New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Empty
MensajeTema: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 2:03 pm

Tras un impresionante e inesperado retorno ya se estan empezando a rumorar muchas cosas sucediendo al interior de la misma. Y este show marcará el inicio de un camino que desembocara en el Ppv Revenge que tendrá lugar el dia 24 de Octubre. Pendientes!

1. Single Match
"Lucha estipulada por la Gerencia"
Super_Gladiador vs The Punisher


2. Hardcore Match
"Tendrá que salir un retador para el titulo de Owen Hart"
Luis_Carrion vs Jay X


3. TLC Match - NXW Tag Team Championship.
"Estipulaciones"
a. Sin Rated-rKo gana los AirBoyz no podrán luchar mas por el título mientras Randy & Rated sean campeones.
b. Sin AirBoyz Gana los Rated-rKo no podran luchar mas por el titulo mientras fercho & Red sean campeones.
The AirBoyz vs Rated-rKo


4. Single Match
"Lucha pactada por la gerencia"
Mr. DNT vs The Momentum Benny


5. Single Match
"Lucha pactada por la gerencia"
Lita vs Angelina Love


6. Single Match - NXW Continental Championship.
"Para determinar si habra nuevo campeon, o seguira la era del enmascarado"
Cyber-D vs Joe24


7. Six Mam Tag Team Match
"Lucha Pactada por la gerencia"
New Generation (Dex,Red&Fercho) vs Hunter, MVP & Jimo.








Última edición por Mr. Hernandez el Lun Sep 27, 2010 5:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 2:58 pm

Se acerca el final de Cyber D como Campeon y dara comeinzo de el reinado este su servidor Joe24.
No hay nada ni nadie que evite que me c orone como Campeon Coninental.
Fui soy y sere el mejor de todos lso tiempos.
Quieranlo o no una vez mas hare historia cuando derrote ha Cyber D y me corone como nuevo Campeon Coninental.


Última edición por Joe24 el Lun Sep 27, 2010 7:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 3:40 pm

Bueno la gerencia lo quiso así, y ahora es el tiempo de la revancha y de acabar nuevamente con los campeonatos en parejas de la NXW, es la 4° vez q nos enfrentamos a Red y Fercho en muy poco tiempo, de las cuales 2 han sido por los titulos con un saldo de una victoria para cada uno, es algo q la verdad anima a cualquiera xq se entiende q como veces anteriores la calidad d la lucha sera d nivel extraordinario, Fercho y Red son un equipo muy bn establecido y q esperara mantener su momento d gloria pero la verdad nosotros el team Rated-rKo queremos acabar con su alegria y mas alla convertirnos en sus verdugos xq queremos nuevamente proclamarnos en lo mas alto del ranking por equipos, nadie desconoce q pasan por un momento increible ps Red lleva consigo el campeonato indiscutible pero esto en la NXW es un estado d animo hoy estas bn mañana puedes estar mal, y mas alla nosotros tenemos como revalidar xq una vez los vencimos y xq una vez mas lo podremos hacer, el mensaje es claro como el cristal los Rated-rKo estamos mas q listos para bañarnos nuevamente en el oro d esos titulos y uds seran muy buenos pero nosotros seremos mejores, lo dudan es normal pero cuando vean el resultado d este viernes se daran cuenta d ello.
Lo mejor del caso es q la lucha tendra un efecto negativo al perdedor y uds nop podran ser retadores en un buen periodo no es confianza es logica....
Cool
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:27 pm

La verdad es lo que se podia esperar luchar contra los AirBoyz es algo que se ha hecho desde Agosto, Septiembre y tiene que terminar ya de una vez no lo digo porque me halla quedado grande esta rivalidad lo digo porque enserio ya esta bueno ya! y pienso que es el momento por asi decirlo de HACERLO O HACERSE A UN LADO en esta oportunidad por los titulos se piensa bien que es una lucha TLC es muy interesante.....

La Lucha TLC donde las mesa, sillas y escaleras seran las protagonista estelares y no solo eso si no que los titulos por todo lo alto estaran demostrando porque hay que tener sueños altos y tener esa ambicion hacia el futuro porque de nada sirve el doctor si es el mal ejemplo de la gente y solo sera como aquel politico que se roba todo el dinero y lo postulan de nuevo pero no quiero desvariar en esto yo conosco ya a rated y el me conoce a mi ustedes mis rivales me conocen ya muy bien sera la ultima chansa la gran oportunidad el momento de ir por la gloria en lo alto del ring y mas que todo demostrar que se puede que se quiere porque el Rated-rKo no se corre a nada y tenemos la polvora lista para explotar....

Fercho Hardy eres bueno te lo reconosco tienes el estilo especial de tus post que demuestra arrogancia y aberracion por las lucha y tus rivales determinando la capacidad de poder pensar que tu serias muy bien protagonista pero mas el momento de ponerme a pensar fuera de esto que mas ambicion tienes quieres vivir al resguardo de esto no pienses que no se lo que tu crees de mi y tampoco me hago el ciego ante aquellos comentarios pero si estoy aquí con mi mayor positivismo y con la mayor de las fuerzas y energias porque planeo dar el maximo en el ring contra ti porque esto es TODO O NADA....

Red Rock tu sabes bien quien soy que hago y como lo hago segun tu me faltaria mucho para salir con algo "nuevo" y ese algo se preguntaras tu que sera ¿? tal vez digas que eres un simple mortal y que solo soy un hablador de bajo nivel y rango que para demostrar que la capacidad la tienes tu que porque eres el campeon indiscutible que porque eres el mejor tag team que porque tu equipo es el mas solido el unico el mejor en fin no se cuantas cosas mas pero si se algo que el 1 de Octubre nos veremos las caras nuevamente y resa y pidele al dios en el que tu creas que te ayude porque esta lucha sera la ultima sera la mas grande la mas explosiva sera un total armaggedon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:35 pm

Ahora si empezo el fin. Dice un refran que hay que cuidar lo que se pide porque se concede y no me queda duda que la fuckin nueva gerencia aun tiene la espina clavada por parte del figurin de Hernandez y su papa Blind Guardian, pero en fin tal y como la lucha de Blind, esta lucha si me la conceden y con Benny.... claro las perlas de DNT que se las meta por el .... pero el cuchillo ese si usemoslo y se lo clavamos.... Bn asi responde la gerencia a DNT y lo peor de todo es que se usan a semejante remedo de payaso como lo es el reciclado de Benny, me da igual lo que pase en esta lucha si pierdo y me ponen a besarle el trasero al que sea, si me humillan relacionandome con una puta novela de fetido... no me importa porque igual es la maldita simpleza y el retraso mental que sufren algunos y lo unico que su pajeada mente produce son barrabasadas.... en fin de nada me servira prometerle a Benny que con sus dientes me hare un collar y que un pedazo de truza me lo atare a un brazo como señal de afrenta al malnacido ese.. de nada me servira decir que tomo atenta nota a cada moron que osa abrir su putrida boca para levantarse contra mi y que porque no caigo en el ciirculo vicioso y no puerdo el anzuelo soy un moron? ja ps lo repito sigo tomando nota

Tampoco servira de nada decir que SJ Falcon Y G2K que los tienen de pendejos la gerencia porque necesitan tener over a gente que presiona hasta tenerle el dedo entre el ... a mas de uno... obviamente se necesita un chivo para descargar todos los pecados de un pueblo..... tampoco servira de mucho decir que no voy por ningun titulo de aqui ya que al fin y al cabo y pedazos de cuero con lata son.... pero lo que si vale es el cuero de mas de uno aqui y ya un pár de peritos le pusieron precio.... ah pero no se asombren que no es mucho.

Y para que no se deprima Benny, llevate tu mejor truza y tu mejor foto para el show maldito porque tengo unas ganas de desfigurarte y de mandarte de cache a donde el dr nick que es lo unico que puedes pagar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:09 pm

Para que decir que estoy contento en un debut si no es así estoy aqui y estoy dispuesto hacer lo que tengo que hacer ya la semana anterior vimos como 2 tipejos caen ante mi y tambien se noto como 2 se lograron salvar pero estas cadenas estan buscando su presa y algo me dice que este gladiador caera si bien los gladiadores no se detienen hasta ver sus rivales en el piso muerto yo no me detendre hasta no verte sangrando luego de varios golpes ya sera tu debut se acabara el tiempo y al olvido quedaras seras recordado como aquel que en su debut pierde y es retirado de la empresa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:22 pm

Noche libre Smile sera para la proxima entonces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:21 pm

Bueno, una vez mas me tendre que enfrentar al tal Luis Carrion este, un hombre que ya en Cage of Death lo derrote y le di hasta por las greñas. Pero esta vez, algo mejor esta, algo muchisimo mejor esta de por medio. No tan solo la lucha es una lucha Hardcore, donde no hay reglas, no hay nada y todo es legal si no que tambien el ganador podra retar a mi ex-titulo el titulo Hardcore, titulo que tiene un cobarde campeon como lo es el tal Owen Hart ese. No perdere mucho tiempo, sere breve Carrion ya te derrote una vez, puedo hacerlo dos. Pero esta vez, me asegurare que salgas del estadio en camilla Cool ¡YOU KNOW IT BOOOOY!
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:39 pm

La verdad es que la nueva gerencia quiere abusar con nosotros,pues si por que pones a Hunter como nuestro compañero, pero a New Generation le dare una catedra de lucha libre y le demostrare que en la vida uno tiene que pasar por muchos obstaculos, muchos diran que este viernes nosotro vamos a perder,pero esta completamente equivocados,por que eso tres sea buenos luchadores no significa que se la vamos a dejar facil,ustedes mismos lo veran dentro de poco, ademas no me siento intimidado ni preocupado en lo mas minimo de ustedes,por que tengo plena confianza en mis habilidades asi este viernes, la clave de mi victoria sera mi gran agilidad con la cual podre dominar sin ningun problema a red rock,fercho,dex, despues de eso espero oportunidades por el campeonato ya que vamos a derrotar al campeon de la NXW,pues ya se los comentario de mi rivales,ellos viene mas tarde a decir lo mismo de siempres,que si mvp es un fantasma y todas esa cosas que ya estamos cansao de escuchar de ellos,por que son una grabadora,por eso, ahora yo soy el mejor y este viernes se lo demostrare a Red rock y dare un paso a el titulo,por que el que brilla por luz propia esta entrenados y en una condición física impresionante, requiere años de practica y esfuerzo para tener un cuerpo como el mio,asi que ustedes tres son aquellas personas que se creen superiores por su altísimo nivel de ignorancia e indecencia,pues yo soy y siempre seré una persona independiente, me valgo y me basto conmigo mismo,pero como esta lucha es en parejas tendre que hacer un equipo,asi que red rock esta en la cima,que felicidad que se sienta que nadie lo puede bajar de esa nubes,pero hasta este viernes estara en los cielos,por que jimo lo bajara poco a poco,asi que estoy ansioso por que comience nuestro lucha, por que el que brilla por luz propia tiene cada dia mas competencia. Y eso me gusta, porque siempre admire los retos duros, uno de los mas duros de mi carrera como luchador profesional esta a la vuelta de la esquina,vengo para hacer historia y dejar mi nombre grabado en su mente este viernes. No quiero ningun penoso patan en ninguno de mis lucha, solo quiero luchadores que se atrevan con cualquier cosa. Me he propuesto ganar este viernes,para demostra que un grupito de grandes luchadores,no puede con nosotro los mas valioso,ahora tendra mas ventajas,pero nosotro tenemos mas inteligecia en salir con la victoria,asi que se prepare por que esta guerra la ganaremos este viernes,por que mi amigo mvp y hunter dejara su diferencia a un lado,para vencer a todos ustedes,asi que jimo ya esta harto que todos ustedes este brillando.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:48 pm

Joe24 escribió:
Se acerca el fianl de Cyber D como Campeon y dara comeinzo de el reinado este su servidro Joe24.
No hay nada ni nadie que evite que me c orone como Campeon Coninental.
Fui soy y sere el mejor de todos lso tiempos.
Quieranlo o no una vez mas hare historia cuando derrote ha Cyber D y me coronr como nuevo Campeon Coninental.

Al fin llegara la noche donde pueda ponerle las manos encima a Joe 24. Al fin llegara el dia en que le haga tragar cada estupidez que has dicho desde que llegastes. Porque no hay cosa mas mala que pueda tener una persona que sea bocona, que sea irreal, y que sea un insolente. Tu reunes todo Joe 24. Y por tal razon, en Nitro reuniras una lluvia de golpes que te hara tragar palabra por palabra lo que has venido diciendo. Joe 24 esa es la noche, y creeme yo subo como campeon y bajo de igual manera. Porque cuando se trata de sobrevivir y manterse se trata de hacer cualquier cosa para retener este titulo. Y como he dicho tu no eres la persona que pueda ponerle un alto a Cyber D. Puedes estar seguro, que mi era como campeon apenas comienza.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:49 pm

Melina_Sexy_Latina escribió:
Noche libre Smile sera para la proxima entonces

No necesariamente Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:59 pm

Hola a todos,el mas valioso de juego se estara enfrentado a los New Generation,primero Red rock Ese cinturon que siempre llevas al hombro, no significa nada, no eres lo suficientemente Violento para hacerme gritar de dolor,por que Lloraras y pediras que paren la lucha,cuando el gran mvp te demostre por que es lo mas valioso de esta empresa,por que tiene fama en todas parte de mundo,prepare campeon que mi playmaker en pocos dias estara sobre usted

Dex - es Un gran luchador segun lo que tengo escuchado, Dicen que incluso ganaste a G2K y Sj Falcon, pero eso no me importa, yo soy mas peligroso que ellos y mas aun si se trata en una lucha de trios en parejas,te van a parecer un chiste amigo mio,pero No me das miedo y por mucho apoyo que te de tu gente ,te voy a vencer este viernes.

fercho hardy aunque le tenial respeto, no impedira que me haga con la victoria este viernes. Para ganar algo, me lo tengo que proponer, Y eso es algo que importa, En las anteriores empresas en las que he luchado, logre conseguir varios titulos, alguno incluso de nivel Mundiales en parejas! Desde que llegue a la NXW me propuse lo mismo y doy por seguro que conseguire titulos y grandes lucha para la historia,asi que nuestra historia de muchos tiempo se terminara cuando nosotro lo retiremos a ustedes a patada limpia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 12:44 am

Uyyyy!! Mi primera lucha ajajaja me imagino que estuvistes llorandooo a cantaros por tenet una lucha conmigoo ajjajaja pusistes en tu twitter en tu status en facebook y pegastes la cartelera en tu nevera super emocionadooo por que llego tu diaaa mas importante ajjaajaj llevas detras de mi desde que llegue y cuando Leo tu promo (tan mediocre) me di de cuenta por que programas como despierta America y sabado gigante llevan tanto en el aire y es por que no AHY COMPETENCIA!!! Y asi es en las efeds!! Tanto roncar de carro NASCAR y no eres ni un triciclo!! Eres una burla y es por eso que te voy a demostar que yo no regrese a llorar ni a quejarme como tu enano mental!! Yo vinee a llevar esta empresa de la cimaaa a la mekaaa!!! Y si tu IGNO-DANTE te metes en mi caminooo!! Te arrastrooooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:03 am

Mr. DNT escribió:
Ahora si empezo el fin. Dice un refran que hay que cuidar lo que se pide porque se concede y no me queda duda que la fuckin nueva gerencia aun tiene la espina clavada por parte del figurin de Hernandez y su papa Blind Guardian, pero en fin tal y como la lucha de Blind, esta lucha si me la conceden y con Benny.... claro las perlas de DNT que se las meta por el .... pero el cuchillo ese si usemoslo y se lo clavamos.... Bn asi responde la gerencia a DNT y lo peor de todo es que se usan a semejante remedo de payaso como lo es el reciclado de Benny, me da igual lo que pase en esta lucha si pierdo y me ponen a besarle el trasero al que sea, si me humillan relacionandome con una puta novela de fetido... no me importa porque igual es la maldita simpleza y el retraso mental que sufren algunos y lo unico que su pajeada mente produce son barrabasadas.... en fin de nada me servira prometerle a Benny que con sus dientes me hare un collar y que un pedazo de truza me lo atare a un brazo como señal de afrenta al malnacido ese.. de nada me servira decir que tomo atenta nota a cada moron que osa abrir su putrida boca para levantarse contra mi y que porque no caigo en el ciirculo vicioso y no puerdo el anzuelo soy un moron? ja ps lo repito sigo tomando nota
Y para que no se deprima Benny, llevate tu mejor truza y tu mejor foto para el show maldito porque tengo unas ganas de desfigurarte y de mandarte de cache a donde el dr nick que es lo unico que puedes pagar
. Habia hecho una promo sencilla y respetuosa para DANTE por que no lei lo que habia postiau pero al leer lo que puso veooo que te tiraron a Los leones ajajajaj tas cagado de miedooooo!! Dijistes todo lo que llevas callado hace tiempo como si fuera tu ultimo dia en NXW!!! Jajajajaja no te abochornas boca de letrina!! Despues de echartelas tanto perro sadnoso y pautarteee a mi nombree!! Solo por que te pusieron a luchar contra mi estas re-cagado que hasta a BLIND GUARDIAN metistes y hasta Los admins pichon de conserje!! Tu eres un fracasoo!! Y ahora quieres revolucionar y hablar mal de la NXW por que estan haciendo la diferencia y no estan como tu haciendo efeds de MMA ajajajaj que clase lechon puerco y Escoria!! Ya te rendistes y todavia falta un universo!!! Asi que chilindrino!! Tranquiliza tus emociones y mejor no postees pq como tu dijistes vas a cojer la paliza mas grande de tu vidaaa por que EL MOMENTUM va a barrarte barrendero de esquina!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:50 am

Estoy en el conteo para este proximo Nitro, donde tendre en mis manos a Joe 24 para hacer con el lo que me de la gana. Lo humillare, le dare una tremenda paliza, lo derrotare y sobre todo retendre mi titulo; porque la era de Cyber D como campeon apenas comienza. A lo unico que se le pondra fin esa noche es a la aspiracion de Joe de quitarme el titulo. Porque yo te probare Joe 24 que yo SI fui, SI soy y SI seguire siendo el mejor de todos los tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:18 am

No Tengo lucha este proximo Viernes pero me dare cita a este evento porque muchas cosas estan pasando en esta empresa y si no tengo una lucha yo me asegurare de encontrar una POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:37 am

Siul escribió:
No Tengo lucha este proximo Viernes pero me dare cita a este evento porque muchas cosas estan pasando en esta empresa y si no tengo una lucha yo me asegurare de encontrar una POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS
. Sera por lo mediocre que eres?? O por que nadie se dio cuenta de que existeee o por tu forma particular de postiar 2 lineas semanales JJajJ siul tu no cambiaaas!!! Eres escoriaa!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:47 am

Aqui esperando por 2 cosas DANTE que vengas hacer el ridiculo acostumbrado y a llorar como magdalenaa!!! O que presentes tu renuncia y te vayas hasta que te parta hasta la vida y te de hasta por debajo de la lengua malditi roedor!!! A la verdad que Los bookeos de tu efed MMA te Han dejado chiflado!! Pero ati nada mas se te ocurre esas ideas de Pinky y Cerebro!!! Pero que se puede esperar para un hombre con solo un diploma elemental y que hizo un grado asociado en septimo pues se Colgo 4 veces akjaja d
DANTE ser mas comedia que JIMOS y SIUL es muchooo decir y aqui eres el hazme reir de las efeds y despues que yo barra contigo por todo el suelo te humille te escupa y te
ense~e hacer un hombrecito y no llorarle a la gerenciaaa!!! Te podras ir con tus bookeos de RAMPAGE vs. TITO ORTIZ ajajajajajajajjaaja sopenkoooo!! Eres la burlaaa!!! Ajajaja renunciaaa ajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:20 am

Mediocre Benny es la primera vez que posteo solo dos lines a la verdad hay que ser bien moron como tu para no saber contar asi que sigue tu camino porque sabes que tu no puedes vencerme y eso ha quedado demostrado en el pasado asi que preparate para tu miserable lucha mientras yo seguire en busca de mi proxima victima y cuidado que no seas tu despues que te derroten este proximo viernes asi que preparate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:24 am

Jay X escribió:
Bueno, una vez mas me tendre que enfrentar al tal Luis Carrion este, un hombre que ya en Cage of Death lo derrote y le di hasta por las greñas. Pero esta vez, algo mejor esta, algo muchisimo mejor esta de por medio. No tan solo la lucha es una lucha Hardcore, donde no hay reglas, no hay nada y todo es legal si no que tambien el ganador podra retar a mi ex-titulo el titulo Hardcore, titulo que tiene un cobarde campeon como lo es el tal Owen Hart ese. No perdere mucho tiempo, sere breve Carrion ya te derrote una vez, puedo hacerlo dos. Pero esta vez, me asegurare que salgas del estadio en camilla Cool ¡YOU KNOW IT BOOOOY!
otra vez contra esto???me puedes ganar una pero me ganaras otra vez si yo te dejo y no creas que te voy a dejar ganar facilmente,en el ppv tuviste la suerte de encontrarte la victoria pero eso no se volver a repetir,te lo aseguro,oO me dice que voy a salir en camilla.....que miedo me das pequeñajo........crees que asustas o algo???eres patetico,pero eres un patetico con suerte ,porque si de mi dependiera estarias en la puta calle,que es donde te mereces estar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:55 am

Bueno por fin se le va a dar fin a esta seguidilla de peleas contra ustedes ya por fin llego la ultima lucha, la ultima oportunidad de ustedes por los titulos y tambien la de nosotros porque no decirlo, pero aca rated es donde usted se equivoca como va a hablar de que lo logico es que ustedes se van a llevar la victoria si lo que la logica dicta es que redrock y yo somos 4 veces campeones en equipo de la NXW y otras cuantas en diferentes efeds esto si es logica casi una decena de hechos que respaldan la premisa de que el proximo viernes redrock y fercho hardy no deben tener problemas para retener sus titulos en equipo y bueno si no queremos habllar de titulos sigamos con otro razonamiento logico (esto si me gusta, rated se metio en un campo en el que red y yo le podemos dar toda la catedra que necesite) podemos hablar del momento porque el que estamos pasando campeones y retadores por un lado estan ustedes que acaban de perder los titulos en pareja, frente a quien??? nosotros y randy acaba de perder una lucha con joe24, si con joe, un luchador que digamos esta de la mitada para abajo y por el otro lado estamos nosotros los actuales tag team champions y red tambien con el titulo maximo de la NXW, nos ubicamos en el puesto 2 y 3 del ranking entonces ahora si no quieren que la logica hable de los titulos ahora habla de la actualidad y segun el momento de los dos equipos la logica vuelve a dictar que en nitro los ariboyz entran como campeones en equipo y vuelven a salir con sus titulos en la cintura asi que mi amigo algo irracional por su bien y el de randy rueguen que ese dia no se de la logica porque de lo contrario se iran como entraron con las manos vacias...Randy ahora vamos con usted (Mr. next big thing en la NXW, segun claro usted), concuerdo con usted en varias cosas, es verdad que ya esta muy aburridor la misma luchas semana tras semana y por fin la gerencia tomo una buena medida es el todo o nada ya no hay marchas atras para nadie y que mejor que una lucha en la que para ganar es imposible salir ileso para darle fin a todo esto, nada mas en nuestro nombre se pueden dar cuenta que este es el tipo de ambiente en donde nos sentimos mas comodos donde las peleas no se pueden ganar con un simple esfuerzo donde hay que dar el extra para poder seguir siendo llamados el mejor equipo efed por efed...randy veo que por fin reconoce que yo soy alguien en la efed aunque ha decir verdad eso no cambia mucho las cosas porque crealo usted o no estoy demostrando que soy tan bueno como digo serlo y yo le reconozco a usted que tarde pero por lo menos mostro algo diferente pero eso no le va a alcanzar porque yo postiando igual, diferente, parecido o ahi mas o menos tengo el sarten por el mango en el momento y los invito a que me lo intenten quitar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:26 pm

y entonces jimo salio a decir que no se siente intimidado, sintoma numero uno de que si lo esta jajajaja, ahora mvp nunc ahe visto una lucha de trios en pareja jajajajaja, caclaremos esto trio = 3 pareja = 2, pero bueno que le vamos a hacer son un trio en parejas de payasos que piensan juran y recontrajuran que nos van a vencer, es tiempo de recuperar elt iempo perdido, es tiempo de que sientan la fuerza de N-G sobre ustedes, jimo tienes toda la razon se necesitan años de practica para ser el mejor, y a ti te hacen falta milejnio s de practica para siquiera calificar en ese rango, pero ademas de tiempo se necesita talento nato, aglo que tu no tienes, tu tienes talento para entretener a las masas con tu scomentarios graciosos y tus payasadas, en serio aceptalo eres un payaso musculoso, y cada vez sales a decir mas tonterias juntas, no se que es mas divertido si leer tus post extra gigantes llenos de palabras vacias y sin sentido o que tu compañero sea otro iletrado igual a ti, los valiosos, los que brillan mas que bombillo e 100 Wts, los unicos e inigulaables payasitos de la NXw frente a frente a los New Generation, ustedes no alcanzan a representar nisiquiera un pequeño bache en el camino, solo son un zancudo que aplastar de un solo manotazo, nosotros no somos solo buenos, somos los mejores, es por eso que definitiva e indiscutiblemente caeran....
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 3:03 pm

Esperando a que Joe alias tonto 24, de cara y me diga que cree el que ocurrira en Nitro. Debe ser que hasta el sabe que es imposible, y ya no encuentra que mas decir o hacer para dicimularlo. Joe tranquilo, el dia esta cerca y estamos a 4 dias para que te compruebes a ti mismo que nunca podistes, no puedes y no podras con el mejor de los tiempos. Y te daras cuanta que nunca debistes meterte en mi camino y esa sera una leccion que aprenderas POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:17 pm

VIERNES POR LA NOCHE PARA ESCRIBIR LA HISTORIA Y YO ERIC SENIOR ESTARE ALLI PARA SER PARTICIPE Y NO UN ESPECTADOR MAS. VEO QUE HAY PROGRAMADO UN CARTEL DE PRIMERA, 4 DE 5 ESTRELLAS Y LA QUINTA SE LA PONDRE ESTE VIERNES POR LA NOCHE CON UN PUESTO EN PRIMERA FILA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:52 pm

Momentum Benny escribió:
Aqui esperando por 2 cosas DANTE que vengas hacer el ridiculo acostumbrado y a llorar como magdalenaa!!! O que presentes tu renuncia y te vayas hasta que te parta hasta la vida y te de hasta por debajo de la lengua malditi roedor!!! A la verdad que Los bookeos de tu efed MMA te Han dejado chiflado!! Pero ati nada mas se te ocurre esas ideas de Pinky y Cerebro!!! Pero que se puede esperar para un hombre con solo un diploma elemental y que hizo un grado asociado en septimo pues se Colgo 4 veces akjaja d
DANTE ser mas comedia que JIMOS y SIUL es muchooo decir y aqui eres el hazme reir de las efeds y despues que yo barra contigo por todo el suelo te humille te escupa y te
ense~e hacer un hombrecito y no llorarle a la gerenciaaa!!! Te podras ir con tus bookeos de RAMPAGE vs. TITO ORTIZ ajajajajajajajjaaja sopenkoooo!! Eres la burlaaa!!! Ajajaja renunciaaa ajajajaj

ok
renuncio
si eso es lo que quieres negro cobarde
otro jimo que solo quiere que sus rivales corran para no enfrentarlos
no entiendo si tanto quieres humillarme, crees que lo haras haciendome renunciar? ja q imbecil
pero si eso es lo que quieres y quedar con la duda porque puedes hablar toda la fetido que te salga del corazon, pero tiene s que probarlo en el ring y tu aaun no lo has probado, a los unicos que has eliminado han sido a tus congeneres de barrio, la escoria que te pusieron para hacerte lucir por miedo a represalias, pero vuelvo y digo perro que late no muerde y no tengo miedo de subirme contigo a un ring y darte la pelea el proximo viernes con eso de una vez por todas se dicta sentencia y se podra decir definitivamente si tanto que hablaste se cumplio y eres el mejor por derrotar a uno de los mejores o eres un simple fiasco porque seguntu y muchos derrotaste a uno que es la burla de las efed, lo cual en mi humilde opinion no sirve de nada y no tiene mayor merito ummm pero se me olvidaba que esa ha sido tu carrera desde que vi tus primeros post de pajarraco...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10    NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10
» NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10
» NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10
» NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10
» NXW Nitro 8 - Friday 30/07/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: