New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Thunder 1 - 08/10/10

Ir abajo 
+3
Rated "R"
randy
Admin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 5:46 am

Estoy aqui esperando a que mi rival aparezca, pero aun no lo hace. Miedo, resignacion, terror, panico, pueden ser cualquiera de las anteriores u otras razones. Aunque como van las cosas no se si llegaras a Thunder. De todos modos estare preparado para luchar si es que llega, puesto que si no lo hace de todos modos defendere mi titulo. Te acabas de poner en JAQUE, y si es que llegas a Thunder, me encargare de darte el MATE. Una defensa mas del mejor que hubo, el mejor que hay y el mejor que habra en NXW.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 1:09 pm

Fercho Hardy escribió:
Y a todas estas cuando son los resultados de thunder


Ps en el nombre del tema sale la fecha Exclamation
Día 08 Mes 10 Año 2010
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 1:16 pm

Donde esta la basura maloliente de redhawk ue no se donde se esconde este infeliz detras de las faldas de quien ? quiero que aparescas porque será peor para ti infeliz porque no desearas que sea yo quien te busque te juro que de veras la pasaras muy mal bastardo pero que se puede esperar de una gallina cobarde como tu si tanto que lloro a la gerencia porque queria otra lucha contra mí y se la dan y para que para esconderse y luego aparecer a los 5 días y decir que no le he hecho nada jajajaja pero lo que te hare en thunder no lo podras olvidar nunca infeliz espero que tengas claro que caeras ante mi ok?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 4:02 pm

Blind Guardian escribió:
Bueno a peticion de la basura de Dante, palabras para definirlo a el:

Sabandija, estiercol, desecho humano, escoria de la vida, animal de monte, bestia insublime, ignorante atrevido, insolente mal educado, metiche desechable, gamin de vereda, bruto atravesado, insuficiente, impotente, haragan, vago sin oficio, lerdo, producto fallido de la naturaleza, error de una noche de copas, puerco bastardo, anormal sin escrupulos, embaucador, triste perdedor, bestia petulante, letrado lameculos, inutil antisocial, rata de alcantarilla, vil cucaracha, hipocrita desproporcionado, asqueroso insaciable, loco degenerado, aborto fallido, fastidioso solapado, como diria savio vega, tecato, moron, prospecto de luchador, mañoso miserable, lambon sin verguenza, calumniador, arrodillado, bocon, falaz, despreciable intento de ser humano, frustrado incapaz, inepto desvergonzado, lloron desconsolado, regalado, bochinchero sin fundamento, aburrido de la vida, desastre humano sin sentido de la vida, moron marginado, putrido holgazan, inculto putrefacto, resentido, etc.

Como ves pedazo de basura, te puedo decir de varias maneras, sin necesidad de pensarlo mucho, dos minutos y trece segundos me ha tomado hacer esta promo, pero me pregunto, para que quieres que te demuestre mi prolifico lexico, cuando en criaturas no evolucionadas como tu, basta con simples formalismos recurrentes, como animal, rata, sabandija, etc. Sin necesidad de irme mas alla, ya que la situacion no lo amerita. Es comprensible que para despues que leas esta promo, te eches en tu almohada a llorar, mientras alguien te sopla la nunca para terminarte de consolar, mas sin embargo no cambiaras tu triste realidad. Tal vez esta promo no tenga nada que ver con la lucha de thunder 1, dia de tu arrastrada mas prominente, pero en vista a que el ofrecido que te acompaña las 24 horas llamado g2k no dice nada que valga la pena, sino simplemente cosas sin fundamento, copias de lo original, y nada que pueda tener cohesion y coherencia para lograr decir media frase apropiada. Y ni hablar del desaparecido resignado y facilmente humillado sj falcon. Asi que para que gastar palabras en una lucha, que ya tiene ganadores definido, por el contrario, me tomo el tiempo de aclararte ciertas situaciones, para que te sientas realizado, salgas de tus inquietudes, dudas o sospechas incongruentes, y sepas que solo sigues siendo el mismo cero a la izquierda que has sido a lo largo de todo este tiempo, en tu maldita, sepultada y asquerosa carrera. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Como nota aparte, y aclarandote aun mas. En lo personal, prefiero no decir tanta y tanta palabra que pueda existir para referirse a un ser tan insignificante como tu, cuando hay una palabra que las encierra todas y es la que peor puede sonar. Perdon a la gerencia por esta palabra, que en mas de una promo mia, ha sido vista, pero es inevitable decirsela a un insecto como estos, ¡¡DANTE!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


JAJAJAJ
deja de ser holgazan y no le robes las letras a PAQUITA LA DEL BARRIO jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 4:15 pm

Ustedes dos me han dado una risa tenaz, que par de payasos, pinpon y tuerquita en su show cotizado... hombre BG la impotencia se le nota a otro que no puede salir de ese personaje tan patetico que pretendiendo ser Jason no llega ni a IT, y que decir de Finding NEMMY, que obvio, aparte que no dijo mayor cosa sino solo le dio la palmadita en el hombro al gamin que lo supero en loqueras, solo atina a decir la cosa mas disparatada e irracional q habia leido despues de los 359 y pedazo de promos de BG y aun mas con los que no se contabilizan desde otros foros.

Hombre yo entiendo que esto es un FANTASY WRESTLING, pero bajense ya de esa put@ nube y de esa put@ traba en la que estan que mas que disparates no estan diciendo es nada. Uds 2 no le meten miedo ni a un perro con bozal, ni a un burro sin tranca, en fin yo como siempre me entretengo un buen rato con sus intentos desesperados de no quedarse de midcarders, pq hasta ya broto el primer sintoma y fue LA LLORADA.

Vamos a ver si Andy Styles salva la patria, y en cuanto a G2K y a SJ no se que pasa y mas inquieto deberia estar yo que ustedes, y yo estoy tranquilo, estoy calmado, pero ustedes (en este momento 2) estan muy inquietos, ya hasta sin uñas deben estar del desespero, de la ansiedad porque sus rivales no se les han puesto en bandeja como a uds les gusta todo, porque hay al menos uno que aun no cede que aun no se rinde a pesar que le dediquen canciones de PAQUITA LA DEL BARRIO JAJAJAJAJAJA... cortesia y tutorial de Bennys Prod., sindrome que hasta Jimo cogio

suerte petates y tomense un lomotil para que les quite la cag.... que tienen.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 5:42 pm

The Punisher escribió:
Fercho Hardy escribió:
Y a todas estas cuando son los resultados de thunder


Ps en el nombre del tema sale la fecha Exclamation
Día 08 Mes 10 Año 2010

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 5:43 pm

Y Xtreme Phenom aun no aparece??? Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 5:44 pm

The Punisher escribió:
Fercho Hardy escribió:
Y a todas estas cuando son los resultados de thunder


Ps en el nombre del tema sale la fecha Exclamation
Día 08 Mes 10 Año 2010

Douchebag dentro y fuera de personaje pero igual si pase eso por alto
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 5:55 pm

No
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:02 pm

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:04 pm

.::Carlito::.™ escribió:
REDHAWCK PREPARATE POR QUE VUELVO CON TODO Y TU NO PODRAS CONTRA MI, OSEA NI PIENSES QUE ME VENCERAS POR QUE ESTE SERVIDOR VIENE DECIDIDO A ACABAR CON CUALQUIER PIEDRA QUE SE INTERPONGA EN MI CAMINO Y ESA PIEDRA ERES TU Y TE LO DIGO DESDE AHORA TU SERAS HOMBRE MUERTO OSEA UNA VICTIMA MAS EN LA LISTA MIA DE MUCHAS QUE HAY EN MI HISTORIAL ASI QUE MEJOR VEN BIEN PREPARADO POR QUE YO ACABARE CONTIGO DE UNA BUENA VEZ Y PARA SIEMPREEEEE.

The Punisher escribió:
La basura de RedHawk lo pidio y aqui me tiene el infeliz te hice añicos la ultima vez que nos topamos y ahora lo puedo volver hacer es mas lo pretendo hacer no eres nada no eres nadie no tienes las cualidades no tienes nada es simplemente una vergüenza luchar contra ti es simplemente un pasa tiempo pero luego de tus 2 retos de la noche yo sere el ultimo y el Final el mas dificil no habra nada que te pueda salvar no habra nadie que te ayude no tendras mas motivos para luchar o para seguir con vida luego de que yo ****** "The Punisher" termine contigo, no soy ningun rookie no soy ningun novato ni muchos menos un jobber pero para variar es necesario llegar con una actitud que golpee fuerte y es lo que te hare te golpeare tan fuerte que perderas el conocimiento no habra nada que me detenga tengo la intension de lastimarse seriamente no me importa si la campana ya sono o si ya gane por conteo de 3 no me importa nada indusirte dolor sera lo mas grande para mi será lo que haga en esta lucha espero que hallas reservado la misma habitación a la que te mande la ultima vez porque la necesitaras yo que tu mejor alquilo el pabellón del hospital porque no saldras de hay en un buen tiempo

The Punisher escribió:
Donde esta la basura maloliente de redhawk ue no se donde se esconde este infeliz detras de las faldas de quien ? quiero que aparescas porque será peor para ti infeliz porque no desearas que sea yo quien te busque te juro que de veras la pasaras muy mal bastardo pero que se puede esperar de una gallina cobarde como tu si tanto que lloro a la gerencia porque queria otra lucha contra mí y se la dan y para que para esconderse y luego aparecer a los 5 días y decir que no le he hecho nada jajajaja pero lo que te hare en thunder no lo podras olvidar nunca infeliz espero que tengas claro que caeras ante mi ok?


Luego de regresar de un receso por.... ustedes ya saben que, wooooooooooooowwww que me encuentro con un mega cartel en el cual Mr. Hernandez me coloca en aprietos porque no vizualice la lucha de este modo, pero no hay reto malo ni motivos para huir porque The Prodigy still lives!!!! y se subira al ring en tres oportunidades en la misma noche con tres distintos rivales y como plato final me sirivieron a The Punisher, ahora si masa fofa miedosa de no dar la cara tu vas a saber lo que es tener de frente a Redhawk y tomarlo cara a cara y no como los cobardes por la espalda.
Por otro lado tengo a Carlito que mucho ronca y poco muestra. No se puede decir mucho de una persona que aun no supera los niveles basicos de lenguaje y escritura. Carlito en vez d eperder tu tiempo aqui, ve a terminar la primaria y a jugar con tus amiguitos de barrio y no creas que con esas greñas de trapero vas a venir a intimidarme porque no lo conseguiras. Y Miz aun no te veo, y lo que vi fueron unas pocas frases sin sentido y con mucho rosa, un poco raro.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:16 pm

Lo de la gravedad ya dije que lo iba a dejar ahi porque no veo sentido a gastar palabras en eso como lo dice dex parece mas para llenar renglones que para dar un punto concretamente..ah red para ser alguien tan inteligente todavia no le ha cogido el tiro a casi nada de lo que le digo ya le aclare que no es que yo posteara mas que usted (no, por enesima vez eso no es, la paciencia que hay que tener con este muchacho jajaj) lo que quiero decir es que no le vi las ganas de retener los titulos en equipos tanto como si se las veo con el undisputed championship porque como tambien ya se lo he dicho muchas veces estaba mas pendiente yo que usted es mas me atrevo a decir que estab pendiente por los dos, cuantas veces no le dije hey postee, red vaya postee, redrock no va a postear??? pienselo y vera que fueron varias...red ya todos los tiempos pasaron solo nos queda mirar el presente y darle una ojeada al futuro, el futuro en donde yo voy a ser campeon como lo fui tiempo atras y no lo voy a ser por lo que ya paso, no, lo voy a hacer por lo que se viene, no voy a decir que es por lo que el futuro dicta porque en el destino no creo, pero eso es lo que yo voy a hacer que dicte con sudor y sangre en solo tres dias...y ahora dex, como siempre usted con sus posts ironicos y hasta chistosos, la verdad entretienen leerlos (no le quiero decir payaso pero si podria hacer stand up comedy), le recomiendo que tambien mire para aca porque mientras usted se dedica a tratar de eliminar a redrock yo si no me olvido que la lucha es de tres y no pueden ganar dos solo uno se va a llevar el oro para la casa y para N-G igual pero siga con eso si quiere solo esta haciendo que mi camino se vuelva facil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:56 pm

Como catalogar a mis rivales cuando yo no se que planean
semejante muestra de arrogancia y una auto critica muy minima
que quiero decir ? sencillo que estas ineptas mentales
no tienen los 3 dedos de frente necesario
para darse cuenta que si alguien merece ese titulo mas que nadie
soy yo! que no habra ninguna otra que gane la lucha mas que yo
soy quien tiene que ganar soy quien debe salir adelante
soy la que merece tener el titulo femenino
soy la mejor les guste o no
no estoy para ser su payasa de rodeo
sera una estampida portal de belleza simpatia y mucha pero mucha
agresión por parte mia para llevarme la victoria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 7:33 pm

Ya? tanta esperar para que llegaras con esa porqueria de mierpost .. .... .. luego de tu receso por esconderte detras de las faldas de tu mami llegas con esa porqueria cual enano pea tierra la verdad es que aqui le doy la cara desde hace mucho rato y ese comentario es mas basofico que tu pero me da igual lo que yo vengo hacer lo hare y tu no lo podras evitar y si piensas que podras hacer algo estas muy equivocado pero asi es este negocio y tengo ordenes claras que cumplir y ningun weon como tu me lo impedirá.

yo se bien que tu no eres un luchador de talla que solo eres un jobber que quiere llevar pela tras pela tras pela asi es y no te preocupes que no me importa ser quien te propine estas semejantes tundas de puño y patadas para ti porqueria humana que no te mereces vivir maldito emo punketo o sea lo que seas que digas que representa y no vengas con esas excusas ridiculas que estas peor que las divas hablando de tanta basura metete tu palabritas por el lugar mas arrugado oscuro y estrecho de tu maldito cuerpo infeliz solo voy a infrigirte daño y es todo para eso me pagaron
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 7:34 pm

Kofi Kingston escribió:
NO ESTOY EN EL MALDITO PPV DESPUES DE TODO LO QUE LE HE DADO A ESTA ESTUPIDA EFED... MERECEN fetido.

Habras dado el culo porque eso es todo, y no es un ppv animal es un show normal ve a que te chingue un burro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 7:53 pm

Les gusto lo que vieron hace un rato ese post ehhh?... no hace falta que contesten yo se que si. Pero basta conmigo llego la hora de hablar sobre mis "oponentes" de esta noche, y tienen suerte chicas porque les dare una mencion individual a cada una... y luego las voy a comparar a ver que tanto se parecen entres ustedes. Comenzemos con Melina "la mas latina", por favor! no por que su apellido sea Perez necesariamente es latina y que con eso de "la mas"? un mosquito de fruta tiene mas sangre latina en una de sus diminutas patas que Melina en todo el cuerpo, pero bueno eso ya cada quien lo juzgara, yo solo defiendo mi punto... prosigo y ese grito escandalozo de cuando esta apunto de hacer si finisher? Cada vez que escucho eso me pongo histerica, ya ni siquiera puedo hacercarme a los hospitales por que cada vez que pasa una ambulancia grito: "Melina sé que estas ahi, no te escondas!"

Lo digo enserio, imaginen mi trauma... y hablando de trauma, Melina Melina Melina .... pobre e inocente Mel' ... no te casas cherie?, diria te lo dije... pero nunca me lo imagine, y creemé si lo supiera no te lo diria, enserio que voy a ir al hotel a pedir una copia de la cinta de seguridad del momento exacto en que lloras como una pobre niña abandonada, enserio seria gracioso. Y desde entonces no te veo por aqui, fuiste a llorar con mami? mmmm, muy mal .... tendre que pedirles a tus padres una foto tuya llorando, la usare de fondo de pantalla en mi PC y asi me podre ahorrar el antivirus. Ya se que diran "Maryse el karma te va a cobrar todo lo que estas diciendo" pero yo no creo en el karma, bueno... solo cuendo me beneficia, ahi si que me acuerdo de el, enserio Melina pobre de ti y sabes que es lo qe mas te va a doler? ...tragarte tus palabras cherie, recuendo muy bien que dijiste que tu primer regalo de bodas seria el cinturon de Women's Champion, y mira! hablaste de mas por que no habra boda te quedaras vestida y alborotada y yo me asegurare que no tengas mi cinturon que desde ya digo que sera mio porque yo lo ganare, ademas de que no te lo mereces tu no mereces ser llamada "Diva's" solo... MIRATE! , eres como un trapo viejo y feo.

Y como se llama la otra supuesta "Diva" que quiere pasar la vergüenza mas grande de su vida? mmmm, Ahhh si Angelina, la pobre tonta que no puede recordar el nombre de la persona a quien mas envidia, aunque lo niegues nena, me envidias! pero... no te culpo, por que mirame y mirate! es como si compararas... Ok ok ok, creo que ya me equivoque, no se puede comparar a alguien taan... Simple y corriente con alguien como yo, taan mmmm, PERFECTA Smile

Lita nena no te conosco lo suficiente como para hablar tanto de ti pero voy a hacer un intento, haber ... Primero que pasa contigo y se aspecto tan barriobajero que tienes? enserio niña la ropa no se usa rota y mucho menos sucia. Tu cabello.... enserio no sabes que existen los estilistas y peluqueros? pidele a "Andy Styles" ayuda por que la verdad eso que tienes encima de la cabeza parece mas un pato muerto que cabello. Ahora que mas? mmmm ahh si, la forma que hablas de los demas, necesitas un diccionario cherie por que ese vocabulario tuyo no te llevara a ningun lado.

Y ahora lo que todos estabamos esperando: La comparacion entre estos intentos fallidos de Divas.. bueno ya sé que no es lo que todos esperamos pero es necesario dejarlo en claro. Lo unico que tienen en comun es que sont jaloux de mon et jamais avoir mon Diva's Title, pourquoi? ... per que seuls est une Women's Champion et son nom is Maryse! Le plus sexy of sexy et le Million Dollar Diva.
y las que no menciono son porque son unas poca cosa que no merecen estar en un post tan ingenioso como el mio, enserio creo que aquí estan viendo a la futura campeona de esta categoría y no es por hablar de mas es que me gusta hablar con la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:03 pm

The Punisher escribió:
Kofi Kingston escribió:
NO ESTOY EN EL MALDITO PPV DESPUES DE TODO LO QUE LE HE DADO A ESTA ESTUPIDA EFED... MERECEN fetido.

Habras dado el culo porque eso es todo, y no es un ppv animal es un show normal ve a que te chingue un burro

HEY MUCHACHO MAS RESPETO AL ROSTER. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:09 pm

The Punisher escribió:
Ya? tanta esperar para que llegaras con esa porqueria de mierpost .. .... .. luego de tu receso por esconderte detras de las faldas de tu mami llegas con esa porqueria cual enano pea tierra la verdad es que aqui le doy la cara desde hace mucho rato y ese comentario es mas basofico que tu pero me da igual lo que yo vengo hacer lo hare y tu no lo podras evitar y si piensas que podras hacer algo estas muy equivocado pero asi es este negocio y tengo ordenes claras que cumplir y ningun weon como tu me lo impedirá.

yo se bien que tu no eres un luchador de talla que solo eres un jobber que quiere llevar pela tras pela tras pela asi es y no te preocupes que no me importa ser quien te propine estas semejantes tundas de puño y patadas para ti porqueria humana que no te mereces vivir maldito emo punketo o sea lo que seas que digas que representa y no vengas con esas excusas ridiculas que estas peor que las divas hablando de tanta basura metete tu palabritas por el lugar mas arrugado oscuro y estrecho de tu maldito cuerpo infeliz solo voy a infrigirte daño y es todo para eso me pagaron

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:11 pm

Uy noo dex jamás pensé que ud llegara a eso, lo mejor es que piense bien antes de abrir la boca, para que no se le llene de moscos, o como dice un amigo cuando la abra que siempre sus palabras sean suaves para cuando le toque tragárselas, y éste es el caso, me acusa de exceso de confianza, de que en mi mente sólo esta el cinturón y aunque no puedo negar que sí lo tengo en la cabeza desde el primer post dejé claro que no es sólo cuestión de oro, es también honor y gloria, y de eso usted si que poco tiene, ud sería capaz de todo por esa ambición, por ser tan avaro, y si no me cree que ha sido usted cegado por el oro, entonces pregúntese por qué fue capaz de desintegrar antes a N-G? Sencillo porque ud se cree la mamá de los pollitos, se cree lo máximo y el único capaz de detentar el oro, porque como ya le dije lo único que lo mueve a usted es eso, y lo peor es que instrumentaliza a los demás para lograr lo que se propone, pero por desgracia para usted en esta ocasión está sólo. Así que la próxima vez piense antes de hablar para que no se tenga que tragar sus palabras ambicioso. A fercho debo aclarale algo, aunque eso es algo que ya debería saber o que el parece no querer entender, no tengo tanto tiempo como usted para estar aquí, empero nunca descuide mis deberes con los títulos, y lo otro es que si yo no tenía interés con esos campeonatos entonces porque se ve en post que nuestro interés era el mismo, porque sencillamente no dejó más comentarios usted si estaba mucho más interesado que yo, sea más consecuente porque todas las noches ud y yo posteabamos y en cualquier otra oportunidad que teníamos tambien lo hacíamos, pero es problema suyo si no lo quiere entender.
A mi lo único que me interesa por ahora es que entiendan que el título me lo llevo yo, que mi reinado en NXW aún no está llamado a acabarse y aunque se que tendré dos duros rivales delante eso no será algo que pueda detenerme, es más, eso me motiva a prepararme mejor y dar más de lo normal dentro del ring porque el reto es de grandes proporciones, me motiva también a exigirme al máximo con tal de seguir revalidando mi posición como el #1 dentro de la empresa, y a seguir marcando historia, porque es mi propósito ser por siempre recordado como el campeón máximo de más larga duración en NXW y para cumplir con mi meta ustedes deberán caer ante mi, así que no piensen que es nada personal, ni que mi propósito es tratarlos como no deben ni como dicen por ahí mirarlos sobre el hombro pero cuando les digo que soy el #1 y que no están a mi nivel en este momento es cierto, pero ya de eso tendrán oportunidad de enterarse y vivirlo cuando estemos en el ring.
PD: Dex mejore viejo que mediocridad la que ha demostrado, su último post es bastante flojo, además la letra está un poco grande, o es que acaso decidió declinar en la carrera por el campeonato?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:49 pm

sendo payaso bobo que mandaron a hacer un trabajo y lo dejo a medias, look caracortada aun estoy en pie y recuperado y tenemos una lucha, asi que postea con base en eso y no te riegues en estupideces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 9:39 pm

MVP y Hunter preparesen porque este servidor se une nuevamente a jimo para ir tras lo titulos mundiales de esta empresa. Y vamos a derrotarlos porque obviamente ustedes no son competencia para nosotros. En el pasado Hunter nos hemos enfrentado en esta misma empresa ya conozco tu estilo y es muy predecible. Tambien Jimo y este servidor hemos sido campeones en parejas anteriormente en otras empresas y ya es hora de que logremos otro titulo y que mejor que en esta empresa la NXW. Ustedes son una pareja improvisada que no van a poder con nosotros asi que Preparensen porque saldremos como los nuevos contendientes al titulo mundial en parejas POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 9:51 pm

Esta lucha es demasiado grande para ti imbecil que te pasa que te crees el mojon que pario la reina isabel o que ... mira weon yo solo cumplo lo que prometo asi que no planeo caer en tu estupido jueguito no me distraigo y si estas aun depie luego del viernes no lo estaras asi que aprovecha estos momentos follate un gay de esos que te gusta come y bebe cerveza que el viernes me encargare de que ya no tengas ningun motivo mas para seguir celebrando infeliz porque en base a tu pendejadas es que se demuestra la clase de basura que eres
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:02 pm

The Punisher escribió:
Kofi Kingston escribió:
NO ESTOY EN EL MALDITO PPV DESPUES DE TODO LO QUE LE HE DADO A ESTA ESTUPIDA EFED... MERECEN fetido.

Habras dado el culo porque eso es todo, y no es un ppv animal es un show normal ve a que te chingue un burro

Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:02 pm

Mary$e Ouellet escribió:
Les gusto lo que vieron hace un rato ese post ehhh?... no hace falta que contesten yo se que si. Pero basta conmigo llego la hora de hablar sobre mis "oponentes" de esta noche, y tienen suerte chicas porque les dare una mencion individual a cada una... y luego las voy a comparar a ver que tanto se parecen entres ustedes. Comenzemos con Melina "la mas latina", por favor! no por que su apellido sea Perez necesariamente es latina y que con eso de "la mas"? un mosquito de fruta tiene mas sangre latina en una de sus diminutas patas que Melina en todo el cuerpo, pero bueno eso ya cada quien lo juzgara, yo solo defiendo mi punto... prosigo y ese grito escandalozo de cuando esta apunto de hacer si finisher? Cada vez que escucho eso me pongo histerica, ya ni siquiera puedo hacercarme a los hospitales por que cada vez que pasa una ambulancia grito: "Melina sé que estas ahi, no te escondas!"

Lo digo enserio, imaginen mi trauma... y hablando de trauma, Melina Melina Melina .... pobre e inocente Mel' ... no te casas cherie?, diria te lo dije... pero nunca me lo imagine, y creemé si lo supiera no te lo diria, enserio que voy a ir al hotel a pedir una copia de la cinta de seguridad del momento exacto en que lloras como una pobre niña abandonada, enserio seria gracioso. Y desde entonces no te veo por aqui, fuiste a llorar con mami? mmmm, muy mal .... tendre que pedirles a tus padres una foto tuya llorando, la usare de fondo de pantalla en mi PC y asi me podre ahorrar el antivirus. Ya se que diran "Maryse el karma te va a cobrar todo lo que estas diciendo" pero yo no creo en el karma, bueno... solo cuendo me beneficia, ahi si que me acuerdo de el, enserio Melina pobre de ti y sabes que es lo qe mas te va a doler? ...tragarte tus palabras cherie, recuendo muy bien que dijiste que tu primer regalo de bodas seria el cinturon de Women's Champion, y mira! hablaste de mas por que no habra boda te quedaras vestida y alborotada y yo me asegurare que no tengas mi cinturon que desde ya digo que sera mio porque yo lo ganare, ademas de que no te lo mereces tu no mereces ser llamada "Diva's" solo... MIRATE! , eres como un trapo viejo y feo.

Y como se llama la otra supuesta "Diva" que quiere pasar la vergüenza mas grande de su vida? mmmm, Ahhh si Angelina, la pobre tonta que no puede recordar el nombre de la persona a quien mas envidia, aunque lo niegues nena, me envidias! pero... no te culpo, por que mirame y mirate! es como si compararas... Ok ok ok, creo que ya me equivoque, no se puede comparar a alguien taan... Simple y corriente con alguien como yo, taan mmmm, PERFECTA Smile

Lita nena no te conosco lo suficiente como para hablar tanto de ti pero voy a hacer un intento, haber ... Primero que pasa contigo y se aspecto tan barriobajero que tienes? enserio niña la ropa no se usa rota y mucho menos sucia. Tu cabello.... enserio no sabes que existen los estilistas y peluqueros? pidele a "Andy Styles" ayuda por que la verdad eso que tienes encima de la cabeza parece mas un pato muerto que cabello. Ahora que mas? mmmm ahh si, la forma que hablas de los demas, necesitas un diccionario cherie por que ese vocabulario tuyo no te llevara a ningun lado.

Y ahora lo que todos estabamos esperando: La comparacion entre estos intentos fallidos de Divas.. bueno ya sé que no es lo que todos esperamos pero es necesario dejarlo en claro. Lo unico que tienen en comun es que sont jaloux de mon et jamais avoir mon Diva's Title, pourquoi? ... per que seuls est une Women's Champion et son nom is Maryse! Le plus sexy of sexy et le Million Dollar Diva.
y las que no menciono son porque son unas poca cosa que no merecen estar en un post tan ingenioso como el mio, enserio creo que aquí estan viendo a la futura campeona de esta categoría y no es por hablar de mas es que me gusta hablar con la verdad.
buen post
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:03 pm

1er llamado para Xtreme Phenom!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 1 - 08/10/10    NXW Thunder 1 - 08/10/10  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Thunder 1 - 08/10/10
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Thunder 3 - 22/10/10
» NXW Thunder 2 - 15/10/10
» NXW Thunder 4 - 29/10/10
» NXW Thunder 5 - 12/11/10
» NXW Thunder 6 26/11/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: