New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10

Ir abajo 
+2
randy
Admin
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Empty
MensajeTema: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 2:41 pm

La mayor accion de todas regresa y NITRO con una cartelera explosiva como es constumbre con debut's y mucho mas...


Un luchador con determinacion y fuertes bases y otro que busca demostrar porque es el que brilla con luz propia.

TLC Match.
DNT vs Jimo.

La Bestia anda suelta y pero un valiente se le pone en frente para ver que sucede entre un guerrero y un hombre que no conoce la palabra compacion.

Single Match.
Jay X vs G2K.

Un sujeto del que no se sabe nada y es NADA pero veremos si sabremos de el mas adelante causando un impacto.

Single Match.
TFChane vs Sj Falcon.


Son los campeones en pareja y es hora de demostrar porque lo son con hechos y criterios.

Tag Team Match.
The AirBoyz vs Rated "R" & Randy.


Las confrontaciones son mas fuerte cada vez pero sera una oportunidad de doblar la hoja y seguir adelante.

Single Match.
Undertaker vs Dex.


Es momento ver cual Campeon es mejor y cual titulo sobrevive al cambio radical que sufre la NXW sera el titulo X o el Continental.

Ladder Match.
Vampiro vs Fercho Hardy.


Un choque que no sabemos que sucedera pero sera algo importante para ambos luchadores y es el momento de la verdad.

Single Match.
Blind Guardian vs Master UnderRafa.



Última edición por Admin el Mar Ago 17, 2010 11:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 3:11 pm

bueno undertaker, nos volvemos a encontrar, es hora de darte la bienvenida comot e mereces, nos vemos en el ring, no importa si viens mejorado o empeorado, aqui las cosas cada vez mejoran mas y la exigencia es aun mas, asi que no esperes pañitos de agua tibia en la batalla...
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 3:15 pm

Que maravilloso y por cierto conveniente para mi tener que ver en el ring a los chicos del aire parece que andan enviajado todo el tiempo pero bueno algo de Koffi kingston deben tener NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Icon_question total es una lucha de parejas y me llevo la sorpresa que estoy con rated-r quien el por hay hace un trabajo bueno aunque no me gusto su actitud la semana anterior pero es bueno lo que hace se que podremos hacer un buen equipo dado que alfin me colocan alguien que pueda mantener mi soporte de lucha a los nuevos campeones felicidades y tambien mis mas sentido pesame porque ya son gente conocida que llevo entre ceja y ceja y si ya mismo chico es hacerle la guerra asi sera a mi no me temblara la mano para convatirlos a ustedes par de todo menos luchadores que respete asi que por hay tendran que andar con cuidado el RKO los esperas 2 LEYENDAS POR EL PRECIO DE 1 !!!
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 3:17 pm

Dex escribió:
bueno undertaker, nos volvemos a encontrar, es hora de darte la bienvenida comot e mereces, nos vemos en el ring, no importa si viens mejorado o empeorado, aqui las cosas cada vez mejoran mas y la exigencia es aun mas, asi que no esperes pañitos de agua tibia en la batalla...

oye champion cuida el hardcore que esta en juego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 3:25 pm

de quien lo tengo que cuidar de randy roto? jajajajaja, bueno pues lo tendre en cuenta para partirte la cara pedazo de perdedor, digo remedo de luchador...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:33 pm

Dex escribió:
bueno undertaker, nos volvemos a encontrar, es hora de darte la bienvenida comot e mereces, nos vemos en el ring, no importa si viens mejorado o empeorado, aqui las cosas cada vez mejoran mas y la exigencia es aun mas, asi que no esperes pañitos de agua tibia en la batalla...


Traqnuilo Dex, se que no esperare pañitos humedos en el ring y se que cada vez la exigencia es aun mas... Por eso fui primero a prepararme para luego llegar aqui y encontrarte y darte una Lucha Digna de NXW. He venido aqui y es ovbio que me vas o mejor dicho me voy a dar una bienvenida como me lo merezco contra ti Y Dando todo de mi para vencerte... Solo falta ver si lo hare, y por eso Te queria decir que ahora si te voy a confrontar y te voy a dar la guerra que desde hace mucho no te doy, la que de verdad vale la pena redactar y mirar... Pero esta vez, aunque el futuro nunca se puede predecir... Va a ser mejor que antes y mis mejorias me seran de gran ayuda para ganarte y darte una paliza com tu si te lo mereces...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:40 pm

Me parece interesante una lucha ante el joven bestia pero solo quiero que no seas igual de bestia asi para postear porque no luchas ante cualquier lambon no estas ante ningun soperutano entonces quieyo confirmar mis sospechas que tienes nada nuevo ni mucho menos aceptable ahora quiero que me digas tu que piensas hacer es un debut para ti pero para mi es una simple lucha mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:07 pm

Una pregunta? Porque Nitro 10 se repite si Nitro 10 fue el viernes pasado?...Aun asi me enfrento a Master Underafa finalmente contra esa escoria chocare, tal vez el tiempo se le esta amontonando y no le queda ni tiempo para aparecer en la efed. Pero sinceramente espero que en algun momento lo hagas bestia animal, porque la lucha hace rato debia estar estipulada, y finalmente la gerencia ha hecho caso a la peticion de ambos luchadores, las firmas quedaron estampadas en ese documento y lo que yo hago en ese ring, no es ni responsabilidad mia, ni de la nxw, asi de sencillo Master underrafa comenzara tu larga condena, en el sitio de los mejores, en tierra de gigante y comprenderas finalmente que tu simplemente no encajas aqui. Las horas siguen transcurriendo y yo no me detendre, una vez suene la campana, lo peor caera sobre ti. Espero que ni Dex, ni Red ni fercho ni nadie de NG intervengan en mi lucha, porque yo no olvido, y ustedes estan proximos a caer 7 PIES BAJO TIERRA, cuiden sus espaldas, porque asi tenga mi mente en esta lucha contra esta escoria, yo no me olvido de los que ustedes me han hecho y el titulo hardcore tarde que temprano y garantizo firmemente que mas temprano que tarde termina una vez mas en mi cintura porque yo si se que es hardcore y mostrare hasta donde puedo llegar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:30 pm

G2K escribió:
Me parece interesante una lucha ante el joven bestia pero solo quiero que no seas igual de bestia asi para postear porque no luchas ante cualquier lambon no estas ante ningun soperutano entonces quieyo confirmar mis sospechas que tienes nada nuevo ni mucho menos aceptable ahora quiero que me digas tu que piensas hacer es un debut para ti pero para mi es una simple lucha mas

Es increible que estes pensando que este servidor es cualquier pendejo de por ahi. Increible que pienses que sea igual de estupido, igual de moron, igual de bruto que otros aqui. El cambio para New X Wrestling a llegado "La Bestia" Jay X ha llegado a destrozar, a destruir porque desde hoy, desde este momento pongo mi pie sobre el suelo ydeclaro NXW mi tierra. El nuevo cambio para NXW ha llegado la salvacion de NXW ha llegado. Ya creo que me estoy dejando claro. G2K este proximo 20 de agosto estara debutando lo mejor de lo mejor en esta fucking empresa. Tal vez me cojas como chiste, como bulto, como saco de esteroides lo que sea. Solo quiero que sepas que como dices para ti una simple lucha para mi...esto sera mi primera demostracion de lo que vengo a hacer aqui. G2K caeras como la primera victima de "La Bestia", caeras como la gran escoria que eres. Y solo seran 3 segundos lo que me otorgara la victoria. Tu tiempo es corto asi que aprovechalo, porque este 20 de agosto La Bestia acaba contigo y comienza la nueva era...la era de Jay X Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:50 pm

interesante posicion, vienes con brios undertaker, no me pondre a hablar del pasado, ni nada de eso, el presente es ahora y el futuro si no lo puedes predecir es asi, tu bienvenida sera una gran lucha para finalizar con una Dextruction y un conteo de 1,2 y 3 el ganador de este encuentro es el campeon Hardcore de la NXW Dex, te lo pormeto undertaker, preguntale a blind si no me crees que cumplo mis promesas, se que siempre puedes dar mas, pero no mas que yo, lo siento undertaker, tus brios no son suficiente para derrotarme...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:51 pm

puede que yo me merezca una paliza, pero la pregunta es, seras tu quien me la va a dar? no lo creo, estas llegando hasta ahora y aun no te has acoplado al clima, pronto veras de que te hablo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 8:13 pm

Mira Dex, No Me Importa si Prometes, Pero la Verdad no me ganaras tan Facil, porque el Conteo de Tres no llegara hacia ti, veras que no todo esta Pintado a tu color y que aunque no lo creas muchas veces pueden dar mas que tu, Hasta el Mismo enano hornswoggle, Porque tu subestimacion llega a tal Limite que se pone muy Molesta y ocasiona un acto de venganza en cada uno de tus contrincantes, y Dejame decirte que si Tu Sigues asi vas a perder contra Mi Prque aun no conoces mi Autentica calidad al Maximo.. y Aun Asi me subestimas... entonces espero No verte Arrepenentido de lo que dices porque Muchos terminan Asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 8:28 pm

Undertaker escribió:
Mira Dex, No Me Importa si Prometes, Pero la Verdad no me ganaras tan Facil, porque el Conteo de Tres no llegara hacia ti, veras que no todo esta Pintado a tu color y que aunque no lo creas muchas veces pueden dar mas que tu, Hasta el Mismo enano hornswoggle, Porque tu subestimacion llega a tal Limite que se pone muy Molesta y ocasiona un acto de venganza en cada uno de tus contrincantes, y Dejame decirte que si Tu Sigues asi vas a perder contra Mi Prque aun no conoces mi Autentica calidad al Maximo.. y Aun Asi me subestimas... entonces espero No verte Arrepenentido de lo que dices porque Muchos terminan Asi.

tu lo has dicho no te ganare tan facil y el conteo no sera hacia mi, gracias por el credito, jamas eh dicho que es un perdedor, se que tienes talla para esto, pero aun asi te vencere, y no no me arrepiento jamas, tengo claro a que vvien y qeu es lo qeu tengo que hacer, no es subestimar, es tener en claro quien es quien..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 8:31 pm


tu lo has dicho no te ganare tan facil y el conteo no sera hacia mi, gracias por el credito, jamas eh dicho que es un perdedor, se que tienes talla para esto, pero aun asi te vencere, y no no me arrepiento jamas, tengo claro a que vvien y qeu es lo qeu tengo que hacer, no es subestimar, es tener en claro quien es quien..[/quote]


Pues entonces tu Concepto hacia mi y hacia Mucho Luchadores de aqui no es Muy Claro y verdadero pues estas diciendo que yo siempre puedo darmas... Pero Nunca mas que tu y eso es Muy Falso, como ya te dije cualquiera peude dar mas que tu y eso para mi es Subestimacion, es estar demasiado confiado y me parece Muy Mal, porque cuando estas confiado pierdes y se que tu n vas a cambiar de parecer... Asi que vas a perder, y No Lo digo por Confianza ni Mucho Menos Subestimaciòn como lo haces Tu... sino seguridad de Mi Mismo y de saber quien soy Yo Para demostrar a la Nueva NXW Que estoy Presente para demostrar lo que de verdad hay en mi... Si sigues asi te deseo suerte... Porque la vas a necesitar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 8:39 pm

yo no necesito tu mediocre suerte niño de las tinieblas, suerte la necesitas tu y tu actitud de querer protestar sabiendo la verdad, yo tengo claro que detras de uno grande existe uno mas grande, pero eso ya esta dado por sentado, ah! disculpa esque tu no entiendes nada proque saliste corriendo de aqui, y con tu cobardia piensas que mereces decir que me puedes ganar? que osadia la tuya superate el reto es por ti chico pony malta, te voy a enseñar a los golpes porque digo lo que digo con tanta seguridad, nos vemos en el ring undertaker...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 9:13 pm

Dex escribió:
yo no necesito tu mediocre suerte niño de las tinieblas, suerte la necesitas tu y tu actitud de querer protestar sabiendo la verdad, yo tengo claro que detras de uno grande existe uno mas grande, pero eso ya esta dado por sentado, ah! disculpa esque tu no entiendes nada proque saliste corriendo de aqui, y con tu cobardia piensas que mereces decir que me puedes ganar? que osadia la tuya superate el reto es por ti chico pony malta, te voy a enseñar a los golpes porque digo lo que digo con tanta seguridad, nos vemos en el ring undertaker...


Que Pesar Dex... Ya te Alteraste, tanto que hasta te contradies, dices que no vas a hablar del Pasado pero es todo lo que etas haciendo, De NXW Me largue porque sabia que aun no podia llegar a Nada Importante, no podia Lograr algo mayor de los Campeonato en pareja, pero por eso fu entrenado y ahora me tienes aqui, dispuesto a pelear contigo en las ciscunstancias que sean... y Dejame decirte que no me da miedo de ti ni me dara Miedo Jamas, porque dices que Destras de Uno Grande existe uno mas Grande, pero tu no logras comprenderlo y no lo logras enfatizar en tu estúpido estado, en tu Estúpida Situacion.

Eres Supremamente egoísta y por eso tengo el atrevimiento de decir que vas a perder, porque solo logras ver lo que hay en los demas, pero unca encuentras las posibilidades de perdidas que hay en ti y eso es una desventaja muy garnde porque a la vez estas subestimando al Contrario... y eso te va a hacer caer ante mis ojos y la de todos los aficionados... y Por Muy dificil que sea Mi Debut ante ti Dejame Decirte que No te servira de nada tus tacticas si tu Torpe forma de Atacarme sigue siendo esa. Una vez mas te deseo suerte... Porque la necesitaras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 9:52 pm

y yo soy el que no me debo alterar? que tristeza, bueno entonces gracias por tu suerte, yo se que significa que los demas realmente subestimen a un lchador, yo no subestimo, he llegado aqui por merito porpio, he conseguido lo que tengo y lo que soy a punta de abrirme camino a golpes y surgir por encima de los demas, tu eres solo oto bache en el camino, no soy incoherente esque mi dialogo es para gente logica e inteligente, si entiendes a que me refiero, pero bueno undertaker, tu debut sera tu primera derrota en tu regreso a la NXW y esa derrota la tendras a manos mias...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 9:57 pm

Dex escribió:
y yo soy el que no me debo alterar? que tristeza, bueno entonces gracias por tu suerte, yo se que significa que los demas realmente subestimen a un lchador, yo no subestimo, he llegado aqui por merito porpio, he conseguido lo que tengo y lo que soy a punta de abrirme camino a golpes y surgir por encima de los demas, tu eres solo oto bache en el camino, no soy incoherente esque mi dialogo es para gente logica e inteligente, si entiendes a que me refiero, pero bueno undertaker, tu debut sera tu primera derrota en tu regreso a la NXW y esa derrota la tendras a manos mias...


Tal Parece que el que tiene falta de Conociemiento aqui es otro, Subestimar no tiene nada que ver con la forma en que has llegado aqui, la cual creeme que no me importa, pero lo que si me importa Es que te mantegas hablando estupideces, Diciendo que perdere y que sera por manos Mías... hablas como cualquier novato obsesionado por ganar su primera Lucha... te crees Psiquico y superior a los demas, pero a la hora de la verdad te das cuenta de que tu Oponente no era otro simple Luchador, si no que si era digno de pelear y por ser tan confiado Pierde... Eso te sucedera si sigues con esa tonta actitud.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 10:03 pm

jajajajaaja eres muy comico undertaker, la verdad me sorprende que quieras demostrar algo que no eres, insisto como por 50 vez, se que no eres un rival facil de vencer, pero eso no indica que yo perdere, no subestimo otra vez lo digo haber si esta vez lo entiendes, solo tengo seguridad en mi, y sabes es lo bueno de luchar con hambre de victoria, como un novato en su primera lucha donde lo das todo, no llegar de buenas a primeras a hacerse la victima que lo estan subestimando, que lo estan tratando mal, que le estan recordando que salio corriendo de cobardia, mira undertaker, yo te vencere, no por le echo que sea mejor que tu, por el echo que te confundes con mis palabras, que no encuentras que decir, que llevas todos tus post diciendo que te subestimo y no dices nada nuevo, mientras tu te matas la cabeza copiando en cada post lo mismo, para mi es facil decirte y reiterarte que perderas, no es siquico, es logico...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 10:21 pm


Pero Mirsaa tus Palabras!!... ahora dices lo ue yo dije hace unos post, tu tienes sobre confieza y yo dije que tenia Seguridad de mi Mismo, ahora tu sin teer que decir eres quien buscas en frases anteriores mias para intentar vencerme y ganarme asi.

Mira, el que mas habal es quien mas hace, y tu eres el que dice que ganaras, porque me confundo en tus palabras blablabla. Pero lo que tu estas haciendo ahi es cobijando lo que esta sucediendo, y lo que esta Sucediendo es que tu siempre te basas en rebajar a las personas, en creerte superior para sentirte alagado de ti mismo y entrar con mas confianza al campon de batalla, pero eso no lo voy a permitir conmigo porque yo se que tu eres Bueno y como ya lo has dicho tu tampoco eres un contyrincante facil, pero Con esfuerzo, dedicacion y talento todo se puede, y yo te puedo vencer con estos anteriores valores... Los Cuales cada vez pierdes mas y mas con las cosas que dices.

y Simplemente, quiero dejar en claro aqui o si me es Necesario en el Ring de que yo no salí corriendo de cobardia de NXW, Aqui apenas estaba comenzando, apenas estaba aprendidneo como era el Movimiento de las efeds, como planear mi forma de pelea, por eso me fui, me prepare, y ahora estoy de vuelta porque el Mimso Luis me lo ha Pedido, y creeme no lo voy a decepcionar porque se que he mejorado y se que lko he hecho hasta mas que tu, preparate porque lo que se viene para ti... No Es Nada Bonito!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:16 am

y la mejor respuesta elaborada es para la nueva señorita Miss NXW 2010 the undertaker, un aplauso, que palabras tan conmovedoras es que ni viendo liberen a willy me senti tan conmovido, dejate de payasadas undertaker, aqui no gana esl que mas bonito hable, sigues haciendote la victima, yo no tengo la culpa de tus actos, cada acto tiene una consecuencia y para desgracia tuya yo soy quien te juzga hoy, problema mio? no lo creo, problema tuyo si es, a mi me tiene sin cuidado quien te llamo de regreso, si lo vas a hacer sentir orgulloso de ti o no, todo eso es asunto tuyo, tu sigues insistiendo en que haces y deshaces conmigo, y pues se te anotan puntos por el optimismo, pero ten muy claro que nada mira bien NADA de eso te servira, voy a arrancarte la cabeza, antes solo queria vencerte porque te respetaba, ahora voy a despedazarte, por el echo que regresaste mas molesto y diciendo mas taradeces, te lo digo de corazon, ten mucha fé haber si esa fé te salva de no volver a luchar jamas despues de esta lucha por que voy a aniquilarte, yo ya se lo que te hace falta volver a probar la Dextruction para que te calles la boca d euna buena vez...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:23 pm

Jay X escribió:
G2K escribió:
Me parece interesante una lucha ante el joven bestia pero solo quiero que no seas igual de bestia asi para postear porque no luchas ante cualquier lambon no estas ante ningun soperutano entonces quieyo confirmar mis sospechas que tienes nada nuevo ni mucho menos aceptable ahora quiero que me digas tu que piensas hacer es un debut para ti pero para mi es una simple lucha mas

Es increible que estes pensando que este servidor es cualquier pendejo de por ahi. Increible que pienses que sea igual de estupido, igual de moron, igual de bruto que otros aqui. El cambio para New X Wrestling a llegado "La Bestia" Jay X ha llegado a destrozar, a destruir porque desde hoy, desde este momento pongo mi pie sobre el suelo ydeclaro NXW mi tierra. El nuevo cambio para NXW ha llegado la salvacion de NXW ha llegado. Ya creo que me estoy dejando claro. G2K este proximo 20 de agosto estara debutando lo mejor de lo mejor en esta fucking empresa. Tal vez me cojas como chiste, como bulto, como saco de esteroides lo que sea. Solo quiero que sepas que como dices para ti una simple lucha para mi...esto sera mi primera demostracion de lo que vengo a hacer aqui. G2K caeras como la primera victima de "La Bestia", caeras como la gran escoria que eres. Y solo seran 3 segundos lo que me otorgara la victoria. Tu tiempo es corto asi que aprovechalo, porque este 20 de agosto La Bestia acaba contigo y comienza la nueva era...la era de Jay X Cool
Enserio? me parece que una falta muy objetiva lo que dices, al pensar que tú mismo puedes cotra mi en tu a tu no tengo necesidad de decir lo que eres tu mismo lo dices un bulto un compartimiento de esteroides con patas no eres mas que un simple chiste como los cuento de pepitos tu das es risa. Hablando de lo que si sucedera esto se demuestra simplemente que solo hay uno mejor libra por libra y que su nombre se resume en solo 3 LETRAS G2K !!! asi que para ti es el retorno pero para mi es la consodilacion de porque debo volver a ser el campeon pesado de la NXW asi que esto no es tu jungla ni mucho menos tu territorio esto es algo de verdad esto es una zona de combates donde te llevare al extremo a tal punto que pensaras que no habra un mañana porque para mi seras un simple play off
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:28 pm

Dex escribió:
de quien lo tengo que cuidar de randy roto? jajajajaja, bueno pues lo tendre en cuenta para partirte la cara pedazo de perdedor, digo remedo de luchador...

No me digas NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Icon_eek tu ni podias con blind ahora te crees el todo poderoso chico estas MFT pero caminate con cuidadito
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:30 pm

Para los Kanavis Boyz espero mas participacion tanto asi que estoy dispuesto a comentarles a cada uno de ellos por separado solo es cuestion de que aparescan porque algo asi es medio monotono entonces veremos que jugaremos chicos
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:18 pm

Los nuevos campeones en parejas son Fercho Hardy y Red Rock, me gusta mucho que ellos hallan vencido ps me son grandes luchadores, tenian cierta ventaja sobre sus rivales ps era una lucha d escaleras, pero mas aun d ello son personas q obtienen gota a gota sus logros; bueno me toca enfrentarlos en un tag team match no hay nada en juego pero lo q sip se es q sip ganamos esa lucha tendremos derecho a una lucha titular por los titulos q en estos momentos ostentan, me llana d satisfaccion saberlo xq asi podre demostrar cuan valiosa es la superestrella category R. no hay mucho q decir d mis rivales los conozco desde hace mucho, y son rivales a los cuales se les puede apostar una lucha cruenta, mano a mano, dificil en pocas palabras, pero nop son invencibles y mas alla d q sean los campeones en parejas, Fercho tenga el continental y Red el undispted siempre existe la posibilidad d q gente con talento como es este servidor venca con mucho impetud y garra. Desde q regrese d mis cortas auto-vacaciones lo unico q quiero es vencer consolidarme d nuevo y mas alla d eso obtener el oro d un campeonato d la NXW, y ellos son candidatos numeros 1 a ser mis rivales, cuando ingremos al ring nop valdran respetos, algurios o halagos, solo importa demostrar quien es el mejor luchador y prometo q el espectaculo esta montado. por ultimo The AirBoys todo esta listo, el dia, la hora, el modo, el quien, pero lo unico incierto es el ganador y hare todo lo posible y lo imposible para q mi nombre este en el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10
» NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10
» NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10
» NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10
» NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: