es mejor que cualquiera ,pero esta equivocado y este lunes vamos a ver si el supuesto monarca de la empresa esta a la altura por que hoy tendremos una batalla de titanes,y solo uno quedara en pie,le aseguro que no sera Red Rock por que Vengo fuerte moral y psicologicamente,Red Rock te falta mucho muchacho, y yo te voy a poner en tu lugar, es cierto que me a derrotado en el pasado, pero eso no quiere decir que vengas a decir lo quieras y cuando quieras,la gerencia de esta empresa siempre te hace pasar mal rato por que eres el campeon mundial y claro esta te a puesto con la crema de la crema ,pues solamente voy a decir una cosa mas, tengan una camilla de reserva para este lunes, que no me hago responsable de lo que pueda hacerle a ese mequetrefe, y por cierto se me olvidaba,Tengo un pequeño mensaje para tu novia porque no tienes un poco de dignidad y deja de esta en esa portada de play boy a la verdad que te vende por dinero maryse,asi que mejor quedate en tu camerino para que vea como humillo a tu novio ja ja ja,le voy a dar una paliza que ni ustedes se casara por que red rock termina en un ataud,asi tiene tiempo de retiras de esto cuando aún puedes, déjale el negocio a gente joven como yo, y así te evitaras de mas burlas como esta, de verdad, toma ese consejo...

NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  - Página 2 Ataud

jejeje jimo gracias por hacerme reír, eso es algo que siempre tendré en cuenta, jimo el sujeto que por sus bobadas fue capaz de arrancarme cientos de carcajadas!. Después de ese pequeño agradecimiento pasemos a lo importante. Veo que se quiere creer mejor que yo, me dice que debo estar a la altura cuando lo enfrente, jeje de verdad eso me causa gracia y me pregunto acaso el undisputed championship no me pone en lo más alto de la NXW? Sí, cierto, entonces jimo creo que es mejor que replantee sus palabras y note que quien debe estar a la altura de la situación ese día no debo ser yo (pues ya estoy por lo alto) sino usted quien llega a desafiarme, es usted quien está por debajo mío y espero que pueda llegar al nivel necesario para enfrentarme y darme una buena lucha. En este momento no puedo estar mejor, pues tengo en mi cintura el cinturón más valioso de toda la empresa, y tengo en mis brazos también a la más bella diva de la efed, la verdad es que no puede existir un panorama mejor, en cambio su panorama es triste, desolador, fuertemente marcado por la frustración, la derrota, el sufirmiento y demás; todo esta a mi favor, todo está en su contra, todo está dado para que yo ...REDROCK... siga siendo el campeón máximo de la NXW y ud siga siendo un simple peón más.
Dice muchas cosas, la mayoría un tanto utópicas o sin sentido, pero lo importante no es empezar a decir cosas por sólo decirlas, lo realmente importante es poder respaldar todas esas palabras con hechos, es decir, materializarlas, y eso es algo que yo estoy acostumbrado hacer, lo que digo lo llevo a la realidad y desde ahora le digo que no se haga muchas ilusiones porque quien va a ganar la lucha seré yo, y a pesar de eso no me parece mal que lleven la camilla al ring porque seguro después que caiga victima de mi phoenix frankesteiner la va a necesitar!...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 6:47 pm

jimo escribió:
Redrock escribió:
Mary$e Ouellet escribió:
Que bien se siente tener a estas 2 payasas de rodeo, no se si se creen culebras para sacarme la lengua, pero estan haciendo mi vida tan bella porque su envidia aumentan mas mis sentidos y mis ganas de seguir como campeona y con trish a quien desconosco pero espero que de una buena lucha, vale la pena aclarar que esta lucha la tengo en mi bolsillo y a mi baby redrock que se que ganara le deseo lo mejor, antes que se me olvide angelina es muy repetitivo ganarte y velvet es una altanera bichito de jardin que no tiene nada espero que al menos tenga honor y postear

Mary$e cariño te deseo lo mejor en tu lucha, seguro ganarás porque no tienes competencia en esta ni en ninguna efed. Que buena firma! me gusta! Smile

por favor dirle tu ultima palabra a esa fea.

Ah jimo pero que pasa, está celoso porque por más que intente conseguir novia en la efed ninguna le presta atención y cree que por eso tiene derecho a hablarle mal a mary$e? No se equivoque, porque esos errores se pagan caro y usted sabe bien a que precio me pagará eso en el ring, porque no voy a pasar por alto que se haya atrevido a decirle fea... Más bien, vaya pensando usted en su último deseo, piense bien cual será la última palabra que saldrá de su boca, porque después que lo derrote no tendrá alientos ni para pararse e irse a casa, le juro que ese día su último aliento se quedara en ese cuadrilátero.
jimo
NXW Superstar's
jimo

Cantidad de envíos : 718

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 7:56 pm

Red Rock no sera nada mas que otro obstaculo al que machacare y destrozare porque soy jimo, el proximo y eterno campeon de esta empresa, nunca me rindo, mis rivales saben como soy y saben que a la minima les puede costar la derrota,Red Rock si me tocas las narices puedes acabar en el hospital y no podiendo luchar nunca jamas asi que piensa antes de luchar porque conmigo tienes que pensar muy rapido o si no ya sabes lo que te pasara,por que todos sabes que el unico luchador mas fuerte y el mejor de todos soy yo y claramente aguantare todo el tiempo de la lucha para ganar y seguir hasta brillar por luz propia, asi que por lo tanto, podemos golpearnos con todo e ir por los sitios que sean y tambien,Red Rock no aguantara lo suficiente y necesitara ayudam de su compañero y su novia, creen que los tendre miedo pero no sera asi porque ya los demostre que yo solo me las apaño para vencerlos,en tu cintura esta cinturón más valioso pero nadie sabia quien era el campeon hasta que pusieron en la entrada una foto de usted y batante feo que se ve esa foto,cada vez que entro tengo que ver esa asquerosa foto,pero mi bobadas son palabras savia,la cual todo el mundo respeta,pues yo no soy un payaso para hacerte reir,si quiere unos hay contrata al totin electro que te hara reir,pues reck rock la ultima vez usted y su grupo se salieron con su jugada,pero esta vez estara solito y hay es donde se te pone los huevos a pesos,por que yo se que me tiene miedo,tiene ese undisputed championship por que solo te a enfrentado a payaso como Dex,fercho hardy,gente de tu mismo grupo lo cual se dejan ganar de usted por que no tiene mas remedio en ver llorar al Red Rock,pues fercho hardy y dex te dieron suave como niñas,pero el que brilla por luz propia te dara bien duro y esa cara quedara mas fea que la tiene, Red Rock por que no te mudas para california por que me imagino que eres usurio de drogas como todos el publico que esta presente,por que el que brilla por luz propia es un hombre limpio y toda la sociedad deberia ser como yo,asi que su libro tampoco tiene sentido por que las unica palabra que se respaldar con hechos son la de jimo,asi que los veremos este lunes y solo voy a perder mi tiempo por que la lucha ni pasara de 2 minutos.
http://faceforo.forosactivos.net/
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

Cantidad de envíos : 401

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:00 pm

BUENO YA VEO QUE NO APARECERA EL ANDY, SERA QUE COJISTE MIEDO? O SERA QUE TU GRUPITO TE ESCONDE PARA QUE NO SALGAS LASTIMADO PERO SERA BUENO DERROTAR A UNA PERSONA COMO TU QUE ESTAS ACOSTUMBRADO A LO FACIL PORQUE HASTA AHORA NO HAS DEMOSTRADO NADA DE LO QUE DICES QUE ERES ASI QUE TE ESPERO EN EL RING SI ES QUE LLEGAS....
jimo
NXW Superstar's
jimo

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:03 pm

Redrock escribió:
jimo escribió:
Redrock escribió:
Mary$e Ouellet escribió:
Que bien se siente tener a estas 2 payasas de rodeo, no se si se creen culebras para sacarme la lengua, pero estan haciendo mi vida tan bella porque su envidia aumentan mas mis sentidos y mis ganas de seguir como campeona y con trish a quien desconosco pero espero que de una buena lucha, vale la pena aclarar que esta lucha la tengo en mi bolsillo y a mi baby redrock que se que ganara le deseo lo mejor, antes que se me olvide angelina es muy repetitivo ganarte y velvet es una altanera bichito de jardin que no tiene nada espero que al menos tenga honor y postear

Mary$e cariño te deseo lo mejor en tu lucha, seguro ganarás porque no tienes competencia en esta ni en ninguna efed. Que buena firma! me gusta! Smile

Ah jimo pero que pasa, está celoso porque por más que intente conseguir novia en la efed ninguna le presta atención y cree que por eso tiene derecho a hablarle mal a mary$e? No se equivoque, porque esos errores se pagan caro y usted sabe bien a que precio me pagará eso en el ring, porque no voy a pasar por alto que se haya atrevido a decirle fea... Más bien, vaya pensando usted en su último deseo, piense bien cual será la última palabra que saldrá de su boca, porque después que lo derrote no tendrá alientos ni para pararse e irse a casa, le juro que ese día su último aliento se quedara en ese cuadrilátero.

ninguna me presta atención por que soy demasiado para ellas,pues el que brilla por luz propia solo busca modelos y miss universo mujeres que deberia estar a mi lados,no mujeres de play boy que se vende por dinero,asi que yo le digo fea a tu novia por que no es una rubia natural se pinta el pelos,pues en el ring no le tengo que pagar nada por que no le debo dinero,asi que si veo a tu novia en los camerino le voy a dar un besito por que ella esta loco por mi besito,por que red rock no sabe ni besar ja ja ja ,ja.
jimo
NXW Superstar's
jimo

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:04 pm

Rated "R" escribió:
jimo escribió:
baby_colombiana escribió:
BUENO YA VI UNA CHIK DEJAR UN COMENT
KREO QE SI PODRE HACERLO JEJEJEJE
POR ALGO ME GUSTA HACER DE TOO I EXPERIIMENTAR MUXO
ESPERO SALIR EN CARTELERA

Hola hermosa,ya te agrege a mi msn,asi que te espero por que este papi esta loco por ti.

este poema es para ti.

Eres tú!
Quien puede hundirse en lo profundo de mis ojos
y nadar en el océano de mi alma
porque si estás conmigo,
sus aguas son tranquilas, son mansas.

¡Eres tú!

Quien puede caminar en mis pensamientos
y viajar en mis dulces sueños,
puedes latir en mis adentros igual que mi corazón
¡Y volar en mis alientos!

¡Eres tú, solo tú!

Quien puede vivir en mi
sentir mi sangre, tocar mis entrañas,
acariciarme el alma, ser mis ideas,
mis sentimientos, ¡mis reflejos!

¡Eres tú!

Quien tiene en movimiento la máquina que mantiene viva
Tú, puedes darme ¡o quitarme la alegría!

¡Ese eres tú!
El que tiene la magia, el que tiene el poder...
...De mantenerme viva

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

con esa palabra ya la tengo en mi brazos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:10 pm

Ja! maryse te quedo gustando el sabor de las suelas de mis botas vedad? insistes en que te siga demostrando porque soy mejor que tu y porque meresco tener ese titulo mas de lo que tu crees "tener" en estos momentos la verdadera meta es poder derrotarte y dejarte por fuera no me siento caida ni derrotada la lucha es esta la guerra inicio hace mucho y seguire demostrando porque tengo el nivel que tengo asi no te guste a ti, momentaneamente veo que tienes amiguita nueva ahora creo yo que te gusta que semana tras semana te ganemos en una modalidad que puede "cuidar" tu titulo porque si fuera mano a mano hay si la pierdes toda verdad? me da igual puedes probar con tod el roster si quieres pero no encontraras alguien mejor que las que ya estamos aqui BEAUTIFUL PEOPLE el mejor tag team y mas excluso de toda Nxw asi que no encontras ningun otro mejor igual ni nada solo nostras dos tenemos lo que a ti te falta y con una mano puedo lograr todo lo que tu no has logrado en todo este tiempo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:47 pm

OWEN HART escribió:
BUENO TENGO UNA LUCHA ANTE ANDY HASTA AHORA LA COSA SON DIFERENTES YA PORQUE SABES QUE ERES DE LOS POCOS EXPERIMENTADOS EN ESTA COMPAÑIS Y SABES QUE NO DISTINGO A LA HORA DE LUCHAR ASI QUE VE BIEN PREPARADO PORQUE DAREMOS MUCHO DE QUE HABLAR Y MUCHOS ESTARAN PENDIENTE AL RESULTADO.

Tienes una lucha contra mi bien dicho y eso no es cosa facil ahora las cosas no son tan diferentes porque siento que tengo la capacidad para tirate de tu a tu y en estos pocos dias y horas que quedan de planeo demostrar porque es que soy un ICONO en la NXW asi que en esta compañia si hay alguien que sin importar los adversarios se mantiene firme ese soy yo y no lo digo de una forma que me crea ya el ganador lo digo de la forma que demuestra que yo tengo la habilidad y la capacidad para demostrarlo y no planeo hablar por hablar señor owen claro es mi primer post de los muchos que te van a venir asi que preparate socio porque lo que viene es otro nivel
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:49 pm

Hardcore Andy escribió:
OWEN HART escribió:
BUENO TENGO UNA LUCHA ANTE ANDY HASTA AHORA LA COSA SON DIFERENTES YA PORQUE SABES QUE ERES DE LOS POCOS EXPERIMENTADOS EN ESTA COMPAÑIS Y SABES QUE NO DISTINGO A LA HORA DE LUCHAR ASI QUE VE BIEN PREPARADO PORQUE DAREMOS MUCHO DE QUE HABLAR Y MUCHOS ESTARAN PENDIENTE AL RESULTADO.

Tienes una lucha contra mi bien dicho y eso no es cosa facil ahora las cosas no son tan diferentes porque siento que tengo la capacidad para tirate de tu a tu y en estos pocos dias y horas que quedan de planeo demostrar porque es que soy un ICONO en la NXW asi que en esta compañia si hay alguien que sin importar los adversarios se mantiene firme ese soy yo y no lo digo de una forma que me crea ya el ganador lo digo de la forma que demuestra que yo tengo la habilidad y la capacidad para demostrarlo y no planeo hablar por hablar señor owen claro es mi primer post de los muchos que te van a venir asi que preparate socio porque lo que viene es otro nivel

Andy el no puede con eso, a la mitad del camino ya esta sudando y jadeando como un perro, pero igual es gracioso verlo hacer el intento
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:52 pm

Bueno priemo luis carrion y ahora the miz que es lo que pasa aca, me estan colocando a los novatos para que los lleve de vuelta a las escuela de la lucha, por mi esta bien peor no me parece muy justo para estos niños que en sus primera luchas ya les pongan retos que seguro no pueden superar, pero igual diviertame en su intento, pero rapido que solo le queda un dia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 9:02 pm

OWEN HART escribió:
AUN ESPERANDO POR ANDY, LA PERSONA QUE SE ATREVIO A INTENTAR DETENER LO QUE HACE TIEMPO SE DEBIO DE HABER EXTERMINADO PERO ES QUE LO UNICO QUE SOBREVIVE A UN ATAQUE BIOLOGICO SON LAS CUCARACHAS Y AHORA TE UNES A ELLAS NO CREO QUE SEAS TAN ENANO MENTAL COMO PARA COMETER ESE ERROR PERO SI ASI LO QUIERES PUES PAGARAS LAS CONSECUENCIAS DE HABERTE METIDO EN EL CAMINO DE EL ICONO LEYENDA.

HABER SI QUIERES TE TIRO EN MAYUSCULA PARA DEMOSTRARTE QUE SI ESTOY AQUI LAS CUCARACHAS LLAMARON Y QUIEREN A SU LIDER DE REGRESO ASI PORQUE NO TE VAS Y TE UNES CON TU FAMILIA NO ERES MAS QUE UN MALA CALAÑA QUE SOLO VIENE A DECIR LAS MILES DE COSAS TAN PATETICAS QUE SOLO TU TE PUEDES CREER NO TENGO MIEDO A NADA NO NECESITO A NINGUN PERRITO FALDERO ATRAS DE MI NO ERES UNA LEYENDA NI MUCHO MENOS ICONO DE LA EMPRESA ASI QUE NO TE VENGAS A TIRAR DE LO MAS DE LO MEJOR PORQUE NO ERES NI EL BEST DE BEST ESTO ES ASI Y NO HAY MAS NADA ASI QUE TENDRAS QUE TENER BIEN EN CLARO QUE ESTAS LUCHANDO ANTE ALGUIEN QUE HA RENOVADO Y REVOLUCIONADO LA NXW DE MANERAS COLOSALES QUE SOLO YO PUEDO HACERLO NO QUIERO QUE ME VENGA AQUI A DECIR QUE TENGO QUE HACER CUANDO SE BIEN LO QUE ESTOY LISTO PARA HACER NO QUIERO QUE ME VENGAS CON ESTA DOBLE MORAL NO SOY AQUEL QUE LO INSULTAS Y NO TE DICE NADA SI ME TIRAS LE TIRO MAS FUERTE AHORA SI ESTA CLARO NO ME IMPORTA LO QUE ME VENGA A DECIR PORQUE NO ES ASI ESTO ES ASI Y NO HAY PARA MAS NADA ASI QUE UNETE A TU REINO DE LAS CUCARACHAS PORQUE CADA VEZ QUE SE PRENDE ESTO Y SALE LA LUZ TU TE ESCONDES AHORA ESTA MAS CLARO Y TE LO DEMUESTRO AQUI EN ESTE POST ESTA LUCHA AUN ESTA VIVA Y YO NO HE BAJADO LOS BRAZOS PORQUE NO ESTOY DERROTADO Y LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 9:08 pm

OWEN HART escribió:
BUENO YA VEO QUE NO APARECERA EL ANDY, SERA QUE COJISTE MIEDO? O SERA QUE TU GRUPITO TE ESCONDE PARA QUE NO SALGAS LASTIMADO PERO SERA BUENO DERROTAR A UNA PERSONA COMO TU QUE ESTAS ACOSTUMBRADO A LO FACIL PORQUE HASTA AHORA NO HAS DEMOSTRADO NADA DE LO QUE DICES QUE ERES ASI QUE TE ESPERO EN EL RING SI ES QUE LLEGAS....

Apereci y estoy aqui payaso y no tengo miedo primero de quien ? de usted ? jajajajaja eso es lo que te gustaria pero para tu infortunio no es asi aqui estoy mas firme que nunca y mas te vale que te presentes con algo mejor porque en 1 dia te hago lo que tu no haces en esto asi que el tiempo esta listo para demostrar cual de los dos tiene la capacidad el estilo y lo que es mejor aun estoy dispuesto a patearle el trasero y mandarlo fuera de aqui haber una vaina es meterse conmigo y otra muy diferente es insultar a los N-G porque no nos ponemos los pontalones y tiramos de frente porque ellos no tienen nada que ver el asunto es con usted y con usted es con quien me voy a arreglar ahora quiero que me digas que es lo que te pasa porque no me escondo detras de nadie aqui estoy y mas listo que nunca y tu crees que me podras derrotar? las personas como yo estamos acostumbrados a pisotear basuras parlanchinas como tu yo soy el ICONO EL LIDER DE ESTO QUE NO SE TE OLVIDE!!! escucha bien esto porque no es que este buscando un pretexto pero si los NG estuvieran conmigo en esta lucha las cosas pintarian muy pero muy mal para usted y si nos veremos en el ring pero otra cosa muy diferente es que te puedas bajar de pie del ring porque te aseguro que no lo podras hacer porque mientras tu te crees ya el ganador yo sigo aqui mostrando que tengo con que responderet y ahora mas que nunca le digo a la gerencia que este pendiente porque por mi puedo decirles QUE LA CHUPEN porque yo no tengo la culpa que payasos como este prefieran ganar por descalificacion o abandono en fin yo voy con todo owen porque espero que usted haga algo y para gusto propio se lo propinare asi sera alguien que quede EXTERMINADO! asi como el viejo grupo solo que este vez no es ningun perez milicia el que me tira es usted y yo soy yo sigo siendo el mismo y mejor que nunca
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 9:09 pm

Fercho Hardy escribió:
Hardcore Andy escribió:
OWEN HART escribió:

Andy el no puede con eso, a la mitad del camino ya esta sudando y jadeando como un perro, pero igual es gracioso verlo hacer el intento

Hay que dejar que el niño sea feliz para ver si al menos se anima de hacer un post que supere las 5 lineas pero bueno de solo citar mis post deseguro se sentira intimidado jajajaja pero es bueno ver su apoyo fercho
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 10:10 pm

jajaja jimo yo creo que el único que usa drogas aquí es usted, creo que debió estar muy drogado al momento de decir tantas bobadas, que estoy solo, que me van a tener que ayudar mis amigos y mi novia, que le tengo miedo, que no voy aguantar, que sus palabras son sabias, que me va a vencer, que va a ser el próximo y eterno campeón máximo de NXW, que usted brilla por luz propia, que yo sólo lo vencía porque estaba en un grupo, que como ahora somos sólo los dos no lo puedo hacer y bla bla bla, jimo no entiendo para que se desgasta tanta para decir tanta basura, es que es más, le confieso que nunca en mi vida había visto tanta basura junta como la que ví en su post, basura, basura y más basura. De verdad esas sustancias con las que usted estan experimentando y lo llevan a decir tantas cosas locas al parecer funciona muy bien lo pone de un humor increíble, lo deja más bobo de lo que suele ser, por favor dígame con que se está drogando para nunca ir a probar eso porque no quiero llegar a los niveles de idiotez que demuestra usted en un post.
Ahora lo único importante, lo único que tengo en mente es subir al ring darle la cara a usted y demostrarle una vez más de lo que soy capaz en un ring, mostrarle porque a pulso llegué hasta mi destacada posición de campeón máximo, porque a pulso logré ser reconocido como ...EL HOMBRE QUE NO CONOCE LA GRAVDEDAD... y sabe como le mostraré todo eso? Sencillo, lo demostraré derrotándolo, demostrándole que lo que digo es cierto y si le digo que usted no es suficiente rival es porque así es. Jimo no es nada personal, no es que sea de mi total agrado patearlo tan seguido pero es mi deber, la gerencia me ha puesto un rival como usted en el camino y mi deber como campeón no es otro que vencerlo para asi seguir posicionandome en lo más alto de NXW, para así seguir enla cumbre muuuuy alto, más alto de lo que usted jamás podrá llegar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 10:16 pm

jimo escribió:
Redrock escribió:
jimo escribió:
Redrock escribió:
Mary$e Ouellet escribió:

ninguna me presta atención por que soy demasiado para ellas,pues el que brilla por luz propia solo busca modelos y miss universo mujeres que deberia estar a mi lados,no mujeres de play boy que se vende por dinero,asi que yo le digo fea a tu novia por que no es una rubia natural se pinta el pelos,pues en el ring no le tengo que pagar nada por que no le debo dinero,asi que si veo a tu novia en los camerino le voy a dar un besito por que ella esta loco por mi besito,por que red rock no sabe ni besar ja ja ja ,ja.

Jimo usted a escuchado que dicen que cada quien tiene lo que se merece? Pues bien ya entiendo porque nadie le presta atención a usted y es porque sencillamente alguien como usted nada merece, y esta bien jimo siga creyendo bobadas, siga pensando cuanto pensamiento infantil se le pase por ese diminuto cerebro y disfrute todos y cada uno de sus pensamientos porque cuando lo derrote y le de una verdadera lección, o más que lección una verdadera catedra de lucha ya no querra pensar más, ya no deseará hacerlo y lo más importante de todo es que ese día le enseñaré a respetar a las mujeres, le enseñaré a respetar a mary$e y finalmente le haré ver el gran perdedor, el fracasado que es usted, tan fracasado que ni como luchador ni como hombre consigue nada en NXW.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

Cantidad de envíos : 1551

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 4:41 am

Rated "R" escribió:
Admin escribió:

El la lucha de los Grand Slam Champion y donde el que este en pie al final de la lucha hara maravillas porque sera la hora de un choque de alto voltaje que muchos quieren ver ...
NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  - Página 2 8_matc13

Se ve muy interesante la lucha, de pronostico reservado, pero sip es d irse por un resultado me voy por el d q nop tendra ganador.

x2 Cool
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:59 pm

Jimo ya estamos a pocas horas del momento definitivo, el momento en el que una vez más usted terminará siendo perdedor y yo saldré como ganador, y la verdad es que esto es algo más que anunciado, esto se sabía desde el primero momento y no es que pretenda subestimarlo, ni hacer demerito de usted es sólo que reconozco mis virtudes y errores y veo que tengo en este momento mucho más que ofrecer que usted, aún tengo mucho por dar en NXW como campón y para ser totalmente sincero a usted no lo veo como una amenaza seria a mis aspiraciones para seguir siendo el campeón reinante de NXW. En estos momentos no es usted ni ningún miembro del roster una amenaza cierta y directa al campeón, por otro lado jimo aprovecho este momento para desearle suerte que necesitará por montones, suerte que a pesar de todo no será suficiente en sus aspiraciones de convertirse en retador porque la victoria mañana me la llevo yo.
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 1:11 pm

ME ENCANTA CUANDO SUCEDEN ESTAS COSAS, CUANDO LAS COSAS SALEN COMO YO LAS QUIERO Y TODO SE HACE COMO YO QUIERO JAJAJAJA ANDY POR LO MENOS TE DIGNASTE Y APARECISTE AUNQUE SEA A ULTIMA HORA Y ESO ES BUENO PORQUE SE QUE POR LO MENOS TENGO ADVERSARIO Y CREAME QUE YO NO TENGO QUE HABLAR LO QUE NO ES COMO HACEN MUCHOS YO VOY DIRECTO AL GRANO Y ME ENFOCO EN MIS COMPROMISOS ASI QUE PODRAS HABLAR TODO LO QUE QUIERAS YO SOLO ME LIMITARE A DECIR LAS COSAS QUE TENGA QUE DECIR Y DE LO UNICO QUE ESTOY SEGURO ES QUE ESTA SERA LA MEJOR LUCHA DE TODA LA NOCHE ASI QUE CUCARACHA VE BIEN PREPARADO PORQUE TE ASEGURO QUE NO SERA UNA NOCHE FACIL.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 4:40 pm

Si es como la del PPV te aseguro que si sera noche de trabajo facil men, la verdad no te veo como rival dificil ni mucho menos como digno oponente pero asi estan las cosas me fichan para luchar y eso voy hacer haber insecto como puedo minimizarte mas a nivel de post si yo digo algo y de una se me cumple y lo que es mejor si me hacen caso te pido mas de 4 lineas y las haces haces 6 jajajaja bueno pero 2 lineas son dos lineas y es que ahora esta mas que claro que ni importa a que hora aparesca si no que aparesca las cosas no juegan tu favor owen las cosas están a mi disposicion ya el tiempo corre las horas estan pasando y esta que se vence el plaso yo si que estoy ready pa ti ahora estamos hablando de tu a tu tenemos la misma cantidad de post asi que el que haga lo mejor a lo ultimo seria quien se lleve la mejor y sobre todo la victoria completa te enseñare como es un verdadero ICONO porque en el ring solo soy yo el ICONO DE LA NXW ANDY "HARDOCORE" STYLES si tanto quieres que te demuestres que es verdad con gusto te dare una catedra de golpes a disposicion mia es el momento perfecto para demsotrar que basuritas como tu son mi diario vivir que aplastar ratas como tu es lo que mejor se hacer y una vez te deje fuera de plano puedo enfocarme en mi trabajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 5:06 pm

ALGUIEN SE ASOMO , PERO TE NOTO AJITADO ANDY JAJAJAJA ESO ES LO BUENO NO ES LA CANTIDAD DE POST SINO LA CALIDAD, NO ES LAS 800 LINEAS SINO QUE VALLAS DIRECTO AL GRANO NO TENGO QUE ESCRIBIR UNA PAGINA ASI COMO TU PARA PODER DECIR 4 PALABRAS SI TIENES PROBLEMAS CON CUALQUIER OTRA PERSONA ESE NO ES MI PROBLEMA Y MUCHO MENOS ME INTERESA PERO SABES QUE YO HAGO MIS COSAS SOLO NO TENGO QUE BUSCAR APOYO DE NADIE PERO ASI TRABAJAN LOS MEDIOCRES EN GRUPOS PARA NO DEJAR VER LO QUE REALMENTE SON Y MEDIOCRES COMO TU SINCERAMENTE NO MERECEN ESTAR AQUI.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10    NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10  - Página 2 Icon_minitime

NXW Monday Nitro 19 - 25/10/10
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2