New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Royal Holocaust III

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 7:19 pm

Flex escribió:
Mary$e Ouellet escribió:
- RedRock eres el mejor cariño y mereces ganar yo se que será asi Embarassed

Maryse, alientas al que no es...pero tu veras jajaja

Ay fercho que tan obnubilado está, como ya le dije vaya con un psicólogo ya! porque en su intento de "joder mentes" la única que salió jodida fue la suya, en serio se lo digo, me preocupa eso. Pero créame que jamás el aliento de mary$e ha fallado, ya he realizado tres defensas exitosas del undisputed championship y maryse a estado ahí para apoyarme y obviamente no ha salido defraudada, y está claro está no será la excepción, así que maryse cariño no hagas caso a esas palabras de fercho, están bueno, un poco, fuera de contexto, no se basan en realidad. Y como diría maryse fercho "tu es une folle personne !" jajaja como dijo usted do you know what I mean?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 7:26 pm

Ademas Andy Styles que no sabes hablar y expresarte bien solo payasadas, ni sabes hacer bien un avatar pobre ni si quiera puedes hacer algo bien, todo a lo mediocre por favorrrr ya no llames mas la atencion que solo haces el ridiculo, y otra cosa ningun novato hablas con alguien que ha demostrado que soy el mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:03 pm

El Vengador escribió:
Ademas Andy Styles que no sabes hablar y expresarte bien solo payasadas, ni sabes hacer bien un avatar pobre ni si quiera puedes hacer algo bien, todo a lo mediocre por favorrrr ya no llames mas la atencion que solo haces el ridiculo, y otra cosa ningun novato hablas con alguien que ha demostrado que soy el mejor

Entonces te reto a que hagas un avatar bueno aunque ya eso me parece patetico que me quieras tirar fuera de contexto pero si asi lo quieres no importa porque al final el que le ha dado lengua a Wwendy he sido yo no tu patetico payaso eres un amargo y no puedes contra mi ANDY STYLES TU PAPÁ!!!! Master mugre no eres nada patetico que te crees que vas a ganar jajaja sueña aqui no esta tu esposito leon de ponce seguiras siendo el mismo incompetente de siempre ivan draco te quedaba mejor pero de la misma basura eres y seras siempre un imbecil y no has demostrado nada solo chillas como marrana vieja preparate lechona que te llego tu noche buena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:37 am

Redrock escribió:
Flex escribió:
Redrock escribió:
mmmm mucha basura para terminar diciendo nada, sigue con lo mismo, con la misma crítica de forma más que de contenido, y me criticaba a mi eso mismo, pero vea como se le quema el rabo de paja, vea como se convierte en eso que critica, vea como no puede abrir la boca porque se le llena de moscas, criticaba la extensión, y ahora veamos, bien gasta una gran cantidad de líneas para decir lo mismo que ha dicho en post anteriores, la verdad no terminé de leer cuantas bobadas dijo, mejor me ahorro ese trabajo, para eso prefiero recordar lo que ya ha dicho en otros post, porque ah! que aburrido un rival que no se esfuerza en lo más mínimo, la próxima vez mejor ahorre tiempo ud también y mejor dele quote a alguno de sus post anteriores porque si no va a decir nada más!, post tras post es lo mismo, es casi una copia literal del anterior, las mismas palabras, las mismas expresiones, todo igual y de verdad aún cree usted que no es monotemático? Pero para esos rivales mediocres que no son capaces de innovar, no hay que gastarles mucho tiempo, igual sucederá dentro del cuadrilátero porque mi único propósito es enseñarle que estoy en mi mejor nivel, que en estos momentos usted no constituye amenaza seria a mis intenciones de prolongar mi hegemonía, y eso tomará sólo el tiempo necesario, no gastaré de más venciéndolo. La verdad me gusta que trate de ocultar sus cosas en una debil fachada, lo de las confusiones entre un personaje y otro fueron en principio mías, pero rápidamente las adopto, no será más bien que esa es su real admiración así a mi y sólo esta tratando de ocultarla? Como sea en mi mente sólo tengo un objetivo que es vencerlo, y mantener mi campeonato máximo, dejar claro a todo el mundo que el campeón soy yo y que aún hay campeón para rato. Para ello daré una catedra de lucha aérea, enseñaré el verdadero significado de lo extremo, volaré por todo el ring, golpearé, lastimaré y sobre todo venceré porque aunque no se resuma todo en una victoria debo reconocer que es un factor decisivo, no obstante hay otros elementos que motivan a seguir adelante con esta lucha y son el honor y la gloria, el honor, honor de ser campeón, el honor de vencer ante un rival que pese a todo aún tiene cosas por ofrecer y la gloria que esta reservada para unos pocos, gloria máxima que solo alcanza quien sea el mayor campeón de la NXW, y observe bien como lo único importante para usted es la victoria y ha olvidado cosas tan importantes como el honor, de eso usted si que no sabe, y gloria que aunque la ha alcanzado en otras ocasiones seguro que no podrá disfrutar de la gloria porpia de ser el campeón máximo. Por cierto, ya pensó lo de los libros? Ya tiene títulos? cuántos va escribir? Yo creo que después de la frustración que va a sentir después de perder sin duda necesitará mucha tinta y mucho papel porque de seguro podrá escribir bibliotecas enteras!....
Veo que también se siente muy seguro que será el futuro campeón máximo de la empresa, esa confianza me gusta, también veo que a dicho muchas cosas que duda que pueda realizar y eso me gusta mucho más, porque ahora que lo pienso mejor, también se está convirtiendo en algo parecido en aquel curioso personaje de vestimenta rosada al cual le gusta hablar, hablar, y hablar, y lo bueno de quienes hablan en demasía es que cuando se les puede cerrar la boca se siente una gran satisfacción, así como la satisfacción que sentiré yo cuando vea que deba tragarse una a una sus plabras, que tendrá que arrepentirse de cuanta barbaridad ha soltado, satisfacción que se verá incrementada cuando pueda bajar del ring aún con mi cintuón de campeón...
Fercho... ah q digo flex, lo siento, pero su tiempo no es este por ahora es mi momento, y en mi momento quien domina soy yo, y acostúmbrese a ello porque las cosas seguirán así por un tiempo más.... De: SU campeón ...REDROCK... ...EL HOMBRE QUE NO CONOCE LA GRAVEDAD...

Primero voy a hacer un punto aparte para hablar de lo de los libros, ufff de lo peor que he visto en todo el tiempo que llevo en las efeds, en diciembre se entregan unos premios en la efed y me parece que por esto deberian abrir el premio a la peor respuesta/intento de tirarle a otro luchador de la historia y poner unas de jimo otras de mvp tambien de master diego pues todo esto solo como una fachada para que los otros crean que tienen la oportunidad de llevarse tan distinguido premio jajajja y entregarsela a redrock por tan gran logro que ha conseguido con su falta de cerebro (por lo menos en lo que tiene que ver con las efeds)...y ahora si...De:???? jajajaja red esta no es una efed para mandarle cartas a sus amiguitos esto es cyber wrestling pero que mas se puede esperar del undisputed, mega, universal, world, el todo o nada, el king of war y no se si todos estos calificativos juntos hacen justicia al mejor de los mejores del CYBER NO WRESTLING, en serio red perdon si lo ofendo pero no encuentro uno sola palabra que contenga su grandeza para hacer las cosas como no se deben...y otra vez vuelve la burra al trigo no se si sentirme fastidiado por el poco talento nato que usted tiene para esto aunque yo se que no todo el mundo nace con virtudes para el cyber wrestling y red usted es uno de esos que tiene habilidades mas que forzadas para las efeds o no si si sentirme feliz y halagado porque usted ha encajado en una y cada una de mis descripciones sobre su personalidad hasta ahora cada uno de sus posts han sido una ratificacion de mi condicion de joder con las mentes de mis rivales ya en serio es hasta algo injusto con usted ver como intenta jugar mi juego como intenta sacarme de casillas tirandome con los mismo que yo le digo pero mi amigo de la unica forma que yo me preocuparia seria si usted lo estuviera ganando pero mas perdido no puede estar, suelte el bate que esto es baloncesto jajajaja...lo unico impresionante que le he visto hasta el momento es su capacidad de llenar linea tras linea y tras otra linea de nada, eso si se lo admiro para que usted nunca da su brazo a torcer por muy mal que se vea y por muy mal que este usted sigue como si nada por lo menos si es verdad que usted se cree el mejor luchador de la efed y como usted lo dice va a seguir con su hegemonia (claro, todo segun usted) pero red en serio seamos algo objetivos aca y pensemos un momento cual es esa hegemonia, es la misma con la que le gano a un blind guardian que casi ni aparecio y que desde antes de la lucha y hasta ahora no ha vuelto a aparecer y a un dnt que no le gusta pasar de 5 lineas, eso es hegemonia??? y despues la otra defensa de su campeonato contra dex que al igual que blind casi ni se mostro por la efed y hasta hoy no lo hemos vuelto a ver para usted eso es una victoria contundente??? se lo digo para que caiga en cuenta que yo no soy como ellos yo estoy aca y le aseguro que aca voy a seguir hasta el dia de los resultados, vamos a ver como se comporta el campeon contra alguien que no le va a regalar ni un centimetro, porque no me malinterprete para mi una victoria es una victoria no le doy muchos rodeos al asunto, eso es lo que diferencia a los que son alguien y a los que son nada, pero en cambio usted no hace sino hablar de honor y de gloria que segun usted los tiene y en cantidades entonces donde esta el honor de ganarle a alguien que esta mas que caido que gloria hay en vencer a dnt cuando el se dedica a dar lo minimo en la mayoria de sus luchas, red digame la verdad usted esas palabras si las siente o solo las dice para seguirse aferrando a la imagen que usted quiere ser pero que como veo yo y ven todos en la efed usted no es, champ ya por mas que usted lo quiera negar no hay mucha diferencia entre lo que soy yo y lo que es usted, por lo menos en lo que tiene que ver con personalidad, porque usted mismo lo acepta para usted no hay nada mas que ser campeon y digame si eso para una persona como usted que explusa "honor y gloria" por todos sus poros no esta mal, claro pensar solo y unicamente en el titulo seria algo normal para alguien como yo pero para usted eso no estaria mal???? eso no es y lo cito como tantas veces lo ha dicho "dejarse enceguecer por el oro", si ve redrock usted y yo somos muy parecidos usted es un flex pero sin la originalidad y los grandes posts, usted cambia esos dos elementos por poca creatividad y con posts grandemente aburridos, porque red si hay algo que usted inspira en la gente es eso, aburrio a dex, me aburrio a mi y me imagino que tambien debe aburrir a maryse IF YOU KNOW WHAT I MEAN jajajaj hasta donde lo va a llevar intentarse creerse ser yo en el camino??? creo que todos podemos ponernos de acuerdo en que muy lejos no va a ser, aunque si esta en un punto alto de su carrera el mas alto hasta ahora y el mas alto hasta el domingo porque por fin va a tener un rival de verdad en frente suyo, no va a ser facil como contra sus pasados rivales porque aca esta FLEX dispuesto a seguir barriendo el piso con usted en promos y el dia de la lucha en barrerlo en el ring

De verdad lo leo más por obligación que por gusto, es que hay rivales en quienes vale la pena y hasta da gusto gastar un tiempo leyendo lo que dicen, pero esto de verdad llega a extremos increíbles, se gasta líneas y líneas para decir poco por no decir nada, utiliza frases copiadas de post anteriores, trata de hacer apología de la idolatría, se alaba, dice esto y dice lo otro, dice que soy una copia suya, dice tantas sandeces, es más me parece que tiene tan poco sentido lo que dice como que pretende creer que yo trato de imitarlo cuando es usted quien en realidad ha vilmente robado algunas de mis ideas en los post, entonces si son tan poco originales porque robarlas? Eso sí es autentica falta de originalidad y ante todo de cerebro, porque si critica algo mejor no lo copie. A propósito de "joder con las mentes" mmmm fercho disculpame no sabía que ahora eras psicologo! o más bien psiquiatra? nono de verdad creerse algo no hace que sea eso que cree ser, pero si quiere también engañarse respecto de su "joder con las mentes" engañese porque a decir verdad la única mente engañada que veo cerca es la suya, eso sí es estar engañado; no sabe que tanto perdió el mundo al haberse dedicado usted al mundo de la lucha y no de la psicología, es en serio, creo que en su mundo de fantasías podía usted haber sido el freud del siglo XXI, haber sido incluso más grande que él con su paternalidad del "joder con las mentes", eso sí es una lástima! que lástima haber perdido ese talento tan grande como fercho hardy el padre del "joder con las mentes", el problema que veo es que al final, para poder "joder con las mentes" se requiere no tener uno mismo la mente jodida, y la suya bastante jodia está, cree poder jugar juegos mentales pero se equivoca, aquí la única víctima de su "juego mental del joder con las mentes es usted", así que la próxima vez que vaya hacer algo así piense mejor con quien va a utilizar téncica para no terminar usted mismo con la mente jodida.
Pero así como es una verdadera lástima haber perdido al nerurólogo o psicólogo? que prefiere usted? es también una lástima saber que el campeón máximo ...REDROCK... no tiene competencia seria, es realmente triste saber que tengo a semejante mediocre en frente creyendo aún que tiene alguna oportunidad pero lo cierto es que hay tanta diferencia entre nosotros como aquella que puede existir entre el blanco y el negro, como un mar y el desierto, pero lo peor de todo es que usted se empeña en negar tal diferencia, y si aún no la entiende dejeme explicarle, en primer lugar hay un cambio de imagen de su parte, una nueva fachada para albergar por dentro lo mismo, y qué es lo que hay por dentro? Obvia respuesta un tipo amargo, resentido, y envidioso, es tan amargo, envidioso y resentido que degeneran todos esos en un ego y una idolatría en la cual obvaimente se considera el centro del universo, pero le recuerdo o le enseño que la tierra gira en torno al sol, y el mundo no gira en torno a usted, ojalá eso le quede claro para que de una vez por todas deje de hecharse flores, flores que al caer sobre usted deben podrirse con aquella energía sucia y tanta podredumbre que emana de usted. Yo en cambio, vivo al tiempo, me preocupo de vencer a quien se me pase al frente, sólo lo derroto y sigo mi vida, me lleno de honor y gloria, no me lleno de envidias ni rencores contra los rivales que me han derrotado, sólo me esfuerzo por derrotarlos, pero para ello se que debo llenarme de argumentos a contrario sensu usted, que argumentos serios pocos, todo gira en torno a una constante crítica de forma más no de fondo, y eso demuestra la poca agudeza mental, léase el poco cerebro, o si quiere la estupidez, que hay en un rival que al no tener argumentos serios que demuestren que merece una oportunidad se decica a hacer comentarios de forma, cuando aquí lo que se trata es el contenido, y de contenido lo veo muuuuy pobre por no decir miserable, fercho ah disculpe flex empiezo a notar el poco esfuerzo intelectual que realiza, y no olvide que el cyber wrestling tiene dos etapas, una de post, de inteligencia, y otra consecuencia de la primera que se demuestra en el ring que es donde finalmente se resuelve todo. No olvide que el hecho que usted diga una cosa quiere decir que sea cierta, así como dice que me ha barrido en post jajaja eso sí es lo más ridículo, barrer? Pues la verdad no, para ello le falta muchooo, para que llegue el momento en que me barra faltan años luz porque mientras yo ya voy en carro usted aún gatea.
Le doy un consejo y este espero que lo adopte ya que no le gustó el del libro, mejor cierre la boca que se le sale la baba de tanta idiotez que dice, eyy ojo una mosca! cierrela rápido antes de que se le sigan metiendo y siguen defecando en su boca que bien llena de heces si está porque para decir tantas cosas sin sentido y para expeler tanto "fetido" es porque ya muuuchas moscas han defecado en su boca, mejor evite que sigan haciendo eso y sólo cállese que ya aburre y cansa tanta basura suya.
Psicólogo otro consejo, separe cita de una vez porque como ya le dije tiene la mente bastante jodida, ya hasta raya con la locura; está bien que sueñe, pero vivir en un mundo utópico, vivir en un mundo de fantasías es de por sí un serio problema, eso es locura y que mejor que usted con sus conocimientos de psicología, psiquiatría y neurología para que se resuelva su problema porque bastante grave esta ese mal de su jodida mente, vea por más rivales que semaos aún nos unen vínculos de sangre y créame que me preocupa la salud mental de mis familiares, así que hágalo, atiéndase.
Finalmente flex, no dudo que a pesar de lo poco que pueda usted demostrar en los post habrá en el ring una lucha épica, troya se quedará en pañales, ni aún las grandes batallas de los romanos contra los cartagineses serán tan importantes ni lograrán quitarnos el honor de protagonizar una lucha sin precendentes una lucha como ningún otra, pero después de todo yo estoy trabajando para que se un resultado que se ve indefectible y es que retenga mi título, así que vaya dispuesto a morir si quiere arañar el oro, porque yo voy dispuesto a todo con tal de demostrarle que el campeón sigue reinando, que el campeón máximo de NXW sigue en pie de lucha después del PPV

Red red red veo que esta mas confiado que de costumbre, si es que es posible estarlo, ya que le acaba de dar la palmadita en la espalda el padrino de la NXW (si, styles porque asi usted quiera hacer ver otra cosa esa pelea con la gerencia no la veo muy real ese matrimonio entre ustedes siempre ha estado y asi seguira siendo, asi que mejor deje de hacerse el rebelde que eso no lo queda bien a los babyfaces como usted y redcock) pero bueno esto solo puedo trabajar en contra mia que sera lo que va a pasar el dia de la lucha, un screwjob, no me importa adelante haganlo, o sera mas bien que andy entrara a intervenir en la pelea y me aplicara por ahi unos 5 andy infernal kicks sin yo poderle pegar aunque sea un derechazo, no seria de extrañarme porque que voy a hacer yo un simple mortal frente al poderio del intocable andy styles jajaja, tampoco me interesa eso, porque como se lo he dicho redcock a mi no me da miedo perder la lucha se que eso puede pasar y por eso es que a medida que va pasando el tiempo y cada vez se acerca mas y mas la hora de vernos en el ring yo voy cubriendo todas las eventualidades en cada uno de mis posts, le recomiendo que lo haga tambien (aunque se que su arrogancia no lo deja tomar consejos jajaj) porque red usted post tras post sigue enfrascado en lo mismo, hasta ahora lo unico diferente ha sido el intento de tirarme con el tema de los libros que por muy malo pesimo y patetico que fue ese post pues si hay que reconocer que fui un intento (fallido) de ser original como su idolo en serio es casi injusto que todo el peso de la previa de la lucha este hacia mi lado, hasta ahora usted se ha dejado cargar todo el camino y las cosas no parecen cambiar, pero bueno red para usted todo tiene justificaciones y espero que en su proximo post me sigua divirtiendo viendo como chapalea en el agua tirando sus pataditas de ahogado para evitar ahogarse...yo en cambio le voy a mostrar porque todo lo que usted dice es una repeticion del post anterior y una copia de los mios aunque se que segun usted esta haciendo las cosas de la mejor manera pero solo vea...primero volvamos en el tiempo hasta hace casi un mes donde nos enfrentamos en un triple treath match por el undisputed championship y observe:


Flex escribió:
pero la realidad es que le hace falta algo de creatividad y no solo para esto, para ptras cosas tambien, hasta hace las mismas comparaciones en un post y otro y practicamente dice lo mismo pero bueno si sigue creyendo que usted es el mejor con eso hagalo

Y que es lo que usted ha venido haciendo despues de esto, intentar tirarme con lo mio y lo peor es que ni se esfuerza en por lo menos dar unas cuantas lineas diferentes, no a usted le gustan las cosas faciles, su inicio, nudo y desenlace siempre habla de lo mismo...si ve redrock y todavia hay unas cuantas mas en camino, porque yo se cuanto le gustan a usted los fundamentos y hoy estoy de humor para complacerlo jajaja...Ahora viene una mas reciente de hace unos pocos dias:

Flex escribió:
flex veeee red (ya me empiezo a confundir)

y con que sale usted en otra de sus muestras de talento innato para esto jajaja:

Redrock escribió:
Fercho... ah q digo flex

Si ve que usted si se quiere parecer a mi, no lo niegue que entre mas lo haga peor sera para usted es mejor que acepte de una vez que me considera un modelo a seguir, la verdad no lo culpo, es que si yo no fuera flex tambie viviria fastiado andando por la vida pensando porque no soy tan impresionante personaje, lo entiendo red tranquilo que lo entiendo jajajaja...red no lo voy a atormentar mas con esto porque a diferencia de usted no me gusta darle muchas vueltas a los temas yo voy directo al grano, diferencia mmmmm esa palabra casi no parece existir entre usted y yo es que por algo seremos hermanos, por un lado usted se quiere parecer a mi en mi gran forma postear y de afrontar a mis rivales (si hace las cosas adecuadamente podria pensar en volverlo a recibir pupilo) pero no todo es credito para mi porque si la lucha fuera con andy estaria mandale besos en postdatas eso no es algo que usted pueda evitar, lastima red porque usted es un mutante toma la forma de el que sea que vea enfrente es por eso que usted es bueno pero no es grandioso como yo, todo lo que yo hago es inspirado por solo por mi, yo no tengo que ver que me dicen mis rivales para luego intentar atacarlos con los mismo...y por el otro lado usted no se quiere parecer a mi en mi arrogancia y mi mentalidad pero por mucho que no lo quiera en sus posts eso es lo que esta demostrando, usted es flex version -1.0, arrogante (hasta a veces mas que yo) solo piensa en ganar y nada mas (al igual que yo) aunque para usted el oro es algun tipo de salvacion algo sin lo que no puede contemplar vivir ahi si diferimos porque yo no necesito el oro para saber que estoy en el camino correcto para cumplir mis objetivos, FLEX esta por encima de cualquier titulo por encima suyo y de todos, porque red como me va a decir que yo no LE JODI LA MENTE si cada respuesta que usted da es solo la reaccion que espero que tome para despues volverlo a atacar como se lo dije usted esta metido en un juego que es imposible que yo pierda pero adelante siga "tirandome" que lo que sea que me diga a la final va a terminar trabajando a mi favor
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Royal Holocaust III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:15 am

Querian participacion y un buen rival. Aqui Cyber D ha rgresado para eso. Seamos franco y aunque no nos guste el mas cerca que veo de ganar este encuentro es a Andy. Claro que hablo en mi ausencia. Hay que darle el credito de que se esta matando por lo que quiere. Y tiene una muy buena actividad. Felicidades Andy, pero te tengo una mala noticia. Estoy apunto de tomar una decision, la cual o te asegura la victoria o la derrota en el Royal. De todas maneras aqui estare para dejar claro que aunque hayan chatas, aunque no hayan competencia. Cyber D estara aqui, para hacer la vida dificil y claro esta lograr lo mismo que ustedes esperan lograr. Ganar el Royal Holocaust. Diferencia lo de ustedes es solo una experanza lo mio es un hecho. De 30 solo uno y ese sera sin lugar a dudas Mr. NXW Cyber D.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Royal Holocaust III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:19 am

Maniatiko Masson escribió:
Una excelente oportunidad donde voy por todo sere el numero 24 no es la primera vez que estoy en esta lucha es mi tercera vez al parecer en este evento ahora si es mas que claro que mi retiro fue prematuro o no ???? quien lo sabe no me interesa 30 hombres que se hacen llamar de hierro y acero en el universo de la nxw pero no lo veo asi NO LO VEO ASI SEÑORES HABER QUE CARAJOS PASA AQUI SOLO ANDY Y CYBER-D postean NO NO NO NO LA VERDAD DE 30 SOLO 3 SERVIMOS eso es otra cosa que tendremos que poner en la lista porque esta claro que aqui se hacen las cosas cuando no los quieren tener en cuenta y si les dan una chanse saben como cagarselas hablo solo para los que no han posteado pero bueno ellos sabran que hacer porque lo que soy yo voy directo a la victoria a lo que se viene a lo vine hacer estoy listo para demostrarlo no me detendre ante nada ni nadie porque se van a ir eliminando poco a poco uno a uno y como sea las cosas estoy en mi lavor en mi disposicion para poder ganarmela es el todo por la gloria si gano este evento seria consodilarme como el mejor retorno del año pero bueno que momento tan sorprendente para mi carrera no hablare mas para tirarle a los demas porque sencillamente no se lo merecen .... andy que actitud que me sorprende al ver como les tiras a 29 personas y bueno ahora veamos que dices de mi .... es bueno que reconosca lo que he logrado mi legado todo lo que es mio en la NXW pero bueno ahora sin tanto romanticismo esto te lo digo yo directo mirandote a los ojos mira socio la verdad es que si te descuida yo mismo te saco entras de 30 y es el mejor puesto que puede haber para este evento esto es algo que me sirve para seguir subiendo como la espuma porque aqui cada quien esta por su parte y sorpresivamente eres el unico NG que estara hay bueno es mejor porque en combo se creen gran cosa pero cuando andan solo anda cagaos bueno eso lo saben ... veamos que nos dice cyber-d es hora de frontiarnos una vez frente a frente codo a codo seremos amigos rivales colegas compañeros en esta lucha tomaremos muchos roles solo te digo me ayudas te ayudo me pegas te golpeo me tiras te tiros esa es la ley natural nosotros mismos haremos que esto sea suave o duro solo digo son muchos hombres y mas de uno no se merece estar hay son muy pollos y son muy jobber para estar hay por eso opino que a la final debemos llegar los mas fuertes los que tenemos palmares y tenemos titulso en ellos ok? pero bueno no me desenfoco en lunes hay algo y esto es en 8 dias bueno le deseo suerte porque me quiero ganar esto a como de lugar

Nada de lo que digas o hagas cambiara lo que ya esta escrito. Estoy de acuerdo con que de 30 solo unos pocos estan detras del premio. Aun asi de esos que estan detras solo yo obendre la victoria y sere el ultimo hombre de pie. Ni creas que aqui sucedera lo que paso durante la lucha por el titulo continental. Ese fue tu momentum. Este sera el mio. Ni tu ni nadie impedira que gane este Royal. Y que por ende este en el Main Event de Hardcore Mania dand de que hablar. Quierenlo o no, yo solo yo, sere el ganador de este Royal. Porque lo que pudo y no fue todavia puede y sera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:20 am

Flex escribió:
Redrock escribió:
Flex escribió:
Redrock escribió:
mmmm mucha basura para terminar diciendo nada, sigue con lo mismo, con la misma crítica de forma más que de contenido, y me criticaba a mi eso mismo, pero vea como se le quema el rabo de paja, vea como se convierte en eso que critica, vea como no puede abrir la boca porque se le llena de moscas, criticaba la extensión, y ahora veamos, bien gasta una gran cantidad de líneas para decir lo mismo que ha dicho en post anteriores, la verdad no terminé de leer cuantas bobadas dijo, mejor me ahorro ese trabajo, para eso prefiero recordar lo que ya ha dicho en otros post, porque ah! que aburrido un rival que no se esfuerza en lo más mínimo, la próxima vez mejor ahorre tiempo ud también y mejor dele quote a alguno de sus post anteriores porque si no va a decir nada más!, post tras post es lo mismo, es casi una copia literal del anterior, las mismas palabras, las mismas expresiones, todo igual y de verdad aún cree usted que no es monotemático? Pero para esos rivales mediocres que no son capaces de innovar, no hay que gastarles mucho tiempo, igual sucederá dentro del cuadrilátero porque mi único propósito es enseñarle que estoy en mi mejor nivel, que en estos momentos usted no constituye amenaza seria a mis intenciones de prolongar mi hegemonía, y eso tomará sólo el tiempo necesario, no gastaré de más venciéndolo. La verdad me gusta que trate de ocultar sus cosas en una debil fachada, lo de las confusiones entre un personaje y otro fueron en principio mías, pero rápidamente las adopto, no será más bien que esa es su real admiración así a mi y sólo esta tratando de ocultarla? Como sea en mi mente sólo tengo un objetivo que es vencerlo, y mantener mi campeonato máximo, dejar claro a todo el mundo que el campeón soy yo y que aún hay campeón para rato. Para ello daré una catedra de lucha aérea, enseñaré el verdadero significado de lo extremo, volaré por todo el ring, golpearé, lastimaré y sobre todo venceré porque aunque no se resuma todo en una victoria debo reconocer que es un factor decisivo, no obstante hay otros elementos que motivan a seguir adelante con esta lucha y son el honor y la gloria, el honor, honor de ser campeón, el honor de vencer ante un rival que pese a todo aún tiene cosas por ofrecer y la gloria que esta reservada para unos pocos, gloria máxima que solo alcanza quien sea el mayor campeón de la NXW, y observe bien como lo único importante para usted es la victoria y ha olvidado cosas tan importantes como el honor, de eso usted si que no sabe, y gloria que aunque la ha alcanzado en otras ocasiones seguro que no podrá disfrutar de la gloria porpia de ser el campeón máximo. Por cierto, ya pensó lo de los libros? Ya tiene títulos? cuántos va escribir? Yo creo que después de la frustración que va a sentir después de perder sin duda necesitará mucha tinta y mucho papel porque de seguro podrá escribir bibliotecas enteras!....
Veo que también se siente muy seguro que será el futuro campeón máximo de la empresa, esa confianza me gusta, también veo que a dicho muchas cosas que duda que pueda realizar y eso me gusta mucho más, porque ahora que lo pienso mejor, también se está convirtiendo en algo parecido en aquel curioso personaje de vestimenta rosada al cual le gusta hablar, hablar, y hablar, y lo bueno de quienes hablan en demasía es que cuando se les puede cerrar la boca se siente una gran satisfacción, así como la satisfacción que sentiré yo cuando vea que deba tragarse una a una sus plabras, que tendrá que arrepentirse de cuanta barbaridad ha soltado, satisfacción que se verá incrementada cuando pueda bajar del ring aún con mi cintuón de campeón...
Fercho... ah q digo flex, lo siento, pero su tiempo no es este por ahora es mi momento, y en mi momento quien domina soy yo, y acostúmbrese a ello porque las cosas seguirán así por un tiempo más.... De: SU campeón ...REDROCK... ...EL HOMBRE QUE NO CONOCE LA GRAVEDAD...

Primero voy a hacer un punto aparte para hablar de lo de los libros, ufff de lo peor que he visto en todo el tiempo que llevo en las efeds, en diciembre se entregan unos premios en la efed y me parece que por esto deberian abrir el premio a la peor respuesta/intento de tirarle a otro luchador de la historia y poner unas de jimo otras de mvp tambien de master diego pues todo esto solo como una fachada para que los otros crean que tienen la oportunidad de llevarse tan distinguido premio jajajja y entregarsela a redrock por tan gran logro que ha conseguido con su falta de cerebro (por lo menos en lo que tiene que ver con las efeds)...y ahora si...De:???? jajajaja red esta no es una efed para mandarle cartas a sus amiguitos esto es cyber wrestling pero que mas se puede esperar del undisputed, mega, universal, world, el todo o nada, el king of war y no se si todos estos calificativos juntos hacen justicia al mejor de los mejores del CYBER NO WRESTLING, en serio red perdon si lo ofendo pero no encuentro uno sola palabra que contenga su grandeza para hacer las cosas como no se deben...y otra vez vuelve la burra al trigo no se si sentirme fastidiado por el poco talento nato que usted tiene para esto aunque yo se que no todo el mundo nace con virtudes para el cyber wrestling y red usted es uno de esos que tiene habilidades mas que forzadas para las efeds o no si si sentirme feliz y halagado porque usted ha encajado en una y cada una de mis descripciones sobre su personalidad hasta ahora cada uno de sus posts han sido una ratificacion de mi condicion de joder con las mentes de mis rivales ya en serio es hasta algo injusto con usted ver como intenta jugar mi juego como intenta sacarme de casillas tirandome con los mismo que yo le digo pero mi amigo de la unica forma que yo me preocuparia seria si usted lo estuviera ganando pero mas perdido no puede estar, suelte el bate que esto es baloncesto jajajaja...lo unico impresionante que le he visto hasta el momento es su capacidad de llenar linea tras linea y tras otra linea de nada, eso si se lo admiro para que usted nunca da su brazo a torcer por muy mal que se vea y por muy mal que este usted sigue como si nada por lo menos si es verdad que usted se cree el mejor luchador de la efed y como usted lo dice va a seguir con su hegemonia (claro, todo segun usted) pero red en serio seamos algo objetivos aca y pensemos un momento cual es esa hegemonia, es la misma con la que le gano a un blind guardian que casi ni aparecio y que desde antes de la lucha y hasta ahora no ha vuelto a aparecer y a un dnt que no le gusta pasar de 5 lineas, eso es hegemonia??? y despues la otra defensa de su campeonato contra dex que al igual que blind casi ni se mostro por la efed y hasta hoy no lo hemos vuelto a ver para usted eso es una victoria contundente??? se lo digo para que caiga en cuenta que yo no soy como ellos yo estoy aca y le aseguro que aca voy a seguir hasta el dia de los resultados, vamos a ver como se comporta el campeon contra alguien que no le va a regalar ni un centimetro, porque no me malinterprete para mi una victoria es una victoria no le doy muchos rodeos al asunto, eso es lo que diferencia a los que son alguien y a los que son nada, pero en cambio usted no hace sino hablar de honor y de gloria que segun usted los tiene y en cantidades entonces donde esta el honor de ganarle a alguien que esta mas que caido que gloria hay en vencer a dnt cuando el se dedica a dar lo minimo en la mayoria de sus luchas, red digame la verdad usted esas palabras si las siente o solo las dice para seguirse aferrando a la imagen que usted quiere ser pero que como veo yo y ven todos en la efed usted no es, champ ya por mas que usted lo quiera negar no hay mucha diferencia entre lo que soy yo y lo que es usted, por lo menos en lo que tiene que ver con personalidad, porque usted mismo lo acepta para usted no hay nada mas que ser campeon y digame si eso para una persona como usted que explusa "honor y gloria" por todos sus poros no esta mal, claro pensar solo y unicamente en el titulo seria algo normal para alguien como yo pero para usted eso no estaria mal???? eso no es y lo cito como tantas veces lo ha dicho "dejarse enceguecer por el oro", si ve redrock usted y yo somos muy parecidos usted es un flex pero sin la originalidad y los grandes posts, usted cambia esos dos elementos por poca creatividad y con posts grandemente aburridos, porque red si hay algo que usted inspira en la gente es eso, aburrio a dex, me aburrio a mi y me imagino que tambien debe aburrir a maryse IF YOU KNOW WHAT I MEAN jajajaj hasta donde lo va a llevar intentarse creerse ser yo en el camino??? creo que todos podemos ponernos de acuerdo en que muy lejos no va a ser, aunque si esta en un punto alto de su carrera el mas alto hasta ahora y el mas alto hasta el domingo porque por fin va a tener un rival de verdad en frente suyo, no va a ser facil como contra sus pasados rivales porque aca esta FLEX dispuesto a seguir barriendo el piso con usted en promos y el dia de la lucha en barrerlo en el ring

De verdad lo leo más por obligación que por gusto, es que hay rivales en quienes vale la pena y hasta da gusto gastar un tiempo leyendo lo que dicen, pero esto de verdad llega a extremos increíbles, se gasta líneas y líneas para decir poco por no decir nada, utiliza frases copiadas de post anteriores, trata de hacer apología de la idolatría, se alaba, dice esto y dice lo otro, dice que soy una copia suya, dice tantas sandeces, es más me parece que tiene tan poco sentido lo que dice como que pretende creer que yo trato de imitarlo cuando es usted quien en realidad ha vilmente robado algunas de mis ideas en los post, entonces si son tan poco originales porque robarlas? Eso sí es autentica falta de originalidad y ante todo de cerebro, porque si critica algo mejor no lo copie. A propósito de "joder con las mentes" mmmm fercho disculpame no sabía que ahora eras psicologo! o más bien psiquiatra? nono de verdad creerse algo no hace que sea eso que cree ser, pero si quiere también engañarse respecto de su "joder con las mentes" engañese porque a decir verdad la única mente engañada que veo cerca es la suya, eso sí es estar engañado; no sabe que tanto perdió el mundo al haberse dedicado usted al mundo de la lucha y no de la psicología, es en serio, creo que en su mundo de fantasías podía usted haber sido el freud del siglo XXI, haber sido incluso más grande que él con su paternalidad del "joder con las mentes", eso sí es una lástima! que lástima haber perdido ese talento tan grande como fercho hardy el padre del "joder con las mentes", el problema que veo es que al final, para poder "joder con las mentes" se requiere no tener uno mismo la mente jodida, y la suya bastante jodia está, cree poder jugar juegos mentales pero se equivoca, aquí la única víctima de su "juego mental del joder con las mentes es usted", así que la próxima vez que vaya hacer algo así piense mejor con quien va a utilizar téncica para no terminar usted mismo con la mente jodida.
Pero así como es una verdadera lástima haber perdido al nerurólogo o psicólogo? que prefiere usted? es también una lástima saber que el campeón máximo ...REDROCK... no tiene competencia seria, es realmente triste saber que tengo a semejante mediocre en frente creyendo aún que tiene alguna oportunidad pero lo cierto es que hay tanta diferencia entre nosotros como aquella que puede existir entre el blanco y el negro, como un mar y el desierto, pero lo peor de todo es que usted se empeña en negar tal diferencia, y si aún no la entiende dejeme explicarle, en primer lugar hay un cambio de imagen de su parte, una nueva fachada para albergar por dentro lo mismo, y qué es lo que hay por dentro? Obvia respuesta un tipo amargo, resentido, y envidioso, es tan amargo, envidioso y resentido que degeneran todos esos en un ego y una idolatría en la cual obvaimente se considera el centro del universo, pero le recuerdo o le enseño que la tierra gira en torno al sol, y el mundo no gira en torno a usted, ojalá eso le quede claro para que de una vez por todas deje de hecharse flores, flores que al caer sobre usted deben podrirse con aquella energía sucia y tanta podredumbre que emana de usted. Yo en cambio, vivo al tiempo, me preocupo de vencer a quien se me pase al frente, sólo lo derroto y sigo mi vida, me lleno de honor y gloria, no me lleno de envidias ni rencores contra los rivales que me han derrotado, sólo me esfuerzo por derrotarlos, pero para ello se que debo llenarme de argumentos a contrario sensu usted, que argumentos serios pocos, todo gira en torno a una constante crítica de forma más no de fondo, y eso demuestra la poca agudeza mental, léase el poco cerebro, o si quiere la estupidez, que hay en un rival que al no tener argumentos serios que demuestren que merece una oportunidad se decica a hacer comentarios de forma, cuando aquí lo que se trata es el contenido, y de contenido lo veo muuuuy pobre por no decir miserable, fercho ah disculpe flex empiezo a notar el poco esfuerzo intelectual que realiza, y no olvide que el cyber wrestling tiene dos etapas, una de post, de inteligencia, y otra consecuencia de la primera que se demuestra en el ring que es donde finalmente se resuelve todo. No olvide que el hecho que usted diga una cosa quiere decir que sea cierta, así como dice que me ha barrido en post jajaja eso sí es lo más ridículo, barrer? Pues la verdad no, para ello le falta muchooo, para que llegue el momento en que me barra faltan años luz porque mientras yo ya voy en carro usted aún gatea.
Le doy un consejo y este espero que lo adopte ya que no le gustó el del libro, mejor cierre la boca que se le sale la baba de tanta idiotez que dice, eyy ojo una mosca! cierrela rápido antes de que se le sigan metiendo y siguen defecando en su boca que bien llena de heces si está porque para decir tantas cosas sin sentido y para expeler tanto "fetido" es porque ya muuuchas moscas han defecado en su boca, mejor evite que sigan haciendo eso y sólo cállese que ya aburre y cansa tanta basura suya.
Psicólogo otro consejo, separe cita de una vez porque como ya le dije tiene la mente bastante jodida, ya hasta raya con la locura; está bien que sueñe, pero vivir en un mundo utópico, vivir en un mundo de fantasías es de por sí un serio problema, eso es locura y que mejor que usted con sus conocimientos de psicología, psiquiatría y neurología para que se resuelva su problema porque bastante grave esta ese mal de su jodida mente, vea por más rivales que semaos aún nos unen vínculos de sangre y créame que me preocupa la salud mental de mis familiares, así que hágalo, atiéndase.
Finalmente flex, no dudo que a pesar de lo poco que pueda usted demostrar en los post habrá en el ring una lucha épica, troya se quedará en pañales, ni aún las grandes batallas de los romanos contra los cartagineses serán tan importantes ni lograrán quitarnos el honor de protagonizar una lucha sin precendentes una lucha como ningún otra, pero después de todo yo estoy trabajando para que se un resultado que se ve indefectible y es que retenga mi título, así que vaya dispuesto a morir si quiere arañar el oro, porque yo voy dispuesto a todo con tal de demostrarle que el campeón sigue reinando, que el campeón máximo de NXW sigue en pie de lucha después del PPV

Red red red veo que esta mas confiado que de costumbre, si es que es posible estarlo, ya que le acaba de dar la palmadita en la espalda el padrino de la NXW (si, styles porque asi usted quiera hacer ver otra cosa esa pelea con la gerencia no la veo muy real ese matrimonio entre ustedes siempre ha estado y asi seguira siendo, asi que mejor deje de hacerse el rebelde que eso no lo queda bien a los babyfaces como usted y redcock) pero bueno esto solo puedo trabajar en contra mia que sera lo que va a pasar el dia de la lucha, un screwjob, no me importa adelante haganlo, o sera mas bien que andy entrara a intervenir en la pelea y me aplicara por ahi unos 5 andy infernal kicks sin yo poderle pegar aunque sea un derechazo, no seria de extrañarme porque que voy a hacer yo un simple mortal frente al poderio del intocable andy styles jajaja, tampoco me interesa eso, porque como se lo he dicho redcock a mi no me da miedo perder la lucha se que eso puede pasar y por eso es que a medida que va pasando el tiempo y cada vez se acerca mas y mas la hora de vernos en el ring yo voy cubriendo todas las eventualidades en cada uno de mis posts, le recomiendo que lo haga tambien (aunque se que su arrogancia no lo deja tomar consejos jajaj) porque red usted post tras post sigue enfrascado en lo mismo, hasta ahora lo unico diferente ha sido el intento de tirarme con el tema de los libros que por muy malo pesimo y patetico que fue ese post pues si hay que reconocer que fui un intento (fallido) de ser original como su idolo en serio es casi injusto que todo el peso de la previa de la lucha este hacia mi lado, hasta ahora usted se ha dejado cargar todo el camino y las cosas no parecen cambiar, pero bueno red para usted todo tiene justificaciones y espero que en su proximo post me sigua divirtiendo viendo como chapalea en el agua tirando sus pataditas de ahogado para evitar ahogarse...yo en cambio le voy a mostrar porque todo lo que usted dice es una repeticion del post anterior y una copia de los mios aunque se que segun usted esta haciendo las cosas de la mejor manera pero solo vea...primero volvamos en el tiempo hasta hace casi un mes donde nos enfrentamos en un triple treath match por el undisputed championship y observe:


Flex escribió:
pero la realidad es que le hace falta algo de creatividad y no solo para esto, para ptras cosas tambien, hasta hace las mismas comparaciones en un post y otro y practicamente dice lo mismo pero bueno si sigue creyendo que usted es el mejor con eso hagalo

Y que es lo que usted ha venido haciendo despues de esto, intentar tirarme con lo mio y lo peor es que ni se esfuerza en por lo menos dar unas cuantas lineas diferentes, no a usted le gustan las cosas faciles, su inicio, nudo y desenlace siempre habla de lo mismo...si ve redrock y todavia hay unas cuantas mas en camino, porque yo se cuanto le gustan a usted los fundamentos y hoy estoy de humor para complacerlo jajaja...Ahora viene una mas reciente de hace unos pocos dias:

Flex escribió:
flex veeee red (ya me empiezo a confundir)

y con que sale usted en otra de sus muestras de talento innato para esto jajaja:

Redrock escribió:
Fercho... ah q digo flex

Si ve que usted si se quiere parecer a mi, no lo niegue que entre mas lo haga peor sera para usted es mejor que acepte de una vez que me considera un modelo a seguir, la verdad no lo culpo, es que si yo no fuera flex tambie viviria fastiado andando por la vida pensando porque no soy tan impresionante personaje, lo entiendo red tranquilo que lo entiendo jajajaja...red no lo voy a atormentar mas con esto porque a diferencia de usted no me gusta darle muchas vueltas a los temas yo voy directo al grano, diferencia mmmmm esa palabra casi no parece existir entre usted y yo es que por algo seremos hermanos, por un lado usted se quiere parecer a mi en mi gran forma postear y de afrontar a mis rivales (si hace las cosas adecuadamente podria pensar en volverlo a recibir pupilo) pero no todo es credito para mi porque si la lucha fuera con andy estaria mandale besos en postdatas eso no es algo que usted pueda evitar, lastima red porque usted es un mutante toma la forma de el que sea que vea enfrente es por eso que usted es bueno pero no es grandioso como yo, todo lo que yo hago es inspirado por solo por mi, yo no tengo que ver que me dicen mis rivales para luego intentar atacarlos con los mismo...y por el otro lado usted no se quiere parecer a mi en mi arrogancia y mi mentalidad pero por mucho que no lo quiera en sus posts eso es lo que esta demostrando, usted es flex version -1.0, arrogante (hasta a veces mas que yo) solo piensa en ganar y nada mas (al igual que yo) aunque para usted el oro es algun tipo de salvacion algo sin lo que no puede contemplar vivir ahi si diferimos porque yo no necesito el oro para saber que estoy en el camino correcto para cumplir mis objetivos, FLEX esta por encima de cualquier titulo por encima suyo y de todos, porque red como me va a decir que yo no LE JODI LA MENTE si cada respuesta que usted da es solo la reaccion que espero que tome para despues volverlo a atacar como se lo dije usted esta metido en un juego que es imposible que yo pierda pero adelante siga "tirandome" que lo que sea que me diga a la final va a terminar trabajando a mi favor

ayyy flex no entiende como pretende tapar el sol con un dedo, entiendo que tal vez tenga unos dedos muy grandes, pero creer que con ellos puede tapar el sol, imposible. Lo cierto es que cada vez que lo leo me doy cuenta que tan poco tiene para responder, se enfrasca en la misma critica, no es capaz de ver más alla, y decía que era yo quien no veía más alla de mi nariz jeje pero vea como se le sigue quemando el rabo, como ya lo dije en una oportunidad el cura predica, pero no aplica, si va a hablar de algo que termina por salpicarlo, mejor no lo diga, mejor quedese callado. Fercho le repito algo y espero que esta sea la última vez que se lo diga, pero usted la verdad ya me deja serias dudas, porque quien empezó con lo de los errores en el nombre fui yo, revise bien los post anteriores tanto suyos como míos y verá que quien primero usó eso fui yo, así que lo mínimo es que reconozca mi autoría. Hay algo que olvidé decirle de un post anterior, de verdad se considera sarcástico? Cree que su "sarcasmo" causa mella, que es gracioso, o simplemente que lo hace bien? Ese talento, dios no se lo reservó a ud, como ya le dije, mejor dedíquese a cuestiones como el psicoanálisis, o psiquiatría para ver si de alguna forma puede curar ese mente turbada, loca y hasta peligrosa, peligrosa sí, porque las pasiones lo dominan fácilmente, lse deja llevar por un impulso animal que lo lleva a actuar sin pensar, ese mismo impulso que me hizo perder el campeonato tag, pero no se preocupe que a cada marrano le llega su noche buena y seguramente el PPV será su noche buena, porque esa no la dejo pasar, esa me la paga, con sangre, me la paga.

La verdad me preocupa que aún no sea capaz de reconocer mi autoría en algunas cosas con las que me tira, ejemplo los nombres cambiados, pero bueno esa debil fachada tras la que busca ocultar su admiración hacia mi no me disgusta del todo, después de todo veo que tengo en usted mi fan #1 pero no se atreve a confesarlo y más bien trata darlo a saber de forma indirecta a través de los post copiando algunas de mis ideas, eso sí que es admiración y en su máxima expresión.

Flex he pensado un poco las cosas y me he dado cuenta que ya empiezo a comprender mejor las cosas respecto de su amargura, resentimiento, y envidia, recuerda que le había dicho que todo se debía a que desde mi regreso a NXW ud no había sido capaz de derrotarme? Pues bien, he encontrado otro factor que lo tiene como esta actualmente, y es que así como usted se mofa de haberme introducido en NXW, per ahora reniega de ver como el alumno ha superado al maestro, eso es el punto principal, yo se que ud no se esperaba que lo superara, o al menos no tan rápido, pero que hacemos demostré tener más talento que usted, y es allí donde radica su mal mental, en esa frustración de ver como me trajo a NXW para que le quitara aquel protagonismo que quería tener usted, eso me imagino que le duele y es fuente de la envidia, pero no se preocupe, eso suele pasar, y es el desarrollo apenas lógico que el maestro se vea superado por el pupilo. Además quiero que sepa que yo en lugar de centrarme en criticas inocuas, en ataques sin sentido más bien busco prepararme para una lucha que seguro dará de que hablar, eso es lo importante, la lucha, y mi preparación es ardua, incesante, por eso tengo la confianza en poder vencerlo con cierta facilidad, pero me pregunto y ud qué?, lo he visto más bien centrado en cosas que finalmente no serán relevantes al momento en que estemos dentro del ring dejándolo todo para vencer, y ese es su mayor pecado, cree que todo se limita a éste momento, pero como ya le explique el cyber wrestling tiene dos momentos, uno el de las palabras y otro el de los hechos. Respecto de los hechos, éstos demuestran que lo que digo lo hago, que si digo que seré yo el vencedor así terminan siendo las cosas, respecto de las palabras, lo importante es no solo decirlas, lo importante es poder concretarlas algo que estoy acostumbrado a hacer, pero por su lado miremos los hechos, todo parece indicar que no me va a vencer, lo ha intentado en varias oportunidades y no lo ha logrado, y ahora miremos las palabras mmm bastante ha dicho ya que me va a ganar, bastante dijo antes sobre lo mismo pero todo muestra que ni sus hechos ni sus palabras hablan bien por usted porque el campeón sigue aquí, y lo mejor del asunto es que el campeón seguirá reinando y extendiendo su poderío en toda la efed.

Flex lo siento pero su momento no es ahora, siga intentándolo y quiza más adelante lo logre, pero por ahora quien manda aquí soy yo y ese mando lo haré respetar incluso si para ello debo pasar por encima de usted. Vea no pensé que tendría que decir lo anterior pero es su sed de oro la que nos ha llevado a esta situación, fue usted quien se atrevió a desafiarme y ahora es cuando debe pagar las consecuencias. Honestamente no entiendo el porque de haberme desafiado, eso es algo que usted me imagino sabe bien, pero el punto es que usted vive en un mundo de mentiras, vive en medio de fantasías y es sólo en estas en las que usted se corona campeón máximo de NXW, es sólo en fantasías donde se puede visualizar campeón y a mi tirado en el ring, pero como no puede existir un campeón que viva virtualmente en otro mundo todo se constriñe a la realidad y en ella el panorama es radicalmente diferente, en la realidad el campeón soy yo, y usted no es amenaza seria a mi reinado, por tanto fercho me veo en la obligación de sacarlo de ese mundo de las maravillas y fantasías en el que se ha sumergido, es mi deber traerlo de vuelta a la realidad, yo se que el golpe cuando regrese será duro, pero mejor regresar ahora que seguir engañado y seguir soñando con imposibles de por vida.

Finalmente, flex incline su cabeza ante su campeón.


AHHHH POR CIERTO QUIERO QUE VEA UNA COSA
Tema: Re: Royal Holocaust III Lun Nov 01, 2010 11:57 am....
Código:
Flex o fercho, la misma cosa
Tema: Re: Royal Holocaust III Lun Nov 01, 2010 11:08 pm
Código:
Ferchoo, ahhhh perdón flex! lo olvidaba
Y AHORA OBSERVE SU POST: Tema: Re: Royal Holocaust III Mar Nov 02, 2010 9:40 am
Código:
flex veeee red (ya me empiezo a confundir)
MIRE LA FECHA Y LA HORA.... Y AHORA PREGÚNTESE QUIÉN FUE EL PRIMERO?





Última edición por Redrock el Jue Nov 04, 2010 10:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Royal Holocaust III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:23 am

Andy Styles escribió:
Bueno cyber-d demostrado que si benny tiene el tiempo largo porque el hehco que dure mucho no quiere decir que tenga la experiencia . . . yo si tengo algo que el no me enseño y es brillar por mi propio estilo y mi talento a diferencia de benny mi maestro en esto en la vieja wcwl que en paz descanse yo fui saliendo adelante por mi cuenta, y en este tipo de luchas es cuando mas se debe demostrar para que trabajamos 365 dias al año los 7 dias de la semana porque es el momento de demostrarlo yo siempre me he quejado con la gerencia de sus malos tratos los ultimos 3 meses pero ahora vengo a demostrar otro lado de la moneda no me importa como me lo tenga que ganar ni a cuantos tenga que enfrentar con las uñas si es necesario lo hare tiene que ser asi nada ni nadie te va a regalar algo puedes tener pupilos y todo el roster como stable pero cuando le hablan de oro maximo sale lo mas primitivo lo mas cavernicola de uno y lucha a puño y sangre por lograrlo como te dije hay que cuidarse de todo el mundo que hasta el mas amigo te sale faltón asi que espero que llegues hasta el luchador 30 espero porque en verdad será un choque grande y no quiero tener que sacar a cuanto jobber se suba al ring pensando que puede ganar...

Benny ya se fue con el rabo entre las patas. Mejor dicho lo saque. Cuanto duro? Nada. Ahora esto es otra historia. Otro cantar. Aqui no hay cabida para los llorones. No hay cabida para las chatas, no hay cabida para los que durante todo un year no aperecen o aportan poco y para este evento regresan y creen ganar el royal. Aqui solo hay cabida para campeones, para quien ha dado y seguira dando todo en NXW. Para verdaderos luchador y profesionales. Aqui hay cabida para solo uno. Mr. NXW. Es decir Cyber D. Muy bien todo lo que dijistes. Aunque ya para el Royal todo esta dicho. Cyber D ganador, los otros 29 para el zafacon.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Royal Holocaust III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:27 am

Andy Styles escribió:
Cyber - D escribió:
Por otro lado el Royal Holocaust sera el main event. Son 30 y solo dos han mostrado el interes de ganar dicho encuentro. Sea cual sea mi decision, de algo si pueden estar seguro. Y es que en dicho evento Cyber D brillara. Ya sea sobre 29 hombres o sobre dos guerreros. Pero esa noche lo que pudo y no fue de seguro y ahora mas que nunca todavia puede y sera. Cool

Es el Main Event y no me importa cyber si parece un fatal 4 way porque aqui si bien esta claro es algo para sobre salir por uno mismo sin esperar a los demas hay que atacar y matar por la cabeza de nada me sirve ser el 30 si no hago nada para mantenerme en el ring porque se han visto casos de gente que sube y dura solo 15 segundos y no quiero ser ese (saludos mvp) entonces como tu dices es una pena ver como salen solo pocos a tratar de dar motivos para ganar pero bueno sea cual sea los que salgan yo salgo a guerrearmela toda bueno cyber-d espero que en verdad brilles y que no sea un brillo falso como el de jimo porque si somos 29 pero 1 gana y 1 solo o mas te puede eliminar si te descuidas no puedes dar caida porque aqui al mas minimo error se le paga caro porque al caido caerle y eso bien lo sabes por eso yo te digo que tal vez es mejor para ti pues intentalo aunque tienes un maletin que te da un cupo en HardcoreMania y en cualquier show del 2010 asi que ganar esto pues no se en que tanto cambiaria porque la ambicion no es buena mira a benny, entonces como lo veo yo cyber-d para ti es mas relajado pero bueno obviamente intentaras dar el todo por el todo asi que bueno pero de igual forma si no salen todos los retadores yo si salgo porque se me notan las ganas el porte y el estilo para ganar eso es algo que no se te puede pasar por alto porque te digo no me des caida porque te caigo y te derroto

Al menos esas conciente de lo que dices y eso es bueno. Porque el mas minimo error puede ocasionarte la derrota y el que dicha oportunidad se te vaya de las manos. Y al menos yo no permitire que esa oportunidad se me vaya de las manos. Asi tenga que pasar por encima de ti, de 2 o 5 luchadores. Lo hare porque la idea es pasar sobre 29 y ser el ultimo hombre de pie. Y mas que una idea, como he mencionado, eso para mi ya es un hecho. Estoy loco de que llegue ese super evento para demostrar una vez mas porque soy Mr. NXW. Y porque lo que pudo y no fue todavia y ahora mas que nunca puede y sera.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Royal Holocaust III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:30 am

Cowboy HBK escribió:
Bueno llega el momento
grandioso un cupo directo a HM III
donde se demuestra quienes
llegan para cosas grandes
aqui Mr. Showtopper estara
presente una vez mas
para hacerles el trabajo algo dificil
no les dare via libre asi como asi

Enserio??? Lo que no haces en meses, crees que al venir ahora y hacerlo solo una vez tienes la victoria en tus manos. Al menos di vinieces y dijeras que postea por dar cara y cumplir, pero que para nada ganaras, ya estas siendo realista. Total tu mismo lo dijistes, no estas para ganar. Estas para hacernos el trabajo dificil. Y creeme que si, que dificil sera para mi tronchar tus aspiraciones y la de otros 29 luchadores. Lamentablemente se trata de ellos o de mi. Y de seguro esto sera por mi y para mi.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Royal Holocaust III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:33 am

Mystiko escribió:
va Andy que vas a ganar jajajajajajajajajaa, que tal eso , este es un mensaje para todos los de la batalla real van a perder voy a ganar y solo podre decirles que el unico que ganara la batalla sera yo, y que sere el proximo campeon y despues destruire a todos los que se burlen de mi especialmente a ti Andy te espera lo peor

Pero y este circo? De donde sale tanto payaso? Que dicen de que y que ganaran el Royal. Por favor Dios, al menos dales luz para que vean la verdad. Hay que ser bien Mystiko para decir semejante disparate. El unico que como mismo entrara saldra eres tu. El que unico que ganara esa batalla sere yo. Tu sera una de los otros 29 que salgan por la tercera cuerda. Y seras proximo campeon, pero de que? Asi que bajete de esa nube, porque cuando llegue Royal Holocaust III te cocharas con la realidad y cuando te caigas te daras bien duro.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Royal Holocaust III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:35 am

Sexy_Star escribió:
Uyyy estoy ansiosa cada vez soltando mas talento y callando unas cuantas bocas, arribe a Nxw para patear traseros y ahora a mi rival de siempre la imbecil de Maryse, junto con la no menos tarada de Kelly Kelly que se ha declarado su lame bota, que lo único que hicieron fue hacer alusión al fisico caro y rubias cabezas huecas y criticar el fisico de las demas, mejor mírense ellas en un espejo porque si me pongo a sacar fotos de esos adefesios sin maquillaje mas de uno se asustaría y no es la idea que vomiten, ni yo tampoco quiero hacerlo cada vez son mas estupidas esas dos, que nos llaman brutas pues las “brutas” las ridiculizaron que tienen que recurrir a sus amantes o clientes para que las ayuden a ganar un combate, ellas si que son bien torpes en el ring, y lo mejor de todo es que esta servidora va por el titulo de la mediocre de maryse, y ese titulo cambiara de manos muy pronto, que bien ya esta empresa no tendra que soportar a una campeona tan mediocre, que le da criticar a mi, lo hace por envidia porque no tiene argumentos con que mas hacerlo, pero yo es quien la dejare en ridículo y le quitare el titulo, supe que esas retrasadas mentales nos llamaban las hermanas del terror, uyy pues en el ring si que les causamos terror porque ustedes a nuestro lado no valen ni medio son unas pobres inútiles que no deberían ser contratadas aquí eso si que es un verdadero terror, bien ahora voy a hablar de lo que importa al fin se ha tomado en cuenta ponerme rivales de nivel, pero aun no veo que lo hagan muy bien es mi rival de esta cartelera si es una chica easy y la verdad traer ese titulo a mi grupo seria algo genial, se puede decir que esta cartelera es un gran reto para mi, pero igual me siento preparada para patear a alguien tan mediocre como Maryse, Kelly (si se mete) de verdad que me aburre eso, que nivel mas pésimo había en la empresa por suerte Angelina y Velvet están aquí para hacer temblar a estas inútiles como lo son Kelly y Maryse, que espero que me inventen para ayudarlas a sacar la basura y para patear el culo de esa cosa que se hace llamar “campeona” por favor de solo decirlo me da escalofríos que vergüenza que insulto, bien como decía el caso es que maryse es mi reto de esta cartelera ella si puedo decir que es una rival indigna con ella por primera vez tengo que demostrar capacidad y nivel, lo siento maryse pero voy a seguir con mi invicto, y tu no vas a poder hacer nada para impedirlo, aunque se que no eres como esas basuras de las demas divas fantasmas y de kelly que se ha hecho precisa para que a la hora de atacarnos no tienen nada valido ni nada nuevo, sabes maryse eres un estorbo en mi camino y tengo que dejar claro que yo soy mejor que tu, no es nada personal pero lo siento amiga tu no vas a romper el invicto que he venido incrementando en esta empresa, aunque, algo tan preciado como esto, no podía caer en malas manos como las que venia cayendo y lo bueno es que yo sere pronto la diva campeona, que bien ya no veremos a maryse presumiendo de algo que no merece ni es digno de ella, que asco eso si que da nauseas, ver el oro en esa basura, como decía maryse voy a entrenarme muy bien porque ella lo merece aunque me cueste reconocerlo, y si se que me pondrá las cosas complicadas aunque es bueno para así demostrar que tengo un reto en esta empresa y si maryse es mi reto, no es invencible ni imposible de superar dado que mi talento lo dice todo, todos saben que es verdad lo que digo y que no hablo por hablar

bravo Voy a ti y se que puedes hacerlo. Ella no es rival para ti, tu eres mucho mejor que ella. Y claro eres merecedora de ese titulo mas que ella. Esa noche sera una noche para celebrar. Ya que tu ganas el titulo mundial femenino. Y yo ganare el Royal Holocaust III y por ende un pase al Main Event de Hardcore Mania. Exitos, y se que puedes. Tremenda promo.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Royal Holocaust III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:39 am

Mr. Dante escribió:
Quien le va a poner inters en ua discusion dondea lo sumo solo hay 1 arbol para tirarle piedras y el resto son solo chatas. Igual por mas que lo de todo, al final entra o Blind O Masso o gana Andy y para eso pues los otros 27 fantasmas de esta efed. Pero por si las dudas Cyber el destino me espera en HardcoreMania y esta vez las mentes fabulescas de NXW no me impediran lograr mi objetivo.

Si tu objetivo es llegar y salir por la tercera cuerda. No hay duda de que lo cumpliras. Mientras el que estes ahi, solo me garantiza algo. Que yo Mr. NXW sere el unico y verdadero ganador del Royal Holocaust III. Y entre Blind, Mansson, Andy o el favorito de los ni~os, no hay quien impida que yo gane. Hardcore Mania es mi destino. Y nadie podra detenerlo.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Royal Holocaust III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:43 am

RedHawk escribió:
No se adelanten a los hechos porque The Prodigy vuelve a la accion y estare con 29 mas en la batalla real. Ninguno de ustedes me intimida y he aprendido de todos que son una raza de charlatanes que no son capaces de dar una gota de sudor por esta empresa. A todos los inscritos les digo una cosa, no se confien porque estoy en la lucha y dare mi parte para ser el ultimo en pie.

Y? Pregunta si eso importa o me preocupa. Que bueno que llegastes y que lastima que por ahi mismo te iras. The Prodigy solo sera un cupo mas que como los otros 29 saldra volando por encima de la tercera cuerda. Segun tu has aprendido de todos que no son capaces de dar una gota de sudor por esta empresa. The Prodigy, estas bien? Sabes lo que dices? Sabes quien es Mr. NXW y por que? Sabes quien es el que ha dejado todo por NXW? Sabes quien es el unico que da mas que una gota de sudor por NXW? Amigo, ubiquece. Y apliquese el cuento. Que usted si que aqui no aporta nada. Te insto a que des todo lo que tengas. Porque necesitaras mas que eso para poder sacarme y detenerme. Nos veremos en el Royal. Aunque tu seas el que caiga y yo el que reine.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 1:26 pm

Andy Styles Corroncho y decepcion de esta empresa no me mezcles el pasado con el presente, no seas asi porque al fin de todas me importa ya lo que paso, Por favor y para que entiendas bien El favorito para ganar la batalla real soy yo y esto va tambien para todos, es hora que vuelva ser campeon mundial y andy pisotearte mucho cuando me veas con el cinturon de campeon, Andy Styles esto ya es mio y tu sueño ya es una pesadilla
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Royal Holocaust III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 1:39 pm

Andy Styles escribió:
OWEN HART escribió:
DE VERDAD QUE ESTO ES UNA VERGUENZA Y LA FALTA DE MOTIVACION DE MUCHAS PERSONAS HACEN QUE LOS QUE REALMENTE TIENEN EL INTERES DE HACER LO MEJOR POR ESTO NO DEN EL MAXIMO PORQUE COMO ES POSIBLE QUE DE 30 SOLO UNOS POCOS ESTEN DANDO LO MEJOR Y EL RESTO QUE? PERO TAMBIEN EL POCO QUE DA EL MAXIMO PARA SEGUIR LO HACE DE UNA MANERA VACIA (VERDAD ANDY) QUE NO SABE MAS QUE HACER REPETIR LO MISMO POST TRAS POST ALGUIEN QUE NO SABE QUE DECIR (VERDAD VENGADOR) QUE AL PARECER CYBER D LE ESCRIBE PORQUE HASTA EN LA FORMA DE HABLAR SE PARECEN Y OTROS MAS QUE NO MENCIONARE PORQUE SERA UNA PERDIDA DE TIEMPO PERO DE ALGO SI ESTOY SEGURO QUE NO VOY CON LA MENTALIDAD DE GANAR SINO DE ELIMINAR A LAS RATAS QUE NO APORTAN Y CREANME QUE SON MUCHAS PORQUE LA NXW SE HARA RESPETAR LES GUSTE O NO LES GUSTE.

Ese post esta bien owen que me hagas el trabajo facil para que solo entre y te elimine, yo si en el fondo sabia que tu eras hombres de negocio ahora te lo digo asi de frente a lo legal sin MASCARA . . . . UNETE A JIMO, SIUL Y A MI PERSONA "NEXT LEGACY" podría irte mejor . . . no te quiero tirar fuerte no quiero pensar en el show pasado este es el presente es el AHORA tu decides si AHORA eres alguien GRANDE o solo eres alguien por hay . . . Si quieres ser ALGUIEN que derrote RATAS como cyber-d y vengador (quien parece ser la misma persona), y asi lo que tanto quieres retificar tu carrera se haga realidad piensalo ya hice mi movimiento tu tienes la palabra ahora . . .

Andy Styles escribió:
OWEN HART escribió:
YA ES COMPROBADO QUE SOLO TENGO QUE POSTEAR Y ANDY APARECE SERA QUE ESTAS SOLAMENTE PENDIENTE A LO QUE OWEN HACE O DEJA DE HACER PORQUE REALMENTE LO QUE DAS ES PENA PORQUE NO SOLAMENTE HABLAS LO MISMO POST TRAS POST SINO QUE NADA DE LO QUE DICES ES CIERTO JAJAJAJAJA Y DE VERDAD CREO QUE HASTA VICKY GUERRERO ES CAPAZ DE DERROTARTE SIN DECIR NI UNA PALABRA QUE MAL TE VA ANDY CREES QUE POR HABLAR DE TODOS TENDRAS MAS POST PORQUE CREO QUE ESO ES LO QUE BUSCAS AUNMENTAR LA CUOTA PERO APRENDE DE QUIEN SIN MUCHA HABLADURIA PUEDE HACER MOVER LAS MASAS Y SOBRETODO QUIEN PUEDE HACER QUE TU SALGAS DE LA GUARIDA DONDE TE ESCONDES CON TAN SOLO DECIR UNA PALABRA.


YA TE DEJE OTRO POST OWEN TU VERAS COMO LO QUIERES TOMAR . . . NO DIRE NADA . . . LA BOLA ESTA EN EL LADO DE TU CANCHA SIRVES TU ASI QUE DALE VEREMOS QUE VAS A DECIR . . .

VEA UNA COSA ANDY QUE PARA SER ALGUIEN NO NECESITO ESTAR A TU LADO YO LAS COSAS LAS HAGO POR MI MISMO YA QUE NO ME GUSTA DIVIDIR LAS COSAS ASI QUE RECHAZO LA PETICION QUE HACE Y VEO QUE USTED MISMO SE DESMIENTE PORQUE EN UNA OCACION DICE QUE NO SOY NADIE Y AHORA DICE QUE SOY HOMBRE DE NEGOCIOS Y ME QUIERE EN SU GRUPO PERO YO NO SOY DEL TIPO DE PERSONAS HIPOCRITAS COMO HAY MUCHOS POR AHI YO SOLO VOY A HACER MI TRABAJO Y ES ELIMINAR A QUIEN SE CRUZE EN MI CAMINO SEA QUIEN SEA ESA ES MI META.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 4:02 pm

Cyber - D escribió:
Querian participacion y un buen rival. Aqui Cyber D ha rgresado para eso. Seamos franco y aunque no nos guste el mas cerca que veo de ganar este encuentro es a Andy. Claro que hablo en mi ausencia. Hay que darle el credito de que se esta matando por lo que quiere. Y tiene una muy buena actividad. Felicidades Andy, pero te tengo una mala noticia. Estoy apunto de tomar una decision, la cual o te asegura la victoria o la derrota en el Royal. De todas maneras aqui estare para dejar claro que aunque hayan chatas, aunque no hayan competencia. Cyber D estara aqui, para hacer la vida dificil y claro esta lograr lo mismo que ustedes esperan lograr. Ganar el Royal Holocaust. Diferencia lo de ustedes es solo una experanza lo mio es un hecho. De 30 solo uno y ese sera sin lugar a dudas Mr. NXW Cyber D.

Me parece interesante que salgas a dar la mascara porque estaba muy aburrido esto sin tener rivales de peso porque aqui entre nos vengador no es que sea alguien con talento que puede demostrar algo interesante simplemente esta en la lucha y bien por el sabra que hacer no me quejo solo digo que para esta lucha se necesita mas que buenas frases y mas que el numero de salidad porque sea el 1 o sea el 30 hay algo en comun y es que se tendra que subir al ring contra alguien que si esta dando el todo por el todo me atrevo a decir de frente porque asi me gusta decir las cosas en tu mascara cyber que entre tu y yo esta esto ni mas ni menos sera un choque entre cyber d vs ANDY STYLES + 28 luchadores mas de estorbo como yo lo veo una lumberjack novedosa porque si fueramos cientificos la formula final seria cyber vs andy pero si fueramos locutores narrarian tu y yo pero como somos wrestler solo tu y yo seremos los que estemos luchando y el cupo final para el MAIN EVENT de HardcoreMania III ahora si es algo grande porque el oro esta cerca y el nombre de alguno de los dos debera estar en ese titulo veremos que sucede de aqui hasta adelante porque no pienso aflojar y menos ahora que esta el ppv a la vuetla de la esquina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 4:13 pm

Cyber - D escribió:
Andy Styles escribió:
Bueno cyber-d demostrado que si benny tiene el tiempo largo porque el hehco que dure mucho no quiere decir que tenga la experiencia . . . yo si tengo algo que el no me enseño y es brillar por mi propio estilo y mi talento a diferencia de benny mi maestro en esto en la vieja wcwl que en paz descanse yo fui saliendo adelante por mi cuenta, y en este tipo de luchas es cuando mas se debe demostrar para que trabajamos 365 dias al año los 7 dias de la semana porque es el momento de demostrarlo yo siempre me he quejado con la gerencia de sus malos tratos los ultimos 3 meses pero ahora vengo a demostrar otro lado de la moneda no me importa como me lo tenga que ganar ni a cuantos tenga que enfrentar con las uñas si es necesario lo hare tiene que ser asi nada ni nadie te va a regalar algo puedes tener pupilos y todo el roster como stable pero cuando le hablan de oro maximo sale lo mas primitivo lo mas cavernicola de uno y lucha a puño y sangre por lograrlo como te dije hay que cuidarse de todo el mundo que hasta el mas amigo te sale faltón asi que espero que llegues hasta el luchador 30 espero porque en verdad será un choque grande y no quiero tener que sacar a cuanto jobber se suba al ring pensando que puede ganar...

Benny ya se fue con el rabo entre las patas. Mejor dicho lo saque. Cuanto duro? Nada. Ahora esto es otra historia. Otro cantar. Aqui no hay cabida para los llorones. No hay cabida para las chatas, no hay cabida para los que durante todo un year no aperecen o aportan poco y para este evento regresan y creen ganar el royal. Aqui solo hay cabida para campeones, para quien ha dado y seguira dando todo en NXW. Para verdaderos luchador y profesionales. Aqui hay cabida para solo uno. Mr. NXW. Es decir Cyber D. Muy bien todo lo que dijistes. Aunque ya para el Royal todo esta dicho. Cyber D ganador, los otros 29 para el zafacon.

YA? bueno pense que dirias algo concreto pero solo quieres recalcar lo que "hicistes" con benny la verdad esta muy raro que estando tan activo pase algo y ya deje de salir aqui . . . a mi eso no me deja tranquilo algo paso porque sabes que cuando benny y andy se juntarón eso mas de uno se queria comer las uñas pero yo no quiero hablar de eso porque para que no le veo el caso de hablar y ponerle la menta a algo que no tiene nada que ver con mi presente esta claro que ahora lo que tengo en la mira es ganar este ppv sea como sea cueste lo que me cueste y si te tomastes tu descansito pues bueno espero algo interesante para este ppv porque no puedes negar que hay 30 pero yo he sido el que ha estado dia tras dia al pendiente colocando a todos como es porque eso hace alguien de recorrido que sabe como se mueve esta industria y sabes que lo digo con criterios y bases para esto y este ppv sera una buena forma de ratificar mi carrera porque el que no esta es benny pero ANDY STYLES sigue aqui y aun no han hecho nada para que me ponga templar yo sigo presente y planeo seguir en esto mucho mas porque esto apenas es el inicio de todo lo que se viene THE NEXT LEGACY IS HERE!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 4:21 pm

Cyber - D escribió:
Andy Styles escribió:
Cyber - D escribió:
Por otro lado el Royal Holocaust sera el main event. Son 30 y solo dos han mostrado el interes de ganar dicho encuentro. Sea cual sea mi decision, de algo si pueden estar seguro. Y es que en dicho evento Cyber D brillara. Ya sea sobre 29 hombres o sobre dos guerreros. Pero esa noche lo que pudo y no fue de seguro y ahora mas que nunca todavia puede y sera. Cool

Es el Main Event y no me importa cyber si parece un fatal 4 way porque aqui si bien esta claro es algo para sobre salir por uno mismo sin esperar a los demas hay que atacar y matar por la cabeza de nada me sirve ser el 30 si no hago nada para mantenerme en el ring porque se han visto casos de gente que sube y dura solo 15 segundos y no quiero ser ese (saludos mvp) entonces como tu dices es una pena ver como salen solo pocos a tratar de dar motivos para ganar pero bueno sea cual sea los que salgan yo salgo a guerrearmela toda bueno cyber-d espero que en verdad brilles y que no sea un brillo falso como el de jimo porque si somos 29 pero 1 gana y 1 solo o mas te puede eliminar si te descuidas no puedes dar caida porque aqui al mas minimo error se le paga caro porque al caido caerle y eso bien lo sabes por eso yo te digo que tal vez es mejor para ti pues intentalo aunque tienes un maletin que te da un cupo en HardcoreMania y en cualquier show del 2010 asi que ganar esto pues no se en que tanto cambiaria porque la ambicion no es buena mira a benny, entonces como lo veo yo cyber-d para ti es mas relajado pero bueno obviamente intentaras dar el todo por el todo asi que bueno pero de igual forma si no salen todos los retadores yo si salgo porque se me notan las ganas el porte y el estilo para ganar eso es algo que no se te puede pasar por alto porque te digo no me des caida porque te caigo y te derroto

Al menos esas conciente de lo que dices y eso es bueno. Porque el mas minimo error puede ocasionarte la derrota y el que dicha oportunidad se te vaya de las manos. Y al menos yo no permitire que esa oportunidad se me vaya de las manos. Asi tenga que pasar por encima de ti, de 2 o 5 luchadores. Lo hare porque la idea es pasar sobre 29 y ser el ultimo hombre de pie. Y mas que una idea, como he mencionado, eso para mi ya es un hecho. Estoy loco de que llegue ese super evento para demostrar una vez mas porque soy Mr. NXW. Y porque lo que pudo y no fue todavia y ahora mas que nunca puede y sera.

Oye eso es algo que recalcas de mi pero te lo regreso una vez mas el mas MINIMO error puede significar el final de todo y eso puede ser conmigo o contigo o hbk o cualquier otro eso no importa, pero si creo que yo tampoco soy tan simon el bobito de dejar perder semejante oportunidad que solo se presenta 1 vez al año enserio tu quieres que llegue el super evento pero yo llevo todo el año esperandolo preparandome para esto aunque ni la preparacion total me puede ayudar porque esto aparte de suerte tambien es algo de oportunismo y saber aprovechar la regla del canibal del que si cae uno hay que caerle a ese tu puedes ser mr. nxw o mr. perfect no me interesa eso es tuyo lo mio es esto es el AHORA es el ROYAL HOLOCAUST 2010! no voy a dejar que pase por alto si no hay otra que sacarte a ti lo hare no me interesa yo mejor busco la forma de hacerte saber que estoy mas claro que nunca en ganar eso y asi será
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 4:29 pm

El Vengador escribió:
Andy Styles Corroncho y decepcion de esta empresa no me mezcles el pasado con el presente, no seas asi porque al fin de todas me importa ya lo que paso, Por favor y para que entiendas bien El favorito para ganar la batalla real soy yo y esto va tambien para todos, es hora que vuelva ser campeon mundial y andy pisotearte mucho cuando me veas con el cinturon de campeon, Andy Styles esto ya es mio y tu sueño ya es una pesadilla

jajajaja favorito? y quien carajos te nombro a ti favorito que acaso un funsionario de la entidad de wrestling day llego y dijo el vengador es el favorito? o es que el admin te dijo que ganarias? . . . solo se que Wwendy si me dijo que como yo no hay dos que lo que mas le gusto y le encanto fue como se lo hice yo. . . hasta mvp se la gozo o te recuerdo que paso en un ppv anterior? no ? bueno cuando quieras te paso el DVD de la ricura de wen la diva . . . entre otras cosas amargo cascarabia prostatico vengador que piensas que con eso bastara para ganar PORFAVOOOOOOOOOOOR!!!! hay que ser bien LOOOSER como tu para decir semejante pendejada que tu no tienes lo que se necesita para ganar solo vives y respira por una herida porque sabes que como master diego no hicistes nada como ivan draco menos y ahora como vengador sigues por el mismo camino enserio nunca te han dicho que aunque el mono se vista de seda mono se queda? NO ? pues bueno ya te lo dije enserio lee un poco mas se mas abierto una persona como diria yo de mundo ok? no te quedes en eso que vas por el mismo camino que maiden que son igual de petardos los dos que una vez le prende la mecha y hacen BOOOM!!! de hay pa alaten solo es Sleep asi que bueno no me importa si es tu destino ser asi adelante tu veras es todo lo que te digo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 4:36 pm

OWEN HART escribió:
VEA UNA COSA ANDY QUE PARA SER ALGUIEN NO NECESITO ESTAR A TU LADO YO LAS COSAS LAS HAGO POR MI MISMO YA QUE NO ME GUSTA DIVIDIR LAS COSAS ASI QUE RECHAZO LA PETICION QUE HACE Y VEO QUE USTED MISMO SE DESMIENTE PORQUE EN UNA OCACION DICE QUE NO SOY NADIE Y AHORA DICE QUE SOY HOMBRE DE NEGOCIOS Y ME QUIERE EN SU GRUPO PERO YO NO SOY DEL TIPO DE PERSONAS HIPOCRITAS COMO HAY MUCHOS POR AHI YO SOLO VOY A HACER MI TRABAJO Y ES ELIMINAR A QUIEN SE CRUZE EN MI CAMINO SEA QUIEN SEA ESA ES MI META.

Mal Post

Nop Enserio pense que tenias algo en la cabeza aparte de la mata de cabello, enserio la verdad te digo eres un DON NADIE y mas ahora al rechazar semejante oferta que en enserio me parece una pesima desicion no hay que divir ningun truinfo lo que es de uno simplemente es de uno pero bueno eres un hombre de negocios pero negocios muy malos owensito no puedes ver una buena oferte aunque esta te golpe en la cara, enserio lo quieres hacer de esta forma ok pues a las buenas o a las malas tu estarás trabajando para mi lo quieras o no owen y hay veremos si estando conmigo se te pega aunque sea un poquito la grandesa CAPISH!
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Royal Holocaust III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 6:45 pm

Andy Styles escribió:
OWEN HART escribió:
VEA UNA COSA ANDY QUE PARA SER ALGUIEN NO NECESITO ESTAR A TU LADO YO LAS COSAS LAS HAGO POR MI MISMO YA QUE NO ME GUSTA DIVIDIR LAS COSAS ASI QUE RECHAZO LA PETICION QUE HACE Y VEO QUE USTED MISMO SE DESMIENTE PORQUE EN UNA OCACION DICE QUE NO SOY NADIE Y AHORA DICE QUE SOY HOMBRE DE NEGOCIOS Y ME QUIERE EN SU GRUPO PERO YO NO SOY DEL TIPO DE PERSONAS HIPOCRITAS COMO HAY MUCHOS POR AHI YO SOLO VOY A HACER MI TRABAJO Y ES ELIMINAR A QUIEN SE CRUZE EN MI CAMINO SEA QUIEN SEA ESA ES MI META.

Mal Post

Nop Enserio pense que tenias algo en la cabeza aparte de la mata de cabello, enserio la verdad te digo eres un DON NADIE y mas ahora al rechazar semejante oferta que en enserio me parece una pesima desicion no hay que divir ningun truinfo lo que es de uno simplemente es de uno pero bueno eres un hombre de negocios pero negocios muy malos owensito no puedes ver una buena oferte aunque esta te golpe en la cara, enserio lo quieres hacer de esta forma ok pues a las buenas o a las malas tu estarás trabajando para mi lo quieras o no owen y hay veremos si estando conmigo se te pega aunque sea un poquito la grandesa CAPISH!

QUE MAL TE VA ANDY PORQUE YO TRABAJO SOLO ASI QUE SERA MEJOR QUE BAJES DE TU DELIRIO DE GRANDEZA QUE SINCERAMENTE NO TE QUEDAN NADA BIEN Y ESO DE QUE TERMINARE TRABAJANDO PARA TI LO QUIERA O NO LO VEO DIFICIL ENTIENDE MORON YO NO TRABAJO PARA NADIE I TAKE CARE OF MY BUSSINES BY MYSELF AND I DONT NEED A GROUP TO BE SOMEONE CON ESO TE DEJO DICHO LOCO QUE YO HAGO MERITOS POR MI MISMO NO NECESITO A UN DON NADIE COMO TU QUE VOTAN Y REGRESA CON EL RABO ENTRE LAS PATAS QUE SIEMPRE HUMILLAN EN TODOS LOS GRUPOS Y VUELVES A ELLOS MI MENTALIDAD VA MAS ALLA DE SER UN SIMPLE CAMPEON YO SOY MAS QUE ESO ASI QUE METETE EN LA CABEZA VACIA QUE TIENES.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 7:22 pm

Oye ya te lo he dicho miles de veces que el pasado fue pasado, si quieres vete al infierno Con Wendy porque eso te espera, eres un imcopetente, poca cosa y de poca inteligencia, Ya lo dijo Un sabio y lo dire eres aqui UNA VIEJERA ya tu gran momento que viviste ya se termino, aqui solo estas de pura pena, en final yo me encargare de que anuncies tu retiro y que esta Nueva Sangre Domine la NXW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:54 pm

Cyber Cyber creo que los humos te estan asfixiando el cerebro y se te esta cocinando.
Hay algo con lo que tu no cuentas y es que no soy el tipo de luchador con el que acostumbras a luchar. Soy distinto, soy frentero y duro de roer. Este tiempo de para me sirvio para reflexionar muchas cosas y darme cuenta de que ERES EL PROXIMO EN LA LISTA CYBER. SPy el unico hoy x hoy de pararme en tu cara y decirtelo. ERES EL PROXIMO Y CUESTEME EL ALMA PERO VAS A PAGAR LOS PLATOS ROTOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:07 pm

Redrock escribió:
Flex escribió:
Redrock escribió:
Flex escribió:
Redrock escribió:
mmmm mucha basura para terminar diciendo nada, sigue con lo mismo, con la misma crítica de forma más que de contenido, y me criticaba a mi eso mismo, pero vea como se le quema el rabo de paja, vea como se convierte en eso que critica, vea como no puede abrir la boca porque se le llena de moscas, criticaba la extensión, y ahora veamos, bien gasta una gran cantidad de líneas para decir lo mismo que ha dicho en post anteriores, la verdad no terminé de leer cuantas bobadas dijo, mejor me ahorro ese trabajo, para eso prefiero recordar lo que ya ha dicho en otros post, porque ah! que aburrido un rival que no se esfuerza en lo más mínimo, la próxima vez mejor ahorre tiempo ud también y mejor dele quote a alguno de sus post anteriores porque si no va a decir nada más!, post tras post es lo mismo, es casi una copia literal del anterior, las mismas palabras, las mismas expresiones, todo igual y de verdad aún cree usted que no es monotemático? Pero para esos rivales mediocres que no son capaces de innovar, no hay que gastarles mucho tiempo, igual sucederá dentro del cuadrilátero porque mi único propósito es enseñarle que estoy en mi mejor nivel, que en estos momentos usted no constituye amenaza seria a mis intenciones de prolongar mi hegemonía, y eso tomará sólo el tiempo necesario, no gastaré de más venciéndolo. La verdad me gusta que trate de ocultar sus cosas en una debil fachada, lo de las confusiones entre un personaje y otro fueron en principio mías, pero rápidamente las adopto, no será más bien que esa es su real admiración así a mi y sólo esta tratando de ocultarla? Como sea en mi mente sólo tengo un objetivo que es vencerlo, y mantener mi campeonato máximo, dejar claro a todo el mundo que el campeón soy yo y que aún hay campeón para rato. Para ello daré una catedra de lucha aérea, enseñaré el verdadero significado de lo extremo, volaré por todo el ring, golpearé, lastimaré y sobre todo venceré porque aunque no se resuma todo en una victoria debo reconocer que es un factor decisivo, no obstante hay otros elementos que motivan a seguir adelante con esta lucha y son el honor y la gloria, el honor, honor de ser campeón, el honor de vencer ante un rival que pese a todo aún tiene cosas por ofrecer y la gloria que esta reservada para unos pocos, gloria máxima que solo alcanza quien sea el mayor campeón de la NXW, y observe bien como lo único importante para usted es la victoria y ha olvidado cosas tan importantes como el honor, de eso usted si que no sabe, y gloria que aunque la ha alcanzado en otras ocasiones seguro que no podrá disfrutar de la gloria porpia de ser el campeón máximo. Por cierto, ya pensó lo de los libros? Ya tiene títulos? cuántos va escribir? Yo creo que después de la frustración que va a sentir después de perder sin duda necesitará mucha tinta y mucho papel porque de seguro podrá escribir bibliotecas enteras!....
Veo que también se siente muy seguro que será el futuro campeón máximo de la empresa, esa confianza me gusta, también veo que a dicho muchas cosas que duda que pueda realizar y eso me gusta mucho más, porque ahora que lo pienso mejor, también se está convirtiendo en algo parecido en aquel curioso personaje de vestimenta rosada al cual le gusta hablar, hablar, y hablar, y lo bueno de quienes hablan en demasía es que cuando se les puede cerrar la boca se siente una gran satisfacción, así como la satisfacción que sentiré yo cuando vea que deba tragarse una a una sus plabras, que tendrá que arrepentirse de cuanta barbaridad ha soltado, satisfacción que se verá incrementada cuando pueda bajar del ring aún con mi cintuón de campeón...
Fercho... ah q digo flex, lo siento, pero su tiempo no es este por ahora es mi momento, y en mi momento quien domina soy yo, y acostúmbrese a ello porque las cosas seguirán así por un tiempo más.... De: SU campeón ...REDROCK... ...EL HOMBRE QUE NO CONOCE LA GRAVEDAD...

Primero voy a hacer un punto aparte para hablar de lo de los libros, ufff de lo peor que he visto en todo el tiempo que llevo en las efeds, en diciembre se entregan unos premios en la efed y me parece que por esto deberian abrir el premio a la peor respuesta/intento de tirarle a otro luchador de la historia y poner unas de jimo otras de mvp tambien de master diego pues todo esto solo como una fachada para que los otros crean que tienen la oportunidad de llevarse tan distinguido premio jajajja y entregarsela a redrock por tan gran logro que ha conseguido con su falta de cerebro (por lo menos en lo que tiene que ver con las efeds)...y ahora si...De:???? jajajaja red esta no es una efed para mandarle cartas a sus amiguitos esto es cyber wrestling pero que mas se puede esperar del undisputed, mega, universal, world, el todo o nada, el king of war y no se si todos estos calificativos juntos hacen justicia al mejor de los mejores del CYBER NO WRESTLING, en serio red perdon si lo ofendo pero no encuentro uno sola palabra que contenga su grandeza para hacer las cosas como no se deben...y otra vez vuelve la burra al trigo no se si sentirme fastidiado por el poco talento nato que usted tiene para esto aunque yo se que no todo el mundo nace con virtudes para el cyber wrestling y red usted es uno de esos que tiene habilidades mas que forzadas para las efeds o no si si sentirme feliz y halagado porque usted ha encajado en una y cada una de mis descripciones sobre su personalidad hasta ahora cada uno de sus posts han sido una ratificacion de mi condicion de joder con las mentes de mis rivales ya en serio es hasta algo injusto con usted ver como intenta jugar mi juego como intenta sacarme de casillas tirandome con los mismo que yo le digo pero mi amigo de la unica forma que yo me preocuparia seria si usted lo estuviera ganando pero mas perdido no puede estar, suelte el bate que esto es baloncesto jajajaja...lo unico impresionante que le he visto hasta el momento es su capacidad de llenar linea tras linea y tras otra linea de nada, eso si se lo admiro para que usted nunca da su brazo a torcer por muy mal que se vea y por muy mal que este usted sigue como si nada por lo menos si es verdad que usted se cree el mejor luchador de la efed y como usted lo dice va a seguir con su hegemonia (claro, todo segun usted) pero red en serio seamos algo objetivos aca y pensemos un momento cual es esa hegemonia, es la misma con la que le gano a un blind guardian que casi ni aparecio y que desde antes de la lucha y hasta ahora no ha vuelto a aparecer y a un dnt que no le gusta pasar de 5 lineas, eso es hegemonia??? y despues la otra defensa de su campeonato contra dex que al igual que blind casi ni se mostro por la efed y hasta hoy no lo hemos vuelto a ver para usted eso es una victoria contundente??? se lo digo para que caiga en cuenta que yo no soy como ellos yo estoy aca y le aseguro que aca voy a seguir hasta el dia de los resultados, vamos a ver como se comporta el campeon contra alguien que no le va a regalar ni un centimetro, porque no me malinterprete para mi una victoria es una victoria no le doy muchos rodeos al asunto, eso es lo que diferencia a los que son alguien y a los que son nada, pero en cambio usted no hace sino hablar de honor y de gloria que segun usted los tiene y en cantidades entonces donde esta el honor de ganarle a alguien que esta mas que caido que gloria hay en vencer a dnt cuando el se dedica a dar lo minimo en la mayoria de sus luchas, red digame la verdad usted esas palabras si las siente o solo las dice para seguirse aferrando a la imagen que usted quiere ser pero que como veo yo y ven todos en la efed usted no es, champ ya por mas que usted lo quiera negar no hay mucha diferencia entre lo que soy yo y lo que es usted, por lo menos en lo que tiene que ver con personalidad, porque usted mismo lo acepta para usted no hay nada mas que ser campeon y digame si eso para una persona como usted que explusa "honor y gloria" por todos sus poros no esta mal, claro pensar solo y unicamente en el titulo seria algo normal para alguien como yo pero para usted eso no estaria mal???? eso no es y lo cito como tantas veces lo ha dicho "dejarse enceguecer por el oro", si ve redrock usted y yo somos muy parecidos usted es un flex pero sin la originalidad y los grandes posts, usted cambia esos dos elementos por poca creatividad y con posts grandemente aburridos, porque red si hay algo que usted inspira en la gente es eso, aburrio a dex, me aburrio a mi y me imagino que tambien debe aburrir a maryse IF YOU KNOW WHAT I MEAN jajajaj hasta donde lo va a llevar intentarse creerse ser yo en el camino??? creo que todos podemos ponernos de acuerdo en que muy lejos no va a ser, aunque si esta en un punto alto de su carrera el mas alto hasta ahora y el mas alto hasta el domingo porque por fin va a tener un rival de verdad en frente suyo, no va a ser facil como contra sus pasados rivales porque aca esta FLEX dispuesto a seguir barriendo el piso con usted en promos y el dia de la lucha en barrerlo en el ring

De verdad lo leo más por obligación que por gusto, es que hay rivales en quienes vale la pena y hasta da gusto gastar un tiempo leyendo lo que dicen, pero esto de verdad llega a extremos increíbles, se gasta líneas y líneas para decir poco por no decir nada, utiliza frases copiadas de post anteriores, trata de hacer apología de la idolatría, se alaba, dice esto y dice lo otro, dice que soy una copia suya, dice tantas sandeces, es más me parece que tiene tan poco sentido lo que dice como que pretende creer que yo trato de imitarlo cuando es usted quien en realidad ha vilmente robado algunas de mis ideas en los post, entonces si son tan poco originales porque robarlas? Eso sí es autentica falta de originalidad y ante todo de cerebro, porque si critica algo mejor no lo copie. A propósito de "joder con las mentes" mmmm fercho disculpame no sabía que ahora eras psicologo! o más bien psiquiatra? nono de verdad creerse algo no hace que sea eso que cree ser, pero si quiere también engañarse respecto de su "joder con las mentes" engañese porque a decir verdad la única mente engañada que veo cerca es la suya, eso sí es estar engañado; no sabe que tanto perdió el mundo al haberse dedicado usted al mundo de la lucha y no de la psicología, es en serio, creo que en su mundo de fantasías podía usted haber sido el freud del siglo XXI, haber sido incluso más grande que él con su paternalidad del "joder con las mentes", eso sí es una lástima! que lástima haber perdido ese talento tan grande como fercho hardy el padre del "joder con las mentes", el problema que veo es que al final, para poder "joder con las mentes" se requiere no tener uno mismo la mente jodida, y la suya bastante jodia está, cree poder jugar juegos mentales pero se equivoca, aquí la única víctima de su "juego mental del joder con las mentes es usted", así que la próxima vez que vaya hacer algo así piense mejor con quien va a utilizar téncica para no terminar usted mismo con la mente jodida.
Pero así como es una verdadera lástima haber perdido al nerurólogo o psicólogo? que prefiere usted? es también una lástima saber que el campeón máximo ...REDROCK... no tiene competencia seria, es realmente triste saber que tengo a semejante mediocre en frente creyendo aún que tiene alguna oportunidad pero lo cierto es que hay tanta diferencia entre nosotros como aquella que puede existir entre el blanco y el negro, como un mar y el desierto, pero lo peor de todo es que usted se empeña en negar tal diferencia, y si aún no la entiende dejeme explicarle, en primer lugar hay un cambio de imagen de su parte, una nueva fachada para albergar por dentro lo mismo, y qué es lo que hay por dentro? Obvia respuesta un tipo amargo, resentido, y envidioso, es tan amargo, envidioso y resentido que degeneran todos esos en un ego y una idolatría en la cual obvaimente se considera el centro del universo, pero le recuerdo o le enseño que la tierra gira en torno al sol, y el mundo no gira en torno a usted, ojalá eso le quede claro para que de una vez por todas deje de hecharse flores, flores que al caer sobre usted deben podrirse con aquella energía sucia y tanta podredumbre que emana de usted. Yo en cambio, vivo al tiempo, me preocupo de vencer a quien se me pase al frente, sólo lo derroto y sigo mi vida, me lleno de honor y gloria, no me lleno de envidias ni rencores contra los rivales que me han derrotado, sólo me esfuerzo por derrotarlos, pero para ello se que debo llenarme de argumentos a contrario sensu usted, que argumentos serios pocos, todo gira en torno a una constante crítica de forma más no de fondo, y eso demuestra la poca agudeza mental, léase el poco cerebro, o si quiere la estupidez, que hay en un rival que al no tener argumentos serios que demuestren que merece una oportunidad se decica a hacer comentarios de forma, cuando aquí lo que se trata es el contenido, y de contenido lo veo muuuuy pobre por no decir miserable, fercho ah disculpe flex empiezo a notar el poco esfuerzo intelectual que realiza, y no olvide que el cyber wrestling tiene dos etapas, una de post, de inteligencia, y otra consecuencia de la primera que se demuestra en el ring que es donde finalmente se resuelve todo. No olvide que el hecho que usted diga una cosa quiere decir que sea cierta, así como dice que me ha barrido en post jajaja eso sí es lo más ridículo, barrer? Pues la verdad no, para ello le falta muchooo, para que llegue el momento en que me barra faltan años luz porque mientras yo ya voy en carro usted aún gatea.
Le doy un consejo y este espero que lo adopte ya que no le gustó el del libro, mejor cierre la boca que se le sale la baba de tanta idiotez que dice, eyy ojo una mosca! cierrela rápido antes de que se le sigan metiendo y siguen defecando en su boca que bien llena de heces si está porque para decir tantas cosas sin sentido y para expeler tanto "fetido" es porque ya muuuchas moscas han defecado en su boca, mejor evite que sigan haciendo eso y sólo cállese que ya aburre y cansa tanta basura suya.
Psicólogo otro consejo, separe cita de una vez porque como ya le dije tiene la mente bastante jodida, ya hasta raya con la locura; está bien que sueñe, pero vivir en un mundo utópico, vivir en un mundo de fantasías es de por sí un serio problema, eso es locura y que mejor que usted con sus conocimientos de psicología, psiquiatría y neurología para que se resuelva su problema porque bastante grave esta ese mal de su jodida mente, vea por más rivales que semaos aún nos unen vínculos de sangre y créame que me preocupa la salud mental de mis familiares, así que hágalo, atiéndase.
Finalmente flex, no dudo que a pesar de lo poco que pueda usted demostrar en los post habrá en el ring una lucha épica, troya se quedará en pañales, ni aún las grandes batallas de los romanos contra los cartagineses serán tan importantes ni lograrán quitarnos el honor de protagonizar una lucha sin precendentes una lucha como ningún otra, pero después de todo yo estoy trabajando para que se un resultado que se ve indefectible y es que retenga mi título, así que vaya dispuesto a morir si quiere arañar el oro, porque yo voy dispuesto a todo con tal de demostrarle que el campeón sigue reinando, que el campeón máximo de NXW sigue en pie de lucha después del PPV

Red red red veo que esta mas confiado que de costumbre, si es que es posible estarlo, ya que le acaba de dar la palmadita en la espalda el padrino de la NXW (si, styles porque asi usted quiera hacer ver otra cosa esa pelea con la gerencia no la veo muy real ese matrimonio entre ustedes siempre ha estado y asi seguira siendo, asi que mejor deje de hacerse el rebelde que eso no lo queda bien a los babyfaces como usted y redcock) pero bueno esto solo puedo trabajar en contra mia que sera lo que va a pasar el dia de la lucha, un screwjob, no me importa adelante haganlo, o sera mas bien que andy entrara a intervenir en la pelea y me aplicara por ahi unos 5 andy infernal kicks sin yo poderle pegar aunque sea un derechazo, no seria de extrañarme porque que voy a hacer yo un simple mortal frente al poderio del intocable andy styles jajaja, tampoco me interesa eso, porque como se lo he dicho redcock a mi no me da miedo perder la lucha se que eso puede pasar y por eso es que a medida que va pasando el tiempo y cada vez se acerca mas y mas la hora de vernos en el ring yo voy cubriendo todas las eventualidades en cada uno de mis posts, le recomiendo que lo haga tambien (aunque se que su arrogancia no lo deja tomar consejos jajaj) porque red usted post tras post sigue enfrascado en lo mismo, hasta ahora lo unico diferente ha sido el intento de tirarme con el tema de los libros que por muy malo pesimo y patetico que fue ese post pues si hay que reconocer que fui un intento (fallido) de ser original como su idolo en serio es casi injusto que todo el peso de la previa de la lucha este hacia mi lado, hasta ahora usted se ha dejado cargar todo el camino y las cosas no parecen cambiar, pero bueno red para usted todo tiene justificaciones y espero que en su proximo post me sigua divirtiendo viendo como chapalea en el agua tirando sus pataditas de ahogado para evitar ahogarse...yo en cambio le voy a mostrar porque todo lo que usted dice es una repeticion del post anterior y una copia de los mios aunque se que segun usted esta haciendo las cosas de la mejor manera pero solo vea...primero volvamos en el tiempo hasta hace casi un mes donde nos enfrentamos en un triple treath match por el undisputed championship y observe:


Flex escribió:
pero la realidad es que le hace falta algo de creatividad y no solo para esto, para ptras cosas tambien, hasta hace las mismas comparaciones en un post y otro y practicamente dice lo mismo pero bueno si sigue creyendo que usted es el mejor con eso hagalo

Y que es lo que usted ha venido haciendo despues de esto, intentar tirarme con lo mio y lo peor es que ni se esfuerza en por lo menos dar unas cuantas lineas diferentes, no a usted le gustan las cosas faciles, su inicio, nudo y desenlace siempre habla de lo mismo...si ve redrock y todavia hay unas cuantas mas en camino, porque yo se cuanto le gustan a usted los fundamentos y hoy estoy de humor para complacerlo jajaja...Ahora viene una mas reciente de hace unos pocos dias:

Flex escribió:
flex veeee red (ya me empiezo a confundir)

y con que sale usted en otra de sus muestras de talento innato para esto jajaja:

Redrock escribió:
Fercho... ah q digo flex

Si ve que usted si se quiere parecer a mi, no lo niegue que entre mas lo haga peor sera para usted es mejor que acepte de una vez que me considera un modelo a seguir, la verdad no lo culpo, es que si yo no fuera flex tambie viviria fastiado andando por la vida pensando porque no soy tan impresionante personaje, lo entiendo red tranquilo que lo entiendo jajajaja...red no lo voy a atormentar mas con esto porque a diferencia de usted no me gusta darle muchas vueltas a los temas yo voy directo al grano, diferencia mmmmm esa palabra casi no parece existir entre usted y yo es que por algo seremos hermanos, por un lado usted se quiere parecer a mi en mi gran forma postear y de afrontar a mis rivales (si hace las cosas adecuadamente podria pensar en volverlo a recibir pupilo) pero no todo es credito para mi porque si la lucha fuera con andy estaria mandale besos en postdatas eso no es algo que usted pueda evitar, lastima red porque usted es un mutante toma la forma de el que sea que vea enfrente es por eso que usted es bueno pero no es grandioso como yo, todo lo que yo hago es inspirado por solo por mi, yo no tengo que ver que me dicen mis rivales para luego intentar atacarlos con los mismo...y por el otro lado usted no se quiere parecer a mi en mi arrogancia y mi mentalidad pero por mucho que no lo quiera en sus posts eso es lo que esta demostrando, usted es flex version -1.0, arrogante (hasta a veces mas que yo) solo piensa en ganar y nada mas (al igual que yo) aunque para usted el oro es algun tipo de salvacion algo sin lo que no puede contemplar vivir ahi si diferimos porque yo no necesito el oro para saber que estoy en el camino correcto para cumplir mis objetivos, FLEX esta por encima de cualquier titulo por encima suyo y de todos, porque red como me va a decir que yo no LE JODI LA MENTE si cada respuesta que usted da es solo la reaccion que espero que tome para despues volverlo a atacar como se lo dije usted esta metido en un juego que es imposible que yo pierda pero adelante siga "tirandome" que lo que sea que me diga a la final va a terminar trabajando a mi favor

ayyy flex no entiende como pretende tapar el sol con un dedo, entiendo que tal vez tenga unos dedos muy grandes, pero creer que con ellos puede tapar el sol, imposible. Lo cierto es que cada vez que lo leo me doy cuenta que tan poco tiene para responder, se enfrasca en la misma critica, no es capaz de ver más alla, y decía que era yo quien no veía más alla de mi nariz jeje pero vea como se le sigue quemando el rabo, como ya lo dije en una oportunidad el cura predica, pero no aplica, si va a hablar de algo que termina por salpicarlo, mejor no lo diga, mejor quedese callado. Fercho le repito algo y espero que esta sea la última vez que se lo diga, pero usted la verdad ya me deja serias dudas, porque quien empezó con lo de los errores en el nombre fui yo, revise bien los post anteriores tanto suyos como míos y verá que quien primero usó eso fui yo, así que lo mínimo es que reconozca mi autoría. Hay algo que olvidé decirle de un post anterior, de verdad se considera sarcástico? Cree que su "sarcasmo" causa mella, que es gracioso, o simplemente que lo hace bien? Ese talento, dios no se lo reservó a ud, como ya le dije, mejor dedíquese a cuestiones como el psicoanálisis, o psiquiatría para ver si de alguna forma puede curar ese mente turbada, loca y hasta peligrosa, peligrosa sí, porque las pasiones lo dominan fácilmente, lse deja llevar por un impulso animal que lo lleva a actuar sin pensar, ese mismo impulso que me hizo perder el campeonato tag, pero no se preocupe que a cada marrano le llega su noche buena y seguramente el PPV será su noche buena, porque esa no la dejo pasar, esa me la paga, con sangre, me la paga.

La verdad me preocupa que aún no sea capaz de reconocer mi autoría en algunas cosas con las que me tira, ejemplo los nombres cambiados, pero bueno esa debil fachada tras la que busca ocultar su admiración hacia mi no me disgusta del todo, después de todo veo que tengo en usted mi fan #1 pero no se atreve a confesarlo y más bien trata darlo a saber de forma indirecta a través de los post copiando algunas de mis ideas, eso sí que es admiración y en su máxima expresión.

Flex he pensado un poco las cosas y me he dado cuenta que ya empiezo a comprender mejor las cosas respecto de su amargura, resentimiento, y envidia, recuerda que le había dicho que todo se debía a que desde mi regreso a NXW ud no había sido capaz de derrotarme? Pues bien, he encontrado otro factor que lo tiene como esta actualmente, y es que así como usted se mofa de haberme introducido en NXW, per ahora reniega de ver como el alumno ha superado al maestro, eso es el punto principal, yo se que ud no se esperaba que lo superara, o al menos no tan rápido, pero que hacemos demostré tener más talento que usted, y es allí donde radica su mal mental, en esa frustración de ver como me trajo a NXW para que le quitara aquel protagonismo que quería tener usted, eso me imagino que le duele y es fuente de la envidia, pero no se preocupe, eso suele pasar, y es el desarrollo apenas lógico que el maestro se vea superado por el pupilo. Además quiero que sepa que yo en lugar de centrarme en criticas inocuas, en ataques sin sentido más bien busco prepararme para una lucha que seguro dará de que hablar, eso es lo importante, la lucha, y mi preparación es ardua, incesante, por eso tengo la confianza en poder vencerlo con cierta facilidad, pero me pregunto y ud qué?, lo he visto más bien centrado en cosas que finalmente no serán relevantes al momento en que estemos dentro del ring dejándolo todo para vencer, y ese es su mayor pecado, cree que todo se limita a éste momento, pero como ya le explique el cyber wrestling tiene dos momentos, uno el de las palabras y otro el de los hechos. Respecto de los hechos, éstos demuestran que lo que digo lo hago, que si digo que seré yo el vencedor así terminan siendo las cosas, respecto de las palabras, lo importante es no solo decirlas, lo importante es poder concretarlas algo que estoy acostumbrado a hacer, pero por su lado miremos los hechos, todo parece indicar que no me va a vencer, lo ha intentado en varias oportunidades y no lo ha logrado, y ahora miremos las palabras mmm bastante ha dicho ya que me va a ganar, bastante dijo antes sobre lo mismo pero todo muestra que ni sus hechos ni sus palabras hablan bien por usted porque el campeón sigue aquí, y lo mejor del asunto es que el campeón seguirá reinando y extendiendo su poderío en toda la efed.

Flex lo siento pero su momento no es ahora, siga intentándolo y quiza más adelante lo logre, pero por ahora quien manda aquí soy yo y ese mando lo haré respetar incluso si para ello debo pasar por encima de usted. Vea no pensé que tendría que decir lo anterior pero es su sed de oro la que nos ha llevado a esta situación, fue usted quien se atrevió a desafiarme y ahora es cuando debe pagar las consecuencias. Honestamente no entiendo el porque de haberme desafiado, eso es algo que usted me imagino sabe bien, pero el punto es que usted vive en un mundo de mentiras, vive en medio de fantasías y es sólo en estas en las que usted se corona campeón máximo de NXW, es sólo en fantasías donde se puede visualizar campeón y a mi tirado en el ring, pero como no puede existir un campeón que viva virtualmente en otro mundo todo se constriñe a la realidad y en ella el panorama es radicalmente diferente, en la realidad el campeón soy yo, y usted no es amenaza seria a mi reinado, por tanto fercho me veo en la obligación de sacarlo de ese mundo de las maravillas y fantasías en el que se ha sumergido, es mi deber traerlo de vuelta a la realidad, yo se que el golpe cuando regrese será duro, pero mejor regresar ahora que seguir engañado y seguir soñando con imposibles de por vida.

Finalmente, flex incline su cabeza ante su campeón.


AHHHH POR CIERTO QUIERO QUE VEA UNA COSA
Tema: Re: Royal Holocaust III Lun Nov 01, 2010 11:57 am....
Código:
Flex o fercho, la misma cosa
Tema: Re: Royal Holocaust III Lun Nov 01, 2010 11:08 pm
Código:
Ferchoo, ahhhh perdón flex! lo olvidaba
Y AHORA OBSERVE SU POST: Tema: Re: Royal Holocaust III Mar Nov 02, 2010 9:40 am
Código:
flex veeee red (ya me empiezo a confundir)
MIRE LA FECHA Y LA HORA.... Y AHORA PREGÚNTESE QUIÉN FUE EL PRIMERO?

Jajajaja red bueno quedese con lo de los nombres, esta bien para que pelear una acusa perdida no gracias pero el que se intenta parecer a mi es usted no al reves, para que yo quiero copiarme al anti-efed para que quiero parecerme al que se convirtio en lo peor que ha entrado a la NXW ahi por encima de master diego jivp y otros cuantos adefecios que se han visto aca, no red si quiero ser malo simplemente no copio nada porque para que esforzarme tanto en serlo como lo hace usted, es que vease usted es como la peste que se esparce pero usted lo hace es en sus renglones hablando de las mismas bobadas se tomo 20 renglones para hablarme de lo unico que digamos no ha sido una copia mio eso "del cambio de nombre" como usted le dice y que yo soy el redundante y luego vuelve a hablar de que yo me le copio y empieza a dar un ejemplo y yo digo fetido pues como que en serio me le estoy copiando a redrock porque tiene mas de una cosa para decirme que le estoy copiando pero luego de eso me acuerdo con quien estoy tratando con el campeon con el tipo menos creativo efed por efed y cual fue el famoso ejemplo que dio, otra vez volvio a hablar de lo del "cambio de nombre" si la empieza a captar red por mas que usted le encuentre justificaciones a todas las cosas esto es un hecho que no pasa por alto, el undisputed champ no tiene mucho que decirle a su retador...pero lo mas chistoso de todo es que yo aca soy la rata, el vendido, el aburrido, el egocentrista, pero yo fui capaz de admitir que en eso usted me gano, lo trajo a la mesa primero que yo en cambio usted no fue capaz de ni siquiera mencionar mi otra citacion en la que yo le ataque su personalidad hace mas de un mes, si se acuerda??? me imagino que convenientemente no, de eso si no se gasto ni un renglon en su "magnifico" post, ah si empieza ver como son las cosas mi amigo, saquese es tronco del ojo que se va a quedar tuerto, ya deje ese papel de creerse el heroe que aca no hay de esos, el oro hace sacar lo peor de cada uno de nosotros, ya deje de creerse el que lucha con "honor y gloria" porque usted ni sabe que significan (espero que en su proximo post o me diga la definicion de wikipedia o lo que usted piensa que significan esas dos palabras, es que la forma suya de devolver los golpes nunca deja de sorprender con lo poco de mente que le pone al asunto), usted es feliz cuando sus rivales no aparecen pero viene aca a poner cara de indignado y tambien de triste hablando pestes de ellos cuando no estan cuando en el fondo eso es lo unico que le hace aflojar las nalgas porque usted sabe que en una lucha uno a uno post by post muchos de aca pueden barrer el piso con usted y entre esos claro esta the MAGNIFICENT FLEX, pero bueno me imagino que usted no quiere reconocer su error y su gran plagio (porque todos sus post hablan sobre eso que ya no hay necesidad de decir que es, ya lo dije y si no la cogio pues mala suerte) porque ya siente que esta hundido hasta al fondo y prefiere seguir con el mismo libreto antes de rectificar y admitir que yo tengo la razon, yo se que usted sabe que hace rato esta perdido, que todo lo que le he dicho ha sido verdad tras verdad y que post by post le he tirado con cosas tan diferentes que su pequeña imaginacion no le daba para irse en una lucha donde cada uno tuviera su estilo sino que prefiero pegarse al mio para ver como eso le funcionaba y por esa razon es que usted me odia tanto y se odia tanto a usted porque red como se lo he venido diciendo ya no se nota mucho la diferencia entre usted y yo, ya hasta esta intentando analizarme como lo hice yo ya un tiempo atras (2-1 voy ganando y eso que todavia hay varias cosas que me faltan por traer pero las dejare para el proximo post) una de las pocas que quedan es que en este juego, mi juego yo soy el bueno y usted es el malo, ironico no???...y ahora utiliza puntos y espacios porque tiene miedo red, es que se le nota y demasiado ya se esta quedando sin que decir o mas bien sin que escribir porque hace rato que no dice nada (pero me imagino q por esto me va a tirar un post de 2 hojas solo para probar que estoy equivocado) en cambio flexrock yo si escribo de corrido asi como van a ser mis golpes el domingo cuando se acabe todo la habladuria de su parte y yo me quede sin tiempo de patearle el trasero aca, cuando ya este todo casi que terminado, cuando nos veamos de una vez y por todas en el ring, ahi donde le voy a demostrar que no solo en las promos lo barro sino tambien en mi habilidad en el ring porque si red usted es un buen luchador aereo pero eso solo lo lleva hasta un lugar en el camino pero no lo lleva todo en cambio yo combino la lucha aerea con una increible habilidad tecnica en donde lo puedo tener toda la lucha pegado del suelo dejando sus cualidades mas que anuladas,entonces red no estoy pensando en la lucha o lo tengo analizado hasta el punto que le encontre su caida...y ahora me llama loco, pues claro que lo estoy, todos aca lo estamos para poder soportar el nivel de competencia que se puede ver en la NXW pero no estoy tan loco como para darme cuenta que el titulo puede estar en unas mejores manos, en las manos del top hell de la empresa, en las manos de (si señoras y señores adivinaron) FLEX...pues red como sabe de usted no espero nada, no espero que reconozca que yo estoy en lo cierto y seguro que no espero que por fin me tire un post de la completa autoria de redrock, no tranquilo que imposibles no pido, solo espero los mismos post que yo le he tirado y los que usted me ha devuelto, llenos de sobre confianza (que usted me critica) de arrogancia (que menciona que es algo que le disguta de mi en todos sus post) de esa mentalidad que solo lo pone a pensar en su oro y en que va a pasar si lo pierde esa que lo enceguece y no lo deja ver mas alla de sus narices (aaaah otra de las frases del gran repertorio de flex que red tomo prestada sin permiso, 3-1 si ve como se me van dando las cosas) el honor y la gloria (y quien dice que no) que usted habla que a mi me falta pero como se lo deje demostrado en otro post usted tampoco tiene mucho de eso porque viejo tag team partner hasta ahora este ha sido su mayor y unico reto o me va a decir que en las otras peleas tenia este miedo que esta demostrando en esta de perder, los dos sabemos que no, yo he sido la unica amenaza seria que ha tenido su reinado y la que lo va a destronar porque rey red sus dias en la cuspide se pueden contar con una sola mano, pero animo red por lo menos le va quedar la consolacion de que es un gran EX-CAMPEON porque va a perder ante el mas grande de todos...ah y red deberia aceptar la propuesta de andy porque usted no tiene lo suficiente para andar solo por ahi con el titulo maximo, siempre necesita de gente que lo proteja y como ya no estamos dex y yo vayase con el desertor de N-G vayase con andy fuckin styles y quien es el otro que esta en el grupo??? jimo jajajaja, apenas el compañero ideal para los dos, usted sabe que los cuervos andan sueltos y nada seria mas placentero que ver como le arrancan los ojos al campeon de la compañia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Royal Holocaust III - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Royal Holocaust III
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Royal Holocaust II
» NXW Royal Holocaust IV
» Resultados Royal Holocaust II
» Royal Holocaust III Results
» NXW Royal Holocaust IV Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: