New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10

Ir abajo 
+2
randy
Admin
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:44 pm

Dex escribió:
y la mejor respuesta elaborada es para la nueva señorita Miss NXW 2010 the undertaker, un aplauso, que palabras tan conmovedoras es que ni viendo liberen a willy me senti tan conmovido, dejate de payasadas undertaker, aqui no gana esl que mas bonito hable, sigues haciendote la victima, yo no tengo la culpa de tus actos, cada acto tiene una consecuencia y para desgracia tuya yo soy quien te juzga hoy, problema mio? no lo creo, problema tuyo si es, a mi me tiene sin cuidado quien te llamo de regreso, si lo vas a hacer sentir orgulloso de ti o no, todo eso es asunto tuyo, tu sigues insistiendo en que haces y deshaces conmigo, y pues se te anotan puntos por el optimismo, pero ten muy claro que nada mira bien NADA de eso te servira, voy a arrancarte la cabeza, antes solo queria vencerte porque te respetaba, ahora voy a despedazarte, por el echo que regresaste mas molesto y diciendo mas taradeces, te lo digo de corazon, ten mucha fé haber si esa fé te salva de no volver a luchar jamas despues de esta lucha por que voy a aniquilarte, yo ya se lo que te hace falta volver a probar la Dextruction para que te calles la boca d euna buena vez...



Y Porque sigues alterandote???... Mira Bien qu no he dicho que puedo hacer y deshacer contigo... Pero tal vez si te puedo vencer. Dices arrancarme la Cabeza... ajajaj Eso crees???... No seas tan iluso que el unico que esta en liberen a Willy eres tu, Imaginandote cosas tan inalcanzables como lo son vencerme. Dex, yo siempre desde la primer lucha que tuve contigo supe que eras un Buen Luchador... pero eso ya ha quedado en el pasado y yo estoy rejuvenecido para venir a vecerte una vez mas en NXW, He venido Mucho mas preparado para los imbeciles como tu que meintenten dañar en el camino... Este es apenas el Comienzo, y no voy a dejar que tu estupida forma de pensar sea quien gobierne en esta Lucha... porque solamente me estas Empleando tu mas profunda imaginaciòn... "" Me Arracncaras la Cabeza, No me servira nada contra ti " E.T.C. Porque a ti, es a quien no te servira nada porque simplemente te estas basando en cosas irrreales... sin sentido alguno, Simplemente imaginación inalcanzable de un Ingenuo... No creas que eres Mejor que Nadie... Porque hasta la mas Minima Cucaracha es mejor que tu... y anque yo no sea una cucaracha ahora puedo ser mucho mejor que tu!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 4:01 pm

G2K escribió:
Enserio? me parece que una falta muy objetiva lo que dices, al pensar que tú mismo puedes cotra mi en tu a tu no tengo necesidad de decir lo que eres tu mismo lo dices un bulto un compartimiento de esteroides con patas no eres mas que un simple chiste como los cuento de pepitos tu das es risa. Hablando de lo que si sucedera esto se demuestra simplemente que solo hay uno mejor libra por libra y que su nombre se resume en solo 3 LETRAS G2K !!! asi que para ti es el retorno pero para mi es la consodilacion de porque debo volver a ser el campeon pesado de la NXW asi que esto no es tu jungla ni mucho menos tu territorio esto es algo de verdad esto es una zona de combates donde te llevare al extremo a tal punto que pensaras que no habra un mañana porque para mi seras un simple play off

¿Play Off dices? Bueno al parecer se nota que te crees dominante. Dejame informarte shamakito que tal vez hayas sido Campeon Mundial de NxW, tal vez allas arrazado con el roster entero de NxW pero tate manso porque esta vez te estaras enfretando a lo nuevo de NxW. A La Bestia que vino a destrozar. Una Bestia desatada con hambre que vino solamente a derrotar y despedazar incompetentes como lo eres tu. ¿El mejor libra por liba te haces llama? Y hablas que yo soy un chiste. Pero dicen que la accion vale mas que mil palabras y G2K este proximo viernes 20 de agosto "La Bestia" Jay X te llevara a la accion como nunca antes vista y tu seras la primera presa de este bosque Cool Llevame al extremo pero se nota que si hablamos de luchadores verdaderos no caes ni en esa categoria. Porque al extremo lleva alguien que toma los retos serios y al parecer...contigo solo acabare muy rapido. Preparate, entrena bien, contrata a los mejores agentes que piedas, un segurod e vida y un hospital cercano porque Jay X demostrara el porque esta aqui. No es amenaza solo advertencia. Y esta es la primera. ¡YOU KNOW IT BOOOY! Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:39 pm

POR fin tengo la oportunidad de aplicarle la prueba de Carbono 14 al fosil Puercoricua de Jimo. Mira jamon de nalga tu has estado muy croactivo tirando piedritas y jodiendo y metiendote en asuntos ajenos, y ahora si tenemos cositas pendientes tu y to Jamon MVP. Tu podras tener mas titulos que un MP3 pirata pero eso no me impresiona, podras tener mas empresas en tu lista que una EPS pero tampoco me impresiona, podras tirarme con todo lo que tengas, con el baston, con la bala de oxigeno, con el caminador, con tus pañales de adulto, pero no me impresionas. Lo unico impresionante aqui es que se te salga la caja de dientes en la lucha o que no controles una orinada. De resto se que tu lirica dramatica y jurasica sera predecible y sosa. Espero que traigas tu pellejudo y jurasico trasero al Ring de Nitro este viernes porque lo unico bueno que tendras es una enfermera en tu cuarto que te limpie las ca($·%"das porque no te vas a poder ni parar pal baño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:50 pm

ahy pero que es esto definete no? no que no? que yo era el de la actitud altiva? la verdad ya se tonro aburridora esta riña, peleando contra alguien que dice solo babosadas sin sentido, y te aclaro y no me altero con retrasados, antes les tengo mucha paciencia, pero pues ya tengo un limite, y no seguire en una palabreria de un tontico que quiere ser no se que, en fin, doy por terminada la discucion que al comienzo tornaba interesante, ya se que saldaras con alguna de tus babosadas diciendo el porque no quiero seguir posteando contra ti, pero la realidad es que aburres, te ves acorralado e intetnas copiar las estrategias de otros, te quedaba mejor el papel de victima, y no me importa si fuiste a tu travesia por el elipsir de la juventud, joven o viejo no podras vencerme, no insistas mas, ya llegara tu tiempo de ganar, pero no es ahora undertaker, 1,2 y3 te gane otra vez cucaracha...
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:39 pm

AHORA NOS VEMOS LAS CARAS FERCHO HARDY VEREMOS REALMENTE QUE TITULO ES EL QUE DEBE DESAPARECER REALMENTE DE NXW LA ANTERIOR LUCHA DEL PASADO PROGRAMA NO FUE NADA SE MUY BIEN QUE HICIERON UN BUEN TRABAJO Y POR ESO SON CAMPEONES

LO REALMENTE IMPORTANTE ES VER QUE NOS TRAJO A ESTA LUCHA PRIMERO BLIND GUARDIAN DIJE YO QUE HABIA MUCHA CANTIDAD DE TITULOS EN NXW AHORA LAS COSAS EN LOS TITULOS GRANDES CAMBIARON Y QUEDO UNO SOLO ES EL MOMENTO DE QUE EL VAMPIRO HAGA LO MISMO CON EL TITULO X Y EL CONTINENTAL ASI ES QUE ESTA NOCHE NO CONTARAS CON SUERTE SUFICIENTE PARA LUCHAR CONTRA EL VAMPIRO PORQUE ESTOY MAS FURIOSO CADA VEZ MAS Y MAS MIS DEMONIOS SALEN A FLOTE POR CADA LUCHA EN LA QUE ESTOY NO AGUANTAN MAS Y CADA UNO DE ELLOS QUERRA SALIR EN EL MOMENTO MENOS PENSADO

EL PENSAR Y PESAR DE CADA UNO DE ELLOS SERA EL QUE ME DARA LA VICTORIA ESPERO QUE USTED FERCHO HARDY LOGRE DAR UNA LUCHA DIGNA Y QUE SEA LA MEJOR DE LA NOCHE PORQUE YO HARE TODO PARA QUE SEA UNA DE LAS MEJORES DEL AÑO




OFF: EN ESTOS MOMENTOS YO OPTARIA POR MANTENER EL TITULO COMO CONTINENTAL SI ES QUE LLEGO A GANAR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:52 pm

randy escribió:
Dex escribió:
de quien lo tengo que cuidar de randy roto? jajajajaja, bueno pues lo tendre en cuenta para partirte la cara pedazo de perdedor, digo remedo de luchador...

No me digas NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Icon_eek tu ni podias con blind ahora te crees el todo poderoso chico estas MFT pero caminate con cuidadito

Oye pedazo de bolonio mal construido, no te he dado permiso para que pronuncies mi nombre, asi que ya sabes mejor SHHHHHHHHHHHHHHHHH, y tampoco te refieras a mi en terminos despectivos rata de alcantarilla que la diferencia entre tu y yo es significativa, y no podrias llegar ni a la dieciseisava parte de lo que yo represento. Y si pronuncias mi nombre porque quieres luchar, pues dilo de una vez, pero haz la fila, que la lista es larga escoria humana

Y mi rival sigue sin aparecer Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:00 pm

Dex escribió:
ahy pero que es esto definete no? no que no? que yo era el de la actitud altiva? la verdad ya se tonro aburridora esta riña, peleando contra alguien que dice solo babosadas sin sentido, y te aclaro y no me altero con retrasados, antes les tengo mucha paciencia, pero pues ya tengo un limite, y no seguire en una palabreria de un tontico que quiere ser no se que, en fin, doy por terminada la discucion que al comienzo tornaba interesante, ya se que saldaras con alguna de tus babosadas diciendo el porque no quiero seguir posteando contra ti, pero la realidad es que aburres, te ves acorralado e intetnas copiar las estrategias de otros, te quedaba mejor el papel de victima, y no me importa si fuiste a tu travesia por el elipsir de la juventud, joven o viejo no podras vencerme, no insistas mas, ya llegara tu tiempo de ganar, pero no es ahora undertaker, 1,2 y3 te gane otra vez cucaracha...



jajaja Mas Cucaracha sera tu Madre. Y Pues si no quires pelear mas conmigo entonces porque posteas??... Si te sientes tan confiado porque intentas herirme??... entonces facilmente vte, y dejame en paz... no me Hagas perder mas de mi valioso tiempo en un imbecil como tu si esque te sientes asi. Porque ya estoy harto de ti y solo me saciare en el Ring, si tu piensas lo mismo que yo pues sigue la pelea... Pero si dejas de Comentar seria un acto total de Cobardia... aunque no me extrañaria de ti pero de todas formas seria caer Muy Bajo... Solo que como te estoy bien tan confiadito, entonces mejor largate y nos vemos en el ring... Y Pase lo que Pase lo Acepatre porque no soy ni un Cobarde... Ni Mucho Menos un Confiado. Asi que si lo decides te espero en el Ring.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:20 pm

ahi que hace el alterado? esta herido? jajajaja no llore niño que ya le llego su turno, solo faltaba eso una pataleta de niño herido jajajaja patetico...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:26 pm

Eso es todo???... El Patetico Dex eres tu, Estas Tan Confiado, Te crees tan Superiror... y me dices a mi patetico??... Aqui el patetico en el Ring seras tu... Tu Actitud no te sirve ni te servira de nada Jamas contra Mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:28 pm

no sabes decir nada diferente? no no creo si dices algo diferente ya se torna en insultos bulgares jajajajajaja, no puedes con la presion undertaker, te quebraste ya lastima, esperabamos mas de ti...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:40 pm

No Veo que Sentido Buscar donde sabes que No hay Nada... Por ese Lado tan Inutil No llgaras a ningun lado. Que mal de ti...
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:54 pm

Quien mas que jimo saliendo de su luz y con el odio que tengo por la derrota de la semana pasada, pero ya eso no importa por que este viernes voy a lucha contra DNT,pues mira es mejor que simplemente salgan corriendo del panico,por que hoy poy hoy,el que domina toda la compañia es jimo el que brilla por luz propia por que DNT Le daré muerte a quien se ría de mí, le daré fin, así podrá sufrir, les demostrare el sádico dolor de este inmenso sufrir por que DNT le llevare al dolor y olor a muerte por que dijite muchas cosa sucia sobre mi persona pero el que brilla por luz propia no tiene caja de diente como usted que es un viejo, asi que entonces abra que sutilmente retorcer su cuello y fugazmente ayudarles con su sufrimiento, por que DNT sera una victima mas y asi se empezara a completar mi juego de ajedrez eliminado uno por uno de mi camino,por que esa noche ya tengo las estrategias de salir victorioso en aplastar esta basura que no tiene ningun objetivo para ser campeon,por eso este viernes le demostrare que yo brillo sin tener un campeonato,asi que Patetico te espero desde temprano por que si te veo en la a fuera de el coliseo hay mismo voy a barre el piso con usted no me importa que venga la policia o cual quiera por que lo mio es lastima y humillar a mi victima y tu ya me tiene harto con tu cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:04 pm

Ajam Fercho y Red se que todavia faltan mucho tiempo para el viernes pero una buena lucha se forja desde tiempo atras y no solo faltando 24 hrs. Aqui toy esperando... y nop me desespero xq se que llegaran..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:11 am

no entiendo porque siempre hay que darle la bienvenida de manera tan drastica a este tipo de "luchadores", pero bueno alguien lo tiene que hacer y yo encantado de darle una paliza aunque llore y patalee, y ase quebro con la presion, no aguanta el ritmo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 12:33 pm

No comprendo porque la gerencia continua pactandome contra jobber y mas aun me mandan para el alumni NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Icon_mad pero bueno hay vemos como se hace yo cumplo con lo pactado y es presentarme a luchar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 5:12 pm

Jay X escribió:
¿Play Off dices? Bueno al parecer se nota que te crees dominante. Dejame informarte shamakito que tal vez hayas sido Campeon Mundial de NxW, tal vez allas arrazado con el roster entero de NxW pero tate manso porque esta vez te estaras enfretando a lo nuevo de NxW. A La Bestia que vino a destrozar. Una Bestia desatada con hambre que vino solamente a derrotar y despedazar incompetentes como lo eres tu. ¿El mejor libra por liba te haces llama? Y hablas que yo soy un chiste. Pero dicen que la accion vale mas que mil palabras y G2K este proximo viernes 20 de agosto "La Bestia" Jay X te llevara a la accion como nunca antes vista y tu seras la primera presa de este bosque Cool Llevame al extremo pero se nota que si hablamos de luchadores verdaderos no caes ni en esa categoria. Porque al extremo lleva alguien que toma los retos serios y al parecer...contigo solo acabare muy rapido. Preparate, entrena bien, contrata a los mejores agentes que piedas, un segurod e vida y un hospital cercano porque Jay X demostrara el porque esta aqui. No es amenaza solo advertencia. Y esta es la primera. ¡YOU KNOW IT BOOOY! Cool

Bueno si eres una bestia al pensar que si me vas a ganar, simplemente eres un re debutante y eso deja mucho que pensar de ti porque tu llevas tiempo fuera del circuito y entonces no es que te quiera opacar solo que tengo mas motivos que tu para poder llegar al nivel 1UP! porque no me las ando pensando que tengo la victoria autoseguradad y rejurada no te das cuenta que yo tengo el nivel que muchos desean y si domine roster y medio roster tambien lo puedo hacer con un animal como tu. Ahora me diras que vienes con nuevo aire y llegaras muy lejos pero no es asi lo siento ese cupo para el hospital lleva tu nombre no me importa si es una amenaza o una advertencia y puedes lanzarla 1 2 o 3 si quieres no me importa me da igual total yo siempre he demostrado que muchos quieren tratar de tirar pero poco pueden logran despeinarme asi que prepara todos tus juguetes y lo que tengas artimañado porque necesitaras esta vida y la otra para poder hacerme un tu a tu basandose en que conosco y al parecer aborresco tu estilo de lucha y las Advertencia sobran cuando se habla con la verdad y esta es la mia ok
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 5:24 pm

Blind Guardian escribió:
randy escribió:
Dex escribió:
de quien lo tengo que cuidar de randy roto? jajajajaja, bueno pues lo tendre en cuenta para partirte la cara pedazo de perdedor, digo remedo de luchador...

No me digas NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Icon_eek tu ni podias con blind ahora te crees el todo poderoso chico estas MFT pero caminate con cuidadito

Oye pedazo de bolonio mal construido, no te he dado permiso para que pronuncies mi nombre, asi que ya sabes mejor SHHHHHHHHHHHHHHHHH, y tampoco te refieras a mi en terminos despectivos rata de alcantarilla que la diferencia entre tu y yo es significativa, y no podrias llegar ni a la dieciseisava parte de lo que yo represento. Y si pronuncias mi nombre porque quieres luchar, pues dilo de una vez, pero haz la fila, que la lista es larga escoria humana

Y mi rival sigue sin aparecer Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Bueno chico y a ti quien te dice que te tengo que pedir permiso para pronunciar tu sucio nombre que hasta verguenza me da que mis post lleven tu nombre haber chamo yo la tengo clara y la lucha es con el grupito de los n-g asi que no trato de llegar es que ni a la nanodecima parte de los que "es" usted y fila para que ? ni te creas lo mas cotisado de la nxw
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 5:27 pm

Bueno dex brilla el titulo te lo vengo comentando desde hace mucho rato asi que ponte sereno y en estado relax chico porque al mas pequeño espabilo ya sabras, porque sera que siempre ponen "luchadores" como tu que no tienen angulo definido a rellenar ah si porque eres un bulto de sevo nada mas
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 5:28 pm

Rated "R" escribió:
Ajam Fercho y Red se que todavia faltan mucho tiempo para el viernes pero una buena lucha se forja desde tiempo atras y no solo faltando 24 hrs. Aqui toy esperando... y nop me desespero xq se que llegaran..


Hay que entenderlos rated que le tienen que pedir permiso a dex que al parecer es su "chulo" entonces toca sentarse y ponerse a revisar otros temas hasta que aparescan los "campeones" NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Sleep
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:22 pm

Dex escribió:
no entiendo porque siempre hay que darle la bienvenida de manera tan drastica a este tipo de "luchadores", pero bueno alguien lo tiene que hacer y yo encantado de darle una paliza aunque llore y patalee, y ase quebro con la presion, no aguanta el ritmo...



Y Sigues Confiado... que pena... El Unico Resultado que estas consiguiendo con esos post son la perdida... y de esa, ni tu te salvas!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:50 pm

La NXW esta pasando por un momento de muchos cambios y solo los mejores podran sobrevivir, no le voy a decir que el que pierda de los dos se va de la efed pero si el que gane va a quedar en una muy buena posicion para enfrentar lo que parece que se viene sobre todo yo que si gano seguiria con mis dos campeonatos...aca todos y hablo de TODOS los que estan en este camino de oscuridad creen que por simplemente eso hay que vivir cagados del miedo por ellos, pero yo creo que todos saben que las cosas no son asi yo a nadie le tengo miedo, a algunos de estos les tenhgo respeto y a usted vampiro pueees...todavia no lo respeto en su totalidad porque si, usted ha sido varias veces campeon mundial de la NXW (lo felicito por eso) pero tambien hay que decir que cuando usted estuvo en la cima de esta empresa muchos de los grandes nombres que se ven ahora no estaban en la efed, como ya lo dije este es el momento para demostrar de que estamos hechos, para ver quienes merecen ser llamados los verdaderos grandes de la NXW y ahi usted mi amigo oscuro se va a dar cuenta que lo que me dijo hace unos dias de que no soy tan bueno o que me ayudan se lo va a tener que tragar entero (con todo respeto jaajja)

OFF: me parece bn yo voy a hacer lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:51 pm

Fercho Hardy escribió:
Aca todos y hablo de TODOS los que estan en este camino de oscuridad creen que por simplemente eso hay que vivir cagados del miedo por ellos, pero yo creo que todos saben que las cosas no son asi yo a nadie le tengo miedo, a algunos de estos les tenhgo respeto............, como ya lo dije este es el momento para demostrar de que estamos hechos, para ver quienes merecen ser llamados los verdaderos grandes de la NXW
Aunque mi rival Fercho Hardy se preocupa mas por su lucha con Vampiro en la q se juega la supervivencia d su campeonato, debo decir q los parejes d su comentario los cuales me permito citar, son muy ciertos y decisivos a la hora d tener una opinión sobre esta lucha; por otro lado veo con mucho desagrado q se hallan olvidado d la lucha en parejas y q los actuales campeones nop quieran tener el interes necesario para la lucha, se q nop es miedo como lo cito d sus palabras... pero al parecer es una reaccion q deja mucho q decir d los campeones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:23 pm

G2K escribió:
Bueno si eres una bestia al pensar que si me vas a ganar, simplemente eres un re debutante y eso deja mucho que pensar de ti porque tu llevas tiempo fuera del circuito y entonces no es que te quiera opacar solo que tengo mas motivos que tu para poder llegar al nivel 1UP! porque no me las ando pensando que tengo la victoria autoseguradad y rejurada no te das cuenta que yo tengo el nivel que muchos desean y si domine roster y medio roster tambien lo puedo hacer con un animal como tu. Ahora me diras que vienes con nuevo aire y llegaras muy lejos pero no es asi lo siento ese cupo para el hospital lleva tu nombre no me importa si es una amenaza o una advertencia y puedes lanzarla 1 2 o 3 si quieres no me importa me da igual total yo siempre he demostrado que muchos quieren tratar de tirar pero poco pueden logran despeinarme asi que prepara todos tus juguetes y lo que tengas artimañado porque necesitaras esta vida y la otra para poder hacerme un tu a tu basandose en que conosco y al parecer aborresco tu estilo de lucha y las Advertencia sobran cuando se habla con la verdad y esta es la mia ok

La verdad duele G2K y se esta notando tu enfoque en esta lucha. Eso me gusta, me motiva mas a cuando entre a ese ring darte mas y mas fuerte. Si tienes mas motivos que yo para llegar arriba y te crees grande ¿entonces porque luchas contra un re-debutante como yo? Ya se saben dos cosas aqui, o tu estas muy bajito o ya me quieren poner por encima. G2K busca y buscas pero no encuentras razon para decir qie eres mejor que yo. Sacas cosas fuera de contexto para formar un pretexto. G2K solo te digo date contra la pared, patalea, llora, coge el telefono y rompe a dar las quejas del porque te toca luchar contra la excelencia, "La Bestia" Jay X, pero ten en mente que tienes un problema mucho mas grande en tu medio, tienes un reto mucho mas grande que cualquier otro. Aun no sabes de lo que soy capaz de hacer dentro de un cuadrilatero y que ni tu ni tus filosofias de Einstein podran detenerme de mi destino, llegar a la cima de NXW. No es que aborrezcas mi estilo de lucha, simplemente no te tomo como competencia por lo cual lo mas rapido te termine lo mejor. Ahora analiza la situacion, haz tus ecuaciones y el resultado sera el que se dijo desde el principio, Jay X saldra victorioso a cualquier costo. ¡Que Dios te coja confesao! ¡YOU KNOW IT BOOOY! Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:38 pm

randy escribió:
Blind Guardian escribió:
randy escribió:
Dex escribió:
de quien lo tengo que cuidar de randy roto? jajajajaja, bueno pues lo tendre en cuenta para partirte la cara pedazo de perdedor, digo remedo de luchador...

No me digas NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Icon_eek tu ni podias con blind ahora te crees el todo poderoso chico estas MFT pero caminate con cuidadito

Oye pedazo de bolonio mal construido, no te he dado permiso para que pronuncies mi nombre, asi que ya sabes mejor SHHHHHHHHHHHHHHHHH, y tampoco te refieras a mi en terminos despectivos rata de alcantarilla que la diferencia entre tu y yo es significativa, y no podrias llegar ni a la dieciseisava parte de lo que yo represento. Y si pronuncias mi nombre porque quieres luchar, pues dilo de una vez, pero haz la fila, que la lista es larga escoria humana

Y mi rival sigue sin aparecer Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Bueno chico y a ti quien te dice que te tengo que pedir permiso para pronunciar tu sucio nombre que hasta verguenza me da que mis post lleven tu nombre haber chamo yo la tengo clara y la lucha es con el grupito de los n-g asi que no trato de llegar es que ni a la nanodecima parte de los que "es" usted y fila para que ? ni te creas lo mas cotisado de la nxw

No me creo, simplemente soy Blind Guardian y tu quien eres?...Mmm ya se...nadie, o bueno si, aquel que tuvo el titulo maximo de esta compañia en un golpe de suerte (AKA regalo anticipado de navidad)... Y no fue capaz de ser un digno campeon, por el contrario el titulo se comenzaba a desprestigiar a niveles abominables. Asi que no te refieras a mi en terminos despectivos, sarcasticos o cualquier otro termino, es decir mejor quedate callado, mira para otro lado y no busques lo que no se te ha perdido. Y hablando de perdidos y asustados, donde estara la escoria de Master Underrafa? Que excusa sacara ahora? Llegara a la lucha? Porque alborota las cosas y luego huye desesperado?
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:11 pm

PUES FERCHO HARDY ESPERO QUE LA LUCHA SEA UNA DE LAS MEJORES DE LA NOCHE ASI ES QUE FERCHO PREPARESE PORQUE LA TENACIDAD CON LA QUE ATACARA EL VAMPIRO SERA UNA DE LAS PEORES DE TODO EL TIEMPO QUE SE HA MANTENIDO LA EMPRESA QUE BIEN POR USTED QUE NO LE TEME A LA OSCURIDAD PERO EN REALIDAD YO NO LA REPRESENTO NI VIVO DE ELLA PORQUE YO YA SOY ALGO MUCHO PEOR ALGO QUE AUN NINGUNO DE USTEDES HAN VISTO

USTED DICE QUE NO TENGO SU RESPETO PORQUE SUPUESTAMENTE EN LOS TIEMPOS QUE TUVE LOS TITULOS NO ESTABAN LOS MEJORES DE NXW PODRIA SER CIERTO PERO TAMBIEN PUEDE NO SERLO PUEDE SER QUE EN ESOS TIEMPOS HAYA ESTADO LO MEJOR DE NXW COMO TAMBIEN PUEDE SER LO CONTRARIO, POR ESO EL RESPETO QUE SE PUEDA TENER DE UN LUCHADOR DEBE SER POR LAS LUCHAS QUE HAN TENIDO EN CONTRA DE USTED ASI ES QUE NO SE SI GANAR SU RESPETO SEA ALGO IMPORTANTE PERO LO QUE SI SE ES QUE LA LUCHA TIENE QUE LLEGAR A UN FINAL DIGNO NADA DE INTERVENCIONES NI MUCHO MENOS NADA DE LLORIQUEOS DESPUES DE LA LUCHA SEA CUAL FUERE EL RESULTADO LO ACEPTARE SI EN NINGUN MOMENTO SE UTILIZO TRAMPA NI TAMPOCO INTERVENCIONES


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10
» NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10
» NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10
» NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10
» NXW Nitro 8 - Friday 30/07/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: