New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Thunder 4 - 29/10/10

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NXW Thunder 4 - 29/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10    NXW Thunder 4 - 29/10/10  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:31 pm

Grave error pero que grande ha sido mvp al dejarme solo aqui y estamos a unas horas de que esto termine asi que no tengo que meterle mucho empeño a este post dado que el solito se encargo hace mucho de caer por su propia cuenta y ahora solo es cuestion de minutos para demostrarle al universo de la NXW que esta maquina asesina sigue de pie y seguire lastimando y rompiendo huesos porque lo he hecho antes todos creen que como los deje en el suelo una vez se pueden volver a poner de pie pero dias despues caen jejeje es como un veneno que no lo sienten hasta que es tarde señores esten listo que asi será esto los proximos estarán en la mira del cañon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 4 - 29/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10    NXW Thunder 4 - 29/10/10  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:39 pm

Citación :


SOLO ESTA PARA RECIVIR GOLPES COMO TU Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE SALDRAS DERROTADO Y PISOTEADO COMO EL PERDEDOR QUE ERES...

Primero que todo fantasmas eres una persona muy bruta y lo digo enserio haber si primero aprendes a escrbir bien las cosas, eso da mala presencia y verguenza para todos los de NXW y segundo BLA BLA BLA no me sorprendes para nada como hablas me decepcionas, mejor te recomiendo que no luches conmigo o si no te ira mal
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 4 - 29/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10    NXW Thunder 4 - 29/10/10  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:41 pm

The Punisher escribió:
No fanfarrones de tu buena fortuna ni te creas un pavo real pavoneandote por toda la e-fed como si fueras un intocable porque hasta las mas grande murallas se ven hechas ruinas una vez que se les toma su caida asi que soy libre verdad tu lo has dicho que tal si en thunder te doy una respuesta de todo lo que me parece lo que has dicho porque con un acto puedo demostrar mucho que mil post juntos asi que bueno solo digo que la sarte la tengo agarrada por el mango tomalo como quieras

No estoy fanforroneando. Si lo ves asi, ya es problema tuyo. Que problema tienen las personas aqui en NXW que quieren hacer y ver las cosas como a ellos le parecen. No reconocen la verdad. Yo solo estoy siendo sincero y claro. Estoy hablando con la verdad. No pretendo fanfarronear por que no es mi estilo. Tu eres libre y te lo repito. No eres un robot, ni un perro, ni un esclavo, eres un ser humano. A eso me refiero, no yo tengo poder sobre ti como lo intenta hacer Dante. Ni me interesa tenerlo. Ya que no quiero mandilones. No amenaces con dar respuestas, mas bien piensa bien lo que dices e intentas hacer. Porque si algo me distingue a mi en NXW, no es el mero hecho de solo hablar o hacer mil post, sino respaldar con hechos los post; ya sea uno o sean mil. Si crees tener el sarten agarrado por el mango, alla tu. Te dije que no te montas en una nube de donde en cualquier momento puedas caer. Tomalo como quieras, pero tomalo como es.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 4 - 29/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10    NXW Thunder 4 - 29/10/10  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:43 pm

The Punisher escribió:
Grave error pero que grande ha sido mvp al dejarme solo aqui y estamos a unas horas de que esto termine asi que no tengo que meterle mucho empeño a este post dado que el solito se encargo hace mucho de caer por su propia cuenta y ahora solo es cuestion de minutos para demostrarle al universo de la NXW que esta maquina asesina sigue de pie y seguire lastimando y rompiendo huesos porque lo he hecho antes todos creen que como los deje en el suelo una vez se pueden volver a poner de pie pero dias despues caen jejeje es como un veneno que no lo sienten hasta que es tarde señores esten listo que asi será esto los proximos estarán en la mira del cañon

Viste a lo que me refiero Cool .
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 4 - 29/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10    NXW Thunder 4 - 29/10/10  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:43 pm

El Vengador escribió:
Citación :


SOLO ESTA PARA RECIVIR GOLPES COMO TU Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE SALDRAS DERROTADO Y PISOTEADO COMO EL PERDEDOR QUE ERES...

Primero que todo fantasmas eres una persona muy bruta y lo digo enserio haber si primero aprendes a escrbir bien las cosas, eso da mala presencia y verguenza para todos los de NXW y segundo BLA BLA BLA no me sorprendes para nada como hablas me decepcionas, mejor te recomiendo que no luches conmigo o si no te ira mal

buen post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 4 - 29/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10    NXW Thunder 4 - 29/10/10  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:56 pm

Nop????? que palabra de emo de 16 años jajajaj...vamos cyber d esto es el cyber wrestling no esta chateando con sus amigos por msn...igual no me voy a pegar de eso porque eso solo demuestra su pobre personalidad pero para nada demuestra sus habilidades en el ring que la verdad son muchas eso si se lo tengo que reconocer en este momento es el luchador que mas esta encendido en la efed, mas que el propio campeon mundial, pero eso lo hace Mr NXW???? para nada eso solo prueba que usted tiene mas ganas que todos, pero pienselo aca usted no es el unico con talento muchos de aca lo pueden bajar de ese pedestal si se lo proponen y entre esos claro estoy yo y ahi si habria un verdadero Mr NXW porque aparte de talento represento lo que fue y lo que es ahora es esta empresa no soy un aparecido que llego hace dos meses (el que se siente afligido hagalo) y no se si usted antes ya habra estado aca porque su mascara nos impide ver quien realmente es quien es el que se esconde tras cyber d pero la verdad ya hasta eso perdio el atractivo que tuvo cuando llego por lo menos en mi caso, ya no importa quien fue usted, ahora lo unico que importa es quien es en el momento y en este momento usted esta a punto de ser el runner up de king of war porque mi amigo desfigurado aunque usted no lo crea yo sere el proximo rey de la guerra y sere el proximo rey de la NXW...y hasta usted cree que yo soy el rival que mas representa peligro para usted en esta lucha porque veo que gasto mas palabras en mi que en los otros...y asi es cyber d yo me he metido en sus negocios pero solo es porque desde que llego le puso el ojo encima y usted no ha dado un paso en esta efed sin yo saber hacia donde es asi que su paranoia esta bien fundamentada pero no veo para que habla de sus victorias, los felicito porque parece que es eso lo que necesita para sentirse bien, hey no lo voy a juzgar no todos somos fuertes de mente...les gano y que??? alguno de ellos esta aca??? no lo creo esta lucha es completamente diferente mi actitud es completamente diferente porque tengalo por seguro que voy a arrasar con todo lo que vea en la lucha en especial con usted porque usted es el rival a vencer ahora...y por parte de rated r y jay x espero una buena lucha, no los quiero ofender pero mi objetivo es este personaje

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 4 - 29/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10    NXW Thunder 4 - 29/10/10  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:07 pm

mucha palabrería, es más lo que empieza a decir que lo que realmente concreta. Me parece que llega con mucho ánimo y que al parecer esta dispuesto a lo que sea por llegar alto, pero en su retorno se encuentra un fuerte obstáculo, ese obstáculo soy yo, y la verdad es que no desconozco lo que haya hecho usted, pero lo importante es que ahora es mi momento, estoy en lo más alto de mi carrera y nada ni nadie logrará bajarme de mi actual posición. Yo me preparo, no sólo hablo, yo hago de mis palabras hechos, lo que digo lo hago, pero la pregunta es ¿puede usted hacer lo que dice? Yo la verdad lo dudo y aún más cuando es ante mi ante quien debe demostrar que está en condiciones de llevar sus palabras a la realidad. Hunter aunque no quiero quitarle merito, si le aclaro que su victoria es algo casi utópico, ya que le aseguro que su inactividad le pasara factura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 4 - 29/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10    NXW Thunder 4 - 29/10/10  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:29 pm

Hunter escribió:
Bueno red donde estas ? que el campeon no debe mostrar mas poder o mostrar categoria pero que muestra si esta en algo que no me parece al querer ignorar a su rival pensando que no habra gran cosa ni habra sorpresa pero la sorpresa puede ser para ti lo digo enserio no creo que debamos esperar hasta que cierren la cartelera para decir que fue por X o Y motivo porque bueno eso no seria de mi agrado estyo aqui activo estoy preparado y me pregunta es ARE YOU READY ? porque esta lucha sera una buena forma de afrontar a un rival digno y tambien de demostrar que aqui hay nivel que hay competencia y espero poder ganarte porque sabes bien lo que significa todos lo saben y por eso no hay que decir que pasara si yo gano la lucha no hay que ponerse a inventar solo hay que ver los resultados del trabajo que se demuestra aqui, ahora solo tendremos que dejar que pase el tiempo sera una lucha que demostrara que se puede ganar con todo o se puede perder por lo bajo pero no me volvera a pasar estoy listo mi fisico tambien estoy en un gran momento talvez sea la hora de dejarlo asi bien en claro como son las cosas HUNTER X esta en la casa bueno por eso estoy aqui para conseguir algo mas para mi carrera porque ya he ganado muchas cosas y pues bueno en esta cartelera saldra el nuevo KING OF WAR recordando que yo ya fui ganador de ese torneo, así que tengo muchas luchas y retos encima pero este red este sera uno de los que serán marcados para guardarlos en la historia porque esta lucha habra de todo tendra una mezcla de todo SUCK IT!!!

Aquí estoy hunter, me buscaba? Creo que ahora se arrpentirá de haberme estado buscando. La verdad me parece de su parte una actitud bastante pobre, me pregunta que dónde estoy, pero no se da cuenta que en principio fue usted quien no dio cara, y yo sólo di un poco tiempo para que apareciera usted, pero está tan desesperado, que no pudo sino dejar 2 post en menos de 24 horas, eso habla mal de usted, eso deja entre ver lo desesperado que esta por intentar ganarme, pero le anticipo algo, esfuerzo en vano, cualquier cosa que diga, cualquier cosa que haga de nada le servirá porque yo terminaré por imponerme. Le juro que le enseñaré porque me han llamado ...EL HOMBRE QUE NO CONOCE LA GRAVEDAD... le enseñaré como fue que llegué a ser campeón máximo de NXW.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 4 - 29/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10    NXW Thunder 4 - 29/10/10  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:39 pm

Fercho Hardy escribió:
Nop????? que palabra de emo de 16 años jajajaj...vamos cyber d esto es el cyber wrestling no esta chateando con sus amigos por msn...igual no me voy a pegar de eso porque eso solo demuestra su pobre personalidad pero para nada demuestra sus habilidades en el ring que la verdad son muchas eso si se lo tengo que reconocer en este momento es el luchador que mas esta encendido en la efed, mas que el propio campeon mundial, pero eso lo hace Mr NXW???? para nada eso solo prueba que usted tiene mas ganas que todos, pero pienselo aca usted no es el unico con talento muchos de aca lo pueden bajar de ese pedestal si se lo proponen y entre esos claro estoy yo y ahi si habria un verdadero Mr NXW porque aparte de talento represento lo que fue y lo que es ahora es esta empresa no soy un aparecido que llego hace dos meses (el que se siente afligido hagalo) y no se si usted antes ya habra estado aca porque su mascara nos impide ver quien realmente es quien es el que se esconde tras cyber d pero la verdad ya hasta eso perdio el atractivo que tuvo cuando llego por lo menos en mi caso, ya no importa quien fue usted, ahora lo unico que importa es quien es en el momento y en este momento usted esta a punto de ser el runner up de king of war porque mi amigo desfigurado aunque usted no lo crea yo sere el proximo rey de la guerra y sere el proximo rey de la NXW...y hasta usted cree que yo soy el rival que mas representa peligro para usted en esta lucha porque veo que gasto mas palabras en mi que en los otros...y asi es cyber d yo me he metido en sus negocios pero solo es porque desde que llego le puso el ojo encima y usted no ha dado un paso en esta efed sin yo saber hacia donde es asi que su paranoia esta bien fundamentada pero no veo para que habla de sus victorias, los felicito porque parece que es eso lo que necesita para sentirse bien, hey no lo voy a juzgar no todos somos fuertes de mente...les gano y que??? alguno de ellos esta aca??? no lo creo esta lucha es completamente diferente mi actitud es completamente diferente porque tengalo por seguro que voy a arrasar con todo lo que vea en la lucha en especial con usted porque usted es el rival a vencer ahora...y por parte de rated r y jay x espero una buena lucha, no los quiero ofender pero mi objetivo es este personaje.

Se muy bien que esto es cyber wretling y no msn, pero al menos un poco mas de compromiso y profesionalidad no esta de mas, al contrario. Reconozco su capacidad de reconocer ciertas cosas. Al menos no vive en una burbuja de la cual seria facil estallar. Veo que esta bien empapado con lo que sucede en NXW y eso es bueno. El que sea el luchador mas encendido de NXW no demuestra especificamente que soy NXW. Tienes razon, pero los hechos hablan mas que mil palabras. Y si alguna dudas tienes en que soy Mr. NXW deje que llegue Thunder y le demuestre que en esencia siempre lo he sido y luego de esa noche no habra mas duda de que lo seguire siendo. Se que hay telento en NXW, por supuesto y soy yo el primero en reconocerlo. Y pueden que intenten o muchos lleguen cerca a querer tumbarme, pero aclaracion ni usted ni nadie lograra hacerlo. Es ahi donde data la diferencia. Es ahi donde data el hecho de que soy el mejor. Y de que no habra duda de que en Thunder saldre por la puerta ancha. Hablas de paranoia al yo declarar que usted se ha metido en mis negocios, pero eres tu quien desde que llegue me puso un ojo encima. Porque sabias a que venia, porque sabia que iba a dar de que hablar y porque sabia que contrario a lo que hacen todos yo hablo y respaldo mis palabras. Es por eso que menciono mis victorias. Porque no es lo mismo pararse aqui a escribir que uno es el mejor, que le ha ganado a lo mejor y todo eso, sin un fundamento bajo esas palabras. Tengo que respaldar mis palabras, por eso es que no cometo el error como otros de hablar en vano. Para ganar este encuentro se necesita ser mas que fuerte de mente, se necesita tecnica, gran nivel luchistico y obviamente derrotar a Cyber D. No lo subestimo, no digo que no pueda hacerlo. Mas bien yo no permitire que lo hago. Porque o se trata de ti o de mi. Ganas tu o gano yo. Asi de sencillo. Y creeme que no dejare, no permitire, que usted se lleve la victoria y esta oportunidad se me vaya de las manos. Soy el hombre y la persona idonia para calgar con el seudonimo de Mr. NXW. Estoy en mi apogeo, en mi momentum. Y nada ni nadie me detendra. Tenlo por seguro que en Thunder de cuatro personas solo una sera el King of War, Mr. NXW y ese sera este servidor, Cyber D.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Thunder 4 - 29/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10    NXW Thunder 4 - 29/10/10  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Thunder 4 - 29/10/10
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NXW Thunder 7 - 3/12/10
» NXW Thunder 1 - 08/10/10
» NXW Thunder 3 - 22/10/10
» NXW Thunder 2 - 15/10/10
» NXW Thunder 5 - 12/11/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: