New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10

+4
Cyber - D
jimo
OWEN HART
Admin
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade

Cantidad de envíos : 598

NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 11:59 pm

cuando se trata de hablar no hay nadie quien le gane ah benny, pero cuando se trata de luchar hay si sabemos que es imposible que benny lo igualen no solo por lo malo que es si no por lo poco que ha hecho en las efeds, dice ser leyenda cuando ni siquiera ha hecho lo suficiente para ganarse un titulo de categoria.

mira pedazo de escoria aca las cosas son a otro precio usted no tiene nadie ni quien lo defienda, usted dice que soy un moron cuando ni siquiera se ha visto en un espejo na mejor no lo hagas benny gaga que debes ser de lo peorcito en el mundo de los que habla y no hace

dale benny gaga sigue jugando a las barbies que a usted le quedo grande estar en una efed como nxw
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:01 am

jajaja benny gaga se las da de bully cuando todos sabemos que es el saco de boxeo de todo nxw sigo pensando que benny fue muy salado en tener que luchar contra el vampiro porque yo sencillamente vengo con todo y como yo se que usted no aporta gran cosa a el combate pues yo hare que por mi parte el combate sea uno de los mas sanginarios de todos los que han ocurrido en nxw
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

Cantidad de envíos : 1551

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 2:31 am

Tan importante encuentro, con tanto en juego, y que The Punisher no aparece. No me digas que ya estas asustado. No me digas que te echastes para atras, porque sabes que puedo derrotarte. Tengo el como y con que hacerlo. Y sabes que tu mascara peligra, no creas que te safaras de este encuentro. No pienso posponer esto mas, y esto debe y tiene que acabarse y es ya. El dia y el lugar sera el proximo lunes en Nitro. Y es ahi donde yo terminare con tu carrera al despojarte de esa mascaram al derrotarte y al demostrarte porque aqui y donde sea soy y seguire siendo el mejor de todos los tiempos.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 2:31 am

Mary$e Ouellet escribió:
Vaya vaya vaya, parece que la vida sigue dando vueltas a mi favor porque lo digo? pues facil, o acaso no lo ven? tengo el titulo en mi poder ahora y tambien se que para muchos la vida tambien dio vueltas ...pero no precisamente a su favor, una de ellas? nada mas y nada menos que mi rival de esta noche....Angelina Love, yo se y tengo en mente de que tambien gano una oportunidad por mi titulo, y que suerte, pero no tendra la misma suerte y por eso es que digo que no esta a su favor, talvez ella diga que el Womens Championship es un premio que no merezco yo le hare entender que si lo tengo es por algo, pues entonces tendras que consolarte por mucho tiempo porque jamas y escuchalo bien .... JAMAS! llegaras a tener el Women's Championship, pourquio? facil y sencillamente porque no lo mereces y claro tambien porque Je suis le plus sexy of sexy, belle et puissant y nadie merece tener esto Si no soy yo... ... y que le quede claro a todas, las demas divas que estan aya, en backstage, en locker room, en donde sea, no me importa Je suis le Women'sCahmpion...et le plus sexy of sexy ...Si yo no fuera Maryse, realmente desearia serlo porque no saben que emoción es ser yo en estos momentos asi que Angelina preparate porque te pataere y te hare picadillo en esta cartelera y demostrare porque soy la campeona

buen post
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 2:40 am

No aparece ni el openente ni la persona que se supone que haga la labor de arbitro especial. Habra cogido miedo? Mis palabras le habran tocado la ultima neurona que tenia, y penso bien las cosas? Se dio cuenta de que es lo que le conviene? Al menos que tanto su ausencia como la The Punisher me diga algo. Prefiero pensar que estan reuniendose para buscar la forma de como hacer que Cyber D caiga derrotado, porque Joe 24; como te dije, yo se porque estas en esta lucha. Un mordio como tu es capaz de hacer cualquier cosa para hacer lo que no pudistes, osea, derrotarme. Ahora quieres tratar de humillarme al querer ser tu quien me cuente tres, y por ende perder mi mascara. Te dire una cosa, estas bien equivocado si crees que eso sucedera. Prefiero pensar la segunda opcion, es decir, que estas planeando algo a que no piensas dar cara, ya que no me fallas a mi, le fallas a NXW. Y esa si que no perdona. Asi que Joe 24 espero que vengas y des cara. Que hagas tu trabajo "imparcial" y puedas tener la hombria de hacer el conteo, pero declarandome ganador. Y la humillacion sera para ti cuando tengas que reconocer que soy y seguire siendo, el mejor de todos los tiempos.
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 9:34 am

No Hay Mucho Que Decir, Solo Que Randy Esta Teniendo Una Practica Mas Ante Jimo y Tranquilo Compañero Que Yop Evito Que Siul Le Interfiera En La Lucha Xq Es Que El Team Rated-rKo Manda En La NXW y a Estos 2 Hay Que Ajuiciarlos Bn... Cool
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 10:18 am

Esto debe ser una bromaaa!! Jurau que siiii!! Donde esta la competencia en NXW?? Donde esta esa gente que tenía motivación promo por promo y daba lo mejor de siii?? No veo la misma competencia ni la lógica en donde tenga que luchar con alguien tan pÉSIMO!! Como VAMPIRO!! Leoo tus promos y esto es como asquiantee!! ENANO MENTAL!! Tu mismo te tiraaaaas!!! Tu mismo te planchas!! Tu mismo te cuentas 1 2 3!! Ereees malisimooooo!! Y es una falta de respeto que me pongan a luchar con alguien tan verde cOmo este estropajo pestilente!! Perooo tu podraaas venir como quieras veniir!! Disfrazado de vampiro!! Lobo feroz del chapulin Colorado o hasta de un mojón!! Jaajajaja el resultado seraaaa el mismoo!! Una victoriaaa para miii otraaa derrotaaaaa para tiii!! Pero mejor hasta que llegue la lucha mejor callate pq tu con esas promos mas barataaas que zapatos sin plantilla en el bazar de una iglesiaaa!! Te estas tirandoo tu mismooo!!! DAS ASCO!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 10:47 am

Cyber - D escribió:
Joe 24 no se que rayos haces tu en mi lucha. Tu no sabes dirigir tus luchas, no sabes como obtener una victoria, como vas a saber otorgarla. Lo que tu sabes de eso, es lo mismo que yo se de astrologia, osea NADA. Me retastes, te di la oportunidad. Luchastes, te derrote, y aun sigues detras de Cyber D. No te conformas con la humillante derrota que di luego de toda la basura que hablastes. No soy tonto Joe, se porque estas en esta lucha. Tu lo que estas es mordido, porque no pudistes derrotarme y por ende ser campeon continental. Ese es problema tuyo Joe. Quien te manda a creerte cosas que no son ciertas y que tu mismo sabes que no podias lograr. Te lo adverti muchas veces, no eres nadie para derrotarme. Es mas nunca lo has sido y nunca lo seras. Ya tu estas muerto en las efed, tu eres un cadaver, un alma en pena. Mas bien, mantente haciendo tu trabajo, que se que no lo haras, porque se tus intenciones. Como todo cadaver al tiempo apesta y toda peste se estirpa, no me hagas estirparte, sacarte de NXW. Si aun tienes experanzas en permanecer en NXW has tu trabajo, y cuida lo que haces. Estare muy pendiente a tus pasos y movimientos, y cualquier movimiento en falso BUM!!! sera tu final. No bromeo Joe, tu no pondras en juego mi mascara. Y por tu culpa no sere derrotado. Preparate para hacer tu trabajo, que yo hare el mio. Como diria esa leyenda: "Si me tocas, tendremos que romper el coliseo esa noche". Acepta que te derrote, pasa la pagina. Porque en Nitro derrotare a Punisher, y te llevaras tu aguita tambien. Entenderas porque respaldo mis palabras cuando digo que soy el mejor que hubo, el mejor que hay y el mejor que habra. Y lo entenderas Joe a las buenas o a las malas.

NO TE PREOCUPES CHAMPION QUE YO PERSONALMENTE ME ENCARGARE QUE NINGUNO DE ESTOS FATUOS TRATE DE METER SUS NARICES EN LO QUE NO LE INCUMBE Y ESTARE VELANDO TU ESPALDA EN LA ESQUINA; SABRA DIOS QUE TRAEN ENTRE MANOS ESTOS CHACAROSOS.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 11:25 am

Me quería ver? Pues aca estoy dándole cara al enfrentamiento, no piense que después de haberlo derrotado dejaré de hacerlo ahora en el nuevo NITRO de los lunes, todo lo contrario, esta oportunidad la aprovecharé al máximo para seguirme posicionando, para acomodarme aún más en la cima de la empresa. La verdad es que siempre que nos enfrentamos decimos lo mismo, que esto no ya no es de amigos, que aquí son negocios, y entiendo que asi tienen que ser las cosas, sólo negocios y no más. Por eso Dex tenga en cuenta que el marcador va 2-0 y si quiere por lo menos dejarlo 2-1 tendrá que hacer un esfuerzo de grandes magnitudes porque se que el esfuerzo realizado en el pasado viernes de su parte fue grande, aún así no fue capaz de vencerme, y ahora las cosas estan mucho mejor porque entre más me posiciono en la cima, usted cada vez se pierde más en el abismo, es decir, cada día con mi talento lo voy sobrepasando.
A popósito del estilo de la lucha que la gerencia me ha dado a bien escoger, mi respuesta es de sillas, mesas y escaleras, y de no ser así prefiero una lucha table.
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

Cantidad de envíos : 401

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 1:05 pm

BUENO FERCHO LO UNICO MALO CONTIGO ES QUE NO ADMITES LAS COSAS COMO SON Y SABES MUY BIEN QUE EN LA PRIMERA ETAPA DE ESTA COMPAÑIA TU PERDISTE EN VARIAS OCACIONES ANTE NOSOTROS Y SI NOS IRIAMOS AL PASADO COMO USTED DICE EN NWPR FUI CAMPEON EN VARIAS DIVISIONES Y NO SOY EL TIPO DE LUCHADOR QUE SE PELEA CON LA GERENCIA POR EL TITULO MAXIMO PORQUE PARA MI NO ES EL TITULO ES COMO TU LO MANEJES Y HASTA UNO DE MENOR CALIBRE COMO LO FUE EL INTERCONTINELTAL EN NWPR CUANDO FUI CAMPEON ESTUVO A UN NIVEL POR ENCIMA DEL MUNDIAL Y ESO MUCHOS LO SABEN, WCWL SOLO DURE 2 SEMANAS EN LA EMPRESA, Y EN NXW FUI CAMPEON DE PAREJAS GANANDOLE A USTEDES Y ASI DICES QUE ERES MEJOR QUE YO NO TENGO QUE TENER EL TITULO MAXIMO PARA SER MEJOR QUE ALGUIEN SOLO CON BARRER EL PISO CONTIGO ESO ME HACE MEJOR QUE TU Y ESO ME DEJA SABER QUE ERES UN CONTRINCANTE MEDIOCRE AL SOLO LUCHAR POR TITULOS JAJAJAJAJA VEO QUE TU AUTOESTIMA ES BAJA Y SI NO TIENES ALGO QUE RODEE TU CINTURA PUES AMIGO COMPRESE UNA CORREA O SE QUIERE LE REGALO UN TITULO DE JUGUETE PARA QUE LO CARGE SIEMPRE.

JAY X NI TU NI EL SUPUESTO KARMA CAERA SOBRE MI Y POR MAS QUE INTENTES NUNCA ME QUITARAS EL TITULO Y SI TAN FACIL SE ME HIZO QUITARTELO MAS FACIL SERA RETENERLO PORQUE NO TIENES NADA QUE ME DEMUESTRE QUE PUEDAS SER UN BUEN LUCHADOR Y MUCHO MENOS QUE TENGAS EL CALIBRE PARA DERROTARME.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 1:32 pm

OWEN HART escribió:
JAY X NI TU NI EL SUPUESTO KARMA CAERA SOBRE MI Y POR MAS QUE INTENTES NUNCA ME QUITARAS EL TITULO Y SI TAN FACIL SE ME HIZO QUITARTELO MAS FACIL SERA RETENERLO PORQUE NO TIENES NADA QUE ME DEMUESTRE QUE PUEDAS SER UN BUEN LUCHADOR Y MUCHO MENOS QUE TENGAS EL CALIBRE PARA DERROTARME.

¡WoW! Es increible que una persona como tu, que se hace ver tan grande, se hace decir ser tan grande, se hace pasar por lo mejor de NXW haya dicho tan ignorantes y pendejos comentarios. Pensaba que al menos tenias la dignidad de ser un buen Campeon Hardcore pero por lo que veo no tienes ni la chispa de serlo. Si llamas "derrotar facil" atacar por la espalda cobardemente, y entonces plancharme entonces te creo. Pero como te digo, la venganza no es buen pero es super dulce. En Nitro, sabras quien verdaderamente es "La Bestia", quien verdaderamente es el mejor que ha pisado esta empresa, quien es el verdadero luchador. Habla lo que quieras Owen, pero ese titulo no te durara mucho, porque volvera a la cintura de un digno campeon, de un digno luchador, de una digna persona quien le puede dar prestigio, honor que se merece y llevarlo a ser un titulo importante. Asi que solo espera a este lunes y veras como "La Bestia" se convierte nuevamente Campeon Hardcore de NXW por tercera vez, dejando mi nombre en lo alto Cool ¡YOU KNOW IT BOOOOY! Cool
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 2:04 pm

JAY X RECUERDA QUE ESE TITULO ERA 24/7 Y SEA DONDE SEA ESTABA EN JUEGO Y YO SOLO LO GANE SEA DE LA FORMA QUE SEA SI NO TE GUSTA A LLORAR PARA MATERNIDAD Y POR MAS QUE INTENTES NO LO RECUPERARAS NI PORQUE LE VENDAS TU ALMA AL MISMISIMO DEMONIO PERO SABES QUE SEGUIRE SIENDO EL CAMPEON Y SI NO FUERA DIGNO COMO DICES TU TU ESTARIAS DETRAS DEL TITULO COMO LO ESTAS ASI QUE MEJOR RECOJETE Y ESCONDETE EN LA CLOACA DONDE VIVES PORQUE LA VICTORIA ES MIA.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 2:57 pm

A ver reglas 24/7 dicen que el Titulo puede ser defendido en cualquier momento pero el issue es ¿porque venir con tu compañero? ¿o es que querias dejar un mensaje en claro? No se tus razones pero puedo decirte que si dejastes un mensaje, pero lo hicistes con la persona equivocada. Tu tal vez te des el alago de ser el mejor por aqui pero ¿que haz hecho para demostrarlo? Para mi solo sigues siendo un cero a la izquierda y jamas llegaras mi nivel, ni siquiera trepandote en el Empire State Building. Asi que Owen, vela tus espaldas en todo momento, porque trae lo que sea pero "La Bestia" saldra de Nitro como Campeon Hardcore a cualquier costo, te guste o no Cool ¡YOU KNOW IT BOOOOY!
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 3:52 pm

Eric escribió:
NO TE PREOCUPES CHAMPION QUE YO PERSONALMENTE ME ENCARGARE QUE NINGUNO DE ESTOS FATUOS TRATE DE METER SUS NARICES EN LO QUE NO LE INCUMBE Y ESTARE VELANDO TU ESPALDA EN LA ESQUINA; SABRA DIOS QUE TRAEN ENTRE MANOS ESTOS CHACAROSOS.

Seguramente buscar la manera de destronarme, ya que Joe 24 no pudo y The Punisher tampoco podran, lo saben y por eso esta lucha. Tanto asi que al dia de hoy ninguno de los dos ha llegado a dar cara o expresarse sobre el encuentro. Pero que bueno que estes alli, para que se imparta la justicia.
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 4:42 pm

QUE TIENE QUE VER CON QUIEN ENTRE O SI ENTRE SOLO LO IMPORTANTE ES QUE EL UNICO QUE TE PUSO LA MANO ENCIMA FUI YO Y QUIEN TE PLANCHO FUI YO NO LO HIZO MAS NADIE Y NADIE SE INTERPUSO PARA AYUDARME PERO SIGUE EN TU SUEÑO Y EN EL UNDO DE ALICIA IN WONDERLAND PORQUE PODRAS LLEGAR A LA LUNA Y FALTARAN MILLONES A AÑOS LUZ PARA LLEGAR A MI NIVEL.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 4:47 pm

Para llegar a tu nivel solo se necesitan dos cosas, vestuario de payaso y un nametag que diga "pretendo ser luchador". Osea ne pocas palabras eres un don nadie en este mundo por lo que no se necesita mucho para ser como tu y llegar a tu supuesto nivel. Owen, solo eres un chiste para esta empresa, un chiste como Campeon y la verdad ese titulo pierde cada segundo que pasa, el buen prestigio que tenia. Pero todo eso cambiara, porque estas en el blanco de "La Bestia", en la lista negra de este servidor y creeme que acabare contigo a como de lugar. ¡YOU KNOW IT BOOOOY!
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 4:57 pm

TU CREES QUE CON ESAS PALABRAS DE CONFLEI ME INTIMIDAS SI DE VERDAD HUBIERAS SIDO UN BUEN CAMPEON YO PIENSO QUE TODAVIA SERIAS EL CAMPEON, PERO AHORA EL QUE REINA SOY YO Y SI NO TE GUSTA MUERDETE UN OJO Y BREGA CON ESO SI MAS BIEN TE PARECES A LA HISTORIA DE NUNCA ACABAR DE "DONDE ESTA MI TITULO" PUES VE SABIENDO QUE EL TITULO SE QUEDA CONMIGO Y NO ME IMPORTA SI ESTOY EN TU LISTA O NO ESO NO ME QUITA EL SUEÑO Y MUCHO MENOS LA CONCENTRACION PORQUE PARA MI ERES SOLO UN LUCHADOR INTENTANDO HACER NOMBRE Y PREPARATE MUY BIEN PORQUE ESTA ES TU UNICA LUCHA QUE TENDRAS CON LA UNICA ESTRELLA DE LA NXW.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 4:59 pm

Ah y usted si ldice las cosas como son, yo diria que no, si alguien aca se enajena por completo de la realidad es usted, a mi me daria pena estar andando por ahi y abrir la jeta jactandose de un titulo prestado muestra hechos como que en la primera etapa nos ganaron y mas importante nos ganaron titulos??? pues eso es muy confuso para mi, no me acuerdo pero si fue asi igual mi paso por aca sigue siendo mas impresionante que el suyo pero el mas importante y reciente hehco es que como usted dice el titulo es 24/7 y yo lo venci en king of war pero usted sigue teniendo el titulo ya solo por eso el titulo hardcore es la mier da mas grande que hay en la NXW junto al que lo carga, no digo que no crea que usted sea bueno pero da risa ver como alguien que se cree tanto anda por ahi con un titulo que ni de el es...owen que respuesta mas vacia decir que solo me importante lso titulos no es mi culpa que usted no tenga lo que se necesita para cargarlos pero no se desanime que depronto en unos 20 años lo empiezan a tener mas en cuenta...vamos owen jajajaj sigalo intentando...owen lo mejor de esto es que usted solo tiene enemigos en la efed y ahora va a decir que es por lo bueno que es pero todos sabemos que solo es por boca floja get over yourself...y uno de ellos es jay x y la verdad no me molestaria verlo a el con el titulo hardcore porque owen oiga bien, yo no tengo que ganar simplemente tengo que hacerlo perder a usted

Última edición por Fercho Hardy el Sáb Oct 09, 2010 5:01 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 4:59 pm

Rubia poco inteligente no creas que con tus estupidas palabras, me vas a subestimar y me voy a detener para no partirte la cara, y si te burlas de mi físico, yo también podría burlarme de las mil operaciones que te has hecho y que tu rostro esta mas operado que el de Michael Jackson, pero no soy retardada mental como tu porque aquí se viene a luchar no a presumir de una belleza como dices tu que tienes eso no vale a la hora de que yo con mis movimientos te deje tirada en la lona como hice en mi combate anterior “querida”, que si no lo recuerdas te refresco la memoria , esta noche para que veas que yo soy superior a ti, y que tu “belleza”, no cuenta para que yo te aniquile como un bicho raro que eres.
ahora si voy a mostrarme tal como soy, es lo que andaba esperando, Putyse no sabe de luchas, según lo que había leído de ella, era menos torpe que las demás modeluchas, pero cuando escuche sus declaraciones sinceramente me he reído, y su Frances mal hablado que se lo meta en el culito de plástico que tiene, porque yo te voy a demostrar a ti que la supuesta belleza, tu supuesta cultura no cuentan a la hora de llevarme la victoria eso no puede salvarte, mi finish hará estragos en tu esquelética figura, y te lleves la cuenta de tres
que curioso que ataques el físico, que estoy segura que lo haces por envidia porque al menos yo no me he hecho tantas cirugías como tu que de seguro te operaste hasta la lengua, y sabes una cosa modelito porno Play boy barata operate las orejitas que las tienes un poco grandes y ya pareces dumbo Rolling Eyes no sea que a la noche los duendes te anden buscando o quien sabe los marcianos , bueno ya enserio seguramente que debes tener algún descontento con tu aspecto porque mira el sin numero de operaciones que te has hecho para según tu tratar de acomodar las imperfecciones que tienes pero se te olvido operarte algo aparte de las orejotas, el cerebro pide que te den uno nuevo Rolling Eyes porque el que tienes no sirve ya no te funciona o no se si con tantos golpes se te atrofio, o ya eras tonta el día que viniste al mundo.
Mejor no te presentes a la lucha porque haras un ridiculo, sabes que sera el debut de tu título y será una de las ultimas veces que lo veas porque una vez te derrote reclamare mi derecho para retarte por el titulo y ganarmelo porque ese titulo debe estar en mi hermosa cintura y no en la tuya
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 5:15 pm

QUE COMENT MAS EMOTIVO EL TUYO FERCHO A LA VERDAD QUE HASTA LAS LAGRIMAS SE ME SALEN PERO DE LA RISA JAJAJAJAJAJA A LA VERDAD QUE LA ENVIDIA TE CORROE POR DENTRO Y VEO QUE PIERDES LA CABEZA RAPIDO Y CREES QUE ME IMPORTA LO QUE DICES SI USTED DE VERDAD FUERA LO QUE DICE CREAME QUE LE TENDRIA UN POCO DE RESPETO PERO NI ESO SE MERECE PORQUE UN WRESTLER WANNA BE COMO LO ES USTED NO MERECE NADA Y EN NINGUN MOMENTO HE NEGADO QUE EN KING OF WAR ME GANASTE PERO QUIEN SIGUE CON EL TITULO ESO DEMUESTRA QUE NO VALES NADA ERES UNO MAS DEL MONTON Y DICES QUE NO NECESITAS EL TITULO PERO PORQUE LO LLORAS PORQUE YO NO NECESITO DE UN TITULO PARA SER ALGUIEN COMO LO HACEN USTEDES YO SOLO LES HE DEMOSTRADO QUE NO SIRVEN HUMILLANDOLOS DELANTE DE TODOS.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 5:21 pm

Yo hare mi trabajo como arbitro ahora les advierto al que me toque se lleva de gratis la Spear seguida de la lJko.
Dediquesen ha luchar entre ustedes yo hare mi trabjo lo mas imparcial posible ha pesar de que ustedes no son santos de mi debosion.
Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos.
Quieranlo o no sigo danoo de que hablar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 5:41 pm

JAJAJAJAJAJAJAAJAJA Cyber-D sabes algo yo no soy ningun xtreme fenomeno, ni un pato como carlito y redhawk pero noto tu interes por querrer luchar contra mi y listo en la NWPR muchas flores te han hechodo y te acostumbrastes a un mundo de glorias y medallas de oro y etc etc etc ... pero hasta el mejor de todos los tiempos y no eres tu joe24 tiene su talon de aquiles y mas que eso su punto devil su caida su topetazo final asi que dile a ese laba perros de eric que no sea sapo que los sapos mueren espichados y es mejor que el imbecil de joe24 sirva para algo bueno y hasta depronto el admin lo deja trabajando como arbitro de la nxw pero en fin no soy ningun cobarde y no me le escondo a nadie sabes algo mamao que tienes en tu cabeza ? te crees invicto que nada a ti te llega todo tu hora cero tu todo tanto que defiendes el titulo pero una vez que luchemos tu y yo de tu a tu de un mano a mano weon te aseguro que no te seguira sonriendo el destino o la suerte o sea lo que sea que te este ayudando porque no se justifica que defiendas siempre el titulo ante jobber y eso si es para ti joe24 y otros que ni se reportan pero por eso estoy yo aqui tu lo querias tu lo pedistes y sabes esto no es NWPR aqui no esta el power ranger aqui no tienes a tus aliaditos aqui no hay nada de la basura de shadow colon aqui estamos solo tu y yo porque el payaso de eric no cuenta para nada asi es que vive feliz y has lo que tengas que hacer para que cuando llegue nuestra lucha demuestre todo tu nivel porque puede haber una que otra sorpresa para ti y no te gustará saberlas antes de tiempo asi que yo se que tu tienes la razon al decir que es una defendida facil que tu paso por aqui ha sido igual de facil pero no me importara las palabras tuyas porque en esto habra un hecho totalmente diferente y asi que te espero y al fin vere tu sucia masacara y me reire porque yo sere quien te la quite asi que en 2 semanas puedo hacerte caer al fondo del abismo quitandote la MASCARA y la proxima semana quitandote el TITULO asi que querias guerra toma tu guerra que aqui solo uno saldra caminando
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 5:52 pm

Cyber - D escribió:
Tan importante encuentro, con tanto en juego, y que The Punisher no aparece. No me digas que ya estas asustado. No me digas que te echastes para atras, porque sabes que puedo derrotarte. Tengo el como y con que hacerlo. Y sabes que tu mascara peligra, no creas que te safaras de este encuentro. No pienso posponer esto mas, y esto debe y tiene que acabarse y es ya. El dia y el lugar sera el proximo lunes en Nitro. Y es ahi donde yo terminare con tu carrera al despojarte de esa mascaram al derrotarte y al demostrarte porque aqui y donde sea soy y seguire siendo el mejor de todos los tiempos.

Que bien te quedo tu guille a lo joe24 jajajajaja pero necesitaras algo mas que eso bato porque esta lucha aun no acaba esto apenas comenzo creeme y aqui estoy aun con mucho por delante aun con mucho que mostrar aun con la oportunidad para quitarte tu horrenda mascara y caeras ante mi y aquel viejo que te hace servicio social del eric que mejor se calle porque no aceptare que siga con tanta basura que como motivador da mucha pena ese weon asi que tu momento llegara poco a poco se van destapando las cartas y yo te demostrare que has sido demasiado burro al creer manipular la situacion no le tengo miedio a nada y si hay mucho en juego como para ponerme a pensar en estos momentos que puedes hacer algo en nitro se escribira poco a poco tu lapida y no se porque crees que puedes derrotarme no lo se la verdad porque yo no me he retirado ni me he dado por sentado que perdere y no me hecho para atras ni me pretendeo safar de nada aqui estoy diciendo presente asi que ya tu la pintastes y yo le aplicare colores a esto porque el paisaje esta oscuro y tu mascara sera mi mascara sera un premio mas que no tendra ningun valor solo el significado de tu derrota
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 6:56 pm

Bueno owen asi como al lucha parece no ser suyo la comedia tambien esta entre las cosas de las que usted es incapaz de hacer pero bueno para buscar sus defectos extra lucha no estamos aca o de lo contrario me quedaria todo el dia remarcandolos...mi amigo rosado usted dice blanco yo digo negro, usted dice que estoy llorando yo digo que estoy reclamando lo que ya me gane, yo digo que usted es se volvio la chafa mas grande de la efed vangloriandose con un titulo que suyo ya no es y usted dice que es la ultima coca-cola del desierto, como ve no estamos de acuerdo en nada pero no hay necesidad solo tenemos que subirnos al ring en el proximo nitro y terminar esto de una vez y por todas para que usted se quede sin el pan y sin el queso porque como ya se lo dije yo solo neceisto el pan el queso se lo puede llevar jay x y no me afectaria solo quiero verlo a usted salir del coliseo con las manos vacias despues de todo la baba que ha derramado en esta lucha y eso si que me va a dar risa...nos vemos en el ring benny a medias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 7:43 pm

Queee buenoooo que me hicistes casooo papanataaa y no postiasteees!! Que bueno que te distes de cuentaaa que no tenias oportunidaaaad algunaaaa!! Siempre que vayas a postiar Mira hacia el banner y Mira en donde yo estoy y donde tu estaaaas!! TU ESTAS EN LA COLA!!! Y yo alfrente donde merece estar una Estrella como yooo y con tantooos logrooos!! Pero por lo menos!! Mientras menos promos tireees!! Menooos te derrotas tu mismoo!!$
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10    NXW Monday Nitro 18 -  11/10/10  - Página 2 Icon_minitime

NXW Monday Nitro 18 - 11/10/10
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente