La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution! |
|
| NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Cyber - D NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 1551 Fecha de inscripción : 18/08/2010 Edad : 37
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's Vie Dic 10, 2010 7:02 pm | |
| Y porque tu Dex me digas que me calle, crees que lo hare? Y luego de ti... quien eres tu en NXW? NADIE. Y este refran te viene muy bien. La envidia es el tributo que le rinde la mediocridad al talento. Deja la envidia que con eso no consigues nada. Dices que no soy nadie, mas sin embargo vienes y en vez de cumplir con tus compromisos te dedicas hacerme 3 post por dia. Que valioso soy. De seguro si fuera un payaso, un Dex o un Jimo como tu dices, no estuvieras en esas; pero como a mi lo que digas tu o diga cualquiera dentro de la NXW de mi... ME RESBALA!!!!! Mas bien concentrate en aprender como hacer buenas promos, buenos post para con tus oponentes. Porque despues va y te quejas llorando que eso es porque tienen favoritismo. Ahora digo yo no seas holgazan y si quieres ser alguien busca serlo de verdad y sal de tu maldita mediocridad. Que conste para que veas que no soy rencoroso y malo te doy buenos consejos y te deseo lo mejor. Claro, sabemos que no puedes dar mas de lo que estas dando. Mientras, yo seguire cargando con la NXW como solo YO se hacerlo. Seguire aportando con grandes promos de calidad como un Dex nunca llegara hacerlas. Seguire cumpliendo con el reglamento a cabalidad. Y seguire siendo quien soy te guste Dex o no te guste. Y quien soy? La verdadera jodienda en esto. Tu papa, el mejor que hubo, hay y habra. El mejor de todos los tiempos; Cyber D. Te duele, yo se que duele. Ahh y OJO, conmigo no vendras a coger pon. Que conste que no eres mediocre... NO QUE VA!!! Parasito!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's Sáb Dic 11, 2010 4:13 pm | |
| de por si ya es bastante malo el tener que pelear con alguien parasito, mediocre y sin imaginación que lo unico que se le puede resaltar els que se cree sus propias mentiras, en serio little cyber dymmie, agradece mas bien, yo no quiero coger "pon" como tu lo dices contigo, te estoy dando PON porque por fin algo interesante te pasa y no es un regalo de tu papito roldan, a ti te resabala, espejito todo se devuelve? que patetico mocoso lloron eres, se hombre, demuestra siquiera que puedes llegar a ser uno, y no solo yo pido que te calles, lo pide santa, y toda la NXW, solo que a mi me da la gana de tirarte solo por fastidiarte y hacerte vcer lo que realmente eres, un patetico sangano perdedor, que no tiene mas remedio que copiar mis palabras para defenderse de mi y dice "ME RESBALA" vaya niña llorona que resultaste ser, en serio esperaba otra cosa de ti, pero esta dmeostrado que no eres mas de lo que digo que eres, imaginate lo bueno que soy que pudo luchar contra otros y vencerlos mientras al mismo tiempo te tiro a ti 3 post por dia y tu me respondes con un mediocre post, tu crees que eres grande por tener un maletin y un cinturon pfffffffffffff, mira pequeña cucaracha, abre los ojos y date cuenta quien soy yo, el que sin necesidad de titulos y maletines, y regalos de papito roldan, hace mas que tu, una y mil veces, y que yo no siento envidia parasito, mucho menos de ti, si sientiera envidia no te tiraba porque sencillamente me daria cuenta que eres mejor, pero a la mugre se le barre, y eso ahi hay que hacer contigo, porque no eres mas que un bocon, un payaso, un parasito, un ente, un mediocre, una burla, un bulgar estorbo con suerte, te das cuenta? soy mejor que tu, no necesite varios dias para planear que responderte, no eres valioso realmente, solo que entiendelo, le tiro al que le tengo que tirar y al que me da la gana y en tu caso me da la gana de fastidiarte porque eres un pobre mediocre parasito que dice mucho y realmente todos sabemos que no es nada... |
| | | Cyber - D NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 1551 Fecha de inscripción : 18/08/2010 Edad : 37
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's Sáb Dic 11, 2010 4:57 pm | |
| Y si es tan malo; si soy tan mediocre, parasito, y sin imaginacion para que lo haces entonces. Es como decir no me gusta la droga, pero la uso. Osea no tiene sentido. Te peinas o te haces rolo, porque la verdad del caso es que ya ni sabes lo que dices. Y asi quieres tener credibilidad en cuanto a lo que dices. Agradeceme tu, que soy condencendiente y te presto atencion. Agradece que gracias a mi estas haciendo mas de un post por dia. Agradece que gracias a mi tienes una excusa del porque entrar a NXW. Ya que en el pasado no entrabas ni para postear solo para llorar. Asi que tu podras seguir diciendo lo que sea, que como te dije eso me RESBALA!!! Yo sigo cargando la NXW como yo solo se hacerlo. Tu solo sigue tratando de decir cosas que ni tu mismo te crees. Tu sigues diciendo cosas que hasta carecen de sentido logico. Porque asi eres tu, un morron que no tiene nada mas que hacer que creerce que aporta algo y que lo que dije es real. Y eso solo me da lastima. Mira si estas tan chiflado que dices que toda la NXW pide que me calle cuando el unico idiota que lo ha dicho eres tu. Ni que tu fueras toda la NXW, por favor bajate de esa nube morupido. Es que con cada palabra que dices se te sale lo de idiota. No, ahora vienes y dices que me contestas y me "tiras" disque solo por "fastidiarme" como si tu fastidiaras con tus palabras. Por favor Dex la diferencia entre tu y yo data en que tu hablas pura SHIT!!! Y peor aun sin base ni fundamentos. Balbuseas por no decir que hablas. WOW! soy Dex y le gano a una chata y le tiro a Cyber D. Descubristes america con eso? NOP. Porque, sencillo yo lo hice pero con luchadores de verdad. No con gente igual de mediocre que tu. Le ganas hasta al basusero y ya ese es un gran logro para ti. El mismo que dice que es malo tirarme, pero lo hace. Y que conste que no soy grande por poseer un maletin o un titulo. Total eso viene y va, y es ahi donde te equivocas. Soy grande por ser quien soy, por lo que he hecho, por lo que hago y por lo que seguire haciendo. Por algo soy Mr. NXW. Claro yo, Cyber D. No, va ser el morron de Dex. Morron la persona que tiene envidia primero que no acepta que la tiene( como en tu caso) y segundo que no aceptaria que el otro es mejor(osea yo) por eso mismo porque le tiene envidia(me tienes). Vez que no tiene sentido lo que dices. Y asi crees que vienes escribes esas estupideces disque para fastidiarme y lo que me haces es reir y eso que no eres un payaso como yo. Resigante y acepta que a mi lado no fuistes nadie, no lo eres y no lo seras. Tanto asi que vienes me dedicas 3 post por dia y dices que es por que te da la gana y lo haces por fastidiarme. Por Dios, las excusas satisfacen al que la da no al que la recibe. Y tu dentro de ti sabes que yo fui, soy y seguire siendo mejor que tu y no tan solo eso sino el mejor que hubo, el mejor que hay y el mejor que habra. Mr. NXW, Cyber D. Te duele, yo se que duele, pero que se puede hacer resigante o muerdete un ojo morron. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's Sáb Dic 11, 2010 6:19 pm | |
| voy a simplificarlo todo para que tu parasito mediocre e insolente entiendas de una vez por todas, y espero asi si logre tu pequeño cerebro proceswar la idea de todo esto, YO LE TIRO A QUIEN ME DA LA GANA Y EN ESTA OCACIÓN SE ME DA LA GANA DE TIRARTE A TI PARASITO INUTIL, ahora que ya esta clara la idea no sigan dandole vueltas al asunto y por favor si vas a hablar no quemes tu timepo excribiendo 1000 lineas donde no dices nada y solo te quejas y lloriqueas del por que te estoy fastidiando jajajajjajaja, y ahora ya explotaste en ira me insultas y todo con palabras como idiota, jajajaja no se necesita mucho para sacarte de casillas no? aun asi te toco sufrir a manos de alguien quien su IQ es años luz mas avanzado que el tuyo pequeño mugrosito, eso te hace mas dificil aun poderme responder de manera que sea creible hasta para ti, tienes toda la razon Mr. Excusas, tu lo has dicho y no yo, gracias una vez mas por darme la razon y hacer tan faci esto tu mimo le demuestras a los demas con tan solo un empujonsito mio lo mediocre y patetico que eres, en serio deja de creerte tus babosadas, que ni tu mamá, ni la abuelita de batman, ni nadie cree que tu seas bueno, nisiquiera aceptable, entonces hazle caso a santa en esta navidad y recuerda TODOS QUEREMOS QUE TE CALLES LA BOCA DE UNA VEZ, MEJOR DICHO YAAAAAAA!!!! MUGROSO PARASITO... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's | |
| |
| | | | NXW Monday Nitro 22 29/11/10 Result's | |
|