New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Empty
MensajeTema: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10    NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:46 pm

Es claro que mientras la pasion por el mundial se hace notar
el poderio de la NXW se hace presente cada vez mas personajes
y nuevos angulos donde ya no se sabe quien es quien ...


Single Match.
Randy O. vs Fercho Hardy


Tag Team Match.
Teddy Hart & Vampiro vs Jimo & MVP


Single Match.
Dex vs Perro_Aguayo


Triple Treath Match.
Red Rock vs DNT vs Rated "R"
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10    NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:02 pm

Interesante debut en esta empresa y es el momento de golpear a uno que otro luchador ahora es momento de mirar el pasado de "fercho hardy" y por lo que veo llevas mucho tiempo en el negocio y sobre todo en la nxw no es necesario decir que planeo ganarte y si es preciso lesionarte para dejarte por un buen tiempo afuera y sobre todo que sepas quien soy yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10    NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:04 pm

PERO COMO DAN LATA ESTOS PRINGADOS PENSANDO QUE ME INTERESA LUCHAR CONTRA ELLOS DE UNA FORMA QUE PUEDO GANAR PERO BUENO LA MAXIMA JODIENDA DE LAS E-FED'S DICE PRESENTE UNA VEZ MAS Y AHORA AL LADO DE VAMPIRO EN ESTA LUCHA PERO BUENO QUIERO SABER QUE VA A PASAR CONTRA JIMO Y EL MVP QUE NO SON MAS QUE UNOS MORONES Y DEJEN DE INVENTAR QUE NO PODRAN CON NOSOTROS ESTAMOS EN UN NIVEL QUE USTEDES NO PUEDEN COMPRENDER OK
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10    NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 7:46 pm

Esta es la Prueba de Fuego para demonstrarle a la gente de lo que soy Capaz. Se acabo lo que se daba Teddy Hart y Vampiro ,por que yo voy a derramar la utlima gota de sangre con tal de que ustedes se quede Humillado por nosotro los mas valioso,esta es mi oportunidad y la voy a aprovechar al maximo toda la fanaticada sabe lo que yo doy y de lo que soy capaz asi que por mas que trates las cosas no le van a salir como las tienes planeadas ustedes,asi que preparece por que nosotro vamos a salir victorioso.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10    NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:03 pm

Esta noche me enfrento a un viejo conocido vampiro y teddy hart,pues Yo le recomendaría que me demostrara el mayor debido respeto y que haga anotaciones de mis movimientos y de la manera en la que me desempeño en el ring y quizás si se comporta bien le de un autógrafo al final de la lucha. Eso si que ni piense que va a poder ponerme un dedo encima y seria mejor que ni lo intentara porque lo dejaría sin ilusiones de ser luchadores y quizás deba cambiar de oficio. Nada personal chico, esto es negocio y esto me hace ganar mucho dinero. Seria una lastima tenerte que masacrar si tratas siquiera de tocarme muchachitos.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10    NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:08 pm

Teddy Hart escribió:
PERO COMO DAN LATA ESTOS PRINGADOS PENSANDO QUE ME INTERESA LUCHAR CONTRA ELLOS DE UNA FORMA QUE PUEDO GANAR PERO BUENO LA MAXIMA JODIENDA DE LAS E-FED'S DICE PRESENTE UNA VEZ MAS Y AHORA AL LADO DE VAMPIRO EN ESTA LUCHA PERO BUENO QUIERO SABER QUE VA A PASAR CONTRA JIMO Y EL MVP QUE NO SON MAS QUE UNOS MORONES Y DEJEN DE INVENTAR QUE NO PODRAN CON NOSOTROS ESTAMOS EN UN NIVEL QUE USTEDES NO PUEDEN COMPRENDER OK


jajajaja por favor tu seras el que no me va a poder ver en nuestra lucha por que estaras de tan mareado de tantos golpeas que te dare y demostrare que tus frases son totalmente ilogicas, te hare que sufras con la F-U, ahora pasemos al que es un vampiro, se que tienes problemas mentales vampiro escuchas unas vocecitas , pero como jimo es bueno te ayudara a no sentir tantas voces , luego de que te aplique STFU se acabaran las voces en tu mente y todas esas estupideces, te demostrare vampiro que eres un pesimo luchador, que no sabes lucir como tal,asi que teddy hart la verdadera jodienda la veras en vivo cuando este de frenta contra el que brilla por luz propia y si tiene tanto nivel demuestramelo.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10    NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:05 pm

De nuevo en NXW y esta vez con grandes metas y más dispuesto y fuerte que nunca. Lo que se vió en principio de Redrock y su rápido ascenso descrestó a muchos, diría que a miles o tal vez millones y ahora lo que verán de Redrock será algo jamás pensado. A todos les quiero enviar un mensaje MUY CLARO, PREPÁRENSE!, ESPECIALMENTE A QUIEN OSTENTA HOY EL CAMPEONATO PORQUE ESE ES MI OBJETIVO. En lo tocante a la lucha, no hay nada que me preocupe porque estoy seguro que arrasaré no tendré piedad con ninguno de mis rivales y ustedes dos no serán más que un obstáculo a remover en mi camino a la gloria, una simple piedra en el camino, piedra de esas que se patean y se alejan, en síntesis ustedes dos no son más que mis primeras victimas en la NXW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10    NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:12 pm

randy escribió:
Interesante debut en esta empresa y es el momento de golpear a uno que otro luchador ahora es momento de mirar el pasado de "fercho hardy" y por lo que veo llevas mucho tiempo en el negocio y sobre todo en la nxw no es necesario decir que planeo ganarte y si es preciso lesionarte para dejarte por un buen tiempo afuera y sobre todo que sepas quien soy yo
viejo ud lo dijo hay que mirar el pasado de fercho hardy y al parecer ud no se ha dado cuenta como él se ha construido la gran reputación que tiene!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10    NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:59 pm

Randy hay dos formas de meterse en la cabeza de un rival una es con el miedo y la otra con el respeto, las dos son formas validas desde que se apliquen bien, desde que puso su biografia se vio cual es la suya solo le digo esto porque luchadores como usted he visto y muchos, no se si internamente el del miedo sea usted, sea como sea vaya preparado "mata leyendas" que yo no lo pienso lesionar, solo voy a hacer que me respete y que aprenda a medir sus palabras
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10    NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:29 am

UN MOMENTO EL VAMPIRO ESTA DE PAREJA DE TEDDY HART NO PUEDE SER BUENO ESTE ES EL MOMENTO DE RENOVAR A NXW DANDOLE LA MEJOR LUCHA EN TAG QUE HAYAN TENIDO EN SU HISTORIA Y ESTO NO ES NADA COMPARADO CON LO QUE SE VIENE PORQUE UNA VEZ MAS E VISTO COMO LA EMPRESA TRATA DE IMPULSAR A ALGUNOS LUCHADORES BIEN TEDDY LLEGO EL MOMENTO DE QUE SUBA DE CATEGORIA Y NIVEL YA QUE NOS ENFRENTAMOS ANTE HUY LOS MAS VALIOSOS NO INFLUYEN MIEDO SOLO TRISTEZA PESAR Y PUES ESTA LUCHA SERA EN LA CUAL TEDDY CAMBIARA YA NO ESTARA BAJO LA SOMBRA DE SER EL HEREDERO DE LA DINASTIA SERA SU PROPIA LEYENDA DESPUES DE ESTA LUCHA VERE QUE ESCORIA SERA LA PROXIMA QUE ENTRE EN EL PACTO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10    NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:10 pm

A falta de un rival tengo dos, pero cada segundo me convenzo más que de los dos no se hace uno sólo, y esta falta de interés por la confrontación no puede más que confirmar mis palabras. Tristemente esta ausencia por parte de ustedes dos facilitan el hallanamiento de mis pretensiones, me facilitan todo en exceso, y me hacen dar cuenta que en NXW merezco estar entre los grandes y tener verdaderos retos, porque en la lucha del viernes NO TENDRÉ CONTRINCANTES, no habrá dos hombres a quienes enfrentar y derrotar, solo habrá dos seres temerosos y con ganas de huir y esconderse así como lo han hecho a lo largo de estos días. Finalmente, espero encontrar verdaderos rivales en la efed para demostrar mi gran poderío y destreza, pero oigase bien, DESEO ENCONTRAR VERDADEROS RIVALES, porque a decir verdad los actuales no dan la talla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10    NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:22 pm

el perro mas que listo para vencer a dex llego el momento en que la gloria mire de nuevo los ojos de este can mexicano pensando meritoriamente como sera la lucha que tendre contra este tipo la verdad lo e observado cada una de sus luchas y creo que es el momento de que alguien realmente le tape la boca a este pelmazo y que sienta en realidad lo que es pelear contra un mero mero macho el perro ya tiene lista toda su jauria de movimientos los cuales seran los mejores de la noche
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10    NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:26 pm

Redrock escribió:
De nuevo en NXW y esta vez con grandes metas y más dispuesto y fuerte que nunca. Lo que se vió en principio de Redrock y su rápido ascenso descrestó a muchos, diría que a miles o tal vez millones y ahora lo que verán de Redrock será algo jamás pensado. A todos les quiero enviar un mensaje MUY CLARO, PREPÁRENSE!, ESPECIALMENTE A QUIEN OSTENTA HOY EL CAMPEONATO PORQUE ESE ES MI OBJETIVO. En lo tocante a la lucha, no hay nada que me preocupe porque estoy seguro que arrasaré no tendré piedad con ninguno de mis rivales y ustedes dos no serán más que un obstáculo a remover en mi camino a la gloria, una simple piedra en el camino, piedra de esas que se patean y se alejan, en síntesis ustedes dos no son más que mis primeras victimas en la NXW

Bueno ps puedes asegurar q por mi parte sere una gran roca en tu dichoso camino xq no voy este viernes simplemente por las ansias de estar y nada mas.... voy xq quiero oro quiero victorias y creo q la mejor forma de ostentarlos es venciendo a todo lo q se ponga por el medio, semanas atras demostre q G2K no es un digno campeon mundial y esta semana lo hare contigo demostrando q no eres un digno retador, en fin quieres lucha toma lucha pero luego no salgas con lagrimas en tus ojos viendo como eres pateado por la superestrella categoria r.
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10    NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:31 pm

Redrock escribió:
A falta de un rival tengo dos, pero cada segundo me convenzo más que de los dos no se hace uno sólo, y esta falta de interés por la confrontación no puede más que confirmar mis palabras. Tristemente esta ausencia por parte de ustedes dos facilitan el hallanamiento de mis pretensiones, me facilitan todo en exceso, y me hacen dar cuenta que en NXW merezco estar entre los grandes y tener verdaderos retos, porque en la lucha del viernes NO TENDRÉ CONTRINCANTES, no habrá dos hombres a quienes enfrentar y derrotar, solo habrá dos seres temerosos y con ganas de huir y esconderse así como lo han hecho a lo largo de estos días. Finalmente, espero encontrar verdaderos rivales en la efed para demostrar mi gran poderío y destreza, pero oigase bien, DESEO ENCONTRAR VERDADEROS RIVALES, porque a decir verdad los actuales no dan la talla
Tranquilo chico respira mas profundo y piensa con cabeza mas fria pides rivales aqui me tienes a mi, no se si el fantasma de DNT se capaz de tener mi nivel pero t aseguro q el es el 0 a la izq xq yo si voy decidido a hacerte la noche añicos, a cambiarte todos tus planes y demostrar nuevamente en la NXW q red rock solo hace parte del pasado d la e-feds y q tendra q tomarse unas nuevas vacaciones pa poder si quiera darme un poco de actividad luchistica, yo nop le tengo miedo a nada ni muchos menos a nadie y tu seras otro caido, no quiero opacarte en tu nuevo regreso pero te toco contra mi lastima para contigo xq eso t pasara.
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10    NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:34 pm

Este DNT viene daña mi lucha y ahora q me tiene enfrente demuestra lo cobarde y fantasma q es................ DNT ve el momento oportuno en desaparecer xq sabe q conmigo la tendra mas dificil luego d su maldita interrupcion la semana pasada, quiero venganza quiero q pague su intolerancia pero pa eso debo tenerlo frente a frente, y si no aparece en el ring lo encarare fuera d este xq no quiero unas simples disculpas o un capitulo en el olvido quiero patear su trasero y arrastrar su cara contra lo q sea xq quiero VENGANZA!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10    NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:57 pm

Bueno el chico rompe corazones descansa
y recarga baterias para la proxima semana
donde espera tener accion y seguir demostrando
que es el mejor campeon continental de la NXW.
Claro esta esto no quiero decir
que no este en el coliseo esperando accion de ultimo minuto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10    NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:00 am

Rated "R" escribió:
Redrock escribió:
De nuevo en NXW y esta vez con grandes metas y más dispuesto y fuerte que nunca. Lo que se vió en principio de Redrock y su rápido ascenso descrestó a muchos, diría que a miles o tal vez millones y ahora lo que verán de Redrock será algo jamás pensado. A todos les quiero enviar un mensaje MUY CLARO, PREPÁRENSE!, ESPECIALMENTE A QUIEN OSTENTA HOY EL CAMPEONATO PORQUE ESE ES MI OBJETIVO. En lo tocante a la lucha, no hay nada que me preocupe porque estoy seguro que arrasaré no tendré piedad con ninguno de mis rivales y ustedes dos no serán más que un obstáculo a remover en mi camino a la gloria, una simple piedra en el camino, piedra de esas que se patean y se alejan, en síntesis ustedes dos no son más que mis primeras victimas en la NXW

Bueno ps puedes asegurar q por mi parte sere una gran roca en tu dichoso camino xq no voy este viernes simplemente por las ansias de estar y nada mas.... voy xq quiero oro quiero victorias y creo q la mejor forma de ostentarlos es venciendo a todo lo q se ponga por el medio, semanas atras demostre q G2K no es un digno campeon mundial y esta semana lo hare contigo demostrando q no eres un digno retador, en fin quieres lucha toma lucha pero luego no salgas con lagrimas en tus ojos viendo como eres pateado por la superestrella categoria r.

Bien Rated, ya que usted trajo a colación el tema "dignidad", creo que también tengo unas cuantas palabras al respecto. Para empezar, para demostrar quien es o no digno de ser retador, creo que lo primero que debe entender es que usted no es nadie para decidir quien lo es y quien no, eso es algo que corresponde a cada quien, me explico ese es un honor que cada uno consigue labrandose un camino y la única forma posible de labrarse ese camino es a través de una fuerte competencia en los post, y hasta ahora usted no parece ser realmente competencia, honestamente me pregunto ¿por qué Rated y DNT no han aparecido hasta ahora si la cartelera se anunció desde el domingo pasado? bueno, esa es realmente una pregunta que con pocas cavilaciones y elucubraciones mentales se puede resolver, y es porque sencillamente ud con lo que deja ver demuestra NO SER DIGNA COMPETENCIA, pero como había dicho eso se lo dejo a cada quien para que piense lo que le venga en gana respecto de si es o no un digno retador por el oro.
Por otro lado, me parece aún más indigno de un verdadero NXW creer que se es un "digno retador" porque aparece una sola vez y postea tres veces, y que aparte no es capaz de construir un sólo e inteligente post sino que para referirse a sus rivales debe hacerlo en 2 respuestas distintas. Después de todo YO NO ME PREOCUPO POR ESE POCO DE RELLENO, sí de relleno.... no encuentro otras palabras para describir tan pobre esfuerzo de mi rival que no tiene con que afrontar un auténtico reto.
Dos últimos asuntos, ya para finalizar, Primero Rated no se confunda viejo, yo no fui el pasado de las efeds, yo soy el presente y seré el futuro de las efeds. DNT que pasa que aún no se deja ver por acá, ¿será que su aparición en el ring será la misma de ahora, es decir ninguna?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10    NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:49 am

jajajajaaj y ladro el cachorrito pulgoso, mira chandita de esquina, quien me va a callar a mi? tu? jajajajaja, no lo creo, te hare tragar tus palabras y como perro arrepentido agacharas la cabeza y te iras con el rabo entre las patas, porque cual jauria ni que nada, man cual mero mero macho? donde? uno que se jura perro? el mejor movimiento que has de tener es el de ladrar y mear la esquina del ring para marcar territorio, el pelmazo aqui no soy yo, vas aver como te destrozo en el ring para que seas tan solo uno mas de la lista, pffffff disque me vas a vencer jajajajaja, eres muy divertido can...chosito...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10    NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:52 am

sabes perrro con guayos perdon aguayo, creo que si quieres destacar esa noche es mejor que lleves un tutu rosado en tu cintura y te hagas unas coletas, ve al veterinario seguro en ese lugar te dejan muy llamativo, porque de luchador poco y nada, ral vez de bufon te funcione mejor jajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10    NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:53 am

bien dicen que perro que ladra no muerde, y por eso siempre ladras a la primera, tu campeon Dex te va a enseñar obediencia para que seas mas domestico y menos callejero...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10    NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 5:29 pm

Randy ya falta menos tiempo para la lucha y menso tiempo para que vuelva a aparecer, la verdad sus amenazas no las veia como nada serio pero ya con esto se que no hay rival, si siente algo en sus pantalones va a presentarse para luchar pero no se porque lo dudo tanto jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10    NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:03 pm

Umm veamos Rated R dijo "Fantasma" y su hype creció 1000%. Mira newbie, hacer acusaciones a la ligera y sin argumentos es prueba fiel de algo que caracteriza a un novato como vos, y se llama DESESPERO, algo que tienen en comun con su pana perro con guayos. Y es ese desespero el cuchillo en sus cuellos. Que por que los menciono? Porque me dieron motivos, porque mordieron la carnada de los novatos, donde los que no sirven explotan.

Redrock, me alegra ver tu progreso. Este joven es la prueba de la perseverancia y el proceso para ser Campeón. Para mi sera gratificante estar en una lucha contra vos, Redrock. Y para Rated R, puedes escoger entre rapido e indoloro, o lento y agobiante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10    NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 9:51 pm

Rated R, me pregunto si usted se considera un digno retador con actitud tan mediocre como la que esta demotrando. DNT veo que al fin aparece, no entiendo muy bien sus palabras porque habla de "mi progreso" quien carajos es usted acaso me conoce?.
Bien el dìa se aproxima cada vez màs y cada segundo que pasa es un segundo que estoy mas cerca de mi triunfo en mi regreso a NXW. A rated creo que lo que le espera de mi parte no puede ser mas que sufrimiento, dolor, sudor, sangre, mucha sangre. Y a DNT, que ni crea que por sus palabras de respeto no le espera algo igual o tal vez peor de lo que le pueda pasar a Rated R. Esten listos porque en mi regreso voy listo para acabar con todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10    NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:24 pm

haber supercan, donde esta el que muerde con caja de dientes? mira chandosito esto definitivametne es lo mejor que puedes hacer, venir ladrar y correr a esconderte porque por mas que hables eres conciente de la paliza que te voy a dar...
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10    NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:37 pm

Redrock escribió:
Rated "R" escribió:
Redrock escribió:
De nuevo en NXW y esta vez con grandes metas y más dispuesto y fuerte que nunca. Lo que se vió en principio de Redrock y su rápido ascenso descrestó a muchos, diría que a miles o tal vez millones y ahora lo que verán de Redrock será algo jamás pensado. A todos les quiero enviar un mensaje MUY CLARO, PREPÁRENSE!, ESPECIALMENTE A QUIEN OSTENTA HOY EL CAMPEONATO PORQUE ESE ES MI OBJETIVO. En lo tocante a la lucha, no hay nada que me preocupe porque estoy seguro que arrasaré no tendré piedad con ninguno de mis rivales y ustedes dos no serán más que un obstáculo a remover en mi camino a la gloria, una simple piedra en el camino, piedra de esas que se patean y se alejan, en síntesis ustedes dos no son más que mis primeras victimas en la NXW

Bueno ps puedes asegurar q por mi parte sere una gran roca en tu dichoso camino xq no voy este viernes simplemente por las ansias de estar y nada mas.... voy xq quiero oro quiero victorias y creo q la mejor forma de ostentarlos es venciendo a todo lo q se ponga por el medio, semanas atras demostre q G2K no es un digno campeon mundial y esta semana lo hare contigo demostrando q no eres un digno retador, en fin quieres lucha toma lucha pero luego no salgas con lagrimas en tus ojos viendo como eres pateado por la superestrella categoria r.


Bien Rated, ya que usted trajo a colación el tema "dignidad", creo que también tengo unas cuantas palabras al respecto. Para empezar, para demostrar quien es o no digno de ser retador, creo que lo primero que debe entender es que usted no es nadie para decidir quien lo es y quien no, eso es algo que corresponde a cada quien, me explico ese es un honor que cada uno consigue labrandose un camino y la única forma posible de labrarse ese camino es a través de una fuerte competencia en los post, y hasta ahora usted no parece ser realmente competencia, honestamente me pregunto ¿por qué Rated y DNT no han aparecido hasta ahora si la cartelera se anunció desde el domingo pasado? bueno, esa es realmente una pregunta que con pocas cavilaciones y elucubraciones mentales se puede resolver, y es porque sencillamente ud con lo que deja ver demuestra NO SER DIGNA COMPETENCIA, pero como había dicho eso se lo dejo a cada quien para que piense lo que le venga en gana respecto de si es o no un digno retador por el oro.
Por otro lado, me parece aún más indigno de un verdadero NXW creer que se es un "digno retador" porque aparece una sola vez y postea tres veces, y que aparte no es capaz de construir un sólo e inteligente post sino que para referirse a sus rivales debe hacerlo en 2 respuestas distintas. Después de todo YO NO ME PREOCUPO POR ESE POCO DE RELLENO, sí de relleno.... no encuentro otras palabras para describir tan pobre esfuerzo de mi rival que no tiene con que afrontar un auténtico reto.
Dos últimos asuntos, ya para finalizar, Primero Rated no se confunda viejo, yo no fui el pasado de las efeds, yo soy el presente y seré el futuro de las efeds. DNT que pasa que aún no se deja ver por acá, ¿será que su aparición en el ring será la misma de ahora, es decir ninguna?
La verdad puedo decirlo con toda seguridad tu eres el pasado, te lo recuerdo han pasado muchos meses sin ninguna actividad tuya, sin ninguna reaccion, sin ninguna señal, pero esta semana reacciono y ps como el ave fenix resurgio de las cenizas, eso lo veo con buenos ojos xq aumenta la competencia pero me parece tan loco decir q eres el presente y el futuro xq asi como llegaste t aseguro q t vas, sabes muy bn q t deberas esforzar muchisimo si en verdad quieres vencer xq se q no t la voy a dejar facil xq no importa la continuidad sino la calidad califica mis comentarios como mas t plazca la verdad estoy seguro q el exito esta d mi lado, la digna competencia es algo q se forja dia a dia pero veo q no eres el mejor ejemplo pa hablar de ello, esperemos q este viernes puedas demostrar q eres en verdad alguien al cual se le debe reconocer como digna competencia.
Por otro lado DNT me sigo preguntando quien eres y mas aun me sigo preguntando xq me llamas novato, aqui t sigo esperando xq quiero un poco de venganza por tu impertinencia y t demuestro q el unico q hace acusaciones a la ligera es el "fantasma" del NITRO anterior, t sigo diciendo q el unico q esta desesperado es ud xq estas buscando un buen debut pero lastimosamente t anuncio q ni yo ni Perro_Aguayo t la vamos a dejar facil xq si quieres lucha lo q se t viene es bueno xq TECNICAL CATEGORY t va a dar duro y t va a dejar con los ojos bn abiertos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10    NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Nitro 8 - Friday 30/07/10
» NXW Nitro 16 - Friday 24/09/10
» NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10
» NXW Nitro 17 - Friday 01/10/10
» NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: