New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Royal Holocaust IV Results

Ir abajo 
+5
Magnus
Rated "R"
QFB cuau
Cyber - D
Mr. Hernandez
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

NXW Royal Holocaust IV Results Empty
MensajeTema: NXW Royal Holocaust IV Results   NXW Royal Holocaust IV Results Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 6:01 pm

Se enciende el titantron central y se muestran los resultados de los anteriores Royal Holocaust... Se muestra también como han terminado las luchas de por los títulos mundiales de la marca. Empieza el griterío del público y estalla la pirotecnia.

Triple Treath Match
NXW Undisputed Championship
Cyber-D vs Dante vs Magnus

Da inicio esta lucha, vemos como los tres luchadores se quedan mirando fijamente ninguno se mueve pero es Magnus quien hace el primer movimiento al lanzarse contra Cyber-D con todo para recibir una lluvia de golpes lo que aprovecha Cyber para esquibar el ataque desesperado de Magnus y lo recibe con un Belly To Belly Suplex que lo manda al otro extremo del ring. Cyber-D voltea y mira a dante y discuten mientras que , Magnus sube al esquinero se queda observandoles y salta sobre los dos derribandolos , Magnus se pone en pie rapidamente y queda frente a los dos haciendo su taunt ante el aplauso de los fanaticos , Cyber va hacia Magnus e intercambian varios puñetazos por todo el cuerpo , Dante va hacia ellos con un lazo y saca a Magnus del ring mientras que Cyber queda colgado de las cuerdas , Dante le da una patada y lo termina de caer del ring , este toma impulso sobre las cuerdas y salta sobre ellos con un Diving Suicide derribandolos , el arbitro inicia la cuenta de diez mientras que los tres se ponen poco a poco de pie y se dan una serie de golpes fuera del ring , Magnus sube sobre la proteccion del publico y cae sobre Cyber con un Overcast , Dante esta apunto de subir al ring y Magnus lo agarra por las piernas tirandole del ring mientras Cyber algo golpeado sube por otro lado , Magnus sube al ring seguido de Dante , Cyber sube al esquinero y salta sobre Magnus con una Superkick y le cubre pero Dante impide la cuenta de tres , Cyber se levanta de inmediato y va hacia Dante con un Reverse STO estrellandole contra el esquinero , luego va hacia Magnus que se esta poniendo en pie y le ataca con su Olimpic Slam dejandole en la lona va a cubrirlo y Dante se lo evita dandole una patada en el abdomen , este va contra Cyber con un Hip toss y le cubre pero Cyber lo evita a los 2 segundos luego, se pone en pie con ayudas de las cuerdas mientras que Dante comienza a golpearlo y pisotearlo mandandole varias patadas , quedando Cyber malherido , Dante va a cubrirlo pero Magnus lo evita por sorpresa cuando todos pensaban que estaba fuera de juego , Damte y Magnus intercambian varios golpes hasta que Magnus le da una Reverse Air Kick que derriba a Dante y lo tiene en una Sharpshooter, lo tiene sometido todos los fanaticos gritan de emocion puede ser el momento esta a punto de rendirse Dante, pero de la nada Cyber-D se mete y le da una patada en la cara a Magnus derribandolo en eso Cyber-D cubre a Dante 1 ........... 2 ............... Por poquito se logra salvar Dante, Cyber-D no se lo puede creer esta algo agotado y vemos como Magnus se levanta con ayuda del esquinero y cuando Cyber se da cuenta se pone en pie en eso Magnus corre a toda marcha contra Cyber y le cae encima en una Hurracarrana pero sin soltarlo lo toma por las piernas lo tiene en el conteo 1 ...................... 2 .................................... Pero Dante se mete con un puñetazo en la cara que deja en K.O a Magnus, vemos como ambos luchadores estan cansado lo tiene todo Dante levanta a Cyber-D y le aplica su Border Toss vemos como cae con todo Cyber-D y lo tiene Dante esta para cubrirlo pero se mete Magnus con un pero Dante le da una patada en el abdomen lo prepara y tambien le aplica un Border Toss que lo tira fuera del ring, vemos como Dante cubre a Cyber-D 1 ............ 2 ....................... Por poquito no lo puede creer Dante, quien de la rabia le reclama al arbitro y se baja del ring Dante se le ve la desesperacion y el enojo en la cara y de la nada toma una silla y se sube al ring y le da un sillazo a Cyber-D quien se ponie en pie con ayuda de las cuerdas el arbitro detiene la lucha y la descalifica dandole la victoria a Cyber-D quien retiene su titulo.

Salgo al ring en medio de aplausos e insulto: -Damas y caballeros bienvenidos a la cuarta edición del PPV más emocionante de la NXW, un PPV donde son muchas las superestrellas que entran al ring pero donde solo uno obtendrá el derecho de luchar en el Main Event de HardcoreMania IV- y de inmediato suena la música de entrada de RedHawk quien entra rápido y sin dudar al ring.

Royal Holocaust Match
Ya en el ring RedHawk y QFB Cuau empiezan oficialmente la lucha, movimientos rápidos, llaves a por doquier se hacen presentes pero aun nadie intenta sacar por encima de la tercera cuerda a su rival, RedHawk le aplica un atomic drop a QFB y ahí en la lona se mofa de su rival, cuando suena la chicharra indicando que Owen Hart ingresa al ring pero para sorpresa de RedHawk y QFB, Owen no sale por la rampa sino por el público y así Owen le aplica un doble clothesline sobre sus dos rivales, Owen ahorca contra la cuerda a RedHawk y recibe un manotazo por la espalda pero esto en ves de debilitarlo lo enfurece y lleva contra el esquinero a QFB y le aplica una serie de embestidas rapidas y hace que el público grite de emoción y suena la chicharra y Rated-R sale presuro al ring en ingresa se forma un toma y dame con Owen esto se volvio de tu a tu y se formo una lucha persona pero RedHawk le aplica una patada voladora a Rated que lo saca del ring pero por debajo de las cuerdas, Owen aprovecha y le aplica un suplex a RedHawk seguido de una bodyslam pero recibe un patada en el abdomen seguido de un DDT de parte de RedHawk quien alza las manos espera a que se levante QFB y le aplica una Hurracarrana seguida de un Boston Crab que hace rendir a QFB pero para mala fortuna de RedHawk no puede ser eliminado, Rated-R es sacado con cuello ortopedico de la zona del ring y justo al tiempo vemos como entra Kane, quien de una impone su orden y le aplica un Chokeslam a QFB pero recibe un double suplex de parte de RedHawk y Owen quienes levantan a QFB y le dicen que se unan y RedHawk le aplica un neckbreaker a Kane, Owen Hart aprovecha y aplica una francotirador que hace que Kane grite y QFB le aplica una llave al tiempo a la cabeza de Kane para hacer que se rinda y RedHawk se lanza de la 3° cuerda mientras que Owen y QFB se levantan, Owen lanza unas patadas voladoras a Kane y lo saca del ring eliminandolo mientras grita de jubilo pero no se da cuenta que QFB lo agarra por la cabeza y lo lanza al ringside eliminandolo, Owen incredulo y enfurecido trata de ingresar al ring pero los arbitros se lo impiden y lo mandan al backstage, cuando nuevamente RedHawk y QFB empiezan un mano a mano y un toma y dame sin ningun dominio concreto cuando suena la chicharra y Hunter es atacado por Owen quien enfurecido le da con todo y sin ninguna piedad, Owen entrella a Hunter contra las escalerillas y le abre la cabeza Owen ingresa a Hunter al ring y de una aprovecha RedHawk para lanzarlo nuevamente fuera del ring y eliminarlo, suena la chicharran y Randy sube con impetu pero es dominado por RedHawk quien le demuestra de que esta hecho se vuelve un todos contra todos al que se le añade QFB todo es confuso y entra Cyco Sid quien ingresa pero antes de montarse al ring busca debajo de este y empieza a lanzar objetos al ring cuando al fin sube empieza a hacer su festín dandole un sillazo a QFB y del mismo modo le da con un palo de kendo a RedHawk mientra sigue con su festín Hardcore suena la chicharra e ingresa Mr. Fama quien de una rompe con el dominio de Cyco y luego de aplicarle un rompeespinadorsal saca a Cyco con un silla del ring para asi eliminarlo, Mr. Fama y RedHawk empiezan a golpear a QFB y lo lanza por encima de la 3° cuerda pero QFB se agarra firmemente y no cae en eso suena la chicharra Christian y para la sorpresa de todos ingresa con Rated-R... el Dream.team comienza a darle con todo a los 3 luchadores que aun se mantienen en el ring pero sus intentos de limpiar la casa son fallidos, el tiempo no se detiene e ingresa Thunder quien se une al Dream.Team y toman la primera victima despues de un Arcution de Rated sobre Mr. Fama y es finalmente Christian quien lo saca, pero Christian hace referencia de su fama y saca del ring luego de aplicarle un Impaler a Thunder y así eliminarlo, suena la chicharra y entra McBurton quien le da con el titulo a Rated, a QFB y a Christian para luego aplicarle un Pelidriver a RedHawk y recibir un sillazo de Andy Styles.... el público no lo puede creer Andy aun no tiene orden de salida y se subio al ring dandole ese sillazo a McBurton y señalando a Randy, Randy se pone en pie y le aplica un RKO a Christian y DDT a QFB pero cuando se disponia a golpear a Rated este le suplica que no lo haga y le señala a McBurton y entre ambos se disponen a eliminarlo pero suena por fin la ultima chicharra de la noche e ingresa Andy Styles quien saca de un solo puño a Rated y lo elimina, esto se formo y nadie lo para Christian recibe un Andy Kick Infernal pero es RedHawk quien le aplica un poderoso rolling DDT y le pide ayuda a McBurton para eliminar a Andy a lo q se le suma QFB y entre los tres hacen lo epico eliminando a la leyenda viviente, pero Christian aprovecha esto y elimina a McBurton dandole con el cinturón del NXW Hardcore Championship en la cara, RedHawk le aplica un suplex y manda a comerse el esquinero a QFB pero Randy le pega en la espalda a RedHawk y saca a Christian quien no lo puede creer en el ringside QFB toma impulso con las cuerdas y saca un frog splash contra Randy pero este se agacha y le jala la cuerda para eliminarlo y es RedHawk quien aprovecha para empujar a un distraido Randy y conseguir la gloria de ser el ganador de la epica batalla del Royal Holocaust.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Royal Holocaust IV Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV Results   NXW Royal Holocaust IV Results Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 12:09 am

Mis mas hipocritas felicitaciones para el ganador de esta edicion del Royal Holocaust: Redhawk.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Royal Holocaust IV Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV Results   NXW Royal Holocaust IV Results Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 12:20 am

Excelente lucha la que acabamos de presentar. De esto es lo que se trata, esto era lo que yo estaba buscando. Retos reales que me hagan lucir como el campeon maximo que soy. Aunque la verdad que a pesar de todo y como una persona totalmente objetiva tengo que decir algo. Como mismo digo lo bueno o lo malo sin importarme; ya que no tengo pelos en la lengua, tengo que decir esto. Dante embarro la lucha, embarro el resultado que podia tener dicha lucha. Claro el vencedor iba a ser el mismo, porque para ganarme tenian que matarme. Pero al menos una victoria por rendicion o via pinfall. Tan semejante encuentro, tan importante PPV y lucha para acabarla con un DQ; ya que no pudo ganarme. Dante, esas son las cosas que dividen a los buenos de los grandes. Tu dices ser bueno, pero aqui no me lo demostrastes. Ante a un GRANDE como YO quedastes como un Christian cualquiera. Aun asi, lo prometido es deuda. Llegare a Hardcore Mania como campeon, por las buenas... o por las malas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Royal Holocaust IV Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV Results   NXW Royal Holocaust IV Results Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 10:00 am

Cyber - D escribió:
Excelente lucha la que acabamos de presentar. De esto es lo que se trata, esto era lo que yo estaba buscando. Retos reales que me hagan lucir como el campeon maximo que soy. Aunque la verdad que a pesar de todo y como una persona totalmente objetiva tengo que decir algo. Como mismo digo lo bueno o lo malo sin importarme; ya que no tengo pelos en la lengua, tengo que decir esto. Dante embarro la lucha, embarro el resultado que podia tener dicha lucha. Claro el vencedor iba a ser el mismo, porque para ganarme tenian que matarme. Pero al menos una victoria por rendicion o via pinfall. Tan semejante encuentro, tan importante PPV y lucha para acabarla con un DQ; ya que no pudo ganarme. Dante, esas son las cosas que dividen a los buenos de los grandes. Tu dices ser bueno, pero aqui no me lo demostrastes. Ante a un GRANDE como YO quedastes como un Christian cualquiera. Aun asi, lo prometido es deuda. Llegare a Hardcore Mania como campeon, por las buenas... o por las malas...

TU pediste hechos y hechos te di. Tienes q aprender que al ritmo que te toquen bailes, me tocaron una y me toco bailar. Ahora es tu turno Cyber de ensuciarte la cara un poquito. Si quieres luchas epicas y de ensueño, vete a jugar PS3 donde evadiras la realidad.
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Royal Holocaust IV Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV Results   NXW Royal Holocaust IV Results Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 10:56 am

aunque no sali victorioso creo que calle muchas bocas nuevamente ya que nadie se esperaba que fuera de los finalistas pero para mi era normal llegar a esas instancias.
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Royal Holocaust IV Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV Results   NXW Royal Holocaust IV Results Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 4:28 pm

a culminado una nueva edición de Royal Holocaust y lastimosamente no se logro el objetivo que tenia pensado.... habrá que esperar que sale en estos días... pero veo que fue más suerte que merito el triunfo de RedHawk
Volver arriba Ir abajo
Magnus
NXW Superstar's
Magnus


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

NXW Royal Holocaust IV Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV Results   NXW Royal Holocaust IV Results Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 4:33 pm

PINCHE WE DANTE QUE TENIAS QUE EMPAÑAR ALGO QUE ESTABA TAN BIEN EL PUBLICO GRITO SE COMIO LAS UÑAS LA AUDIENCIA SUBIO HASTA LAS NUBES COMO LA ESPUMA Y TODO PORQUE MAGNUS LA MASCARA SAGRADA ESTABA HACIENDO SU MEJOR MOMENTO DESDE MI LLEGADA EN LA NXW PERO BUENO AHORA SUCEDIO Y DANTE COMO TE DIJE HAS EMPAÑADO TODO .... CYBER BUENA LUCHA AUNQUE NO PUDE SUPERARME A MI MISMO NI DEMOSTRARME A MI MISMO MAS DE LO QUE SOY CAPAZ PERO DEBES TENER PRESENTE QUE SI NO FUE HOY SERA MAÑANA ASI QUE NO ES FACIL ..... ESTAR TODO EL TIEMPO ALERTA PORQUE CUANDO MENOS LO PIENSES ESTARE AHI PORQUE MI CAMINO EN LA NXW HA EMPEZADO Y SE ESTA FORJANDO DESDE YA UNA LEYENDA
Volver arriba Ir abajo
Thunder
NXW Superstar's
Thunder


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 34
Localización : P.R

NXW Royal Holocaust IV Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV Results   NXW Royal Holocaust IV Results Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 8:23 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh solo es un traspie en el camino pero pronto muy pronto la artilleria pesada llegara y plasmara su nombre ya sabran ....
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Royal Holocaust IV Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV Results   NXW Royal Holocaust IV Results Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 12:14 pm

Cyber - D escribió:
Mis mas hipocritas felicitaciones para el ganador de esta edicion del Royal Holocaust: Redhawk.

Champion no la voy con los hipócritas, voy con los sinceros y preferiría que así fueras. Si te levanto ampolla que hubiese ganado de punta a punta el Royal Holocaust, allá tu, yo x mi parte afino la puntería y alisto la artillería para HardcoreMania.


Rated "R" escribió:
a culminado una nueva edición de Royal Holocaust y lastimosamente no se logro el objetivo que tenia pensado.... habrá que esperar que sale en estos días... pero veo que fue más suerte que merito el triunfo de RedHawk

Suerte? Merito? En serio ¿TU hablas de merito y suerte? Suerte es que sin dar señales de vida
te dieran una figuracion en el Royal Holocaust; y merito que del mismo modo que llegaste al PPV saliste.

En medio de todo, felicito SINCERAMENTE a QFB Cuau que aguanto hasta el final.

Contrario a sus expresiones mi triunfo en el Royal Holocaust es muestra de que no se necesita ser el mas hablador mi el mas intimidante sino EL MEJOR, asi como lo fui YO en la batalla.
Mi sentido pesame a Andy Styles que no hallo salvación ni en su bate milagroso.

Y antes de que se me pase: Cyber-->Asi se determina quien es retador al titulo, en este caso MR PRODIGY Redhawk
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Royal Holocaust IV Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV Results   NXW Royal Holocaust IV Results Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 12:39 am

Mr. Dante escribió:
Cyber - D escribió:
Excelente lucha la que acabamos de presentar. De esto es lo que se trata, esto era lo que yo estaba buscando. Retos reales que me hagan lucir como el campeon maximo que soy. Aunque la verdad que a pesar de todo y como una persona totalmente objetiva tengo que decir algo. Como mismo digo lo bueno o lo malo sin importarme; ya que no tengo pelos en la lengua, tengo que decir esto. Dante embarro la lucha, embarro el resultado que podia tener dicha lucha. Claro el vencedor iba a ser el mismo, porque para ganarme tenian que matarme. Pero al menos una victoria por rendicion o via pinfall. Tan semejante encuentro, tan importante PPV y lucha para acabarla con un DQ; ya que no pudo ganarme. Dante, esas son las cosas que dividen a los buenos de los grandes. Tu dices ser bueno, pero aqui no me lo demostrastes. Ante a un GRANDE como YO quedastes como un Christian cualquiera. Aun asi, lo prometido es deuda. Llegare a Hardcore Mania como campeon, por las buenas... o por las malas...

TU pediste hechos y hechos te di. Tienes q aprender que al ritmo que te toquen bailes, me tocaron una y me toco bailar. Ahora es tu turno Cyber de ensuciarte la cara un poquito. Si quieres luchas epicas y de ensueño, vete a jugar PS3 donde evadiras la realidad.

Cualquier silencio realizado por ti, hubiese sido mejor que las tontas palabras emitidas. Tu simplemente embarrastes la lucha porque desde un inicio querias que la lucha fuera entre tu y yo. No se porque ni para que, pero eso me esta preocupando. Aunque de todas maneras iba a ganar; ya sea por dq, pinfall o tapout la victoria era mia.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Royal Holocaust IV Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV Results   NXW Royal Holocaust IV Results Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 12:43 am

Magnus escribió:
PINCHE WE DANTE QUE TENIAS QUE EMPAÑAR ALGO QUE ESTABA TAN BIEN EL PUBLICO GRITO SE COMIO LAS UÑAS LA AUDIENCIA SUBIO HASTA LAS NUBES COMO LA ESPUMA Y TODO PORQUE MAGNUS LA MASCARA SAGRADA ESTABA HACIENDO SU MEJOR MOMENTO DESDE MI LLEGADA EN LA NXW PERO BUENO AHORA SUCEDIO Y DANTE COMO TE DIJE HAS EMPAÑADO TODO .... CYBER BUENA LUCHA AUNQUE NO PUDE SUPERARME A MI MISMO NI DEMOSTRARME A MI MISMO MAS DE LO QUE SOY CAPAZ PERO DEBES TENER PRESENTE QUE SI NO FUE HOY SERA MAÑANA ASI QUE NO ES FACIL ..... ESTAR TODO EL TIEMPO ALERTA PORQUE CUANDO MENOS LO PIENSES ESTARE AHI PORQUE MI CAMINO EN LA NXW HA EMPEZADO Y SE ESTA FORJANDO DESDE YA UNA LEYENDA

Dante demostro su calidad tal y como es el. Un final mediocre por una persona mediocre. Como sabia que no tenia posibilidades de derrotarme prefirio culminarlo asi, antes de que yo siga dandole el niagara en bicicleta. En cuanto a lo demas, lo mejor que hizo Dios fue un dia detras del otro.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Royal Holocaust IV Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV Results   NXW Royal Holocaust IV Results Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 12:46 am

Redhawk, el decir que mis felicitacions son hipocritas me hace ser sincero porque ya por ese lado entiendes que no simpatizo contigo. Asi que no confundas una cosa con la otra. A mi no me importa quien haya ganado, si eres tan bueno como para ser un retador digno, pues adelante. Total una mas que poncha y se va derrotado. Eso es poncha y vete y de seguro eso mismo ocurrira en Hardcore Mania. Por las buenas o por las malas...
Volver arriba Ir abajo
Magnus
NXW Superstar's
Magnus


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

NXW Royal Holocaust IV Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV Results   NXW Royal Holocaust IV Results Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 2:12 pm

ASH YA VENDRA LA OPORTUNIDAD EN JUEGO LARGO HAY DESQUITE....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Royal Holocaust IV Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV Results   NXW Royal Holocaust IV Results Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 3:20 pm

Me vale cuero lo que piensen pendejos queda demostrado que no tienen control sobre las luchas y que Cyberd solo puede con pendejos prefabricados. Nos vemos la proxima.
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Royal Holocaust IV Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV Results   NXW Royal Holocaust IV Results Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 6:22 pm

ya lo que fue fue y lo que paso paso ya dejen de hacer comentarios que no llevan a ningun lado porque en Nitro es donde se deben decir las cosas de verdad en la cara y sin tapujos
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Royal Holocaust IV Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV Results   NXW Royal Holocaust IV Results Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 3:09 pm

Andy Style escribió:
ya lo que fue fue y lo que paso paso ya dejen de hacer comentarios que no llevan a ningun lado porque en Nitro es donde se deben decir las cosas de verdad en la cara y sin tapujos

100% seguro estoy que tu estarias haciendo el festín en este tema si hubieras ganado el RH. No critiques algo que muy seguramente estarias haciendo tu. Eso es inmadurez e impotencia. Aprende a luchar con inteligencia y mas aun, a hablar con inteligencia.
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Royal Holocaust IV Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV Results   NXW Royal Holocaust IV Results Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 2:22 pm

Ps puede ser chambon puede ser ........... pero no esta demas de que seguiras siendo ese alumno frustado de la escuela NXW solo dire que te ver en HardcoreMania IV para ver que es todo eso de lo que tanto hablas y ver si es verdad tanto que dices
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Royal Holocaust IV Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV Results   NXW Royal Holocaust IV Results Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 2:57 pm

Mr. Dante escribió:
Me vale cuero lo que piensen pendejos queda demostrado que no tienen control sobre las luchas y que Cyberd solo puede con pendejos prefabricados. Nos vemos la proxima.

A mi tambien me vale cuero lo que dices, pero lo que si ha quedado demostrado es que no tienes el control de las cosas como dices. Que no puedes con Cyber D y que tu frustracion te lleva a tomar desiciones meciodres. Para ti no habra proxima, ya me canse de ti. Es hora de pasar la pagina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Royal Holocaust IV Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV Results   NXW Royal Holocaust IV Results Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:59 pm

Cyber - D escribió:
Mr. Dante escribió:
Me vale cuero lo que piensen pendejos queda demostrado que no tienen control sobre las luchas y que Cyberd solo puede con pendejos prefabricados. Nos vemos la proxima.

A mi tambien me vale cuero lo que dices, pero lo que si ha quedado demostrado es que no tienes el control de las cosas como dices. Que no puedes con Cyber D y que tu frustracion te lleva a tomar desiciones meciodres. Para ti no habra proxima, ya me canse de ti. Es hora de pasar la pagina.

cobarde, ya llegara el momento que tendre tu cabeza Bautista
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Royal Holocaust IV Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV Results   NXW Royal Holocaust IV Results Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 2:00 am

Lo dije y lo repito... pasa la pagina... ya me canse de ti. Si aun tienes experanza de ser alguien y de lograr algo en la NXW, hazlo lejos de mi. Porque de lo contrario seguiras estancado tratando de lograr y demostrar algo que tu sabes que no puedes.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Royal Holocaust IV Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV Results   NXW Royal Holocaust IV Results Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 6:25 pm

Cyber - D escribió:
Lo dije y lo repito... pasa la pagina... ya me canse de ti. Si aun tienes experanza de ser alguien y de lograr algo en la NXW, hazlo lejos de mi. Porque de lo contrario seguiras estancado tratando de lograr y demostrar algo que tu sabes que no puedes.

maldito "Cyber - D sigue vivo. Mad
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Royal Holocaust IV Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV Results   NXW Royal Holocaust IV Results Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 9:28 pm

Cyber - D escribió:
Lo dije y lo repito... pasa la pagina... ya me canse de ti. Si aun tienes experanza de ser alguien y de lograr algo en la NXW, hazlo lejos de mi. Porque de lo contrario seguiras estancado tratando de lograr y demostrar algo que tu sabes que no puedes.

Que fetido aqui no se puede loco, no luchare mas con el viento, solo espero que nunca llegue el dia que este barco este a la deriva.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Royal Holocaust IV Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV Results   NXW Royal Holocaust IV Results Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 10:28 pm

jimo escribió:
Cyber - D escribió:
Lo dije y lo repito... pasa la pagina... ya me canse de ti. Si aun tienes experanza de ser alguien y de lograr algo en la NXW, hazlo lejos de mi. Porque de lo contrario seguiras estancado tratando de lograr y demostrar algo que tu sabes que no puedes.

maldito "Cyber - D sigue vivo. Mad

Claro... no todos somos Jimo.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Royal Holocaust IV Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV Results   NXW Royal Holocaust IV Results Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 10:28 pm

Mr. Dante escribió:
Cyber - D escribió:
Lo dije y lo repito... pasa la pagina... ya me canse de ti. Si aun tienes experanza de ser alguien y de lograr algo en la NXW, hazlo lejos de mi. Porque de lo contrario seguiras estancado tratando de lograr y demostrar algo que tu sabes que no puedes.

Que fetido aqui no se puede loco, no luchare mas con el viento, solo espero que nunca llegue el dia que este barco este a la deriva.

Mientras sea yo quien este al frente, puedes estar seguro que no sucedera.
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Royal Holocaust IV Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV Results   NXW Royal Holocaust IV Results Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 11:05 pm

Andy Style escribió:
Ps puede ser chambon puede ser ........... pero no esta demas de que seguiras siendo ese alumno frustado de la escuela NXW solo dire que te ver en HardcoreMania IV para ver que es todo eso de lo que tanto hablas y ver si es verdad tanto que dices

Ja que locura ver a todo un icono hablando como un Ñerito de barrio.. y asi se le llenaba la boca diciendo ser ICONO. bahh. Mejor ahorra saliva y oxigeno y aprende que lo mio es cociendo y vendiendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Royal Holocaust IV Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV Results   NXW Royal Holocaust IV Results Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Royal Holocaust IV Results
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Royal Holocaust III Results
» Royal Holocaust III
» NXW Royal Holocaust IV
» Royal Holocaust II
» Resultados Royal Holocaust II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: