New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Thunder 1 - 08/10/10

Ir abajo 
+3
Rated "R"
randy
Admin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:27 pm

G2K y SJ en el debut de Thunder tendremos una lucha contra los 3 chiflados de NXW y de las efed, contra Hugo, Paco y Luis, contra el gordo el flaco y el feo, contra Larry, Curly y Moe, contra el trió mas disparejo de las efed, porque piensen ustedes muchachos ¿que pueden tener en común estos tres sujetos??? Nada!!
Primero que todo vamos al azar.. salazar con Styles.
Styles es un sujeto que esta quemado en las efed y su único salvavidas fue una patada a Dante... buena movida... aun es inteligente Styles y por lo que veo el Fin justifica los medios para El..... Sigamos con BG, poco por decir de BG y concuerdo con G2K BG paso de ser campeon a ser MidCarder y relleno de Benny al igual que Andy Styles.. qu emal para 2 excampeones de NXW... y el famoso Bennicio Hill que necesito la ayuda de 2 iconos de la burocracia en las efed y el recurrente hecho de que estos dos no se niegan a morir ni a evolucionar... y veo ahora que eso tienen los tres en comun (aparte tambien de su idolatria y su amor platonico hacia Benny) porque ya me recuerdo que Benny bla bla bla que esto que lo otro que eres la woman hart que si que no.... y esas palabras que?? hacemos de cuenta que nunca existieron? Que cuadro mas patético veo, con otro atenuante los 2 wanabenny en las personas de BG y Andy... y benny benny benny que con su estilo chabacan cree que es lo maximo.. pero en fin, el tiempo y su propio ego y kayfaneria nos dara la razon.
Dejenme recordarles algo, ustedes cada uno por su lado no sabe trabajar en equipo, Benny donde esta tu equipo?' tu familia, q hasta Owen tu unica ficha emigro, BG donde esta tu "hermano" y Andy donde esta tu estupida NG?? los que te armaron golpe de estado y los gobierna un mongo con trenzas y tetas falsas. Tres precedentes que me dicen que ustedes son un fracaso y no tienen objetivos en comun y se vana terminar apuñaleando solos.

Mientras tanto SJ G2K y Mr. Dante seguiremos reunidos, tratando de sobrevivir con la marea en contra y teniendo que soportar los chistes del destino como el que nos corresponde para Thunder.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:31 pm

]Esto era lo que esperaba una lucha por el titulo máximo de la empresa que no decepcione y hasta ahora todo indica que va a ser la lucha de la noche...lo que mas me gusta de la pelea es que los tres tenemos un pasado entrelazado y así no solo se habla de la pelea per se sino de elementos que si bien son parte de la pelea vienen de mucho tiempo atrás porque sino fuera así después de dos post de cada uno se volvería tedioso leer lo mismo y responder con lo mismo...esta es la oportunidad para volver a empezar de cero pero despues que se termine el maint event...dex mi hermano y red también mi otro hermano a los tres nos une mas que la necesidad de ayudarnos para subir en esta efed tan competitiva, hay también una buena amistad entre nosotros pero como lo dije antes y como ustedes también lo han dicho los tres queremos el oro y los tres vamos a hacer todo para quedarnos con el...dex la verdad hasta ahora no habíamos hablado mucho de lo que paso hace unas semanas y tengo que concordar con los dos, redrock habla de desconfianza hacia usted y tiene razón pero la desconfianza es de los tres en contra de los tres porque este es el titulo maximo y para ganarlo lo que sea que hagamos será valido (por lo menos para mi) y pues dex no lo pienso criticar por lo que nos hizo ya lo que fue fue, pero lo que usted tiene que entender es que toda acción tiene su reacción, su consecuencia y hasta ahora usted no ha sufrido por lo que hizo en el pasado y acá la gerencia y nosotros mismos por nuestro nivel nos dimos al oportunidad de cobrar lo que usted hizo, no lo tome a mal pero esa espina me la voy a sacar en thunder claro sin olvidarme que lo mas importante acá es salir como el undisputed champion de la NXW y pienso que red hará lo mismo, no estoy diciendo que nos vayamos a unir para atacarlo pero tampoco estoy diciendo que no, en esta tipo de luchas las uniones momentáneas en el transcurso de la lucha también son claves para salir como ganador o salir derrotado porque las posibilidades pasan de 33% a 50% para convertirse en el top dog de la empresa y yo no les voy a reprochar si en algún momento se van a unir contra mi porque cuando yo vea esa ventana de oportunidad lo voy a hacer yo se que usted se quiera curar en salud diciendo eso para ver donde estábamos parados red y yo y por mi parte ya sabe no me interesa irme con todo contra uno de los dos en este momento solo me interesa el titulo que tiene red en la cintura...y ahora vamos con redrock que ahora si se ve muy activo en cambio cuando luchábamos por los titulos en equipo prácticamente me tocaba arrástralo hasta acá para que se hiciera presente (red no se ofenda, usted también diga todo lo que piensa de mi), ah campeón como dijo dex usted no puede tener el titulo para siempre y menos cuando tiene al frente dos rivales de la categoría de nosotros...jajaja red con lo de la gravedad dio un papayaso porque le voy a mostrar que si existe cuando yo deje caer carne muerta desde 20 pies en el aire, la suya o la de dex me es indiferente porque lo mejor de esta lucha es que no se trata de quien derrote a quien sino de quien gane de quien escale la jaula primero que los otros dos y por todo lo que ya les he dicho pienso ser yo, la única forma que no sea es que me dejen yaciendo inconsciente en el ring, claro que puede pasar pero en el transcurso de la semana les voy a probar que ais no va a ser..y lo ultimo veo que la gran debilidad de los dos es que no estan mirando mas alla de la lucha pero ya les refresco la memoria porque si ahora somos rivales pero luego volvemos a ser N-G

Fercho Hardy escribió:
y algo aparte no se si ya vieron pero hay dos grupos de tres muy interesantes y nosotros tambien somos tres, algo tenemos que hacer porque sino viene mas de un mes de luchas con jobbers yo se porque se los digo

que piensan de eso
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:49 pm

jimo escribió:
los mejores de la NWX somos yo y mi compañero, si, tengo Tag Team y es el mejor entre los mejores y conseguiremos los titulos de parejas y los titulos mas importantes de la NXW, asi que Hunter si no saben quien es mi Tag Team se lo digo ahora es ni nada mas ni nada menos que suil, asi que preparecen por que yo y mi compañero tenemos ganas de oro.

Bueno sere breve en esta parte Jimo si tu luchas como escribes
fácilemente ya tengo la victoria para mi enserio quien te enseño esto?
Siul? a todas estas quien se creen que son no sean creidos que no son nada
asi que mejor hagan silencio al ver este post sin decirte mentira me dio ganas de Sleep
no solo porque esta mal argumentado y escrito sino porque
dices una y otra y otra vez la misma basura de todos los tiempos
haber como puedes creer que podras ganar o que eres alguien importante
si ni tu mismo te terminas de convenser de lo que puedes hacer que yo digo
la verdad nada no pienso que sera una lucha dificil pero se que fácil pues si un poco si es
y no solo porque luchas contra ti mismo jimo solo que esto es cuestion de honor
la semana anterior me negue a luchar con tu grupito de medio pelo
y tu que haces me mandas en mi propia contra para salvar tu pellejo
eso es el acto mas cobarde pero claro que se puede esperar de ti gallinita
pero algo que me alegra es que tal vez podria ser retador al titulo tag team
y solo tal vez podria llegar a ser campeon una vez mas
en el pasado fui la otra mitad mas poderosa del tag team y en estos momentos
volver a serlo asi que siul el loco este espero que tus post sean mas de 4 lineas
para varear claro esta porque no creo que seas un rival de poco cuidado
pero si esta claro que tienes que demostrar mucho mas para saber
de que estas echo aqui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 6:47 pm

Pues bien, detecto dos errores en las palabras de fercho, el primero de ellos nace porque ha sido inducido a error por dex, y aquí va a lo que me refiero, creo desde siempre haber sido muy claro al decir que soy ...EL HOMBRE QUE NO CONOCE LA GRAVEDAD... jamás he dicho que no existe esa es una negación que no se de donde la sacó dex, y siendo aún más claro, el hecho de no conocer algo, no implica, o más que implicar, significa que ésto no exista, hay muchas cosas que estoy seguro todos desconocemos y por el hecho de desconocerlo no se niega la existencia de eso. Hay algo que es de importancia capital aclarar ahora (su segundo error) aunque tal vez no sea el momento, pero ya que se da la oportunidad aprovechémosla; hermano ud ha dicho que me debía casi "arrastrar" para defender los campeonatos en pareja, acusación grave y errónea, jamás he desatendido mi deber como campeón en parejas, sabe bien usted que siempre hemos gustado llevar este campeonato, pero para que despeje todas sus dudas le recomiendo que haga un ejercicio que no le tomará mucho tiempo, y es que mire en todas las ocasiones que hemos sido retadores y retados por ese título que el total de apariciones suyas es similar el mio, y mire las abstenciones y no será mayor la diferencia tal vez 1 sólo día, así que no vuelva a lanzar acusaciones sin fundamento. Por supuesto mirar hacia el futuro permite llegar a grandes metas, créame que desde que regresé a NXW mi objetivo no era otro que ser la estrella más dominante de la efed y lo he conseguido, pero por qué he logrado lo que me he propuesto? Porque desde que llegué he sido visionario, he tenido metas claras que me he trazado y he realizado, he hecho cosas en la efed y por la efed que pocos pueden decir haber hecho (2 veces campeón tag, 2 veces campeón undisputed, gestor del reglamento, y ahora de mayor orden con el cierre de temas), y es precisamente que tengo claro que mi futuro sigue en N-G, y siendo el campeón aún mejor.
A dex le quiero decir que las palabras de fercho han sido sabias, las uniones juegan un papel trascendente en este tipo de contiendas así que cualquier alianza cualquier unión no estaría mal, con ésto no lo invito a que nos aliemos, pero no cierro tampoco la puerta a propuestas en el cuadrilátero, porque se que mi talento por si sólo no se quedará corto, pero si puedo facilitarme aún más las cosas dentro del ring,lo haré, a fercho tampoco le cierro esa posibilidad. Así que si se llegarán aliar, eso les facilitaría también las cosas ya que si quieren vencerme tendrán que sacarme del ring directo para un cementerio, y les aseguro que quien gane no podrá disfrutar su campeonato ni un segundo ya que deberá sufrir destino igual al mio consecuencia de los golpes, esfuerzos contuciones y demás cosas sufridas en la batalla, por eso si en esta ocasión el título no es para mi, les aseguro que tampoco lo será para ustedes, porque el precio que deben pagar para ser campeones, es tan alto que ni la vida misma les alcanzará para pagarlo.

Finalmente la propuesta me parece interesante, pero la pregunta es, logrará ese equipo proesguir para que puedan enfrentarno? o como toda buena unión improvisada tradará más en formarse que en disolverse?
La idea me suena, pero esperemos haber que acontece



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 7:30 pm

Como comentario aparte:
Redrock me ha demostrado que contrario a muchos, el si lee los post completos y hace una interpretacion profunda, en pocas palabras no responde la primera escreta que le viene a la mente en estado de calentura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 8:22 pm

Mr. Dante® escribió:
Como comentario aparte:
Redrock me ha demostrado que contrario a muchos, el si lee los post completos y hace una interpretacion profunda, en pocas palabras no responde la primera escreta que le viene a la mente en estado de calentura.

jajaja hombre pues gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 9:22 pm

Primer Thunder y primera paliza que va haber dentro de ese programa, Primer programa para la historia y no lo digo precisamente por las demas luchas, sino por la partida de cara que van a recibir los tres chiflados (por cierto sean originales, no se copien)...Los tres chiflados son ustedes pedazos de pendejos, es que hasta para insultar a benny utilizan palabras que yo utilize en el pasado, por favor, no igualen categorias que simplemente ustedes no dan la talla, por ahi algun boquiflojo dijo que pase de main event a mid card? que carajos ha metido aquel personaje? he estado desde que regrese en forma hace como dos tres cuatro meses en 9 eventos principales y 2 mas en ppv, entonces me pregunto yo, los mid card protagonizan tanto evento central, fuera de eso llegue al titulo mundial indiscutible y fui campeon durante casi un mes, entonces me pregunto cualquier mid card es campeon mundial? si van a decir algo que sea con fundamento, porque al unico que veo como mid card es al tal dante, pero ni como eso sirve el bufon este, y ni hablar de g2k y sj falcon si no me equivoco su posicion en el ranking no es la mejor, sino me equivoco la posicion de ustedes en el ranking arroja mas derrotas que victorias, es decir el que mas arriba de ustedes tres esta (g2k, falcon y dante ) aparece en la posicion numero 20 de 27 luchadores jaja, mientras tanto yo, retorne despues de una semana y media de ausencia, me deshice de dos ratas como g2k y falcon sacandolos del ring y le pegue la humillada mas asquerosa (despues de la besada de trasero) a dante junto a hardcore andy y momentum benny. Es decir aplastado como cucaracha y eso solo puede ser un deja vu de lo que pasara en este thunder, como dice un amigo por ahi, ustedes tres no hacen uno, estan por el suelo y nuestra tarea seguir hundiendolos hasta exterminarlos totalmente. Por cierto Dante me gusta tu lamboneria, para con Redrock, jaja, parece que despues de todo te han logrado hacer hablar suave a las malas jajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Última edición por Blind Guardian el Dom Oct 03, 2010 9:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 9:27 pm

REDHAWCK PREPARATE POR QUE VUELVO CON TODO Y TU NO PODRAS CONTRA MI, OSEA NI PIENSES QUE ME VENCERAS POR QUE ESTE SERVIDOR VIENE DECIDIDO A ACABAR CON CUALQUIER PIEDRA QUE SE INTERPONGA EN MI CAMINO Y ESA PIEDRA ERES TU Y TE LO DIGO DESDE AHORA TU SERAS HOMBRE MUERTO OSEA UNA VICTIMA MAS EN LA LISTA MIA DE MUCHAS QUE HAY EN MI HISTORIAL ASI QUE MEJOR VEN BIEN PREPARADO POR QUE YO ACABARE CONTIGO DE UNA BUENA VEZ Y PARA SIEMPREEEEE.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 2:51 am

G2K escribió:
Kofi Kingston escribió:
NO ESTOY EN EL MALDITO PPV DESPUES DE TODO LO QUE LE HE DADO A ESTA ESTUPIDA EFED... MERECEN fetido.

Que imbecil esta wwefanboy que no marece ni estar aqui propongo banneo que lo han sencurado ya, otro punto que noto en ti es que esto no es un maldito ppv ademas quien te crees para aparecer en un ppv despues de todo 3 semanas aquí (durastes más de lo que esperaba) y solo has ido en derrota tras derrota hay te lo digo todo fantonton

La verdad que es decepcionante, un burro hablando de orejas. Como diras tu que aportas, que le has dado a este efed, y que ella no te corresponde? Cuando tu no eres nadie, no has echo nada, tus aportes son bien mediocres. Cada cual cosecha lo que siembra. Las puertas estan abiertas, si quieres irte adelante, una escoria menos.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 3:03 am

Regreso de unviaje de negocios y de unas cortas vacaciones y esperaba encontrar como 5 promos (que va, estoy exagerando) al menos una, y ni eso. Ese es el tipo de rival que ha aceptado mi reto? Ese es el tipo de rival que se atreve a enfrentar al mejor luchador dentro y fuera de NXW? Al mejor campeon que tiene NXW? Por el titulo de mas pretigio? Ese es el que anhela ser alguien y dejar buenas pisadas? En fin, si ese es mi rival, dejame decirte que eres una total y tremenda decepcion, pense que darias cara pero ni eso. Estas como tu nick, hecho un fantasma. Escondido donde nadie te oye, nadie te ve, nadie te percibe; en fin huyendole a tus realidades. Solo te digo una cosa, si es que tienes las suficientes hagallas como para llegar a Thunder y retarme, hazlo, pero sabes que lo que te espera es una derrota. Mas bien una paliza, una humillacion, una perdida de esperanzas y de tiempo. Rindete a tiempo si es que no puedes, que no podras. Reconoce quien es tu padre en esto. Pide disculpa por tu atrevimiento de retarme, y vete. Por tu bien, pero si es que llegas, preparate. Porque seras una victima mas de mi lista. Seras un escalon mas que subire para llegar al tope de esta empresa, seguir subiendo en el ranking, y seguir demostrando porque fui, soy y sere el mejor de todos los tiempos. Nadie me detendra, nadie dentendra al imparable. Y este proximo Viernes asi como ya algunos han caido como fichas de domino, uno a uno, asi caeras tu; por las buenas o por las malas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:34 am

Vamos a seguir con el abuso colegas!!! Promos?? Ajjaajaj Dante y g2k lo que hacen son boletines del tiempo y de arte y cultura con las belborreas y cosas sin sentido que hablan!!! Pregunto?? Dante?? Llueve o no llueve?? Jaajja g2k!! Todavía cánta Carlos vivez?? Aajjaajaj ridículos ineptos sabandijas!!! Cada uno de nosotros tiene mas titulos y logros que las veces que ustedes se han dado una ducha y vienen aquí hablar peste y cosas que si las resumes no dicen nadaaaa!!! Jajaja los reverange de la vidaaa!! Pero vamos uno por uno!! SJ Falcón!! Donde esta
metido este papanatas fustrado!! Que es de los que no tira una promo decente y cuando pierde con MVP ponen el grito en el cielo y las nalgas en el piso!! DE QUE ESTAMOS HABLANDO!!! Ahora G2k ajajajaj hablar peste de la gente y bochincharle a los admins es de puercos!! Insectos!! Chupa medias!! Lambe escupideras!! PelliZca zippers!! Etc. Etc. Tu no sirves G2k lo que yo haha con mi vida efed por efed no es problems tuyo!! Y como dice blind!! Yo llegue a la NXW y sin debutar ya estoy
mas arriba que tu en el ranking!! Don nadie!! Rata insignificante!! Mentecato!! Ahora voy con la
nena de mami!! La cherry de las efeds!! El Booker fustrado!! El luchador que no es sexo ni M ni F sino N de neutral jaajaja si la plasta de fetido mas grande en NXW y ahora admirador secreto por msn de Red rock IGNO-DANTE!!! Akajajajaj mira mocoso!! Retardado!! Mojón de tubería!! Quien te dijo que estas a nuestro nivel imitador de cuarta?? Si tu haz idooo hasta a una efed de Alaska para ser alguien!! Te retirastes un tiempo para hacer la efed mas ridícula de todos los foros de MMA!! Volvistes a fracasar y ahora vienes aquí a roncar de que eres grandeee!! Cuando ni el campeonato de Univisión ni la copa el gordo de Molina haz ganado!! Ajajaj esto
es categoría clase aparte!! Mucho tumbau!! 3 estrellas!! Que se recordaran por siempre soplapepinillo!!! Y ustedes 3 jobbers efed por efed que desapareceran en THUNDER!!! CAPISH!!! Dante esto si es una promo mamalon!! cobro 20 pesos U.S.A la horaaa por
si quieres pasar de jobber oficial a midcarder suplente!! Akajaj LA JODIENDAAAAAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:52 pm

Momentum Benny escribió:
Jajaja los reverange de la vidaaa!!

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:59 pm

que degradante tener que subir al ring con tantas basuras como son estas como se llamen no lo veo como un reto si no como la representación de lo qe seria mi victoria y pronta coronación como la Diva campeona como la Womens Champion de la NXW, en pocas palabras que paren de hablar que lo unico original sera mi forma de salir adelante es una victoria para mi y solo para mi ok? no quiero ver a ninguna vagabunda hablando mal de mi cuando saben que merezco el titulo por mas de 1000razones
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 2:02 pm

Shelly_Martinez escribió:
que degradante tener que subir al ring con tantas basuras como son estas como se llamen no lo veo como un reto si no como la representación de lo qe seria mi victoria y pronta coronación como la Diva campeona como la Womens Champion de la NXW, en pocas palabras que paren de hablar que lo unico original sera mi forma de salir adelante es una victoria para mi y solo para mi ok? no quiero ver a ninguna vagabunda hablando mal de mi cuando saben que merezco el titulo por mas de 1000razones


buen post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 2:13 pm

La basura de RedHawk lo pidio y aqui me tiene el infeliz te hice añicos la ultima vez que nos topamos y ahora lo puedo volver hacer es mas lo pretendo hacer no eres nada no eres nadie no tienes las cualidades no tienes nada es simplemente una vergüenza luchar contra ti es simplemente un pasa tiempo pero luego de tus 2 retos de la noche yo sere el ultimo y el Final el mas dificil no habra nada que te pueda salvar no habra nadie que te ayude no tendras mas motivos para luchar o para seguir con vida luego de que yo ****** "The Punisher" termine contigo, no soy ningun rookie no soy ningun novato ni muchos menos un jobber pero para variar es necesario llegar con una actitud que golpee fuerte y es lo que te hare te golpeare tan fuerte que perderas el conocimiento no habra nada que me detenga tengo la intension de lastimarse seriamente no me importa si la campana ya sono o si ya gane por conteo de 3 no me importa nada indusirte dolor sera lo mas grande para mi será lo que haga en esta lucha espero que hallas reservado la misma habitación a la que te mande la ultima vez porque la necesitaras yo que tu mejor alquilo el pabellón del hospital porque no saldras de hay en un buen tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 4:28 pm

...es completamente natural, y si mal no recuerdo...eh movido mucho polvo aqui en Nxw... y te as equivocado angelina llamandome..como fue? Perdedora...hahahaha!
tu y yo sabemos que no es mi culpa corazon que sea mejor que tu, en todo caso cualpa a los hombres por tener la libido a flor de piel y hacerme la diva de divas ... pero bueno, no mas hablar de eso,...todo arreglado ahora, ya sé quien de verdad me a querido siempre obvio la camara y la popularidad por eso estoy aquí y sere la nueva campeona de la division.

pero bueno, yo no vengo a ventilar mi vida privada... vengo a hablar de mi siguiente match...
Maria,, es encerio?! porfavor! hahahahahahahahaha esa niña tiene en el cerebro...cerebro? no creo que lo tenga ...mas bien tiene 1% fealdad 99% aire caliente xD, pobrecilla, a las demas pues le recomiendo que sigan la corriente porque si intenta ir en mi contra las pasaran bien feo ^^^hehehehehehe chaito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 4:29 pm

Que poca verguenza tienen ustedes tres de pararse y coger un microfono y no solo hacerle creer a los demas, sino a ustedes mismos su "grandeza"... Cada vez que leo sus promos me dan al tiempo la razon y asco, de ver que se volvieron la misma mierd@ que criticaron y le dieron palo alguna vez, se volvieron los nuevos Bennys del negocio.

BG tu al igual que Benny posteas S.O.S. SAME OLD SHIT, no sabes que mas decirme ni como mas referirte a mi, y no es porque segun tu no haya otra palabra para definirme, sino porque tu tostado cerebro no tiene mas capacidades lexicas, asi que te recomiendo que si quieres dar una buena promo y darme una pela aqui, aprendas mas palabras ya sea con SUPER O o con Martin de Francisco que po lo visto sabe mas de promos que tu.

Benny pa que te digo mas si tu eres el papa de estos dos retrasados, eres su idolo y su wannabe. Todo lo que vi que escribiste, estos te lo copian ahora, que carencia de cerebro y de originalidad. Todo lo que tu digas ya sabes que tienes palco de honor sobre ellos para que te sientes y te acomodes sobre todo lo que me quieras decir. Pero dime algo, que sentido tiene que lo traigas a memoria? No tienes mas que decir?? X lo visto no y asi sera en tu estancia en esta efed, siempre viviendo de daddy angle, siempre viviendo a costillas de reverange, siempre viviendo a costillas de shadow y de el resto de plaga.... que vaina mas sin sentido. Ese es el problema de gente como ustedes, pero que se le hace, son los menos peorcito, son los que aun generan controversia, pero de la puerca.

PEro que mas puede pedirsele a ustedes?? Nada mas, asi de inutiles son ustedes, que nunca han podido seguir un angulo bueno ni proponerlo, todo lo resuelven con l politica copiar y pegar.

Del Andy no hablo que ese es el version beta de Benny....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:20 pm

Es divertido ver como se parten la cabezotas estas iditoas ........ jejejejeje pero les deseare buena suerte porque no tengo mas que desearte y ante todo la cortesia pero aun asi todo tiene su limite y ya veo como algunas se quieren salir del cascaron y pensar que podran ganar como me gustaria ver que lo intentaran son unas ilusas aunque ustedes no lo quieran yo vengo a ganar yo traere el oro a mi casa asi que no sueñen con ganar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:31 pm

Ah red red red si es muy cierto que porque uno desconozca algo eso no quiere decir que no exista pero tampoco quiere decir que exista, la gravedad al igual que el aire son intangibles pero al igual que usted y todos aca yo creo que todos sabemos o por lo menso creemos que si esta ahi, entonces esa frase no pasa de solo ser un adorno bonito porque la realidad es que nadie conoce la gravedad ni usted ni dex ni yo ni ninguno en la NXW pero no me quiero alejar de lo que es importante e irme en una lucha no de wrestling sino de semantica gracias pero no garcias...red no hay que dejarse llevar de las cosas buenas que dicen de uno porque si como lo dijo dante usted es de los que mas presta atenciona los post de la gente pero esta vez su capacidad anilitica interpretativa le quedo un poco corta porque yo con lo de arrastar no le estaba queriendo decir que yo hacia todo por el equipo porque como usted lo dijo practicamente trabajabamos en partes iguales (aunque yo si un poco mas que usted) lo que le quiera hacer caer en cuenta era que usted no mostraba el mismo interes que si muestra en sus luchas por el undisputed champioship porque yo lo tenia que parcticamente ARRASTRAR hasta aca para que hiciera una promo me tocaba estar con un palo detras de usted para que no me dejara solo cosa que nunca hizo (dejarme solo, por si no entiendo) pero no quiero llegar a pensar que hubiera pasado si yo no hubiera estado ahi empujandolo y eso si es verdad su motivacion no era tanta como la que se le ve por defender el titulo maximo de la empresa, no se lo reprocho porque cada cual vera que hace pero si se lo digo para que no alardee tanto si sabemos que yo era el que mas se interesaba por tener los titulos y ahora ya se fueron y lo unico que queda entre nosotros es ese campeonato por el que vamos a luchar encerrados en al jaula donde si no le voy a demostrar que la gravedad existe pero si le voy a hacer saber que parece que ahi esta porque cualquiera de ustedes lo voy a tirar desde lo alto de la jaula y no se van a quedar flotando en el aire, lo unico que va a flotar sera las ganas suyas de seguir seindo campeon y las de dex por ser el nuevo portador de tan preciado premio...red sus logros hasta aca han sido mas que importantes es mas reconozco que ha tenido mas exito que yo en esta segunda NXW (aunque en la primera fue al reves) pero al marea esta por cambiar ya es hora de que yo vuelva a ser el representante maximo de la empresa como lo supe ser hace mucho tiempo...me desconciertan sus palabras porque si segun usted si el titulo no es para usted entonces tampoco para nosotros, enotnces para quien va a ser, lo siento red pero un ganador si debe haber y yo voy a hacer todo para serlo pero sino lo aoy me voy igual satisfecho con mi actuacion y sabiendo que a el que gano le costo muho mas que el tiempo que estuvo aca tirando y post y el timepo que va a pasar en la jaula encerrado conmigo...redrock veo que todavia no me ha entendido del todo no es una propuesta es un llamado a ustedes dos para que no nos quedemos quietos viendo lo que pasa en nuestras narices, hay que demostrar porque N-G es N-G que asi se unan los mejores luchadores de la efed nosotros como grupo seguimos siendo los que mandamos...dex donde andas hermano, mal mal mal

Y a todas estas cuando son los resultados de thunder
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 7:00 pm

Fercho antes de empezar debo aclarar; y es que es tan claro que la conocemos (la gravedad) que nuestras vidas está al influjo de ella, por eso mantenemos nuestros pies en la tierra aunque en ocasiones algunos desconociendo sus leyes somos capaces de desafiarla para lograr proesas increíbles zurcando los cielos; esa era una aclaración que debía hacer para así demostrarle porque cada una de mis palabras es bien pensada y porque estoy seguro de no ...CONOCER LA GRAVEDAD... Otra aclaración, no pienso referirme más al asunto de mi interés respecto de los campeonatos tag, porque como ya le dije, primero mire el total de post y va a notar que la diferencia es mínima, tanto así que me atrevo a decir que ninguna, además otro argumento en favor mio, siempre cuando posteaba para defender el undisputed SIEMPRE posteaba también en defensa de los tag, evidentemente la mayoría de mis comentarios eran por el undisputed sencillamente porque rivales como dante, o blind posteaban más de rated y randy juntos.
Pero el asunto que nos convoca no es ese, y mi interés no es en ningún caso enfrascarme en discuciones esteriles que me desgasten innecesariamente, mi propósito aquí es demostrar porque he logrado dominar desde mi regreso a NXW y para ello, el paso a seguir es vencerlos a ustedes dos y así defender mi campeonato, entiendo muy bien que diga que en la edición pasada fue mejor que yo, y lo reconozco pero sencillamente su tiempo ya pasó, y ahora estoy en el apogeo, estoy en la cima y de allí aún no es momento de bajar, así que puede confiar en que ese cinturón seguirá conmigo.
éste mensaje evidentemente va también a dex a quien le llegará dentro de la jaula también el momento de pagar por lo que hizo, porque esa ambición llegó a destruirlo y estoy seguro que lo destruirá también dentro de esa jaula, en sintesis, ha llegado el momento que pague por lo que hizo y me vea una vez más ir con el oro a casa, es por eso que desde ahora juro seré yo el primero en escalar esa jaula.
Pues no veo problema en enfrentar a esos tres, sería interesante
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 8:03 pm

Hunter escribió:
jimo escribió:
los mejores de la NWX somos yo y mi compañero, si, tengo Tag Team y es el mejor entre los mejores y conseguiremos los titulos de parejas y los titulos mas importantes de la NXW, asi que Hunter si no saben quien es mi Tag Team se lo digo ahora es ni nada mas ni nada menos que suil, asi que preparecen por que yo y mi compañero tenemos ganas de oro.

Bueno sere breve en esta parte Jimo si tu luchas como escribes
fácilemente ya tengo la victoria para mi enserio quien te enseño esto?
Siul? a todas estas quien se creen que son no sean creidos que no son nada
asi que mejor hagan silencio al ver este post sin decirte mentira me dio ganas de Sleep
no solo porque esta mal argumentado y escrito sino porque
dices una y otra y otra vez la misma basura de todos los tiempos
haber como puedes creer que podras ganar o que eres alguien importante
si ni tu mismo te terminas de convenser de lo que puedes hacer que yo digo
la verdad nada no pienso que sera una lucha dificil pero se que fácil pues si un poco si es
y no solo porque luchas contra ti mismo jimo solo que esto es cuestion de honor
la semana anterior me negue a luchar con tu grupito de medio pelo
y tu que haces me mandas en mi propia contra para salvar tu pellejo
eso es el acto mas cobarde pero claro que se puede esperar de ti gallinita
pero algo que me alegra es que tal vez podria ser retador al titulo tag team
y solo tal vez podria llegar a ser campeon una vez mas
en el pasado fui la otra mitad mas poderosa del tag team y en estos momentos
volver a serlo asi que siul el loco este espero que tus post sean mas de 4 lineas
para varear claro esta porque no creo que seas un rival de poco cuidado
pero si esta claro que tienes que demostrar mucho mas para saber
de que estas echo aqui




bueno esta lucha no tiene muchas logica,pero lo unico que buscare es vengame de mvp,pues si mi compañero no a parece luchare yo solo con ustedes,asi que cerees que como fui derrotado la semana pasada con los N-G ,puedes venir aqui y decir que vas a ganar ser retador ,Ostias, es verdad, no me acordaba que tu fuiste la mitad mas poderosa ya que tu amigos no era nadie, con mas razon, crees que va a ganar en ser retador ,pues deja de decir estupideces por 1 ve en tu vida, no quiero que digas tus estupidces de siempre, porque siempre dices lo mismo y siempre pierdes pateticamente, quiero hechos, quiero que en caso, aunque lo dudo, de que ganes mvp y hunter por lo que sea luego me des un reto digno, aunque dudo eso de ti, eres mas facil de vencer que mvp y ya es decir, dudo hasta el hecho de que vayas a aguantar mas de 5 minutos ante jimo y suil ustedes como pareja no son nada, nada a mi lado, asi que ya te puedes imaginar lo que oasaria, aunque ya tendras una pequeña de lo que es luchar contra mi,asi que Hunter yo no te tengo que demostrar nada a usted y si no soy retador ni me importa,por que ya el que brilla por luz propia a puesto a brilla ese campeonato en un pasado.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:39 pm

Bueno a peticion de la basura de Dante, palabras para definirlo a el:

Sabandija, estiercol, desecho humano, escoria de la vida, animal de monte, bestia insublime, ignorante atrevido, insolente mal educado, metiche desechable, gamin de vereda, bruto atravesado, insuficiente, impotente, haragan, vago sin oficio, lerdo, producto fallido de la naturaleza, error de una noche de copas, puerco bastardo, anormal sin escrupulos, embaucador, triste perdedor, bestia petulante, letrado lameculos, inutil antisocial, rata de alcantarilla, vil cucaracha, hipocrita desproporcionado, asqueroso insaciable, loco degenerado, aborto fallido, fastidioso solapado, como diria savio vega, tecato, moron, prospecto de luchador, mañoso miserable, lambon sin verguenza, calumniador, arrodillado, bocon, falaz, despreciable intento de ser humano, frustrado incapaz, inepto desvergonzado, lloron desconsolado, regalado, bochinchero sin fundamento, aburrido de la vida, desastre humano sin sentido de la vida, moron marginado, putrido holgazan, inculto putrefacto, resentido, etc.

Como ves pedazo de basura, te puedo decir de varias maneras, sin necesidad de pensarlo mucho, dos minutos y trece segundos me ha tomado hacer esta promo, pero me pregunto, para que quieres que te demuestre mi prolifico lexico, cuando en criaturas no evolucionadas como tu, basta con simples formalismos recurrentes, como animal, rata, sabandija, etc. Sin necesidad de irme mas alla, ya que la situacion no lo amerita. Es comprensible que para despues que leas esta promo, te eches en tu almohada a llorar, mientras alguien te sopla la nunca para terminarte de consolar, mas sin embargo no cambiaras tu triste realidad. Tal vez esta promo no tenga nada que ver con la lucha de thunder 1, dia de tu arrastrada mas prominente, pero en vista a que el ofrecido que te acompaña las 24 horas llamado g2k no dice nada que valga la pena, sino simplemente cosas sin fundamento, copias de lo original, y nada que pueda tener cohesion y coherencia para lograr decir media frase apropiada. Y ni hablar del desaparecido resignado y facilmente humillado sj falcon. Asi que para que gastar palabras en una lucha, que ya tiene ganadores definido, por el contrario, me tomo el tiempo de aclararte ciertas situaciones, para que te sientas realizado, salgas de tus inquietudes, dudas o sospechas incongruentes, y sepas que solo sigues siendo el mismo cero a la izquierda que has sido a lo largo de todo este tiempo, en tu maldita, sepultada y asquerosa carrera. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Como nota aparte, y aclarandote aun mas. En lo personal, prefiero no decir tanta y tanta palabra que pueda existir para referirse a un ser tan insignificante como tu, cuando hay una palabra que las encierra todas y es la que peor puede sonar. Perdon a la gerencia por esta palabra, que en mas de una promo mia, ha sido vista, pero es inevitable decirsela a un insecto como estos, ¡¡DANTE!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:44 pm

para redrock con cariño: jajajajajajaja, bueno mi estimado redrock noto cierto aire de superioridad y extraseguridad de continuar con el campeonato, de ganar la lucha, de ser "invencible", te tengo noticias mi estimado redrock, tu tiempo acabo, ya vamos a ver qeu puedes decir despues que yo gane la lucha, dices que mi error es cegarme por el oro pero si te das cuenta tu soloh ablas de eso, de retener el oro, de ser el campeon, de esto y lo otro, que bla bla bla, que si y que no, pero analizemos con calma la situación, el evento central es nuestra lucha, y conque motivo es? ganar el campeonato undisputed, entonces no veo el porque sea un error ir por el cinturon, yo no necesito decir que ya he sido 2 veces campeon undisputed para montar el escandalo, yo soy Dex. el que te enseña como hacer las cosas, el que te muestra como es el negocio, al que le sigues los pasos, el alfa de tu manada, tu confianza y prepotencia te llevaran a la derrota, tu te crees una especie de muñequito de nintendo, que salta y hace piruetas y tiene 1000 vidas, mira redrock, cuando caigas y te des cuenta que la gravedad te va a romper hasta el alma entonces entenderas que no vas mas, te inspiras diciendo cosas en tus post, ahciendo post impresionantemente extensos, queriendo darnos duro a fercho y a mi, pero naaah que va, vas a ver que escribo menos que tu y digo mucho mas de lo que tu intentas contra mi o contra fercho, esto es unja breve muestra que la cantidad no hace la calidad, aprende, estudia, toma nota y luego dame tu mejor golpe redrock, de todas maneras en serio pror mas qeu te esfuerces vas a perder, no es nada personal te lo aseguro, solo negocios...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 12:16 am

Iba a postiar algo pero luego de ESA promo de blind anajajajaakaka wooooow!!! Sin palabraaas!! Y solo te digo algo y quiero que escuches bien!! Si a los 8 Meses de esta promo sales embarazado DANTE!! Es que te la acabam de Echar adentro anajajajaakaka
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 5:40 am

Mary$e Ouellet escribió:
...es completamente natural, y si mal no recuerdo...eh movido mucho polvo aqui en Nxw... y te as equivocado angelina llamandome..como fue? Perdedora...hahahaha!
tu y yo sabemos que no es mi culpa corazon que sea mejor que tu, en todo caso cualpa a los hombres por tener la libido a flor de piel y hacerme la diva de divas ... pero bueno, no mas hablar de eso,...todo arreglado ahora, ya sé quien de verdad me a querido siempre obvio la camara y la popularidad por eso estoy aquí y sere la nueva campeona de la division.

pero bueno, yo no vengo a ventilar mi vida privada... vengo a hablar de mi siguiente match...
Maria,, es encerio?! porfavor! hahahahahahahahaha esa niña tiene en el cerebro...cerebro? no creo que lo tenga ...mas bien tiene 1% fealdad 99% aire caliente xD, pobrecilla, a las demas pues le recomiendo que sigan la corriente porque si intenta ir en mi contra las pasaran bien feo ^^^hehehehehehe chaito

cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Thunder 1 - 08/10/10
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Thunder 3 - 22/10/10
» NXW Thunder 2 - 15/10/10
» NXW Thunder 4 - 29/10/10
» NXW Thunder 5 - 12/11/10
» NXW Thunder 6 26/11/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: