New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Thunder 1 - 08/10/10

Ir abajo 
+3
Rated "R"
randy
Admin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 10:05 am

RedHawk escribió:
.::Carlito::.™ escribió:
RedHawk escribió:
.::Carlito::.™ escribió:
REDHAWCK PREPARATE POR QUE VUELVO CON TODO Y TU NO PODRAS CONTRA MI, OSEA NI PIENSES QUE ME VENCERAS POR QUE ESTE SERVIDOR VIENE DECIDIDO A ACABAR CON CUALQUIER PIEDRA QUE SE INTERPONGA EN MI CAMINO Y ESA PIEDRA ERES TU Y TE LO DIGO DESDE AHORA TU SERAS HOMBRE MUERTO OSEA UNA VICTIMA MAS EN LA LISTA MIA DE MUCHAS QUE HAY EN MI HISTORIAL ASI QUE MEJOR VEN BIEN PREPARADO POR QUE YO ACABARE CONTIGO DE UNA BUENA VEZ Y PARA SIEMPREEEEE.

The Punisher escribió:
La basura de RedHawk lo pidio y aqui me tiene el infeliz te hice añicos la ultima vez que nos topamos y ahora lo puedo volver hacer es mas lo pretendo hacer no eres nada no eres nadie no tienes las cualidades no tienes nada es simplemente una vergüenza luchar contra ti es simplemente un pasa tiempo pero luego de tus 2 retos de la noche yo sere el ultimo y el Final el mas dificil no habra nada que te pueda salvar no habra nadie que te ayude no tendras mas motivos para luchar o para seguir con vida luego de que yo ****** "The Punisher" termine contigo, no soy ningun rookie no soy ningun novato ni muchos menos un jobber pero para variar es necesario llegar con una actitud que golpee fuerte y es lo que te hare te golpeare tan fuerte que perderas el conocimiento no habra nada que me detenga tengo la intension de lastimarse seriamente no me importa si la campana ya sono o si ya gane por conteo de 3 no me importa nada indusirte dolor sera lo mas grande para mi será lo que haga en esta lucha espero que hallas reservado la misma habitación a la que te mande la ultima vez porque la necesitaras yo que tu mejor alquilo el pabellón del hospital porque no saldras de hay en un buen tiempo

The Punisher escribió:
Donde esta la basura maloliente de redhawk ue no se donde se esconde este infeliz detras de las faldas de quien ? quiero que aparescas porque será peor para ti infeliz porque no desearas que sea yo quien te busque te juro que de veras la pasaras muy mal bastardo pero que se puede esperar de una gallina cobarde como tu si tanto que lloro a la gerencia porque queria otra lucha contra mí y se la dan y para que para esconderse y luego aparecer a los 5 días y decir que no le he hecho nada jajajaja pero lo que te hare en thunder no lo podras olvidar nunca infeliz espero que tengas claro que caeras ante mi ok?


Luego de regresar de un receso por.... ustedes ya saben que, wooooooooooooowwww que me encuentro con un mega cartel en el cual Mr. Hernandez me coloca en aprietos porque no vizualice la lucha de este modo, pero no hay reto malo ni motivos para huir porque The Prodigy still lives!!!! y se subira al ring en tres oportunidades en la misma noche con tres distintos rivales y como plato final me sirivieron a The Punisher, ahora si masa fofa miedosa de no dar la cara tu vas a saber lo que es tener de frente a Redhawk y tomarlo cara a cara y no como los cobardes por la espalda.
Por otro lado tengo a Carlito que mucho ronca y poco muestra. No se puede decir mucho de una persona que aun no supera los niveles basicos de lenguaje y escritura. Carlito en vez d eperder tu tiempo aqui, ve a terminar la primaria y a jugar con tus amiguitos de barrio y no creas que con esas greñas de trapero vas a venir a intimidarme porque no lo conseguiras. Y Miz aun no te veo, y lo que vi fueron unas pocas frases sin sentido y con mucho rosa, un poco raro.



SABES UNA COSA RED GAY, YO RONCO Y ACTUO MI HISTORIAL HABLA POR SI SOLO SI NO FUERA ASI CREEME QUE NO HUBIERA GASTADO MI TIEMPO EN TIRARTE, Y EN THUNDER VERAS LO QUE TE DIGO POR QUE CARLITO HA REGRESADO A TIEMPO COMPLETO A ESTA MALDITA COMPAÑIA DONDE LAS BOLSAS DE BASURA ABUNDAN Y LA PRINCIPAL ERES TU, TU CON TU GUILLE DE WOWWWWWWWWWW RED GAY THE PRODIGY STILL LIVES MIRAAAAA POR FAVOR ESO ES fetido, TU NO ERES NADIE SOLO SERAS UN ESCALON MAS EN LO QUE PROMETE SER UNA FRUCTIFERA CARRERA AQUI EN NXW COMO LO HA SIDO EN OTROS LADOS, OSEA TU SERAS BUENO PERO YO SOY MEJOR, TU TIENES QUE DEMOSTRARME A MI QUE PUEDES DARME LIGA AUNQUE LO DUDO MUCHO POR QUE NO TENDRAS NI TIEMPO, TU NO ME DURARAS NADA ASI QUE ESPERO QUE VENGAS BIEN PREPARADO SI PERO PREPARADO PARA IRTE DERECHITO A UN HOSPITAL A QUE TE INTERNES DE LA PALIZA QUE TE DARE.
RedHawk, asi se escribe, es algo elemental. Y dejame decirte algo: TE DOY LIGA Y TE PASO EL ROLO porque fijate tu caes en un circulo vicioso como lo es insultarme, yo sin necesidad de insultos te tengo con una vena a punto de explotar de la impotencia ante un rival pulcro y talentoso como yo.

CARLITO: QUE TU QUEEEEEE???? QUE ME DAS LIGA Y QUE ME PASAS EL ROLO EMMMMM TU ESTAS LOCOOOOOOOOOOOO, ME HICISTE EL DIA CON ESE CHISTE MONGO POR DIOS COMO TE ATREVES A DECIRME QUE ME DAS LIGA Y ME PASAS EL ROLO, QUE TE METISTE AL CUERPO AHHHHHHHH AJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE RISA ME DIO NO PUEDO PARAR DE REIRME, BUENO YA FALTA POKO PA QUE ESTE SERVIDOR TE DEMUESTRE QUE ESTAS MUY EQUIVOCADO OSEA IM BETTER THAN YOU YOU AINT NOTHING, POR SI NO LO ENTENDISTE TE DIJE YO SOY MEJOR QUE TU, TU NO ERES NADIE AJAJAJAJAJAJAJAJA, ESTAS LISTO PARA ENFRENTARTE A MI DIME ????? YO SE TU NO ESTAS LISTO PARA ENFRENTARTE A MI POR QUE YO SOY EL CHICO COOL DE NXW Y TU UN SIMPLE SICOPATA Y QUE DISQUE ME TIENES UNA VENA A PUNTO EXPLOTAR, AL CONTRARIO YO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY BARRIENDO EL PISO CONTIGO, LO QUE SUCEDERA EN THUNDER QUE YO TE PASEARE POR TODA LA CANCHA DONDE ESTEMOS CON GUSTO Y GANA, SABES UNA COSA TU ERES UN RETO PARA MI HACIA TIEMPO QUE NO ME ENFRENTABA A UN RIVAL DE TU CALIDAD DESDE QUE ME ENFRENTE A DEX, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE TU SALDRAS POR LA PUERTA ANCHA, EL QUE SALDRA POR ESA PUERTA SERE YO TE GUSTE O NO TE GUSTE, OSEA YO ME RETIRE DE TODAS LAS EFEDS QUE ESTABA PARA MARCAR CON MI HUELLA A NXW LO CUAL HARE SEA SOBRE TI O CONTRA QUIEN SEA, NO ME IRE DE NXW HASTA QUE CUMPLA MI OBJETIVO TE PREGUNTARAS CUAL SERA MI OBJETIVO EN NXW PUES SENCILLO ES DOMINARLA DE RABO A CABO, POR TODOS LOS RINCONES Y TU NO ME LO IMPEDIRAS OK METETE ESO EN TU DIMINUTO CEREBRO DIGO SI ES QUE TE QUEDA CEREBRO TODAVIA AUNQUE LO DUDO MUCHO PERO NADA ESPERO QUE VENGAS LISTO POR QUE TENDRAS LA LUCHA DE TU VIDA, OSEA SERE EL MEJOR OPONENTE AL QUE TU HAS ENFRENTADO SACARE LO MEJOR DE TI, OSEA TE HARE LUCIR PERO CAERAS DERROTADO ASI QUE TE DEJO QUE TENGO COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER.

PD: YOU KNOW WHAT COOL IS??? YOUR LOOKING AT IT
!.

Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 11:19 am

3er y ultimo llamado para Xtreme Phenom... de lo contrario lo lamentaras!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:00 pm

Humillada tras humillada, arrastrada tras arrastrada. Es lo unico que se ha podido ver a lo largo de estos dias, de parte de Andy, Benny y Blind, contra el grupito de los tres chiflados g2k falcon y Juan Gabriel, tres sabandijas hundidas como esta hundida aquella efed de pacotilla de donde son oriundos jaja. No se en que pensaba la gerencia al querer enfrentarnos en un tres vs tres contra tres seres tan insignificantes en todo el sentido de la palabra, pero finalmente la lucha se ha interpuesto. Y justo cuando debieron haber mostrado mas nivel terminan derrotados y multiple veces humillados, sin respuesta valedera, sin motivo alguno para intentar defendersen, sin union y lo que es peor sin la mas minima esperanza de victoria, ahora mismo su problema trio de chiflados no es vencernos sino tratar de sobrevivir en ese maldito ring. Cosa que veo literalmente imposible, y lo unico que se puede vaticinar es que caigan en el eterno dolor de mi Spectral, hundidos, aniquilados, derrotados, aporreados, alicaidos, vencidos, destrozados, y vilmente humillados, una humillada mas, de las tantas que ya han recibido. Mi mas sentido pesame para los tres, en especial para falcon que no aparecio a lo largo de la semana, ni para pedir perdon, g2k dando patadas de ahogado sin fundamento, sin algo concreto, sin significar algo tanta palabreria barata, y que decir del amante feroz de paquita la del barrio, es decir dante aka Juan gabriel, que con sus ojos rojos de tanta lloradera, y limpiandose sus mocos, da promos deprimentes, enfermas y bastantes anormales que hablan por si sola, de la situacion en la que se encuentran, y peor aun de la situacion en la que el hijo perdido de christian se encuentra jaja.

Esto sencillamente esta desbordando lo simple y real, para convertirse en un circo, donde los titeres son el trio de chiflados, y nosotros los titiriteros, manejandolos a nuestro antojo, marcando la pauta, y demostrando con creces porque cuando se enfrentan a tres de los mejores talentos efed por efed no pueden dar el primer paso al frente cuando ya estan en el suelo pidiendo clemencia. Arrodillados fueron, arrodillados son y arrodillados seran. Me pregunto si Andy o Momentum Benny tienen algo mas que agregar a este crimen luchistico que hemos visto a lo largo de la semana, y lo que aun falta por ver! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 2:02 pm

Momentum Benny escribió:
N-G se lleva tan bieeen!!! Si ajaa

benny c esa es una de las razones por las que nos llevamos bien, no nos gustan las hipocresias despues de la lucha todo vuelve a su normalidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 2:16 pm

Red yo digo las cosas como son y la lucha amerita que nos demos con todo para que tirarnos con rosas y corazones rosados (hola owen) esta es la oprotunidad para hablar con la verdad y si usted eso no lo aguanta pues que mal por usted me imagino que esa es la rzaon por la que no quiere decir nada uste dno es capaz de dejar las cosas atras no guarde rencores que eso es malo luego de la lucha todo vuelve a ser como es por eso se lo digo todo ahora y por esome imagino que dex tambien ya que usted no sea capaz de separar sus negocios no es problema mio...red yo no me sali del personaje o acaso dije que lo que usted cito se lo dije en msn, no no fue asi, en cambio usted si se fue afuera del personaje de redrock, no le critico su respuesta sino de la manera que la dio pudo haber dicho lo msimo pero con otras palabras peor bueno dejemoslo ahi por que usted evidencia no ser capaz de irar sin ofenderse...lo de los pst es algo que no esta escrito peor creame que no es solo mi forma de pensar asi piensan todos aca (o bueno no todos, usted no) porque esta efed es de post by post no post post by post pero si asi quiere retener su titulo hagalo porque se que no necesito de esas maniobras poco dignas de un campeon para llevarme el titulo mañana...y en cuanto a dex veo que sigue dedicando todas sus energias en el campeon y aunque por mas que eso se convierta en una ventaja para mi ya me empieza a ofender un poco que no tenga en cuenta al otro retador por el titulo pero como ya se lo dije me esta dando una ventaja que por mas que no quiera no voy a dudar en aprovechar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:13 pm

No es justo parece que no toman en cuenta el valioso tiempo que tiene uno que paso con Dante tiro la toalla ante de que llegara el dia del show y ahora pasemos con sj secuestrado y a G2k NO ESTA!! Dios y para eso se ponen a atacarnos para luego salir corriendo claro asi son ustedes tienen el rabo de paja y no quieren estar cerca del fuego es algo que me tienen sin cuidado la verdad si quieren perder por esa forma haganlo no me importa lo demas haaaaa y para la proxima dante pagale a otros matones que al menos lleguen a postear 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:36 pm

Awww , Nuevos Camerinos , nuevos nombres , nuevas caras.. Y ninguna decente. Esto cada dia es peor , sin duda ninguna no me perdi nada en mi ausencia , pero bueno eso ahora no tiene mucha importancia al fin llego el momento que todos esperaban , el regreso de la gran diva , el regreso de una futura campeona , al fin llego alguien que les pateara el culo a todas las barbies de esta empresa..alguien con mucha clase.. Mucho estilo.. Muy guapa y sobre todo que lucha muy bien .Cool Si no es de extrañar que todos ustedes hoy esten contentos Cool Despues de tanto tiempo , me vuelve a sentir como en casa , aunque tengo que admitir me es un desagrado total tener que encontrarse a toda esa gente tan ignorante , que no saben apreciar lo que realmente es bueno , si todas las divas fueran como yo.. Las empresas estarian mejor , pero no.. Por lo visto lo unico que hacen es contratar cada vez mas modelos , que lo unico que hacen es actuar en el ring , y encima luego se quejar por que les sale un moraton en el brazo , siempre lo hhe dicho y siempre lo dire.. Algunas saben actuar pero para actuar ya esta la televisión.. Alli puedes actuar.. Te dan fama , dolores de cabeza y mucho mas.
Siento tener que decepcionar a algunas divas , pero para ser una buena luchadora no basta con tener una cara bonita , siempre hay alguna guapilla que cree que sabe luchar y siempre terminan dandole una paliza , luego estan las que son buenisimas luchadoras pero para su mala suerte son feisimas y tienen que conformarse con estar sola toda su vida y como no.. Siempre esta el ultimo grupo de las luchadoras que aunque hay pocas , somos las que mas suerte tenemos ,of couse somos guapas y sabemos luchar bien jajajajaja Pero bueno estoy aquí precisamente para hablar sobre mi belleza.. Quiero dejar muy claro mis planes a todas las divas que se cruzen en mi camino.. Porque yo solo tengo un objetivo. Y es que mi hermosa cintura lusca el titulo que le pertenece y no me rendire hasta conseguirlo
aunque maryse hace muchos meritos tal vez ella gane o incluso angelina quien sabe pero no basta eso porque aquí estoy y aquí me quedo asi que les guste o no el titulo parece llamarme ok!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 6:34 pm

Perooo yo digooo que en la luchaaa tiene que pasaar algooooooo catastrófico que estos 3 simios "susto" "gusto" y "disgusto" no se si la gerencia Los penarizara por este acto de cobaldiaa de no postiar!! Perooo de no suspenderlos nosotros le tenemos algo preparado para que no lichen por lo menos en un meees!!! El que calla otorga y ustedes las 3 vuiditas como que se pasaron de aguantar la lenguaaa!! Es por esooo que se aproximaaa la pelaaaa mas hijuep... De efed algunaaaa!!! Desquitarmeee todas las babosadas y todas las puercases que me hicieron Los 3 Cerditos en la efed "pokemon" de donde son oriundos y donde se vee que mamaera tenian con la gerencia que hasta Los hizo campeones cuando ustedes son un fiasco y aqui quedo demostradooo!!! Cobardes!! capados!! Pendejitas!! Se Les vio la costura!! Pero mañana se Les Vera la escreta saliendole del traserooo!! Por que abra una mezcla de Orin fetido y sangree en sus asquerosos cuerpoos y una despedida a Lo 31 de octubree que nuncaaa perooo nuncaaa podraan olvidaaar!! Bola de pelos pubicos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 6:43 pm

Carlito, Carlito, si te fijas, quien fue el ultimo que se vio envuelto en escandalos sino el pelo de esponja de Carlito (drogas ilicitas), ahora dime, quien prueba que RedHawk anda en malos pasos? Nadie! Porque sea como sea, soy una persona limpia y sin objecion alguna y si la lucha en Thunder sera epica, pero sera para mi, para RedHawk THE PRODIGY!!

Y te recuerdo algo mas Carlito, no te andes a voces diciendo que dejaste todo por estar en NXW, es tu problema y no el mio; y asi no lograras compasion ni ayuda de nadie para obtener una victoria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Thunder 1 - 08/10/10
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» NXW Thunder 3 - 22/10/10
» NXW Thunder 2 - 15/10/10
» NXW Thunder 4 - 29/10/10
» NXW Thunder 5 - 12/11/10
» NXW Thunder 6 26/11/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: