New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Thunder 1 - 08/10/10

Ir abajo 
+3
Rated "R"
randy
Admin
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Thunder 1 - 08/10/10  Empty
MensajeTema: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 2:08 pm

La llegada del nuevo Show tambien trae muchos problemas para algunos y oportunidades para otros y aqui esta el show con un alto voltaje de fuerza y potencia ...


6 Divas en un ring buscando solo una cosa y es ganar, ganar y ganar pero quien sera la campeona?
NXW Thunder 1 - 08/10/10  1_matc10


El queria lucha y ahora tiene las luchas, este sera su primer reto especial
NXW Thunder 1 - 08/10/10  2_matc10


Traiciono a su compañero, ahora el quiere venganza en una lucha donde todos buscan algo del otro
NXW Thunder 1 - 08/10/10  3_matc10


Su segunda lucha de la noche demostrando que de nada sirve desafiar a la gerencia
NXW Thunder 1 - 08/10/10  4_matc10


6 Hombres en el ring no hay pero que valga y no habra barrera para deternlos se juntaron los que saben
NXW Thunder 1 - 08/10/10  5_matc10


Esta es la ultima lucha y ahora tendra que mirar a los ojos a un enemigo que ha sido su pesadilla
NXW Thunder 1 - 08/10/10  6_matc10


Reto abierto que el debutante acepto sera una corrida interesante pero uno de los dos tiene que perder
NXW Thunder 1 - 08/10/10  7_matc10


El titulo maximo esta en juego y son amigos pero en el ring seran enemigos cualquiera puede ser el campeon
NXW Thunder 1 - 08/10/10  8_matc10


NOTA: Quien no este fichado aquí estara en NITRO la proxima semana...
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Thunder 1 - 08/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 2:24 pm

Bueno no estamos en Thunder pero si conoceremos a los rivales para el proximo show's excelente Mr. Hernandez estara y eso quiere decir que nosotros estamos tambien porque la mejor protección esta de parte de los Rated-rKo!!! así que el equipo que gane dara igual estaremos pendiente tanto Rated como yo porque ambos demostraremos que podemos con cualquiera de estos laba perros
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Thunder 1 - 08/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 4:33 pm

Tu lo has dicho viejo Randy... ahora conoceremos el nombre de nuestros primeros retadores y la verdad esta como q muy facil la competencia nop se reconoce xq ni Jimo, ni Hunter, ni MVP (muchos alegan q es el mismo Jimo pero aun as) tienen las suficientes cualidades luchisticas para poder tenernos al frente la verdad nop conozco a Siul y ps nop puedo emitir algun concepto del hombre pero q mal compañero escojiste...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 4:42 pm

Rated hermano los titulos si quedaron en buenas manos con usted, palabras sabias, ahi el unico rescatable es hunter y eso que hasta ahora esta volviendo de la lesion...ustedes mismos deberian buscar sus retadores porque o sino la proxima les ponen dos de las niñas...como que los quieren un largo rato de campeones, pero para que les digo puede que ustedes ya lo supieran o tambien puede que no pero igual no voy a divagar sobre eso
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Thunder 1 - 08/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 4:46 pm

Fercho Hardy escribió:
Rated hermano los titulos si quedaron en buenas manos con usted, palabras sabias, ahi el unico rescatable es hunter y eso que hasta ahora esta volviendo de la lesion...ustedes mismos deberian buscar sus retadores porque o sino la proxima les ponen dos de las niñas...como que los quieren un largo rato de campeones, pero para que les digo puede que ustedes ya lo supieran o tambien puede que no pero igual no voy a divagar sobre eso

jajajaja Very Happy Very Happy lo peor es q es cierto... osea miras a ambos equipos y son algo como q Rolling Eyes nunk pense q Hunter cayera tan bajo uniendose con el hombre q tiene la boca como el gran cañon (MVP [quienes las malas lenguas dicen q es Jimo])..... jajaja Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 4:53 pm

Que mejor forma de darle inico a thunder (nitro y thunder??? se nota a quien preferia en la guerra de los lunes jajaja) que teniendo en el main event a tres de las mejores estrellas de la empresa encerrados en una jaula de la muerte con el unico objetivo de lastimar tanto a los otros para no darles oportunidad de subir y escapar, ya aca todos saben la amistad que hay entre los tres y la verdad no hay necesidad de ningun libreto aca todos sabemos a lo que venimos entramos los tres pero solo sale uno y ese espero ser yo, en esta estructura se va a ver quien es el mejor de todos (por lo menos por una noche)...prefieron esperar a ver que tiene que decir ustedes para irle subiendo la temperatura a la pelea...y algo aparte no se si ya vieron pero hay dos grupos de tres muy interesantes y nosotros tambien somos tres, algo tenemos que hacer porque sino viene mas de un mes de luchas con jobbers yo se porque se los digo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 6:04 pm

Muy bien pinta la cartelera y se ve muy chula tambien pero quiero entrar golpeando fuerte y que mas que ganando el titulo de mujeres de la nxw y asi lo planeo hacer jajaja por algo soy tan perfecta

lita: tienes mucho que ofrecerle a los hombres pero al titulo no tienes categoria zorra asi que preparate que esta lucha es mia asi lo quieras o no

maryse: no se quien eres pero si se que estas de novata aqui y no sabes lo que es estar en una lucha de cartelera grande pero ya mucho merito es que tu estes postulada en esta cartelera asi que ya eres ganadora aunque pierdas ante mi obvio

melina: no veo mucho pòtencial en ti y no creo que seas gran cosa simplemente eso no tengo mas que decir cualquier otra palabra en tu contra seria un exceso de energia inecesario

shelly_martinez: la verdad solo te veo te regala a los hombres aqui y pues seras campeona entre las mas perras porque no haces nada en un ring

trish: te tengo respeto pero hasta el respeto tiene su precio y el tuyo es caer ante mi tal vez tu des la talla pero yo sere quien gane
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 6:45 pm

suil no se como sea tu nivel pero te metieron en mi camino para que yo descargue mi rabia de ser un perdedor, pues bien eso voy a hacer en la lucha es lo de menos, espero que me sorprendas porque no quiero aburrirme y bueno creo que no hay mucho que decir porque no quiero juzgarte,pero suil y jimo ustedes juntos tiene cerebro de mamut,ustedes los tiene miedo sabe que soy un peligro y le puedo quitar la vida en cualquier momento bien no tengo nada que decir solo que se prepares ljimo y suil porque vas a ver una parte de mi que nadie conoce bueno es todo me largo de aqui aparte que no me interesa escuchar a ustedes idiotas ya me largo,pero el mas valioso de juego juntos a Hunter le vamos a dar una demostracion por que no se debe meter con nosotros y jimo sabes te traiciones por que ustedes es una carga para mi,la gente esta diciendo que yo me copio de usted,pero ellos no saben quien soy realmente,asi que jimo y suil ustedes son una fetido de luchadores,ya veremos a suil con su 2 lineas y a jimo diciendo cosas que no son de nuestra lucha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 6:52 pm

Rated "R" escribió:
Fercho Hardy escribió:
Rated hermano los titulos si quedaron en buenas manos con usted, palabras sabias, ahi el unico rescatable es hunter y eso que hasta ahora esta volviendo de la lesion...ustedes mismos deberian buscar sus retadores porque o sino la proxima les ponen dos de las niñas...como que los quieren un largo rato de campeones, pero para que les digo puede que ustedes ya lo supieran o tambien puede que no pero igual no voy a divagar sobre eso

jajajaja Very Happy Very Happy lo peor es q es cierto... osea miras a ambos equipos y son algo como q Rolling Eyes nunk pense q Hunter cayera tan bajo uniendose con el hombre q tiene la boca como el gran cañon (MVP [quienes las malas lenguas dicen q es Jimo])..... jajaja Cool



No sea evidioso,ya usted quiera ser como yo,una persona que tiene casa hasta por debajo de la tierra,si soy el mas valioso de juego,el mejor de esta ligas,usted y ese grupo de pendejos esta en pañales,asi que niños ya esta peor que las 2 lineas de suil,como dice Benny,asi que poste para tu numero y no critique a los que esta por en cima de usted,pues esto es para que vea que no soy un fantasma.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 1 - 08/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 7:26 pm

Como muy bien dice la promocion, uno tiene que perder, y ese no sere yo. Xtreme Phenom aceptastes el reto. Te doy cierto credito por tu valentia, aunque no se si llamarlo atrevimiento. Eres joven, puedes que tengas talento. Y tienes ganas de subir a la cima, pero detente. No piensas que vas muy rapido? Si, porque no es que te subestime, pero sabes a quien te vas a enfretar? Te enfrentaras no a chencho el que mata puercos, ni yuyo el cari cortao. Te enfrentaras a lo mejor de NXW, al actual campeon continental. Y ese ya es un gran honor para ti. Asi que espero que vayas listo a soprenderme dentro del ring, que demuestres que tienes futuro. Porque el presente soy yo, y que te digo con esto; que yo Cyber D subo como campeon y bajo de la misma manera por la buenas o por las malas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 7:55 pm

Sí es cierto, no puede haber mejor forma de cerrar la noche que con semejante main event, de ustedes dos, a pesar de la gran amistad, prefiero tratarlos en todo momento como y eternos enemigos porque se bien hasta donde son capaces de llegar por sed de poder, en especial dex que en la versión pasada de N-G se comportó de forma inimaginable. Pero el asunto central no es ese, lo importante es que esta vez pongo en juego mi cinturón, es decir, tengo nada para ganar, en cambio si mucho perder, o mejor que digo, si tengo algo que ganar, que se que no es algo que a ustedes en este momento los motive mucho, porque seguro estarán movidos más por el oro que por el honor y la gloria (comprendo que una de las formas de llegar a la gloria es el oro, empero no es la única), en mi casa al tener el oro, sólo me resta ir a por la gloria que estoy seguro poder conseguir entre otras cosas por la modalidad de la lucha, para escalar la jaula me considero rápido y ello puede jugar a favor, algo más son mis habilidades, mi capacidad, agilidad, e inteligencia, en sintesis todas mis destrezas, que de seguro me dejarán en lo más alto de la jaula y una vez más en lo más alto de NXW; por supuesto no pretendo demeritar, por debajear, o desconocer las cualidades de mis rivales que se que son muchas, sólo digo que para fortuna mia, y en detrimento de lo que tengan ahora planteado, es que yo impondré mi estilo y en consecuencia habrán de imponerse mis habilidades, dándome a mi a ...REDROCK... ...EL HOMBRE QUE NO CONOCE LA GRAVEDAD... como el ganador de la lucha, lo siento, pero esta vez les tocó perder!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 7:56 pm

Fuera de personaje: Ojalá esta vez anuncien con la debida anticipación cuándo será cerrada la cartelera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 8:23 pm

Wooooow!!! Wooooow!!! Se aproximaaa la patiara de traserooo mas cabr.. En la historia de las efeds!!! En una lucha donde todo se permitiraaa!!! Los 3 chiflados se enfrentan a andy styles blind guardián y este servidor!! Wooow deben estar cagados de miedoooo!! Un trío con pa~ales y hasta toallas sanitarias por que hasta por ahy están sangrandooo!! 3 estupitontos que si los meto a una liquadora no valen ni un Cuba libre!!! Ustedes se están enfrentando no a un trío como ustedes de boleros como los panchos!!! Noooo!! Se estarán enfrentando a una dinastía dentro de NXW!!! Las 3 caras principales de esta empresa cuando abrió por primera vez y ahora la cara principal de la nueva eraaa!!! así que salgan con su esposa!! Confiesen todo lo que han hecho y hasta cojan sol en la playa en tanga como han so~ado y no se han atrevido!! Por que estaaa es La paliza mas asquerosa en la nueva etapa!!! Y somos 3 individuos con mentalidades diferentes pero con la miama encomienda!! Controlar la NXW y sacaaar al chavo chompiras y el chapulin colorado fueraaa de NXW!!! Para siempreeeeeeee!!! CAPISH!!!
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Thunder 1 - 08/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 9:48 pm

bueno hoy estoy aqui para decir unas cuantas palabras a mvp y Hunter estan claros, tengo claramente entre ceja y ceja lo que quiero conseguir y lo que voy a conseguir es mi venganza antes mvp y tambien conseguir una oportunidad por se retador al campeonato mundiales en parejas y me da igual quienes son los campeones,pero Voy a decir lo que pasara esta semanas y tengo dos cosas, tengo dos cosas por la que estoy aqui, una de ellas, la mas importante para mi es esta,es humillar al mvp,por que lo que me paso la semana pasada me tiene muy furioso y llego el momento de que mvp pagara por lo que me hizo y la otra cosas importante es que suil sera mi nuevo compañero,si esta lucha para un chistes,por que sera la primera vez que vea a hunter y mvp juntos ja ja ja,ese fue el mejor chistes que a pasado en toda la Historia ja ja ja,hasta le ganaron a los chistes de pepito,asi que dejando esta risas que siento voy a decir lo ultimo y es que tengo que decir es que hay muchos tag team en esta empresa, demasiados creo yo, unos son unos simples luchadores y otro que piensan que son los mejores de la NWX, pero se equivocan los mejores de la NWX somos yo y mi compañero, si, tengo Tag Team y es el mejor entre los mejores y conseguiremos los titulos de parejas y los titulos mas importantes de la NXW, asi que Hunter si no saben quien es mi Tag Team se lo digo ahora es ni nada mas ni nada menos que suil, asi que preparecen por que yo y mi compañero tenemos ganas de oro y ustedes esta en nuestro camino y mvp,preparate por que esa noches te garantizo que sera las ultima de tu carreras,asi que Hunter y mvp ustedes como parejas son un chistes.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:10 am

Quien ha dicho que es una lucha normal ? Quien carajos dijos que es una lucha del monton que no sean Main Event es una cosa que no se porque la gerencia no lo ve asi pero hay que reconcer que hay grandes NOMBRES solo mirenlos BLIND GUARDIAN, BENNY MOMENTUM & HARDCORE ANDY STYLES ...... ya porque de hay no hay mas que ese equipo y ahora señores no ajustes sus monitores no reinicien el pc ni el modem del internet que no estan viendo mal si señores ANDY STYLES esta una vez mas en cartelera y en el primer show de THUNDER que sera algo que no se olvidara a mis rivales que le digo al matrimonio fracaso de los g2k y el sj pues ellos saben quien soy y muy criticados por ellos pero aun asi eso es indice que demuestras la envidia porque jamas tendran lo que yo he tenido en la NXW y ahora quiero enfocar unas cuantas palabritas para mi amigo dante que en verdad socio asi es el negocio quien ofrece mas tiene mas pero eso no trata esto esto trata de un KOLOMBIA DREAM sera la oportunidad perfecta regreso al ring y ante la mirada de todos yo sere nuevamente el icono que brilla en la NXW dado que la gerencia nunca me supo valorar llego Mr. Hernandez y este tipo si sabe como se mueven las fichas y aqui estoy ahora es el momonto es nuestro momento y vamos por la victoria y solo me queda esperar que tiene para decir tu equipito de quitan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:10 am

esto festin no lo pudieron servir de mejor manera, redrock que uan lo noto con resentimientos, y dolores del pasado, yo lo dije muy bien lo que paso ya paso, yo hice lo que senti que debia hacer y no me retracto por nada de lo sucedido, asi le duela al que le tenga que doler, pero esto es un nuevo comienzo, mis acciones del pasado espero no tener que repetirlas, lo qeu tengo claro es que en esta lucha todo sera como debe ser, a muerte, el todo por el todo, y mi buen amigo fercho yo se que la ansiedad de ganar lo es todo, aqui no estamos jugando entre novatitos, ni ancianos payasos, aqui es la calidad en HD jajajaja, una lucha sin presedentes, un clasico de clasicos, los NG en la jaula de acero, quieres la gloria redrock? esta bien te prometo que quedaras con la gloria de haber dado una lucha inolvidable, enmarcada para la historia, pero no ganaras, no le temes a la gravedad, bueno, aunque no le temas no quiere decir que no exista y te aseguro que me voy a encargar de hacerte caer, todo lo que sube tiene que bajar, y mi estimado redrock tu reinado como undisputed champion a llegado a su final, aceptalo no podias retener el titulo para siempre, fercho mi hermano, esto es tierra de nadie, aqui nos vamos a destrozar, y no espero ningun error, se que me enfrento a un luchador de calidad, que al mas minimo error va a aprovechar par ganar, pero el margen de error es minimo, no quiero suponer que los airboyz me van a atacar para luego ellos disputarse el titulo, como lo quiso hacer un grupo de payasos falsos como es que se llamaban? Sj2.. alguna cosa asi, y sin embargo no lo lograron, muy bueno que tengas tantas cualidades redrock, pero estas en una lucha de alguna manera hardcore, recuerdas quien retuvo el titulo hardcore ultimamente en situaciones muy extremas? puede qeu corras y hasta vueles, pero estas en mi zona, y aqui el dolor sera lo de menos, te lo aseguro, voy a vencerlos, estaba esperando esta oportunidad para comvertirme en el nuevo undisputed champion y asi sera, les doy mi palabra de N-G, si que lo vas a sentir y mucho redrock ,veras como alzo el titulo y diran el ganador y nuevo campeon undisputed de la NXW Dex, lastima redrock, el reloj despertador sonó, tu tiempo acabo y es hora de despertar y caminar en la realidad, y esa realidad es que por encima de redrock, fercho y todo el que se interponga me comvertire en el nuevo campeon, les guste o no...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:36 am

NO ESTOY EN EL MALDITO PPV DESPUES DE TODO LO QUE LE HE DADO A ESTA ESTUPIDA EFED... MERECEN fetido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:40 am

allí es donde está su mayor debilidad amigo, ud se deja enceguecer por el oro, actua únicamente llevado por él, da pasos en falso ya que el destello dorado de mi cinturón no le permite ver las cosas como debiera verlas,por tanto sus pies son como los del ciego, dan el paso pero siempre con el riesgo de pisar en falso y por consiguiente exponiéndose a caer y dar de cara al frío, y duro pavimento, en éste caso caerá de bruces pero contra la dura lona del ring. Lo siento Dex, pero aquí no hay viejas amistades, y eso usted lo sabe, aquí no hay tag que valga, por eso tranquilícese, yo voy hacer lo mio y eso es precisamente no permitir que se me aleje del oro y bajar del ring nuevamente y tras una gran batalla como el mejor y más grande talento de NXW. Le reconozco que haya sido campeón hardcore, pero le recuerdo que esta vez está frente al campeón máximo de la efed, lo que pone las cosas a otro precio, además el hecho de haber sido campeón nada representa en esta ocasión, lo que cuenta es lo que fercho ud y yo podamos hacer en la jaula, nada más, los antiguos honores, reconocimientos y logros no habrán de servirnos o no por ellos se nos declarará a ninguno al final de la lucha como campeón, y en lo que se refiere a que la lucha es "extrema" bien, si así lo quiere creer está bien, si piensa que el tipo de lucha le favorece no le digo que no y tampoco le digo que esta incurriendo en un error, tal vez la lucha nos beneficie a ambos, incluso cabe la posibilidad que fercho también diga que las condiciones de la lucha le permiten desarrollar al máximo sus habilidades y por tanto ninguno tendrá en este caso una diferencia sustancial sobre el otro u otros, es más siendo así ninguno tendría beneficio alguno de la forma de la lucha.
Quiero ahora copiar su ejemplo, usted ha dicho que ha sonado el despertador y que es hora que yo vuelva a la realidad, pero eso le queda como anillo al dedo a usted, sencillamente porque desde ya es hora que abrá los ojos y se de cuenta que la confianza excesiva no le permite despertarse para que se de cuenta que ante el campeón usted no tiene muchas posibilidades, bueno, pero pensando bien, empero que usted se despierte y abra los ojos de qué le servirá si es que esta cegado por la sed de oro? Evidentemente de nada.

Finalmente quiero desde ya advertirles que no me bajaré del ring hasta tener conmigo otra vez el cinturón que me siga dando la dignidad de campeón por consiguiente será necesario para que alguno de ustedes logre derrotarme que vayan en el ring hasta el último aliento, derramen toda gota de sudor y sangre, porque yo no pienso dejar ir el título, no lo voy a ceder y si sucediere ésto seguro que el que sea nuevo campeón no estará en condiciones de llevarlo ya que su cuerpo y espiritu habrán de estar totalmente destrozados
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Thunder 1 - 08/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 9:34 am

MVP escribió:
Rated "R" escribió:
Fercho Hardy escribió:
Rated hermano los titulos si quedaron en buenas manos con usted, palabras sabias, ahi el unico rescatable es hunter y eso que hasta ahora esta volviendo de la lesion...ustedes mismos deberian buscar sus retadores porque o sino la proxima les ponen dos de las niñas...como que los quieren un largo rato de campeones, pero para que les digo puede que ustedes ya lo supieran o tambien puede que no pero igual no voy a divagar sobre eso

jajajaja Very Happy Very Happy lo peor es q es cierto... osea miras a ambos equipos y son algo como q Rolling Eyes nunk pense q Hunter cayera tan bajo uniendose con el hombre q tiene la boca como el gran cañon (MVP [quienes las malas lenguas dicen q es Jimo])..... jajaja Cool



No sea evidioso,ya usted quiera ser como yo,una persona que tiene casa hasta por debajo de la tierra,si soy el mas valioso de juego,el mejor de esta ligas,usted y ese grupo de pendejos esta en pañales,asi que niños ya esta peor que las 2 lineas de suil,como dice Benny,asi que poste para tu numero y no critique a los que esta por en cima de usted,pues esto es para que vea que no soy un fantasma.

Shocked Laughing q risa me produces MVP cada vez q t tengo al frente demuestro q solo eres un luchador mas sin futuro, q le falta mucho d humildad y q carece d toda inteligencia en el ring xq eres un bocazas, MVP nop lo tomes a mal pero es sos nadie en la NXW y la verdad no quiero perder mi tiempo contigo xq es demasiado valioso mucho mas valioso q el mas moron del juego MVP
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Thunder 1 - 08/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 9:36 am

Kofi Kingston escribió:
NO ESTOY EN EL MALDITO PPV DESPUES DE TODO LO QUE LE HE DADO A ESTA ESTUPIDA EFED... MERECEN fetido.

por ahi t vi en KOW Rolling Eyes de todos modos ahi tienen la puerta abierta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 10:22 am

Rated "R" escribió:
MVP escribió:
Rated "R" escribió:
Fercho Hardy escribió:
Rated hermano los titulos si quedaron en buenas manos con usted, palabras sabias, ahi el unico rescatable es hunter y eso que hasta ahora esta volviendo de la lesion...ustedes mismos deberian buscar sus retadores porque o sino la proxima les ponen dos de las niñas...como que los quieren un largo rato de campeones, pero para que les digo puede que ustedes ya lo supieran o tambien puede que no pero igual no voy a divagar sobre eso

jajajaja Very Happy Very Happy lo peor es q es cierto... osea miras a ambos equipos y son algo como q Rolling Eyes nunk pense q Hunter cayera tan bajo uniendose con el hombre q tiene la boca como el gran cañon (MVP [quienes las malas lenguas dicen q es Jimo])..... jajaja Cool



No sea evidioso,ya usted quiera ser como yo,una persona que tiene casa hasta por debajo de la tierra,si soy el mas valioso de juego,el mejor de esta ligas,usted y ese grupo de pendejos esta en pañales,asi que niños ya esta peor que las 2 lineas de suil,como dice Benny,asi que poste para tu numero y no critique a los que esta por en cima de usted,pues esto es para que vea que no soy un fantasma.

Shocked Laughing q risa me produces MVP cada vez q t tengo al frente demuestro q solo eres un luchador mas sin futuro, q le falta mucho d humildad y q carece d toda inteligencia en el ring xq eres un bocazas, MVP nop lo tomes a mal pero es sos nadie en la NXW y la verdad no quiero perder mi tiempo contigo xq es demasiado valioso mucho mas valioso q el mas moron del juego MVP

De acuerdo con rated, mvp no es más que.... un idiota que siendo malo se cree lo máximo, pero no siendo mvp o jimo mi rival me abstengo de comentar algo más
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:27 pm

Tan cagados estan el habla escreta de G2k que se para Efed por efed Hablar pestes de LA JODIENDA porque lo opaco en estilo trayectoria y promoos!!! Todavia al sol de hoy no he visto al palomon!! Este hacer una promo
decente y despues se queja con la gerencia!! y su llora que llora!! Pero en thunder me curare en salud contigo y no dejare de golpiarte hasta que se me olvide el por que te estoy aplastandoo!! Al SJ psss que se purse esperar de un don nadir y alguien que no a subido de categoria!! Ni con una escalera!!! Y tercero y menos importante al
bastardo de DANTE Que esta cagado de miedo y asustado y no da la Cara!! Jajaaj asi facil eres?? Otro chuly de la Vida!! Otro Capute otro Daddy angle!!! Que maaal!!! Amis compa~Eros de equipo despreocupensen yo posteo contra Los 3 si total Los 3 Dan para media promoo!! así que BLIND Y Andy Styles lleven su precencia que para mi este combo de tres presas con papas y refresco de restaurante barato!! No postiaran por lo grande que se oye nuestra unión para patiarles el trasero!!! Ajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:55 pm

Kofi Kingston escribió:
NO ESTOY EN EL MALDITO PPV DESPUES DE TODO LO QUE LE HE DADO A ESTA ESTUPIDA EFED... MERECEN fetido.

Que imbecil esta wwefanboy que no marece ni estar aqui propongo banneo que lo han sencurado ya, otro punto que noto en ti es que esto no es un maldito ppv ademas quien te crees para aparecer en un ppv despues de todo 3 semanas aquí (durastes más de lo que esperaba) y solo has ido en derrota tras derrota hay te lo digo todo fantonton
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:03 pm

bueno woman hart uno no postea no por la union de tres egos como los de estos 3 tipejos, hablemos de como lo insulto e-fed por e-fed hablando "pestes" de usted y sabe porque lo hago simple porque es la verdad es algo cierto es lo que hay entiendes ? y no hable de llorones porque usted sale ganando en ese campo o quien fue el que se llevaba los títulos a otros lados y siempre regresaba con el rabo entre las patas ? era usted si mal no estoy.

blind pues no se si lo ponen a luchar o lo ponen para rellenar ultimamente con el da igual de que lo pongán, no se si llegara a decir una palabra o algo solo se que por mas post que hagas tipo tesís no podras demostrar nada solo eres un hablador como tus colegas igual que andy ese lloron que el baby styles no dice nada que meresca darle Quote pero así es el un experimento fallido de woman hart
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:56 pm

Enserio eso es lo mejor que puede ofrecer la division femenina? jajajaja pense que habria una diva de talla y porte pero claro que si la hay soy yo la mas hermosa!!

bueno angelina como tu quieras W.E no me interesa solo se que si hay un precio que pagar sera el de tu derrota simple y sencillo para que lo entiendas mejor ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Thunder 1 - 08/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Thunder 1 - 08/10/10
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Thunder 3 - 22/10/10
» NXW Thunder 2 - 15/10/10
» NXW Thunder 4 - 29/10/10
» NXW Thunder 5 - 12/11/10
» NXW Thunder 6 26/11/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: