New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Thunder 7 - 3/12/10

Ir abajo 
+3
jimo
OWEN HART
Admin
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Thunder 7 - 3/12/10  Empty
MensajeTema: NXW Thunder 7 - 3/12/10    NXW Thunder 7 - 3/12/10  Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:06 pm

Oficialmente entramos en el Road To HardcoreMania III y es el momento de vernos las caras de verdad los que enserio tenemos el coraje de seguir en la NXW y seguir batallando por demostrar porque estamos donde estamos con una cartelera especial


Una lucha donde se busca un clasificado mas a Money In The Bank y aqui estan dos luchadores que tienen la posibilidad
NXW Thunder 7 - 3/12/10  1_matc14


Esta batalla oficialmente inicio y ahora veremos que sucede hasta donde llegara la serpiente cascabel Randy ante un grupo de los degenerados que ahora quieren retomar camino
NXW Thunder 7 - 3/12/10  2_matc14


Otra lucha para otro clasificado que sucederá aqui cual de los dos estará en el Evento mas importante de la NXW
NXW Thunder 7 - 3/12/10  3_matc14


Es una nueva lucha una oportunidad para un joven que ya quiere un titulo en su cintura y un campeon que quiere ratificar el liderato pero sucedera algo de los que dos proponen
NXW Thunder 7 - 3/12/10  4_matc14


El tipo se cree una muralla impenetrable y luchara ante el siguiente legado donde son dos grandes prospectos de la NXW y el que todo lo puede veremos si comienzá el brillo de este nuevo equipo
NXW Thunder 7 - 3/12/10  5_matc14


El reto se hace y el lo acepta y se firmo y se estampo ya ahora solo queda estampar los puños en el rostro del rival en una lucha donde TODO se vale lucha de reglas extremas por el titulo Hardcore de la NXW
NXW Thunder 7 - 3/12/10  6_matc13
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Thunder 7 - 3/12/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10    NXW Thunder 7 - 3/12/10  Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:58 pm

PERO SERA CIERTO QUE ESTA GERENCIA QUIERE HACERME LAS COSAS FACILES PORQUE EL PONERME CONTRA CIBERNETICO ES COMO DECIRME QUE QUIEREN QUE YO PASE A LA SIGUIENTE RONDA PERO YO LOS COMPLACERE Y SI ESTE ESTUPITONTO CREE QUE PASARA ESTA EQUIVOCADO Y QUE SE DE POR MUERTO SI CREE QUE ALGUIEN LO SALVARA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 7 - 3/12/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10    NXW Thunder 7 - 3/12/10  Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 6:21 pm

hola asquerosos fanaticos descerebrados.Como puede ver oido antes me enfrento al un crio agilipollado me enfrento a un mistico pues sera una lucha de entrenamiento ,mistico es un crio que se cree el mejor,pero eso a mi me la suda por que le voy a quitar a golpes todo el aceite de bebe que se hecha debajo de esa mascara que aunque es mas feo que una rana.El tio ese se cree que me puede ganar por pegarle dos puñetazos a un saco pero se que eso no le va a bastar para parar mi camino a la victoria.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Thunder 7 - 3/12/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10    NXW Thunder 7 - 3/12/10  Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 6:34 pm

next legacy estara luchando contra HB German en una lucha Handicap match,pues creanme que nada ni nadie impedira este gran triunfo. Ganare y sera epico de la forma que lo hare, ganare y sera sencillo, simple y sencillo. No hay mas lloraeras, no hay mas fantasmeos, no hay mas fecas. Esto es enserio y creanme que es algo facil hablar, pero Yo no, Yo hablo y cumplo y desde ahora, si, desde ahora le estoy dirigiendo la palabra a germanl. Cuidate, cuidate muy bien porque voy tras de ti, Espero que tu tambien estes listo,por que Yo soy el que subira esta marca al maldito tope de la cuspide,asi que preparate por que yo y andy brillaremos por luz propia y no voy a gastar mucho tiempo en ti por que no creo que ni te presente.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Thunder 7 - 3/12/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10    NXW Thunder 7 - 3/12/10  Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 7:33 pm

NXW y CWE siempre se me atraviesa este sujeto " El vampiro", bueno basura que tienes conmigo para que te metas en algo bueno dime enserio lo tomas ya esto personal o que??? dimelo porque me parece que tenga que luchar por milesima vez contigo, es el colmo que luche contigo que solo llamas la atencion en donde sea, Bueno la ultima vez te venci y te saque un corto tiempo y esta vez sera a mas tiempo y mas honor para mi, preparate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 7 - 3/12/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10    NXW Thunder 7 - 3/12/10  Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 9:40 pm

No pues como le digo a german la gran muralla china??? ellos tambien pensaron que hay no pasaba nadie y si se pudo asi que en una lucha handicap ante alguien que no se que rayos se cree ni mucho menos que rayos piensa hacer solo digo que si el saco le queda se lo tiene que poner porque no será una lucha patetica como la que tuvo hace unos dias ahora si sentira lo que es el nivel de la nxw o lo que hay de la nxw da igua laqui estamos aun y seguimos para adelante porque tenemos con que hacerlo, pero bueno no tengo ningun historial ni mucho menos tengo pasado ni roses con este tipo simplemente tengo las ganas de luchar y dejarlo en el suelo como lo patetico que es obvio que si ganaremos y claro si será que tendremos con que responder y definitivamente es segur oque esta victoria significa el inicio de algo grande jimo por su lado marcando su camino mientras que seremos el siguien legado aquellos que serán protagonista y de aqui se inicia todo en HardcoreMania se dará a mostrar las cosas como son
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 7 - 3/12/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10    NXW Thunder 7 - 3/12/10  Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 10:41 pm

Bueno la confianza te invade ahora pero veremos que pasa de aqui al 3 de Diciembre cuando se demuestre cual de los dos puede ganar ese ticket directo a Hardcoremania 3 donde solo uno de nosotros puede hacer lo que tiene que hacer y es salir con la victoria directamente o indirectamente yo vengo con todo para hacerlo a lo grande es algo que se debe demostrar y asi se planea hacer señor porque esa es la verdad es mi hora es mi momento y asi tengo que dejarlo claro no es por hablar pero lo que busco es una gran victoria en mi carrera es el triunfo y usted señor es simplemente un hablador
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 7 - 3/12/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10    NXW Thunder 7 - 3/12/10  Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 10:55 pm

Dante vs Flex al fin le dieron el juquete al nene. Y al fin pusieron a defender al disque campeon. Lo que me parece curioso es que de tantos que expresaron o merecian esa oportunidad titular se la dan a Dante. De todos modos, quiero hacer una peticion muy especial. Y es que en ese Main Event, yo sea arbitro especial invitado. Creo que es el toque que le falta a esa lucha. No creo que Flex tenga problema, y si Dante los tiene no e interesa. Asi que GERENCIA!!! Ustedes deciden. Espero que me contesten lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 7 - 3/12/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10    NXW Thunder 7 - 3/12/10  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:23 am

drago os llevar con rabia el nombre de cwe, dejadlos ya de mencionar no se supone que hay unas reglas por que habeis echo spam de esa efed, decid a los admins que esto no es permitido ya dejad de promocionar esas efeds drago e.e
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Thunder 7 - 3/12/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10    NXW Thunder 7 - 3/12/10  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 12:03 pm

Excelente! una lucha donde ellos tiene la "ventaja" de que no se pero de ganar no lo es la semana pasada tal vez se salieron con las suyas pero esta es mi oportunidad de ir derrotandolos a ustedes uno por uno dejando las cuentas claras hbk y hunter serán los siguientes en mi lista para ponerle final a una historia que no tiene contenido ni gracia aqui nunca hubo inicio no hubo nudo ni habra desenlase porque para ciertas personas conformarse con una lucha normal es algo pero yo busco algo grande yo tengo en la mira llegar a una evento en grande ser alguien de verdad quieren estar en las ligas mas grandes que no les quedan están algo tripiado para estar aquí pero se ha dejado la puerta abierta para que pasará esto que sucede ahora y no puedo permitir que se salgan con la "suya" no se la verdad no se porque pero esta claro que he llegado con otro perfil otro prospecto y es el momento de poner todo en su lugar les guste o no de buena o mala manera sigo dando de que hablar señores tienen que aceptarlo porque el 3 de diciembre todos serán testigo de como los derroto porque no hay numero de luchadores a los que yo no le haga frente y aqui estoy una vez mas dandole la cara para darle a todos los que se merece The Legend Killer una vez mas!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 7 - 3/12/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10    NXW Thunder 7 - 3/12/10  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:22 pm

Pero que es esto señores es una oportunidad de oro para alguien que si sabe del oro y plata y sobre todo yo no puedo creer que tengo un rival que se hace llamar digno pero ni el mismo es digno de serlo para mi será algo que no tiene mucho de importante pero no me importa no me interesa no tiene relevancia no quiero bajar de nivel mas no pude jajaja pero aqui estoy mvp usted puede ceerse el mejor pero la neta es que yo soy el que debe ganar esto soy aquel que debe tener la oportunidad para ganar todo soy mejor dicho el que todo lo puedo sabes que? no intentes no llores ni patalees porque esta lucha sera mia yo sere el proximo sr. dinero en el banco ok?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 7 - 3/12/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10    NXW Thunder 7 - 3/12/10  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:28 pm

LA PELEA QUE QUERIA MUY BN JIMO Y ANDY LOS UNICOS 2 QUE SE QUE ME PUEDEN DAR UNA LUCHA MUY BUENA POR EL LADO DE JIMO OTRA VEZ TU Y YO EN UN RING A TI SOLO TE DIJE PREPARATE POR QUE NO SERA FACIL VENCERME NI GANAR ERES UN BUEN LUCHADOR PERO NO ERES CAPAZ DE GANAR PODRAS TENER TALENTO Y TODO PERO NO TIENES LA CALIDAD QUE SE DEBE TENER Y ANDY ESPERO QUE ESTES LISTO PORQUE EL HBGERMAN DE ANTES YA NO EXISTE A MEJORADO PREPARATE MAS TU POR QUE IRE TRAS DE TI Y JIMO ESPERO QUE NO SE RINDAN TAN FACIL PERO CREO QUE ESO ES MUCHO PEDIR PA UD PATETICOS VERAN LO QUE ES UN BUEN LUCHADOR CON EXCELENTE FISICO NO HAY PERO QUE VALGA SEÑORES ESTA BN CLARO Y YO QUIERO ESTA VICTORIA ME CUESTE LO QUE ME CUESTE ES EL MOMENTO DE LA VDD Y AQUI ESTOY DANDOLE A TODOS POR IGUAL Y OWEN SABES QUE ESA LUCHA ESTA PENDIENTE PERDEDOR PORQUE YO SI PUEDO CONTRA TI SOLO CON UN DEDO MEDIOCRE JAJAJAJAJA SEÑORES BN SABEN QUE ESTOY PARA DARLES CON TODO ESPERO QUE HAGAN ALGO DE PROVECHO PORQUE LA VICTORIA ES MIA QUIERAN O NO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 7 - 3/12/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10    NXW Thunder 7 - 3/12/10  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:29 pm

LA PELEA QUE QUERIA MUY BN JIMO Y ANDY LOS UNICOS 2 QUE SE QUE ME PUEDEN DAR UNA LUCHA MUY BUENA POR EL LADO DE JIMO OTRA VEZ TU Y YO EN UN RING A TI SOLO TE DIJE PREPARATE POR QUE NO SERA FACIL VENCERME NI GANAR ERES UN BUEN LUCHADOR PERO NO ERES CAPAZ DE GANAR PODRAS TENER TALENTO Y TODO PERO NO TIENES LA CALIDAD QUE SE DEBE TENER Y ANDY ESPERO QUE ESTES LISTO PORQUE EL HBGERMAN DE ANTES YA NO EXISTE A MEJORADO PREPARATE MAS TU POR QUE IRE TRAS DE TI Y JIMO ESPERO QUE NO SE RINDAN TAN FACIL PERO CREO QUE ESO ES MUCHO PEDIR PA UD PATETICOS VERAN LO QUE ES UN BUEN LUCHADOR CON EXCELENTE FISICO NO HAY PERO QUE VALGA SEÑORES ESTA BN CLARO Y YO QUIERO ESTA VICTORIA ME CUESTE LO QUE ME CUESTE ES EL MOMENTO DE LA VDD Y AQUI ESTOY DANDOLE A TODOS POR IGUAL Y OWEN SABES QUE ESA LUCHA ESTA PENDIENTE PERDEDOR PORQUE YO SI PUEDO CONTRA TI SOLO CON UN DEDO MEDIOCRE JAJAJAJAJA SEÑORES BN SABEN QUE ESTOY PARA DARLES CON TODO ESPERO QUE HAGAN ALGO DE PROVECHO PORQUE LA VICTORIA ES MIA QUIERAN O NO
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Thunder 7 - 3/12/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10    NXW Thunder 7 - 3/12/10  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 3:39 pm

Cybernetico escribió:
Bueno la confianza te invade ahora pero veremos que pasa de aqui al 3 de Diciembre cuando se demuestre cual de los dos puede ganar ese ticket directo a Hardcoremania 3 donde solo uno de nosotros puede hacer lo que tiene que hacer y es salir con la victoria directamente o indirectamente yo vengo con todo para hacerlo a lo grande es algo que se debe demostrar y asi se planea hacer señor porque esa es la verdad es mi hora es mi momento y asi tengo que dejarlo claro no es por hablar pero lo que busco es una gran victoria en mi carrera es el triunfo y usted señor es simplemente un hablador

CIBERNETICO LA CONFIANZA NO ME INVADE YA QUE AL SER SUPERIOR A TI NO NESECITO DE CONFIANZA SINO DE VETERANIA PARA ACABAR CONTIGO FACILMENTE HARDCOREMANIA 3 LLEGARE CON 2 LUCHAS TITULO WELTER Y MONEY IN THE BANK Y POR MAS QUE DESEES UNA GRAN VICTORIA LO UNICO QUE TENDRAS ES UNA GRAN DERROTA JAJAJAJA NO TE QUEDA DE OTRA QUE RESIGNARTE A SER EL PERDEDOR QUE SIEMPRE HAS SIDO.
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Thunder 7 - 3/12/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10    NXW Thunder 7 - 3/12/10  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 3:44 pm

hbger09 escribió:
LA PELEA QUE QUERIA MUY BN JIMO Y ANDY LOS UNICOS 2 QUE SE QUE ME PUEDEN DAR UNA LUCHA MUY BUENA POR EL LADO DE JIMO OTRA VEZ TU Y YO EN UN RING A TI SOLO TE DIJE PREPARATE POR QUE NO SERA FACIL VENCERME NI GANAR ERES UN BUEN LUCHADOR PERO NO ERES CAPAZ DE GANAR PODRAS TENER TALENTO Y TODO PERO NO TIENES LA CALIDAD QUE SE DEBE TENER Y ANDY ESPERO QUE ESTES LISTO PORQUE EL HBGERMAN DE ANTES YA NO EXISTE A MEJORADO PREPARATE MAS TU POR QUE IRE TRAS DE TI Y JIMO ESPERO QUE NO SE RINDAN TAN FACIL PERO CREO QUE ESO ES MUCHO PEDIR PA UD PATETICOS VERAN LO QUE ES UN BUEN LUCHADOR CON EXCELENTE FISICO NO HAY PERO QUE VALGA SEÑORES ESTA BN CLARO Y YO QUIERO ESTA VICTORIA ME CUESTE LO QUE ME CUESTE ES EL MOMENTO DE LA VDD Y AQUI ESTOY DANDOLE A TODOS POR IGUAL Y OWEN SABES QUE ESA LUCHA ESTA PENDIENTE PERDEDOR PORQUE YO SI PUEDO CONTRA TI SOLO CON UN DEDO MEDIOCRE JAJAJAJAJA SEÑORES BN SABEN QUE ESTOY PARA DARLES CON TODO ESPERO QUE HAGAN ALGO DE PROVECHO PORQUE LA VICTORIA ES MIA QUIERAN O NO

HBGER LO QUE SUCEDIO EN LA LUCHA FUE LO QUE TE SALVO DE CAER DERROTADO PERO AL FIN Y AL CABO YO SALI GANADOR JAJAJAJA Y TU MORDIENDO POLVO COMO EL GUSANO QUE ERES.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 7 - 3/12/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10    NXW Thunder 7 - 3/12/10  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 3:56 pm

ESO NO LO PUEDO CREER, COMO TE GUSTA DECIR COSAS QUE NO SON PERO AL FINAL LA VERDAD SALDRA, YA TENDRE LA OPORTUNIDAD DE HACERTE POLVO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 7 - 3/12/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10    NXW Thunder 7 - 3/12/10  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 5:25 pm

Cyber - D escribió:
Dante vs Flex al fin le dieron el juquete al nene. Y al fin pusieron a defender al disque campeon. Lo que me parece curioso es que de tantos que expresaron o merecian esa oportunidad titular se la dan a Dante. De todos modos, quiero hacer una peticion muy especial. Y es que en ese Main Event, yo sea arbitro especial invitado. Creo que es el toque que le falta a esa lucha. No creo que Flex tenga problema, y si Dante los tiene no e interesa. Asi que GERENCIA!!! Ustedes deciden. Espero que me contesten lo antes posible.

No tengo problema cyber d pero prefiero que este como luchador porque usted tambien acepto el reto pero bueno ya esto queda a decision de la gerencia como arbitro o luchador quiero que este cerca del ring para que mire detenidamente a su competencia porque es algo seguro que la proxima vez que usted luche por un titulo sera contra mi, eso si lo apuesto porque el unico titulo que le importa es el undisputed y llegar a hardcoremania es su obsesion pero le recuerdo tiene solo 30 dias, despues de eso ese maletin no vale nada (hola owen)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 7 - 3/12/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10    NXW Thunder 7 - 3/12/10  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 5:33 pm

Dante ahi esta la lucha yo la puse y usted la acepto pero como se lo dije la otra vez (y tuve razon) usted es la persona mas impredecible de la NXW como un dia puede venir a dejar 20 post al otro dia se puede desaparecer y no volver sino hasta dos semanas despues por eso estoy esceptico de como puede resultar la lucha, puede ser un toma y dame constante pero tambien puede resultar siendo una victoria facil solo usted puede aclarar esto asi que me quedo a la espera de lo que de (o no de)
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Thunder 7 - 3/12/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10    NXW Thunder 7 - 3/12/10  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 5:38 pm

hbger09 escribió:
LA PELEA QUE QUERIA MUY BN JIMO Y ANDY LOS UNICOS 2 QUE SE QUE ME PUEDEN DAR UNA LUCHA MUY BUENA POR EL LADO DE JIMO OTRA VEZ TU Y YO EN UN RING A TI SOLO TE DIJE PREPARATE POR QUE NO SERA FACIL VENCERME NI GANAR ERES UN BUEN LUCHADOR PERO NO ERES CAPAZ DE GANAR PODRAS TENER TALENTO Y TODO PERO NO TIENES LA CALIDAD QUE SE DEBE TENER Y ANDY ESPERO QUE ESTES LISTO PORQUE EL HBGERMAN DE ANTES YA NO EXISTE A MEJORADO PREPARATE MAS TU POR QUE IRE TRAS DE TI Y JIMO ESPERO QUE NO SE RINDAN TAN FACIL PERO CREO QUE ESO ES MUCHO PEDIR PA UD PATETICOS VERAN LO QUE ES UN BUEN LUCHADOR CON EXCELENTE FISICO NO HAY PERO QUE VALGA SEÑORES ESTA BN CLARO Y YO QUIERO ESTA VICTORIA ME CUESTE LO QUE ME CUESTE ES EL MOMENTO DE LA VDD Y AQUI ESTOY DANDOLE A TODOS POR IGUAL Y OWEN SABES QUE ESA LUCHA ESTA PENDIENTE PERDEDOR PORQUE YO SI PUEDO CONTRA TI SOLO CON UN DEDO MEDIOCRE JAJAJAJAJA SEÑORES BN SABEN QUE ESTOY PARA DARLES CON TODO ESPERO QUE HAGAN ALGO DE PROVECHO PORQUE LA VICTORIA ES MIA QUIERAN O NO


Seguramente me echado de menos, pero tranquilos estoy aquí para que esto cambie. He estado unas semanas sin pisar un ring y he vuelto para destruiros a todos. pues german tu dice que no sera facil por que eres un hombre fuerte,pero nosotro 2 somos suficiente para darte un buen castigo,aunque yo no quiero abusar,pero Mi objetivo será destruir a aquellos que se interpongan en mi camino,asi que Me concentrare únicamente en hacer mi trabajo. Me dedicare dia y noche entrenando en este ring hasta conseguir ganar todos los títulos posibles,ya nosotro somos viejo rivales y HB german espero que venga con mejor codicion que en el pasado por que te a seguro que jimo esta completamente bien fisicamente y tiene gana de brilla por luz propia .
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Thunder 7 - 3/12/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10    NXW Thunder 7 - 3/12/10  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 5:38 pm

luis_carrion escribió:
drago os llevar con rabia el nombre de cwe, dejadlos ya de mencionar no se supone que hay unas reglas por que habeis echo spam de esa efed, decid a los admins que esto no es permitido ya dejad de promocionar esas efeds drago e.e
buen post
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Thunder 7 - 3/12/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10    NXW Thunder 7 - 3/12/10  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 5:44 pm

OWEN HART escribió:
hbger09 escribió:
LA PELEA QUE QUERIA MUY BN JIMO Y ANDY LOS UNICOS 2 QUE SE QUE ME PUEDEN DAR UNA LUCHA MUY BUENA POR EL LADO DE JIMO OTRA VEZ TU Y YO EN UN RING A TI SOLO TE DIJE PREPARATE POR QUE NO SERA FACIL VENCERME NI GANAR ERES UN BUEN LUCHADOR PERO NO ERES CAPAZ DE GANAR PODRAS TENER TALENTO Y TODO PERO NO TIENES LA CALIDAD QUE SE DEBE TENER Y ANDY ESPERO QUE ESTES LISTO PORQUE EL HBGERMAN DE ANTES YA NO EXISTE A MEJORADO PREPARATE MAS TU POR QUE IRE TRAS DE TI Y JIMO ESPERO QUE NO SE RINDAN TAN FACIL PERO CREO QUE ESO ES MUCHO PEDIR PA UD PATETICOS VERAN LO QUE ES UN BUEN LUCHADOR CON EXCELENTE FISICO NO HAY PERO QUE VALGA SEÑORES ESTA BN CLARO Y YO QUIERO ESTA VICTORIA ME CUESTE LO QUE ME CUESTE ES EL MOMENTO DE LA VDD Y AQUI ESTOY DANDOLE A TODOS POR IGUAL Y OWEN SABES QUE ESA LUCHA ESTA PENDIENTE PERDEDOR PORQUE YO SI PUEDO CONTRA TI SOLO CON UN DEDO MEDIOCRE JAJAJAJAJA SEÑORES BN SABEN QUE ESTOY PARA DARLES CON TODO ESPERO QUE HAGAN ALGO DE PROVECHO PORQUE LA VICTORIA ES MIA QUIERAN O NO

HBGER LO QUE SUCEDIO EN LA LUCHA FUE LO QUE TE SALVO DE CAER DERROTADO PERO AL FIN Y AL CABO YO SALI GANADOR JAJAJAJA Y TU MORDIENDO POLVO COMO EL GUSANO QUE ERES.


Owan hart no te preocupe jimo acabara con german ya que usted no le hizo nada a ese calvo.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Thunder 7 - 3/12/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10    NXW Thunder 7 - 3/12/10  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 5:56 pm

Mystiko escribió:
Pero que es esto señores es una oportunidad de oro para alguien que si sabe del oro y plata y sobre todo yo no puedo creer que tengo un rival que se hace llamar digno pero ni el mismo es digno de serlo para mi será algo que no tiene mucho de importante pero no me importa no me interesa no tiene relevancia no quiero bajar de nivel mas no pude jajaja pero aqui estoy mvp usted puede ceerse el mejor pero la neta es que yo soy el que debe ganar esto soy aquel que debe tener la oportunidad para ganar todo soy mejor dicho el que todo lo puedo sabes que? no intentes no llores ni patalees porque esta lucha sera mia yo sere el proximo sr. dinero en el banco ok?


Mystiko solamente saldre al ring y lo aplastare asi como he aplastado a otros individuos que al dia de hoy nadie sabe donde esta,ja ja ja si es una oportunidad de oro por que el mas valioso de juego tiene el mejor contrato de esta empresa y esa noche usted Sera un mosquito mas a la lista de victimas. Asi que te prometo que despues de luchar o mejor dicho diviertirme con ese tipo unos 5 a 10 minutos dandole la paliza de su vida, Regresare sano y salvo al locker ja ja ja Tendre tiempo para darme vuelta y patearle el craneo para que ya deje de subestimar mis habilidades. Ahora te dejo porque tengo que acabar de limpiar mi masion y de sacar a mi novia de paseao,asi que Nos vemos dentro de poco para que pruebe la playmaker y vamos a ver quien terminara llorando por que soy muy machos para no estar llorando como tu mama boy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 7 - 3/12/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10    NXW Thunder 7 - 3/12/10  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 6:07 pm

Volvio jimo y tambien volvio mvp, que raro no jajajja
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Thunder 7 - 3/12/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10    NXW Thunder 7 - 3/12/10  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 6:35 pm

JIMO SI NO LE HICE NADA COMO USTED DICE PORQUE NO APARECIO HASTA HOY DESDE EL VIERNES QUE FUE LA LUCHA? Y RECUERDA QUE RATED ESTUVO TRAS DE MI EN ESA LUCHA ASI QUE SALI VICTORIOSO ANTE 2.
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Thunder 7 - 3/12/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10    NXW Thunder 7 - 3/12/10  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 6:37 pm

hbger09 escribió:
ESO NO LO PUEDO CREER, COMO TE GUSTA DECIR COSAS QUE NO SON PERO AL FINAL LA VERDAD SALDRA, YA TENDRE LA OPORTUNIDAD DE HACERTE POLVO

ESO NUNCA SERA PORQUE YA FUISTES DERROTADO POR MI ASI QUE ESTAS FUERA COMO LA BASURA QUE ERES.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Thunder 7 - 3/12/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10    NXW Thunder 7 - 3/12/10  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Thunder 7 - 3/12/10
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Thunder 1 - 08/10/10
» NXW Thunder 3 - 22/10/10
» NXW Thunder 2 - 15/10/10
» NXW Thunder 4 - 29/10/10
» NXW Thunder 5 - 12/11/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: