New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's

5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 370

NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's Empty
MensajeTema: NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's   NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 3:35 pm

Sale la pirotecnia en este show de Nitro que no se ha televisado, y sale Flex con los dos titulos en el hombre el NXW y El World Champion hablando con Luis le dice que lo piense bien unir las marcas y hacer un show es lo mejor y el le dice que regreso para eso pero Mr. Hernandez sigue con que no se podrá hacer mientras el este aqui en eso lo interrumpe Mr. Hernandez quien esta con Randy y se quedán mirando fijamente y Randy solo mira a Flex mientras que Mr. Hernandez le dice que en HardcoreMania todo se sabra de una vez por todas se marcara al punto de quiebre de la NXW y se marcha mientras que Luis le dice a Flex que tome una importante desicion si llega con el titulo unificado o solo apuesta uno ante Andy en HardcoreMania III

NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's 1_matc13

Inicio la lucha y vemos como Kriz comienzá atacando con fuerza pero es bloqueado por Xtreme Tiger quien le reparte varios puños a manos cerrada uno tras otro y seguido de otro y vemos como rapidamente Tiger salta en la segunda cuerda y cae encima de Kriz con un puño aereo, es derribado y Xtreme Tiger hace un giro invertido planchandolo para cubrirlo 1 ... 2 ... 3 gamamdp Xtreme Tiger.

Luego de la lucha Luis_Carrion a toda marcha se mete para comenzár a golpear a Xtreme Tiger pero en eso sale El Vengador del medio del publico y se sube al ring y comienzán a masacrar a Luis pero de la nada sale Cybernetico y se sube al ring y derriba con una lanza a Vengador luego le hace un Axel Cutter a Xtreme Tiger y luego los Vengador y Tiger se marchan del ring mientras Cybernetico ayuda a Kriz y a Luis_Carrion, en eso sale HBK y se sube al ring para dar inicio a la segunda lucha...

NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's 2_matc13

Inicio la lucha pero vemos a Luis algo lento y golpeado mientras que HBK en su semblante no se nota nada seriedad totalmente y se agarrán entrelasados pero HBK toma ventaja con un rodillazo en la zona abdominal de Luis para luego hacerle un DDT y lo cubre 1 ... 2 ... por poquito, se levanta Luis pero en eso HBK sin pensarlo dos veces interviene con un super Clothesline que lo derriba vemos como HBK esta en el esquinero y en eso voltea la mirada y ve como Luis se levanta poco a poco y se prepara para hacer su Topper Kick pero de la nada Randy salta la balla de seguridad se sube al ring y le hace un RKO a HBK que lo deja tendido en la lona el refere para la lucha dandole la victoria a HBK y en eso cuando Luis voltea recibe un RKO tambien de parte de Randy vemos como Randy se le nota la furia en la cara esta medio desquisiado.

La gente del Staff se mete y le dice que se aparte mientras sacán a Luis y HBK del ring mientras que Randy mira fijamente a todos en eso suena la musica de Rated-R, quien sale con microfono en mano y se sube al ring mirando fijamente a Randy mientras que Randy tambien mira fijo a Rated para iniciar con su Talk Show "3 Corner" y asi inicia como invitado Randy....

NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's 3_matc13

Rate-d: No lo puedo creer el gran Randy, nuevamente en la NXW yo esperaba anunciarte pero veo que tu mismo te encargas de hacerlo a tu manera, jejeje y esa es tu manera yo nunca te la he criticado enserio . . . . pero siempre has sido muy impulsivo tanto que te lesionastes y perdimos el titulo tag team pero mira yo si se como ser un gran campeon y aun lo tengo jejeje enserio soy el mejor oportunista de todos los tiempos y tu randy no entiendo tu forma de pensar ....
Randy: No la entiendes verdad? . . . . . . Comprendo en cierta forma eso si vemos como fue la lucha contra Jimo quien me lesiono, por luchar al lado tuyo ayudarte a ti ayudarme a mi mismo para que? para que el señor oportunista de la peor manera mas sucia y de una rata sin clase buscara otro compañero que no tengo que criticarle simplemente no le luce un tag team, pero sabes que yo tambien tengo derecho a buscar una nueva oportunidad por el titulo y si tu fuistes tan oportunista para lograr aprovechar esa oportunidad yo tambien soy capaz de encontrar alguien pero no es de eso lo que tengo que hablar es el hecho de que pienses que eres mejor que yo..... eso es lo que en verdad me ofende desgraciado
Rated-R: Wooo! calmate socio ..... no tienes porque subirle el tono a algo que no tiene importancia enserio calmate solo queria tener una charla normal contigo pero veo que no se podra . . . . "De la nada Rated golpea a Randy"

Comienzán a golpearse el uno al otro pero de la nada Randy saca un RKO que deja en la lona tendido a Rated mientras que Randy lo mira fijamente, en eso se prende el tintatron y sale HBK junto a Hunter y le dicen a Randy que se ha metido con los tipos menos indicado y ahora lo verán por eso lo retan a una lucha Handicap y Randy solo rie y al final dice Acepta, y se apaga el tintatron y cuando de la nada suena la musica de los DX quienes salen y bajan por la rampa y se quedán mirando a Randy quien luego voltea y Rated aprovecha y le conecta un Spear Infernal y Randy queda en el ring mientras pasamo al siguiente encuentro

NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's 4_matc13

Inicio la lucha y vemos como está Flex demasiado enfocado ante un Masson quien esta dando lo ultimo de lo que le queda, y Flex comienza con un rodillazo luego le da un golpe en la espalda que lo deja en la lona arrodillado y le conecta una patada muy fuerte en la costilla a lo deja tendido vemos como Flex corre a toda marcha y salta sobre la segunda cuerda y hace un Moonsault invertido y cubre a Masson 1 ... 2 ... 3!!!!

vemos como Flex sonríe y de la nada sale Dex con un aspecto diferente se dejo crecer la barba y tiene nueva indumentaria y entre los dos comienzán a golpear a Masson, y es un salvajismo total hasta que lo deján tendido y luego Dex saca una camisa que dice "NG" y la comienzá a bañar en gasolina y la comienzá a quemar en medio del ring mientras Flex y el solo rien

NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's 5_matc13

Comienzá esta lucha especial que solo gana el que haga rendir al otro, y vemos como Dante derriba a Cyber con un Clothesline y comienzá hacerle una figura 4 pero Cyber comienzá a patear y le da en la cara y se logra quitar de encima a Dante quien retrocede y una vez de pie Cyber, Dante quiere atacarlo con otro Clothesline pero esta vez Cyber se logro quitar y se da la vuelta para tomar a Dante de la cintura y hacerle un super German Suplex, y vemos como Cyber-D quiere hacerle una figura 4 cerca de la esquina donde Dante inicio la lucha y en tanto forcejeo el arbitro sale golpeando y queda en K.O lo que aprovecha Dante para tomar una botella de cerveza y se la impacta en la cabeza a Cyber.

Luego de varios minutos el arbitro lentamente se puso en pie, y vemos como Cyber y Dante se han dado con todo y en eso Cyber quiere arremeter con un Shadow Cutter pero Dante le saca el cuerpo y lo desborda del ring por encima de la tercera cuerda, y Dante baja del lado opueso y saca una silla metalica y va donde Cyber pero este le echa un polvo en los ojos que deja parcialmente ciego a Dante lo que aprovecha Cyber para darle una patada en el abdomen le quita la silla y le conecta un sillazo en la espalda a Dante quien cae en eso Cyber lo carga y lo sube al ring y luego le hace un STFU pero Dante se niega a rendir y este poco a poco llega lograr a las cuerdas y conseguir el Rope Break, luego de otros minutos ya llevamos 30 minutos de lucha vemos como Dante manda a correr contra las cuerdas a Cyber y lo recibe con un Spine Buster y lo deja tendido lo que aprovecha Dante para quitar el protector del esquinero pero el arbitro se da cuenta y lo aparta y comienzá amarrar el protector lo que le sirve a Dante porque salen los dos encapuchados pero esta vez uno de ellos le da una barilla de hierro a Dante y este se la pega a Cyber-D en la rodilla derribandolo luego le hace la figura 4 luego de varios minutos logra que Cyber-D se rinda para que Dante gane la lucha.

Spoiler:
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's   NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 5:11 pm

Luis que pasa, usted es el patron de los patrones aca, hagase respetar jajaj...Mr Hernandez contra usted no tengo nada pero si se sigue metiendo en mi camino se va a arrepentir y ahora esta de padrino de randy, mala decision...dex ya veo que tomo su decision (debo decir que muy acertada jajaj) estando usted y yo del mismo lado podemos llegar lejos, todavia mas
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

Cantidad de envíos : 1551

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's   NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 5:55 pm

WOW!!!! Y dale con los malditos encapuchados. Es increible como de la noche a la ma~ana ponen una cartelera sin aviso, y para colmo ponen a ganar nuevamente al ~ame este de Dante. Que esta pasando en NXW? Acaso esa es la nueva etapa que se avecina? El premiar la mediocridad? Sinceramente si la NXW quiere seguir haciendo las cosas asi de mal, es problema de ellos. Si quieren hacerme la vida imposible es problema de ellos. No lograran lo que esperan lograr. Porque tengo un az bajo la manga y ese az me dara TODO. Si TODO. Ustedes estan empe~ados en fastidiarme y en ponerme a peder con tan semajante basura. Pues atengansen las consecuencias. Respecto a Dante son dos veces, dos victorias, dos las cuales has obtenido gracias directamente a los encapuchados. Al menos algo saco de todo esto, y es que tu solo, por tus propios meritos no puedes derrotarme. Y eso me dice que no estoy equivocado en lo que pienso de ti. Eres un mediocre y lo seguiras siendo. Y los malditos encapuchados estos, no me importa quienes sean. Quieran jugar con fuego, pues cuidado que no se quemen. Lo unico que me importa es tenerlos de frente para hacerles pagar. Por que estoy cansado de Dante, de los encapuchados, de como se estan dando las cosas en NXW y de la NXW.
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's   NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:36 am

llego el momento en que el jefe de jefes tomo las riendas una vez mas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's   NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 2:04 am

El gran luis carrion, perdon tios es que no puedo evitar como el gilipollas este decia asi vengador hoy he demostrado que el internacional luis carrion no se amerenta de nada ni nadie tio, sabes por que mas que todo Drago no enganeis a nadie diciendo que sos un vengador por que todos saben la poca calidad de luchador, esta vez no han visto nada aun del internacional luis carrion, ha lo mejor os veis que no eh de ganar hoy, pero vereis que tarde o temprano acabareis machacado drago ante mi, por que te he derrotado y eso lo llevais en vuestra espina que no sabeis como sacarla joder arriba el real madrid e.e
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's   NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 10:53 am

debut...victoria...que mas se puede pedir...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's   NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:45 am

Cyber - D escribió:
WOW!!!! Y dale con los malditos encapuchados. Es increible como de la noche a la ma~ana ponen una cartelera sin aviso, y para colmo ponen a ganar nuevamente al ~ame este de Dante. Que esta pasando en NXW? Acaso esa es la nueva etapa que se avecina? El premiar la mediocridad? Sinceramente si la NXW quiere seguir haciendo las cosas asi de mal, es problema de ellos. Si quieren hacerme la vida imposible es problema de ellos. No lograran lo que esperan lograr. Porque tengo un az bajo la manga y ese az me dara TODO. Si TODO. Ustedes estan empe~ados en fastidiarme y en ponerme a peder con tan semajante basura. Pues atengansen las consecuencias. Respecto a Dante son dos veces, dos victorias, dos las cuales has obtenido gracias directamente a los encapuchados. Al menos algo saco de todo esto, y es que tu solo, por tus propios meritos no puedes derrotarme. Y eso me dice que no estoy equivocado en lo que pienso de ti. Eres un mediocre y lo seguiras siendo. Y los malditos encapuchados estos, no me importa quienes sean. Quieran jugar con fuego, pues cuidado que no se quemen. Lo unico que me importa es tenerlos de frente para hacerles pagar. Por que estoy cansado de Dante, de los encapuchados, de como se estan dando las cosas en NXW y de la NXW.

Callate! Hipocrita. Tu as debajo de la manga ya lo vimos en accion y es el clasico polvo de los 80. Wowwwwwwwww que novedad. Y lo de los encapuchados, recuerda son un accidente del destino y esto es asi de sencillo, gana el que aprovecha el tiempo y no se la pasa llorando ni quejandose del nubbaron que tiene encima. Mijo recuerda que en esta vida unas son de cal y otras de arena, un dia se gana y se toca el cielo y al otro dia estas debajo del estrado. y Para chillar, con un truck de pollitos es suficiente.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's   NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 10:42 pm

Dante, callate la madita boca. Tu hablas de hipocrita cuando tu eres el mas grande de toda la NXW. Antes decias cosas de la NXW, te quejabas, eras sarcastico. En fin, y ahora como te tienen tomando caldo prestado pues estas sacando la cara por la NXW. Si la victoria o la historia fuese distinta y fuese yo el que ganaba de esta manera, fueras tu quien estuviese diciendome que no son victorias limpias y no se que mas. Asi que gusano, mas hipocrita que tu nadie. Encapuchados, donde esta la seguridad de NXW. Donde esta la ley y orden. Como pueden permitir que unos vagabundos que no tienen nada que hacer se metan como juanes por su casa y me cuesten no una sino dos veces un encuentro. Por eso es que pienso que esto me huele a confabulacion. Y de eso es que te estas arreguindando Dante. Anyway tranquilo estoy porque como dije no has demostrado nada. Y no me has derotado convincentemente en un ring y yo si. A mi no me molesta perder, sino con quien pierdo y a causa de que o quienes. Es que no tiene sentido. Tu como siempre vives y viviras arrecostado de la espalde de otros. En este caso de NXW y de los encapuchados. Por eso digo que fuistes, eres y seguiras siendo un mediocre. Y no tienes manera de demostrar lo contrario. Asi que basura como dije tanto tu como, como los encapuchados, como la NXW me apestan. Y es hora de que se haga algo. Y creeme que lo hare les guste a ustedes o no les guste.
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's   NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 7:24 pm

bueno Randy!!! llegast y vinist a formar problemas pero si lo quieres los tendras de eso nop me preocupo xq si quieres q t pase por encima tonces ponte en la mitad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's   NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 7:41 pm

Cuando Luis_Carrion esta a punto de sucumbir
llegas tu y lo arruinas todo
crees q me intimidas pero estas equivocado
el vaquero rompecorazones de la NXW t hara pagar uno a uno esos golpes
y no es una amenaza es una promesa.
Preparate Randy q la vas a liar buena...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's   NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:21 pm

Cyber - D escribió:
Dante, callate la madita boca. Tu hablas de hipocrita cuando tu eres el mas grande de toda la NXW. Antes decias cosas de la NXW, te quejabas, eras sarcastico. En fin, y ahora como te tienen tomando caldo prestado pues estas sacando la cara por la NXW. Si la victoria o la historia fuese distinta y fuese yo el que ganaba de esta manera, fueras tu quien estuviese diciendome que no son victorias limpias y no se que mas. Asi que gusano, mas hipocrita que tu nadie. Encapuchados, donde esta la seguridad de NXW. Donde esta la ley y orden. Como pueden permitir que unos vagabundos que no tienen nada que hacer se metan como juanes por su casa y me cuesten no una sino dos veces un encuentro. Por eso es que pienso que esto me huele a confabulacion. Y de eso es que te estas arreguindando Dante. Anyway tranquilo estoy porque como dije no has demostrado nada. Y no me has derotado convincentemente en un ring y yo si. A mi no me molesta perder, sino con quien pierdo y a causa de que o quienes. Es que no tiene sentido. Tu como siempre vives y viviras arrecostado de la espalde de otros. En este caso de NXW y de los encapuchados. Por eso digo que fuistes, eres y seguiras siendo un mediocre. Y no tienes manera de demostrar lo contrario. Asi que basura como dije tanto tu como, como los encapuchados, como la NXW me apestan. Y es hora de que se haga algo. Y creeme que lo hare les guste a ustedes o no les guste.

Cuando tu eras el que se paseaba como Pedro por su casa en NXW reias y los demas padecian, ahora que te toca la hora de padecer a ti, ya llegaste con amenaza. Un consejo, el golpe inprevisto es mas certero
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's   NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:54 am

Dante una cosa es el yo reir y pasar por la NXW como pedro por su casa era lo logico y lo justo. Porque yo era quien cargaba la efed. Porque yo era quien hacie mejores promos y dejaba mas promos. Cumpliendo acabalidad con el reglamento. Al contrario tuyo, QUIEN ERES TU? Tanto es asi que la misma NXW se dio cuenta y tuvo que ponerte unos encapuchados para que lograras lo que por ti mismo no puedes. Es decir seria no creible. Al menos NXW lo sabe. Mi problema no es padecer, sino con quien padesco. Porque digas lo que digas me mantengo posteando algo que tu no haces.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's   NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:43 am

siempre un polemico regreso le da un buen sabor a la situación. Es bueno regresar y retomar lo que deje inconcluso, quiero ver al payaso mimo y a sus dos enanos de cara pintada, los de como se llaman? los siguentes en caer? el legado de los comediantes del circo, masson no es nada personal creeme, solo caiste en el momento menos indicado, flex es tiempo de hacer cambios...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's   NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 3:14 am

oye holgazan cyber d, ahora haces pataleta? jajaja que patetico es leer tu post y ver que dices qeu cargaste la nxw a tus hombros, insolente, prepotente y ridiculo, deja la lloriqueria afronta que no eres mas que un "tipo" con suerte, al que le regalaron lo que consiguio, ahora que te quejas, aprende a perder no? tu vives dejando promos porque eres un zangano sin oficio que no tienes en que mas ocupar tu tiempo que estando aqui pendiente diciendo soy el mejor cyber d el qeu puede con todos, ese es el problema de darle alas a un renacuajo, que jamas aprendera a volar, solo pude dar brincos inutiles...
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's   NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 3:33 pm

Dex escribió:
oye holgazan cyber d, ahora haces pataleta? jajaja que patetico es leer tu post y ver que dices qeu cargaste la nxw a tus hombros, insolente, prepotente y ridiculo, deja la lloriqueria afronta que no eres mas que un "tipo" con suerte, al que le regalaron lo que consiguio, ahora que te quejas, aprende a perder no? tu vives dejando promos porque eres un zangano sin oficio que no tienes en que mas ocupar tu tiempo que estando aqui pendiente diciendo soy el mejor cyber d el qeu puede con todos, ese es el problema de darle alas a un renacuajo, que jamas aprendera a volar, solo pude dar brincos inutiles...

Aja y que se supone que haga ahora??? Lo mas que me causa risa es que seas tu precisamente uno de los luchadores mas inestables de la NXW. Y a quien ante toda la baba que hablastes termine derrotandote. Es ahi donde se demuestran las cosas y tu perdoname pero quien quedo como un severendo bocon eres tu. Entonces porque tendria que hacerle caso a una basura como tu, alguien que nada compone y aporta para NXW. Al menos si fueras alguien, si componieras algo para la NXW, o si fueras alguien con una pisca de respeto y credibilidad menos mal. Pero sencillamente tu no eres nadie, y muchos menos quien de venir y decirme esto o lo otro. Es lamentable que seas tu quien hable, el mismo que habla y habla sin parar. Y cuando lo derrotan dicen que la NXW tiene preferencias y se empieza a quejar se molesta y se va por par de dias. POR FAVOR!!!! Donde esta tu moral para venir a criticarme.

OFF: Soy estudiante de bachideraro en producion de radio y tv. Estoy en mi tercer year. Tengo muchos proyectos. Tengo dos trabajos part time. Y estoy de lleno en la iglesia. Y aun asi saco tiempo para postear. Porque no soy de excusas, si hago un compromiso es para cumplirlo. A quien mas se le da, mas se le pide. Ademas hay que saber distinquir comentarios dentro de personaje, que siguen un libreto. Si no sabes el libreto y como se estan haciendo las cosas en NXW y para que pues te invito a que calles y observes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's   NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:30 pm

estudiante o no, trabajador o no, seas lo que seas deja de tomarte todo tan a pecho niño.

ahora yo lo digo porqu se me da la gana, porque si no te afectara lo que digo simplemente no responderias, pero mira mas me tarde en decir algo que tu en explotar y decir que soy una baura jajajjajajaa, eres solo un perdedor que con favores de amiguitos obtuvo algunas glorias, ya se te acabo tu racah de ser el intocable, vago, parasito, holgazan, tu lo sabes, yo lo se y todos lo sabemos bien, cyber d al que nadie podia tocar porque papito roldn no dejaba en los resultados, aceptalo, no es malo aceptar la mediocridad cuando todos saben que es cierta no?.

ahora cual inestable niño, mi vida no radica aqui, yo solo no me considero con la moral para criticar a los que se van y vuelven y que no aportan o que si aportan es problema de ellos cada quien trabaja a su manera, pero nunca he sido aqui un holgazan que le han regalado las cosa como a ti, eses es el pnto central super estudiante, asi que mejor callate y dedicate a seguir lloriqueando por los pasillos..
.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's   NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:06 pm

La herida sangre por donde mas duele. Y ser un mediocre como tu? NO WAY!!!! Imaginate algo si tu dices que yo estaba donde estaba por tener y que a roldan a mi favor, me imagino que tu lo tienes en contra porque has caido bajo... bajo... bien bajo. Bueno recuerdo como hoy cuando te gane que salistes llorando y a ese nivel tan bajo no llegare, creeme que nop.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's   NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 10:26 pm

pareces una niñita alardeando de su bicicleta rosada nueva con el cuento que roldan era tu "papito", que patetico y perdedor eres, como dirias tu mismo NO WAY, jajajaja sali llorando dices, yo no empeze a decir que no era justo y que esta empresa no me merecia mas que yo habia cargado a esta empresa en mis hombros y otra sarta de tonterias mas. Yo le tiro al que le tengo que tirar o en su defecto al que me da la gana de tirarle, si no te gusta, busca consuelo en otros brazos, porque tus lloriqueos little cyber dummie aqui no sirven de nada, yo acepto que me saco de genio que al peor despues de jimo en esta empresa le regalaran todo y sin hacer el menor esfuerzo es cierto, pero igual ya paso, nueva etapa, nuevas cosas aunque el mismo little cyber dummie mediocre de siempre, aqui ya no tienes impetu, y tu bocota no se llena comoa ntes, dices que yo cai bajo? jajajajaja mira quien no sale de las derrotas y ahora sus post son solo para gritar que esta triste y malherido porque no le regalan nada mas, ahora dime quien sangra por la herida tu o yo?, piensalo y luego me avisas pequeño mediocre... afro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's   NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:42 am

Dex escribió:
pareces una niñita alardeando de su bicicleta rosada nueva con el cuento que roldan era tu "papito", que patetico y perdedor eres, como dirias tu mismo NO WAY, jajajaja sali llorando dices, yo no empeze a decir que no era justo y que esta empresa no me merecia mas que yo habia cargado a esta empresa en mis hombros y otra sarta de tonterias mas. Yo le tiro al que le tengo que tirar o en su defecto al que me da la gana de tirarle, si no te gusta, busca consuelo en otros brazos, porque tus lloriqueos little cyber dummie aqui no sirven de nada, yo acepto que me saco de genio que al peor despues de jimo en esta empresa le regalaran todo y sin hacer el menor esfuerzo es cierto, pero igual ya paso, nueva etapa, nuevas cosas aunque el mismo little cyber dummie mediocre de siempre, aqui ya no tienes impetu, y tu bocota no se llena comoa ntes, dices que yo cai bajo? jajajajaja mira quien no sale de las derrotas y ahora sus post son solo para gritar que esta triste y malherido porque no le regalan nada mas, ahora dime quien sangra por la herida tu o yo?, piensalo y luego me avisas pequeño mediocre... afro

buen post lol! lol!
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama

Cantidad de envíos : 238

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's   NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 8:24 am

buen show...
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's   NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 11:30 pm

Y lo peor de todo es que Flex dice que Dex hizo un buen post. Tu no hicistes nada de lo que dices que yo hice, pero te aclarare dos asuntos. Tu llorastes, diciendo que no es justo el que yo haya ganado. Te molestaba que ganara semana tras semana. Que en menos tiempo que tu hubiese echo mas. Eso se llama envidia. Tanto asi que insinuastes que yo era el protegido de roldan. Y luego desapareces. En el tiempo que llevo aqui, que aportacion tu haces a la efed? Ninguna; y asi esperabas lograr algo? Dices que no me merecia nada, me mantenia posteando y con post de calidad cumpliendo con el reglamento. Sera por eso que te gane? Si, el que seas tan morron y no puedas entenderlo es problema tuyo; porque tus infulas a que se yo, porque en realidad no lo eres, te traicionan y te terminas dando cuenta que al igual que Jimo sigues siendo un payaso para la NXW. Segunda cosa que te queria aclarar cuando yo llegue a NXW, llegue a unos acuerdos con Roldan. No lo mencionare porque no es tema para divulgar, pero si estoy actuando como estoy actuando es por algo que se llama ANGULO... LIBRETO. Sabes lo que es NOP? Tranquilo me he dado cuenta. Dices que llevo perdiendo y por eso lloro y lloro. Dex tu crees que a mi realmente me importa perder. Osea llevo tan solo 3 derrotas aun asi sigo siendo campeon y tengo el maletin. Sigo siendo sino el mas, uno de los mas que postea y aporta para con el foro. Al contrario tuyo que solo eres un pobre diablo. No ganas, si ganas es una vez cada dos meses. No eres nadie. Hablas sin fundamentos. Solo tu crees que hace buenos post. No aportas en nada y para nada la NXW. Eres na mas que un payaso. Esa es tu triste realidad y la gran diferencia entre tu y yo. Que la aceptes o no, no es problema mio y no me importa, pero te dejo claro que mas bajo que eso no caire. Creeme que no cairia.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's   NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 11:32 pm

Flex escribió:
Dex escribió:

buen post lol! lol!

No cabe duda que mientras mas pasa el tiempo, mas nos das la razon. Porque si se dijera que lo que se comenta lo comente solo yo, pero con muchos. Y por cosas como estas es que me alegro que sucedan porque sin duda alguna me da la razon.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's   NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:12 am

quienes a todos a los que les lames las botas? dices una sarta de tonterias otra vez, yo soy el de las infulas pero segun tu lo unico que vale la pena es tu patetica presencia contigo basta para toda la nxw, puedes seguir siendo campeon pues ajustate el cinturon y si tienes el maletin empaca tus cosas y largate a otro lado, a mi no me da envidia y menos de los mediocres jajajaja, lo que tu ganaste en todo ese tiempo yo ya lo habia ganado dos y tres veces antes que tu y mas rapido. segun tu eres lo maximo, solo tu y solo tu, mira don narcizo, sigues con tus lloriqueos, y te agarras de cuanto comodin encuentras para poderte defender, no caeras mas bajo, porque mas bajo que tu no existe, utilizas mis palabras como tuyas para defenderte que tristeza, que no se note tu mediocirdad holgazan, tu tiempo ya llegara y vamos a ver de que te agarras para salir ileso, aqui el pobre diablo es el que jura ser la empresa en total y todos sabemos que solo es un lame botas, un boca grande, y un amigo especial de roldan que en su momento fue sobreprotegido, sigues insistiendo con lo mismo y ahora me sales con que dabas post de calidad y seguias las reglas jajajajaja, que payasete eres, tu calidad es tan buena como un zapato de imitación, llevas 3 derrotas e imaginate lloras mas que una cajada de pollos, si sigues perdiendo nadie va a aguantar tus lloriqueos por todo el ring, vamos chico lagrima salada, ten un poco de dignidad una vez en tu vida, y quedate callado porque como sigues respondiendome mas todos ven tu mediocridad a flote y haces quedar mal a tu amigo especial que te defendio, pensando que eras bueno, pero qeu va, eres un fraude, te la tiras de calle, del mejor del que mata y comedel muerto, pero mira tu ves sangre y te desmayas, bla bla bla mucho pero sin tu padrinito no serias mas que otro jimo, bueno igual eres un jimo pero con un cinturon y un maletin, osea un payaso con suerte...

Última edición por Dex el Vie Dic 10, 2010 12:26 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's   NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:15 am

a proposito lo que yo me he ganado es aun mas meritorio yo no tenia padrinitos magicos jajajajajajaja perdedor mediocre holgazan, parasito con suerte nada mas que eso, bueno si hay mas pero entonces no me detendria en todo el dia de dar sinonimos de cyber dummie, ves porque eres y siempre seras little cyber dummie? por mas que te sientas grande, eres un enano insignificante en una tierra de gigantes...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's   NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:34 am

santa decidio adelantarse y te trajo este presente de navidad little cyber dummie...

NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's Santa_fuck_christmas

el tambien quiere que cierres la boca parasito!!!!!!!!!! ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's   NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's Icon_minitime

NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente