New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10

Ir abajo 
+5
randy
Rated "R"
OWEN HART
Hunter
Admin
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Empty
MensajeTema: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:00 pm

Inicia una nueva edicion de Nitro en el que se espera grandes cosas para iniciar el nuevo mes de la mejor manera dejando atras lo que fue verano mortal ...


1. Single Match.

Luis_Carrion vs Hunter


2. Single Match.
The Miz vs Jimo


3. Single Match.
Perro_Aguayo vs Ivan Drago


4. Tag Team Match.
Fercho Hardy & Black Abyss vs Jay X & DNT


5. Ladder Match.
#º1 Contender - Undisputed Championship

Red Rock vs Andy Styles vs Sj Falcon vs Dex vs Randy vs Triple H


6. La Silla Caliente.
NXW Undisputed Championship
Blind Guardian


7. Hell In The Cell Match.
NXW Continental Championship.
Vampiro vs Cyber-D vs Undertaker vs MVP vs RedHawk vs Rated-R


Última edición por Admin el Mar Ago 31, 2010 10:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:33 pm

Una excelente lucha de escaleras donde puedo llegar a retar a Blind guardian por el Unisputed y que conveniente que con todos mis rivales menos con 1 tengo asuntos que arreglar algunos importantes y otros no tanto pero igual aqui les vamos a cada uno les tengo su regalito de navidad adelantado

red rock: vienes con la heridad abierta y con el rencord y el odio por perder el titulo en el ppv pasado y ahora todo sensible el muchacho donde todo le afecta todo le parece mal todo lo que le dicen le quiere responder con 3 peñones en la mano para tirarselos a cada uno yo no tengo la culpa de tu fracaso ni de que te pase lo que te pasa tu mismo te haces ese destino y si perdistes el titulo fue por ti mismo creeme es asi los demas no tenemos que pagar por tus fracasos pero bueno agradecele que halla arriba hay un admin tan generoso que te da otra oportunidad de ser retador

sj falcon: la verdad no tengo nada contra ti lo unico que si tengo es que eres mi rival y yo a todos los miro por igual osea por debajo de mi hombro al saber que tu eres un comodin en esta lucha que puede interferir en los demas tanto tambien en mi contra pero nada exitos lo necesitara

dex: bueno otra vez con la bombita dex recuerda que tu titulo estara en juego nuevamente 24/7 para que despues no digas es que a mi no me avisaron no me dijeron nada Evil or Very Mad asi que estaras con las pilas AA puesta porque si llegaras a "ganar" tendrias que salir corriendo porque ante el mas minimo error estare hay dispuesto a golpearte por donde mas te duela por ese titulo Hardcore yo dije que aceptaba y que estaria dispuesto a luchar por el sin importar las condiciones o estipulaciones asi que nos veremos bombita dex

randy: bueno felicidades una vez mas tienes la oportunidad de ser golpeado ante mi no se como rayos defendistes tu titulo en el ppv contra mi para perderlos al dia siguiente pero bueno esos son otras cosas en este tiempo he visto que te sobre pasas en tu confianza y tu idiotes pero adelante tendremos la oportunidad de darte varios golpes por ser tan confiado y creito al cretino asi que adelante intenta algo si puedes

triple h: bueno triple hp no se que decir eres un mamom y necesitas los pamper baby porque esta liga es demasiado alta para ti no tienes posibilidad de un campeonato eres solo el saco de golpear siempre lo he dicho y lo seguire diciendo no te creas un rey que no lo eres la corona no la tienes no tienes palacio ni trono entonces que te queda nada eres un orgulloso prepotente perdedor porque eso si resume tu actitud y ahora solo falta que vengas con tus post basuras cretino asi que adelante intenta algo que te quedaras corto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:36 pm

5. Ladder Match.
#º1 Contender - Undisputed Championship
Red Rock vs Andy Styles vs Sj Falcon vs Dex vs Randy vs Triple H
Ya después de todo lo ocurrido en verano mortal, y superado el hecho de haber perdido el cinturón; sólo les digo que vengo dispuesto a todo para recuperar ese título, a hacer lo necesario para obtener la oportunidad de desafíar a blind guardian por la correa de campeón y desde ahora les aseguro que no habrá nadie que pueda detenerme en mi empeño. Conozco muy bien a andy styles y a dex, con el primero lleve hasta hace poco una buena amistad, aquí y ahora las cosas son a otro precio. Con Dex la amistad se mantiene intacta, pero ya varias veces él ha sido el encargado de decir que cuando nos enfrentamos la amistad queda de lado y pasamos a convertirnos en enemigos, rivales ya que nuestros intereses se contraponen y por más amigo, compañero que dex sea, no voy a permitir que ni él se interponga en mis planes. Falcon bueno, su ausentismo habla más por el que su participación, sin emabrgo no me confiaré de usted ni de nadie porque se que el más mínimo error me puede costar, y no voy a perder esta oportunidad. Randy y triple h, al primero lo felicito por haberme vencido, pero no se repetirá, así que dfsfrute su triunfo mientras dure porque la próxima vez seré yo quien salga vencedor, a triple h lo conozco poco, pero le advierto que lo voy a enfrentar con todo lo que tengo, y voy a demostrar porque merezco ser yo quien le desipute el cinturón de campeón indiscutible a blind guardian.
En general, prepárense muy bien porque las luchas de escaleras es una de mis especialidades, lo cual aunque algunos se empeñen en negarlo o no quieran verlo me da una ventaja sustancial sobre muchos de ustedes que se que no estan acostumbrados a estos tipos de espectáculos, en los cuales me gusta lucrime y demostrar toda mi habilidad y toda mi capacidad en la lucha aérea. Suerte a todos porque para derrotarme la necesitarán. Lástima para ustedes que la suerte sea necesaria pero no suficiente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:41 pm

no tengo lucha, tan "raro" pero la otra mitad del SJ2K Team! tiene la oportunidad de ir por el titulo maximo y espero que Sj Falcon le demuestre a estos payasos que si puede red rock no es nada en su contra es bueno y todo pero se maduro biche, dex es el mismo creido asi que dira mucho y el andy el lloron e-fed por e-fed no me extrañaria verle un regalito en esa lucha como sea Sj Falcon tiene potencial no lo olviden.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:45 pm

Andy Styles escribió:
[b]Una excelente lucha de escaleras donde puedo llegar a retar a Blind guardian por el Unisputed y que conveniente que con todos mis rivales menos con 1 tengo asuntos que arreglar algunos importantes y otros no tanto pero igual aqui les vamos a cada uno les tengo su regalito de navidad adelantado

red rock: vienes con la heridad abierta y con el rencord y el odio por perder el titulo en el ppv pasado y ahora todo sensible el muchacho donde todo le afecta todo le parece mal todo lo que le dicen le quiere responder con 3 peñones en la mano para tirarselos a cada uno yo no tengo la culpa de tu fracaso ni de que te pase lo que te pasa tu mismo te haces ese destino y si perdistes el titulo fue por ti mismo creeme es asi los demas no tenemos que pagar por tus fracasos pero bueno agradecele que halla arriba hay un admin tan generoso que te da otra oportunidad de ser retador

No andy, no todo me parece mal, sólo me parece mal un determinado comportamiento una actitudes que dejan mucho que desear, y creo que mucho de lo que tenía para decirle ya dex se lo dijo en otro post, post al cual le di todo mi respaldo. Venir tras perder el título sólo me motiva para seguir adelante con mi carrera para llegar nuevamente a la cima. Y la verdad considero que si perdí el título fue más por arbitrariedad que por cualquier otro factor, y la verdad es que no debo agradecer a un admin generoso, lo mínimo tras lo ocurrido sería que se me diera la oportunidad títular de inmediato, pero bueno, eso no me preocupa mucho porque estoy seguro que seréyo quien los derrote a todos y por tanto la oportunidad será mía, nos vemos en el ring
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:50 pm

G2K escribió:
no tengo lucha, tan "raro" pero la otra mitad del SJ2K Team! tiene la oportunidad de ir por el titulo maximo y espero que Sj Falcon le demuestre a estos payasos que si puede red rock no es nada en su contra es bueno y todo pero se maduro biche, dex es el mismo creido asi que dira mucho y el andy el lloron e-fed por e-fed no me extrañaria verle un regalito en esa lucha como sea Sj Falcon tiene potencial no lo olviden.
Creo que ya tengo toda la experiencia en las efeds para ser campeón, mi época de novato ya pasó hace un buen rato, este es mi momento, y ahora soy uno de los más grandes, y revalidaré mi posición como tal. Por eso G2K encuentro totalmente fuera de contexto su expresión que "se maduro biche". Mi experiencia en este mundo me ha permitido ir en un proceso de crecimiento paulatino y eso procesó ya se ha consolidado dandome la calificación que me merezco que no es propiamente de novato, lo invito pues a que reconsidere sus erróneas palabras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:43 pm

Vampiro: Vampiro, Mira, Yo Ahora te Conozco un Poco mejor y Te Admiro, Porque la Verdad has Progresado Mucho y ahora eres Un Gran Luchador... Eres todo un Campeon!!. y Te Felicito porque De Verdad que estas Muy Bien, Pero Creeme que yo tambien a lo largo del Tiempo he Progresado Mucho en todos Mis Aspectos, Tanto Fisica, Como Mental, Y Luchisticamente y no Dejare que me ganes tan Facilmente. Te Dare una Guerra muy Fuerte y Creeme que no Me Ganaras. Dare Todo De Mi Y Espero que tu Tambien Porque si No ... Te Hare Papilla.


Rated-R Rated, Sabes??... Pienso que eres un Gran Luchador, y Que Siempre has Tenido Grandes Logros y Gran Capacidad de Pelea, Pero ahora yo soy Muy Bueno, Soy de los Meores de NXW Y No Dejare que personas como tu Me Venzan, Porque Por Eso Mismo Me Prepare... Para Vencer Luchadores de tu "Calidad". Entonces Rata, Preparate que Yo Nunca tengo Piedad con Naide... y Tu No Seras la Ecepcion, asi que tendras una Lucha Muy Dura y Ardua, Espero que de verdad Sepas Llevar lo que Se Necesita para una Lucha de estas Alturas.


MVP. MVP, Te Acuerdas Acaso de Mi??... Si! Yo Pelie contra ti por los titulos en Parejas Varias veces y Ya Conozco tus Habilidades y debilidades, Ya Se Que Tienes de Desventajas y Ventajas y Por Eso Mismo, ya Mas Preparado, yo te vencre, y Te Ganare como Muchas veces lo hice y Como ahora lo Seguire haciendo, espero que te cuides la espalda, el Frente y Los Costados... Porque Undertaker Te Podra Atacar Cuando quiera y Desprevenidamente por cualquier parte.



RedHawk
Redhawk, Eres el Nuevo Luchador de NXW No es Asi??.. Espero Demuestres Plenitud y Luchistica, Actitud y Fuerza, y Sobre todo Calidad y Talento para esto, Porque De Veras que yo ahora estoy Mucho mas preparado que antes, y Aunque tal vez tu Pienses Que Soy Un Simple Luchador Mas, te equivocas porque Ahora en Donde estoy tengo Mucha experiencia, he pasado Por Efeds Grandes y pequeñas y Ahora estoy Retornando donde Naci para quedar campeon una vez mas como en mis Buenos Tiempos. Espero que seas alguien Bueno por Fuera y Malo en el Ring porque hasta ahora has demostrado mucha blandeza y yo por lo Contrario te Demostrare todo mi lado Hardcore y toda Mi Fuerza. Cuidate Mucho... Porue como es de mi Costumbre no tendre piedad con Naide y Menos contigo un Aparecido que sin Lucharle dan una Oportunidad por el titulo. Preparate que lo que se viene es Feo.


Cyber-D y Por Ultimo, Tu Cyber-D. Ya Luche Contra ti, en el PPV, Ni Nos Rosamos la Verdad... Pero No Me Importa, Di Mucho de Mi En La Anterior lucha pero no lo di todo. En Esta Cartelera demostrare para que volvi al lugar donde Naci NXW, Y Sere un Luchador De La Mas alta calidad, Porque me prepare Mucho y Ahora tu, Lamentablemente para tu vida Recibiras todo ese Peso de Venganza, De Preparacion y De Justicia, de Justicia que me mereco, Ahora Debo de Ser Campeon para Mostrar a Mis Fans quien soy Ahora algo Rejuvenecido... y Tu Seras Quein Reciba la Cuenta de Tres Paras esta Lucha.





Les Deso Suerte Porque la Necesitaran




...REST IN PEACE...
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:19 pm

Soy el Opening en un show contra un novato?
Bueno luego de superar lo sucedido en verano mortal
ahora sera una lucha que demostrara que
estoy poco a poco recobrando terreno
perdido ahora en adelante el DEPREDARO HUMANO!!
Estara iniciando su camino al ascenso y tu luis
no eres nada eres una basofia que caera ante mi
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:23 pm

AL PARECER TENGO LA NOCHE LIBRE, CLARO UNA SUPER ESTRELLA COMO YO MERECE DESCANSAR MIENTRAS LOS NOVATOS LUCHAN POR POSIONES PERO NO SE SORPRENDAN SI HAGO UNA APARICION PORQUE DOS IGNORANTES ESTAN BUSCANDO SER LLEVADOS POR EL CAMINO DEL SUFRIMIENTO Y ME REFIERO AL UNDERFAKER Y HUNTER EL DERROTADO HUNTER QUE SERA MEJOR QUE CUIDEN SUS ESPALDAS PORQUE SOY Y SERE SU PEOR PESADILLA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:52 pm

Esto sera un entrenamiento para mi persona. Luego de salir derrotado en Verano Mortal me paro por mi mismo y no dejare que nada me retrase. Tengo una lucha, es en parejas. La ultima lucha que tuve en parejas me gane el Titulo Hardcore pero ene este caso es derrotar a dos incompetentes oponentes que aun no saben lo que es estar en un ring frente a La Bestia Jay X. Me uno ante DNT y honestamente, no se quien es este tipo ni me interesa. Solo se que seremos compañeros por esta vez y esta vez unica. No confio en nadie, pero espero que si DNT se aparece es para hacer de buena ayuda. Aunque en realidad no la necesito. Black Abyss & Fercho Hardy esten atentos a lo que se acerca. Esta nueva era apenas comienza y ustedes son solo escalones hacia mi victoria, hacia mi meta. Vayan preparados porque se estaran enfrentando a la diferencia, a lo mejor de lo mejor de NXW. A La Bestia desatada que anda buscando a quien hacer de su presa y ustedes seran mis proximas victimas. Y cuando termine con ustedes estare mas cerca de tener oro en mi cintura, eso es una promesa. ¡YOU KNOW IT BOOOY!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 7:19 pm


GREAT
Иван Драго дико резьбовое СНОВА И хорошо с NXW жертвы Моей первой
собакой на улице, не трудно для меня одного в этой борьбе я покажу моих
соперников я хочу закончить опасность, Иван Драго, Е. Ю.
коммунистического переворота жалкое MY DOG Растворятся в

EL GRAN IVAN DRAGO VUELVE A ARRAZAR CON NXW Y BUENO MI PRIMERA VICTIMA ES EL PERRO DE CALLE, NO ES DIFICIL PARA MI SOLO EN ESTA LUCHA LES DEMOSTRARE A MIS RIVALES QUE QUIERO ACABAR QUE IVAN DRAGO ES UN PELIGRO, EY MISERABLE PERRO MIS GOLPES COMUNISTAS TE FUNDIRAN EN SEGUNDOS


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:19 pm

Esta claro que si no soy el evento estelar de esta nueva cartelera, lo es porque no tengo una lucha instaurada, pero por el contrario, la gente quiere saber que tiene por decir el campeon mundial indiscutible de la nxw... Y habra tiempo de analizar a los que estaran peleando la oportunidad titular, para comprender cada una de sus estrategias y como siempre ir un paso delante de los demas...Nitro 13 el primer show oficial de Blind Guardian como el campeon maximo de esta efed, y momento de donde saldra mi proxima victima Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:24 pm

Citación :

7. Hell In The Cell Match.
NXW Continental Championship.
Vampiro vs Cyber-D vs Undertaker vs MVP vs RedHawk vs Rated-R


La lucha esta pactada y el proximo viernes en una edición de Nitro la superestrella category "R" se enfrentara a 5 luchadores más del roster d la NXW para luchar por el NXW Continental Championship, la verdad como siempre y en una lucha donde se encuentre la superestrella category "R" la calidad y el buen entretenimiento seran seguros, pero de una buena vez le informo a mis rivales que nop tienen nada seguro y q nop se confien demasiado xq el oportunista por excelencia llega por lo alto, viene en alza y busca su segundo peldaño d gloria en estos momentos, bueno para tocar por encima a mis rivales dejo en claro q nop los veo por debajo del hombro pero sip reconozco q hay algunos a los cuales he vencido en el ring en anteriores ocasiones. Vampiro es el actual campeón continental, ha defendido su titulo con garras y viene inclusive d una lucha titular contra un excelente luchador como es Fercho, el man tiene buena tecnica es muy decidido en sus objetivos y hasta ha sido campeon mundial de la NXW pero siendo asi nop es mas q este servidor y seria el objetivo numero 1 a acabar xq es el simplemente el campeón y mas alla d todo y d su ligera desventaja tiene q demostrar xq es el campeón. Undertaker llego armo su zafarrancho insulto a mas d uno busco feudo, le cayo la boca a algunos pocos dejo mucho q desear en la mayoria pero en realidad abarco mucho y demostro poco, se fue y volvio y ahora disque viene recargado pero sera tanta realidad cierta, aun nop lo veo competir con decision y nop me preocupa mucho, nop lo desmerito espero verlo con intenciones por esta lucha y con fundamentos d buen estilo pero sigo esperando. MVP nuevamente saldra con su discurso rayado d q es el mas pagado y q nadie podra con el, q somos unos jobbers ante el y q mas alla d todo es el mismo quien va a ganar la lucha, un discurso q me se d z a la a xq me enfrentado en infinidad d veces contra y el nos hemos dado con todo y el me ha ganado pero yop le he ganado a el la mayoria d enfrentamiento por lo cual me tengo confianzita pa darle d nuevo su tatequieto y ajuciarlo como en anteriores ocasiones. RedHawk es un luchador con quien es la primera vez q lo veo, y por consiguiente q lucho contra el nop tengo mucho q decir, le deseo suerte en la lucha pero espero q me demuestre q tanto luchador es y q se merece un espacio en la NXW. Por ultimo y nop menos importante es Cyber-D este luchador nadie sabe quien es, se especula q es Benny pero la verdad nop creo, en caso tal q sea solo le digo q aqui toy q sea hombre y se de a conocer q nop por el nombre se intimida a los demas, sino la verdad le digo a este luchador q ha formado cierto soziego en NXW q bueno es hora d ver q tanto hay por ahi y q esta sera una buena oportunidad.
En realidad le deseo mucha suerte en esta lucha a todos mis rivales, pero d una vez les advierto la superestrella categoria "R" quiere su gloria, y hara todo lo posible por vencer mas alla d lo humano y lo sobrehumano sip se puede, pero esten listos xq d aqui alguien sale vencedor y 5 totalmente desgarrados y en mis planes nop esta ser uno d esos 5.
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:55 pm

Citación :
Rated-R Rated, Sabes??... Pienso que eres un Gran Luchador, y Que Siempre has Tenido Grandes Logros y Gran Capacidad de Pelea, Pero ahora yo soy Muy Bueno, Soy de los Meores de NXW Y No Dejare que personas como tu Me Venzan, Porque Por Eso Mismo Me Prepare... Para Vencer Luchadores de tu "Calidad". Entonces Rata, Preparate que Yo Nunca tengo Piedad con Naide... y Tu No Seras la Ecepcion, asi que tendras una Lucha Muy Dura y Ardua, Espero que de verdad Sepas Llevar lo que Se Necesita para una Lucha de estas Alturas.

bueno la verdad yop vivo pa estas luchas, nunk me conformo con algo d niveles pequeños, y mi experiencia es certificada con hechos d calidad, gracias por el mini-halago se tendra en cuenta por fuera del ring xq d las cuerdas pa alla se me borra la memoria y lo unico q queda en ella es la convicción d acabar con algunos luchadores y vencer, espero q tu piedad nop se quede corta y de una vez t informo q sip nop posees piedad ante tus rivales yop menos a mi nop me importa mi integridad, soy hardcore y nada mas me importa q ganar, por lo medios q sea, el enunciado esta dicho espero q todo se vuelva a pedir d boca para la accion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:41 am

Redrock escribió:
No andy, no todo me parece mal, sólo me parece mal un determinado comportamiento una actitudes que dejan mucho que desear, y creo que mucho de lo que tenía para decirle ya dex se lo dijo en otro post, post al cual le di todo mi respaldo. Venir tras perder el título sólo me motiva para seguir adelante con mi carrera para llegar nuevamente a la cima. Y la verdad considero que si perdí el título fue más por arbitrariedad que por cualquier otro factor, y la verdad es que no debo agradecer a un admin generoso, lo mínimo tras lo ocurrido sería que se me diera la oportunidad títular de inmediato, pero bueno, eso no me preocupa mucho porque estoy seguro que seréyo quien los derrote a todos y por tanto la oportunidad será mía, nos vemos en el ring

Bueno me parece excelente que te resguardes de las palabras de la bomba de dex y pienses que dandole la razon podras llegar lejos mr. red rock sea claro sea serio coja juicio señor amarrese bien los pantalones para hablar a la cara y ya no mas tuteo de su parte sea serio se lo repito no se haga usted el hereo patrio ni mucho menos el martir porque no le queda para nada bien o me parece que quisiera armar pucheros por el oro perdido yo que tu mejor miro bien lo que sucede en mi entorno interior de lo que tu llamas "Nueva Generacion" que de nueva no tiene nada y eso lo saben todos para no desviarme estoy en el match contra ti y otros oportunistas mas que no tienen motivos para estar en la lucha entonces ahora es el gran momento y quiero que tengas claro que planeo recobrar esas viejas glorias que tuve en el pasado y que no habias visto antes este ANDY STYLES!!! SERE EL FUCKING SHOWTIME BITCHES!!!! Es hora de que tu y dex entendienda que mejor estoy sin ustedes que ya no tengo ese obstaculo que me bloqueaba siempre que estaba cerca por un titulo es la hora de la verdad es el momento de decir claramente que yo soy lo que sostenia la N-G asi que es solo cuestion de tiempo para que caiga si ROMA CAE, LAS TORRES GEMELAS CAEN , LAS FARC ESTAN CASI QUE CAEN no creo que el imperio egocentrista de los n-g no caiga igual asi que yo mismo sere tu nemesis en el ring porque de todas las personas que hay solo UNO ganara sere yo y si no lo soy pues suerte pero no sera ni Red Rock ni mucho menos Dex asi que te deseo suerte pequeño enano conformista porque sera algo que tengas para poder estar en el ring y que yo no te lastime es eso o nada porque voy por el TODO!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:46 am

mmm combate contra hunter eee
BUENO MI APODO ES THE DREAMER(EL SOÑADOR)SIEMPRE CUMPLO MIS SUEÑOS Y AHORA MISMO MI SUEÑO ES HACER HISTORIA EN ESTA EMPRESA Y PARA ESO,SI TENGO QUE DEMOSTRARLE A HUNTER QUIEN DE LOS 2 ES MEJOR LO DEMOSTRARE DESTROZANDOTE...
HUNTER NOS VEMOS EN EL RING
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 12:28 pm

Bueno es una oportunidad para volver llegar a la cima donde en el pasado estuve y esta vez veran como si lo demostrare de maneras que no todos se lo esperan porque aquellos que les gusta comentar mal de las personas veran que esta vez es muy diferente porque si saldra a relucir mi capacidad de poder luchar por el titulo maximo no tengo que hablar de cada uno de mis rivales por separado porque yo mismo puedo demostrar en uno solo post osea en este post que tengo lo que se necesita que tengo la habilidad capacidad determinacion que tengo el todo porque por eso voy por el TODO a eso me he preparado y no ha sido facil asi que el ASESINO DE LEYENDAS esta dispuesto a correr cuantos peligro sea para obtener ese cupo para luchar por el titulo maximo es el momento es la hora el tiempo es ahora no lo creo que sea justo que desmeritar al ex campeon red rock pero es bueno que este del otro lado y vea como se ven las cosas cuando eres campeon y cuando eres ex-campeon y no me importa lo que diga porque yo se que el fue de aquellos que dijo primero que ese titulo nunca me lo mereci que fue un golpe de suerte pero cuando el lo gano eso nadie se lo tenia que criticar ni mucho menos reprochar me parece bien que lo piense y lo crea asi porque de esa manera no sera tan injusto lo que yo le diga a el y de todos mis rivales andy styles es otro que hace pulseo con muñeca de plata para llegar al oro sabes que es el fucking momento ? es esto que esta sucediendo RANDY EL ASESINO DE LEYENDAS en el pasado te demostre que te pude vencer y defender mi titulo en el presente te puedo demostrar que tengo con que y en el futuro se bien bien con un titulo mas que todo lo digo porque esta claro que ahora que tengo el tag team en mi cintura que porcierto se lo quitamos a fercho hardy y a red rock que cosas la vida nos hace encontrarnos en cada momento bueno aqui estamos se hacen meritos y ya quedo demostrado que cuando se quiere se puede y asi es como se hacen las cosas a nuestro estilo es la imagen viva de lo que es el futuro de la e-fed de la NXW es el team Rated-rKo aqui presente y cada uno de sus mitades tienen luchas imporatente rated por el continental yo rumbo a embarcarme por el maximo titulo de la empresa.

Lo siento por mis rivales pero esta claro que ahora es mantener la constansa de poder llegar al titulo final en una noche donde todo se vera donde al fin se dejara bien en claro lo que se piensa lograr lo que se va a lograr y hasta que lugares se planea lograr yo RANDY voy por el UNDISPUTED CHAMPIONSHIP !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 3:48 pm

Andy Styles escribió:
Redrock escribió:
No andy, no todo me parece mal, sólo me parece mal un determinado comportamiento una actitudes que dejan mucho que desear, y creo que mucho de lo que tenía para decirle ya dex se lo dijo en otro post, post al cual le di todo mi respaldo. Venir tras perder el título sólo me motiva para seguir adelante con mi carrera para llegar nuevamente a la cima. Y la verdad considero que si perdí el título fue más por arbitrariedad que por cualquier otro factor, y la verdad es que no debo agradecer a un admin generoso, lo mínimo tras lo ocurrido sería que se me diera la oportunidad títular de inmediato, pero bueno, eso no me preocupa mucho porque estoy seguro que seréyo quien los derrote a todos y por tanto la oportunidad será mía, nos vemos en el ring

Bueno me parece excelente que te resguardes de las palabras de la bomba de dex y pienses que dandole la razon podras llegar lejos mr. red rock sea claro sea serio coja juicio señor amarrese bien los pantalones para hablar a la cara y ya no mas tuteo de su parte sea serio se lo repito no se haga usted el hereo patrio ni mucho menos el martir porque no le queda para nada bien o me parece que quisiera armar pucheros por el oro perdido yo que tu mejor miro bien lo que sucede en mi entorno interior de lo que tu llamas "Nueva Generacion" que de nueva no tiene nada y eso lo saben todos para no desviarme estoy en el match contra ti y otros oportunistas mas que no tienen motivos para estar en la lucha entonces ahora es el gran momento y quiero que tengas claro que planeo recobrar esas viejas glorias que tuve en el pasado y que no habias visto antes este ANDY STYLES!!! SERE EL FUCKING SHOWTIME BITCHES!!!! Es hora de que tu y dex entendienda que mejor estoy sin ustedes que ya no tengo ese obstaculo que me bloqueaba siempre que estaba cerca por un titulo es la hora de la verdad es el momento de decir claramente que yo soy lo que sostenia la N-G asi que es solo cuestion de tiempo para que caiga si ROMA CAE, LAS TORRES GEMELAS CAEN , LAS FARC ESTAN CASI QUE CAEN no creo que el imperio egocentrista de los n-g no caiga igual asi que yo mismo sere tu nemesis en el ring porque de todas las personas que hay solo UNO ganara sere yo y si no lo soy pues suerte pero no sera ni Red Rock ni mucho menos Dex asi que te deseo suerte pequeño enano conformista porque sera algo que tengas para poder estar en el ring y que yo no te lastime es eso o nada porque voy por el TODO!

Para empezar no me resguardo tras las palabras de nadie, sólo él lo dijo primero y lo único que he hecho es apoyar las palabras, y creo que he sido bastante directo y en cuanto al nombre N-G sólo le digo que más vigente y actual no podía ser. De verdad no entiendo porque me dice "oportunista", viejo que ridículo, primero mire mi trayectoria y después abra la boca, para que lo que dice sea coherente con la realidad. Si Andy pese a todo hay algo en lo que concuerdo con usted, esas glorias que nunca he visto, eso es cierto, ¿por qué no las he visto? bueno por algo será, o más bien será que han sido tan pocas e irrisorias que son difíciles o imposibles de recordar? Bueno, como ya le dije a Rated en una ocasión, Roma si cae, pero cae la Roma Oriental, le recuerdo que el imperio se dividió en 2 Occidente y Oriente y el imperio de Oriente se desintegró no hace más de 100 años tras la transformación del imperio Otamano en Turquía. Conformista? viejo le repito, mire mi trayectoria y mis intenciones para que las estupideces que dice por lo menos tengan un mínimo de coherencia con la realidad.
Andy styles que jodida esta su victoria, que pobres son sus comentarios que salidos de contexto, de realidad, que pobreza al sentarse frente a un pc al escribir, que pobreza cultural y conocimiento de la historia, que POST TAN CARGADO DE BASURA. QUE PERDEDOR ES UD ANDY STYLES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 4:07 pm

Randy pese a todo lo sucedido en el PPV sigo creyendo exactamente lo mismo sobre su primer título, empero, esto no me impide reconocer su talento, saber cuales son sus cualidades y darme cuenta que usted es un rival fuerte, difícil de derrotar, porque ha sido ud quien se ha encargado de mostrarme de lo que esta hecho y lo ha hecho por la vía difícil, derrotándome que ese es un honor que pocos se reservan. Creo que el hecho de ser ex campeón, me hace ver todo diferente a como lo ven ustedes, porque me veo en este momento en la necesidad y/o obligación a recuperarlo, por tanto, pese a todas sus cualidades o a las de dex, o las de andy styles (las pocas con las que cuenta) o de los demás, pese a todo ello y a las ansías que cada uno pueda tener no voy a permitir que nadie me derrote, no pienso permitirme un fracaso en esta ocasión, por eso me veo forzado a dejar hasta el último aliento, la última gota de mi sudor o sangre para obtener la oportunidad titular, y ser yo quien al final escuche estando sobre esa escalera como la muchedumbre aclama mi nombre, como todos gritan ...REDROCK...
Por eso, esto es una advertencia para todos ustedes, para todos a quienes enfrentaré, esten listos para caer bajo el poder de mi Swanton Bomb o quizás de mi phoenix frankenstiener, porque voy con todo para llevarme a casa esa oportunidad titular
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Empty
MensajeTema: onformo con Nivb   NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 4:10 pm

Haber Rated, Yo Tampoco me Con Niveles pequeños, y Dejeme Decirle que a Mi Detras de las Cuerdas no se me Olvida Nada... Pero Nada me importa, y creame que si tengo la oportunidad lo aniquilo vivo y le Hago saber de una vez por todas quien Soy Yo.

No Tendre piedad y te lo repito porque me pareces que has llegado con los Sumos bajados y estas algo Confiado, pero no Te Creas tampoco de a Mucho con mis "Minis-Alagos" Porque eso no te Servira de nada en el ring y te partire en Dos. Entonces preparate muy Bien porque tu Pareces estar muy Sano para esta lucha de tan alto Nivel... Cuidate en el ring y fuera del el Porque Conmigo nada se espera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 5:08 pm

En serio no se pudo haber puesto un mejor calificativo que ese, LA BESTIA jajajaja...si jay x tiene toda la razon usted es que bestia jajajaj, por favor ya ese libreto me lo conozco, es mas hasta yo lo utilizo a veces, por eso lo invito a que me sigua tratando de incompetente y quien sabe que cosas mas se le ocurriran en la semana, hagale por favor sigalo haciendo que entre mas hable mas voy a esperar con ansias que llegue el viernes para poder disfrutar el hacerle tragar a la fuerza cada una de sus palabras, isga hablando que netre mas abra su boca mas se va a ir hundiendo, desde que llego he visto que a intentado intimidar a sus rivales y eso le ha ganado el titulo hardcore como por dos dias jajajaj cualquier persona con algo de inteligencia se puede dar cuenta que uste dno sirvio mucho que digamos pero eso les pasa a los alborotados como usted y ahora veo que esta hablando de mas oro, ya le dieron suficiente, a no ser que se vaya a poner algunos kilates en los dientes no veo como vaya a resolver ese problema jajajaj...jay x su meta llega hasta aca, por lo menos en el momento, porque lo que soy yo no voy a permitir que un recien aparecido con infulas de grande me vaya a dañar la noche, nos vemos jay, lleve pantalones extra por si se orina jajajaj...DNT eres mierda pero igual espero que des cara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 8:11 pm

И что хорошо, О мой соперник оказывается, что я не жду ответа за применение пыток и знать, что Я дель Мундо

Y BUENO QUE PASA CON MI RIVAL QUE NO APARECE ESTOY ESPERANDOLO PARA SU TORTURA Y PARA QUE SEPAN QUE SOY EL MAS FUERTE DEL MUNDO

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 8:34 pm

Redrock escribió:
Para empezar no me resguardo tras las palabras de nadie, sólo él lo dijo primero y lo único que he hecho es apoyar las palabras, y creo que he sido bastante directo y en cuanto al nombre N-G sólo le digo que más vigente y actual no podía ser. De verdad no entiendo porque me dice "oportunista", viejo que ridículo, primero mire mi trayectoria y después abra la boca, para que lo que dice sea coherente con la realidad. Si Andy pese a todo hay algo en lo que concuerdo con usted, esas glorias que nunca he visto, eso es cierto, ¿por qué no las he visto? bueno por algo será, o más bien será que han sido tan pocas e irrisorias que son difíciles o imposibles de recordar? Bueno, como ya le dije a Rated en una ocasión, Roma si cae, pero cae la Roma Oriental, le recuerdo que el imperio se dividió en 2 Occidente y Oriente y el imperio de Oriente se desintegró no hace más de 100 años tras la transformación del imperio Otamano en Turquía. Conformista? viejo le repito, mire mi trayectoria y mis intenciones para que las estupideces que dice por lo menos tengan un mínimo de coherencia con la realidad.
Andy styles que jodida esta su victoria, que pobres son sus comentarios que salidos de contexto, de realidad, que pobreza al sentarse frente a un pc al escribir, que pobreza cultural y conocimiento de la historia, que POST TAN CARGADO DE BASURA. QUE PERDEDOR ES UD ANDY STYLES
Bueno ya veo que le quieres subir el tono a los post asi que te invito a que te animes un poco mas porque con eso que manifiesta no llegaras a ningun pereira creeme que es un buen momento para que aprendas a respetar a tus mayores porque si es por trayectoria tambien puedes poner en google 5 minuticos a buscar mi BIO! que si la encontraras porfavor primer campeon NXW pero eso es pasado y no me importa y por mi sigue dando clases de historia de todo eso que tu quieres que en el ring la catadrea de lucha te la doy yo por mal agradecido porque es facil ponerse a tirar a todos el mundo pero cuando el agua les llegue al cuello hay si vendran los "mamita mia" y los "ay ay diosito" despues de semejante post tan baluro que me hizo leer usted no hay suficiente motivos ni ganas ni mucho menos razon para tener animos de responderle pero lo hago porque despues se las dara de muy sobradito el niño porque le sucedio con BLIND! que se creyo el campeon defendido y que sucedio ante todo el mundo le dieron su TIN MARINDE y perdio asi de sencillo eres bueno tienes talento pero a la hora de revilar eres el primero y el que mas merito haces para demostrar que vive con la heridad abierta dolido por todos los errores del pasado en lugar de aprender de ellos le dire yo aprendi bien de mi error en el pasado y fue fundar la N-G ese si que fue un gran error y peor aun fue verlo usted ser miembro pero yo aprendi de el y ahora sin los n-g tengo mejor oportunidades las cuales se me negaron por tratar de mantener unido a ese grupito de shit pero es muy facil tirarles desde que no soy miembro lo se pero aun asi no hay problema en que desde aqui donde estoy les tire porque no me importa me sali de hay y es lo mejor que me pudo haber pasado y ahora es donde me cuestiono yo porque desperdicie 2 años en eso mire bien donde queria tener mi futuro y se encarrilo todo y aqui estoy a pocos metros de ser retador por el titulo maximo asi que ya no molestes red sea un buen ex campeon y pongase a empezar desde cero en el ranking para sumar los punticos para ver si llega algun lado porque este bus ya esta muy lleno y no queremos colados en el asi que adelante espero verlo en el ring siga asi que demuestra mas mi teoria ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 8:38 pm

Que bueno que randy sale del hueco donde lo esconde rated-r y le da permiso de llegar y postear porque veo que tienes animos de volver a ser campeon y que tu nombre este en la plaquita pero te digo yo a ti que sucede contigo porque hasta ahora esperastes para mostrar el nivel si sabemos que tenias antes y no lo hicistes ah verdad es que lo tuyo es golpe de suerte y no lo olvido por mas que sea es algo que me tiene la mente rayada al saber que usted fue campeon y a costillas mias mas aun pero es un nuevo comienzo donde tengo las CUALIDADES y las CONDICIONES para salir campeon y mas que todo llevarme el titulo en la cintura y mirar hacia el universo de la NXW y esto es cosa de todos los dias ver como su ICONO HISTORICO peso por peso libra por libra y aqui estoy asi que asesino tu final es el suicidio porque subirte al ring contra mi son muchas ganas de morirte sabes ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 8:53 pm

bueno ya les di el espacio para que dieran su punto de vista, elque bailo, bailo y el que no pues con la escoba le toco, mira andy styles no te cansas de demostrar por que te echamos de los N-G? sigues con la misma vaina que eres el sufrido aqui, la victima el perro apaleado, que nosotros los malos, que tu el superheroe que renace de las cenizas, que vas a acabar con redrock, que vas a acabar con fercho que vas a acabar con Dex, que vas a acabar con los N-G, para que tanta babosada? que ganas con eso? esw decir y solo para que lo medites un rato, no has escuchado jamas eso de que "del dicho al echo hay mucho trecho"? mira chico rebelde qeu se pinta la carita, a ti lo unico que te duele de el poder esque no estas en el grupo qu tiene el poder, ahora vas a probar que tu vas a retar a blind guardian? que tu ganaras esta pelea?prometiste acabarme y no dejarme recuperar mi titulo hardcore no es cierto? y lo lograste? nooooooooooooo!!!!!!!!, prometes ahora ganar la oportunidad titular por el undisputed championship, y dejame decirte algo y que te quede muy pero muy claro andy estilitos, te prometo, todos los N-G te prometemos que tu no lograras surgir nunca mas, quedaras estancado de por vida si no estas con nosotros simplemente no existes andy estilitos, si la oportunidad titular no es para mi, lo sera para redrock, y para nadie mas, esto es de los N-G le guste al que le guste y al que no que proteste que aqui se el enseña a someterse al nuevo regimen y el nuevo poder de mando en la NXW, los New Generation, para los demas competidores, sigan hablando mugres que van a ganar porque ustedes pueden superar sus tonterais de traumas y sobresalir, la verdad eso no es importante, ahora es nuestro tiempo y todos tendran qu eacoplarse a las buenas o a las malas...

toma tu tomate andy estilitos, para que seas serio y te organices viejito...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10    NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Nitro 8 - Friday 30/07/10
» NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10
» NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10
» NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10
» NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: