New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Empty
MensajeTema: NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10   NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 10:22 pm

NXW cambia y con ello su roster viene con ganas de demostrar que el nivel de lucha de la mejor de las E-FEDS

Tag Team Match
Tecnical Category vs K-HOS (Terror & Teddy Hart)

Single Match
MVP vs Cowboy HBK

Triple Threat Match for NXW World HeavyWeight Championship
Jimo vs G2K vs Undertaker

Fatal Four Way Match for NXW Championship
Vampiro vs Dex vs Fercho Hardy vs Master Diego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10   NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 10:33 pm

Miren, Tengo que admitir que esta Lucha No esta Dificil Ecepto Por G2K, Pero como Los Admin aqui estan preñados con Jimo Seguro ganara la maldita pelea.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10   NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:07 pm

Bueno tengo en frente nuevamente a MVP
durante mi tiempo en la NXW
me he enfrentado muchas veces contra el
las cuales debo decir que siempre tuvieron
un pronostico reservado.
Se que esta no sera la excepcion y espero nuevamente
tener al mismo rival de siempre.
MVP el 25 solo ganara el mejor
y te aseguro que hare lo posible para volver
a demostrarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10   NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 11:12 pm

aca vamos a seguir armando el desmadre hasta decir no mas ya nos liberamos de las raticas que andaban por ahi que lo unico que hacian eran puro spam en la nueva era quedamos los que somos y los que seremos originales y fieles a esta empresa porque sencillamente la calidad busca calidad


bueno ahora mi lucha en parejas sera unica e irrepetible me enfrento contra el heredero de la dinastia y contra terror pero yo me encuentro acompañado por una verdadera superestrella pues no sera una lucha facil pero con el estilo del can del mal y de la estrella de categoria R nos llevaremos la victoria
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10   NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:14 pm

Nos despedimos d la UVW siendo los ultiimos campeones d trios, tras algunos cambios en la e-fed vemos como para el proximo show hago un tag team con mi patner perro_aguayo del cual siempre tengo las mas altas expectativas, y en frente tenemos un equipo al cual nop le veo nada de equipo Terror y el niño consentido d las empresas d luchas, nop hay mucho q decir pero es solo cuestion d tiempo pa q lleguen y ven con sus aires d manda mas, pero les tenemos un msj clarisimo, aqui se gana con esfurzos y la superestrella con mayor ascenso en NXW se presenta ante uds y les anuncia q en Nitro se acabara su alegria.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10   NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 5:05 pm

este viernes ganare mi lucha por el World Heavyweight Championship pero en este ring tendre otros Dos adversarios mas,undertaker,G2K Son unos buenos luchadores, pero esta noche solo quedara uno en pie mientras que los otros seran derrotado y ese uno sere yo, jimo el mejor luchador del Foro y de la NXW o Nitro porque vamos a ver,The Undertaker,no vas a llevarte el cinturon de mi liga porque jimo te lo evitara ganandote la lucha aplicandote el mejor finisher que haya existido en esta empresa,asi que no intentes arrebatarmelo porque no lo conseguiras,Bueno seguimos con G2K un gran luchador y amigo al que derrotare con suma facilidad este viernes,pero G2K nadie te puede ayudar en est a lucha porque falcon no estara de Tag para ayudarte y estaras tu solo frente a jimo y undertaker y mira esto te lo digo enserio, ojala seas el nuevos campeon por que esta sera unas de las oportunidad que solo se da poco y undertaker no seras World Heavyweight Champion porque ese titulo me pertenece y se quedara en mi cintura.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10   NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 5:07 pm

Undertaker escribió:
Miren, Tengo que admitir que esta Lucha No esta Dificil Ecepto Por G2K, Pero como Los Admin aqui estan preñados con Jimo Seguro ganara la maldita pelea.


Deja de estar llorando y demuestralo,por que este servidor te patiara el trasero y a ti tambien te esta preñados en otras partes y no me quejo,asi que fantoche aqui tambien e tenido mi derrota.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10   NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 5:18 pm

Cowboy HBK escribió:
Bueno tengo en frente nuevamente a MVP
durante mi tiempo en la NXW
me he enfrentado muchas veces contra el
las cuales debo decir que siempre tuvieron
un pronostico reservado.
Se que esta no sera la excepcion y espero nuevamente
tener al mismo rival de siempre.
MVP el 25 solo ganara el mejor
y te aseguro que hare lo posible para volver
a demostrarlo.



cowboy, el reloj de arena ha llegado a su final al igual que tu carrera. Ya se acabo la habladuria, es tiempo de actuar, es tiempo de pelear y de hacerte en pedazo,este viernes la victoria le pertenecera a mvp,si son muchas las veces que los enfrentamos,pero todo en esta vida tiene un final y ese final sera que mvp te lastimara y te sacar de la lucha libre y tiene razon solo ganara el mejor y el mejor de esta empresa se llama el mvp el mejor pagado y el mejor jugador.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10   NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:25 pm

Undertaker escribió:
Miren, Tengo que admitir que esta Lucha No esta Dificil Ecepto Por G2K, Pero como Los Admin aqui estan preñados con Jimo Seguro ganara la maldita pelea.


yo porque pienso que sera esta una manera mas de demostrar que esta actuando en favoritismo a otros lados buscando llamar la atencion y no solo eso también busca que los admin los miren mas haber socio yo siempre he dicho que la NXW es un nido de ratas no por los usuarios si no por lo que se encargan de hacer semanalmente los "resultados" pero igual no es excusa de nada para que no vengas a postear pero no pretendo subir tu chispita si no luchas piernes si piernes eres un perdedor es el resumen de tu vida entonces y bueno espero que me digas algo . . .
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10   NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:20 pm

ahora si nos mantenemos los que eran y ya se fue la escoria que no era nesecaria para la empresa

de nuevo con nitro todavia recuerdo que este fue el programa en que entre yo a nxw pense llevarlo a lo grande y no pude por culpa de los demas luchadores talvez demasiado malos para estar ahi

el vampiro esta terriblemente furioso y el mismo acabara con todos los luchadores a los que se enfrenta primero con dex las rencillas del pasado no hicieron nada y usted salio de la empresa por un tiempo en realidad dudo que tenga nivel ahora que regreso, otro fercho hardy que salia y venia con regularidad a la empresa ahora se le dio una oportunidad lastima porque veo que no esta preparado para alzarse con el titulo y por ultimo master diego bueno el ya conocio el titulo de la uvw pero realmente no es lo mismo que haber poseido el megacampeonato ahora esta muy desaparecido usted de la empresa cuando llegue a el ring vera que es dificil vencer a el asesino innato
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10   NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:07 pm

venga socio inventese otra no? en cada post repite lo mismo cuando se refiere a mi, que me fui, que las rencillas del pasado? superalo batichico, dejalo ir, afronta tu presente, que esta en frente y viene dispuesto a destrozarte, muy furioso y lo que quieras, pero conmigo no puedes, a llorar a la baticueva porque de esta no te salvas, los otros dos, fercho que ni idea donde andara jajajaja es en buena onda ferchito y master mugresito que pffffff el es como pelear con una porrista en silla de ruedas, entonces quedamos solo batichico y yo la final de cuentas y hasgas lo que hagas batichico, recuerda que yo soy Dex el que te va a moler a golpes y te va a partir en dos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10   NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:05 pm

MVP escribió:
Cowboy HBK escribió:
Bueno tengo en frente nuevamente a MVP
durante mi tiempo en la NXW
me he enfrentado muchas veces contra el
las cuales debo decir que siempre tuvieron
un pronostico reservado.
Se que esta no sera la excepcion y espero nuevamente
tener al mismo rival de siempre.
MVP el 25 solo ganara el mejor
y te aseguro que hare lo posible para volver
a demostrarlo.

cowboy, el reloj de arena ha llegado a su final al igual que tu carrera. Ya se acabo la habladuria, es tiempo de actuar, es tiempo de pelear y de hacerte en pedazo,este viernes la victoria le pertenecera a mvp,si son muchas las veces que los enfrentamos,pero todo en esta vida tiene un final y ese final sera que mvp te lastimara y te sacar de la lucha libre y tiene razon solo ganara el mejor y el mejor de esta empresa se llama el mvp el mejor pagado y el mejor jugador.

Porque siempre me respondes con la misma basura,
como es posible que siempre digas las mismas barbaridades,
¿no te sabes otra nota?
porque si quieres te la enseño
y cuando quieras te demuestro lo que quieras,
te aseguro que si ganas este viernes y si me llegases a lesionar
ese no seria el final a este novela,
al reves seria una nueva excusa para continuar
esta gran rivalidad.
Puedes ser el mejor pagado pero eres una inversion
que no deja ganancias porque no demuestras el nivel
que THE SHOWSSTOPPER demuestra cada vez que esta en el ring.
NITRO conocera lo que en realidad es la buena lucha
porque nuevamente HBK demostrara que el titulo continental
esta en las mejores manos que se puedan tener.
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10   NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:14 pm

Varios dias han pasado y veo q no existe ninguna señal de nuestros rivales, veo q el temor ante nosotros es demasiado, veo q escojen la opcion facil, pero halla ellos q saben q el destino q escojan d todos modos sera el mismo, TECNICAL CATEGORY sobre poniendose ante uds debiles jobbers.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10   NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:23 pm

es un placer encontrarme aqui para poder decir que este viernes defendere mi titulo otra vez ante G2K y Under taker, la verdad es que ya me cansa,under taker te recuerdo que no eres la unico que hay aqui que quiere arrebatarme mi mas preciado cinturon. Te aviso que esta sera ya tu ultima oportunidad, ya has gozado de bastantes,G2k no le sigue los paso a under taker por que terminara igual o peor que esa rata,asi que preparen si quiere el campeonato busquelos.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10   NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:45 pm

la principal señal de que la lucha la vamos a ganar es que estos gueros no se dignan ha aparecer lo unico que sabemos rated y yo es que la tecnica junto con la categoria triunfan en esta lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10   NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:41 pm

cowboy este viernes voy a empezar sacando la Basura de esta empresa para siempre de mi camino,yo espero que tu vallas a dar el maximo y me demuestres que eres bueno de verdad y demuestrame porque tu quieres llegar a otro nivel por que si tu piensas que esa noche tu me vas a poder derrotar pues dejame decirte algo que tu lo que estas es soñando con pajaritos prenao porque vuelvo y te digo ni tu ni nadie me va a parar a mi y mucho menos me va a derrotar y el que respondes con la misma basura eres tu,por que el mas valioso de juego es un hombre que tiempo muchos trabajo y esa noche voy a sacar 5 minutos de mi valioso tiempo para derrotarte facilmente,es mas la lucha no pasara ni de 2 minutos por que rapido caera victima de la playmaker.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10   NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:52 pm

MVP escribió:
cowboy este viernes voy a empezar sacando la Basura de esta empresa para siempre de mi camino,yo espero que tu vallas a dar el maximo y me demuestres que eres bueno de verdad y demuestrame porque tu quieres llegar a otro nivel por que si tu piensas que esa noche tu me vas a poder derrotar pues dejame decirte algo que tu lo que estas es soñando con pajaritos prenao porque vuelvo y te digo ni tu ni nadie me va a parar a mi y mucho menos me va a derrotar y el que respondes con la misma basura eres tu,por que el mas valioso de juego es un hombre que tiempo muchos trabajo y esa noche voy a sacar 5 minutos de mi valioso tiempo para derrotarte facilmente,es mas la lucha no pasara ni de 2 minutos por que rapido caera victima de la playmaker.

NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Affraid Boring!!!!
Lo mismo de lo mismo
siempre el mas valioso demuestra lo poco que vale
siempre MVP promete lesiones
promete acabar en 5 minutos, promete 2 minutos para vencerme
pero llega el viernes y el resultado es el mismo
pasan los 5 minutos de los que tanto hablo
y HBK sigue empie dandole una severa paliza,
aqui te estoy esperando MVP.
Demuestra que tanto vales para poder siquiera
dar un buen espectaculo
porque me la estas dejando muy facil para este viernes.
Yo no prometo tiempo para vencerte
es que nisiquiera prometo vencerte
pero prometo un gran espectaculo
el cual tendra un final donde el mejor vencera
y el campeon continental no se dejara vencer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10   NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 7:17 pm

Cowboy HBK escribió:
MVP escribió:
cowboy este viernes voy a empezar sacando la Basura de esta empresa para siempre de mi camino,yo espero que tu vallas a dar el maximo y me demuestres que eres bueno de verdad y demuestrame porque tu quieres llegar a otro nivel por que si tu piensas que esa noche tu me vas a poder derrotar pues dejame decirte algo que tu lo que estas es soñando con pajaritos prenao porque vuelvo y te digo ni tu ni nadie me va a parar a mi y mucho menos me va a derrotar y el que respondes con la misma basura eres tu,por que el mas valioso de juego es un hombre que tiempo muchos trabajo y esa noche voy a sacar 5 minutos de mi valioso tiempo para derrotarte facilmente,es mas la lucha no pasara ni de 2 minutos por que rapido caera victima de la playmaker.

NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Affraid Boring!!!!
Lo mismo de lo mismo
siempre el mas valioso demuestra lo poco que vale
siempre MVP promete lesiones
promete acabar en 5 minutos, promete 2 minutos para vencerme
pero llega el viernes y el resultado es el mismo
pasan los 5 minutos de los que tanto hablo
y HBK sigue empie dandole una severa paliza,
aqui te estoy esperando MVP.
Demuestra que tanto vales para poder siquiera
dar un buen espectaculo
porque me la estas dejando muy facil para este viernes.
Yo no prometo tiempo para vencerte
es que nisiquiera prometo vencerte
pero prometo un gran espectaculo
el cual tendra un final donde el mejor vencera
y el campeon continental no se dejara vencer.









que gran lucha, que gran momento. El mejor de todos para ir mas que preparado para el viernes, Es el momento de que cierres la boca y me sorprendas. Se que tus intenciones aparte de querer demostrar que eres superior a mi, son lastimarme para hacerle camino facil,cow boy vete bn preparado este proximo viernes por que de seguro que no tendre misericordia de ti por que voy con una cosa en mente y es batallar y destruirte y sacarte del maldito camino y ven a dar el espectaculo por que la mejor parte la tendre yo cuando te derrote en medio de el ring 1,2,3,pues esa noche t demostre que este vales muchos mas que tu.
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10   NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:08 pm

YA SE VAN DEMOSTRANDO LAS COSAS LA UNICA SALIDA ES GANAR LA LUCHA Y LO UNICO EXACTO SERA QUE EL PACTO PROVOCARA ALGO QUE NUNCA PENSARON QUE SUCEDERIA ASI ES QUE EN ESTA LUCHA UNICA SUCEDERA ALGO QUE DEJARA ATONITOS A TODAS LOS LUCHADORES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10   NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 3:37 am

en eso si tienes toda la razon batichico, todos qeudaran sorprendidos cuando te derribe, te cubra y me lleve la victoria, el titulo, tu solo quedaras con tu humillacion y el dolor de haberme tenido que enfrentar, es tu turno batichico, es tu momento de caer...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10   NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 6:28 pm

Bueno el primer desertor salio del ruedo y quien sabe cuantos fantasmas mas no se llevo este tipo, pero que bueno jimo que estes pendiente de la lucha es verdad puedes decir que eres lo mejor pero no puedes evitar que yo te demuestres lo contrario al momentoi de subirnos al ring solo uno podra tener esa habilidad de derrotarme claro si esta que haras un intento en vano pero bueno eres libre de forjar tu derrota de la mejor manera sin mas que decir nos veremos dentro de poco bombillo apagado que ya de tanto brillar se fundio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10   NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 6:40 pm

BUENO ESTOS DOS TONTOS LARGUIRUCHOS RAQUITICOS CON VARIOS ANEMAS FUNCIONALES PRESENTES LLAMADOS TECNICAS CATEGORY NO TIENEN CRITERIO NI DERECHO DE HABLAR NO PUEDEN ANTE K-HOS NO TIENEN CON QUE NO APORTARIAN NI NADA MAS QUE DECIR SIGO CON MI HUELGA ANTE LA EMPRESA PERO BUENO NO ES LO MISMO GANARLE A CUALQUIER JOBBER QUE A LA MAXIMA JODIENDA DE LAS E-FED Y MAS CUANDO SE SABE QUE SOY Y SERE EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS HASTA EN HUELGA SIGO SIENDO MEJOR QUE MI RIVALES
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10   NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 7:01 pm

USTED SABE QUE NO VA A SER ASI VALLA QUE SE TIENE MUCHA CONFIANZA ESO ES BUENO PARA LA LUCHA ESO SI YA SABEMOS QUE NI FERCHO HARDY NI MUCHO MENOS MASTER DIEGO SE VAN A APARECER A LUCHAR ES QUE SE SIENTE QUE EL UNICO DE MIS RETADORES QUE ENTRARA A ESTA LUCHA SERA USTED QUE BIEN PORQUE NO IBA A AGUANTAR TENER TANTA BASURA JUNTA EN UN MISMO RING

LA CUESTION ES QUE ESTA LEJOS QUE YO PIERDA ESA LUCHA Y ADEMAS EL ASESINO INNATO ESTA CON SU PACTO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10   NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:29 pm

con su pacto me limpio las botas, con su confianza en vencerme, me arropo, con sus palabras me aburro, asi que batichico, sin mas rodeos, no puede hacer nada, asi hubiesen 1000 en el ring o solo yo, el resultado no cambia, yo lo derroto, me gano el campeonato, usted sufre, pataleea, y por ultimo no le queda mas remedio que aceptar que soy mejor qeu usted...
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10   NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:00 am

JAJAJA LA VERDAD QUE PAPELON EL DE HUMORISTA EL QUE SE GASTA USTED

TAMBIEN NOTO UN POCO EL EXCESO DE CONFIANZA SUYO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10   NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 3 - Friday 25/06/10
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Nitro 12 - Friday 27/08/10
» NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10
» NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10
» NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10
» NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: