New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10

Ir abajo 
+2
randy
Admin
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:13 pm

Blind Guardian escribió:
randy escribió:
Blind Guardian escribió:
randy escribió:
Dex escribió:
de quien lo tengo que cuidar de randy roto? jajajajaja, bueno pues lo tendre en cuenta para partirte la cara pedazo de perdedor, digo remedo de luchador...

No me digas NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Icon_eek tu ni podias con blind ahora te crees el todo poderoso chico estas MFT pero caminate con cuidadito

Oye pedazo de bolonio mal construido, no te he dado permiso para que pronuncies mi nombre, asi que ya sabes mejor SHHHHHHHHHHHHHHHHH, y tampoco te refieras a mi en terminos despectivos rata de alcantarilla que la diferencia entre tu y yo es significativa, y no podrias llegar ni a la dieciseisava parte de lo que yo represento. Y si pronuncias mi nombre porque quieres luchar, pues dilo de una vez, pero haz la fila, que la lista es larga escoria humana

Y mi rival sigue sin aparecer Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Bueno chico y a ti quien te dice que te tengo que pedir permiso para pronunciar tu sucio nombre que hasta verguenza me da que mis post lleven tu nombre haber chamo yo la tengo clara y la lucha es con el grupito de los n-g asi que no trato de llegar es que ni a la nanodecima parte de los que "es" usted y fila para que ? ni te creas lo mas cotisado de la nxw

No me creo, simplemente soy Blind Guardian y tu quien eres?...Mmm ya se...nadie, o bueno si, aquel que tuvo el titulo maximo de esta compañia en un golpe de suerte (AKA regalo anticipado de navidad)... Y no fue capaz de ser un digno campeon, por el contrario el titulo se comenzaba a desprestigiar a niveles abominables. Asi que no te refieras a mi en terminos despectivos, sarcasticos o cualquier otro termino, es decir mejor quedate callado, mira para otro lado y no busques lo que no se te ha perdido. Y hablando de perdidos y asustados, donde estara la escoria de Master Underrafa? Que excusa sacara ahora? Llegara a la lucha? Porque alborota las cosas y luego huye desesperado?

Pero bueno chico ya deja la bulla y el alboroto chamo que pataletas porque vistes que me pongo firme frente a ti y me quedo de pie y te encaro no vengas a ladrar que esa saliba tuya apesta mejor shhhhh que al menos he tenido el titulo pero tu que ? dime donde esta tu poderio en ganar titulos ?
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:18 pm

La verdad me parece una falta de respeto que el usuario fercho hardy se digne a comentarle solo a vampiro eso quiere decir que esta menospreciando nuestra lucha de tag team donde rated y yo estamos presentes por lo menos red rock que apareciera pero ni eso logramos nosotros no veo muy justo eso saben ? y fercho que ahora tiene un estilo de motivador personal ayudando a la gente o que cosas no comprendo pero de igual manera eso quita ganas de luchar y desmotiva a cualquiera enserio me parece bajo hasta para alguien con trayectoria como el pero nada ...toca esperar y ver que sale de todo esto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:01 am

Bueno pues los dos estan en algo cierto mi prioridad es la lucha por la unificacion de los titulos, pero eso no quiere decir que nos hemos olvidado de ustedes, no ni crean que les vamos a regalar la victoria, ustedes en este momento llevan una cierta ventaja por nuestra ausencia pero eso lo vamos a cambiar red y yo de aca hasta el viernes...randy como siempre boca floja aprenda de su compañero que si tiene los pies sobre la tierra, yo se que usted fue hace poco uno de los campeones maximos de la efed pero eso ya esta en el pasado enfrente suyo estan 3 de los 5 titulos que por el momento hay en la efed si alguien aca tiene el derecho a ser llamado favorito y ha estar confiado es el equipo de redrock y fercho hardy...mmm motivador la verdad no le entiendo por que espero que me lo explique, nos vemos ex campeon espero que siga asi de activo ahora que les vamos a dar la cara...rated r si tiene la razon si nos ganan tendran la pelea por los titulos y con gusto se la daremos pero hay que esperar hasta el viernes para ver cual de los dos equipos termina con las manos arriba y como lo dije la ventaja la tienen ustedes pero todavia quedan 3 dias para recuperarla y creame que lo pensamos hacer

OFF: que pena con los usuarios de randy y rated r pero no habia visto esa lucha, lo siento

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:48 am

se necesita ser demasiado iluso o muy poco intuitivo para interpretar las cosas como lo ohaces tu undertaker, yo no estoy confiado porque me sienta superior a ti, estoy confiado porque se lo que tengo y a que voy cada vez que me subo al ring y suena la campana, pero bueno miremos quien subestima a quien y cuando suene el 1,2,3 sabremos quien tenia la razon...
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:04 am

Fercho Hardy escribió:
Bueno pues los dos estan en algo cierto mi prioridad es la lucha por la unificacion de los titulos, pero eso no quiere decir que nos hemos olvidado de ustedes, no ni crean que les vamos a regalar la victoria, ustedes en este momento llevan una cierta ventaja por nuestra ausencia pero eso lo vamos a cambiar red y yo de aca hasta el viernes...randy como siempre boca floja aprenda de su compañero que si tiene los pies sobre la tierra, yo se que usted fue hace poco uno de los campeones maximos de la efed pero eso ya esta en el pasado enfrente suyo estan 3 de los 5 titulos que por el momento hay en la efed si alguien aca tiene el derecho a ser llamado favorito y ha estar confiado es el equipo de redrock y fercho hardy...mmm motivador la verdad no le entiendo por que espero que me lo explique, nos vemos ex campeon espero que siga asi de activo ahora que les vamos a dar la cara...rated r si tiene la razon si nos ganan tendran la pelea por los titulos y con gusto se la daremos pero hay que esperar hasta el viernes para ver cual de los dos equipos termina con las manos arriba y como lo dije la ventaja la tienen ustedes pero todavia quedan 3 dias para recuperarla y creame que lo pensamos hacer

OFF: que pena con los usuarios de randy y rated r pero no habia visto esa lucha, lo siento

Bueno Fercho las disculpas son lo d menos, aqui vinimos es a darlo todo y ps nop estaria mal q empecemos un poco atrasados, me parece excelente q al fin (un poco tarde) t hallas decidido en la lucha, pero como lo dije estoy esperandolos xq se q la accion esta 100% asegurada y solo faltaban uds para q esa accion siguiera, la ventaja es lo d menos ps tienen las cualidades para ponerla a su favor, pero ahi vine la pregunta sera q este equipo se dejara, yop creo q nop y mas q preparado estoy en esta lucha, toy ansioso xq hay accion como dije antes y se juega tal vez una oportunidad por el titulo en parejas algo q motiva aun mas, Red me parece q todavia sigue d parranda por su campeonato pero q el guayabo nop lo mate xq hay si estamos graves. Randy la verdad vinimos es a luchar y ps aunque me senti un poco menospreciado siendo la lucha d vital importancia, eso es lo d menos aqui (como lo he dicho) lo importante es demostrar cada dia quien es el mejor, y la superestrella categoria R y el asesino d leyendas estan dispuesto a demostrarlo y con o sin resistencia lo haran, aunque desean tener resistencia xq tonces nop tiene sentido esto.
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:40 pm

SE ACERCA CADA VEZ MAS Y MAS EL NITRO EN QUE UNO DE LOS TITULOS SE ADHERIRA A EL OTRO ASI ES QUE FERCHO HARDY ESTES LISTO O NO NADA ME SEPARARA DE SER QUIEN UNIFIQUE LOS TITULOS PORQUE EN EL PASADO YA HE DEMOSTRADO LO MEJOR DE MI ANTE OTROS LUCHADORES LLEGO EL MOMENTO DE QUE USTED SEA UNO DE LOS QUE PUEDA OBSERVAR Y SER QUIEN JUZGE A EL ASESINO INNATO DE NXW

POR OTRO LADO LOS CAMBIOS HAN SIDO GRANDES PERO SERA UNO MAS EL QUE EL VAMPIRO UNFIQUE TITULOS

FERCHO HARDY ESPERO QUE SUBA PREPARADO A EL RING PORQUE EN REALIDAD HACE RATO QUE ESPERABA UN RETO COMO ESTE LA LUCHA SERA UNA DE LAS MEJORES DEL AÑO SI USTED PONE DE SU PARTE PORQUE LO QUE SOY YO IRE CON TODO PARA SER EL CAMPEON UNIFICADO DE NXW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:17 pm

Jay X escribió:

La verdad duele G2K y se esta notando tu enfoque en esta lucha. Eso me gusta, me motiva mas a cuando entre a ese ring darte mas y mas fuerte. Si tienes mas motivos que yo para llegar arriba y te crees grande ¿entonces porque luchas contra un re-debutante como yo? Ya se saben dos cosas aqui, o tu estas muy bajito o ya me quieren poner por encima. G2K busca y buscas pero no encuentras razon para decir qie eres mejor que yo. Sacas cosas fuera de contexto para formar un pretexto. G2K solo te digo date contra la pared, patalea, llora, coge el telefono y rompe a dar las quejas del porque te toca luchar contra la excelencia, "La Bestia" Jay X, pero ten en mente que tienes un problema mucho mas grande en tu medio, tienes un reto mucho mas grande que cualquier otro. Aun no sabes de lo que soy capaz de hacer dentro de un cuadrilatero y que ni tu ni tus filosofias de Einstein podran detenerme de mi destino, llegar a la cima de NXW. No es que aborrezcas mi estilo de lucha, simplemente no te tomo como competencia por lo cual lo mas rapido te termine lo mejor. Ahora analiza la situacion, haz tus ecuaciones y el resultado sera el que se dijo desde el principio, Jay X saldra victorioso a cualquier costo. ¡Que Dios te coja confesao! ¡YOU KNOW IT BOOOY! Cool
mi formula ? pues es sencilla tomas a una bueno para nada costal de doping como jay x le pones un luchador como G2K ex world champion y lo multiplicas por la cantidad de golpes que te puedo dar dividiendolo entre el tiempo que puedo lastimarte y nos da como resultado un jay x muy lastimado porque si crees que no te doy liga que no soy un rival digno para ti, dejame decirte que puedo pensar muchas cosas que todas tienen lo mismo sobre ti. Qué porque lucho contra un re-debutante obviamente es la gerencia que asi lo quiere pero asi como te puso contra mi como dices tu mala mia que te toco salir muy perjudicado en tu reingreso ahora pasaremos analizar eso de que en el contexto verdadero en el que estamos me baso a que tengo lo que en verdad se demuestra como luchador y es una potencia inimaginable es algo que te falta y a mi me sobra porque esta lucha es un punto a mi favor para subir en el ranking lamento hacertelo saber pero solo eres eso un puntico mas porque no representas gran reto contra mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:09 pm

Vampiro la verdad no me como ese razonamiento suyo, ahora es que la competencia esta mas dura que nunca antes la NXW era buena pero no tanto, pero bueno no hay necesidad de ponernos de acuerdo la verdad es algo tan subjetivo que por mucho que usted y yo hablemos solo se podra saber el dia de la lucha cual de los dos tenia la razon...intercontinetal championship vs x championship solo un tiulo va a sobrevivir y solo un campeon va a quedar despues del viernes, estoy de acuerdo con usted, esta lucha tiene el potencial para ser de las mas grandes del año y hasta ahora le estamos llevando de buena manera espero que con el pasar de los dias no se canse o desaparezca porque yo seguro no lo pienso hacer, si lo damos todo en la lucha puede terminar siendo un clasico y si es asi no me importaria quedarme sin el titulo porque me queda la satisfaccion de un trabajo bien realizado...lo del respeto lo vamos a averiguar cuando comienze la pelea, no solo por el que gane sino por el desempeño que mostremos...vampiro vaya mentalizado a dar la mejor lucha de su vida porque o sino esta perdiendo su tiempo y haciendome perder el mio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:10 pm

G2K escribió:
mi formula? pues es sencilla tomas a una bueno para nada costal de doping como jay x le pones un luchador como G2K ex world champion y lo multiplicas por la cantidad de golpes que te puedo dar dividiendolo entre el tiempo que puedo lastimarte y nos da como resultado un jay x muy lastimado porque si crees que no te doy liga que no soy un rival digno para ti, dejame decirte que puedo pensar muchas cosas que todas tienen lo mismo sobre ti. Qué porque lucho contra un re-debutante obviamente es la gerencia que asi lo quiere pero asi como te puso contra mi como dices tu mala mia que te toco salir muy perjudicado en tu reingreso ahora pasaremos analizar eso de que en el contexto verdadero en el que estamos me baso a que tengo lo que en verdad se demuestra como luchador y es una potencia inimaginable es algo que te falta y a mi me sobra porque esta lucha es un punto a mi favor para subir en el ranking lamento hacertelo saber pero solo eres eso un puntico mas porque no representas gran reto contra mi

Hablas mucho pero veo poca demostracion. No veo que estes sobre confiado, veo ques estas asustado. Temeroso. hablando y hablando sin base y fundamento, primero dices que soy un incompetente pero luego dices que si la gerencia pacta la lucha entonces es un reto. G2K se nota tu frustracion, se nota tu pensar y creeme si yo estuviera en tus zapatod estaria igual de asustado. Si quieres subir en el ranking para volver a ser Campeon como dices no lograras nada solo abriendo la boca y mucho menos lo lograras cuando tienes a La Bestia de oponente. No se trata de ser ex-campeon, no se trata de ser un icono en esta empresa, se trata de hacer un impacto, de impresionar y creeme G2K eso es lo que este servidor hara este viernes. NXW se convertira en territorio de La Bestia, NXW tendra un nuevo comienzo de una nueva era, la era de Jay X. Y cuando acabe contigo G2K desearas nunca haberte enfrentado a Jay X Cool ¡YOU KNOW IT BOOOY!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 8:14 pm

Muy Bien Dicho Dex, y me parece Muy Bien que sepas tu capacidad para Luchar... Pero la Pregunta del Millon es. Tu Sabes cual es mi talento Luego del Regreso???... Creo que me parece bien que estes confiado porque tu forma de ser es algo Fastidiosa, pero tienes Talento... Solo que tu vida se puede ir en un Segundo y tu lucha en Tres, te puedo sorprender y Ganar porque no sabes yo como he venido a NXW Y Creeme que te Soreprendere si sigues estando tan Confiado!!
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 9:53 pm

Fercho Hardy escribió:
Bueno pues los dos estan en algo cierto mi prioridad es la lucha por la unificacion de los titulos, pero eso no quiere decir que nos hemos olvidado de ustedes, no ni crean que les vamos a regalar la victoria, ustedes en este momento llevan una cierta ventaja por nuestra ausencia pero eso lo vamos a cambiar red y yo de aca hasta el viernes...randy como siempre boca floja aprenda de su compañero que si tiene los pies sobre la tierra, yo se que usted fue hace poco uno de los campeones maximos de la efed pero eso ya esta en el pasado enfrente suyo estan 3 de los 5 titulos que por el momento hay en la efed si alguien aca tiene el derecho a ser llamado favorito y ha estar confiado es el equipo de redrock y fercho hardy...mmm motivador la verdad no le entiendo por que espero que me lo explique, nos vemos ex campeon espero que siga asi de activo ahora que les vamos a dar la cara...rated r si tiene la razon si nos ganan tendran la pelea por los titulos y con gusto se la daremos pero hay que esperar hasta el viernes para ver cual de los dos equipos termina con las manos arriba y como lo dije la ventaja la tienen ustedes pero todavia quedan 3 dias para recuperarla y creame que lo pensamos hacer

OFF: que pena con los usuarios de randy y rated r pero no habia visto esa lucha, lo siento


Mucho camino si tienes porque mientras tu aflojastes nosotros le hicimos mas fuerza que nunca y aqui nos tienes no me siento confiado pero si me siento seguro de que sera algo grande porque Fercho veras en mi debut luche contra ti perdi bueno pero luego me supe desquitar y esa misma noche he ido por red y por dex y hasta por andy en un ppv y ahora esos titulos me gustan le pongo el ojo y estoy dispuesto a dar lo que sea en el ring pero la victoria seria mi primer paso de mi nuevo camino hacia la cima es el momento y ha llegado asi que es la hora de ver que sucede
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:30 pm





Esto lo dice todo jajajaajajaja!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:58 pm

Bueno desps de tantas reuniones mirenme aqui, fueron hasta suplicarme a mi hogar para que estuviera aqui, y aqui estoy en la NXW picando alante y en busca del oro maximo que realmente no me interesa quien de uds lo tenga, ese titulo ya tendra su prestigio cuando este en la cintura de uno de los mejores luchadores de las e-feds en los ultimos 20 años o sea obviamente yo TRIPLE H "THE KING OF KINGS"......este mensaje va para todos aquellos q se crean q pueden o se creen q estan en la liga de este servidor, pues lamento decirles q estan bien equivocados pq he venido a destrozarlos y ahi de quien se ponga en mi camino pq sera removido y sacado para siempre asi que campeon quien quiera q seas brilla bn ese campeonato pq yo voy tras el jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:28 pm

randy escribió:
Blind Guardian escribió:
randy escribió:
Blind Guardian escribió:
randy escribió:
Dex escribió:
de quien lo tengo que cuidar de randy roto? jajajajaja, bueno pues lo tendre en cuenta para partirte la cara pedazo de perdedor, digo remedo de luchador...

No me digas NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Icon_eek tu ni podias con blind ahora te crees el todo poderoso chico estas MFT pero caminate con cuidadito

Oye pedazo de bolonio mal construido, no te he dado permiso para que pronuncies mi nombre, asi que ya sabes mejor SHHHHHHHHHHHHHHHHH, y tampoco te refieras a mi en terminos despectivos rata de alcantarilla que la diferencia entre tu y yo es significativa, y no podrias llegar ni a la dieciseisava parte de lo que yo represento. Y si pronuncias mi nombre porque quieres luchar, pues dilo de una vez, pero haz la fila, que la lista es larga escoria humana

Y mi rival sigue sin aparecer Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Bueno chico y a ti quien te dice que te tengo que pedir permiso para pronunciar tu sucio nombre que hasta verguenza me da que mis post lleven tu nombre haber chamo yo la tengo clara y la lucha es con el grupito de los n-g asi que no trato de llegar es que ni a la nanodecima parte de los que "es" usted y fila para que ? ni te creas lo mas cotisado de la nxw

No me creo, simplemente soy Blind Guardian y tu quien eres?...Mmm ya se...nadie, o bueno si, aquel que tuvo el titulo maximo de esta compañia en un golpe de suerte (AKA regalo anticipado de navidad)... Y no fue capaz de ser un digno campeon, por el contrario el titulo se comenzaba a desprestigiar a niveles abominables. Asi que no te refieras a mi en terminos despectivos, sarcasticos o cualquier otro termino, es decir mejor quedate callado, mira para otro lado y no busques lo que no se te ha perdido. Y hablando de perdidos y asustados, donde estara la escoria de Master Underrafa? Que excusa sacara ahora? Llegara a la lucha? Porque alborota las cosas y luego huye desesperado?

Pero bueno chico ya deja la bulla y el alboroto chamo que pataletas porque vistes que me pongo firme frente a ti y me quedo de pie y te encaro no vengas a ladrar que esa saliba tuya apesta mejor shhhhh que al menos he tenido el titulo pero tu que ? dime donde esta tu poderio en ganar titulos ?

Pidele al Admin que te regale la biografia de la Nxw desde sus inicios, como se formo, quienes estaban, todo lo que ha pasado a lo largo de este tiempo, y sabras quien es Blind Guardian, puede que en algun momento de esa extensa biografia, termines un poco avergonzado y te sientas humillado, por tanta ignorancia, pero todos cometen errores, solo que tu los cometes muy a menudo, ya lo sabes, no me retes, mantente callado e informate pequeño Randy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:33 pm

Y mi rival sigue sin aparecer...Me imagino las mil y una excusas con las que saldra, pero todo esto se resume en una sola palabra, miedo. No le veo seguir expectante a una lucha de tan pesimo nivel como la que me ha tocado, pero no culpo a la gerencia, ellos cumplieron con su palabra y me pusieron en la lucha, ellos no tienen la culpa que Master underrafa haya salido corriendo a llorar en un rincon. En cuanto a las llegadas de los nuevos luchadores que decir, owen hart tiene talento, e historia aqui, alguien de cuidado, y el otro lo he visto par de veces, es un buen cuentachistes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:12 am

Caballeros, en este próximo Nitro ocurrirá algo increíble, algo inesperado. No se trata de un retiro, de una lucha unificatoria, ni muchos menos cuentas por arreglar, se trata de una llegada, de un suceso que lo cambiará todo. Por mucho tiempo la NXW estuvo dormida, demasiado diría yo. Y es tiempo de que despierte, es tiempo de que soplen los vientos huracanados, y que las ráfagas de la NXW no tan solo se sientan; sino que hagan escante. Quieren ser testigos de lo que allí ocurrirá? Pues tranquilos, que este servidor se los dejará saber en tan solo un día. NXW no será la misma, cambiará para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 6:08 pm

bueno pues asi sera no estare tan confiado como dices que estoy undertaker, voy a acabarte, noimporta cuantas ganas, cuanto deseo, cuanto entrenamiento, cuanta fuerza a tu retorno, no habra espacio para sorpresas, no habra espacio para errores, te vencere...
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 6:19 pm

Bueno al parecer esto nop fue más y los actuales campeones en parejas nunca llegaron o bueno llego uno pero luego se fue, uds mismos han proclamado su propia derrota, creo q me decepcionaron mucho muchachos, y ps como las reglas son las reglas esta futura victoria nos da un tiquete pa poder retarlos por el titulo en parejas, yop queria ganarme esa oportunidad con mucho esfuerzo xq sabia quienes eran mis rivales y tenia plena confianza en q habria q darlo todo pa poder vencer, pero me la dejaron mucho mas facil d lo q pense... d todos modos aun consevo la leve esperanza q el mismo dia d mañana salga alguno d uds y nos coloque algun obstaculo en el camino hacia esta victoria pa ver sip se pone buena la vaina pero sino nop podremos hacer nah..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:13 pm

Rated y Randy alegrense porque lo reconozco la victoria por el momento es de ustedes pero esto es cosa de una sola vez si aflojamos hoy mañana apretamos, tan duro que les vamos a sacar los intestinos, disfruten mientras les dura porque les aseguro que va a hacer poco, red a mas tardar mañana regresa y ya el pasto se va acabar, ahora es que se va a poner interesante con los cuatro danod el todo por el todo y si la ventaja es de ustedes pero recuperarla no es imposible...Randy, si toda la recopliacion que hizo es verdad le gano usted se desquito y ahora pienso volver a coger la ventaja con ayuda de red porque como ustedes lo saben en equipo y en optimas condiciones somos una fuerza que muy pocos pueden parar...Rated usted en el fondo sabe que lo mejor para ustedes fue la falta de competencia por parte de nosotros porque en plenas condiciones red y yo estamos en condiciones de no digo que barrer el piso con ustedes pero si llevarnos una buena victoria, pero bueno ya no se puede cambiar la historia solo les digo que si ganan la oportunidad estara ahi esparandolos para que la agarren pero no se les olvide que detras de la oportunidad estan los campeones en equipo y lo que paso esta semana no se vuelve a repetir, eos se los aseguro
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:29 pm

FERCHO HARDY EN REALIDAD ESTAMOS A POCAS HORAS DE QUE UNO DE LOS DOS SEA GLORIFICADO CON UNO DE LOS DOS TITULOS QUE LLEGUE LA UNIFICACION ES EL MOMENTO PRECISO LOS CAMBIOS EN NXW SON FAVORABLES PARA EL PROXIMO CAMPEON USTED TIENE UNA NOCHE LARGA PERO ESPERO QUE EN AMBAS LUCHAS QUE TIENE ESTE A EL 100% PORQUE ES JUSTO Y MAS NESECARIO QUE LLEGUE A LA LUCHA DE ESCALERAS CON EL TODO PARA QUE NO SOLO GANE EL MEJOR SI NO QUE OFREZCAMOS UN ESPECTACULO A LOS DEMAS LUCHADORES Y FANATICOS
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 2:28 pm

Fercho Hardy escribió:
Rated y Randy alegrense porque lo reconozco la victoria por el momento es de ustedes pero esto es cosa de una sola vez si aflojamos hoy mañana apretamos, tan duro que les vamos a sacar los intestinos, disfruten mientras les dura porque les aseguro que va a hacer poco, red a mas tardar mañana regresa y ya el pasto se va acabar, ahora es que se va a poner interesante con los cuatro danod el todo por el todo y si la ventaja es de ustedes pero recuperarla no es imposible...Randy, si toda la recopliacion que hizo es verdad le gano usted se desquito y ahora pienso volver a coger la ventaja con ayuda de red porque como ustedes lo saben en equipo y en optimas condiciones somos una fuerza que muy pocos pueden parar...Rated usted en el fondo sabe que lo mejor para ustedes fue la falta de competencia por parte de nosotros porque en plenas condiciones red y yo estamos en condiciones de no digo que barrer el piso con ustedes pero si llevarnos una buena victoria, pero bueno ya no se puede cambiar la historia solo les digo que si ganan la oportunidad estara ahi esparandolos para que la agarren pero no se les olvide que detras de la oportunidad estan los campeones en equipo y lo que paso esta semana no se vuelve a repetir, eos se los aseguro
esto se torna cada vez mas chevere, tu respuesta es espectacular y en cierto modo es lo q sucedera, solo falta q se confirme la victoria y este equipo empezara carrera por el campeonato en parejas y se q cuando los titulos estene en juego no sucedera lo q esta semana muy tortuosamente sucedio, me alegro q el grito d batalla halla sido puesto a viva voz xq asi se demuestra el interes q tienen en mantener lo suyo, eso en verdad se debe esperar d los campeones mas sin embargo, esto vuelve a empezar desde 0 y si se permite este equipo nop bajara la guardia, xq es q una oportunidad asi nop se desperdicia, una oportunidad asi nop se echa a la basura, una oportunidad asi siempre se aporvecha y este equipo les deja la respuesta: ganamos obtenemos la oporutnidad, la oportunidad se hace efectiva y se desencadenara una lucha por el titulo, quien ganará? quien sabe solo cuenta en q la superestrella category R dara todo d si misma para estar en el team ganador.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 2:35 pm

jimo escribió:
Quien mas que jimo saliendo de su luz y con el odio que tengo por la derrota de la semana pasada, pero ya eso no importa por que este viernes voy a lucha contra DNT,pues mira es mejor que simplemente salgan corriendo del panico,por que hoy poy hoy,el que domina toda la compañia es jimo el que brilla por luz propia por que DNT Le daré muerte a quien se ría de mí, le daré fin, así podrá sufrir, les demostrare el sádico dolor de este inmenso sufrir por que DNT le llevare al dolor y olor a muerte por que dijite muchas cosa sucia sobre mi persona pero el que brilla por luz propia no tiene caja de diente como usted que es un viejo, asi que entonces abra que sutilmente retorcer su cuello y fugazmente ayudarles con su sufrimiento, por que DNT sera una victima mas y asi se empezara a completar mi juego de ajedrez eliminado uno por uno de mi camino,por que esa noche ya tengo las estrategias de salir victorioso en aplastar esta basura que no tiene ningun objetivo para ser campeon,por eso este viernes le demostrare que yo brillo sin tener un campeonato,asi que Patetico te espero desde temprano por que si te veo en la a fuera de el coliseo hay mismo voy a barre el piso con usted no me importa que venga la policia o cual quiera por que lo mio es lastima y humillar a mi victima y tu ya me tiene harto con tu cosas.
uyyyyyyyy quien dijo miedo llego el jason de las efed jajajajajaj, Jamon Cena tus dias en la lucha libre estan expirando y no seras recordado sino como un foco que ya expiro, vamos a ver si algo de dignidad puede subir esta noche al ring.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10    NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10
» NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10
» NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10
» NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10
» NXW Nitro 8 - Friday 30/07/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: