New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Thunder 5 - 12/11/10

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NXW Thunder 5 - 12/11/10  Empty
MensajeTema: NXW Thunder 5 - 12/11/10    NXW Thunder 5 - 12/11/10  Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 2:19 pm

Una edicion mas sorprendente de THUNDER donde hay nuevos retos y nueva cara para mantener la emoción de los viernes por la noche con una cartelera especial donde las sorpresas serán los protagonistas de la noche ...


Es hora del pago y es el momento de ver si en verdad cumple con su nombre y toma venganza ante estos dos grandes luchadores....
NXW Thunder 5 - 12/11/10  1_matc10


Una triple amenaza donde se busca el primer retador por el titulo WELTER que llega a la NXW con todo veremos que region domina mas si la del caribe, la del interior o si es puerto rico...
NXW Thunder 5 - 12/11/10  2_matc10


Una lucha que ellos mismo quieren un hombre que pese a sus problemas con el alcohol quiere demostrar que aun tiene con que ante un hombre que esta acostumbrado a la gloria...
NXW Thunder 5 - 12/11/10  3_matc10


Una lucha para buscar los nuevos retadores por el Tag Team y solo un grupo puede salir en hombros cual sera...
NXW Thunder 5 - 12/11/10  4_matc10


Uno debuta, otro quiere salir del fondo del barranco y otro esta mostrando nuevas cualidades todos quieren algo pero quien lo piensa lograr y quien lo hara ...
NXW Thunder 5 - 12/11/10  5_matc10


El titulo CONTINENTAL quiere un retador y Maniatiko Masson solo se muestra en las sombras esperando a uno pero cual de estos sujetos podra lograrlo en una lucha donde nadie quiere perder...
NXW Thunder 5 - 12/11/10  6_matc10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 5 - 12/11/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 5 - 12/11/10    NXW Thunder 5 - 12/11/10  Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 4:57 pm

Nuevamente me enfrentare al fantasma de hart, la ultima vez iba bien pero la interferencia de Benny me daño todo, esta vez si vendre contigo Hart esta vez no habra misericordia contigo las cosas conmigo son serias
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Thunder 5 - 12/11/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 5 - 12/11/10    NXW Thunder 5 - 12/11/10  Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:42 pm

valla asi es que jimito vuelve a enfrentarse una vez mas ante mi bueno jimo espero que al menos se presente a la lucha, porque ya se lo que es usted y lo que no ha podido lograr, esto gracias a que yo soy el terror para usted y eso todos lo saben, ahora pienso que todos los encuentros que hemos tenido, el vampiro le ha hecho demasiado daño y es obvio que este no sera la excepcion, buen veo tambien que me enfrento ante maiden valla a donde nos llevan los giros de las cosas supuestamente eras el castigador pero que va si sencillamente es un pedazo de escoria que nunca ha podido demostra siquiera ser algo necesario para NXW, ahora mi meta no es solo ser campeon continental si no entrar en el ppv hardcoremania que yo se que le traera a algunos malos recuerdos y en hardcoremania2 no sera la exepcion
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Thunder 5 - 12/11/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 5 - 12/11/10    NXW Thunder 5 - 12/11/10  Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:41 pm

El Vengador escribió:
Nuevamente me enfrentare al fantasma de hart, la ultima vez iba bien pero la interferencia de Benny me daño todo, esta vez si vendre contigo Hart esta vez no habra misericordia contigo las cosas conmigo son serias

BUENO VENGADOR HABLAS DE QUE NO HAB RA MISERICORDIA CONMIGO MMMMMM ESO HABRA QUE VERLO PORQUE DE VERDAD NO DEMUESTRAS NADA, ERES UNO MAS QUE HABLA POR HABLAR Y NO RESPALDA SUS PALABRAS PERO DE VERDAD ESTOY CANSADO DE QUE ME TOQUE ENFRENTARME A LLORONES COMO TU SINCERAMENTE LA MISMA CANTALETA DE VERDAD QUE CANSA SOLO ESPERO QUE VALLAS BIEN PREPARADO PORQUE YA ESTOY DECIDIDO A TERMINAR EL JUEGUITO ESTE Y SACARTE DEL PANORAMA DE QUERER SUBIR A CUENTAS MIAS PORQUE YO NO SERE QUIEN TE HAGA SUBIR ASI QUE CON ESO TE DIGO QUE LO MAS QUE PODRAS HACER ES VER COMO OWEN HART TE DERROTA 1 2 3.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 5 - 12/11/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 5 - 12/11/10    NXW Thunder 5 - 12/11/10  Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 10:51 pm

Algo en lo que se que muchos de los seguidores de NXW y en especial Cyber D estarán de acuerdo conmigo, es que esta lucha no solo es la mejor de todo el cartel, sino que esta en el lugar que no debería estar. Esta lucha es digna de un Main Event, porque quien es Vampiro, quien Jimo y quien Maiden en NXW al lado de Cyber D y de Mr. Dante, pero en fin.... El centro de esta lucha es Cyber D y Mr. Dante y el hecho de q en el Thunder de esta semana te voy a bajar de las nubes, te voy a correr del pedestal Cyber, del pedestal que ya dejaste oxidado e inservible y del cual no pudiste avanzar mas. Y es el turno de Mr. Dante de partirte la cara y ponerte en tu sitio y de cobrar mi lugar de una vez por todas asi salga a llorar y a protestar el primer fenomeno de esta empresa y a soltarme sus mismas pendejadas. Asi llore quien llore vengo por el oro de NXW por el continental, por el Undisputed, por los titulos en parejas, por el Hardcore, voy a dominar de punta apunta esta empresa y el primer obstaculo lo es Cyber D.
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Thunder 5 - 12/11/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 5 - 12/11/10    NXW Thunder 5 - 12/11/10  Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:11 am

bueno una lucha para conocer el retador al Welter??? quien es el campeón?? no importa lo que importa es que es una triple amenaza, es una lucha y el oportunista por excelencia tiene su nombre ahi, la verdad es que bueno por un lado veo competencia nada mas y nada menos que Flex y por el otro al monigote de Siul, miedo nop tengo al reves tengo mucha conviccion en q mis capacidades me daran para poder tener este reto y convertirme en ese futuro retador, vengo dispuesto a todo y la verdad necesitaran demasiado pa poder arrebatarme la victoria xq la superestrella category "R" quiere victoria y nada se lo impedira tonces como se q uds tambien quieren q gane el mejor y el mejor se escribe con R....... Cool
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 5 - 12/11/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 5 - 12/11/10    NXW Thunder 5 - 12/11/10  Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:02 am

Tienes razon en parte de lo que dices. Esta lucha no solo es la mejor de todo el cartel, sino que tambien deberia ser Main Event. La pregunta obligada es, pero por quien? Todas mis luchas son las mejores, no importa cuan mediocre sea mi oponente. Y claro deberia ser Main Event porque se trata del actual campeon en parejas, Mr. NXW. Aunque eso signifique llevarte o cargarte una vez mas. Claro, creo que por esa razon no esta como main event. Digamos factor Dante y de igual manera como eres en la NXW de esa misma manera te ocurrira en Thunder. Es decir eres un cero a la izquierda, alguien que puede estar de aqui y para alla en NXW y pasa en vano. De la misma manera pasaras cuando te enfrenes a mi. Subiras como un oponente y de la misma manera como subistes bajaras como perdedor. No veras venir ni el conteo, ni la derrota. Y eso significa que no podras hacer nada para detenerlo. Tu no eres quien para bajarme de la nube, primero porque no hay nube de donde bajarme y segundo porque no eres nadie. Obviamente mucho menos me correras del pedestal; de mi pedestal. Hace mucho llevas diciendo que estoy oxidado e inservible, pero que culpa tengo yo de que reflejes en los demas lo que eres tu. Porque al menos yo fui el mejor campeon continental de NXW. Soy el actual campeon en parejas. Ganador del torneo King of War. Proximo ganador del Royal Holocaust. Y tu quien eres? O que eres? NADA! Tu eres el inservible. Y como lo que no sirve se bota, pues como basura inservible saldras de Thunder; humillado y derrotado. Para poder cumplir tus ambiciosas metas debes primero que todo dominarte a ti mismo. No puedes dominar algo, donde tu mismo no puedes dominar o dominarte. Seamos sinceros en cuanto a eso. Soy un obstaculo y que bueno que lo reconoscas. Porque a este no podras sacarlo de tu camino. Sin embargo a ti te barro y te dejo fuera del mio. Para que de una vez por todas sepas quien tu eres y sepas quien soy yo. Por si se te olvida el mejor de todos los tiempos, Mr. NXW, Cyber D.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 5 - 12/11/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 5 - 12/11/10    NXW Thunder 5 - 12/11/10  Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 10:47 am

NXW Thunder 5 - 12/11/10  4_matc10
OMG si señortias aqui esta el hombre que las vuelve locas
una vez mas el Cowboy HBK estara en accion
y esta vez junto a su hermano del alma Hunter
buscando la oportunidad titular del campeonato de parejas.
Es interesante lo que se viene
estaremos frente a frente, nariz contra nariz como lo quieran decir
al equipo llamado Next Legacy donde Red Rock y Andy Styles se unen
es bueno que hombres de calibre tengan esa unión
pero el tag team por excelencia de la NXW
no se las dejara facil, oh no creanme que no y venimos a revalidar
porque somos entre los mejores tag team, EL MEJOR!!!
si no les estoy mamando gallo somos eso EL MEJOR!!!
porque es que somos el equipo que mas tiempo ha tenido el campeonato
muchisimos fueron el equipos que intentaron arrebatarnoslo
pero el resultado fue el mismo DX MANDA!!!
y solamente cuando separaron a este equipo fue que nos los pudieron quitar
por lo cual esta unión nuevamente esta al 100%
y buscamos los que se nos perdio y lo queremos encontrar.
Red y Andy no hay que decirles que se preparen porque se que lo estan
pero esten listos porque en lo que se viene el que espavila pierde.
LES TENGO DOS PALABRAS PARA UDS:

SUCK IT!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 5 - 12/11/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 5 - 12/11/10    NXW Thunder 5 - 12/11/10  Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 2:06 pm

Dante los dias pasan, tu derrota y humillacion estan cerca. Y ese dia aprenderas que no puedes luchar contra los grandes. Que tienes cero posibilidades y que mientras te cruzes en mi camino tus ambiciosas metas quedaran nulas. Porque solo puede haber un # 1 en NXW y ese soy yo. Nadie mas puede serlo. Y tu no llegas ni al # 3 y precisamente tres sera el conteo que te haran cuando en Thunder te enfrentes a mi. Asi que Dante ya el dia esta, la lucha esta, la hora esta. Solo resta esperar a que suene la campana para que Mr. NXW haga su trabajo. Y tu entiendas de una vez y por todas que yo fui, soy y seguire siendo el mejor de NXW. Te guste a ti o no te guste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 5 - 12/11/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 5 - 12/11/10    NXW Thunder 5 - 12/11/10  Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 2:57 pm

EY fantasma de Hart Mira no ando de Buen Humor ya que por culpa de tu amiguito Andy Styles no gane la batalla real, Voy a desahogarme contigo, voy a hacer lo mas de cruel contigo, y no escaparas de mi, y ademas me importa 5 lo que digas no me intimidas con tus comentarios de niño de 5 años, Voy hacer que esta lucha sea una pesadilla para ti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 5 - 12/11/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 5 - 12/11/10    NXW Thunder 5 - 12/11/10  Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:27 pm

Los degenerados son nuestros rivales . . . Interesante que puede pasar de todo esto no lo se posiblemente que tal vez no lo se pero NEXT LEGACY llego para dominar vemos que no podemos seguir siengo NG porque unos se creen mas que otros (saludos flex) y otros simplemente se siente jualian solo (saludos dex), pese a cualquier cosa de la vida nos enfrentamos a los 2 veces campeones de pareja los DX yo recuerdo que gane un titulo a lado de DarkLight y Red pues todos saben que ha ganado Red no hay para que repetirlo es serio y es ahora el momento que yo digo quiero ganar deseo ganar poder ganar aqui significa luchar una vez mas por el tag team que sería algo que significa mucho si pude con 30 hombres que hablaron tantan basura porque no podre con 2 payaso casi retirados de la NXW que se creen que esto lo tendrian facil no señores esto esta hecho para gente de verdad personas que tienen futuro dime tu hbk aparte del tag que has tenido el uvw? pfff gran cosa yo tambien lo tuve y no me las pico pero bueno he tenido mas que tu mi carrera ha sido mas duradera que tu y soy mejor que tu asi que entonces que sabes tu? es el momento adecuado para demostrarles a todos que aqui esta un verdadero guerrero alguien a quien no le corre alguien que tiene todo preparado para salir por la puerta grande alguien que esta mas que listo para salir y darlo todo para ganar alguien que va por muchos oro ahora mas que nunca ese soy YO . . .

PD: Flex tengo una lucha pactada por el hardcore y ahora soy el ganador del Royal Holocaust, sabes por cual voy pues por el UNDISPUTED !!!
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Thunder 5 - 12/11/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 5 - 12/11/10    NXW Thunder 5 - 12/11/10  Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 4:03 pm

TU CREES QUE A MI ME IMPORTA SI ESTAS DE MAL HUMOR O NO PARA SER DERROTADO NO TIENES QUE ESTARLO VENGADOR YA VEO QUE TE RINDES MUY FACIL Y NO DAS BATALLA HASTA LO ULTIMO Y POR LO DE LA GUERRA DE 30 ESTUVISTE HASTA EL FINAL POR CYBER-D (Y EL TE ELIMINO)PORQUE SI NO TE HUBIERAN ELIMINADO CON TAN SOLO ENTRAR JAJAJAJAJA. PERO DE VERDAD CREES QUE CON ALGO ASI GANARAS? PORQUE YO NO LO CREO Y DEJAME DECIRTE QUE POR MAS QUE INTENTES NUNCA SERAS UN DIGNO PELEADOR SOLO DIGO RECOMENDACION QUE TE DOY SIGUE TU CARRERA SOLO PORQUE DESPUES NO QUIERO EXCUSAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 5 - 12/11/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 5 - 12/11/10    NXW Thunder 5 - 12/11/10  Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 7:34 pm

No vengas darte de criticon que eso no sirve nada para ti y lo que paso en la batalla ya se queda asi, solo una cosa fantasmita te voy a vencer cueste lo que cueste por que tengo un objetivo si gano esta lucha contigo y muchas Luis Admin de pronto me podra tener en cuenta y estar en la lucha por el titulo mundial, eso si mejor que te estes listo y demuestra tu poca competencia que tienes, no soy ningun cobarde soy una gran superestrella y hare que tus sueños sean una pesadilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 5 - 12/11/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 5 - 12/11/10    NXW Thunder 5 - 12/11/10  Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 8:42 pm

Nada de eso Cyber tu estas contando con la plata que no tienes en el bolsillo y eso es prepotencia. y la Prepotencia se paga con la cabeza CYber por si no lo sabes. Fijate que tu dia tras dia te paras a hablar y a hablar, pero debe ser dificil mantenerse sin renovarse, sino siempre escuchar el mismo ridiculo y patetico discurso de politico de corregimiento, ya veo el porque de tu declibe como campeon y porque se te quemo el pan en la puerta del horno y un mediocre que huele a formol como andy styles te gano la lucha. Se nota q es hora de ganar los puntos que perdiste en los ultimos 15 dias y pretendes creer que lo haras a costillas mias y mas equivocado no puedes estar. EN ALGO TIENES RAZON Y ES EN QUE EL PESO DE LA LUCHA CAE SOBRE TI, PORQUE UYY QUE PASARIA SI DANTE TE PONE UN PIE ENCIMA Y TE CUENTA 1 2 Y 3?? EL APOCALIPSIS ES POCO. ASI QUE PIENSALO Y NO TE PONGAS NERVIOSO, TRATA DE GANARME EN THUNDER PORQUE A DIFERENCIA TUYA, YO SI TUVE TIEMPO DE OBSERVARTE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 5 - 12/11/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 5 - 12/11/10    NXW Thunder 5 - 12/11/10  Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 9:10 pm

NXW Thunder 5 - 12/11/10  001_100

Tonight, me toca debutar contra dos "luchadores", si es que se puede decir que son luchadores, porque seamos sinceros, todos sabemos lo que son realmente, unas simples BASURAS QUE NO VALEN NADA!, por favor, ellos no pueden hacerse llamar luchadores, mientras Morrison se hacia cirujia plastica para convertirse en hombre y The Miz se encontraba en MTV haciendo Reality Shows los cuales solo los veian para quedarse dormidos porque eran una verdadera basura, yo estaba entrenando, esforzandome y ganando campeonato tras campeonato hasta llegar a lo que soy ahora, un verdadero campeon de sangre, el unico Straight Edge Champion en todo el mundo, asi que si creen que porque soy nuevo en la NXW les saldra facil este combate, ni lo piensen, no tengo intenciones de perder en mi debut, mi primer objetivo aqui es hacer furor en mi llegada, para asi poder llegar a lo que me importa, los campeonatos, asi que les digo tanto a Miz como a Morrison como a los campeones, cuidense, porque cuando quiero algo, soy imparable y nadie pero NADIE! sera capaz de pararme, y si alguien se atreve de atraversarse en mi camino, porque los acabare, y Miz, Morrison.... No tengo nada en contra de ustedes, pero tienen la mala suerte de que les toco luchar contra mi, y van a saber de lo que soy capaz, BECAUSE I'M CM PUNK, AND I'M THE REAL CHAMPION!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 5 - 12/11/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 5 - 12/11/10    NXW Thunder 5 - 12/11/10  Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 9:50 pm

Hay Dante, eso no es prepotencia. Ya que no se trata de contar con un dinero que no se tiene ni nada de eso. Simplemente se trata de la realidad que hay y que habra en Thunder cuando tu y yo nos enfrentemos. No hay que ser un sabio, no hay que ser psiquico, simplemente solo hay que ser Cyber D. Dia tras dia me parare hablar lo que tengo que hablar duela a quien le duela. Malo es pararse aqui hablar y hablar y a la hora de la verdad nunca hacer nada. Malo es prometer hacer algo y no lograrlo. Malo es sentirte mas de lo que eres y cuando llega el momento de demostrarlo quedar como una misma M&#$*@. Y ese Dante eres tu. Asi que tu no tienes ningun tipo de moral para venir hablar aqui de que si esto o lo otro. Hablas de declibe como campeon, pero aun soy campeon. Y tu que eres? Que has logrado? Yo perdi la lucha, pero tu tambien. Al menos quede ultimo, cosa que tu nunca hubieses podido lograr. Como tampoco evitaras que este servidor te patee el buche en Thunder. No tengo porque o por quien ponerme nervioso. Estoy seguro de lo que digo, de lo que voy hacer y contra quien lo voy hacer. Y mas que todo estoy seguro que tal y como digo las cosas aqui, asi mismo sucederan en el ring. Ni mas ni menos. En Thunder seras tu el derrotado, el humillado. Porque ni pienses que tienes oportunidad o ventaja. La unica ventaja seria que salieras corriendo y eso diria mucho de ti. Asi que Dante en Thunder nos veremos las caras, no para que tu ganes. Sino para yo probarte una vez mas que quien sigue siendo Mr. NXW es este servidor. Y que no he dejado de ser el mejor que hubo, el mejor que hay y el mejor que habra en NXW. Te guste a ti o no te guste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 5 - 12/11/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 5 - 12/11/10    NXW Thunder 5 - 12/11/10  Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:22 am

Pues bien, ya a ustedes anteriormente les explique porque no son el grupo más dominante que tiene NXW y por eso no me voy a detener nuevamente en ello, ahora sólo estoy aquí con el claro propósito de unir fuerzas con andy y demostrar que pese a ser una unión relativamente nueva podemos llegar a ser los próximos campeones en parejas de la empresa, digo relativamente nueva porque habitualmente mi compañero en luchas tag como saben es fercho, pero a andy lo conozco de rato atrás en N-G, y estoy seguro que eso de algo nos servirá, porque de un modo u otro andy styles y yo ya llevamos un buen tiempo conociendo nuestras habilidades y sabremos aprovechar lo mejor de cada uno para un acoplamiento perfecto. Así pues que si quieren ser campeones tendrán que esforzarse al máximo porque les aseguro que andy y yo vamos dispuesto a todo con tal de llevarnos esa oportunidad titular, por cierto usted habla de su amigo del alma, no será que usted no tiene alma? sí, me pregunto eso porque sin duda amigo no tiene o sino pregúntese usted por qué hunter no ha dado la cara? Como sea, pueden dar por seguro que andy styles y yo nos convertiremos en los próximos campeones en equipos de NXW.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 5 - 12/11/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 5 - 12/11/10    NXW Thunder 5 - 12/11/10  Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:37 am

Titulo welter???? que es esto, no es porque yo sea mucho para esta lucha (que si lo soy) pero para que otro titulo mas, no se, pero igual si estoy pactado para luchar entonces me convertire en el retador numero 1 a este titulo, tres titulos??? nada mal nada mal, pero se le deberian dar oportunidad a los otros talentos para que puedan acariciar el oro aunque en esta lucha no sera asi porque el campeon hardcore y undisputed de la NXW no esta para regalar las peleas asi que lo siento por rated r y siul pero les va tocar ver como el luchador del momento sigue creciendo y creciendo porque seamos honestos siul??? este personaje no ha demostrado nada aca ni en ningun lado y las cosas van a seguir y asi y por el otro lado esta rated r un buen luchador ya nos hemos enfrentado en muchas oportunidades pero igual que paso con redrock de fercho a flex hay un camino largo, las luchas no seran nada parecidas a las que ya tuvimos y en thunder voy a conseguir mi victoria sobre usted y sobre la chata de siul

Andy deberia retarme por los dos titulos, porque nada me daria mas gusto que ganarle dos veces seguidas jajaj, pienselo
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Thunder 5 - 12/11/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 5 - 12/11/10    NXW Thunder 5 - 12/11/10  Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:11 pm

El Vengador escribió:
No vengas darte de criticon que eso no sirve nada para ti y lo que paso en la batalla ya se queda asi, solo una cosa fantasmita te voy a vencer cueste lo que cueste por que tengo un objetivo si gano esta lucha contigo y muchas Luis Admin de pronto me podra tener en cuenta y estar en la lucha por el titulo mundial, eso si mejor que te estes listo y demuestra tu poca competencia que tienes, no soy ningun cobarde soy una gran superestrella y hare que tus sueños sean una pesadilla

ACASO NO ME DIGAS QUE AHORA TAMBIEN ESTAS LLORANDOLE AL ADMIN QUE MAL VEO ESO VENGADOR DE GRAN FEROZ AHORA NO PARECES NI UN SUMISO GATITO JAJAJAJAJAJA Y ESO DE TU VENCERME LO VEO EXTREMADAMENTE DIFICIL PORQUE NO TIENES LA CAPACIDAD PARA HACERLO Y TU MAS QUE NADIE SABE LO COBARDE QUE ERES Y TE CREES QUE REFUGIANDO TE DETRAS DE LOS ADMINS TE HARAS MAS HOMBRE ESO NI TU MISMO TE LO CREES VENGADOR ASI QUE YA TODO ESTA DICHO TU NO ERES MAS QUE UN BUENO PARA NADA...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 5 - 12/11/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 5 - 12/11/10    NXW Thunder 5 - 12/11/10  Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:18 pm

Yo no me refugio ni le lloro a nadie solo estoy subiendo mas mi competencia porque este servidor si tiene pinta de campeon mundial, no como tu que con tus comentarios bajos y aburridos lo que ocasionas aqui es risa y decepcion fantasmita, No sabes como soy completamente asi que no cantes victoria debes destriuir mi gran arsenal lo cual sra imposible para ti, El vengador no te dara ninguna ventaja al contrario te hara es sufrir
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Thunder 5 - 12/11/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 5 - 12/11/10    NXW Thunder 5 - 12/11/10  Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:37 pm

es una excelente lucha y solo digo eso porque esta hbk y yo en ella
solo por eso no creo que tengamos mayores inconvenientes contra alguien
que vienen de estar tan afectado como lo es red ese titulo deseguro lo dejo
mal demasiado mal para mi gusto tu cara quedo algo asi como si comieras limon
pero te quedara peor algo asi como si te comieras una pepa de aguacate
porque sabes que te dolera doble y es porque son dos titulos
son los TAG TEAM CHAMPIONSHIP si revisamos el historial
nos remontamos al pasado nosotros fuimos sus primeros campeones
cuando nadie le prestaba atencion a esos titulos
nostros los teniamos nosotros duramos el maximo tiempo
hasta esa fecha y lo convertismo en lo que son hoy por hoy
luego de varios tras pies nuevamente estoy presente DANDO LA CARA!!
para que despues no digan algo como X o Y cosa no me interesa
total para mi solo hay algo y es luchar, destrozar, ganar!!
esa es la ley universal entonces como decia basandome
en todo lo que ha sucedido no hay ni un favorito ni un rival digno
no hay nada nuetro ni termino medio aqui
cada uno es lo que tiene que ser las cosas en la NXW
ando algo asi como a mil por hora por tal motivo es que uno debe
estar mas precavido y pendiente de como esta la situacion aqui
esperando que al menos de una buena forma se demuestr
obvio espero que sea en el ring por que eso de irme
a los puños en medio de los post nunca ha ido conmigo
ahora sin mas que decirle por el momento
solo se que habra una gran lucha y habra dos grandes en una esquina
y con solo 2 letras te lo digo todo y es DX los mejores
entre los que se hacen llamar buenos asi que bueno
les digo que THE KING OF KING ONLY ONE!!!
SUCK IT !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 5 - 12/11/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 5 - 12/11/10    NXW Thunder 5 - 12/11/10  Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:02 pm

Me parece tan equivocado punk que la verdad no se que decirte . . . pero si se me ocurre algo que esta rondando la cabeza una y otra vez scratch y es que QUIEN ERES TU ? en primer lugar eres un debutante para este sitio pero bueno no quiero relajarme por eso si esta claro que uno aqui no puede dormir tranquilo siempre va haber mas de uno que quiere perjudicarle el camino a la gloria a uno pero veo algo punk que te haces llamar el real champion para eso deberias ganar algo primero mientras tanto no te hagas llamar asi que no te queda da vergueza ajena enserio . . . . solo te deseo mala suerte porque esa victoria tendra que ser mia el SHAMAN DE LO SEXY!!! KRIZ!!!
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Thunder 5 - 12/11/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 5 - 12/11/10    NXW Thunder 5 - 12/11/10  Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:41 pm

Flex escribió:
Titulo welter???? que es esto, no es porque yo sea mucho para esta lucha (que si lo soy) pero para que otro titulo mas, no se, pero igual si estoy pactado para luchar entonces me convertire en el retador numero 1 a este titulo, tres titulos??? nada mal nada mal, pero se le deberian dar oportunidad a los otros talentos para que puedan acariciar el oro aunque en esta lucha no sera asi porque el campeon hardcore y undisputed de la NXW no esta para regalar las peleas asi que lo siento por rated r y siul pero les va tocar ver como el luchador del momento sigue creciendo y creciendo porque seamos honestos siul??? este personaje no ha demostrado nada aca ni en ningun lado y las cosas van a seguir y asi y por el otro lado esta rated r un buen luchador ya nos hemos enfrentado en muchas oportunidades pero igual que paso con redrock de fercho a flex hay un camino largo, las luchas no seran nada parecidas a las que ya tuvimos y en thunder voy a conseguir mi victoria sobre usted y sobre la chata de siul

Andy deberia retarme por los dos titulos, porque nada me daria mas gusto que ganarle dos veces seguidas jajaj, pienselo

bueno eso es bueno tener que darle duro al luchador del momento, es que aparte de la victoria es espectacular y muy gratficante saberlo, Flex lo pasado es pasado se que ud es un excelente luchador y eso nop cambia pero el espiritu d lucha sip y pa eso uno se prepara, excelente que concuerdes conmigo al respecto del fantasma de Siul xq sin tener q esforzarse se entiende q es eso un fantasma, pero para infortunio tuyo Flex la superestrella category "R" es el oportunista por excelencia y ve con buenos ojos la posibilidad de obtener un reconocimiento mas en la gran industria como es la NXW, ser el primer campeon Welter es el objetivo vencerlos es solo el principio de la hazaña Cool

Es divertido ver como 2 equipos tratan de mostrar argumentos para ser campeones pero se quedan cortos al presenciar el nivel que tenemos, los que somos los mejores no tenemos comparacion...
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 5 - 12/11/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 5 - 12/11/10    NXW Thunder 5 - 12/11/10  Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:16 pm

Hunter escribió:
es una excelente lucha y solo digo eso porque esta hbk y yo en ella
solo por eso no creo que tengamos mayores inconvenientes contra alguien
que vienen de estar tan afectado como lo es red ese titulo deseguro lo dejo
mal demasiado mal para mi gusto tu cara quedo algo asi como si comieras limon
pero te quedara peor algo asi como si te comieras una pepa de aguacate
porque sabes que te dolera doble y es porque son dos titulos
son los TAG TEAM CHAMPIONSHIP si revisamos el historial
nos remontamos al pasado nosotros fuimos sus primeros campeones
cuando nadie le prestaba atencion a esos titulos
nostros los teniamos nosotros duramos el maximo tiempo
hasta esa fecha y lo convertismo en lo que son hoy por hoy
luego de varios tras pies nuevamente estoy presente DANDO LA CARA!!
para que despues no digan algo como X o Y cosa no me interesa
total para mi solo hay algo y es luchar, destrozar, ganar!!
esa es la ley universal entonces como decia basandome
en todo lo que ha sucedido no hay ni un favorito ni un rival digno
no hay nada nuetro ni termino medio aqui
cada uno es lo que tiene que ser las cosas en la NXW
ando algo asi como a mil por hora por tal motivo es que uno debe
estar mas precavido y pendiente de como esta la situacion aqui
esperando que al menos de una buena forma se demuestr
obvio espero que sea en el ring por que eso de irme
a los puños en medio de los post nunca ha ido conmigo
ahora sin mas que decirle por el momento
solo se que habra una gran lucha y habra dos grandes en una esquina
y con solo 2 letras te lo digo todo y es DX los mejores
entre los que se hacen llamar buenos asi que bueno
les digo que THE KING OF KING ONLY ONE!!!
SUCK IT !!!!!!!

ay viejo ustes sabe que primero fue el lunes que el martes? Bueno como parece no saberlo, le enseño, antes incluso que ustedes estuvieran aquí, hubo dos grupos los hermanos del apocalipsis y el que constituía con otro sujeto, en ese momento se lucho por primera vez el título tag, así que si va a hablar mejor que lo que diga sea cierto porque tener un rival hablando m13Rd4 me estresa, mejor cierre la boca porque ya se le salen las babas, o no sabe que mejor aún, no la cierra porque a mi lo que más me gusta es cerrarle la boca a los que la tienen bastante floja como usted. Es cierto que perdí el campeonato pero no me quedo en el pasado, prefiero seguir adelante con mi carrera y buscar un logro más, traer a mi historial un título más.
Hunter, hbk, no se crean lo máximo en las luchas de parejas, no digo que no sean malos, sin embargo no son los mejores y estoy seguro que Andy Styles y yo les enseñaremos que significa realmente ser el mejor tag en la NXW, ya verán que ese exceso de confianza que les hace pecar será su mayor rival en el momento en que deban subir al ring. No olviden que vamos con intención de hacernos con los títulos prontamente, y ya que para ello es necesario vencerlos, ni modo nos toca, así que por favor, por el bienestar de ustedes no se entusiasmen mucho con la oportunidad porque esa nos la llevamos nosotros.
En la lucha me encargaré que se lleven un recuerdo de mi parte y les aseguro que ese regalito será un swanton bomb para que nunca olviden el momento en el pasamos por encima de ustedes, les bajamos ese ego y esa sobre confianza... ah y claro, que no olviden que los próximos campeones en parejas somos andy styles y yo y mientras tanto ustedes seguirán esperando su oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Thunder 5 - 12/11/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 5 - 12/11/10    NXW Thunder 5 - 12/11/10  Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 6:04 pm

nojoda es que ya han pasado casi 3 dias desde el anuncio por una oportunidad titular para un campeonato y es que nisiquiera este tal Siul se asomado pa ver, esto me parece que sera un toma y dame con Flex xq este salio como su compañero de equipo........ Lastima q gente asi tenga una oportunidad y nop se valore a otros que sip merecen las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Thunder 5 - 12/11/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 5 - 12/11/10    NXW Thunder 5 - 12/11/10  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Thunder 5 - 12/11/10
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Thunder 4 - 29/10/10
» NXW Thunder 6 26/11/10
» NXW Thunder 7 - 3/12/10
» NXW Thunder 1 - 08/10/10
» NXW Thunder 3 - 22/10/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: