New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Thunder 4 - 29/10/10

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Thunder 4 - 29/10/10  Empty
MensajeTema: NXW Thunder 4 - 29/10/10    NXW Thunder 4 - 29/10/10  Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:26 am

Una edición de Thunder que sigue siendo mas estruendosa con el pasar de los días dejando atras Revenge y pensando ya en lo que será Royal Holocaust, otro excelente y tradicional PPV de la NXW


El regreso a un show estelar para ambos luchadores que están en el ojo del huracán y listos para la acción...
NXW Thunder 4 - 29/10/10  1_matc18


El choque entre dos divas siempre deja de que hablar y mas porque son las ultimas ingresadas a la empresa...
NXW Thunder 4 - 29/10/10  2_matc18


El mas glamoroso de la liga contra alguien que es puro musculo y maldad pura en una batalla bastante peculiar...
NXW Thunder 4 - 29/10/10  3_matc18


Algo curioso de esta lucha es que ninguno quiere perder uno por un lado quiere volver a la gloria con los títulos y el otro simplemente quiere hablar con los puños...
NXW Thunder 4 - 29/10/10  4_matc18


Una gran lucha entre dos grandes dos personas que han tenido la maxima corona la diferencia uno la tiene y el otro la quiere será el inicio de que deje un gran feudo...
NXW Thunder 4 - 29/10/10  5_matc18


La final señores lo que tanto esperaban y es la hora que 4 hombres suban al ring pero solo 1 logre la victoria, y se lleve el trofeo a casa y tambien el maletín que le permitira retar a cualquier campeon en cualquier cartelera del año 2010! y mas que eso ser llamado el nuevo Mr. NXW.
NXW Thunder 4 - 29/10/10  6_matc18
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




NXW Thunder 4 - 29/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10    NXW Thunder 4 - 29/10/10  Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:15 pm

Bueno para redhawk que ha pasado mucho desde que nos enfrentamos en la uvw y ahora una vez nos enfrentamos aqui y recuerdo exactamente como tu decias que querias que mostrara nivel desafortunadamente no lo pude mostrar en la uvw pero aqui es algo diferente vengo mi idea de poder ganar el rematch vengo con la mente positiva para esta lucha que promete mucho y vengo mas preparado para demostrar que la lucha esta fichada y el show sera grande conmigo en ella ahora es el momento que tu digas algo y te presentes para que no pases por pena y por flojo entonces dime que haras ? lucharas o seguiras escondido como lo has hecho estos ultimos meses ¿ ah ? bueno como lo pense espero que no seas de esos rivales que comentan un dia antes y no comentan nada con sentido tomando la iniciativa golpeando primero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 4 - 29/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10    NXW Thunder 4 - 29/10/10  Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:22 pm

Bueno señoras y señores nuevamente el Gran Vengador en su lucha por ser el mejor, tendra que luchar con Un Owen Hart que no se me parece que luchare con un Zombie, pero bueno vamosa ver si luchar con muertos sirve, Amiguito Hart lamentablemente perderas esta lucha no sabes que tengo mucha mejor fuerza e inteligencia que tu eso me da mucha ventaja para vencerte muy facilmente
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Thunder 4 - 29/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10    NXW Thunder 4 - 29/10/10  Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:18 pm

Citación :
La final señores lo que tanto esperaban y es la hora que 4 hombres suban al ring pero solo 1 logre la victoria, y se lleve el trofeo a casa y tambien el maletín que le permitira retar a cualquier campeon en cualquier cartelera del año 2010! y mas que eso ser llamado el nuevo Mr. NXW.
NXW Thunder 4 - 29/10/10  6_matc18

bueno sras y srs, ha llegado el fin de un torneo dificil, luego de entrenar en las 2 primeras fases hoy estoy frente a frente a frente con 3 rivales q reconozco muy bn, King Of War tendra accion segura, tendra calidad en sus 4 esquinas y primordialmente un excelente luchador que sera el ganador, tranquilo público no adelanten la fiesta de mi coronacion como nuevo rey d la guerra esperemos que llegue el viernes para poder mantener esa alegria q les produzco.

empecemos por Fercho Hardy debo reconocerlo eres excelente luchador el q niegue eso es un Jimo (Idiota), y se que por tu lado sera dura la ventaja, pero nop niego tampoco q el arduo camino d tenert frente a frente los ultimos meses me ha dado una sola concepcion, q es, eres un excelente luchador pero nop eres invencible y tienes puntos debiles como todos pero en mi caso tratare de proteger los mios y darle duro a los tuyos pa poder vencert como ha pasado en anteriores ocasiones.

luego tenemos a Jay-X muy pocas veces nos hemos topado e inclusive digo muy pocas pa nop decir q solo hemos tenido una lucha, y puedo decirte q eres tambien eres un buen luchador, pero las bestias como tu tienen una forma de domarlas y es dandole duro, nop t digo como Jimo q t voy a mandar al hospital y q voy a acabar con tu carrera pero sip t digo q quiero esa corona y lastimosamente para ti tu estas en el medio por lo q t toca sufrir.

Finalemente Cyber-D bueno este personaje es todo un cuento, esperemos q siga con ese entusiamos q le da a las luchas donde se encuentra pero lastimosamente Cyber-D yop quiero ser el ganador y cuando uno quiere puede y si puedo se logra, en conclusion hare todo lo posible por ganar, nop sirve otra opcion.

yop dejare el alma en lo q me apasiona y el ring logra apasionarme por lo cual pa esta lucha como en todas las mias yop dejare todo por coronarme como el nuevo rey d la guerra, y es q hay q vivir esta guerra pa poder ser un buen rey.
Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Thunder 4 - 29/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10    NXW Thunder 4 - 29/10/10  Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 4:27 pm

DE DONDE SALIO ESTE TIPO? YO PENSE QUE ERA AQUEL QUE SALIA EN CAPITOL UN LUCHADOR QUE NUNCA LLEGO A NADA Y TUVO QUE OCULTAR SU ROSTRO POR VERGUENZA, MIRE NIÑITO ACABAS DE LLEGAR Y CREES QUE ERES DE LO MEJOR PUES SOLO PORQUE HAS LUCHADO CONTRA MOCOSOS ESTA ES TU PRIMERA LUCHA CON ALGUIEN DE LOS GRANDES Y ESPERO QUE SEAS LO QUE TANTO HAS HABLADO PORQUE POR LO QUE VEO NO APARENTAS SER NADIE Y MUCHO MENOS TENER LA CAPACIDAD PARA DERROTARME PUEDES SER FUERTE DE QUE TE VALDRA ESO SI LO IMPORTANTE ES LA EXPERIENCIA Y ESO A MI ME SOBRA TENGO AÑOS DE VENTAJA LUCHISTICA Y ESO NI TU NI NADIE SERA OBSTACULO PARA PROSEGUIR CON MIS PLANES JAJAJAJAJA.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 4 - 29/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10    NXW Thunder 4 - 29/10/10  Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 7:11 pm

Thunder y la noche grande, la noche donde se cumple uno de las muchas metas de Cyber D en NXW llego. Es ese dia donde demostrare y me consagrare como Mr. NXW. Ya lo soy, a muchos le esta malo el hecho de que no pueden o no quiren verlo asi. Esta sera la manera de mostrarle a todos que en esencia si soy Mr. NXW. Es una de esas oportunidades que solo se dan una vez y no pienso desaprovecharla. Mas bien que todos mis rivales vayan litos, porque el unico ganador y por ende el nuevo King of War sere yo. Hay mucho en juego, como para dejar perder dicha oportunidad. Varias rondas ganadas, no seran en vano. Y para ustedes le aplica el refran de mucho nadar para morir en la orilla, si, porque Rated R, Jay X, y Fercho se quedaran en la orilla, mientras que el unico que llegara a la meta sere yo. Y como dije y repito una vez mas esa noche demuestro porque soy el mejor que hubo, el mejor que hay y el mejor que habra, simplemente me revalidare como Mr. NXW, por las buenas o por las malas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 4 - 29/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10    NXW Thunder 4 - 29/10/10  Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 7:33 pm

No recuerdo haberlo enfrentado jamás, y será bueno conocer nuevos estilos de lucha pues llevo ya mucho tiempo combatiendo contra los mismos y ya eso me empieza a cansar, por tanto tener una lucha contra una persona diferente en esta oportunidad significa darle un nuevo aire a mi posición de campeón máximo de NXW, créame que será un pacer subir al ring a enfrentarlo, pero el placer definitivamente aumentara cuando pueda darle a todos, absolutamente todos mis fanáticos lo que ellos quieren es decir una gran demostración de lucha aérea, lucha aérea a un nivel que solo yo puedo dar en NXW y sobre todo darles la alegría que vean una vez más a un ...REDROCK... vencedor. No es nada personal contra usted, son sólo negocios y quien se mete en ellos sale perdiendo! y esta vez le toco a usted perder.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 4 - 29/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10    NXW Thunder 4 - 29/10/10  Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 8:11 pm

Vaya!!! a este perro ya esta como ladrando mucho pero no es capaz de morderme, mira fantasma del mas haya he sido una gran gloria hasta fui campeon mundial, pero tu no veo nada bueno, solo veo que eres otro hablador de basura que demuestra poca lucha y mas decepcion..,.........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 4 - 29/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10    NXW Thunder 4 - 29/10/10  Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 8:55 pm

Punisher es hora de empezar a recobrar el tiempo que perdiste con el Cyber D, que por cierto esa D me ha rondado la cabeza ultimamente, investigare quien es ese famoso D porque me suenan Dos famosos sujetos que nadie ha nombrado.. en fin, COmbate contra MVP, un insecto mas de NXW, si no sabes como aplastarlo, te doy la formula magistral para acabar con el chalupero este.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 4 - 29/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10    NXW Thunder 4 - 29/10/10  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 4:05 am

Mr. Dante® escribió:
Punisher es hora de empezar a recobrar el tiempo que perdiste con el Cyber D, que por cierto esa D me ha rondado la cabeza ultimamente, investigare quien es ese famoso D porque me suenan Dos famosos sujetos que nadie ha nombrado.. en fin, COmbate contra MVP, un insecto mas de NXW, si no sabes como aplastarlo, te doy la formula magistral para acabar con el chalupero este.

De que tu hablas Dante si The Punisher aun sigue con nosostros. El no perdio ningun tiempo, al contrario estaba comenzando su ruta hacia el estrellato. Te ha roncado la cabeza ultimamente. Que bueno que piensen en mi, eso demuestra una sola cosa admiracion. Ya que aun no demuestras nada como luchador, datelas de inspector gadge y desifra segun tu, el significado de la D. El cual para mi no tiene ninguno. MVP, que rival es ese? The Punisher se merece mas que eso.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 4 - 29/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10    NXW Thunder 4 - 29/10/10  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 4:06 am

El Vengador escribió:
Vaya!!! a este perro ya esta como ladrando mucho pero no es capaz de morderme, mira fantasma del mas haya he sido una gran gloria hasta fui campeon mundial, pero tu no veo nada bueno, solo veo que eres otro hablador de basura que demuestra poca lucha y mas decepcion..,.........

buen post
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 4 - 29/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10    NXW Thunder 4 - 29/10/10  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 4:07 am

El Vengador escribió:
Bueno señoras y señores nuevamente el Gran Vengador en su lucha por ser el mejor, tendra que luchar con Un Owen Hart que no se me parece que luchare con un Zombie, pero bueno vamosa ver si luchar con muertos sirve, Amiguito Hart lamentablemente perderas esta lucha no sabes que tengo mucha mejor fuerza e inteligencia que tu eso me da mucha ventaja para vencerte muy facilmente

buen post
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 4 - 29/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10    NXW Thunder 4 - 29/10/10  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 4:14 am

Rated R creo que es la primera vez que nos enfrentamos en un encuentro tan importante como este. Reconozco sus logros en NXW. Reconozco que es buen rival y que ha llegado lejos en NXW y en este torneo. Tambien reconozco que ha llegado lejos por no tener contrincantes de calibre, como yo, para enfrentarlo. Tambien debo reconocer que todos tus logros fueron obtenidos en la epoca, donde Cyber D no estaba en NXW. Que te digo con esto? No es que no puedas obtener la victoria, no es que hayas logrado mucho en NXW sin mi, sino que ahora que Cyber D esta en NXW la historia sera distinta. Como dije anteriormente no ganare tres rondas contra tres contrincantes buenos, para que sea en vano. Me esforce, di todo de mi y llegue hasta donde estoy. Eso nadie podra detenerlo. La cosa no es con usted, simplemente estamos en el mismo barco y estamos frente a una unica oportunidad que creeame no desaprovechare. Esa noche me corono como el King of War y le demuestro a toda la NXW que solo hay uno, que solo uno puede ser el mejor y ese es quien luego de Nitro saldra como Mr. NXW, Cyber D.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 4 - 29/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10    NXW Thunder 4 - 29/10/10  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 4:36 am

Jay X recuerdo como hace algunas semanas usted y yo estuvimos envueltos en una corta guerra de promos. Usted me retaba a enfrentarme a usted para disque demostrar que tan bueno era. Yo le decia que no tenia que llegar a enfrentarlo a usted para probar nada, ya que he probado las cosas por mi mismo sin necesidad de otros. Al contrario tuyo yo si he obtenido logros, logros que han ido mas alla que quedarme estancado en una division. Ya en este proximo Thunder se nos da la oportunidad, y esta vez con el titulo de King of War, el maletin para retar a cualquier campeon cuando uno quiera, y el seudonimo de Mr. NXW en juego. Que mas se puede pedir, es el momento perfecto para demostrar con hechos quien es quien. Yo estoy mas que preparado para la lucha, estoy preparado para la victoria. Se que puedo derrotarte tanto a ti como a los otros contrincantes. Porque en mi caso no es cuestion de demostrar nada, simplemente revalidar quien soy y cumplir una meta mas en NXW. Jay X tu eres hardcore por naturaleza. Has sido campeon Hardcore no se cuantas veces ni tampoco cuando te ha durado, pero esta lucha es distinta. Aqui es mas que utilizar objetos, aqui es mas que utilizar la fuerza. Esto se trata de lucha de verdad. Tecnica, astucia, inteligencia. Todos esos complementos seran necesario para obtener la victoria. Y yo los obtengo todos, es por eso y por mas que se que sere el nuevo king of War. Jay X mas que una simple bestia a la cual se puede domar, en Thunder demostrare que no tan solo soy el mejor que hubo, el mejor que hay y el mejor que habra sino que tambien soy y seguire siendo Mr. NXW.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 4 - 29/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10    NXW Thunder 4 - 29/10/10  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 4:54 am

Fercho hardy, la persona que inconcientemente se ha metido o se ha querido meter en mis asuntos. Fercho hace meses atras usted y yo sostuvimos unos encontronazos. Hace varias semanas atras yo me enfrente a su partner Redrock y usted era el arbitro especial. En esa lucha usted quiso distraerme casi me pone las manos encima, tenia una confabulacion, que por supuesto no le salio porque me alse con la victoria. Unas semanas despues me enfrento nuevamente a su partner en una de las rondas de este torneo. Ya ve que hoy sigo aqui y es otro quien esta afuera. Para serle el cuento largo corto dos veces, sino me equivoco, me enfrentado al campeon maximo de NXW; al quien se supone ser disque el mejor y dos veces que lo he derrotado. Que bueno que hoy lo tengo a usted en el mismo ring, para demostrarle tambien quien verdaderamente es el mejor en NXW. Usted en los pasados dias ha estado envuelto en unos encuentros con Dex y Redrock. En los cuales no ha podido salir por la puerta ancha, al menos no en todas las ocasiones. No digo que no sea mejor que Redrock, pero al cesar lo que es del cesar y al Cyber lo que es del Cyber. Que le hace pensar a usted que podra derrotar al hombre que casi saca de carrera a Vampiro. Al hombre que derroto dos veces a Redrock y lo saco del Torneo. Al hombre que derroto a Dex a quien tambien saco del torneo. Al actual campeon continental de NXW. No lo subestimo, pero la respuesta es mas que clara, NOP. Lamento tener que ser la persona que frene sus aspiraciones. Lamento tener que ser la persona que frustre sus planes en NXW. Pero lementaria yo mucho mas el no aprovechar esta oportunidad. Asi que Fercho no lo tomes como una prediccion personal, mas bien tomalo como un hecho. Y sera un hecho el que Cyber D lo derrote a usted, a Rated R y a Jay X para obtener la victoria y el titulo de King of War. Fercho que gran oportunidad de tenerlo de frente para mas que demostrarle quien soy, comprobar una vez mas que fui, soy y seguire siendo el mejor de todos los tiempos. Y esa sera una leccion que tanto tu como los otros dos contrincantes y toda la NXW tendran que aprender y aceptar, por quien en ese entonces revalidara que es Mr. NXW, por las buenas o por las malas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 4 - 29/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10    NXW Thunder 4 - 29/10/10  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 5:25 pm

No lo puedo creer que este tipo de redhawk que entre otras cosas tiene algo peculiar y es que muchas veces llega algo boconcito y ahora que lo veo bien no tiene nada que decir sobre la lucha estamos muy cerca para que llegue el tiempo limite pero no me creo la gran cosa no soy un DIos pero si soy mortal que puedo enfrentar y quitarle las ganas de luchar a este tipejo que no espero que se presente no quiero ganar facilmente pero si quiero ganar no me importa de que manera estoy aqui para demostrarlo no me interesa quien se venga a decir X o Y cosa para este tipo le tengo el especial listo y estoy listo para luchar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 4 - 29/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10    NXW Thunder 4 - 29/10/10  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 5:35 pm

SIIIIIIIIIII LO QUE SE BUSKA ES LUXAR Y AKII TENGO LA LUXA PREPARADA PARA ENFRENTAR A VELVET PERO BUENO JODETE PERRIS XQ ESTA LUCHA TIENE UNA DIVA NADA MAS Y SOY YO CON ESTE DEBUT GLAMUROSO QUE MAS NADIE PUEDE TENER QUE MUCHOS DESEAN PERO SOLO YO PUEDO TENER ASII QUE MEJOR SHHHHHHH QUE ESTA ES MI OPORTUNIIDAD PARA DEMOSTRARLE A MARYSE QUE SII TENGO EL TALENTO VDD AMIX? PERO Q MAS DA ESTA LUCHA TENDRA QUE ESPERAR ALGO MAS XQ NO VOI CON TD SOLO KIERO QUE SEPAN QUE TENGO LO QE SE NECESITA Y LO VERAN PRONTO ASI ESTA LAS COSAS JAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 4 - 29/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10    NXW Thunder 4 - 29/10/10  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 5:55 pm

Mr. Dante® escribió:
Punisher es hora de empezar a recobrar el tiempo que perdiste con el Cyber D, que por cierto esa D me ha rondado la cabeza ultimamente, investigare quien es ese famoso D porque me suenan Dos famosos sujetos que nadie ha nombrado.. en fin, COmbate contra MVP, un insecto mas de NXW, si no sabes como aplastarlo, te doy la formula magistral para acabar con el chalupero este.

Porque me tendrias que decir?, luego de que te "lesionas" dejandome solo que es algo que sorpresivamente noto en ti que te dio uno que otro beneficio estar afuera pregunate a tus amigos g2k y a tu amigo sj falcon donde los mande hoy en dia no se les ve ni la sombre y lo volveria hacer asi que tienes TU que recuperar el tiempo perdido sabes? porque dejarme en medio de la jauria mientras el barco se uno .... Mmmm no es muy heroico que digamos pero yo al mvp se que tengo que hacerlo lo he hecho antes o si no mira los nombres tachados de mi lista

Cyber - D escribió:
Mr. Dante® escribió:
Punisher es hora de empezar a recobrar el tiempo que perdiste con el Cyber D, que por cierto esa D me ha rondado la cabeza ultimamente, investigare quien es ese famoso D porque me suenan Dos famosos sujetos que nadie ha nombrado.. en fin, COmbate contra MVP, un insecto mas de NXW, si no sabes como aplastarlo, te doy la formula magistral para acabar con el chalupero este.

De que tu hablas Dante si The Punisher aun sigue con nosostros. El no perdio ningun tiempo, al contrario estaba comenzando su ruta hacia el estrellato. Te ha roncado la cabeza ultimamente. Que bueno que piensen en mi, eso demuestra una sola cosa admiracion. Ya que aun no demuestras nada como luchador, datelas de inspector gadge y desifra segun tu, el significado de la D. El cual para mi no tiene ninguno. MVP, que rival es ese? The Punisher se merece mas que eso.

Haber es obvio que yo me meresco un rivla digno pero esto no lo digo yo, igual es importante hacer ejercicio continuo para mantener el ritmo aunque el ritmo sea mvp y por digno diga que me dara 2 minutos de actividad fisica en el ring, en fin tengo contrato con la NXW con Dante, pero Aun asi en el grupo de las mascaras estoy identificado pero no por mucho tiempo asi que cyber-d yo no soy el vengador que necesita ser defendido ni corregir los post por los errores yo solo pido que estes cuando te nombre mientras no porque si no te nombro es porque si puedo solo, ahora finalizando esto te dire que se muy bien que si no es contigo es en tu contra pero ya te he enfrentado es dificil lo se pero sobrevivi lo que no te aseguro es el final en una segunda lucha es todo toma este post como quieras ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 4 - 29/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10    NXW Thunder 4 - 29/10/10  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 5:58 pm

Bueno ahora a lo que vine sin que me distraiga en ningun otro comentario le digo al MVP que el tiempo esta corriendo y asi suena el clock esperando haber si se presenta el weon pero apoo que pasara si no lo hace que sencillamente voy a ir hasta tu camerino entrare a la fuerza te golpeare hasta dejarte inconciente y te pondre a nadar en tu propio charco de sangre para que te guste mas y tengas en cuenta que yo no soy un rival con el que juegas esos truquitos que eres el mas valioso tu alter ego ya no estara hay para cuidarte estas solo estas jobbeando estas acabado es grandioso saber que tengo todas las herramientas necesaria para hacer que esta lucha sea tu final infeliz que las unicas armas que necesitare serán mis propias manos y que seras otro que simplemente caiga demostrando asi que yo tengo con que que soy alguien de cuidado que lo proximo que veas será como te derroto que veas como te aplasto que tengas bien claro que seré tu mayor y mas grande pesadilla presente y hare que termines de estar parloteando cuando te derrote en 1 2 3!
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Thunder 4 - 29/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10    NXW Thunder 4 - 29/10/10  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 6:56 pm

Redrock escribió:
No recuerdo haberlo enfrentado jamás, y será bueno conocer nuevos estilos de lucha pues llevo ya mucho tiempo combatiendo contra los mismos y ya eso me empieza a cansar, por tanto tener una lucha contra una persona diferente en esta oportunidad significa darle un nuevo aire a mi posición de campeón máximo de NXW, créame que será un pacer subir al ring a enfrentarlo, pero el placer definitivamente aumentara cuando pueda darle a todos, absolutamente todos mis fanáticos lo que ellos quieren es decir una gran demostración de lucha aérea, lucha aérea a un nivel que solo yo puedo dar en NXW y sobre todo darles la alegría que vean una vez más a un ...REDROCK... vencedor. No es nada personal contra usted, son sólo negocios y quien se mete en ellos sale perdiendo! y esta vez le toco a usted perder.

Bueno red la memoria me puede fallar pero esta claro que ya habias luchado pero no como en esta oportunidad que si bie nes grande e importante porque sencillo porque estamos a unas semanas de HardcoreMania donde campeon que se respete busca ratificar su titulo para asi darle mayor empuje a su reinado, pero bueno yo he tenido 2 veces el titulo maximo y por una serie de lesiones me ha tocado dar un paso al costado y usted tambien asi que como sabra no soy un desconocido ni un niño mimado de la empresa ni me cuida la espalda nadie estoy solo y eso es algo que demuestra que tengo cierta forma de decir que hasta el son de hoy lo que estoy dando y aportando a la empresa es para bien claro por hay vi que seremos rivales por la lucha del tag team ya dos veces ha estado en mi cintura porque no una tercere vez? hoy puedes aprender mucho en esta lucha podrás ver muchas cosas tu fanaticos esperan verte y los mios esperan que gane porque sin duda no temere para demostrar que estoy listo y dispuesto para seguir truinfando mi estilo es muy diferente y cuando es el momento hago lo que tengo que hacer y es la hora de seguir demostrando he cresido en la nxw y he visto como la frustracion de querer hacer algo y no lograrlo ha sido protagonista en mi carrera pero mi manera de salir adelante es lo que hasta el son de hoy me mantiene con mas fuerza para seguir demostrando que puedo tener mucho ahora hablemos de esto porque busco ser retador por el titulo no tienes ninguno asi que es una buena oportunidad ahora no te imaginas como deseo ganar asi que para que sigas cuidando tu estatus y tu posicion debes analizarte bien y modificar y arreglar todos tus errores porque el mas minimo quiebre que presentes planeo aprovecharlo y explotarlo al maximo para poder derrotarte y nada rockcito asi esta la cosa mi nombre esta en cartelera y el tuyo en el titulo asi que espero que sea un buen presagio de lo que se vera muy pronto no necesito ganarle al campeon para demostrar el prestigio pero si ganar un titulo y para hacer eso por obvias razones hay que derrotarte pero bueno estoy dispuesto hacerlo porque es la hora de luchar y te digo desde ya bienvenido a mi juego pero no esperes ganar en el porque I'M THE GAME!!!
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Thunder 4 - 29/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10    NXW Thunder 4 - 29/10/10  Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:23 pm

El Vengador escribió:
Vaya!!! a este perro ya esta como ladrando mucho pero no es capaz de morderme, mira fantasma del mas haya he sido una gran gloria hasta fui campeon mundial, pero tu no veo nada bueno, solo veo que eres otro hablador de basura que demuestra poca lucha y mas decepcion..,.........

TU CAMPEON MUNDIAL SERA DE UNA COMPAÑIA DE NIÑOS PORQUE ENTRE LOS GRANDES NO HAS DEMOSTRADO NADA JAJAJAJA ESO ES LO MAS QUE TE DUELE QUE TIENES QUE ESTAR BAJO LA SOMBRA DE OTROS PARA PODER SER ALGUIEN PERO TRANQUILO QUE SOÑAR NO CUESTA NADA Y MENOS PARA ALGUIEN QUE SOLO ESTA PARA RECIVIR GOLPES COMO TU Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE SALDRAS DERROTADO Y PISOTEADO COMO EL PERDEDOR QUE ERES...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 4 - 29/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10    NXW Thunder 4 - 29/10/10  Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 3:44 am

The Punisher escribió:
Haber es obvio que yo me meresco un rivla digno pero esto no lo digo yo, igual es importante hacer ejercicio continuo para mantener el ritmo aunque el ritmo sea mvp y por digno diga que me dara 2 minutos de actividad fisica en el ring, en fin tengo contrato con la NXW con Dante, pero Aun asi en el grupo de las mascaras estoy identificado pero no por mucho tiempo asi que cyber-d yo no soy el vengador que necesita ser defendido ni corregir los post por los errores yo solo pido que estes cuando te nombre mientras no porque si no te nombro es porque si puedo solo, ahora finalizando esto te dire que se muy bien que si no es contigo es en tu contra pero ya te he enfrentado es dificil lo se pero sobrevivi lo que no te aseguro es el final en una segunda lucha es todo toma este post como quieras ...

Tu te mereces un rival digno, cierto es, pero Dante no lo ve asi. MVP no es rival para ti. Y aun asi el sabiendolo te pone en contra del con la excusa de que creceras y que le perteneces. De cuando aca uno crece con los chatas y mediocres. Uno se hace grande con los grandes, uno crece con los granes. Y esa era mi idea. Ademas nunca dijeque me perteneces, tenias libertad de hacer lo que quieras, claro, lo unico que la mascara es requerida para este grupo. Te la quieras quitar en su momento podras, creo que todos lo haremos, pero primero pensemos en el grupo perced. Se que no eres vengador, no necesito a dos iguales en un mismo grupo. No trato de defender a nadie y si tengo que corregir algo que sea para bien, el cual nunca lo he hecho contigo. Sean humilde y dejensen llevar. Espero que no se te suban los humos y comienzes a crearte una burbuja de la cual en cualquier momento puedes caer. Te lo repito una vez mas, espero que sepas bien lo que haces, dices, piensas y quieres. Porque o estas conmigo o estas en mi contra. Dices me que me has enfrentado y que es dificil, pero que has sobrevivido. Lo mismo digo no te aseguro un final en una segunda lucha, porque realmente no sere el mismo y las cosas han cambiado. No creo que sobrevivas a los que se te avecina si tomas la decision incorrecta. Tu decides. Toma este post como quieras.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 4 - 29/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10    NXW Thunder 4 - 29/10/10  Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 3:55 am

Mis contrincantes se estan durmiendo. ERROR!!! Del cual sacare provecho. El unico que se ha dignado a presentarse y decir algo es Rated R, pero donde estan Jay X y Fercho. La lucha es un fatal four way match, no es un single. Asi ustedes quieren ganar. Asi ustedes quieren obtener el titulo de King of War. Asi ustedes quieren tener la experanza de retar a cualquier campeon. Y mas aun, asi creen poder llevar el seudonimo de Mr. NXW. Sean profesionales y responsables. Si batallan por algo o quieren algo batallen hasta el final. No se quiten y no dejen que sea una victoria facil para mi. Quiero competencia, me gusta la competencia y los grandes retos. Pensaba que este era uno de esos, pero me estoy decepcionando de y con ustedes. No me gustan las victorias faciles. Y aunque la victoria sera mia, aunque yo sea el proximo King of War, aunque gane el maletin y demuestre que soy Mr. NXW; quiero hacerlo de una forma en que nadie tenga excusa. En el cual pueda sorprender mas a los oficiales de NXW y a todo el Universo de la NXW. Es momento de llegar y luchar por lo que quieres. Si quieres algo ven y lucha por eso. Si no lo haces pensare que no lo quieres. Y como he dicho sera una oportunidad que al menos yo no dejare pasar. Asi que Rated R, Jay X y Fercho mejor vengan y den cara. Sean contrincantes dignos y ganensen el derecho de decir di buen lucha y me mate frente a quien sin duda alguna luego de esa noche sera Mr. NXW. El mejor de todos los tiempos. El mejor que hubo, el mejor que hay y el mejor que habra. Quien mas? El Cyber.
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Thunder 4 - 29/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10    NXW Thunder 4 - 29/10/10  Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 3:44 pm

Bueno red donde estas ? que el campeon no debe mostrar mas poder o mostrar categoria pero que muestra si esta en algo que no me parece al querer ignorar a su rival pensando que no habra gran cosa ni habra sorpresa pero la sorpresa puede ser para ti lo digo enserio no creo que debamos esperar hasta que cierren la cartelera para decir que fue por X o Y motivo porque bueno eso no seria de mi agrado estyo aqui activo estoy preparado y me pregunta es ARE YOU READY ? porque esta lucha sera una buena forma de afrontar a un rival digno y tambien de demostrar que aqui hay nivel que hay competencia y espero poder ganarte porque sabes bien lo que significa todos lo saben y por eso no hay que decir que pasara si yo gano la lucha no hay que ponerse a inventar solo hay que ver los resultados del trabajo que se demuestra aqui, ahora solo tendremos que dejar que pase el tiempo sera una lucha que demostrara que se puede ganar con todo o se puede perder por lo bajo pero no me volvera a pasar estoy listo mi fisico tambien estoy en un gran momento talvez sea la hora de dejarlo asi bien en claro como son las cosas HUNTER X esta en la casa bueno por eso estoy aqui para conseguir algo mas para mi carrera porque ya he ganado muchas cosas y pues bueno en esta cartelera saldra el nuevo KING OF WAR recordando que yo ya fui ganador de ese torneo, así que tengo muchas luchas y retos encima pero este red este sera uno de los que serán marcados para guardarlos en la historia porque esta lucha habra de todo tendra una mezcla de todo SUCK IT!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 4 - 29/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10    NXW Thunder 4 - 29/10/10  Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:28 pm

Cyber - D escribió:
The Punisher escribió:
Haber es obvio que yo me meresco un rivla digno pero esto no lo digo yo, igual es importante hacer ejercicio continuo para mantener el ritmo aunque el ritmo sea mvp y por digno diga que me dara 2 minutos de actividad fisica en el ring, en fin tengo contrato con la NXW con Dante, pero Aun asi en el grupo de las mascaras estoy identificado pero no por mucho tiempo asi que cyber-d yo no soy el vengador que necesita ser defendido ni corregir los post por los errores yo solo pido que estes cuando te nombre mientras no porque si no te nombro es porque si puedo solo, ahora finalizando esto te dire que se muy bien que si no es contigo es en tu contra pero ya te he enfrentado es dificil lo se pero sobrevivi lo que no te aseguro es el final en una segunda lucha es todo toma este post como quieras ...

Tu te mereces un rival digno, cierto es, pero Dante no lo ve asi. MVP no es rival para ti. Y aun asi el sabiendolo te pone en contra del con la excusa de que creceras y que le perteneces. De cuando aca uno crece con los chatas y mediocres. Uno se hace grande con los grandes, uno crece con los granes. Y esa era mi idea. Ademas nunca dijeque me perteneces, tenias libertad de hacer lo que quieras, claro, lo unico que la mascara es requerida para este grupo. Te la quieras quitar en su momento podras, creo que todos lo haremos, pero primero pensemos en el grupo perced. Se que no eres vengador, no necesito a dos iguales en un mismo grupo. No trato de defender a nadie y si tengo que corregir algo que sea para bien, el cual nunca lo he hecho contigo. Sean humilde y dejensen llevar. Espero que no se te suban los humos y comienzes a crearte una burbuja de la cual en cualquier momento puedes caer. Te lo repito una vez mas, espero que sepas bien lo que haces, dices, piensas y quieres. Porque o estas conmigo o estas en mi contra. Dices me que me has enfrentado y que es dificil, pero que has sobrevivido. Lo mismo digo no te aseguro un final en una segunda lucha, porque realmente no sere el mismo y las cosas han cambiado. No creo que sobrevivas a los que se te avecina si tomas la decision incorrecta. Tu decides. Toma este post como quieras.


No fanfarrones de tu buena fortuna ni te creas un pavo real pavoneandote por toda la e-fed como si fueras un intocable porque hasta las mas grande murallas se ven hechas ruinas una vez que se les toma su caida asi que soy libre verdad tu lo has dicho que tal si en thunder te doy una respuesta de todo lo que me parece lo que has dicho porque con un acto puedo demostrar mucho que mil post juntos asi que bueno solo digo que la sarte la tengo agarrada por el mango tomalo como quieras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Thunder 4 - 29/10/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10    NXW Thunder 4 - 29/10/10  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Thunder 4 - 29/10/10
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Thunder 7 - 3/12/10
» NXW Thunder 1 - 08/10/10
» NXW Thunder 3 - 22/10/10
» NXW Thunder 2 - 15/10/10
» NXW Thunder 5 - 12/11/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: