New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10

Ir abajo 
+2
Rated "R"
Admin
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Empty
MensajeTema: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:37 pm


Una Edicion mas del show mas imponente de la NXW NITRO !!
Buscando cobrar muchas duedas sueltas y mas aun antes del ppv veran como nuestras super estrellas lo daran el todo por el todo.


Triple Treath Match.
RedHawk vs Sj Falcon vs Luis_Carrion.


Single Match.
MVP vs G2K.


Hardcore Match.
Rated "R" vs Red Rock


Single Match.
Undertaker vs Andy Styles.




Fatal 4 Way Match.
Vampiro vs Triple H vs Cyber-D vs DNT.


Tag Team Match.
Blind Guardian & Jay X vs Dex & Back Abyss



Última edición por Admin el Mar Ago 24, 2010 3:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:21 pm

jajaja que bien, tendrémos la oportunidad de vencerlos dos veces en una semana, primero en un show de Nitro y después en un ppv. No entiendo la nueva postura de la gerencia de hacernos enfrentar a estos rivales que no nos dan la talla, pero espero que después de este show no debamos enfrentarlos en el ppv porque les aseguro que los vamos a acabar, los vamos a vencer y humillar. De todas formas no hay nada que nos preocupe en este momento porque fercho y yo estamos seguros que tenemos la fuerza, la habilidad y la experiencia suficiente para enfrentar culaquier rival y no sólo enfrentar sino también superarlo y vencerlo, porque a ustedes les falta mucho para llegar si quiera a poner en riesgo nuestro reinado en la efed. Para ser campeon en equipo se necesita más que un equpo improvisado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:58 pm

No, que pasa aqui??? nos enfrentamos con ellos en el ppv y en el nitro antes del ppv y tambien la semana pasada, ya se parece un feudo de la WWE jajaj, adminstracion que poca creatividad
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 4:52 pm

Redrock escribió:
jajaja que bien, tendrémos la oportunidad de vencerlos dos veces en una semana, primero en un show de Nitro y después en un ppv. No entiendo la nueva postura de la gerencia de hacernos enfrentar a estos rivales que no nos dan la talla, pero espero que después de este show no debamos enfrentarlos en el ppv porque les aseguro que los vamos a acabar, los vamos a vencer y humillar. De todas formas no hay nada que nos preocupe en este momento porque fercho y yo estamos seguros que tenemos la fuerza, la habilidad y la experiencia suficiente para enfrentar culaquier rival y no sólo enfrentar sino también superarlo y vencerlo, porque a ustedes les falta mucho para llegar si quiera a poner en riesgo nuestro reinado en la efed. Para ser campeon en equipo se necesita más que un equpo improvisado
Tanta confianza vendra por algo, la verdad sip me parece algo como q raro el tener q vernos las caras 3 veces en menos d 15 dias pero independientmente d ello el hecho d tener los campeonatos es sinonimo d tener q esforzarse mas ps nop es ganarlos sino mantenerlos, veo q subestimas a un equipo q es nuevo si es verdad, no tiene tanta experiencia si tambien es verdad, pero d todos modos sigue dando d q hablar en la NXW por lo cual me atreveria a decir q ese exceso d confianza es sinonimo d momento d gloria pero q nop se t suba a la cabeza xq puede q t quedes sin el pan y/o sin el queso xq el mismo dia q expones tu campeonato en parejas expones tambien tu campeonato mundial, ahora nop salgas diciendo q es q por tu lucha individual nop le prestast atencion a los titulos en pareja. La verdad todo buen equipo alguna vez fue improvisado xq uno para luchar en parejas necesita d eso d un compañero y en algun momento d su carrera luchistica debe sacar del sombrero a alguien, por lo cual para ser campeones nop necesita el tener el recorrido luchistico q posee su equipo el cual la verdad es muy bueno, pero q sin embargo nop me quieta para nada. Red y Fercho tal vez nos subestimaron una vez pero me dejaran con la boca abierta si lo voviesen a hacer nop 2 sino 3 veces xq sea como sea el equipo Rated-rKo viene dispuesto a destronar a los actuales campeones independientemente sip nos miran o nop por debajo del hombro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 5:38 pm

Muy Bn, Andy, Es un honor estar Contigo en un Mismo Ring como tambien lo va a Ser en el PPV, Pero Pienso que Esta es Mi Oportunidad para Demostrarte quien soy y para Demostrarle al Mundo y A NXW Porque estoy aqui Listo para Vencer. En Mi Anterior Lucha se que no Me Fue Muy Bien, Pero de Todas Formas quiero que Sepas que eso Solo Fue un Golpe de Suerte para Mi Rival y Como Siempre esta vez no me voy a Rendir... Voy a Dejar en Claro porque esoty aqui y que Vine a hacer. Tu Me Pareces que eres una Persona Muy Relajada, No Eres Enegetica, Eres Perezosa y Esas pequeñas debilidades auqnue seran Pequeñas Te Dejan en Desventaja conmigo, y Creeme que Cuando veo una Desventaja la Aprovecho Inmediatamente y mas ahora que es un Show Decisivo antes del PPV.


Te Deseo Suerte Porque la Necesitaras....

Porque aunque acepto que tu eres Un Buen Luchador Considero que tu No Me Respetas... y al No Respetarme es Como una Ofensa para mi, y en este Caso como Siempre lo hago lo tomare como tal, Por Lo Cual No Creo que Llegue Sin Animos al Ring... Antes, Voy a llegar con Mucha Claridad, Seriedad y Entusiasmo Porque Se Acumula la Anterior Lucha... Pero Tambien se Acumula Tu Ofensa, me Olvidaste en el PPV Y Ojala No Cometas ese Error en Este Show Para Tu Bien... Porque te Llegara lo que Naide ha esperado de Undertaker, Te Caera Lo que Nadie Vio y Escucharas lo que Nadie ha Podido oir... Estas Condenado dsde Ya Styles y Para eso No hay Reversa... Espero te Prepares Bien... Porque lo que se viene es Duro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:31 pm

bueno pues me toco con este señor abbys de equipo, contra el rencoroso blind guardian y jay x, espectativas, no muchas, tengo adeversarios en las dos esquinas, puede que la sorpresa se laa lleven ellos, abbys tenemos una cuentica pendiente de la vez pasada, tal vez aqui me la pagues, tal vez no...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 7:28 pm

La cuestión no es si los miramos o no por encima del hombro, la cuestión es que ahora tenemos un equipo grande que esta dispuesto a todo con tal de mantener los títulos que por derecho nos pertenecen, a ustedes dos los veo muy entusiasmados con estos enfrentamientos, especialmente a usted Rated, lástima que eso no sea suficiente para que consigan nuestros campeonatos, si es cierto que todo equipo nace en un momento pero necesitan aún fortalecerzed para generarnos auténtica competencia, lo único que les digo es que sólo se fortalezcan para a treverse a enfrentarnos.
Por último Rated le agradezco su consejo (jajaja no, no es cierto) creáme que lo de los títulos trato de mantenerlo todo bajo control para no ir a perder ninguno
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:46 pm

Admin escribió:

Fatal 4 Way Match.
Vampiro vs Triple H vs Cyber-D vs DNT.

Damas y Caballeros este proximo 27 de agosto tengo un compromiso que para mi no es de importancia, ya que los oponentes no son la gran cosa. Pero todo compromiso para mi significa la oportunidad de demostrar quien soy, y para lo que vengo. Independientemente de quienes sean mis oponentes, la cual es la pregunta que me hago. Quienes son ellos para enfrentarse a mi??? La gente podra esperar una lucha de muy buen alto nivel luchistico y con un gran atleta no tanto compititiendo sino obteniendo la victoria. Porque seamos francos, Vampiro quien es el??? Es toda una falsa ficcion. Triple H: acaso este personaje aun existe en los foros??? para mi murio hace muuchooo tiempo. Y DNT: un frustrado que no sabe que mas hacer para demostrar algo que el mismo sabe que es imposible. El resultado de esa lucha ya esta, esfuercensen por aunque sea darme buena lucha, porque la victoria es mia. Y de eso ustedes seran testigos POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS!!!.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:13 pm

Basado en lo que Fercho manifesto ahora se modifico la lucha es rated vs red rock.
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:49 pm

esta semana,el mas valioso de juego luchara con otra escoria como es que se llama,G2K esto es luchador o es borracho que contrataron,pues yo Pense que mis rival eran algo dignos entonces de manera facil voy a lograr mi objetivo que es ir subiendo de escalones, creen que mediocres inútil como G2K van a poder frenar mis planes, pues No ,si esas basuras es mi rival ya me siento ganador, ya mas de unos quisiera luchador a sus veinti años la mitad de bien de lo que lucho yo, es que son pura mierda lo que hay ahora, y por eso es que mvp va poder quitar del medio a estas cucarachas, bien sin extenderme mucho de G2K no se que decir porque es que no existe para mi, no la veo como futuro para derrota al mas valioso de juego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:02 pm

[quote=redhawk the prodigy]

llego a nxw y mi debut sera en un triple threat contra sj falcon y luis carrion
les sere sinceros dos no se nada de ustedes y recien estoy empezando en esto, pero no sera pretexto para flaquear y permitir que la derrota manche mi historial
estoy muy ansioso porque llegue la hora de subir al ring y enfrentarme a ustedes para mostrarle a new x wrestling que hizo una excelente inversion en el prodigio redhawk
[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:23 pm

¿Nitro 1? Un error de Tipografía diría un Compa mio.
En cuanto a la lucha solo tengo un VERDADERO RIVAL, GUERRERO, LUCHADOR Y OPONENTE como lo es Vampiro Renegade. Desde mi llegada a NXW he querido enfrentarme contigo, pero no porque tenga algo contra ti, o porque quiera ajusticiate o humillarte, es el hecho de encontrar alguien que si sabe luchar, que si sabe lo que implica subirse a un ring y dejar la piel alli, no como tanto papanatas hablador que cree que escribiendo 3 pendejadas y decorando sus post con cuanta fuente y colorcitos encuentran ya metieron miedo, este es un ring de lucha libre no un concurso de diseñadores ni de grafos, aqui no ganan los de mejor letra no los de nombre mas curiosos, aqui ganan los que aguantan presion y no explotan con cualquier pendejada, o se inventan la primera idiotez que les pulula del "cerebro"
Vampiro Renegade me ha demostrado que sabe como defenderse con el microfono y con las manos en el ring que no es un simple ladrador como uno que otro muñeco de vitrina que piso el territorio NXW. No me atemorizan los cyber fraudes ni los Ivi Queens of Quenns. Este viernes vampiro se definira entre tu y yo esa lucha, el ring de NXW va a explotar esa noche y va a ser una lucha muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:18 pm

Hoy lucho contra la otra mitad de la toronja y ahora es mvp que entre el y jimo no es que se vea mucha diferencia siento que es como si luchara contra la misma persona jajajaja ahora si mas serios sobre el tema no se porque creen que es bueno tener que luchar contra competidores de tal "magnitud" cuando todos sabemos que lo unico que hace especial a este chico es su incapacidad mental para sobre ponerse a un rival y poder salir adelante y si mis palabras son demasiados para ti mvp cosa que si creo pues sencillo que eres un perdedor que tu camino es la derrota y que no tienes mas remedio que salir del monton para intentar fingir ser alguien que no eres y no te luce es todo
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:24 pm

Puedes creer que te describistes a ti mismo. Ademas todo es causa y efecto. Si eres un gran luchador, un gran personaje, pero sobre todo eres un gran comunicador; pues las promo seran exelentes. En caso contrario si eres un mediocre tanto como luchador como personaje y cuando hablas no sabes ni que decir, lo que provoca que lo poco que digas es como si no dijeras nada, tendremos tus promos. Mas facil no puede ser, y mas facil para mi no podra ser el demostrarte a ti, que aparte de todas las realidad que puedo hablar, tengo algo que tu no tienes, y es credibilidad. El poder demostrar mis palabras con hechos. Y lamentablemente si digo que vas a perder, y yo sere el ganador, pues asi sera POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:32 pm

Un excelente show la situacion es la mas indicada para demostrar NADA porque ya no hay NADA que demostrar o Si? mientras que mi compañero respira y vivi por la derrota que sufrio ante mi en un homenaje a un luchador SI TU DEX ES CONTIGO ... al frente tengo a una persona que ha sido mira de muchas criticas en estos ultimos dias y el principal promotor del increible juego VAMOS A PARTIRLE LA CARA A DEX pues bueno yo me pongo a pensar blind que no se a lo mejor quizas quien quita tu salgas con la minima parte de la victoria claro que puedes golpear y ultrajar todo lo que quieras eso no es mi problema lo mio es que yo aqui no tengo velas en este intierro y no tengo nada que ver asi que si me disculpan no esperen mucho de mi porque a decir verdad jay X quien es ese ? alguien que me responda porque esta aqui y que hara de grande aqui porque lo que si se es que no es nada pero es un simple cliche decir que soy mejor que tu que tu no eres nadie cuantos luchadores por asi llamarlo dicen lo mismo y no hace nada es algo logico creible y hasta adsurdo en cierto sentido pero algo esta claro es que yo no soy ni un fantasma ni un copy paste de alguien yo soy BLACK ABYSS oigame yo tengo nombre propio y al que no le guste simplemente suerte con eso porque no ven lo que yo veo y no saben de lo que yo se ahora entonces DEX si te cobras o no te cobras o abonas a la deuda y haces un cheque en fin eso no me importa yo voy por mi victoria asi que espero que hagas lo mismo y seas respetuoso con la lucha una vez escuches el 1 ... 2 y 3 hay si puedes hacer lo que se te venga en gana mientras enfocate en hacer que nuestros rivales queden mal ya en el pasado me colocaron un equipo todo X y un compañero todo Y y que paso que fuimos campeones en pareja ahora este tag team mal improvisado pero tag team de todas formas asi que vamos a dar la batalla que nada se ha perdido y en todo caso aqui el campeon es dex asi que tendra que sacar la casta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:14 pm

RedHawk escribió:
[quote=redhawk the prodigy]


llego a nxw y mi debut sera en un triple threat contra sj falcon y luis carrion
les sere sinceros dos no se nada de ustedes y recien estoy empezando en esto, pero no sera pretexto para flaquear y permitir que la derrota manche mi historial
estoy muy ansioso porque llegue la hora de subir al ring y enfrentarme a ustedes para mostrarle a new x wrestling que hizo una excelente inversion en el prodigio redhawk</STRONG>




Bueno estoy seguro de muchas cosas en la vida y una de ellas es que tu no estas listo para una lucha asi y no lo estaras la nxw es algo que tiene un grado de complejo para aquellos que inician y muchas veces se dejan minimixar por mucho luchadores pero espero que no sea tu caso novatin ahora estas ante alguien que tiene muchas luchas encima y ese alguien por desgracia tuya ha ganado diferentes titulos en su historia y sus pasos por la nxw y otras empresas mirandolo ahora desde otro punto luis carrion con nombre y apellido propio que caracterizara a este tipo sera una derrota en el debut y que tendra en comun con la aguila roja que ambos caen en su debut
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:10 pm

Bueno las condiciones pueden haber cambiado, pero el resultado seguro sera el mismo. Esta nueva lucha no puede ser mejor preparación para la defensa de mi campeonato, por tanto rated prepárese porque lo que se le viene es un reto casi imposible, y mejor vaya consiguiendo un buen seguro de vida porque lo que haga con usted será un claro mensaje para blind guardian. Rated se que estará al nivel del compromiso, su compromiso con la lucha anteriormente pactado así lo dejó ver. Ya lo sabe, vaya listo para dar la mejor lucha de su vida, porque lo voy a exigir al máximo ya que necesito una adecuada preparación, así que nos estaremos viendo en el cuadrilátero
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:43 pm

G2K escribió:
Hoy lucho contra la otra mitad de la toronja y ahora es mvp que entre el y jimo no es que se vea mucha diferencia siento que es como si luchara contra la misma persona jajajaja ahora si mas serios sobre el tema no se porque creen que es bueno tener que luchar contra competidores de tal "magnitud" cuando todos sabemos que lo unico que hace especial a este chico es su incapacidad mental para sobre ponerse a un rival y poder salir adelante y si mis palabras son demasiados para ti mvp cosa que si creo pues sencillo que eres un perdedor que tu camino es la derrota y que no tienes mas remedio que salir del monton para intentar fingir ser alguien que no eres y no te luce es todo


yo estoy libre.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:07 pm

G2K escribió:
Hoy lucho contra la otra mitad de la toronja y ahora es mvp que entre el y jimo no es que se vea mucha diferencia siento que es como si luchara contra la misma persona jajajaja ahora si mas serios sobre el tema no se porque creen que es bueno tener que luchar contra competidores de tal "magnitud" cuando todos sabemos que lo unico que hace especial a este chico es su incapacidad mental para sobre ponerse a un rival y poder salir adelante y si mis palabras son demasiados para ti mvp cosa que si creo pues sencillo que eres un perdedor que tu camino es la derrota y que no tienes mas remedio que salir del monton para intentar fingir ser alguien que no eres y no te luce es todo


YO TE ENSEÑARE A RESPETAR A LOS MAYORES G2K CAISTE CON EL EQUIVOCADO OSEA COMIGO Y AHORA ESTA VIENDO LA COMPETENCIA QUE TE ESTOY DANDO SIN MARCHA ATRAS SI LLORIQUEO COMO MUCHO HACEN POR AHI QUIERO VER TU CARA CUANDO TE DERROTE QUIERO VERLA Y SE QUE LA TENDRA DE SUFRIMIENTO, CUANDO SUENE LA CAMPANA Y DIGAN MI NOMBRE ESO LO ESTARAS ESCUCHANDO HASTA EN TUS SUEÑO POR QUE EL MAS VALIOSO DE JUEGO TE CASTIGA Y TE SACARA DE ESTA EMPRESA Y YO SOY MVP NO SOY MITAD DE NADIE ,ASI QUE TU PALABRAS NO SON DEMASIADA PORQUE EL MVP TE HARA TRAGAE CADA UNA DE ESA PALABRAS POR TU TRASERO,ASI QUE PREPARATE TU ERES LO QUE SOBRATE DE LA OTRA EMPRESA Y TE ENVIARON AQUI PARA QUE MVP TE DESTRUYA Y TE ENTIERRE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:25 pm

ok veo que por lo menos uno de mis rivales se digno en hablar, sj falcon. nos vemos en el ring
Volver arriba Ir abajo
Tito del Rio
NXW Superstar's
Tito del Rio


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 28

NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:27 pm

RedHawk escribió:
ok veo que por lo menos uno de mis rivales se digno en hablar, sj falcon. nos vemos en el ring


El consejo de los hombres a punto de ser sapos

Aunque nosotros les adoremos, si usted constantemente nos hacen de menos, continúan siendo personas muy costosas de mantener y nos asfixian, el resultado será una disminución de llamadas y contactos. Para decirles la verdad, probablemente usted no serán quienes realicen el ‘casting’ por su propia cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:35 pm

?????????????????????????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:39 pm

muy bonito, muy inspirador, muy recurrente, muy analitico y muy bueno el comentario abbys, no te preocupes yo no puedo hacer ada que me odien por ser mejor, contigo o sin ti voy a ganrm, ya lo veras, si quieres ni asistas, vas a sobrar, yo libro mis peleas como debe ser y no con gentesita como tu, asi que puedes hacer lo que te venga en gana, no hacer mucho, hacer poco, me da igual yo puedo solo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:57 pm

bueno debut dificil pero...ganare ese combate sea como sea ....are cualquier cosa para ganar.aunque.....le deseo suerte porque lo vais a necesitar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 9:38 pm

Undertaker escribió:
Muy Bn, Andy, Es un honor estar Contigo en un Mismo Ring como tambien lo va a Ser en el PPV, Pero Pienso que Esta es Mi Oportunidad para Demostrarte quien soy y para Demostrarle al Mundo y A NXW Porque estoy aqui Listo para Vencer. En Mi Anterior Lucha se que no Me Fue Muy Bien, Pero de Todas Formas quiero que Sepas que eso Solo Fue un Golpe de Suerte para Mi Rival y Como Siempre esta vez no me voy a Rendir... Voy a Dejar en Claro porque esoty aqui y que Vine a hacer. Tu Me Pareces que eres una Persona Muy Relajada, No Eres Enegetica, Eres Perezosa y Esas pequeñas debilidades auqnue seran Pequeñas Te Dejan en Desventaja conmigo, y Creeme que Cuando veo una Desventaja la Aprovecho Inmediatamente y mas ahora que es un Show Decisivo antes del PPV.


Te Deseo Suerte Porque la Necesitaras....


Porque aunque acepto que tu eres Un Buen Luchador Considero que tu No Me Respetas... y al No Respetarme es Como una Ofensa para mi, y en este Caso como Siempre lo hago lo tomare como tal, Por Lo Cual No Creo que Llegue Sin Animos al Ring... Antes, Voy a llegar con Mucha Claridad, Seriedad y Entusiasmo Porque Se Acumula la Anterior Lucha... Pero Tambien se Acumula Tu Ofensa, me Olvidaste en el PPV Y Ojala No Cometas ese Error en Este Show Para Tu Bien... Porque te Llegara lo que Naide ha esperado de Undertaker, Te Caera Lo que Nadie Vio y Escucharas lo que Nadie ha Podido oir... Estas Condenado dsde Ya Styles y Para eso No hay Reversa... Espero te Prepares Bien... Porque lo que se viene es Duro.
Ambos tenemos la razon en algo y es que yo soy un buen luchador pero me considero mucho mejor que un simple buen luchador no crees ? no ? bueno que se le va hacer ... y tienes razon no te respeto sabes porque porque el RESPETO mio no es algo que tu puedas pedir es algo que debes ganartelo tienes que hacerlo de esa manera porque no solo es llegar y pretender tirarme por lo soy y fui en el pasado y lo que puedo llegar a ser en mi futoro NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   437962 yo si soy alguien que sabe luchar con el corazon en cada pelea a diferencia que mi ex compañero dex y sus colegas red y fercho o mejor dicho compiches de gallanadas pero undertaker tu eres joven estas muy biche en la nxw te falta mucho pelo para la moña y debes hacerlo paso a paso al vencerme no te dare mi respeto aun eso te lo dejo de tarea porque tu mismo sabras cuando sera el dia que te respete en verdad estoy no es un tira y jala NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   604422 asi que tomando en cuenta doto lo que te he dicho por el momento la SUERTE es para los mediocres a mi deseame EXITOS porque eso es para la gente de verdad yo en mi caso te deseo EXITOS amigos veremos que sucede mas adelante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10    NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Nitro 8 - Friday 30/07/10
» NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10
» NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10
» NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10
» NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: