New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Royal Holocaust II

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

Royal Holocaust II Empty
MensajeTema: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:07 pm

Royal Holocaust II Nxw_ro10



Llega en su segunda version un PPV que mueve el ring a su maximo punto logrando hacer que todos lleguen a un 100 % de rendimiento porque el ganador de este evento lograra ser el retador #º1 Por cualquier titulo que el desea sin importar la marca y tambien se vive la final del Torneo King Of War todo en uno solo para mayor impacto que solo lo logra New X Wrestling . . .



Final - Triple Treath Match.
Mr. NXW - The King Of War.

Pierrot vs. Jimo vs. Dex



- Royal Holocaust -

Orden De Entrada:

1. Hades
2. Hunter
3. Fercho Hardy
4. Pierrot
5. Reverange
6. Blind Guardian
7. The Momentum Benny
8. Capute
9. Red Rock
10. Dramin
11. Hellstorm
12. Showstopper
13. Sean Tyler
14. Cybernetico
15. Teddy Hart
16. Jimo
17. Andy Styles
18. The Master Diego
19. Rated R
20. Samogaitan
21. Mr. Joker


Single Match.
Rumble Match 2 Wrestler.
Dex The Punisher vs. Maniatiko Masson


Última edición por Admin el Sáb Oct 31, 2009 4:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




Royal Holocaust II Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:11 pm

bueno bueno maniatiko manson nos veremos las caras, esto va a ser una lucha que me emociona mucho, campeon Vs campeon, en medio de todo tambien es demostrar el poderio de nuestras marcas, y ahora es donde todo se hace mas interesante el NXW world champion va a demostrar que limit's es de un nivel super avanzado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust II Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:21 pm

Bueno entrare para lo ultimo, me gusta porque siempre los que llegan de ultimo son los ganadores , pero bueno voy a ganar esa batalla real y luego retare al campeon heavyweight y lo destruire y asi comenzare mi reinado del mundo oscuro en limits jajajajajajjaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust II Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:13 pm

17 es mi numero interesante numero y lo mejor es que tiempo despues entra the master diego el trastornado oscuro pero bueno todo eso se confabula para que yo pueda destruir ese sueño porque esa es la verdad eso que tu planeas hacer es un sueño no es posible que ganes este Royal Holocaust recuerdo bien que el año pasado en este mismo evento me corone como el primer NXW Championship y es una fecha muy importante este año me toco luchar entre los demas pero bueno se dara el maximo se hara todo lo posible para ganar esto no me quedara grande y pues espero haber si que pasa y si la suerte me acompaña porque esto sera la muestra de la jerarquia de poder de estilo de fuerza es momento de que la gente muestre su casta es hora de separar los niños de los hombres no es lo mismo ver como semana a semana estos infatiles toman sus pc y escriben cuanta barbarida escuchan o ven en la t.v y lo que es peor hay otros que escriben de sus mismo pensamiento dejando mucho de que pensar y desar de esas personas la verdad si me deja la papaya veran como aprovechare esto Dex nada persona pero si gano tanto usted como Maniatiko estan propenso a que los rete y lo que es mejor hasta me daria el placer de poder retar a los tag team a quien sea esto si estara a lo grande sera algo diferente fuera de lo normal porque en NXW solo hay lugar para un grande y ese soy yo el ICONO DE TODA NXW LIMIT'S Andy "The Hardcore" Styles Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust II Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:27 pm

Bueno Dex tampoco haga de esto una guachafa ni una gran bulla porque no es la gran cosa esta pelea no es nada fuera de lo normal no se hasta me gustaria estar en el royal holocaust para poder ir por su titulo y ser bi campeon jajaja pero no importa la ambision es buena y todo eso pero aveces ciega asi que no voy por reloaded ni para darle el pan al imbecil de hernandez voy en representacion de mi gente my people el Dark Side eso es algo que si interesa e importa y mucho voy es por mis propios propositos voy es para que todo el publico vea relusir mi titulo y asi se hara porque esta lucha falta mucho tiempo pero el tiemplo que se emplea para hablar sera algo bueno porque se podra demostrar dentro y fuera del ring que se puede ser superior que usted tal vez no lo quiera ver asi y aja aceptemoslo nadie prentende eso nadie quiere aceptarlo pero en fin me da igual que piense usted al final y al cabo quien eres tu uno mas del monto de los azulitos que mucho hablan poco postean nada demuestran donde su "icono" se pinta la cara y pierde una tag donde el campeon de esa marca gana por que el rival llega jodido a su actuacion donde muchos queria estar pero mandan a los que mas bulto hacen donde mandaron a los hijos de dante xx1 Twisted Evil osea la verdad que verguenza aunque no me guste decirlo en voz alta hay que reconocer que el Reloaded esta el verdadero talento el poder la gran facilidad de llegar a ser alguien en este mundo y es mucho mas rapido que los que en Limit's "hacen" pero bueno ustedes pueden vivir y gozar de su pasado ya eso da igual el presente cuenta y el futuro se aserca asi que eso es lo que se lleva y se tiene en mente es todo esa es la plena verdad y sabe que Dex no dejare de hablar hasta que usted no este 7 PIES BAJO TIERRA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust II Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:42 pm

va Andy que vas a ganar jajajajajajajajajaa, que tal eso , este es un mensaje para todos los de la batalla real van a perder voy a ganar y solo podre decirles que el unico que ganara la batalla sera yo, y que sere el proximo campeon y despues destruire a todos los que se burlen de mi especialmente a ti Andy te espera lo peor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust II Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:55 pm

perfecto de 20 jeje, ke mas puedo pedir, solo me aventaja el joker. tengo para ganar esta batalla, tal vez no tengo mucha experiencia pero no se confien. viejo andy y diego ya veremos kien gana, eso se demuestra en el ring. no se les haga extraño cuando este retando por uno de los campeonatos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust II Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:59 pm

samogaitan escribió:
perfecto de 20 jeje, ke mas puedo pedir, solo me aventaja el joker. tengo para ganar esta batalla, tal vez no tengo mucha experiencia pero no se confien. viejo andy y diego ya veremos kien gana, eso se demuestra en el ring. no se les haga extraño cuando este retando por uno de los campeonatos.

Acaso es una amenaza tuya? oye eres nuevo asi que no vengas aqui a dartelas de mucho , ud apenas entre al ring yo me encargare de sacarlo rapido, porque hablones como ud no merecen estar en el ring y mucho menos que ganen, ok? ,estare pendiente para sacarte y que no ganes la batalla real Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust II Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:04 pm

viejo diego tomeselo como kiera, por mi parte me preocupare por mi y saldre a ganar, y ya lo dije tal ves soy nuevo, pero puedo demostrar ser el mejor, asi ke se los vuelvo a decir no se confien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust II Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:41 pm

SEÑORE ESTO SE ESTA PONIENDO BUENO Y QUE MAS QUE ESTE SERVIDO ESTE EN LA RUMBLE PARA SACAR A CADA UNO DE ELLO PARA GANARLA Y SEGUIR DOMINANDO A LO EXTREMO LA NXW,UNA RUMBLE DIFICL PERO NO IMPOSIBLE Y DE ESO ME ENCAGARE CUANDO TODO LOS OTRO OPONENETE QUEDEN FUERA Y SOLO UNO QUEDE ADENTRO COMO GANADOR DEL ENCUENTRO, HAY MUCHO LUCHADORES BUENO PERPO EL MEJOR PERO NO MEJOR QUE YO ASI QUE NO SE VISTAN QUE NO VFAN PORQUE MR HARDCORE CHAMPION CAPUTE DEFINJITIVA MENTE SERA EL GANADOR!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

Royal Holocaust II Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:28 am

19º Sere uno de los ultimos, y como dicen por ahi los ultimos seremos los primeros, mi objetivo es ostentar en mi cintura el NXW World Championship, y se que para ello necesitare ganar esa lucha, preparense lo mejor viene a lo ultimo y eso mejor que llegara al ring sere yop, se que todos estamos capacitados para vencer, pero tambien se q encontrare cansado a mas de uno, y sera presa facil para la superestrella de mayor ascenso en la NXW.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Royal Holocaust II Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:10 pm

señoras y señores el mas valioso tiene el numero 16 para ese royal pues simplemente no hay competencia para mi en esa lista por que todos son unos perdedores que ni merece tener esa oportunidad pero nada ya escucharon todas la basura de mi riveles si con el mismo historia de siempre pero el mas valioso le demostrara a todas eso bueno para nada que el unico y mejor que hay en esta empresa es el mas valioso pues vamos a niguno le tengo miedo soy el unico que le tira a todos por que asi soy yo por que si no esto se volvera aburrido pues voy a habla de cada unos de mi rivales ya que el mas valioso es una persona brillante y le gusta hacer show como nadie por que ya la mayoria apesta con la misma cosas.

bueno vamos hablar un poco de cada uno de esta persona que me tiene miedo.

1. Hades-pues para usted es una persona que no lo conoco en niguna parte pues eso sighificaque eres un don nadie que ni tocara al mas valioso.
2. Hunter-que se puede decir de este luchador una persona que triple x fue su maestro y ni apredio nada por que es un bruto por eso siempre esta a bajo como lo jobbers que es.
3. Fercho Hardy-bueno usted ya le a pasado el rolo en otras empresa y ahora se lo volvere hacer si esta frente al mas valioso.
4. Pierrot-no te conoco como rival pero siendo numero 4 no creo que estare de frente.
5. Reverange-pero que reverange si una persona que pisoteo el titulo mundial de esta empresa y viene a busca otra vez ese campeonato pues lamentablemente si ganara esto volveria hacer un cementerio por que no te veo en niguna parte.
6. Blind Guardian-nuevamente te veo pues depues que dijo que se retiraria lo veo nuevamente pero nada ni llegara a ver al mas valioso por que yo sere la persona que cuando suba al ring le estare dando a todos contra el piso.
7. The Momentum Benny-si el oportunita que solo quiere el campeonato mundial no se como a tenido tanto exito si otro postea mejor que el pues ven con tu basura de video de you tube que ni eso te ayudara a ganara si eres bocon y tan bravo espero que sobreviva hasta el numero 16 para darte la paliza de tu pobre vida.
8. Capute- una persona que cuando gana el titulo maximo puesse va para otra parte si por que ni estilo de luchador tiene para que sea retador eso come hot dog.
9. Red Rock- una persona que tenia bueno campeonato pero su tiempo se apagado si por que solo con una promos quiere ganar pues si eres bravo al mas promos.
10. Dramin-quien es no lo conoco me imagino que es la persona que le compre agua en las luces la semana pasada.
11. Hellstorm-bueno no se para que esta en la efeds por que siempre esta de fantasma pues mi consejos es que te retire.
12. Showstopper-pues me imagino que es la persona que recoge la basura de mi casa pero si te voy te sacara con una patada.
13. Sean Tyler-pero que milagro donde esta ese cobarde no se como la efeds te matiene como campeon si usted ni postea ni pasa e furezo por eso no tiene mi respeto por que todos se o regalan.
14. Cybernetico-pues en el pasado te humille y nuevamente lo voy hacer en esta empresa pedazo de basura.
15. Teddy Hart-pues teddy hart pues a lo mejor es owen hart que ya estaba cansado de su persona y ahora quiere cambia pues dejeme decirte que me demostrate que eres un lloron y ni me llega a los talones pai estao es para hombre si tiene los patalones pues no llore muchos por que pai no le tengo miedo a nadie en esta empresa.
16. Jimo-bueno jimo sera el campeon de esta empresa donde al fin tendra un buen campeon donde esta empresa brillara mas que nunca por que jimo siendo campeonmaximo la llegaria a otro nivel.
17. Andy Styles-si usted en el pasado hablo mal de este servidor y ya es tiempo de pagar cuando yo lo elimine primero.
18. The Master Diego-bueno no te conoco pero tambien sera eliminado por que no eres capaz de nada.
19. Rated R-pues mira chamakito cuando esta frente al mas valioso te voy hacer callar todas las palabra por que esta vez vengo a eliminar a cual quiera
20. Samogaitan -eres un puerco que volara como un pajaro.
21. Mr. Joker- eres mr.jobber.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Royal Holocaust II Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:58 pm

jimo escribió:
señoras y señores el mas valioso tiene el numero 16 para ese royal pues simplemente no hay competencia para mi en esa lista por que todos son unos perdedores que ni merece tener esa oportunidad pero nada ya escucharon todas la basura de mi riveles si con el mismo historia de siempre pero el mas valioso le demostrara a todas eso bueno para nada que el unico y mejor que hay en esta empresa es el mas valioso pues vamos a niguno le tengo miedo soy el unico que le tira a todos por que asi soy yo por que si no esto se volvera aburrido pues voy a habla de cada unos de mi rivales ya que el mas valioso es una persona brillante y le gusta hacer show como nadie por que ya la mayoria apesta con la misma cosas.

bueno vamos hablar un poco de cada uno de esta persona que me tiene miedo.

1. Hades-pues para usted es una persona que no lo conoco en niguna parte pues eso sighificaque eres un don nadie que ni tocara al mas valioso.
2. Hunter-que se puede decir de este luchador una persona que triple x fue su maestro y ni apredio nada por que es un bruto por eso siempre esta a bajo como lo jobbers que es.
3. Fercho Hardy-bueno usted ya le a pasado el rolo en otras empresa y ahora se lo volvere hacer si esta frente al mas valioso.
4. Pierrot-no te conoco como rival pero siendo numero 4 no creo que estare de frente.
5. Reverange-pero que reverange si una persona que pisoteo el titulo mundial de esta empresa y viene a busca otra vez ese campeonato pues lamentablemente si ganara esto volveria hacer un cementerio por que no te veo en niguna parte.
6. Blind Guardian-nuevamente te veo pues depues que dijo que se retiraria lo veo nuevamente pero nada ni llegara a ver al mas valioso por que yo sere la persona que cuando suba al ring le estare dando a todos contra el piso.
7. The Momentum Benny-si el oportunita que solo quiere el campeonato mundial no se como a tenido tanto exito si otro postea mejor que el pues ven con tu basura de video de you tube que ni eso te ayudara a ganara si eres bocon y tan bravo espero que sobreviva hasta el numero 16 para darte la paliza de tu pobre vida.
8. Capute- una persona que cuando gana el titulo maximo puesse va para otra parte si por que ni estilo de luchador tiene para que sea retador eso come hot dog.
9. Red Rock- una persona que tenia bueno campeonato pero su tiempo se apagado si por que solo con una promos quiere ganar pues si eres bravo al mas promos.
10. Dramin-quien es no lo conoco me imagino que es la persona que le compre agua en las luces la semana pasada.
11. Hellstorm-bueno no se para que esta en la efeds por que siempre esta de fantasma pues mi consejos es que te retire.
12. Showstopper-pues me imagino que es la persona que recoge la basura de mi casa pero si te voy te sacara con una patada.
13. Sean Tyler-pero que milagro donde esta ese cobarde no se como la efeds te matiene como campeon si usted ni postea ni pasa e furezo por eso no tiene mi respeto por que todos se o regalan.
14. Cybernetico-pues en el pasado te humille y nuevamente lo voy hacer en esta empresa pedazo de basura.
15. Teddy Hart-pues teddy hart pues a lo mejor es owen hart que ya estaba cansado de su persona y ahora quiere cambia pues dejeme decirte que me demostrate que eres un lloron y ni me llega a los talones pai estao es para hombre si tiene los patalones pues no llore muchos por que pai no le tengo miedo a nadie en esta empresa.
16. Jimo-bueno jimo sera el campeon de esta empresa donde al fin tendra un buen campeon donde esta empresa brillara mas que nunca por que jimo siendo campeonmaximo la llegaria a otro nivel.
17. Andy Styles-si usted en el pasado hablo mal de este servidor y ya es tiempo de pagar cuando yo lo elimine primero.
18. The Master Diego-bueno no te conoco pero tambien sera eliminado por que no eres capaz de nada.
19. Rated R-pues mira chamakito cuando esta frente al mas valioso te voy hacer callar todas las palabra por que esta vez vengo a eliminar a cual quiera
20. Samogaitan -eres un puerco que volara como un pajaro.
21. Mr. Joker- eres mr.jobber.

AJAJAJA QUE LE PASA A ESTE TIPO??? JIMOS YO ESTARE AHY CUANDO SUBAS Y DURARAS SOLO 3 SEGUNDOS POR PONERME EN TU LISTITA ESTUPIDA!! TU LA QUIERES PERSONAL PUES VOLARAS POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA BUFON!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust II Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:10 pm

jajajajajajajajajaja royal holocaust uno de los mejores eventos de la NXW y como dicen por ahi los ultimos seran los primeros y ese es mi turno hubiese sido + emocionante entre los primeros pero esta es una oportunidad que no puedo desaprovechar va a estar muy reñido y con mucho gusto contradigo a el bocon de jimo que se ha lanzado el mejor chiste de la historia nunk pense que alguien escribiria tanta basura y trate a los demas de basura cuando en realidad es el la basura de esta empresa yo si se que ese dia en el ring habran muchos luchadores buenos con los que sera bueno encontrarse y pelear de nuevo pero ese no es el caso de jimo y oreos luchadores que no vale la pena mencionar si el destino asi lo quiere nos encontraremos en el ring y hay sera donde veremos quien saca a quien porque es ahi donde se com prueba todo. ganare el royal holocauts porque el que rie de ultimo rie mejor y espero que eso le quede claro a todos y es dia todos pero absolutamente todos sabran que es bailar con el diablo a la luz de la luna jajajajajajajajajajajajajajaja clown clown clown
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust II Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:42 pm

que tonterias las que dice Jimo apenas entre al ring voy directo a ti, y te destrozare y luego te eliminare sacandote del ring Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust II Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 5:13 pm

este jimo si habla no ?. hermano ke le tengo miedo, porfavor me da mas miedo mi abuela ke ud.
capo no hable tanto ke se va a pegar duro.
por mi parte entrare al match y lo tirare por la tercera cuerda, mas tarde capturare mi oportunidad por un titulo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust II Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:20 pm

Numero 6 en la batalla. Para los mediocres que quieren ganar y se sienten ganadores de hecho, por estar entre los ultimos, esto no se trata de quien llega ultimo, sino de quien tiene mas calidad para aguantar a los demas, aqui por lo visto no habra alianzas que valgan y si las hay que se preparen para romperlas porque yo no voy con juegos, y asi me toque en el puesto 6 conseguire mi victoria en ese royal cueste lo que cueste y muchas almas TERMINARAN DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust II Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:24 pm

Entro en el tercer lugar, pero es lo mismo si entro de 1 de 10 o de ultimo, la lucha la voy a ganar sea como sea...veo ,uchas caras conocidas y unas cuantas que veo por primera vez, veo muchos luchadores buenos, unos regulares y como siempre hay petardos que no pueden faltar, pero no importa quien este frente a mi asi sea blind o benny o andy o redrock a todos los voy a eliminar, a unos por placer y a otros porque me toca, pero de que ese dia salgo con mi oportunidad por el titulo maximo de eso si estoy seguro...pues como dicen por ahi al caido caerle, jimo yo tambien voy por usted por bocon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust II Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:33 pm

Muchos balbucean, muchos se atreven a tener un criterio abierto de cada uno, otros tantos parecen dispuestos a todo pero sin pensar en las consecuencias, y otros como yo sabemos que lo mejor es esperar el momento, atacar en el momento, prevalecer contra viento y marea, y para todo ello utilizar la inteligencia, acompañada de cautela, sigilo, y un momento devastador. El reloj sigue corriendo, las horas minimizan cada instante ese duelo decisivo donde muchos seran los incluidos, pero solo uno el ganador, no me autoproclamo ganador de esa lucha desde ahora porque todos los factores mencionados inicialmente hacen de esta lucha, un juego impredecible, y aunque mi capacidad sea atroz e incomparable contra la de muchos, por no decir la mayoria, cuando es la de todos, esta vez hay muchos mas obstaculos, hay mucha mas cabeza fria y por supuesto mucho bruto que sube a atacar, con muchas ganas, mostrando mucho, pero no duran nada. Cosas buenas, cosas malas, pero cuando tantos hombres comparten un ring, una destruccion es lo que se avecina, y cuando las luchas son como estas, el honor vale mucho mas de lo que sus tristes mentes puedan alcanzar a imaginar, pero que muy en el fondo conocen minimamente el significado, y solo podra haber un ganador, asi que pueden empezar a preparar sus estrategias que la mia seguira siendo la misma de siempre ANIQUILACION TOTAL, y recuerden muy bien, una vez abierto, el laberinto no tiene salida y sus tristes almas TERMINAN DESCANSANDO BAJO LA SOMBRA DEL GUARDIAN DE LA OSCURIDAD BLIND GUARDIAN Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust II Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:59 am

. Capute- una persona que cuando gana el titulo maximo puesse va para otra parte si por que ni estilo de luchador tiene para que sea retador eso come hot dog



SI HAY ALGUIEN QUE HABLA ESTUPIDESE QUIEN MAS QUE JIMO, QUE CARA@#$$ ES ESO???????? OSEA ESO ES LO QUE TIENE PARA MI OSEA GASTASTE TODO ESE TIEMPO PARA DECIR SOLO ESO, GENTE COMO TU DAÑAN LA NXW CON ESO POST DE BEBE DE PAMPER, JIMO UNA COSA TE DIRE EN LA RUMBLE YO SERE EL GANADOR TE GUSTE O NO YO SERE EL QUE TIRARE A TODO UNO A UNO PARA ASI CONSEGUIR MI VICTORIA EN EL HOLOCAUSTO. Y PARA TODO LOS DEMAS SABNE QUE NO TIENE EL CHANCE DE PARARSE EN DONDE ESTA SERVIDO SE PARA TIPO COMO BLING ANDY SUCK STYLE ENTRE OTRO NO LLEGARAN NI A LA FINAL DE LA RUMBLE ESO YO SE LO ASEGURO@!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust II Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:28 am

PERO QUE BAH USTEDES NO HACEN NADA SE VUELVEN PURO ANTES ESTO ANTES AQUELLO YO HACIA ESTO YO HACIA AQUELLO PERO CLARO QUE SE LES PUEDE PEDIR A UNA PARTIDA DE MORENES NO OLVIDEN QUE MR AWESOME ESTA PRESENTE ESTA LA JODIENDA MAYOR QUE PUDO PARIR LAS E.FED PORQUE MUCHOS LOS PARTICIPANTES PERO POCO LOS PROSPECTOS OSEA SON POCOS LOS REALES YO EL JOVEN CON MEJOR TRAYECTORIA PARTIENDOLE LA CARA A MUCHOS CHAMAKITOS PRINGAOS VEREMOS QUE PODRAN HACER VERMOS SI DEMUESTRAN VEREMOS SI HABLAN MAS HASTA POR LOS CODOS PORQUE SE LES QUIEREN ABRIR LA BOCA DESPUES DE TANTA JODEDERA PERO AL FINAL TODO SE DARA Y VEREMOS COMO QUEDAN LAS CUENTAS CUANDO YO EL MOMENTUM TERMINE GANADO ESTO CAPISH !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust II Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:07 pm

PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA BATALLA QUE SOLO DICEN PAYASADAS RECUERDEN EL UNICO QUE SERE EL VENCEDOR SERE YO, EL REY DEL INFRAMUNDO Y QUE ELIMINARE UNO A UNO QUEDANDO COMO EL UNICO QUE QUEDE EN EL RING Y LUEGO DESTRUIRE AL CAMPEON MUNDIAL JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust II Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:38 pm

The Master Diego escribió:
PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA BATALLA QUE SOLO DICEN PAYASADAS RECUERDEN EL UNICO QUE SERE EL VENCEDOR SERE YO, EL REY DEL INFRAMUNDO Y QUE ELIMINARE UNO A UNO QUEDANDO COMO EL UNICO QUE QUEDE EN EL RING Y LUEGO DESTRUIRE AL CAMPEON MUNDIAL JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Twisted Evil

Este es el perdedor mas grande de toda la historia de la NXW es un payaso convensido y cree que todo lo puedo que todo lo logra Dios es hora de hacerlo entrar en razon al viejo estilo de los N-G porque ni tu marido andromeda te salvara porque vamos con todo terminaras suplicando que te dejemos o hasta podras renunsiar de la empresa y ese dia ese mismo dia todos nos reiremos porque seras otro que hace parte del monton de la NXW que sale chillando como nena pero en fin no hablemos mas de tu futuro este es el presente no me importa que digan quien participe ni que hagan yo voy es a lo que voy y eso es a destrosar y hacer daños asi que el que se crea con la cojonera suficiente de afrontar este desafio bien pueda pero solo le quedara un mal recuerdo cuando salga en la gloria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust II Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:48 pm

Andy Styles escribió:
The Master Diego escribió:
PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA BATALLA QUE SOLO DICEN PAYASADAS RECUERDEN EL UNICO QUE SERE EL VENCEDOR SERE YO, EL REY DEL INFRAMUNDO Y QUE ELIMINARE UNO A UNO QUEDANDO COMO EL UNICO QUE QUEDE EN EL RING Y LUEGO DESTRUIRE AL CAMPEON MUNDIAL JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Twisted Evil

Este es el perdedor mas grande de toda la historia de la NXW es un payaso convensido y cree que todo lo puedo que todo lo logra Dios es hora de hacerlo entrar en razon al viejo estilo de los N-G porque ni tu marido andromeda te salvara porque vamos con todo terminaras suplicando que te dejemos o hasta podras renunsiar de la empresa y ese dia ese mismo dia todos nos reiremos porque seras otro que hace parte del monton de la NXW que sale chillando como nena pero en fin no hablemos mas de tu futuro este es el presente no me importa que digan quien participe ni que hagan yo voy es a lo que voy y eso es a destrosar y hacer daños asi que el que se crea con la cojonera suficiente de afrontar este desafio bien pueda pero solo le quedara un mal recuerdo cuando salga en la gloria

AHHHHHHHHH BUENO , PERO MIRE QUIEN HABLO, EL REY DEL CIRCO, EL QUE DICE QUE ES EL MEJOR EN TODO ,EL QUE TODO LO TIENE , EL BUFON DE NXW, A VER ANDY ESTILOS JAJAJAJA MIRE NO SEA CREIDO UD SOLO BUSCA LLEGAR A LA CIMA, PERO YO NO VOY A PERMITIR QUEUD LLEGUE A ESO , ME ASEGURARE QUE TU NUNCA LLEGUES A SER EL MEJOR DE NXW, VOY A CONVERTIRTE EN LO PEOR DE NXW, Y ESO LO VAS A SENTIR, Y TE VERE SUPLICAR JAJAJAJAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust II Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:15 pm

esto es en serio masson? es decir usted piensa que me tengo que sentir mal porque usted jura que reloaded es superior? porque ve todas las criticas que puede hacer para desmoralizarnos? jajajajajaja, esta perdido masson, aqui es a otro precio, aqui es el color azul el que manda, aqui es limit's donde usted llega y no puede pasar mas, reluciras tu titulo a la entrada al ring, pero el que quedara bien arriba sera el mio demostrando que limit's somos mejores que un hablador que me va a poner a descansar 7 pies bajo tierra, antes que hagas eso masson, mi Dextruction te habra roto la cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Royal Holocaust II Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Royal Holocaust II
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Royal Holocaust III
» NXW Royal Holocaust IV
» Resultados Royal Holocaust II
» Royal Holocaust III Results
» NXW Royal Holocaust IV Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: