New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Empty
MensajeTema: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10   NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:06 am

New Xtreme Wrestling presenta:

Single Match
Fercho Hardy vs MVP

Single Match for NXW -X- Championship
Terror vs Vampiro

Tag Team Match
Tecnical Category vs SJ2K Team

Main Event:
Extreme Elimination Chamber Match for NXW & NXW World HaevyWeight Championship
Dex The Punisher vs Blind Guardian vs DNT vs Red Rock vs Jimo vs Randy


Última edición por Lic. Roldan el Lun Ago 02, 2010 3:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10   NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 1:22 pm

MVP??? no que es esto, red y yo llevamos casi un mes pidiendo una lucha contra este y jimo pero que involucrara los titulos y ahora que los perdieron ahi si nos la dan...y aparte me la paso todo el mes en peleas sin sentido, por favor admin lo que necesito es un feudo y no solo yo, todos lo necesitamos...admin le hubiera dado mas tiempo a este main event no solo 5 dias...el sexto luchador...mmmm no quiero decir pero se me viene solo un nombre a la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10   NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 4:14 pm

este viernes me enfrento a Fercho Hardy tengo que reconocer que eres bueno que as luchado con los mejores pero no se que te hace pensar que se te va hacer facil ganarme este viernes ,No te equivoques conmigo porque te vas a enfrentar al mas valioso de juego y si tu esta buscando una lucha en pareja hacen un mes ,pues vete a llorar a donde el GM para ver si pone esa lucha cosas que dudo por que el GM es una persona inteligente y para no humillarlos el prefiere que esta lucha sea nosotro solito,si yo se que me tiene miedo y si red rcok no eres nadie,si eres bueno pero en parejas por que siempre esta con ese amigo o hermano lo que sea de usted,pero este viernes se le acabara las excusa y yo lo voy a poner en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10   NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 4:58 pm

MVP escribió:
este viernes me enfrento a Fercho Hardy tengo que reconocer que eres bueno que as luchado con los mejores pero no se que te hace pensar que se te va hacer facil ganarme este viernes ,No te equivoques conmigo porque te vas a enfrentar al mas valioso de juego y si tu esta buscando una lucha en pareja hacen un mes ,pues vete a llorar a donde el GM para ver si pone esa lucha cosas que dudo por que el GM es una persona inteligente y para no humillarlos el prefiere que esta lucha sea nosotro solito,si yo se que me tiene miedo y si red rcok no eres nadie,si eres bueno pero en parejas por que siempre esta con ese amigo o hermano lo que sea de usted,pero este viernes se le acabara las excusa y yo lo voy a poner en su sitio.

MVP(jimo?) viejo CALLESEUd sabe que fercho y yo hemos pasado por encima de ud en equipo y uno a uno, no diga bobadas, no hable solo por hablar,hable porque los hechos le permitan confirmar cuantas cosas dice, de no ser así mejor abstengase de abrir la boca, antes de ponerse a modular todas las ridiculeces que leo en este post que le cito!.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10   NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 5:09 pm

este viernes voy a dar una leccion en la lucha Muchos seguramente se preguntara porque estoy tan confiado de que vaya a ganar este viernes,pues por que tengo agilidad, fuerza, destreza, agudeza, talento, que es algo que por lo visto escasea en esta empresa, pues en esa camara de eliminacion estara DNT,pues mira si no quieres salir a pelear este viernes te comprenderé, se que no te gusta hacer el ridiculo, asi que si no sales quizás sea mejor para ti,por que este servidor tumba a cual quiera, Asi que DNT ve bien preparado porque yo voy listo y DNT ve a reir que yo me voy a reir de usted,cuando te rompas los dientes voy aser que te bebas tu propia sangre,Blind Guardian otro cabesiduro que no entiende que ya estoy a otro nivel pero veremos en el Elimination Chamber quien sale como ganador,Qué decir de Randy. No se me ocurre nada, Me ha decepcionado un poco por que eres un novato con Esperaba de ganar el campeonato maximo pero todavía no me ha demostrado nada. Y ahora me toca luchar contra el. Te digo a ti, Randy, sino cambias tu manera de luchar no conseguiras nada. Contra mi lo vas a tener bastante complicado. Cambia y seras como jimo Una persona capaz de acabar con cualquiera. Lo demuestro cada semana por eso deberia estar en mi grupo y llegara a la cima de este deporte y Para acabar decir a todos mi rivales como Dex,red rock, Quiero decirles una cosa. La victoria de jimo de esta semana está asegurada. No le voy a fallar a mi gente. Este resultado es fijo. lo siento por todos ustedes pero has tenido la mala suerte de encontrarte conmigo. En ese ring este viernes por que le ganare y dentro de poco veras un nuevo campeon en esta empresa la cual se sienta orgulloso todos ustedes.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10   NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 6:01 pm

Un gran main event el que presenciarán los fanáticos de NXW, un main event como ningún otro se podrá vivir en el próximo Nitro, o al menos eso espero (lo mismo llegué a pensar del ppv, pero los rivales definitivamente no dieron la talla). Confío en que en esta oportunidad con los buenos contrincantes que hay (no todos claro está!) se pueda hacer un buen show. Ahora, entrando en materia, desde que regresé a NXW no me he tomado ni un día libre, es más, no he faltado a ninguna de las presentaciones que ha realizado la compañía, siempre semana a semana subo al ring con la intención de derrotar a todos y cada uno de los rivales cuésteme lo que me cueste, he aprovechado tanto cada una de estas salidas al escenario que me atrevo a decir y con total seguridad que estoy en mi mejor nivel, que nunca se había visto en efed alguna un ...REDROCK... como el de este momento. Cuando llegué de nuevo a NXW lo hice con un claro y único propósito que son los títulos, y eso es algo que me he encargado de demostrar suficientemente (tanto con palabras como con hechos). A mis contendientes, suerte, porque se que la van a necesitar en cuanto suban al cuadrilátero, no lo digo de sobrado y no es que considere que no la necesito, sería ingenuo de mi parte creer que ganaré con facilidad (si gano), es más considero que también necesitaré un poco de suerte, porque se que en la cámara de eliminación habrán rivales de gran talento, y de asombroso nivel; tal es el caso de dex, el actual campeón, se que hará hasta lo imposible con tal de retener ese campeonato en su cintura, Blind guardian llega al ring ya bañado en oro tras el último ppv, ah! y viene de que le besen el trasero, dnt viene de besar un trasero, seguro que esta vez querrá besar el oro, pero tengo mis dudas al respecto, randy un muchachito con suerte del que no tengo mucho por decir, y finalmente jimo!!!! jajaja jimo de verdad estoy gratamente sorprendido, y quiero dedicarle las últimas palabras de este post. Jimo ud es en verdad un ejemplo de autosuperación, un ejemplo de que "si uno se lo propone lo logra" y eso lo esta demostrando con su post, jamás me imaginé algo así de usted, un post muy salido de lo común, un post con muy poco de jimo, aunque claro, solo en cuanto a extensión porque veo que sigue cometiendo los mismos errores infantiles de siempre de sus comentarios; el hecho de que se halla aventurado a escribir más de 3 renglones ( por primera vez en su vida) no le va a asegurar nada porque puedo aseverar que será ud el primero en salir eliminado de la cámara!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10   NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:55 am

Esto es lo que me decepciona, perfectamente esta lucha se hubiese podido presentar para dentro de 15 dias, sin acelere, sin afanes, sin ningun tipo de presion, pero no!...La Gerencia vuelve y coloca una lucha con tres de los mejores talentos, a contados dias de producirse la misma. Esto desentona, desmoraliza y sinceramente no es para nada satisfactorio, el que una lucha tan importante como esta donde estan tres de los mejores talentos de las efeds (Dex, Redrock y Blind Guardian) y donde se expone el titulo maximo, no es posible concebir que se le de tan poco preambulo, y tan pocos dias, para sacar lo mejor de cada uno de nosotros... Es lamentable, pero en fin, la lucha esta pactada, y asi sera, lucha donde me reencontrare con Dex en un ring, Dex ve mas que preparado que por mi parte se a lo que me enfrento y lo mejor! se como enfrentarlo!...En el pasado hemos luchado incansablemente, dando tremendas luchas, y en muchas ocasiones solo han habido empates y mas empates, pero aqui la cuestion cambia porque tu eres el campeon, y yo voy tras ese titulo a como de lugar, y si a eso le sumamos el tipo de lucha, y 4 luchadores mas, las consecuencias pueden ser nefastas. Por otro lado Redrock, el hombre que no conoce la gravedad!, un luchador respetable en todo el sentido de la palabra, pero las cordialidades van a quedar a un lado, una vez entremos en ese ring, a hacer lo que mejor sabemos hacer, luchar...Y solo espero, como en otras ocasiones, saque su mejor repertorio, de la mejor lucha que pueda dar, porque lo que soy yo, voy dispuesto a pasar con todo por encima de usted, Dex y las otras tres sabandijas que sobran. Y despues de todo eso, podre decir que dos grandes luchadores como Redrock y Dex TERMINARON DESCANSANDO BAJO LA SOMBRA DE BLIND GUARDIAN....Y en cuanto a Jimo no hay mucho que decir, mi respeto hacia ti Jimo solo radica en una cosa, tiempo en las efeds....Pero como luchador dejas mucho que desear, es mas no me tome la molestia de leer tus promos, porque aparte que no las logro entender debido a tanta frase sin concluir y palabras que no entran en mi lexico, escribes mucho para decir poco. Y no creo que representes peligro alguno para mi, ni ayer lo representaste, ni hoy ni nunca...No te subestimo del todo, pero no eres mi prioridad, y se que podre pasar por encima tuyo, a como se me de la gana...Y en cuanto a Randy, que decir de este pobre estupido, sin ganas, sin pasado, sin presente, sin futuro, un cero a la izquierda, una total basura...Y DNT si ya te logre humillar una vez, no habra problema en volverlo hacer cuantas veces quiera, igual solo eres una RATA sin madriguera Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10   NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:02 pm

no hay mucho que decir, ya todo se sabe. DNT cargara la lucha para no hacer lucir como un PELELE a DEX, BG y RedRock. OK eso vale la corona de NXW. No importa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10   NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:56 pm

Pues mvp yo tengo que reconocer que cuando yo digo que usted no puede ser mas bruto llega y me hace quedar mal en serio no se hasta donde pueda alcanzar su nivel de estupidez, creo que las dos unicas cosas que son y siempre seran infinitas son los numeros y su grandiosa estupidez jajaja...reconozco que si lo he menospreciado pero es que usted no me ha dado razon para no pensar eso, lo siento pero las cosas son asi, yo estoy arriba y usted esta abajo mid carder toda la vida, cosa que su otro yo ya supero hace tiempo...y para seguir confirmando su inigualable estupidez la pelea la queriamos cuando ustedes eran los campeones ahora ya ustedes no son el objetivo ahora vamos por VAMPIRO Y BLACK ABBYSS, ya jimo ve perdon mvp puede dejar de mirar porque ya la cosa no es con usted...campeones espero vean esto y lo respondan, redrock y yo queremos una lucha contra ustedes, no tiene que ser por los titulos (pero si ustedes lo quieren asi mejor para nosotros) solo queremos una lucha en equipo contra ustedes y si ganamos nos dan una oportunidad para ganarnos eso que tienen ustedes ahora y que tanto queremos nosotros...que dicen???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10   NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:07 pm

Particular lucha donde veremos si este vampiro si tiene colmillos o simplemente es un colmilludo mas que no hace otra cosa que alardear pero veremos como no sera una estaca ni cruz de madera es algo simbolico que hara que valga la pena este pequeño comienzo para otro angulo si olvidar las new girl's que siguen llorando porque recientemente volvimos a dominar ahora vampiro tu no puedes sagrar pero si tendras algo vacio dentro de ti que sera ese orgullo ese ego que "tienes" voy hacer que lo termines de engullir xaval tu final sigue

Dex
Fercho
Red Rock
Andy Styles

Vampiro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10   NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:21 pm

Bueno parece algo inteligente ver mi nombre en cartelera pero aun asi pienso que no deberian dejar pasar mi talento y el de mi compañero es algo que tenemos que hacer y es demostrarle a estos 2 idiotas que tenemos en frente que si tenemos con que y vamos por la gloria de el tag team asi que los demas que se atengan que no queremos parecer presumidos aunque la gerencia no nos quiera aqui estamos y tambien buscare revancha por se el ex campeon asi esta la cosa
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10   NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:09 pm

En la vida, hay muchos obstáculos que pueden impedir tus metas, hay muchos estorbos que querrán impedir mi objetivo, pero no importa este viernes, mi objetivo es convertirme en campeon maximo, Pero habrá otras personas que estarán ahí para intentar impedir que logre mi cometido, personas soñadoras, personas sin vida, personas patéticas de alguna forma o otra, personas que este viernes me sucumbirán ante mi, estas personas sueñan con algún día lograr vencerme, pero para su mala suerte, eso no sucederá jamás, solo es un simple sueño, y esto no es uno de esos reality´s en donde se le cumplen sueños a la gente, y menos a unos perdedores como algunos ellos por que hay que admitir que son buenos luchadores aunque me caiga mal, puedo decir que este combate Será mas que dificil,pero Es obvio que estoy mas preparado que cada uno de ellos cuando luchemos este viernes,cada patética persona que intentara que yo logre mi cometido.

pues red rock yo creo que no vas a poder celebrar con fercho hardy porque este viernes no saldras del ring a no ser que sea en camilla derecho al hospital porque no eres mas que un creido y chulo y este viernes te pateare la cabeza las veces que haga falta para quitarte la unica neurona que tienes en ese diminuto cerebro, este viernes yo solito puedo con usted y con cuando unos de mi rivales que estara en ese ring.


Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10   NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:14 pm

DNT escribió:
no hay mucho que decir, ya todo se sabe. DNT cargara la lucha para no hacer lucir como un PELELE a DEX, BG y RedRock. OK eso vale la corona de NXW. No importa.



no hay muchos que decir por que tiene miedo,si se te nota.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10   NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:26 pm

Blind Guardian vete preparando porque te voy a pegar atal paliza que te van a confundir con un pitufo.No me voy a parar ni un segundo en la pelea porque voy a ir a por ti directamente para demostrar todo lo que valgo y ser campeon muy pronto,asi que vete preparando por que no he tenido oportunidad de verte luchar desde hace tiempo y voy a derrotar a todos los que se me interpongan en mi camino.Porque hoy tengo una oportunidad por conseguir el campeonato maximo y de brillar por luz propia.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10   NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:41 pm

Fercho Hardy escribió:
Pues mvp yo tengo que reconocer que cuando yo digo que usted no puede ser mas bruto llega y me hace quedar mal en serio no se hasta donde pueda alcanzar su nivel de estupidez, creo que las dos unicas cosas que son y siempre seran infinitas son los numeros y su grandiosa estupidez jajaja...reconozco que si lo he menospreciado pero es que usted no me ha dado razon para no pensar eso, lo siento pero las cosas son asi, yo estoy arriba y usted esta abajo mid carder toda la vida, cosa que su otro yo ya supero hace tiempo...y para seguir confirmando su inigualable estupidez la pelea la queriamos cuando ustedes eran los campeones ahora ya ustedes no son el objetivo ahora vamos por VAMPIRO Y BLACK ABBYSS, ya jimo ve perdon mvp puede dejar de mirar porque ya la cosa no es con usted...campeones espero vean esto y lo respondan, redrock y yo queremos una lucha contra ustedes, no tiene que ser por los titulos (pero si ustedes lo quieren asi mejor para nosotros) solo queremos una lucha en equipo contra ustedes y si ganamos nos dan una oportunidad para ganarnos eso que tienen ustedes ahora y que tanto queremos nosotros...que dicen???


pues supongo que esta lucha sera lo mas importante que te ha ocurrido en tu miserable vida disfruta el momento las promociones, tu salud, y si se puede decir disfruta tu gloria por que creeme que este viernes yo te sacare de tu miserable carrera y tanto te hare el favor a ti de hacer que no subas al ring a cojer mas golpes como le hare el favor a la fanaticada que me sigue de no seguir viendo mediocres como tu subirse al ring a decir que son los mejores cuando realmente no sirven ni para amarrarse unas botas de luchar ja ja ja ja,si ahora no somos su objetivos ya que los quitaron los campeonato en parejas,pero esta lucha acabare con usted por que me tiene harto de verte todas las semanas.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10   NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:49 pm

jimo escribió:
DNT escribió:
no hay mucho que decir, ya todo se sabe. DNT cargara la lucha para no hacer lucir como un PELELE a DEX, BG y RedRock. OK eso vale la corona de NXW. No importa.
no hay muchos que decir por que tiene miedo,si se te nota.

no te basta con importunarme con MVP y ahora lo quieres hacer a titulo propio? Callate tu tambien, tu ni te mereces estar en la lucha, estas de relleno, pelele.
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10   NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:06 pm

TERROR QUE ES ESTO UN LUCHADOR QUE NO HA OFRECIDO LO SUFICIENTE PARA IMPACTAR EN LA COMPAÑIA QUE VUELVE CADA VEZ QUE EN LAS OTRAS COMPAÑOAS LO EXPULSAN LAMENTABLEMENTE PARA TI EL PACTO SE HA RENOVADO Y CON LA SANGRE DE CADA UNA DE MIS VICTIMAS EL CUAL ESTA A LA BUSCA DE MAS VIOLENCIA CONTRA LA ESCORIA QUE SE PRESENTA A LA EMPRESA COMO USTED

AHORA UN RECUENTO DE QUIEN ES TERROR EN NXW HA SE ME OLVIDABA USTED NO ES NADA NO SOLO CARECE DE ESTILO DE LUCHA SI NO QUE NO PRESENTA PELIGRO PARA NINGUN LUCHADOR ES DE ESO QUE HUYE CADA VEZ QUE VE LAS COSAS MAL Y SOBRETODO ES LA PEOR ESCORIA QUE HA PISADO NXW POR ESO YO MISMO SALDRE VICTORIOSO EN ESTA LUCHA PORQUE NO ES JUSTO QUE NXW TENGA UN CAMPEON NXW -X- Championship ASI COMO USTED ESTA EMPRESA SE MERECE A UN VIOLENTO Y SADICO POR NATURALEZA NO A UN DELICADITO QUE SE LE PARTEN LAS UÑAS NADA MAS DE MIRARLO COMO LO ES USTED
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10   NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:43 pm

Noto desde ya poco interés de algunos. Randy, no me imagino a que subirá al ring en nitro, seguramente irá a hacer nada, simplemente a esperar lo que desde ya esta anunciado, es más ahora que lo pienso creo que a él es a quien le mejor le saldría el título de una obra de un reputado escritor colombiano "crónica de una muerte anunciada". A jimo le reconozco una vez más que esta mejorando, lo cual esta bien, pero dudo que ello le alcance para vencerme, y antes que lo olvide, aún debo criticarle algo, algo que también le critique a mvp (no entiendo porque mi crítica se encamina en el mismo sentido si son dos personajes "totalmente diferentes"), y es que uno cuando va a hablar, abre la boca porque los hechos le permiten respaldar lo que va a decir, y hasta ahora la historia comprueba que jimo NO ha podido con ...REDROCK...., por tanto no le doy crédito a las palabras de mi colega jimo. dnt era a uno de los que me refería cuando resaltaba su poco interés, si bien es cierto esta activo, también es cierto que sus post dejan mucho que desear. A los otros (ya sabe cada uno lo que pienso de ellos) no me referiré en concreto ya que sería malgastar mi tiempo repitiendo lo ya dicho, pero si quiero dejar claro que aunque para ellos exista un profundo respeto, no es óbice para que vaya a faltar a mi intención de llegar al oro, por el contrario que más prueba de respeto para con ellos que demostrarles porque ...REDROCK... ha sido considerado uno de los mejores de la empresa y que mejor expresión de respeto que corroborar mis palabras de que estoy en mi mejor momento que dando una lucha sin precedentes, una lucha en la que el esfuerzo y el sacrificio se conviertan en máximas. Por tanto lo que les espera a TODOS mis rivales es un contrincante difícil, seré, como dicen popularmente un hueso duro de roer. A modo de conclusión, hay rivales de categoría, otros que no tienen tanto de esta última, y en respeto a quienes estan a la altura del evento les demostraré todo el potencial que hay en mi, y si de verdad quieren alcanzar el campeonato, pues primero tendrán que sacrificarse porque no pienso dejársela fácil a nadie, porque mi objetivo no es otro que salir campeón.
Creo que tal vez Blind se quedará con las ganas de verme descansado bajo su sombra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10   NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:40 pm

El hecho que no me DESGASTE INJUSTIFICADAMENTE contendiendo con gente necia como tu y otros mas, no significa que no este interesado, y para que te desgastas tu conmigo? SI no ves que soy el que le beso el trasero a BG Mcmahon. Segun eso no soy nadie, so.... para que jodes y me mencionas? Viste que aprendiste a ser otro Andy Styles, que tanto que jodia que BEnny que benny es un mamon, que benny es un pendejo, que se le copia los post. Ridiculo!
Mejor forjate un personaje digno, que no haya argumento que le debata, que sea solido y no solo un gimmick quejetas e importunador que no se ha visto en un p.to espejo y le gusta sacarle los cueros al sol a los demas y no se ve los propios.
Otra cosa que te debato, Jimo mejorando? si desde que era un simple novatito dando mis primeros post, este looser siempre ha escrito las mismas marranadas y aun no ha aprendido a usar un teclado.
Antes de hablar, sean un poquito sensatos y no escriban webonadas por escribir.
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Empty
MensajeTema: uen   NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:37 pm

No hay randy pa tanta gente, pero si asi me quieren y asi me odian porque si gano con alguien es que el trabajo lo hace el equipo y si gano solo entonces soy una rata oportunista y enseguida salen muchos comentarios de reducir titulos de unificarlos que hay mejor nivel cuando no hay nada un reberendo rabano es lo que hay pero asi estan las cosas por estos lados vemos que lucho contra leyendas y leyendas que tal vez tengan mas tiempo que yo en esto y tal vez la mayoria de ellos le han robado titulos y hastan ha robado pero ahora quiero dejar algo en claro que tal vez no tenga mucha idea de como es este manejo como son las cosas por aqui pero si tengo claro que no me dejare caer ni mucho menos verme dar por vencido antes de la lucha estoy en NITRO me subo al ring y digo lo que tengo que decir un blind que quiere no se demostrar algo que no se si le quede un red rock que sigue respirando por la heridad viviendo de lo que los k-hos y yo le hicimos el show pasado los new girls estan solo 2 porque ya deje uno en el hospital y ahora que pasa que es solo una tira y jala constante que hasta me logra aburrir pero adelante son libres de pensar lo que quieren y pocos inteligente para darse cuenta que estan frente a un campeon de verdad pero veremos que sucede aqui estoy y aqui me quedo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10   NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:58 pm

jimo escribió:
este viernes voy a dar una leccion en la lucha Muchos seguramente se preguntara porque estoy tan confiado de que vaya a ganar este viernes,pues por que tengo agilidad, fuerza, destreza, agudeza, talento, que es algo que por lo visto escasea en esta empresa, pues en esa camara de eliminacion estara DNT,pues mira si no quieres salir a pelear este viernes te comprenderé, se que no te gusta hacer el ridiculo, asi que si no sales quizás sea mejor para ti,por que este servidor tumba a cual quiera, Asi que DNT ve bien preparado porque yo voy listo y DNT ve a reir que yo me voy a reir de usted,cuando te rompas los dientes voy aser que te bebas tu propia sangre,Blind Guardian otro cabesiduro que no entiende que ya estoy a otro nivel pero veremos en el Elimination Chamber quien sale como ganador,Qué decir de Randy. No se me ocurre nada, Me ha decepcionado un poco por que eres un novato con Esperaba de ganar el campeonato maximo pero todavía no me ha demostrado nada. Y ahora me toca luchar contra el. Te digo a ti, Randy, sino cambias tu manera de luchar no conseguiras nada. Contra mi lo vas a tener bastante complicado. Cambia y seras como jimo Una persona capaz de acabar con cualquiera. Lo demuestro cada semana por eso deberia estar en mi grupo y llegara a la cima de este deporte y Para acabar decir a todos mi rivales como Dex,red rock, Quiero decirles una cosa. La victoria de jimo de esta semana está asegurada. No le voy a fallar a mi gente. Este resultado es fijo. lo siento por todos ustedes pero has tenido la mala suerte de encontrarte conmigo. En ese ring este viernes por que le ganare y dentro de poco veras un nuevo campeon en esta empresa la cual se sienta orgulloso todos ustedes.

Eres un chambon igual que carlitos colon y un cyber fraude jimo eres igual o peor que el leon apolo pero nah cada e.fed con su payaso te gane en el PPV y descanso hoy y mañana te partire todo lo que consideres tu rostro ahora que este bien claro que yo no estoy para jueguitos bobos mama bicho asi digas que soy owen hart ps si puede ser pero igual mi nombre es uno y es BLACK ABYSS la Leyenda Viviente y esta mascara tiene poder
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10   NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 7:11 pm

MVP no esta cansado de ser tan payaso, si uno de los dos puede hablar aca soy yo que si soy alguien en la efed usted, por favor si fue campeon en parejas pero los titulos no lo son todo, le falta mucho para ser considerado mas aqui, le podria decir que con el tiempo lo va a hacer pero eso seria mentirle de frente, simplemente cuando uno no puede no puede y usted para la lucha no sirve...jajaja mvp nos vemos en el ring para demostrarlo que yo hablo muy confiado pero es porque en el ring tengo lo suficiente para demostrarlo... lo veo en ring basura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10   NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:12 am

DNT escribió:
El hecho que no me DESGASTE INJUSTIFICADAMENTE contendiendo con gente necia como tu y otros mas, no significa que no este interesado, y para que te desgastas tu conmigo? SI no ves que soy el que le beso el trasero a BG Mcmahon. Segun eso no soy nadie, so.... para que jodes y me mencionas? Viste que aprendiste a ser otro Andy Styles, que tanto que jodia que BEnny que benny es un mamon, que benny es un pendejo, que se le copia los post. Ridiculo!
Mejor forjate un personaje digno, que no haya argumento que le debata, que sea solido y no solo un gimmick quejetas e importunador que no se ha visto en un p.to espejo y le gusta sacarle los cueros al sol a los demas y no se ve los propios.
Otra cosa que te debato, Jimo mejorando? si desde que era un simple novatito dando mis primeros post, este looser siempre ha escrito las mismas marranadas y aun no ha aprendido a usar un teclado.
Antes de hablar, sean un poquito sensatos y no escriban webonadas por escribir.

Bueno claramente alguien aqui esta rabon? Y no soy yo....jajajajajajaja.....Pero dijiste algo cierto rata asquerosa, si yo digo que no eres nadie, no eres nadie, y no sigas escribiendo tantas babosadas, mejor callate la geta y mira para otro lado, mientras luchadores de verdad, se rompen la espalda en una lucha por el titulo maximo, que tu maldito insolente, no mereces...Es decir que prestigio puede ser para una empresa...Que una rata que abandona su propio barquito de papel, y que llega a una efed de verdad, con verdadero nivel, a besarle el ¿Q-LO? jajaja (eso lo dijiste tu)...jajaj...a un luchador con mucho mas nivel..q esperar de una rata como DNT con un pasado digno de gabinete de gobierno Colombiano (CORRUPTO, DAÑADO, APESTOSO)...me pregunto yo, que prestigio podria darle a un titulo, un campeon de esa categoria, perdon corrijo, de esa calaña. Mejor que DNT siga llorando como lo vemos anteriormente plasmado, y que le deje esto a gente que si sabe Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10   NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:15 am

randy escribió:
No hay randy pa tanta gente, pero si asi me quieren y asi me odian porque si gano con alguien es que el trabajo lo hace el equipo y si gano solo entonces soy una rata oportunista y enseguida salen muchos comentarios de reducir titulos de unificarlos que hay mejor nivel cuando no hay nada un reberendo rabano es lo que hay pero asi estan las cosas por estos lados vemos que lucho contra leyendas y leyendas que tal vez tengan mas tiempo que yo en esto y tal vez la mayoria de ellos le han robado titulos y hastan ha robado pero ahora quiero dejar algo en claro que tal vez no tenga mucha idea de como es este manejo como son las cosas por aqui pero si tengo claro que no me dejare caer ni mucho menos verme dar por vencido antes de la lucha estoy en NITRO me subo al ring y digo lo que tengo que decir un blind que quiere no se demostrar algo que no se si le quede un red rock que sigue respirando por la heridad viviendo de lo que los k-hos y yo le hicimos el show pasado los new girls estan solo 2 porque ya deje uno en el hospital y ahora que pasa que es solo una tira y jala constante que hasta me logra aburrir pero adelante son libres de pensar lo que quieren y pocos inteligente para darse cuenta que estan frente a un campeon de verdad pero veremos que sucede aqui estoy y aqui me quedo

Cuando yo le de permiso, me puede mencionar...de lo contrario Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... Y no agrego mucho mas, porque Randy, ya sabes lo que pienso de antemano de ti Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10   NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:50 am

HAY TERRORCITO CUANDO TUS IDEAS NO FLUYEN HABLAS LO PRIMERO QUE SE TE VIENE A LA MENTE ACASO PIENSAS QUE HAZ ELIMINADO O SACADO DE CIRCULACION A TODOS LOS QUE NOMBRO JAJAJA EL CHISTE DEL AÑO PIENSA EN REALIDAD QUE USTED HACE HONOR A SU NOMBRE LA VERDAD NO ES NADA ESE NOMBRECITO LE QUEDO GRANDE EN ESTA EMPRESA LAS COSAS SON A OTRO PRECIO SI USTED PIENSA QUE SUS TRIUNFOS SOBRE ELLOS PUEDEN DARLE ESTATUS A SU MISMO NOMBRE QUE ERROR TAN GARRAFAL EL QUE HACE USTED PORQUE EN FIN USTED ES UNA ESCORIA Y ESO NO VA A CAMBIAR NUNCA

AHORA EN ESTA LUCHA SE QUE USTED NO VA A HACER NADA PARA DEFENDER SU TITULO PORQUE CUANDO SE PARE ENFRENTE A LA VERDADERA CARA DEL MIEDO MEJOR CONOCIDA COMO EL VAMPIRO SE ACURRUCARA A LLORAR POR QUE SUS FORTALEZAS NO SERVIRAN DE NADA CONTRA EL ASESINO INNATO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10   NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10
» NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10
» NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10
» NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10
» NXW Nitro 8 - Friday 30/07/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: