New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Thunder 1 - 08/10/10

Ir abajo 
+3
Rated "R"
randy
Admin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:25 pm

Pero que te traes tu contra mi maryse que te crees tu cherie! dejame decirte algo que te quede bien claro que no me creo la mas latina pero si te digo que tu tienes algo que no quieres reconocer te crees mucho a lo frances cuando todos sabemos que eres una simple canadiense asi que solo digo que me dediques 2 parrafos es que se te nota la envida en mi y se te nota que no quieres aceptar que aqui la unica e inigualabre diva soy yo asi que ponte tu mejor vestido porque esta novia si se saca con el titulo en la cintura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:26 pm

Cyber - D escribió:
Mary$e Ouellet escribió:
Les gusto lo que vieron hace un rato ese post ehhh?... no hace falta que contesten yo se que si. Pero basta conmigo llego la hora de hablar sobre mis "oponentes" de esta noche, y tienen suerte chicas porque les dare una mencion individual a cada una... y luego las voy a comparar a ver que tanto se parecen entres ustedes. Comenzemos con Melina "la mas latina", por favor! no por que su apellido sea Perez necesariamente es latina y que con eso de "la mas"? un mosquito de fruta tiene mas sangre latina en una de sus diminutas patas que Melina en todo el cuerpo, pero bueno eso ya cada quien lo juzgara, yo solo defiendo mi punto... prosigo y ese grito escandalozo de cuando esta apunto de hacer si finisher? Cada vez que escucho eso me pongo histerica, ya ni siquiera puedo hacercarme a los hospitales por que cada vez que pasa una ambulancia grito: "Melina sé que estas ahi, no te escondas!"

Lo digo enserio, imaginen mi trauma... y hablando de trauma, Melina Melina Melina .... pobre e inocente Mel' ... no te casas cherie?, diria te lo dije... pero nunca me lo imagine, y creemé si lo supiera no te lo diria, enserio que voy a ir al hotel a pedir una copia de la cinta de seguridad del momento exacto en que lloras como una pobre niña abandonada, enserio seria gracioso. Y desde entonces no te veo por aqui, fuiste a llorar con mami? mmmm, muy mal .... tendre que pedirles a tus padres una foto tuya llorando, la usare de fondo de pantalla en mi PC y asi me podre ahorrar el antivirus. Ya se que diran "Maryse el karma te va a cobrar todo lo que estas diciendo" pero yo no creo en el karma, bueno... solo cuendo me beneficia, ahi si que me acuerdo de el, enserio Melina pobre de ti y sabes que es lo qe mas te va a doler? ...tragarte tus palabras cherie, recuendo muy bien que dijiste que tu primer regalo de bodas seria el cinturon de Women's Champion, y mira! hablaste de mas por que no habra boda te quedaras vestida y alborotada y yo me asegurare que no tengas mi cinturon que desde ya digo que sera mio porque yo lo ganare, ademas de que no te lo mereces tu no mereces ser llamada "Diva's" solo... MIRATE! , eres como un trapo viejo y feo.

Y como se llama la otra supuesta "Diva" que quiere pasar la vergüenza mas grande de su vida? mmmm, Ahhh si Angelina, la pobre tonta que no puede recordar el nombre de la persona a quien mas envidia, aunque lo niegues nena, me envidias! pero... no te culpo, por que mirame y mirate! es como si compararas... Ok ok ok, creo que ya me equivoque, no se puede comparar a alguien taan... Simple y corriente con alguien como yo, taan mmmm, PERFECTA Smile

Lita nena no te conosco lo suficiente como para hablar tanto de ti pero voy a hacer un intento, haber ... Primero que pasa contigo y se aspecto tan barriobajero que tienes? enserio niña la ropa no se usa rota y mucho menos sucia. Tu cabello.... enserio no sabes que existen los estilistas y peluqueros? pidele a "Andy Styles" ayuda por que la verdad eso que tienes encima de la cabeza parece mas un pato muerto que cabello. Ahora que mas? mmmm ahh si, la forma que hablas de los demas, necesitas un diccionario cherie por que ese vocabulario tuyo no te llevara a ningun lado.

Y ahora lo que todos estabamos esperando: La comparacion entre estos intentos fallidos de Divas.. bueno ya sé que no es lo que todos esperamos pero es necesario dejarlo en claro. Lo unico que tienen en comun es que sont jaloux de mon et jamais avoir mon Diva's Title, pourquoi? ... per que seuls est une Women's Champion et son nom is Maryse! Le plus sexy of sexy et le Million Dollar Diva.
y las que no menciono son porque son unas poca cosa que no merecen estar en un post tan ingenioso como el mio, enserio creo que aquí estan viendo a la futura campeona de esta categoría y no es por hablar de mas es que me gusta hablar con la verdad.
buen post

Sí,se ve que ella sí sabe lo que quiere y a que vino a la efed
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:06 pm

Increible que las chicas esten haciendo un mejor trabajo que muchos aqui

Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 12:04 am

El reloj prosigue con su incansable marcha, y a medida que se consumen los segundos minutos y horas la balanza parecer perder ese inmutable equilibrio que relucía en principio, parecíera que ahora se desequlibran un poco las cosas y no es a favor de Dex, en cambio cuando la balanza se encarga de pesarnos a fercho y a mi las cosas adquieren una paridad mayor, no con ello digo que dex ya esté perdido por completo, empero, la batalla por el campeonato la ha sabido librar mejor fercho que nuestro otro compañero de N-G.Es por eso que entre más pasa el tiempo, la balanza más se desajusta, y de seguro va a tender más hacia el lado de ...REDROCK... que el de cualquiera de ustedes y de eso me seguiré encargando porque ya a mitad de tiempo para el show no daré mi brazo a torcer, antes, todo lo contrario, lo endureceré para que quien quiera ver mi brazo doblegado deba hacer un esfuerzo tan grande que sea ajeno a las capacidades y posibilidades humanas. A los dos mucha suerte porque la necesitarán, y porque no decir lo mismo de mi? no hay nada dicho hasta el momento, pero lo que hay ahora permite ir dando unos vistazos de lo que podría ser el show. Estoy seguro que la noche del viernes podré demostrarles que la discución entorno de la gravedad quedará zanjada luego que todo el público de NXW disfrute de una catedra de lucha aérea, después que una vez más demuestre porque ...SOY EL HOMBRE QUE NO CONOCE LA GRAVEDAD...
Aún los veo fuertes y con posibilidades a ambos por eso lo único que me puede asegurar por ahora la defensa de mi campeonato es intensificar la preparación y eso es precisamente lo que ya he empezado a hacer, y espero que ustedes también para de ese modo poder birndar un espectáculo digno de admirar y recordar para siempre, una lucha que quede grabada en la memoria de todos y que en especial ningún fanático de la NXW olvide que el 08/10/10 fue el día en que ...REDROCK... demostró porque es el #1, el rey de NXW.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 5:01 am

Siul escribió:
MVP y Hunter preparesen porque este servidor se une nuevamente a jimo para ir tras lo titulos mundiales de esta empresa. Y vamos a derrotarlos porque obviamente ustedes no son competencia para nosotros. En el pasado Hunter nos hemos enfrentado en esta misma empresa ya conozco tu estilo y es muy predecible. Tambien Jimo y este servidor hemos sido campeones en parejas anteriormente en otras empresas y ya es hora de que logremos otro titulo y que mejor que en esta empresa la NXW. Ustedes son una pareja improvisada que no van a poder con nosotros asi que Preparensen porque saldremos como los nuevos contendientes al titulo mundial en parejas POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS JAJAJAJAJA
. Woooow una promo de mas de 2 lineas... Dejame leer!! Bah!! No dice nada!! Esto fue un copy paste de una promo de jimos?? Ajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 5:23 am

Dondeeeee estaaaan susto gusto y disgusto?? Dondeeeee?? Gerencia!! Esta gente no motiva!! No la hace!! No procede!! Son no gratos!! Jajaja que tipos mas ridiculos!! Que se esconden cuando Les tiran promos de altura y Los barren!! un sj falcon que no a dicho ni pioo!! Pero cuando pelea con MVP posteaa pq es facil vencer a Los clones!! Pero sj falcon!! Pq no te Gusta probarte con Los macaracachimba?? Por que estas cagau del miedo?? Aqui estoy!! Esperando que abras la boca!! Para cerrartela con 2 pu~os en la boca infeliZ!! G2k ajajajaj tiro una promo y Dijo "chachoooo pal carajo" "estos tipos tan muy fuerte" y ahora solo lee las promos y le Dice a sus amigos del barrio que tiene un feudo con 3 leyendas del cyber wrestling pero que no se atreve a postiar por que le da miedito cojer un tsunami verbal!! Ajjaaja y por ultimo!! Ricky Martin jr. El DANTE!! Jajajaajajajajajajajaajajajaaajaajajaajaj
La comedia de NXW ajaja el picapiedra Jabba jabba duu!! (apunta otra caricatura aajajaj) siiii DANTE se que te encojona pero no puedo comparte con otra cosa que dibujos animados por que eres un fiasco!! No te atreves ni a postiar?? Ajjaajajaj es que saves que cojeras la pelaa mas sucia en tu puerca carrera!! Sera la inauguracion y con ustedes daremos la demostracion de lo que es un squatch!! En triooo!! Ni ustedes 3 juntos puede vencer a UNO de nosotros solo!! Imaginate 3 pa 3 ajajaja DANTE mejor renuncia te lo vengo diciendo have muchoo!! Pq desde mi llegada!! Tu pasastes hacer del saco de boxeo obsidado que todos golpean!! A la plasta de fetido que todos pisan en la calle!! en thunder Los ARRASTROOOO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:33 am

RedHawk escribió:
.::Carlito::.™ escribió:
REDHAWCK PREPARATE POR QUE VUELVO CON TODO Y TU NO PODRAS CONTRA MI, OSEA NI PIENSES QUE ME VENCERAS POR QUE ESTE SERVIDOR VIENE DECIDIDO A ACABAR CON CUALQUIER PIEDRA QUE SE INTERPONGA EN MI CAMINO Y ESA PIEDRA ERES TU Y TE LO DIGO DESDE AHORA TU SERAS HOMBRE MUERTO OSEA UNA VICTIMA MAS EN LA LISTA MIA DE MUCHAS QUE HAY EN MI HISTORIAL ASI QUE MEJOR VEN BIEN PREPARADO POR QUE YO ACABARE CONTIGO DE UNA BUENA VEZ Y PARA SIEMPREEEEE.

The Punisher escribió:
La basura de RedHawk lo pidio y aqui me tiene el infeliz te hice añicos la ultima vez que nos topamos y ahora lo puedo volver hacer es mas lo pretendo hacer no eres nada no eres nadie no tienes las cualidades no tienes nada es simplemente una vergüenza luchar contra ti es simplemente un pasa tiempo pero luego de tus 2 retos de la noche yo sere el ultimo y el Final el mas dificil no habra nada que te pueda salvar no habra nadie que te ayude no tendras mas motivos para luchar o para seguir con vida luego de que yo ****** "The Punisher" termine contigo, no soy ningun rookie no soy ningun novato ni muchos menos un jobber pero para variar es necesario llegar con una actitud que golpee fuerte y es lo que te hare te golpeare tan fuerte que perderas el conocimiento no habra nada que me detenga tengo la intension de lastimarse seriamente no me importa si la campana ya sono o si ya gane por conteo de 3 no me importa nada indusirte dolor sera lo mas grande para mi será lo que haga en esta lucha espero que hallas reservado la misma habitación a la que te mande la ultima vez porque la necesitaras yo que tu mejor alquilo el pabellón del hospital porque no saldras de hay en un buen tiempo

The Punisher escribió:
Donde esta la basura maloliente de redhawk ue no se donde se esconde este infeliz detras de las faldas de quien ? quiero que aparescas porque será peor para ti infeliz porque no desearas que sea yo quien te busque te juro que de veras la pasaras muy mal bastardo pero que se puede esperar de una gallina cobarde como tu si tanto que lloro a la gerencia porque queria otra lucha contra mí y se la dan y para que para esconderse y luego aparecer a los 5 días y decir que no le he hecho nada jajajaja pero lo que te hare en thunder no lo podras olvidar nunca infeliz espero que tengas claro que caeras ante mi ok?


Luego de regresar de un receso por.... ustedes ya saben que, wooooooooooooowwww que me encuentro con un mega cartel en el cual Mr. Hernandez me coloca en aprietos porque no vizualice la lucha de este modo, pero no hay reto malo ni motivos para huir porque The Prodigy still lives!!!! y se subira al ring en tres oportunidades en la misma noche con tres distintos rivales y como plato final me sirivieron a The Punisher, ahora si masa fofa miedosa de no dar la cara tu vas a saber lo que es tener de frente a Redhawk y tomarlo cara a cara y no como los cobardes por la espalda.
Por otro lado tengo a Carlito que mucho ronca y poco muestra. No se puede decir mucho de una persona que aun no supera los niveles basicos de lenguaje y escritura. Carlito en vez d eperder tu tiempo aqui, ve a terminar la primaria y a jugar con tus amiguitos de barrio y no creas que con esas greñas de trapero vas a venir a intimidarme porque no lo conseguiras. Y Miz aun no te veo, y lo que vi fueron unas pocas frases sin sentido y con mucho rosa, un poco raro.



SABES UNA COSA RED GAY, YO RONCO Y ACTUO MI HISTORIAL HABLA POR SI SOLO SI NO FUERA ASI CREEME QUE NO HUBIERA GASTADO MI TIEMPO EN TIRARTE, Y EN THUNDER VERAS LO QUE TE DIGO POR QUE CARLITO HA REGRESADO A TIEMPO COMPLETO A ESTA MALDITA COMPAÑIA DONDE LAS BOLSAS DE BASURA ABUNDAN Y LA PRINCIPAL ERES TU, TU CON TU GUILLE DE WOWWWWWWWWWW RED GAY THE PRODIGY STILL LIVES MIRAAAAA POR FAVOR ESO ES fetido, TU NO ERES NADIE SOLO SERAS UN ESCALON MAS EN LO QUE PROMETE SER UNA FRUCTIFERA CARRERA AQUI EN NXW COMO LO HA SIDO EN OTROS LADOS, OSEA TU SERAS BUENO PERO YO SOY MEJOR, TU TIENES QUE DEMOSTRARME A MI QUE PUEDES DARME LIGA AUNQUE LO DUDO MUCHO POR QUE NO TENDRAS NI TIEMPO, TU NO ME DURARAS NADA ASI QUE ESPERO QUE VENGAS BIEN PREPARADO SI PERO PREPARADO PARA IRTE DERECHITO A UN HOSPITAL A QUE TE INTERNES DE LA PALIZA QUE TE DARE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:19 am

Benny no te metas en asuntos que no son de tu importancia dices que no puedes creer que yo haya hecho un post de mas de tres lineas. Tu eres un ignorante y siempre vas a ser el mismo perdedor de siempre asi que mejor preparate para tu lucha y deja de estar metiendote en asuntos que no te coviene porque si intentas buscar nuevamente una lucha contra este servidor te garatizo que vas a salir perdiendo como en ocaciones anteriores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:42 am

Siul escribió:
Benny no te metas en asuntos que no son de tu importancia dices que no puedes creer que yo haya hecho un post de mas de tres lineas. Tu eres un ignorante y siempre vas a ser el mismo perdedor de siempre asi que mejor preparate para tu lucha y deja de estar metiendote en asuntos que no te coviene porque si intentas buscar nuevamente una lucha contra este servidor te garatizo que vas a salir perdiendo como en ocaciones anteriores

BUEN POST
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:46 am

Jajaja Que emocionada la que se ha pegado Dante aka el Juan Gabriel de las efeds, cuando por una sola frase similar a una cancion de una señora X ha sido producida por este servidor, es decir las coincidencias existen y no tengo la culpa que para definirte use el termino escoria de la vida, pequeño dante. Pero vaya si ha sido tal la emocion del Juan Gabriel este, que ha gastado lineas y lineas para tratar de ofenderme ante la incapacidad mental que tiene para defenderse. Es decir el mejor ataque es en muchas veces la mejor defensa, pero este pobre enfermito mental no tiene los pantalones suficientes para dar una promo suficiente, o que por lo menos responda a lo que uno ha dicho. Para el es facil ignorar todo lo demas porque claro no le conviene, y llorar de la emocion porque coincide par de palabras de uno de sus maximos idolos, mas que confirmado, paquita la del barrio. Que mas se puede esperar de este prospecto de luchador, primero saca las uñas, y se pone de bocon a decir que quiere observar un lexico mas amplio, pero cuando se le ha dado el placer se pone a llorar como todas las veces y limpiandose las lagrimas y los mocos con su pestilente mano, sonrie en medio de la tristeza al asociar algo que solo una mente retrasada y bastante enferma podria asociar. Es decir a quien mas se le ocurre responder con tremendas babosadas como que el ama a paquita la del barrio?...jajaja...Chiquillo sigue limpiando tus mocos, pero no abras esa boca, mas de lo que ya has abierto ese culo. Y esta frase aunque suene grosera y algo pe-dante, facilmente puede ser respaldada con muchisimos fundamentos. Pero parece que la cosa no va a cambiar y vas a seguir en lo mismo Juan Gabriel. Por tanto no queda mas, que esperar a thunder para ver cuan grande sera la prominente aplastada, de este balurdo sin sentido, animo pequeño Dante, vas por buen camino de alcanzar a tu papi Christian. G2K y Sj Falcon por fuera de la linea, ustedes dos junto al arrodillado este, no hacen medio Mvp. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:24 pm

y ahora que pasa con el super rey de la NXW, en serio se te subio el campeonato a tu cabezota señor sin gravedad, en serio crees que eres digno de llevar contigo ese campeonato? lo unico real aqui es que tu despertaste jurando que eres el papá de los pollitos y te lo repetiste tantas veces que te lo empezaste a creer a tal punto que ahora te autoproclamas rey, pero no has escuchado esa frase que dice "a rey muerto, rey puesto"? pues bien tu hora de caer te reitero ha llegado redrock, tu reinado finalizo, desde el momento en que la lucha se estipulo contra mi, no hay valentia, fuerza, agilidad, ni nada que se le parezca que pueda detenerme en mi objetivo que es ganar el campeonato, ya te has puesto demasiado pesado redrock y te llego la hora de que la gravedad te haga estrellarte contra la realidad, sigue pensando que eres el rey y veras como te descabezo por la corona, perderas tu reino y todo tu ego, lo unico que te quedara sera el recuerdo de que alguna vez fuiste campeon...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 2:04 pm

Wooooow!!! Me permites blind??? Ok prosigooo!! Dicen que del arbol caído todo el mundo hace le~a!!! Y yo la voy hacer pero al carbon!! Estos tres tipos con retraso mental y Con pocas habilidades para hacer cosas motoras!! (y no hablo de un hayabusa!!! Jajaja) tienen la oportunidad de probarse y postiar para ver de que están hechos perooo prefieren hacer buche de escremento!!! Dice el dicho "callaito te vez mas bonito" y aunque es verdaad esta vez debieron hacer aunque sea el ridículo a esconderse como cobardes miserables y no dar la cara!! Despues lloran por ser eternal midcards!!! Jajaja seguro si cuando Les Toca probarsee se limpian las nalgas con agua del inodoro contar de que no Les limpiemos lo que en puerto Rico le dicen "el mellau" jajajajaja ustedes Dan risaaaa!!! Se siente tan bien aplastarlos y verlos a ustedes viendo las promos y llorando y riendo de la alegriaaa!!! Riendo por que nunca habian tenido tanta famaaa al enfrentar estrellas de nuestro calibre!!! Y llorando por que NO SE ATREVEN a contestar!! Jajaja DANTE que es el mas valiente lleva 3 días para tirar algoo!! Pero siempre que esta terminando lee una promo mía y de mis colegas y le da a la compu shut down o me tira por otros ladooos!!! Ajjajaaj imbécil JUAN GA!!! Jajaajaj hazte hombre y dile a tu grupito de los pokemon!! Que todavía tienen break a probarsee!! Pero si nooo sigan cantando desnudoos y sudados en su sauna personal el tema que te hizo famosoo!!! QUERIDAAAAAAAAAA!!!! Jajajaajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 2:14 pm

Siul escribió:
Benny no te metas en asuntos que no son de tu importancia dices que no puedes creer que yo haya hecho un post de mas de tres lineas. Tu eres un ignorante y siempre vas a ser el mismo perdedor de siempre asi que mejor preparate para tu lucha y deja de estar metiendote en asuntos que no te coviene porque si intentas buscar nuevamente una lucha contra este servidor te garatizo que vas a salir perdiendo como en ocacionesanteriores
debe haber una equivocación!!! Yo perder contra tiiii??? Jajajaaja a la verdad que eres bien fregau y lambio!! Para subirme al ring con un mono comousted me tienen que pagar $$$$ el campeon no sube al ring con un chataaa!!! Ajajajaj yo estoy en otra liga fantochee!! Yo usoo ropa gucci y Cartier tu usas la ropa de baratillo de plaza publica que ya no le sirve a tu hermanooo!! Soy otra cosa no te equivoques!!! CAPISH!!! Ajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 3:46 pm

.::Carlito::.™ escribió:
RedHawk escribió:
.::Carlito::.™ escribió:
REDHAWCK PREPARATE POR QUE VUELVO CON TODO Y TU NO PODRAS CONTRA MI, OSEA NI PIENSES QUE ME VENCERAS POR QUE ESTE SERVIDOR VIENE DECIDIDO A ACABAR CON CUALQUIER PIEDRA QUE SE INTERPONGA EN MI CAMINO Y ESA PIEDRA ERES TU Y TE LO DIGO DESDE AHORA TU SERAS HOMBRE MUERTO OSEA UNA VICTIMA MAS EN LA LISTA MIA DE MUCHAS QUE HAY EN MI HISTORIAL ASI QUE MEJOR VEN BIEN PREPARADO POR QUE YO ACABARE CONTIGO DE UNA BUENA VEZ Y PARA SIEMPREEEEE.

The Punisher escribió:
La basura de RedHawk lo pidio y aqui me tiene el infeliz te hice añicos la ultima vez que nos topamos y ahora lo puedo volver hacer es mas lo pretendo hacer no eres nada no eres nadie no tienes las cualidades no tienes nada es simplemente una vergüenza luchar contra ti es simplemente un pasa tiempo pero luego de tus 2 retos de la noche yo sere el ultimo y el Final el mas dificil no habra nada que te pueda salvar no habra nadie que te ayude no tendras mas motivos para luchar o para seguir con vida luego de que yo ****** "The Punisher" termine contigo, no soy ningun rookie no soy ningun novato ni muchos menos un jobber pero para variar es necesario llegar con una actitud que golpee fuerte y es lo que te hare te golpeare tan fuerte que perderas el conocimiento no habra nada que me detenga tengo la intension de lastimarse seriamente no me importa si la campana ya sono o si ya gane por conteo de 3 no me importa nada indusirte dolor sera lo mas grande para mi será lo que haga en esta lucha espero que hallas reservado la misma habitación a la que te mande la ultima vez porque la necesitaras yo que tu mejor alquilo el pabellón del hospital porque no saldras de hay en un buen tiempo

The Punisher escribió:
Donde esta la basura maloliente de redhawk ue no se donde se esconde este infeliz detras de las faldas de quien ? quiero que aparescas porque será peor para ti infeliz porque no desearas que sea yo quien te busque te juro que de veras la pasaras muy mal bastardo pero que se puede esperar de una gallina cobarde como tu si tanto que lloro a la gerencia porque queria otra lucha contra mí y se la dan y para que para esconderse y luego aparecer a los 5 días y decir que no le he hecho nada jajajaja pero lo que te hare en thunder no lo podras olvidar nunca infeliz espero que tengas claro que caeras ante mi ok?


Luego de regresar de un receso por.... ustedes ya saben que, wooooooooooooowwww que me encuentro con un mega cartel en el cual Mr. Hernandez me coloca en aprietos porque no vizualice la lucha de este modo, pero no hay reto malo ni motivos para huir porque The Prodigy still lives!!!! y se subira al ring en tres oportunidades en la misma noche con tres distintos rivales y como plato final me sirivieron a The Punisher, ahora si masa fofa miedosa de no dar la cara tu vas a saber lo que es tener de frente a Redhawk y tomarlo cara a cara y no como los cobardes por la espalda.
Por otro lado tengo a Carlito que mucho ronca y poco muestra. No se puede decir mucho de una persona que aun no supera los niveles basicos de lenguaje y escritura. Carlito en vez d eperder tu tiempo aqui, ve a terminar la primaria y a jugar con tus amiguitos de barrio y no creas que con esas greñas de trapero vas a venir a intimidarme porque no lo conseguiras. Y Miz aun no te veo, y lo que vi fueron unas pocas frases sin sentido y con mucho rosa, un poco raro.



SABES UNA COSA RED GAY, YO RONCO Y ACTUO MI HISTORIAL HABLA POR SI SOLO SI NO FUERA ASI CREEME QUE NO HUBIERA GASTADO MI TIEMPO EN TIRARTE, Y EN THUNDER VERAS LO QUE TE DIGO POR QUE CARLITO HA REGRESADO A TIEMPO COMPLETO A ESTA MALDITA COMPAÑIA DONDE LAS BOLSAS DE BASURA ABUNDAN Y LA PRINCIPAL ERES TU, TU CON TU GUILLE DE WOWWWWWWWWWW RED GAY THE PRODIGY STILL LIVES MIRAAAAA POR FAVOR ESO ES fetido, TU NO ERES NADIE SOLO SERAS UN ESCALON MAS EN LO QUE PROMETE SER UNA FRUCTIFERA CARRERA AQUI EN NXW COMO LO HA SIDO EN OTROS LADOS, OSEA TU SERAS BUENO PERO YO SOY MEJOR, TU TIENES QUE DEMOSTRARME A MI QUE PUEDES DARME LIGA AUNQUE LO DUDO MUCHO POR QUE NO TENDRAS NI TIEMPO, TU NO ME DURARAS NADA ASI QUE ESPERO QUE VENGAS BIEN PREPARADO SI PERO PREPARADO PARA IRTE DERECHITO A UN HOSPITAL A QUE TE INTERNES DE LA PALIZA QUE TE DARE.
RedHawk, asi se escribe, es algo elemental. Y dejame decirte algo: TE DOY LIGA Y TE PASO EL ROLO porque fijate tu caes en un circulo vicioso como lo es insultarme, yo sin necesidad de insultos te tengo con una vena a punto de explotar de la impotencia ante un rival pulcro y talentoso como yo.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 4:48 pm

2do llamado a Xtreme Phenom!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 4:51 pm

Vaya, vaya, vaya. Ya veo que me habeis echado en falta estos dias ^^. Pero no os preocupeis que ya ando por estos lares preparandome para estar al 100% por vosotros. Aun no estoy muy preparada pero como veo estoy obligada a salir esta noche e intentar conseguir mi primera victoria en mi regreso. La verdad es que ya veo lo que se preocupan por la salud de sus superestrellas, no hace ni dos dias que he dejado las muletas y ya me ponen en cartelera. Parece que los managers generales tienen mejores cosas en las que pensar que en preocuparse por sus luchadores. Prometi volver para vengarme de lo sucedido anteriormente y ganarme lo que es mio.
nuevamente voy por mi objetivo que es hacerle ver a Maryse que soy mas dominante que ella, quien no tiene opciones de vencerme, no te creas que puedes hacer algo porque no vas a lograr nada, esta noche las cosas se definen poco a poco, y voy a hacer todo lo que este a mi alcance para vencerte, no cometeré ningún error esta vez porque no voy a dejar que alguien como tu se vaya con algo que sabes bien que no va contigo, si estas viendo esto, esta muy atenta porque para mi eres mas que una zorrita mañosa, que quiere venir a jugar a la mala, cuando hasta para eso defines esa palabra , esta cartelera será campal,
porque no voy a dejarte respirar los huesos que tengas buenos, te van a quedar doliendo de la paliza que te voy a dar, y sabes porque?, porque aparte que me caes muy mal porque me parece que eres mas pesada que un plomo, el titulo es algo que no lo mereces, porque no estas al nivel, de una campeona de verdad, voy a acabar contigo cuésteme lo que me cueste, tuviste suerte de perdedora esa vez, pero esta cartelera no va a pasar nada de eso, tu francés mal hablado y tus gestos de niña pija, me chocan, sabes si estas viendo esto, seguramente que lloraras, porque te preguntaras y ahora como derroto a Angelina pues sabes una cosa, si llora busca quien te consuele, comete unas chocolatinas eso dicen que es bueno para la depre, porque esta noche no tienes escape y si vas a llorar mucho, espero que te quede claro que aquí no podemos ser campeonas las dos es algo que no podemos compartir, y que solo una en esta cartelera saldrá con las manos celebrando su victoria, y alzándose con el cinturón y si esa voy a ser yo misma, cuando acabe con tu reinado mediocre, que sabes bien, que es mucho para alguien como tu.
y las demas mediocres que han comentado no entienden que tal vez ella sean termino medio de relleno cuando saben que las verdaderas Divas estan presentes aquí, no quiero ser encasillada como la mala ni tampoco soy monedita de oro de nadie pero si sere la futura campeona nxw.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 5:03 pm

buen post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 6:57 pm

Buen post cyber laDy ajajajaj mejor usa la becky shadow
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:02 pm

Dex escribió:
y ahora que pasa con el super rey de la NXW, en serio se te subio el campeonato a tu cabezota señor sin gravedad, en serio crees que eres digno de llevar contigo ese campeonato? lo unico real aqui es que tu despertaste jurando que eres el papá de los pollitos y te lo repetiste tantas veces que te lo empezaste a creer a tal punto que ahora te autoproclamas rey, pero no has escuchado esa frase que dice "a rey muerto, rey puesto"? pues bien tu hora de caer te reitero ha llegado redrock, tu reinado finalizo, desde el momento en que la lucha se estipulo contra mi, no hay valentia, fuerza, agilidad, ni nada que se le parezca que pueda detenerme en mi objetivo que es ganar el campeonato, ya te has puesto demasiado pesado redrock y te llego la hora de que la gravedad te haga estrellarte contra la realidad, sigue pensando que eres el rey y veras como te descabezo por la corona, perderas tu reino y todo tu ego, lo unico que te quedara sera el recuerdo de que alguna vez fuiste campeon...

Primero. Que pobre construcción, poco se ha interesado por el cinturón y cuando llega a postear sale con estas babosadas, y así quiere mi título?Haber dex hay algo que no comprendo muy bien y creo que nuevamente se le está quemando el rabo de paja, o como ya le dije se va tener que tragar sus palabras otra vez porque hablar de dignidad aca cuando ud de eso no conoce, cuando hace mucho perdió su dignidad sus estribos todo por la codicia, avaricia y ambición? Ud cree que un campeón de ese perfil es realmente digno de llevar tal DIGNIDAD con sigo, yo realmente lo dudo, en mi concepto esas personas cuyo movil no es otro que el oro realmente terminan por permitir que esa codicia las consuma y los lleve a nada, y eso es precismanete lo que le pasrá a usted, además supongamos que no soy digno campeón, pero le pregunto, lo sería ud? Lo dudo que dignidad residiría en un campeón que por su individualismo, por su egoísmo, por ser quien acapre los elogios y todo lo demás es capaz de traicionar a quienes son casi sus hermanos?; sabe bien que después de esta lucha seguiremos siendo N-G, pero sencillamente los errores del pasado ya los tendrá que pagar en Thunder y allí estaré yo ejecutando su pena fungiendo de verdugo tanto para ud, tanto para fercho hardy. Algo más debo cuestionarle en su pobreza, cree que realmente me he autoproclamado rey? Bien créame que muchos me han elogiado, me han hecho la venia, muchos me han reconocido como su campeón, los gerentes me han dado la calidad de campeón y el reconocimiento que ello merece, por tanto no hay autoproclamación, y si fuera así, sería algo meramente reivindicatorio porque no lo neguemos, en este momento no hay mejor que yo.
Pero no veo incoveniente alguno en que usted siga soñando, soñar nada cuesta, pero vivir en fantasías es bueno mientras dura, ya que cuando deba despertar a la realidad el golpe será contundente y severo. Hay algo con lo que quiero concluir y es que mejor abra la boca para que se trague sus palabras porque la única mamá de los pollitos es a ud, o se le olvido cuando era la mamá de los pollitos de N-G dex? Como le dije abra la boca y trágueselas y cierrala de inmediato y limpiece porque lo que ud hace rato está haciendo es botar baba. AH por cierto, espero también de su parte el reconocimiento cuando me vea salir una vez más como el #1 como el campeón máximo de NXW


Última edición por Redrock el Miér Oct 06, 2010 9:43 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:19 pm

No tengo tanto tiempo para estar aqui??? Mario, si mario porque ya empezo a meter cosas fuera de personaje, no se salga de la efed por favor esto es lo que hace que redrock aunque sea bueno no sea excelente cuando postea parece que el de la efed y el que se sienta detras del computador son el mismo, un man decente un man derecho si se podria decir jjajja, yo se que dira que asi quiere su personaje pero la realidad es que le hace falta algo de creatividad y no solo para esto, para ptras cosas tambien, hasta hace las mismas comparaciones en un post y otro y practicamente dice lo mismo pero bueno si sigue creyendo que usted es el mejor con eso hagalo y ahora postea dos veces en menos de 24 horas yo se que en el reglamento no dice nada sobre eso pero es algo mas bien de caballeros y veo que el titulo lo esta convirtiendo un poco en ratica (si, le dije rata) no se donde dejo el orgullo y la gloria me imagino que quedaron en el baño cuando hizo su descarga mañanera, ya red se esta volviendo una golfa con el titulo es por eso y por todas las razones que doy que en tres dias red se va a despertar sin su titulo y con mas de un parte del cuerpo destrozada, negocios son negocios como dijo dex...y ahora tire un post el doble de largo del mio para que se asegure la victoria reyred inseguro
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:28 pm

Momentum Benny escribió:
Buen post cyber laDy ajajajaj mejor usa la becky shadow

Como digas Tiger Mask Cool
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:31 pm

off: bueno un nuevo show thunder pienso que fue una gran idea de el admin y los banners quedaron fatales buenisimoss
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:35 pm

vampiro_renegade escribió:
off: bueno un nuevo show thunder pienso que fue una gran idea de el admin y los banners quedaron fatales buenisimoss

Hey Vampiro que haces por aqui, no te veia desde que te gane. Estas en el retiro, cogiendo seguro social, o que???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:40 pm

Fercho Hardy escribió:
No tengo tanto tiempo para estar aqui??? Mario, si mario porque ya empezo a meter cosas fuera de personaje, no se salga de la efed por favor esto es lo que hace que redrock aunque sea bueno no sea excelente cuando postea parece que el de la efed y el que se sienta detras del computador son el mismo, un man decente un man derecho si se podria decir jjajja, yo se que dira que asi quiere su personaje pero la realidad es que le hace falta algo de creatividad y no solo para esto, para ptras cosas tambien, hasta hace las mismas comparaciones en un post y otro y practicamente dice lo mismo pero bueno si sigue creyendo que usted es el mejor con eso hagalo y ahora postea dos veces en menos de 24 horas yo se que en el reglamento no dice nada sobre eso pero es algo mas bien de caballeros y veo que el titulo lo esta convirtiendo un poco en ratica (si, le dije rata) no se donde dejo el orgullo y la gloria me imagino que quedaron en el baño cuando hizo su descarga mañanera, ya red se esta volviendo una golfa con el titulo es por eso y por todas las razones que doy que en tres dias red se va a despertar sin su titulo y con mas de un parte del cuerpo destrozada, negocios son negocios como dijo dex...y ahora tire un post el doble de largo del mio para que se asegure la victoria reyred inseguro

Por éstas cosas es que usted no debe llegar a ser campeón, porque cuando esta molesto piensa con la cabeza caliente, no piensa en lo que dice, sino que permite que salga de su boca cuanto le pasa por la mente, porque cuando se enfada pierde el control, sí por eso, porque no posee auntocontrol, sino que permite que lo dominen las pasiones y escribe "cosas" que realmente dejan mucho que desear, porque busca cualquier cosa, cualquier frase, es más las descontextualiza para así subir la temperatura en el enfrentamiento, pero me mantego al márgen de eso (de esas acciones para subir la temperatura, no de la lucha por el título; valga la aclaración). Reconozco haber dicho lo del tiempo, los hechos no se pueden negar, ni pretendo excusarme, sólo quiero decirle que me acusa usted de haber mezclado cosas fuera de personaje, pero vea, cómo el cura predica pero no aplica, me explico, fue usted el primero en meter cosas que nada tenían que ver con los personajes, no me cree?;
lea esto, lea sus palabras: "cuantas veces no le dije hey postee, red vaya postee, redrock no va a postear??? pienselo y vera que fueron varias"...
pero lo cito y le digo, mi comentario fue consecuencia de sus palabras y acusaciones sin fundamento, acusaciones que realmente no pudo probar, y así como no pudo probar lo anterior éste show tampoco probará nada de lo que ha dicho (acerca de ser el nuevo campeón)porque todo seguirá su curso natural, porque en el próximo show cuando debamos enfrentarnos demostraré una vez más porque estoy en mejor momento que ustedes. Ahora hablemos del honor y de la gloria, dice que los he olvidado en el baño, bien piénselo si quiere, pero tenga en cuenta que honor me sobra, me sobra porque antes de decir cualquier cosa, prefiero esperar y contenerme por un momento antes de escribir, tengo tanto honor que no me rebajo al nivel de escrbir cuanta cosa sea sólo por estar enfadado, y se que le hervía la sangre al momento de redactar porque pretendió subirle el tono a la contienda, pero estoy por encima de eso, no me rebajo. Y ahora gloria, por supuesto la tengo o que me dice de las luchas titánicas que he dado en NXW (se que usted también ha tenido grandes luchas) y pues pienso que el título habla por sí sólo. En cuanto al doble post en 24h, pienso que esa es su forma de ver las cosas en NXW, y aunque no la comparto se la respeto, pero lo que no tolero es que trate de extender sus pensamientos a mi.
Finalmente, mi objetivo como ya lo he dicho no es llevar esto a planos distintos a los de la efed, y reitero que mi objetivo, mi propósito no es otro que subir al ring, enfrentárlos, escalar la jaula, descender de ella, ser declarado campeón, seguir en N-G, celebrar mi triunfo junto a mis fanáticos, y marcharme a casa junto al título que hoy puedo lucir con orgullo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:52 am

N-G se lleva tan bieeen!!! Si ajaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Thunder 1 - 08/10/10
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Thunder 3 - 22/10/10
» NXW Thunder 2 - 15/10/10
» NXW Thunder 4 - 29/10/10
» NXW Thunder 5 - 12/11/10
» NXW Thunder 6 26/11/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: