New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Royal Holocaust IV

Ir abajo 
+5
David Hawk
Magnus
Andy Style
QFB cuau
Admin
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Royal Holocaust IV Empty
MensajeTema: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 9:06 pm

NXW Royal Holocaust IV Nxw_ro10

Llego el evento que todos esperaban una oportunidad única donde se miden todos contra todos el titulo en juego y el retador al titulo máximo en HardcoreMania IV !!!


1 Triple Treath Match
NXW Undisputed Championship
Cyber-D vs Dante vs Magnus
NXW Royal Holocaust IV Match110


Todos los luchadores estarán en el ring e irán entrando cada 5 minutos hasta solo quedar uno en pie quien podrá retar al campeón en HardcoreMania IV
NXW Royal Holocaust IV Match210

Orden De Entrada:
1. RedHawk
2. QFB Cuau
3. Owen Hart
4. Rated-R
5. Kane
6. Hunter
7. Randy
8. Cyco Sid
9. Mr. Fama
10. Christian
11. Thunder
12. Mc. Burton
13. Andy Styles


Última edición por Admin el Sáb Nov 26, 2011 2:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Royal Holocaust IV Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 10:41 am

esta es una gran oportunidad que no desaprovechare para nada, entrenare dia y noche y todo para lograr esa oportunidad por el maximo campeonato de esta empresa el NXW Undisputed Championship
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Royal Holocaust IV Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 12:54 pm

Damas y caballeros, usuarios, jobber, rookie, petardos y luchadores chanda les digo que llego los mejores meses de la NXW y se da inicio con el ROYAL HOLOCAUST evento que me conozco a la perfección dado que esta es su 4ta Edición y creanme que me llena de alegria y de deseos para aquel pobre campeon en HardcoreMania verle la cara cuando sepa que se enfrentara a mi porque obvio ganare yo esta edicion en la primera edicion la gano ANDY STYLES en una final reñida contra HBK en la segunda edicion la gano JIMO, y claro en la tercera edicion la gane YO ANDY STYLES contra Cyber-D quien ahora o por ahora es el campeon de la NXW jajajaja bueno asi estan las cosas y me enfrento a estos rivales o mejor dicho esperare ver si estos rivales duran tanto para cuando yo entre

1. RedHawk: Todos sabemos lo que este "campeon" sabe hacer y es totalmente NADA, con sus post tipo no se que pero es de un tipo todo extraño el que mucho ha pujado pero nada ha parido y su unico logro el continental champion que le ha quedado grande pero igual no ahi que dudar que esta piedra en el zapato puede estorbar demasiado pero bueno no ahi problema

2. QFB Cuau: Bueno este bato no es nada, simplemente ahi que soplar y sale volando del lugar para muestra de un boton solo es mirar su post y listo Rolling Eyes asi que no ahi que preocuparse mucho que no pasara de los 5 minutos

3. ?????: WTF.....??? con que van a salir ahora los admin de la NXW

4. Rated-R: bueno este gordo barrigon ya no puede hacer nada, su tiempo si que paso mejor dicho su fecha de vencimiento expiro hace mucho y ahora cree que puede ser protagonisca del parque jurasico pero bueno cada loco con su tema y soñar no cuesta nada pero de que se le cumpla el sueño lo veo muy lejos porque contra mi no puede ni podra y nunca ha podido

5. Kane: Me sorprende que al menos se le tenga en cuenta jajajaja me sorprende que aun este su cuenta en el foro me sorprenderia mas si al menos hiciera un post este imbecil jajajajaja

6. Hunter: bueno hunter .... quien es hunter? alguien me dice algo que ha logrado el y tal vez y solo tal vez se meresca mas de una linea en mis post

7. Randy: Tal vez uno de los rivales que ponga mucha fuerza y puje demasiado para ganar porque simplemente se que este bocon no se calla con nada y para decir cualquier barbarida este es el tipo indicado asi que bueno no ahi que decir mucho simplemente es la persona que esperaria que respondiera directamente mi post y no se que mas decir la verdad todo se vera con el tiempo

8. Cyco Sid: Bueno este tipo no es problema dado que estoy mas que seguro que apenas suba al ring se bajara con las misma porque este tipo no esta ni estara hecho para esta e-fed no tiene la madera ni la pasta para eso asi que solo es un luchador que llena un puesto y un eliminado mas

9. Mr. Fama: Bueno la verdad es que la NXW esta embrujada con tantos fantasmas como este idiota que no se porque carajos lo ponen es un insulto para los usuarios de verdad que si esto es ridiculo pero bueno se les pasa toca buscar relleno

10. Christian: Ah señor mira lo que es la vida este tipo si que sabe quien soy yo o si no que se diga cuantas veces me rechazo de su "CWE" o como se llame su fucking empresa la verdad ha tenido tantas que ya es ridiculo y sinceramente me da igual solo se que este armara un alboroto pero no hara mucho eso es asi y lo se porque para eso es lo unico que sirve esta fulano old scholl

11. Thunder: bueno este tipo que tiene nombre de marca, sabe que puede decir una que otra palabra pero tambien sabe que va a recibir uno que otro golpe hasta que llegue yo y lo saque de un punta pie del ring simplemente es asi de sencillo y practico que llego el momento para que sirva de algo y sea de relleno en el ppv y sea eliminado por el que mas veces lo ha ganado

12. Mc. Burton: Bueno antes de mi va el ..... emmm no te entusiasme mucho que tu sabes que estas muy atras de mi burton o te llamo Oz Burton o te llamo Oz Bethell o te llamo simplemente borrachon despreciable? la verdad esta lucha te tiene como candidato y por desgracia y la verdad es que nunca pense decir esto pero te veo como el rival mas fuerte de este Royal Holocaust pero bueno siempre se puede dar sorpresas y todo niño tiene su navidad asi que tal vez este sea tu regalo tal vez seas tu quien gane pero da igual porque soy el ultimo en entrar y cuando suba al ring pisare fuerte pero eso es solo en el ring ahora estamos en otro angulo asi que al menos espero ver que haras durante la semana solo te digo que facil si que no es
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Royal Holocaust IV Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 2:26 pm

Royal Holocaust, el PPV mas esperado después de HardcoreMania. La vitrina de muchos campeones y la antesala a uno de los momentos mas esperados en NXW. Royal Holocaust y NXW se preparan para ver una lucha esperada. Cyber D vs. Dante por el NXW Undisputed Title. LEASE BIEN, ese es el orden correcto de la lucha

Citación :
Dante solo le dice que quiere justicia y quiere ver caer a Cyber-D y que quiere estar presente en el Main Event de Royal Holocaust por el titulo Undisputed NXW, lo que le parece perfecto a Luis y le da la lucha contra Cyber-D en el PPV Royal Holocaust vemos como Dante sonrie mientras se lleva en la mano la silla y en la otra una botella de Cerveza y se marcha al backstage

No se de donde Luis que se fumo o si existe un error de Tipeo, pero Luis ERES O NO LA LEY AQUI EN NXW? Quien tiene la ultima palabra aca? Por ningun lado vi el aval de Luis en tener a Magnus en el Main Event de Royal Holocaust. Asi que Magnus e lo repito OTRA VEZ, no se de donde sacaste que estaras en el Main Event, y Cyber bajate de esa pu.. nube y cmbia de jibaro fumon porque si quieres meterle mano a Magnus, lo haras en otro escenario y en otra lucha, pero no me vas a venir a meter otro costal a la lucha y sacar ventaja de nuevo como lo haces en cada lucha que tenemos. NOO eso NOO ya me mame de esa situacion, yo te quiero de una vez por todas es a TI solo en un ring, no quiero chaerones, ni tags ni ninguna perrada de esas. NO y NO. La Lucha esta dada y nadie me va a cambiar las cosas a ultima hora maldita sea. Si me las quieren cambiar yh buscar joderme, les quedara como complicado maldita sea porque hare hasta lo imposible, asi tenga que pasar por encima del que tenga que pasar y/o ir hasta las ultimas consecuencias pero la lucha se da como se tiene que dar y punto.
Volver arriba Ir abajo
Magnus
NXW Superstar's
Magnus


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

NXW Royal Holocaust IV Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 2:43 pm

PINCHE JOTO QUIEN TE HA QUITADO TU OPORTUNIDAD? ES MAS ME HE PUESTO A LEER Y A BUSCAR E INVESTIGAR TODA LA HISTORIA DE LA NXW Y HE VISTO QUE YA HAS TENIDO VARIAS OPORTUNIDADES NO ES MI CULPA WE QUE TU INCOMPETENCIA NO TE DEJE GANAR EL TITULO AHORA MIRA ESTO ....

Citación :
sale Luis Admin y le dice que se detenga que no debe lastimar a los luchadores de tal manera y le dice que para Royal Holocaust tendra una lucha contra Magnus pero dado que Dante tambien quiere su oportunidad sera una Triple Amenaza donde apostara su Titulo ante la joven promesa Magnus ante el veterano Dante en el Main Evento... Lo que Cyber-D Sonrie mientras que vemos a Magnus tendido en la lona recibiendo atención medica

AHORA MAMON MIRA QUE TIENES TU LUCHA SOLO AHI UN PEQUEÑO CAMBIO, Y ES QUE ESTARE YO TAMBIEN EN LA LUCHA YO SOLO VENGO POR CYBER-D POR MI PUEDES GANARTE LO QUE QUIERAS Y METERLO O GUARDARLO DONDE TE PLASCA A MI EN ESOS ROLLOS DE AMBICION Y ESAS COSAS NO VA CONMIGO LA NETA TENGO ALGO CLARO AQUI Y ES QUE CYBER-D ME OFENDIO DELANTE DE TODO EL MUNDO Y NO SE LA VA A ACABAR A POCO PENSARON QUE YO SERIA EL ROOKIE CALLADO O QUE ? YO VENGO A SER FIGURA VENGO A SUBIR LA AUDIENCIA PORQUE SENCILLO PORQUE SENCILLAMENTE QUIERO Y PUEDO ? OK ? ASI QUE MALA SUERTE PARA TI DANTE YO ESTARE AHI Y YA DEJA DE CHILLAR LUCHA ES LUCHA SIN IMPORTAR LA MODALIDAD OK ? ASI QUE WE CALMATE QUE LO UNICO QUE QUIERO POR EL MOMENTO ES VER EN LA LONA A CYBER-D DERROTADO Y SUFRIENDO ENTENDIDO?
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Royal Holocaust IV Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 3:56 pm

Andy Style escribió:
Damas y caballeros, usuarios, jobber, rookie, petardos y luchadores chanda les digo que llego los mejores meses de la NXW y se da inicio con el ROYAL HOLOCAUST evento que me conozco a la perfección dado que esta es su 4ta Edición y creanme que me llena de alegria y de deseos para aquel pobre campeon en HardcoreMania verle la cara cuando sepa que se enfrentara a mi porque obvio ganare yo esta edicion en la primera edicion la gano ANDY STYLES en una final reñida contra HBK en la segunda edicion la gano JIMO, y claro en la tercera edicion la gane YO ANDY STYLES contra Cyber-D quien ahora o por ahora es el campeon de la NXW jajajaja bueno asi estan las cosas y me enfrento a estos rivales o mejor dicho esperare ver si estos rivales duran tanto para cuando yo entre

1. RedHawk: Todos sabemos lo que este "campeon" sabe hacer y es totalmente NADA, con sus post tipo no se que pero es de un tipo todo extraño el que mucho ha pujado pero nada ha parido y su unico logro el continental champion que le ha quedado grande pero igual no ahi que dudar que esta piedra en el zapato puede estorbar demasiado pero bueno no ahi problema

2. QFB Cuau: Bueno este bato no es nada, simplemente ahi que soplar y sale volando del lugar para muestra de un boton solo es mirar su post y listo Rolling Eyes asi que no ahi que preocuparse mucho que no pasara de los 5 minutos

3. ?????: WTF.....??? con que van a salir ahora los admin de la NXW

4. Rated-R: bueno este gordo barrigon ya no puede hacer nada, su tiempo si que paso mejor dicho su fecha de vencimiento expiro hace mucho y ahora cree que puede ser protagonisca del parque jurasico pero bueno cada loco con su tema y soñar no cuesta nada pero de que se le cumpla el sueño lo veo muy lejos porque contra mi no puede ni podra y nunca ha podido

5. Kane: Me sorprende que al menos se le tenga en cuenta jajajaja me sorprende que aun este su cuenta en el foro me sorprenderia mas si al menos hiciera un post este imbecil jajajajaja

6. Hunter: bueno hunter .... quien es hunter? alguien me dice algo que ha logrado el y tal vez y solo tal vez se meresca mas de una linea en mis post

7. Randy: Tal vez uno de los rivales que ponga mucha fuerza y puje demasiado para ganar porque simplemente se que este bocon no se calla con nada y para decir cualquier barbarida este es el tipo indicado asi que bueno no ahi que decir mucho simplemente es la persona que esperaria que respondiera directamente mi post y no se que mas decir la verdad todo se vera con el tiempo

8. Cyco Sid: Bueno este tipo no es problema dado que estoy mas que seguro que apenas suba al ring se bajara con las misma porque este tipo no esta ni estara hecho para esta e-fed no tiene la madera ni la pasta para eso asi que solo es un luchador que llena un puesto y un eliminado mas

9. Mr. Fama: Bueno la verdad es que la NXW esta embrujada con tantos fantasmas como este idiota que no se porque carajos lo ponen es un insulto para los usuarios de verdad que si esto es ridiculo pero bueno se les pasa toca buscar relleno

10. Christian: Ah señor mira lo que es la vida este tipo si que sabe quien soy yo o si no que se diga cuantas veces me rechazo de su "CWE" o como se llame su fucking empresa la verdad ha tenido tantas que ya es ridiculo y sinceramente me da igual solo se que este armara un alboroto pero no hara mucho eso es asi y lo se porque para eso es lo unico que sirve esta fulano old scholl

11. Thunder: bueno este tipo que tiene nombre de marca, sabe que puede decir una que otra palabra pero tambien sabe que va a recibir uno que otro golpe hasta que llegue yo y lo saque de un punta pie del ring simplemente es asi de sencillo y practico que llego el momento para que sirva de algo y sea de relleno en el ppv y sea eliminado por el que mas veces lo ha ganado

12. Mc. Burton: Bueno antes de mi va el ..... emmm no te entusiasme mucho que tu sabes que estas muy atras de mi burton o te llamo Oz Burton o te llamo Oz Bethell o te llamo simplemente borrachon despreciable? la verdad esta lucha te tiene como candidato y por desgracia y la verdad es que nunca pense decir esto pero te veo como el rival mas fuerte de este Royal Holocaust pero bueno siempre se puede dar sorpresas y todo niño tiene su navidad asi que tal vez este sea tu regalo tal vez seas tu quien gane pero da igual porque soy el ultimo en entrar y cuando suba al ring pisare fuerte pero eso es solo en el ring ahora estamos en otro angulo asi que al menos espero ver que haras durante la semana solo te digo que facil si que no es


me cae que te pareces a los putitos que salen en la tele criticando a uno por uno que si hizo esto, que si se viste asi, que si dijo tal cosa, porque no mejor cierras tu asquerosa boca y te pones a entrenar que muy buena falta te hace que de seguro no aguantarias toda la lucha.
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Royal Holocaust IV Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 6:52 pm

Tengo el primer lugar de entrada, la plaza mas dificil en el Royal Holocaust pq para nadie es secreto que no es lo mismo estar 5 minutos en un ring que estar 1 hora pero estoyo completamente seguro de lo que tengo para dar y solo tengo por decir que esta NUEVA GENERACIOn si NUEVA de verdad que no se compone de ... como se dice... JURASICOS que huelen a mortecino, de todos esos tipos que se nombran diganme uno que este aqui, solo uno:

El eterno Segundo Andy Styles, Uno que por lo visto solo es un criticon que no se ha mirado en un espejo que solo posee hombria con un bate con puas... que clase de hombria. Y asi se hace llamar icono. No es mas que un mimo creyendose Sting, pero ni a Blue Meanie llega. Pelele chuparruedas, bienvenido al area y bienvenido al lugar del prodigio porque te aseguro tu con tu cupo 13 y yo con el num. 1 me voy a dar el gusto de esperr a que te subas al ring y eliminarte para que aprendas que NXW ya no es de los mismos JURASICOS que nombraste.

Mas adelante encontramos a Cuau que aun no me convence y que no pudo con mi pana Burton, pero es otro que uqiero ver en el ring. Rated-R jumm vamos a ver si le queda oxigeno para subir a la rampa. Kane ???? Hunter ???? Randy ???? Vamos a ver si alcanzas a subir a Rated-r a su silla de ruedas y le pone la bala de oxigeno y aun asi tienes tiempo de luchar. Cyco Sid se que llegare hasta que subas y aqui somos 1 contra 1. Mr. Fama quien es Mr. Fama? MR Fantasma? Christian no tengo nada que decir sobre este. Thunder ??? Mc. Burton lo mismo de Cyco Sid.
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Royal Holocaust IV Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 7:06 pm

RedHawk escribió:
Tengo el primer lugar de entrada, la plaza mas dificil en el Royal Holocaust pq para nadie es secreto que no es lo mismo estar 5 minutos en un ring que estar 1 hora pero estoyo completamente seguro de lo que tengo para dar y solo tengo por decir que esta NUEVA GENERACIOn si NUEVA de verdad que no se compone de ... como se dice... JURASICOS que huelen a mortecino, de todos esos tipos que se nombran diganme uno que este aqui, solo uno:

El eterno Segundo Andy Styles, Uno que por lo visto solo es un criticon que no se ha mirado en un espejo que solo posee hombria con un bate con puas... que clase de hombria. Y asi se hace llamar icono. No es mas que un mimo creyendose Sting, pero ni a Blue Meanie llega. Pelele chuparruedas, bienvenido al area y bienvenido al lugar del prodigio porque te aseguro tu con tu cupo 13 y yo con el num. 1 me voy a dar el gusto de esperr a que te subas al ring y eliminarte para que aprendas que NXW ya no es de los mismos JURASICOS que nombraste.

Mas adelante encontramos a Cuau que aun no me convence y que no pudo con mi pana Burton, pero es otro que uqiero ver en el ring. Rated-R jumm vamos a ver si le queda oxigeno para subir a la rampa. Kane ???? Hunter ???? Randy ???? Vamos a ver si alcanzas a subir a Rated-r a su silla de ruedas y le pone la bala de oxigeno y aun asi tienes tiempo de luchar. Cyco Sid se que llegare hasta que subas y aqui somos 1 contra 1. Mr. Fama quien es Mr. Fama? MR Fantasma? Christian no tengo nada que decir sobre este. Thunder ??? Mc. Burton lo mismo de Cyco Sid.

mira no tengo porque convencerte ni a ti ni a nadie solo al publico que es el verdadero juez. solo espero que como nosotros empezamos la batalla no seas el primero de once que tenga que eliminar
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Royal Holocaust IV Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 7:20 pm

QFB cuau escribió:

mira no tengo porque convencerte ni a ti ni a nadie solo al publico que es el verdadero juez. solo espero que como nosotros empezamos la batalla no seas el primero de once que tenga que eliminar

BUAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
EL PRIMERO Y UNICO QUE ELIMINARAS SERA A TI MISMO, Y ES QUE NI ESO. HASTA AUTOELIMINARTE TE QUEDARA GRANDE. QUE PATACLOWN.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Royal Holocaust IV Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 10:41 pm

Mr. Dante escribió:
Royal Holocaust, el PPV mas esperado después de HardcoreMania. La vitrina de muchos campeones y la antesala a uno de los momentos mas esperados en NXW. Royal Holocaust y NXW se preparan para ver una lucha esperada. Cyber D vs. Dante por el NXW Undisputed Title. LEASE BIEN, ese es el orden correcto de la lucha.

Buena introduccion, me gusta el enfasis y la importancia que le das a esta lucha. Claro, se trata de mi. Veo que estas muy emocionado; talvez, ilucionado digamos.

Mr. Dante escribió:
No se de donde Luis que se fumo o si existe un error de Tipeo, pero Luis ERES O NO LA LEY AQUI EN NXW? Quien tiene la ultima palabra aca? Por ningun lado vi el aval de Luis en tener a Magnus en el Main Event de Royal Holocaust. Asi que Magnus e lo repito OTRA VEZ, no se de donde sacaste que estaras en el Main Event, y Cyber bajate de esa pu.. nube y cmbia de jibaro fumon porque si quieres meterle mano a Magnus, lo haras en otro escenario y en otra lucha, pero no me vas a venir a meter otro costal a la lucha y sacar ventaja de nuevo como lo haces en cada lucha que tenemos. NOO eso NOO ya me mame de esa situacion, yo te quiero de una vez por todas es a TI solo en un ring, no quiero chaerones, ni tags ni ninguna perrada de esas. NO y NO. La Lucha esta dada y nadie me va a cambiar las cosas a ultima hora maldita sea. Si me las quieren cambiar yh buscar joderme, les quedara como complicado maldita sea porque hare hasta lo imposible, asi tenga que pasar por encima del que tenga que pasar y/o ir hasta las ultimas consecuencias pero la lucha se da como se tiene que dar y punto.

Pero Dante tu no sabes leer? O acaso lees lo que te conviene? Creo que di en el punto, solo lees lo que te conviene. Eres asi, siempre lo has sido. Tras que te doy una oportunidad que NO te mereces, tambien vienes a llorar. No Dante, a la verdad que tu ni comes ni dejas comer. Y luego dices que soy yo el egoista. Magnus tiene la lucha, ahi esta, ya esta programada. Quieres que sea Dante vs Cyber D solamente? Quieres que sea un 1 vs 1? Impidelo! Evitalo! ACTUA! Asi que te tocara hacer hasta lo imposible y no se que mas, pero de que la misma oportunidad que tienes tu la tiene el es una realidad. Claro, no estoy en su defensa, solo que ahora que estoy haciendo las cosas como deben de ser. Ahora que soy una persona de luz, llena de amor por los demas, justo; pues entiendo que hay bizcocho para todos. Cualquier otra cosa, dicelo tu a Magnus o resuelve con el. La verdad, la verdad? Creo que le tienes miedo... Aun asi... sea uno o sean dos... tu sabes... mas que nadie... que Cybe D... NO... ESTA... FACIL!!!!

Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Royal Holocaust IV Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 10:56 pm

Magnus escribió:
PINCHE JOTO QUIEN TE HA QUITADO TU OPORTUNIDAD? ES MAS ME HE PUESTO A LEER Y A BUSCAR E INVESTIGAR TODA LA HISTORIA DE LA NXW Y HE VISTO QUE YA HAS TENIDO VARIAS OPORTUNIDADES NO ES MI CULPA WE QUE TU INCOMPETENCIA NO TE DEJE GANAR EL TITULO...

bravo Tremendo, tremendo... A la verdad que talento tienes y mas directo con Dante no has podido ser. Dante hasta un novato se da cuenta de lo incompetente que eres. lol!

Magnus escribió:
AHORA MAMON MIRA QUE TIENES TU LUCHA SOLO AHI UN PEQUEÑO CAMBIO, Y ES QUE ESTARE YO TAMBIEN EN LA LUCHA YO SOLO VENGO POR CYBER-D POR MI PUEDES GANARTE LO QUE QUIERAS Y METERLO O GUARDARLO DONDE TE PLASCA A MI EN ESOS ROLLOS DE AMBICION Y ESAS COSAS NO VA CONMIGO LA NETA TENGO ALGO CLARO AQUI Y ES QUE CYBER-D ME OFENDIO DELANTE DE TODO EL MUNDO Y NO SE LA VA A ACABAR A POCO PENSARON QUE YO SERIA EL ROOKIE CALLADO O QUE ? YO VENGO A SER FIGURA VENGO A SUBIR LA AUDIENCIA PORQUE SENCILLO PORQUE SENCILLAMENTE QUIERO Y PUEDO ? OK ? ASI QUE MALA SUERTE PARA TI DANTE YO ESTARE AHI Y YA DEJA DE CHILLAR LUCHA ES LUCHA SIN IMPORTAR LA MODALIDAD OK ? ASI QUE WE CALMATE QUE LO UNICO QUE QUIERO POR EL MOMENTO ES VER EN LA LONA A CYBER-D DERROTADO Y SUFRIENDO ENTENDIDO?

Magnus cogelo suave que este titulo no es cualquier cosa. Es decir, no es para que cualquier Dante de la vida lo tenga en su cintura. No se porque tu tambien quieres estar detras de mi. Entiendo que yo sea el mejor, entiendo que todos quieran estar detras del mejor; pero yo solo te hice un favor. Ahora no lo vez, pero luego me daras las gracias por lo que hice. Magnus de mas estar decir que te ofendi delante de todo el mundo, ya que todo el mundo alli vio lo que sucedio. Laughing Se que Dante es una plasta, y que pasa por desapercido donde quiera que este; pero caramba el estara en la lucha. Dale aunque sea un poco de importancia. No se vaya a creer que le tienes miedo. Aun asi, si lo que quieres es subir y retarme; si lo que quieres es subir y demostrar de que estas hecho; si lo que quieres es sacar todo ese odio que sientes por mi; te RETO a que lo hagas. Que cada dia que pase previo al PPV te haga mas fuerte y dispuesto a realizar lo que estas diciendo que realizaras. Eso es lo que yo quiero, un reto y un retador de verdad. Una lucha que haga dar de mi todo lo mejor. Porque sin duda alguna si alguien saldra por la puerta ancha esa noche, sere yo. Asi tenga que pasar por encima de TI o de Dante, pero yo esa noche subo como campeon y bajo de la misma manera. Como que me llamo Cyber D... esa noche entenderas porque Cyber D... NO... ESTA... FACIL!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Royal Holocaust IV Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:33 pm

Llego el momento mas esperado y con el, uno de los PPVS mas importantes de NXW. Royal Holocaust, donde comienza el camino hacia Hardcore Mania. En una esquina Dante y en la otra Magnus. Y donde quedo YO? Pues sencillo en el centro. Porque eso soy en NXW. Y eso sere en esa lucha. De la misma manera como un arbitro permance siempre en el medio, de la misma manera como la balanza debe estar para crear un real balanze, de esa misma forma Cyber D estara. Imponiendo ley y orden, imponiendo justicia, imponiendose como lo que es y seguira siendo luego del PPV; el campeon maximo de la NXW. Por tal razon, no hay lugar a dudas cuestionables sobre algun otro resultado que no sea Cyber D como ganador. Sera una gran lucha, al menos aspiro a que lo sea. Yo de mi parte dare el todo para que asi sea. Espero que mis contrincantes hagan lo mismo. Ya que es la unica buena impresion que podran dar. Dante y Magnus... gran oportunidad para ustedes y gran acto de caridad de mi parte. De nada, a main event de uno de los PPV de mas rango e importancia en NXW. Donde en el pasado se ha hecho historia, donde se han forjado grande gladiadores. De ese mismo lugar espero no salir decepcionado con sus participaciones. Que demuestren quienes son... en especial TU... Magnus... sencillamente porque a quien mas se le da... mas se le exige. Los espero en Royal Holocaust donde un verdadero reto sera la memoria de muchos, mientras que una gran defensa la mia. No hay duda de que, quien puede lo puede. Y yo puedo porque precisamente soy quien y se porque. Asi que Dante y Magnus vayan bn preparados, porque entenderan que nada en la vida es facil... y definitivamente... Cyber D... mucho menos!!!
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Royal Holocaust IV Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 10:29 am

RedHawk escribió:
QFB cuau escribió:

mira no tengo porque convencerte ni a ti ni a nadie solo al publico que es el verdadero juez. solo espero que como nosotros empezamos la batalla no seas el primero de once que tenga que eliminar

BUAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
EL PRIMERO Y UNICO QUE ELIMINARAS SERA A TI MISMO, Y ES QUE NI ESO. HASTA AUTOELIMINARTE TE QUEDARA GRANDE. QUE PATACLOWN.

ya lo veremos el dia del evento y haber si no te tragas tus palabras jajaja
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Royal Holocaust IV Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 12:49 pm

QFB cuau escribió:
me cae que te pareces a los putitos que salen en la tele criticando a uno por uno que si hizo esto, que si se viste asi, que si dijo tal cosa, porque no mejor cierras tu asquerosa boca y te pones a entrenar que muy buena falta te hace que de seguro no aguantarias toda la lucha.

Tu biografia dice que has pasado por varias e-fed pero para serte sincero creo que han pasado sobre ti jajajajajajaja que idiota naquito el del barrio mira como son las cosas aqui mira a los demas croe que eres el unico que lleva mas de 3 meses y aun sigue con las novatadas a no ser que aun no sepas como es el manejo en la e-fed igual para ser generoso contigo dire que eres un rival activo y que ahi que tenerte en mira por si algo pero para serte una vez mas sincero no creo que generes tal peligro pero ok este es el momento y es el ahora y entrenare si quieres para que la paliza que te de nunca se te olvide ah y por cierto america de mexico apenas y cuau tu apesta ni futbolista ni luchador ni mucho menos actor eres solo una burla es todo
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Royal Holocaust IV Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 12:54 pm

RedHawk escribió:
El eterno Segundo Andy Styles, Uno que por lo visto solo es un criticon que no se ha mirado en un espejo que solo posee hombria con un bate con puas... que clase de hombria. Y asi se hace llamar icono. No es mas que un mimo creyendose Sting, pero ni a Blue Meanie llega. Pelele chuparruedas, bienvenido al area y bienvenido al lugar del prodigio porque te aseguro tu con tu cupo 13 y yo con el num. 1 me voy a dar el gusto de esperr a que te subas al ring y eliminarte para que aprendas que NXW ya no es de los mismos JURASICOS que nombraste.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Asi o mas serio? jajaja ni tu mismo te crees esa palabras pero bueno veamos si tal vez estoy de cupo 13 ya es ventaja sobre ti y tambien soy mas antiguo que tu en la NXW ok me da mas ventaja y mucha mas exp. Pero bueno digamos que para ser generoso dire que espero que tu estes en el ring cuando llegue yo porque es solo cuestion de tiempo para que te des cuenta que cada palabra cada tecla que presiones demostrara que simplemente te cegastes con el oro de un titulo que aun no te mereces pero bueno no importa dire que me elimino redhawk y la gente se reira de lo patetico que fui por ser elimando ante un payaso entonces no ahi mucho logro en eso ni para ti ahi logro porque al ver la tabla de campeones te digo en serio que NINGUNO sirve NINGUNO y asi que no te sientas muy comodo porque aun queda mucho camino por recorrer
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Royal Holocaust IV Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 6:05 pm

DANTE DANTE DANTE COMETISTE UN ERROR Y LO PAGARAS CARO TE CREES LO MAS GRANDE Y NISIQUIERAS ERES UN BUEN MID-CARD YO NO SE QUE SUCEDE AQUI QUEPOR HABLAR MUCHO PONEN MORONES EN LUCHAS ESTELARES BUENO DANTE TEN 4 OJOS PORQUE NO VERAS LO QUE HAY PARA TI JAJAJAJAJAJAJA...
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Royal Holocaust IV Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 6:58 pm

Andy Style escribió:
QFB cuau escribió:
me cae que te pareces a los putitos que salen en la tele criticando a uno por uno que si hizo esto, que si se viste asi, que si dijo tal cosa, porque no mejor cierras tu asquerosa boca y te pones a entrenar que muy buena falta te hace que de seguro no aguantarias toda la lucha.

Tu biografia dice que has pasado por varias e-fed pero para serte sincero creo que han pasado sobre ti jajajajajajaja que idiota naquito el del barrio mira como son las cosas aqui mira a los demas croe que eres el unico que lleva mas de 3 meses y aun sigue con las novatadas a no ser que aun no sepas como es el manejo en la e-fed igual para ser generoso contigo dire que eres un rival activo y que ahi que tenerte en mira por si algo pero para serte una vez mas sincero no creo que generes tal peligro pero ok este es el momento y es el ahora y entrenare si quieres para que la paliza que te de nunca se te olvide ah y por cierto america de mexico apenas y cuau tu apesta ni futbolista ni luchador ni mucho menos actor eres solo una burla es todo

tres meses y ya tuve el campeonato hardcore sin importar que tenga que poner testamentos o buscar por internet que poner en mis post jajaja asi que sigue quejandote ya que despues de mi victoria en Royal Holocaust voy por el campeonato maximo de la NXW, el cual lo ganare sea quien sea el que lo ostente y entonces te revolcaras del coraje por obtener dos campeonatos en tan poco tiempo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Royal Holocaust IV Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:57 am

Cada dia que pasa se aserca mas el dia, se ponen las cosas mas interesantes, y dos luchadores tendran la oportunidad mas grande de toda su carrera. Me refiero a Dante y a Magnus. En solo 3 dias, se dara una lucha que quedara grabada en la mente de muchos y en una nueva pagina en el libro de la historia del Cyber Wrestling. No se si para bien, o para mal. Se que yo la recordare como la gran noche donde me revalidare como el mejor campeon de todos los tiempos. Como el mejor de esta empresa, como lo mas grande. Tengo unos propositos, unas metas, y entre ellas esta el llegar a Hardcore Mania como campeon. He aqui comienza la ruta hacia dicho evento. Nada ni nadie me impedira cumplir conmigo mismo. Por un lado tenemos a la persona que luego del 27 conocera en carne propia lo que es la palabra resignacion.(Dante). Por otro lado, una persona que entendera lo que es estar a otro nivel. Al nivel del Cyber. Asi que solo en tres dias, Dante entendera que mientras yo sea campeon de esta empresa, ninguna oportunidad tiene de obtener ese titulo. Y Magnus que meterse conmigo... NO... ES... FACIL!!!! Mas que salir victorioso, mas que retener mi titulo, mas que demostrar quien es el mejor. Tanto Dante como Magnus aprenderan dichas lecciones, por las buenas... o por las malas... Asi que preparensen, porque solo en 3 dias ustedes dos caeran conectados... CON SU REALIDAD!!!!
Volver arriba Ir abajo
Magnus
NXW Superstar's
Magnus


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

NXW Royal Holocaust IV Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 2:01 pm

AHY CHICOOO!! TODOS SABEN QUIEN ERES JJAJAJ NO SE POR QUE SIGUES CON ESA ACTITUD COMO SI LOS POCOS USUARIOS QUE AHY NO SUPIERAN DE TI!!! PERO NAH!! DANTE SE QUEDO MUDOO!!! PERO YO SERE LA MEJOR SUPER ESTRELLA DE LA NXW EL UNICO QUE FORJA SU CAMINO Y CADA PASO QUE DA ES DE GLORIA !!!! VERAN COMO MUCHOS PENSARON QUE MI OBJETIVO PRINCIPAL ERA EL ORO PERO DE ENTRA TOMA LO TUYO EL CAMPEON QUIERE LUCHAR CONTRA MI ? DIME TU SI ESO ES ESTAR PREDESTINADO PARA SER GRANDE NO DIGO QUE CYBER-D NO SEA GRANDE SOLO DIGO QUE NO ES LO SUFICIENTEMENTE BUENO HASTA QUE NO DEMUESTRE PORQUE TIENE ESE TITULO PORQUE PUEDES DURAR MUCHOS MESES CON ESO NO AHI PROBLEMA PERO SI NO SE DEFIENDE CON ESTILO ENTONCES ESTA CHINGADO A LA MIE.... AHORA HABLANDO CLARO TENGO MI OPORTUNIDAD PARA GANARTE ES TODO LO QUE BUSCO UN PEQUEÑO SABOREO DE GLORIA AL DERRORTE Y HACER QUE TE COMAS CADA UNA DE TUS PALABRAS NO ME INTERESA DE QUE FORMA SEA PERO TE VENCERE Y A ESE DANTE QUE AL VER QUE YO ESTARIA AHI SE LE ENCOGIERON EL PAR PORQUE? NO LO SE NI ME INTERESA PERO ENTRA MAS GRANDE TIENEN LA BOCA MAS RAPIDO CAEN Y SE QUEDARAN CALLADOS DE UNA VEZ POR TODAS ESO ES ALGO QUE TIENE MUCHA Y DEMASIADA VERDAD ASI QUE NO SERA FACIL LA LUCHA CYBER-D PORQUE FACIL NO SOY Y NO ES ROBAR FRASE SIMPLEMENTE ES RATIFICAR LA VERDAD QUE SOY UN JODIDO LUCHADOR QUE VIENE A DAR MUCHO EN POCAS PALABRAS SOY LA JODIENDA DE LA NXW UN PERSONAJE TOTALMENTE NUEVO UN LUCHADOR TOTALMENTE UNICO QUE NO HAY COMO YO OTRO ASI QUE ENTIENDE ESTO TU Y YO EN EL MEDIO DEL RING EL TITULO DE POR MIEDO EL ORGULLO EN JUEGO Y UNO SOLO DEBE SALIR EN PIE Y SEA COMO SEA VOY A SALIR EN PIE UNA VEZ TERMINE LA LUCHA
Volver arriba Ir abajo
Christian
NXW Superstar's
Christian


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2011

NXW Royal Holocaust IV Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 2:42 pm

( SE ENCIENDEN LAS CAMARAS Y VEMOS COMO EL LEON ORIGINAL " CHRISTIAN " SE PARA FRENTE PODIO Y SE DISP0NE A DAR UN MENSAJE !!!)

Entrevistador : ¿ Buenas tardes, primero que todo quiero expresar unas preguntas. que esta pasando que esta tomando como un juego su estadía en la NXW y que no se le ve esa misma ambición, esa actitud que siempre lo ha caracterizado ?

Christian : Que cual es mi actitud? primero que todo !!! tu quieres hacerme la pregunta sencillo desde mi llegada esta empresa me han tratado como el hazme reir primero llega Dante le dan el mejor angulo dañandolo creando un grupo de mala muerte y lo ponen en los main event !!! esa es una razon, la siguiente razon que semana tras semana me estan tratando como jobber por mas que haga al parecer subestiman de lo que soy capaz!!!! a razon de ser el unico feudo ha decirse desente es con Owen quien es el que mantiene la linea de etiqueta como lo que es tremendo luchador no como Cyber-D el campeon lambon de la empresa !!!!!


Entrevistador : ¿ Piensas tienes posibilidades de ganar este domingo en el PPV Royal Holocaust ?

Christian : Ganar !!!!! tal vez puede ser !!! pero aqui hay que reconocer una cosa que se ganan las cosas a pulmon, si hablaramos se acerca el aniversario de NXW HardcoreMania en su 4ta Edicion !!! Pienso que yo aun no llegare como Campeon !!!

Entrevistador : ¿ Pq?

Christian : Cyber-D !! el mas que disque se ha fajado siempre ha tenido sus meritos, el mas fiel y leal de una empresa como esta, y el mas lambon que ha sacado la misma no me extrañaria que yo ganara el Royal Holocaust y el en HardcoreMania usura sus tantas patrañas.

Entrevistador : ¿ En tu carrera sientes que ademas de ti no hay talentos valorados?

Christian : No es cosa de sorprenderse que mis contricantes !!! no se valoren son tremendo posteando tremendos en promos ciertamente! Pero estamos viendo que Luis y Mr. Hernandez tienen un tira y jala de poder que aunque ahora esta opaco sigue existiendo y sigue juzgando a varios luchadores por acciones del pasado y de otras empresa pero si esto fuera perfecto y justo creo que en la lista de campeones veriamos nombres diferentes a los mismo de siempre. Pero bueno creo que ellos y en especial Luis sabe lo que hace.

Entrevistador : Luis Admin Sabe lo que hace? en que forma quieres decirnos esto ?

Christian : Que forma !!! sencillo Luis es el hombre nos guste o no en su forma de pensar y actuar es el que da sorpresas y mueve esta efed y ha sabido como mantenido tenerla aun !!! sabe lo que hace por mas raro que sea y este domingo en el Royal Holocaust veran como la NXW sigue dando explosion !!! El Leon Origial Christian el mismo que ha sido de renombre en otras e-fed, debe ganar esto para que veamos en HardcoreMania a Cyber-D vs Christian vs La sorpresa que siempre dan donde seria .... Campeón Transitorio vs Trayectoria vs Estipulaciones a ultima hora

Entrevistador : ¿ Ultimo mensaje ?

Christian : Ustedes en pocas palabras se diran !!! Christian se ha marchado (2) ocasiones las cuales sorprendanse o no !!! Cyber-D dice que en este estilo de post me entrevisto yo mismo !!! en mi salida aprendi muchas cosas fuera de NXW ejemplo es una de estas promos, Dante de mala o buena manera merece ser el campeon oficial lo acepto !!! pero yo tengo el deseo la meta ustedes veran si Luis es acertado y hace que esto suba al tope con nuevas caras para los titulos pero caras que en verdad se lo merescan que sin tanta habladuria han sido fieles a la NXW!!! de una forma u otra .... Asi que es hora de romper esquemas y cambiar todo porque es la nueva era y voy a rugir con todo


( Fin de la Transmision ..)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Royal Holocaust IV Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 4:21 pm

NXW Royal Holocaust IV James-storm1

Con que esas tenemos, ah?. OK!!
Al son que toque la banda se baila, perros!!
Esto cada dia se torna personal y lastimosamente las cosas no se pueden conseguir de buena manera.
Cyber D quisiera saber si luchas o bookeas? Porque eso es ser un pinche chacal. Si quieres manejar la efed, manejala, pero en esta vida no se puede mear y caminar al tiempo sin salpicarse. Ojala que el seudo patron que hay en NXW me hubiese dado una bienvenida como la que le das a Magnus. Pero ese problema no es nuevo, aqui ESE nunca ha sido la ley, aqui siempre manda otro. ESE no es mas que un pinche titere. En sus epocas Benny mandaba, Blind mandaba, LOS BORICUAS mandaban y ESE como un muppet inanimado solo hacia lo que papa benny o papa blind decia. Veo que esa m...da sigue asi y seguira asi hasta el final de los dias.
Ahora Magnus felicidades por tu chance, aprovechalo porque recobrar ese lugar te conlleva tener una boca muy grande y rodillas resistentes.
En general a ustedes dos Cyber y Magnus preparense muy bien fisica y sicologicamente porque del resultado de esa lucha, sea cual sea depende su existencia y su integridad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Royal Holocaust IV Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 4:22 pm

OWEN HART escribió:
DANTE DANTE DANTE COMETISTE UN ERROR Y LO PAGARAS CARO TE CREES LO MAS GRANDE Y NISIQUIERAS ERES UN BUEN MID-CARD YO NO SE QUE SUCEDE AQUI QUEPOR HABLAR MUCHO PONEN MORONES EN LUCHAS ESTELARES BUENO DANTE TEN 4 OJOS PORQUE NO VERAS LO QUE HAY PARA TI JAJAJAJAJAJAJA...

mira perro de mier... para mantenerte vivo te respondere y lo tuyo viene despues del 28. ME entiendes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Royal Holocaust IV Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 4:26 pm

Christian escribió:
( SE ENCIENDEN LAS CAMARAS Y VEMOS COMO EL LEON ORIGINAL " CHRISTIAN " SE PARA FRENTE PODIO Y SE DISP0NE A DAR UN MENSAJE !!!)

Entrevistador : ¿ Buenas tardes, primero que todo quiero expresar unas preguntas. que esta pasando que esta tomando como un juego su estadía en la NXW y que no se le ve esa misma ambición, esa actitud que siempre lo ha caracterizado ?

Christian : Que cual es mi actitud? primero que todo !!! tu quieres hacerme la pregunta sencillo desde mi llegada esta empresa me han tratado como el hazme reir primero llega Dante le dan el mejor angulo dañandolo creando un grupo de mala muerte y lo ponen en los main event !!! esa es una razon, la siguiente razon que semana tras semana me estan tratando como jobber por mas que haga al parecer subestiman de lo que soy capaz!!!! a razon de ser el unico feudo ha decirse desente es con Owen quien es el que mantiene la linea de etiqueta como lo que es tremendo luchador no como Cyber-D el campeon lambon de la empresa !!!!!


Entrevistador : ¿ Piensas tienes posibilidades de ganar este domingo en el PPV Royal Holocaust ?

Christian : Ganar !!!!! tal vez puede ser !!! pero aqui hay que reconocer una cosa que se ganan las cosas a pulmon, si hablaramos se acerca el aniversario de NXW HardcoreMania en su 4ta Edicion !!! Pienso que yo aun no llegare como Campeon !!!

Entrevistador : ¿ Pq?

Christian : Cyber-D !! el mas que disque se ha fajado siempre ha tenido sus meritos, el mas fiel y leal de una empresa como esta, y el mas lambon que ha sacado la misma no me extrañaria que yo ganara el Royal Holocaust y el en HardcoreMania usura sus tantas patrañas.

Entrevistador : ¿ En tu carrera sientes que ademas de ti no hay talentos valorados?

Christian : No es cosa de sorprenderse que mis contricantes !!! no se valoren son tremendo posteando tremendos en promos ciertamente! Pero estamos viendo que Luis y Mr. Hernandez tienen un tira y jala de poder que aunque ahora esta opaco sigue existiendo y sigue juzgando a varios luchadores por acciones del pasado y de otras empresa pero si esto fuera perfecto y justo creo que en la lista de campeones veriamos nombres diferentes a los mismo de siempre. Pero bueno creo que ellos y en especial Luis sabe lo que hace.

Entrevistador : Luis Admin Sabe lo que hace? en que forma quieres decirnos esto ?

Christian : Que forma !!! sencillo Luis es el hombre nos guste o no en su forma de pensar y actuar es el que da sorpresas y mueve esta efed y ha sabido como mantenido tenerla aun !!! sabe lo que hace por mas raro que sea y este domingo en el Royal Holocaust veran como la NXW sigue dando explosion !!! El Leon Origial Christian el mismo que ha sido de renombre en otras e-fed, debe ganar esto para que veamos en HardcoreMania a Cyber-D vs Christian vs La sorpresa que siempre dan donde seria .... Campeón Transitorio vs Trayectoria vs Estipulaciones a ultima hora

Entrevistador : ¿ Ultimo mensaje ?

Christian : Ustedes en pocas palabras se diran !!! Christian se ha marchado (2) ocasiones las cuales sorprendanse o no !!! Cyber-D dice que en este estilo de post me entrevisto yo mismo !!! en mi salida aprendi muchas cosas fuera de NXW ejemplo es una de estas promos, Dante de mala o buena manera merece ser el campeon oficial lo acepto !!! pero yo tengo el deseo la meta ustedes veran si Luis es acertado y hace que esto suba al tope con nuevas caras para los titulos pero caras que en verdad se lo merescan que sin tanta habladuria han sido fieles a la NXW!!! de una forma u otra .... Asi que es hora de romper esquemas y cambiar todo porque es la nueva era y voy a rugir con todo


( Fin de la Transmision ..)

Quien iba a pensar que leeria este post de Christian.
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Royal Holocaust IV Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:32 pm

casi lloro con los post de Christian y mr dante. porque no le mandan su caso a la señorita laura para ver si los ayuda jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Royal Holocaust IV Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:15 pm

Magnus escribió:
EL CAMPEON QUIERE LUCHAR CONTRA MI ? DIME TU SI ESO ES ESTAR PREDESTINADO PARA SER GRANDE NO DIGO QUE CYBER-D NO SEA GRANDE SOLO DIGO QUE NO ES LO SUFICIENTEMENTE BUENO HASTA QUE NO DEMUESTRE PORQUE TIENE ESE TITULO PORQUE PUEDES DURAR MUCHOS MESES CON ESO NO AHI PROBLEMA PERO SI NO SE DEFIENDE CON ESTILO ENTONCES ESTA CHINGADO A LA MIE.... AHORA HABLANDO CLARO TENGO MI OPORTUNIDAD PARA GANARTE ES TODO LO QUE BUSCO UN PEQUEÑO SABOREO DE GLORIA AL DERRORTE Y HACER QUE TE COMAS CADA UNA DE TUS PALABRAS NO ME INTERESA DE QUE FORMA SEA PERO TE VENCERE...

Cool No es que quiero, sino que ya es un hecho. Para ser grande tienes que vencer al grande; demostrar que tan bueno puedes llegar a ser frente al mejor. Y cuando se habla precisamente de grandeza y de ser el mejor no se habla de Dante, sino de Cyber D. Tu puedes decir o pensar de la manera que quieras. Ese es tu problema, pero muchos van con una idea en mente antes de la lucha y luego de ella salen con otra totalmente distinta. Que te digo con esto Magnus? Que si de verdad crees que no soy lo suficientemente bueno, entonces que lugar te das tu cuando es a ti precisamente a quien elegi para defender mi titulo. Que lugar valor te das tu cuando es a ti a quien escogi para demostrar lo que bueno que realmente soy y puedo llegar a ser. Este 27 veras como se defiende un titulo con real estilo, no al estilo de juan del pueblo. Sino al estilo de Cyber D. Si, tienes una oportunidad para ganarme. Eres bueno, con lo poco que he visto me lo has demostrado. Por eso dije que me recuerdas a mi cuando comenze. Pero una cosa es tener dicha oportunidad y otra muy distinta lograr hacer lo que quieras con ella. Y es ahi donde te las veras mas que dificil, imposible. Dice un dicho, que quien crea que este firme que vele que no caiga. Mucha seguridad de tu parte puede ser bueno, pero puede ser una navaja de doble filo. Es ahi donde se marca la diferencia entre lo que se cree a lo que es.

Magnus escribió:
ASI QUE NO SERA FACIL LA LUCHA CYBER-D PORQUE FACIL NO SOY Y NO ES ROBAR FRASE SIMPLEMENTE ES RATIFICAR LA VERDAD QUE SOY UN JODIDO LUCHADOR QUE VIENE A DAR MUCHO EN POCAS PALABRAS SOY LA JODIENDA DE LA NXW UN PERSONAJE TOTALMENTE NUEVO UN LUCHADOR TOTALMENTE UNICO QUE NO HAY COMO YO OTRO ASI QUE ENTIENDE ESTO TU Y YO EN EL MEDIO DEL RING EL TITULO DE POR MIEDO EL ORGULLO EN JUEGO Y UNO SOLO DEBE SALIR EN PIE Y SEA COMO SEA VOY A SALIR EN PIE UNA VEZ TERMINE LA LUCHA

No sera facil y eso es lo que busco. De eso es que se trata todo esto. Me gusta lo que estoy viendo y me gusta lo que todos ustedes veran. Todo esta saliendo a la perfeccion. Y no hay duda que este 27 estare un paso mas cerca de la estocada final cuando derrote a la promesa grande de la NXW. Puedes estar mas que seguro que facil no sera. No sere repetiivo en cuanto a lo si sera facil o no. Tu mas que nadie sabes que no lo sera. Y aun cuando no lo sepas este 27 lo sabras. Nada en este negocio es gratis, todo conlleva un sacrificio y si tu tienes que ser ese sacrificio lo seras. Nos veremos las caras en Royal Holocaust!!!


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Royal Holocaust IV Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Royal Holocaust IV
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Royal Holocaust II
» Royal Holocaust III
» NXW Royal Holocaust IV Results
» Resultados Royal Holocaust II
» Royal Holocaust III Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: