New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Royal Holocaust II

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Royal Holocaust II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:52 pm

Bueno JIMO! asi como te paso en Revenge,
te pasara en Royal Holocaust, donde la mancha verde,
te volvera a patear el trasero.
y saldra al final de la noche victoriosa.
DX sera la ultima eliminada y los demas
SUCK IT!!!!

por mucho tiempo mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 6:27 pm

miren habladores el unico ganador sere yo , uds solo perderan el tiempo , yo sere el proximo campeon mundial de NXW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 7:32 pm

Que basura tanto gentones hablando me tienen los huevos hinchados dejen de hablar mierda cabrones que ustedes no logran nada ni saben que es la victoria asi que mejor no se ballan por otro lado porque en este que estan estan es jodido apretados hasta re matados pendejos Jimo por mi puedes ir agachandote porque recibiras por atras lo que te merece y no sera una puñalada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 10:36 pm

Lucha sin presedentes almas que estaran callendo ante mi fuerza pronto hare que cada una de sus existencias terminen pronto para cada uno de ustedes que se dan de aires de ser grandes luchadores a Dex le tengo preparado su destino que lo hara desear no esta en esta finalisima y mas cuando tenga que volver a luchar contra el campeon pero que digo yo mismo me encargue ya del campeon que no saldra mas ahora veamos como se van hacer esto luego que el titulo quede si dueño y Jimo haber tu mismo me hechastes la culpa del fracaso en el PPV ahora yo te dejare que te disculpes para que tu muerte sea rapida y sin dolor eso es un gra favor . . . en cuanto al ROYAL HOLOCAUST que hay que decir solo 1 tiene actitud para eso y ese soy yo todos estaran en lo mas profundo de mis infiernos y ya me la pagaran Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 10:43 pm

MOMENTUM BENNY escribió:
jimo escribió:
señoras y señores el mas valioso tiene el numero 16 para ese royal pues simplemente no hay competencia para mi en esa lista por que todos son unos perdedores que ni merece tener esa oportunidad pero nada ya escucharon todas la basura de mi riveles si con el mismo historia de siempre pero el mas valioso le demostrara a todas eso bueno para nada que el unico y mejor que hay en esta empresa es el mas valioso pues vamos a niguno le tengo miedo soy el unico que le tira a todos por que asi soy yo por que si no esto se volvera aburrido pues voy a habla de cada unos de mi rivales ya que el mas valioso es una persona brillante y le gusta hacer show como nadie por que ya la mayoria apesta con la misma cosas.

bueno vamos hablar un poco de cada uno de esta persona que me tiene miedo.

1. Hades-pues para usted es una persona que no lo conoco en niguna parte pues eso sighificaque eres un don nadie que ni tocara al mas valioso.
2. Hunter-que se puede decir de este luchador una persona que triple x fue su maestro y ni apredio nada por que es un bruto por eso siempre esta a bajo como lo jobbers que es.
3. Fercho Hardy-bueno usted ya le a pasado el rolo en otras empresa y ahora se lo volvere hacer si esta frente al mas valioso.
4. Pierrot-no te conoco como rival pero siendo numero 4 no creo que estare de frente.
5. Reverange-pero que reverange si una persona que pisoteo el titulo mundial de esta empresa y viene a busca otra vez ese campeonato pues lamentablemente si ganara esto volveria hacer un cementerio por que no te veo en niguna parte.
6. Blind Guardian-nuevamente te veo pues depues que dijo que se retiraria lo veo nuevamente pero nada ni llegara a ver al mas valioso por que yo sere la persona que cuando suba al ring le estare dando a todos contra el piso.
7. The Momentum Benny-si el oportunita que solo quiere el campeonato mundial no se como a tenido tanto exito si otro postea mejor que el pues ven con tu basura de video de you tube que ni eso te ayudara a ganara si eres bocon y tan bravo espero que sobreviva hasta el numero 16 para darte la paliza de tu pobre vida.
8. Capute- una persona que cuando gana el titulo maximo puesse va para otra parte si por que ni estilo de luchador tiene para que sea retador eso come hot dog.
9. Red Rock- una persona que tenia bueno campeonato pero su tiempo se apagado si por que solo con una promos quiere ganar pues si eres bravo al mas promos.
10. Dramin-quien es no lo conoco me imagino que es la persona que le compre agua en las luces la semana pasada.
11. Hellstorm-bueno no se para que esta en la efeds por que siempre esta de fantasma pues mi consejos es que te retire.
12. Showstopper-pues me imagino que es la persona que recoge la basura de mi casa pero si te voy te sacara con una patada.
13. Sean Tyler-pero que milagro donde esta ese cobarde no se como la efeds te matiene como campeon si usted ni postea ni pasa e furezo por eso no tiene mi respeto por que todos se o regalan.
14. Cybernetico-pues en el pasado te humille y nuevamente lo voy hacer en esta empresa pedazo de basura.
15. Teddy Hart-pues teddy hart pues a lo mejor es owen hart que ya estaba cansado de su persona y ahora quiere cambia pues dejeme decirte que me demostrate que eres un lloron y ni me llega a los talones pai estao es para hombre si tiene los patalones pues no llore muchos por que pai no le tengo miedo a nadie en esta empresa.
16. Jimo-bueno jimo sera el campeon de esta empresa donde al fin tendra un buen campeon donde esta empresa brillara mas que nunca por que jimo siendo campeonmaximo la llegaria a otro nivel.
17. Andy Styles-si usted en el pasado hablo mal de este servidor y ya es tiempo de pagar cuando yo lo elimine primero.
18. The Master Diego-bueno no te conoco pero tambien sera eliminado por que no eres capaz de nada.
19. Rated R-pues mira chamakito cuando esta frente al mas valioso te voy hacer callar todas las palabra por que esta vez vengo a eliminar a cual quiera
20. Samogaitan -eres un puerco que volara como un pajaro.
21. Mr. Joker- eres mr.jobber.

AJAJAJA QUE LE PASA A ESTE TIPO??? JIMOS YO ESTARE AHY CUANDO SUBAS Y DURARAS SOLO 3 SEGUNDOS POR PONERME EN TU LISTITA ESTUPIDA!! TU LA QUIERES PERSONAL PUES VOLARAS POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA BUFON!!

mira muchacho no pierdas el tiempo ya todos sabemos que te crees la gran hostia por andar de efed en efed como mico entre lianas y que te regalaran correas. esta bien te dejo vivir tu fantasia megalomaniaca.
Te ries pero se que es una risa temerosa una risa dubitativa porque alguien que no necesito correas ni titulos ni brincar como tarzan esta de tu a tu contigo. Tal vez me llames osado y desvirtues mis palabras, se que lo haras porque esa sera tu tactica para no quedar en ridiculo. No te afanes que la batalla es larga y aun esta comenzando
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

Royal Holocaust II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 10:40 am

Tanto complique para q, para q yop salga ganador de esa lucha, matense todo lo q uds puedan eso a mi me favorece muchisimo, haganme la vida facil y matense si quieren q lo q soy yop gano xq gano, pongale la firma!!!.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:54 am

jajajajajajaajjaa me parace muy gracioso lo que dicen uds , nuevamente les digo uds van a perder el tiempo, Yo The Master Diego, los sacare uno a uno , y luego ire a destronar a DEX jajajajajajaa, asi que luchadores les dañare todas sus ilusiones de ser campeones, porque habra uno solo y sera el rey del inframundo The Master Diego Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:17 pm

pfffffffffffffff pobre iluso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:01 pm

Adelante . . . que las puertas del infierno ya estan lista para sus nuevas victimas o huespedes en fin el aberno nos espera a cada uno de nosotros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:59 pm

haber haber haber, hablo el arlequin, mira enmascarado, es mejor que no solo ocultes tu cara, sino te ocultes para siempre, porque una vez en ese ring no hay infierno que valga, no hay demonio que pueda vencerme, no hay nadie que me arrebate la victoria, yo no me voy a rendir, no intimidas, no atemorizas, no haces nada, te aseguro que yo me comvertire en el MR NXW, el que NXW World champion & Mr. NXW, el que te va a partir a la mitad, quieres guerra? estoy listo apra la guerra y para acabar contigo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:01 pm

te vas a arrepentir de cada palabra, de cada amenaza, y te daras cuenta que ha sido en vano, que nadaste y nadaste para que cuando llegaste a la orilla yo te aplastara y te ahogaras sin poder hacer nada, tu y jimo, no son mis contrincantes, son mis victimas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Royal Holocaust II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust II   Royal Holocaust II - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Royal Holocaust II
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Royal Holocaust III
» NXW Royal Holocaust IV
» Resultados Royal Holocaust II
» Royal Holocaust III Results
» NXW Royal Holocaust IV Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: