New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Royal Holocaust III

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 3:47 pm

Sleep
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 5:00 pm

Mr. Dante escribió:
Sleep

Mal Post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 5:35 pm

Flex escribió:
Sera que yo soy dex y no me he dado cuenta??? sera que esta es la semana antes pasada y nos quedamos atrapados en el tiempo??? no señoras y señoras no es eso es solo que nuestro campeon maximo no tiene mucho para decirle a sus rivales (y todavia me dice a mi monotematico ajjajajaa) y lo peor de todo es que reniega de todos los rivales que le ponen en frente y dice que el que se queja y llora no es el, es casi como si pensara que nadie esta a la altura de el, yo no lo pienso asi yo se contra quien me estoy enfrentando, usted es bueno o por lo menos existoso y eso cuenta aca, pero claro el me dice a mi que el oro me ciega cuando el ya lleva mas de un mes andando con perro lazarillo...ya entiendo la razon por la que critico tanto a dex y tambien lo hace conmigo, si yo le critique a dex pero de fercho a flex hay mucho camino no soy el mismo de hace dos semanas y seguro que redrock tampoco, usted siente que nosotros somos un refelejo de lo que usted se convirtio, el hombre que no conoce la gravedad parece tampoco conocer la realidad, usted no se comporta diferente a mi, usted es arrogante y en este momento solo piensa en el campeonato como igual lo hago yo pero yo tengo lo que le falta a usted para admitirlo, como se lo he dicho para que caga donde come pero usted quiere seguir haciendose el heroe cuando sabe que desde hace mucho no lo es...ahora tambien intenta ser ironico como yo lo soy y lo he sido siempre (ya hasta asusta todo lo que usted me admira, pero tranquilo pupilo que usted no va a ser tan grande como yo pero ya a llegar a ser bueno jajajaj) y sigue intentando atacarme con lo que le tiro en serio si quiere le doy unos cuantos consejos sobre como hacer promos, no creo que le sea dificil aprender y lo mejor es que no va a tener que estar copiando lo mismo que sus rivales y asi nos ahorra la vergüenza a todos...
Redrock usted es una copia barata mia bueno aunque no solo mia de cualquiera que se le pare enfrente usted solo ataca con lo que lo atacan, usted unos dias es rata, otros confiado, otros es humilde, puede adquirir cualquier forma dependiendo del rival de turno pero dice que yo fui el que me vendi, flex veeee red (ya me empiezo a confundir) todo esto se lo digo no solo para fastidiarlo sino para que caiga en cuenta que si usted sigue jugando asi va ir a luchar una batalla perdida, no hay forma que usted me gane en mi terreno, ese que usted dice no gustarle pero que cada vez esta mas metido en el pero y usted dira, para que flex me de la clave de la victoria??? pues red el cuento aca es que solo uno de los dos tiene miedo a perder la lucha, se que esa es una posibilidad pero usted no es capaz ni de admitir eso por eso yo voy a entrar enfocado en la lucha mentalizado en usted en que no le voy a dar chances de ganarme pero de que se que usted puede seguir siendo el campeon despues de la lucha creame que lo se, pero el precio que va a pagar va ser el mal alto hasta ahora en su carrera...vamos a ver si encuentra la clave para cambiar el rumbo que esta llevando la lucha aunque para usted todo tiene justificaciones entonces solo me queda esperar que es lo que me tiene que decir porque red tengo que admitir que hace rato no sentia tanta expectativa en al previa de unas de mis luchas es que como no me va a gustar si esta lucha esta haciendo sacar lo mejor y lo peor de mi y por consiguiente la pelea esta logrando el mismo efecto en usted ajjaja...nos vemos champ


mmmm mucha basura para terminar diciendo nada, sigue con lo mismo, con la misma crítica de forma más que de contenido, y me criticaba a mi eso mismo, pero vea como se le quema el rabo de paja, vea como se convierte en eso que critica, vea como no puede abrir la boca porque se le llena de moscas, criticaba la extensión, y ahora veamos, bien gasta una gran cantidad de líneas para decir lo mismo que ha dicho en post anteriores, la verdad no terminé de leer cuantas bobadas dijo, mejor me ahorro ese trabajo, para eso prefiero recordar lo que ya ha dicho en otros post, porque ah! que aburrido un rival que no se esfuerza en lo más mínimo, la próxima vez mejor ahorre tiempo ud también y mejor dele quote a alguno de sus post anteriores porque si no va a decir nada más!, post tras post es lo mismo, es casi una copia literal del anterior, las mismas palabras, las mismas expresiones, todo igual y de verdad aún cree usted que no es monotemático? Pero para esos rivales mediocres que no son capaces de innovar, no hay que gastarles mucho tiempo, igual sucederá dentro del cuadrilátero porque mi único propósito es enseñarle que estoy en mi mejor nivel, que en estos momentos usted no constituye amenaza seria a mis intenciones de prolongar mi hegemonía, y eso tomará sólo el tiempo necesario, no gastaré de más venciéndolo. La verdad me gusta que trate de ocultar sus cosas en una debil fachada, lo de las confusiones entre un personaje y otro fueron en principio mías, pero rápidamente las adopto, no será más bien que esa es su real admiración así a mi y sólo esta tratando de ocultarla? Como sea en mi mente sólo tengo un objetivo que es vencerlo, y mantener mi campeonato máximo, dejar claro a todo el mundo que el campeón soy yo y que aún hay campeón para rato. Para ello daré una catedra de lucha aérea, enseñaré el verdadero significado de lo extremo, volaré por todo el ring, golpearé, lastimaré y sobre todo venceré porque aunque no se resuma todo en una victoria debo reconocer que es un factor decisivo, no obstante hay otros elementos que motivan a seguir adelante con esta lucha y son el honor y la gloria, el honor, honor de ser campeón, el honor de vencer ante un rival que pese a todo aún tiene cosas por ofrecer y la gloria que esta reservada para unos pocos, gloria máxima que solo alcanza quien sea el mayor campeón de la NXW, y observe bien como lo único importante para usted es la victoria y ha olvidado cosas tan importantes como el honor, de eso usted si que no sabe, y gloria que aunque la ha alcanzado en otras ocasiones seguro que no podrá disfrutar de la gloria porpia de ser el campeón máximo. Por cierto, ya pensó lo de los libros? Ya tiene títulos? cuántos va escribir? Yo creo que después de la frustración que va a sentir después de perder sin duda necesitará mucha tinta y mucho papel porque de seguro podrá escribir bibliotecas enteras!....
Veo que también se siente muy seguro que será el futuro campeón máximo de la empresa, esa confianza me gusta, también veo que a dicho muchas cosas que duda que pueda realizar y eso me gusta mucho más, porque ahora que lo pienso mejor, también se está convirtiendo en algo parecido en aquel curioso personaje de vestimenta rosada al cual le gusta hablar, hablar, y hablar, y lo bueno de quienes hablan en demasía es que cuando se les puede cerrar la boca se siente una gran satisfacción, así como la satisfacción que sentiré yo cuando vea que deba tragarse una a una sus plabras, que tendrá que arrepentirse de cuanta barbaridad ha soltado, satisfacción que se verá incrementada cuando pueda bajar del ring aún con mi cintuón de campeón...
Fercho... ah q digo flex, lo siento, pero su tiempo no es este por ahora es mi momento, y en mi momento quien domina soy yo, y acostúmbrese a ello porque las cosas seguirán así por un tiempo más.... De: SU campeón ...REDROCK... ...EL HOMBRE QUE NO CONOCE LA GRAVEDAD...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 5:38 pm

Mary$e Ouellet escribió:
Bueno otro ppv mas para brillar ahora otra novata quiere mi titulo si es que lo puede lograr claro porque muchas los intentaron pero pocas lo han logrado y es justo el precio que pagan y es caer en el suelo como las cualquiera que son porque no podrán contra mi fantastique, je suis le meilleur Je suis une diva complète no insistan en ponerme a cualquier la estrella sexy o sexy star como sea que tienes tu para demostrar que mereces subir al ring contra mi si en cualquier momento te puedo acabar si es lo que deseo y quiero es solo cuestion de tiemplo y podrias comer el polvo y yo misma me encargaría que fuer así no comprendes no entiendes cette langue ne sera pas en mesure de dire que le meilleur tengo al mejor novio tengo el titulo tengo a una tag team que si me respeta y me acompaña y que tienes tu? NADA! no quiero ser presumida jejejejeje la verdad si quiero Razz soy la diva de divas soy la mejor soy la que esta ganando todo soy la que se ha mentenido mas tiempo con el titulo Je ne peux simplement imiter, mais ne correspondent jamais désolé, mais je vous souhaite bon voyage et nous verrons plus une fois que vous retirez, tus 5 minutos de fama terminarán y lo que es peor para ti BOO BOO BOOO es que nunca sabras cuando llegarón y menos sabras como se siente ser la campeona lo siento pero es la ley universal yo soy la que va a ganar . . .


- RedRock eres el mejor cariño y mereces ganar yo se que será asi Embarassed

maryse cariño seguro que así sera.... Tienes una lucha fácil, después de todo no tienes competencia, porque como tu lo dices tu eres la mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 8:04 pm

Bueno llega el momento
grandioso un cupo directo a HM III
donde se demuestra quienes
llegan para cosas grandes
aqui Mr. Showtopper estara
presente una vez mas
para hacerles el trabajo algo dificil
no les dare via libre asi como asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 8:08 pm

va Andy que vas a ganar jajajajajajajajajaa, que tal eso , este es un mensaje para todos los de la batalla real van a perder voy a ganar y solo podre decirles que el unico que ganara la batalla sera yo, y que sere el proximo campeon y despues destruire a todos los que se burlen de mi especialmente a ti Andy te espera lo peor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 8:37 pm

Uyyy estoy ansiosa cada vez soltando mas talento y callando unas cuantas bocas, arribe a Nxw para patear traseros y ahora a mi rival de siempre la imbecil de Maryse, junto con la no menos tarada de Kelly Kelly que se ha declarado su lame bota, que lo único que hicieron fue hacer alusión al fisico caro y rubias cabezas huecas y criticar el fisico de las demas, mejor mírense ellas en un espejo porque si me pongo a sacar fotos de esos adefesios sin maquillaje mas de uno se asustaría y no es la idea que vomiten, ni yo tampoco quiero hacerlo cada vez son mas estupidas esas dos, que nos llaman brutas pues las “brutas” las ridiculizaron que tienen que recurrir a sus amantes o clientes para que las ayuden a ganar un combate, ellas si que son bien torpes en el ring, y lo mejor de todo es que esta servidora va por el titulo de la mediocre de maryse, y ese titulo cambiara de manos muy pronto, que bien ya esta empresa no tendra que soportar a una campeona tan mediocre, que le da criticar a mi, lo hace por envidia porque no tiene argumentos con que mas hacerlo, pero yo es quien la dejare en ridículo y le quitare el titulo, supe que esas retrasadas mentales nos llamaban las hermanas del terror, uyy pues en el ring si que les causamos terror porque ustedes a nuestro lado no valen ni medio son unas pobres inútiles que no deberían ser contratadas aquí eso si que es un verdadero terror, bien ahora voy a hablar de lo que importa al fin se ha tomado en cuenta ponerme rivales de nivel, pero aun no veo que lo hagan muy bien es mi rival de esta cartelera si es una chica easy y la verdad traer ese titulo a mi grupo seria algo genial, se puede decir que esta cartelera es un gran reto para mi, pero igual me siento preparada para patear a alguien tan mediocre como Maryse, Kelly (si se mete) de verdad que me aburre eso, que nivel mas pésimo había en la empresa por suerte Angelina y Velvet están aquí para hacer temblar a estas inútiles como lo son Kelly y Maryse, que espero que me inventen para ayudarlas a sacar la basura y para patear el culo de esa cosa que se hace llamar “campeona” por favor de solo decirlo me da escalofríos que vergüenza que insulto, bien como decía el caso es que maryse es mi reto de esta cartelera ella si puedo decir que es una rival indigna con ella por primera vez tengo que demostrar capacidad y nivel, lo siento maryse pero voy a seguir con mi invicto, y tu no vas a poder hacer nada para impedirlo, aunque se que no eres como esas basuras de las demas divas fantasmas y de kelly que se ha hecho precisa para que a la hora de atacarnos no tienen nada valido ni nada nuevo, sabes maryse eres un estorbo en mi camino y tengo que dejar claro que yo soy mejor que tu, no es nada personal pero lo siento amiga tu no vas a romper el invicto que he venido incrementando en esta empresa, aunque, algo tan preciado como esto, no podía caer en malas manos como las que venia cayendo y lo bueno es que yo sere pronto la diva campeona, que bien ya no veremos a maryse presumiendo de algo que no merece ni es digno de ella, que asco eso si que da nauseas, ver el oro en esa basura, como decía maryse voy a entrenarme muy bien porque ella lo merece aunque me cueste reconocerlo, y si se que me pondrá las cosas complicadas aunque es bueno para así demostrar que tengo un reto en esta empresa y si maryse es mi reto, no es invencible ni imposible de superar dado que mi talento lo dice todo, todos saben que es verdad lo que digo y que no hablo por hablar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 8:48 pm

Andy Styles Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no vas a ganar asi seas el ultimo tu nivel ha bajado en picada ya todo esta terminado para ti, que eres aqui nada un simple donadie que esta empresa te mantiene, solo vives de las nenas y de tu basura, tu bla bla bla ya cansa a cada luchador, ahy que verguenza eres tu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 6:21 am

Redrock escribió:
mmmm mucha basura para terminar diciendo nada, sigue con lo mismo, con la misma crítica de forma más que de contenido, y me criticaba a mi eso mismo, pero vea como se le quema el rabo de paja, vea como se convierte en eso que critica, vea como no puede abrir la boca porque se le llena de moscas, criticaba la extensión, y ahora veamos, bien gasta una gran cantidad de líneas para decir lo mismo que ha dicho en post anteriores, la verdad no terminé de leer cuantas bobadas dijo, mejor me ahorro ese trabajo, para eso prefiero recordar lo que ya ha dicho en otros post, porque ah! que aburrido un rival que no se esfuerza en lo más mínimo, la próxima vez mejor ahorre tiempo ud también y mejor dele quote a alguno de sus post anteriores porque si no va a decir nada más!, post tras post es lo mismo, es casi una copia literal del anterior, las mismas palabras, las mismas expresiones, todo igual y de verdad aún cree usted que no es monotemático? Pero para esos rivales mediocres que no son capaces de innovar, no hay que gastarles mucho tiempo, igual sucederá dentro del cuadrilátero porque mi único propósito es enseñarle que estoy en mi mejor nivel, que en estos momentos usted no constituye amenaza seria a mis intenciones de prolongar mi hegemonía, y eso tomará sólo el tiempo necesario, no gastaré de más venciéndolo. La verdad me gusta que trate de ocultar sus cosas en una debil fachada, lo de las confusiones entre un personaje y otro fueron en principio mías, pero rápidamente las adopto, no será más bien que esa es su real admiración así a mi y sólo esta tratando de ocultarla? Como sea en mi mente sólo tengo un objetivo que es vencerlo, y mantener mi campeonato máximo, dejar claro a todo el mundo que el campeón soy yo y que aún hay campeón para rato. Para ello daré una catedra de lucha aérea, enseñaré el verdadero significado de lo extremo, volaré por todo el ring, golpearé, lastimaré y sobre todo venceré porque aunque no se resuma todo en una victoria debo reconocer que es un factor decisivo, no obstante hay otros elementos que motivan a seguir adelante con esta lucha y son el honor y la gloria, el honor, honor de ser campeón, el honor de vencer ante un rival que pese a todo aún tiene cosas por ofrecer y la gloria que esta reservada para unos pocos, gloria máxima que solo alcanza quien sea el mayor campeón de la NXW, y observe bien como lo único importante para usted es la victoria y ha olvidado cosas tan importantes como el honor, de eso usted si que no sabe, y gloria que aunque la ha alcanzado en otras ocasiones seguro que no podrá disfrutar de la gloria porpia de ser el campeón máximo. Por cierto, ya pensó lo de los libros? Ya tiene títulos? cuántos va escribir? Yo creo que después de la frustración que va a sentir después de perder sin duda necesitará mucha tinta y mucho papel porque de seguro podrá escribir bibliotecas enteras!....
Veo que también se siente muy seguro que será el futuro campeón máximo de la empresa, esa confianza me gusta, también veo que a dicho muchas cosas que duda que pueda realizar y eso me gusta mucho más, porque ahora que lo pienso mejor, también se está convirtiendo en algo parecido en aquel curioso personaje de vestimenta rosada al cual le gusta hablar, hablar, y hablar, y lo bueno de quienes hablan en demasía es que cuando se les puede cerrar la boca se siente una gran satisfacción, así como la satisfacción que sentiré yo cuando vea que deba tragarse una a una sus plabras, que tendrá que arrepentirse de cuanta barbaridad ha soltado, satisfacción que se verá incrementada cuando pueda bajar del ring aún con mi cintuón de campeón...
Fercho... ah q digo flex, lo siento, pero su tiempo no es este por ahora es mi momento, y en mi momento quien domina soy yo, y acostúmbrese a ello porque las cosas seguirán así por un tiempo más.... De: SU campeón ...REDROCK... ...EL HOMBRE QUE NO CONOCE LA GRAVEDAD...

Primero voy a hacer un punto aparte para hablar de lo de los libros, ufff de lo peor que he visto en todo el tiempo que llevo en las efeds, en diciembre se entregan unos premios en la efed y me parece que por esto deberian abrir el premio a la peor respuesta/intento de tirarle a otro luchador de la historia y poner unas de jimo otras de mvp tambien de master diego pues todo esto solo como una fachada para que los otros crean que tienen la oportunidad de llevarse tan distinguido premio jajajja y entregarsela a redrock por tan gran logro que ha conseguido con su falta de cerebro (por lo menos en lo que tiene que ver con las efeds)...y ahora si...De:???? jajajaja red esta no es una efed para mandarle cartas a sus amiguitos esto es cyber wrestling pero que mas se puede esperar del undisputed, mega, universal, world, el todo o nada, el king of war y no se si todos estos calificativos juntos hacen justicia al mejor de los mejores del CYBER NO WRESTLING, en serio red perdon si lo ofendo pero no encuentro uno sola palabra que contenga su grandeza para hacer las cosas como no se deben...y otra vez vuelve la burra al trigo no se si sentirme fastidiado por el poco talento nato que usted tiene para esto aunque yo se que no todo el mundo nace con virtudes para el cyber wrestling y red usted es uno de esos que tiene habilidades mas que forzadas para las efeds o no si si sentirme feliz y halagado porque usted ha encajado en una y cada una de mis descripciones sobre su personalidad hasta ahora cada uno de sus posts han sido una ratificacion de mi condicion de joder con las mentes de mis rivales ya en serio es hasta algo injusto con usted ver como intenta jugar mi juego como intenta sacarme de casillas tirandome con los mismo que yo le digo pero mi amigo de la unica forma que yo me preocuparia seria si usted lo estuviera ganando pero mas perdido no puede estar, suelte el bate que esto es baloncesto jajajaja...lo unico impresionante que le he visto hasta el momento es su capacidad de llenar linea tras linea y tras otra linea de nada, eso si se lo admiro para que usted nunca da su brazo a torcer por muy mal que se vea y por muy mal que este usted sigue como si nada por lo menos si es verdad que usted se cree el mejor luchador de la efed y como usted lo dice va a seguir con su hegemonia (claro, todo segun usted) pero red en serio seamos algo objetivos aca y pensemos un momento cual es esa hegemonia, es la misma con la que le gano a un blind guardian que casi ni aparecio y que desde antes de la lucha y hasta ahora no ha vuelto a aparecer y a un dnt que no le gusta pasar de 5 lineas, eso es hegemonia??? y despues la otra defensa de su campeonato contra dex que al igual que blind casi ni se mostro por la efed y hasta hoy no lo hemos vuelto a ver para usted eso es una victoria contundente??? se lo digo para que caiga en cuenta que yo no soy como ellos yo estoy aca y le aseguro que aca voy a seguir hasta el dia de los resultados, vamos a ver como se comporta el campeon contra alguien que no le va a regalar ni un centimetro, porque no me malinterprete para mi una victoria es una victoria no le doy muchos rodeos al asunto, eso es lo que diferencia a los que son alguien y a los que son nada, pero en cambio usted no hace sino hablar de honor y de gloria que segun usted los tiene y en cantidades entonces donde esta el honor de ganarle a alguien que esta mas que caido que gloria hay en vencer a dnt cuando el se dedica a dar lo minimo en la mayoria de sus luchas, red digame la verdad usted esas palabras si las siente o solo las dice para seguirse aferrando a la imagen que usted quiere ser pero que como veo yo y ven todos en la efed usted no es, champ ya por mas que usted lo quiera negar no hay mucha diferencia entre lo que soy yo y lo que es usted, por lo menos en lo que tiene que ver con personalidad, porque usted mismo lo acepta para usted no hay nada mas que ser campeon y digame si eso para una persona como usted que explusa "honor y gloria" por todos sus poros no esta mal, claro pensar solo y unicamente en el titulo seria algo normal para alguien como yo pero para usted eso no estaria mal???? eso no es y lo cito como tantas veces lo ha dicho "dejarse enceguecer por el oro", si ve redrock usted y yo somos muy parecidos usted es un flex pero sin la originalidad y los grandes posts, usted cambia esos dos elementos por poca creatividad y con posts grandemente aburridos, porque red si hay algo que usted inspira en la gente es eso, aburrio a dex, me aburrio a mi y me imagino que tambien debe aburrir a maryse IF YOU KNOW WHAT I MEAN jajajaj hasta donde lo va a llevar intentarse creerse ser yo en el camino??? creo que todos podemos ponernos de acuerdo en que muy lejos no va a ser, aunque si esta en un punto alto de su carrera el mas alto hasta ahora y el mas alto hasta el domingo porque por fin va a tener un rival de verdad en frente suyo, no va a ser facil como contra sus pasados rivales porque aca esta FLEX dispuesto a seguir barriendo el piso con usted en promos y el dia de la lucha en barrerlo en el ring
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 6:22 am

Mary$e Ouellet escribió:
- RedRock eres el mejor cariño y mereces ganar yo se que será asi Embarassed

Maryse, alientas al que no es...pero tu veras jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 11:30 am

Hardcore Andy escribió:
Mr. Dante escribió:
Sleep

Mal Post

suck
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 11:40 am

Cyber - D escribió:
Por otro lado el Royal Holocaust sera el main event. Son 30 y solo dos han mostrado el interes de ganar dicho encuentro. Sea cual sea mi decision, de algo si pueden estar seguro. Y es que en dicho evento Cyber D brillara. Ya sea sobre 29 hombres o sobre dos guerreros. Pero esa noche lo que pudo y no fue de seguro y ahora mas que nunca todavia puede y sera. Cool
Quien le va a poner inters en ua discusion dondea lo sumo solo hay 1 arbol para tirarle piedras y el resto son solo chatas. Igual por mas que lo de todo, al final entra o Blind O Masso o gana Andy y para eso pues los otros 27 fantasmas de esta efed. Pero por si las dudas Cyber el destino me espera en HardcoreMania y esta vez las mentes fabulescas de NXW no me impediran lograr mi objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 2:46 pm

Los dias pasan y no veo que algun luchador se manifieste lo mas de bien como lo hago, bueno aqui estoy listo para la accion y para decirle a los 29 que El Vengador Sera el ganador
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 3:07 pm

No se adelanten a los hechos porque The Prodigy vuelve a la accion y estare con 29 mas en la batalla real. Ninguno de ustedes me intimida y he aprendido de todos que son una raza de charlatanes que no son capaces de dar una gota de sudor por esta empresa. A todos los inscritos les digo una cosa, no se confien porque estoy en la lucha y dare mi parte para ser el ultimo en pie.
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Royal Holocaust III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 3:29 pm

DE VERDAD QUE ESTO ES UNA VERGUENZA Y LA FALTA DE MOTIVACION DE MUCHAS PERSONAS HACEN QUE LOS QUE REALMENTE TIENEN EL INTERES DE HACER LO MEJOR POR ESTO NO DEN EL MAXIMO PORQUE COMO ES POSIBLE QUE DE 30 SOLO UNOS POCOS ESTEN DANDO LO MEJOR Y EL RESTO QUE? PERO TAMBIEN EL POCO QUE DA EL MAXIMO PARA SEGUIR LO HACE DE UNA MANERA VACIA (VERDAD ANDY) QUE NO SABE MAS QUE HACER REPETIR LO MISMO POST TRAS POST ALGUIEN QUE NO SABE QUE DECIR (VERDAD VENGADOR) QUE AL PARECER CYBER D LE ESCRIBE PORQUE HASTA EN LA FORMA DE HABLAR SE PARECEN Y OTROS MAS QUE NO MENCIONARE PORQUE SERA UNA PERDIDA DE TIEMPO PERO DE ALGO SI ESTOY SEGURO QUE NO VOY CON LA MENTALIDAD DE GANAR SINO DE ELIMINAR A LAS RATAS QUE NO APORTAN Y CREANME QUE SON MUCHAS PORQUE LA NXW SE HARA RESPETAR LES GUSTE O NO LES GUSTE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:45 pm

Cowboy HBK escribió:
Bueno llega el momento
grandioso un cupo directo a HM III
donde se demuestra quienes
llegan para cosas grandes
aqui Mr. Showtopper estara
presente una vez mas
para hacerles el trabajo algo dificil
no les dare via libre asi como asi

Creo que eso es todo lo que puedes demostrar porque mas halla de eso no hay nivel admito que si en el ayer te fue tan bien hoy creo que simplemente eres un mal recuedo de lo que sucedio pero bueno ahora la cuestion es que yo estoy haciendo esto para ganarmelo y no habra forma de que tu me puedes detener hare que tu seas otro de los que caiga ante mi no permitire que ganes algo que no te mereces y a pulso propio hare que este triunfo sea para mi sera un honor mas que planeo tener en mi palmares y tu solamente eres un peldaño mas para lograr semejante objetivo que obvio será asi no me importa los demas me enfoco en lo mio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:48 pm

Mystiko escribió:
va Andy que vas a ganar jajajajajajajajajaa, que tal eso , este es un mensaje para todos los de la batalla real van a perder voy a ganar y solo podre decirles que el unico que ganara la batalla sera yo, y que sere el proximo campeon y despues destruire a todos los que se burlen de mi especialmente a ti Andy te espera lo peor

Y Tu Eres . . . ? esta bien que los envidiosos me tiren (saludos owen), que los perdedores enanos novatos se quieren creer yo (saludos vengador) y esta bien que otros sobre actuen en las cosas y quieran creerse mr. increible (saludos cyber-d) pero otros como tu que comentan cualquier basofia (saludos dante) sin embargo yo no hago mas que leer bien todos esos cuentos de fabulas que se ponen a decir pensando que asi podrán ganar algo mirando que no es verdad enserio como creen que puede hacer algo que les queda demasiado grande en especial para ti que tienes que compensarlo con el tamaño de la letra porque la verdad enserio que te crees quien eres tu que has ganado tu nada verdad? me lo imagine solo te lo digo enserio este será tu final te llego un Q.E.P.D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:51 pm

El Vengador escribió:
Andy Styles Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no vas a ganar asi seas el ultimo tu nivel ha bajado en picada ya todo esta terminado para ti, que eres aqui nada un simple donadie que esta empresa te mantiene, solo vives de las nenas y de tu basura, tu bla bla bla ya cansa a cada luchador, ahy que verguenza eres tu

Jajajaja como es esto? los novatos le tiran a los PRO, que vergüenza me das tu chico enserio piensas que no puedo ganar mira a tu alrededor yo solo he dominado a todos y cada uno de ustedes le he tirado a todos y eso es lo que importa no con esta mierpost que haces tu no es mi culpa que envidies mi livido si es que sabes lo que significa eso la verdad lo dudo mucho si tu no eres mas que un virgenton que ni para luchador logra tener una buena experiencia mira bien porque no lo repetire tu eres simple basuara eres como una piedra en el camino que con solo una patada la mando a un lado entiendelo nunca podras ser alguien nunca lo seras entiendelo ya NUNCA!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:53 pm

Mr. Dante escribió:
Cyber - D escribió:
Por otro lado el Royal Holocaust sera el main event. Son 30 y solo dos han mostrado el interes de ganar dicho encuentro. Sea cual sea mi decision, de algo si pueden estar seguro. Y es que en dicho evento Cyber D brillara. Ya sea sobre 29 hombres o sobre dos guerreros. Pero esa noche lo que pudo y no fue de seguro y ahora mas que nunca todavia puede y sera. Cool
Quien le va a poner inters en ua discusion dondea lo sumo solo hay 1 arbol para tirarle piedras y el resto son solo chatas. Igual por mas que lo de todo, al final entra o Blind O Masso o gana Andy y para eso pues los otros 27 fantasmas de esta efed. Pero por si las dudas Cyber el destino me espera en HardcoreMania y esta vez las mentes fabulescas de NXW no me impediran lograr mi objetivo.


Ya tan rapidito te has dado por vencido? porque mas bien en vez de buscar a quien tirarle porque no te enfocas en por lo menos desempeñarte mas como usuario y tan si quiera dar una buena impresion en ROYAL HOLOCAUST no creo que sigas esperando que algo te caiga del cielo o si ? despues no digas que te sientes marginado y muchas cosas mas . . . suck
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:56 pm

El Vengador escribió:
Los dias pasan y no veo que algun luchador se manifieste lo mas de bien como lo hago, bueno aqui estoy listo para la accion y para decirle a los 29 que El Vengador Sera el ganador

Jajajajajaja enserio hay que ser bien imbecil para comentar semejante post tan patetico en la vida tu mismo te has dado la cristiana sepultura terminaremos cantandote "hay una luz en la oscuridad . . . la la la la" Sleep veamos tu tienes como 5 post yo tengo como 5 por paginas tu tienes unos meses aqui yo tengo años aqui tu no tienes ningun titulo en tus palmares yo tengo casi todo lo que ha salido en la NXW yo tengo algo que tu nunca tendras y es talento para hacer un buen post tu eres constante pero te falta nivel seguiras como jobber y te seguire tomando como saco de golpes basura bultosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:00 pm

RedHawk escribió:
No se adelanten a los hechos porque The Prodigy vuelve a la accion y estare con 29 mas en la batalla real. Ninguno de ustedes me intimida y he aprendido de todos que son una raza de charlatanes que no son capaces de dar una gota de sudor por esta empresa. A todos los inscritos les digo una cosa, no se confien porque estoy en la lucha y dare mi parte para ser el ultimo en pie.

jajajajaja esto no es asi como tu lo dices esto es HARDCORE ANDY Y 29 Jobber mas, la verdad es que si nadie te ha intimidado es porque normalmente no estas aquí, si criticas y dices que los de aqui son una raza de charlatanes entonces para que estas aqui porque dejame decirte algo tu no eres la mejor maravilla que ha pisado la NXW asi que digamos y pues la verdad tu ni sangre ni sudor es que ni salida ni una gota de eso aportas tu para la empresa es mas el tiempo que pasas en quien sabe donde haciendo algo que solo tu sabras y que dejo a la imaginacion de cada uno pero una cosa si te digo que ni creas que seras el unico en el ring ese puesto ya es mio y asi lo demostrare el domingo
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Royal Holocaust III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:01 pm

YA ES COMPROBADO QUE SOLO TENGO QUE POSTEAR Y ANDY APARECE SERA QUE ESTAS SOLAMENTE PENDIENTE A LO QUE OWEN HACE O DEJA DE HACER PORQUE REALMENTE LO QUE DAS ES PENA PORQUE NO SOLAMENTE HABLAS LO MISMO POST TRAS POST SINO QUE NADA DE LO QUE DICES ES CIERTO JAJAJAJAJA Y DE VERDAD CREO QUE HASTA VICKY GUERRERO ES CAPAZ DE DERROTARTE SIN DECIR NI UNA PALABRA QUE MAL TE VA ANDY CREES QUE POR HABLAR DE TODOS TENDRAS MAS POST PORQUE CREO QUE ESO ES LO QUE BUSCAS AUNMENTAR LA CUOTA PERO APRENDE DE QUIEN SIN MUCHA HABLADURIA PUEDE HACER MOVER LAS MASAS Y SOBRETODO QUIEN PUEDE HACER QUE TU SALGAS DE LA GUARIDA DONDE TE ESCONDES CON TAN SOLO DECIR UNA PALABRA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:04 pm

OWEN HART escribió:
DE VERDAD QUE ESTO ES UNA VERGUENZA Y LA FALTA DE MOTIVACION DE MUCHAS PERSONAS HACEN QUE LOS QUE REALMENTE TIENEN EL INTERES DE HACER LO MEJOR POR ESTO NO DEN EL MAXIMO PORQUE COMO ES POSIBLE QUE DE 30 SOLO UNOS POCOS ESTEN DANDO LO MEJOR Y EL RESTO QUE? PERO TAMBIEN EL POCO QUE DA EL MAXIMO PARA SEGUIR LO HACE DE UNA MANERA VACIA (VERDAD ANDY) QUE NO SABE MAS QUE HACER REPETIR LO MISMO POST TRAS POST ALGUIEN QUE NO SABE QUE DECIR (VERDAD VENGADOR) QUE AL PARECER CYBER D LE ESCRIBE PORQUE HASTA EN LA FORMA DE HABLAR SE PARECEN Y OTROS MAS QUE NO MENCIONARE PORQUE SERA UNA PERDIDA DE TIEMPO PERO DE ALGO SI ESTOY SEGURO QUE NO VOY CON LA MENTALIDAD DE GANAR SINO DE ELIMINAR A LAS RATAS QUE NO APORTAN Y CREANME QUE SON MUCHAS PORQUE LA NXW SE HARA RESPETAR LES GUSTE O NO LES GUSTE.

Ese post esta bien owen que me hagas el trabajo facil para que solo entre y te elimine, yo si en el fondo sabia que tu eras hombres de negocio ahora te lo digo asi de frente a lo legal sin MASCARA . . . . UNETE A JIMO, SIUL Y A MI PERSONA "NEXT LEGACY" podría irte mejor . . . no te quiero tirar fuerte no quiero pensar en el show pasado este es el presente es el AHORA tu decides si AHORA eres alguien GRANDE o solo eres alguien por hay . . . Si quieres ser ALGUIEN que derrote RATAS como cyber-d y vengador (quien parece ser la misma persona), y asi lo que tanto quieres retificar tu carrera se haga realidad piensalo ya hice mi movimiento tu tienes la palabra ahora . . .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:05 pm

OWEN HART escribió:
YA ES COMPROBADO QUE SOLO TENGO QUE POSTEAR Y ANDY APARECE SERA QUE ESTAS SOLAMENTE PENDIENTE A LO QUE OWEN HACE O DEJA DE HACER PORQUE REALMENTE LO QUE DAS ES PENA PORQUE NO SOLAMENTE HABLAS LO MISMO POST TRAS POST SINO QUE NADA DE LO QUE DICES ES CIERTO JAJAJAJAJA Y DE VERDAD CREO QUE HASTA VICKY GUERRERO ES CAPAZ DE DERROTARTE SIN DECIR NI UNA PALABRA QUE MAL TE VA ANDY CREES QUE POR HABLAR DE TODOS TENDRAS MAS POST PORQUE CREO QUE ESO ES LO QUE BUSCAS AUNMENTAR LA CUOTA PERO APRENDE DE QUIEN SIN MUCHA HABLADURIA PUEDE HACER MOVER LAS MASAS Y SOBRETODO QUIEN PUEDE HACER QUE TU SALGAS DE LA GUARIDA DONDE TE ESCONDES CON TAN SOLO DECIR UNA PALABRA.


YA TE DEJE OTRO POST OWEN TU VERAS COMO LO QUIERES TOMAR . . . NO DIRE NADA . . . LA BOLA ESTA EN EL LADO DE TU CANCHA SIRVES TU ASI QUE DALE VEREMOS QUE VAS A DECIR . . .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 7:04 pm

Flex escribió:
Redrock escribió:
mmmm mucha basura para terminar diciendo nada, sigue con lo mismo, con la misma crítica de forma más que de contenido, y me criticaba a mi eso mismo, pero vea como se le quema el rabo de paja, vea como se convierte en eso que critica, vea como no puede abrir la boca porque se le llena de moscas, criticaba la extensión, y ahora veamos, bien gasta una gran cantidad de líneas para decir lo mismo que ha dicho en post anteriores, la verdad no terminé de leer cuantas bobadas dijo, mejor me ahorro ese trabajo, para eso prefiero recordar lo que ya ha dicho en otros post, porque ah! que aburrido un rival que no se esfuerza en lo más mínimo, la próxima vez mejor ahorre tiempo ud también y mejor dele quote a alguno de sus post anteriores porque si no va a decir nada más!, post tras post es lo mismo, es casi una copia literal del anterior, las mismas palabras, las mismas expresiones, todo igual y de verdad aún cree usted que no es monotemático? Pero para esos rivales mediocres que no son capaces de innovar, no hay que gastarles mucho tiempo, igual sucederá dentro del cuadrilátero porque mi único propósito es enseñarle que estoy en mi mejor nivel, que en estos momentos usted no constituye amenaza seria a mis intenciones de prolongar mi hegemonía, y eso tomará sólo el tiempo necesario, no gastaré de más venciéndolo. La verdad me gusta que trate de ocultar sus cosas en una debil fachada, lo de las confusiones entre un personaje y otro fueron en principio mías, pero rápidamente las adopto, no será más bien que esa es su real admiración así a mi y sólo esta tratando de ocultarla? Como sea en mi mente sólo tengo un objetivo que es vencerlo, y mantener mi campeonato máximo, dejar claro a todo el mundo que el campeón soy yo y que aún hay campeón para rato. Para ello daré una catedra de lucha aérea, enseñaré el verdadero significado de lo extremo, volaré por todo el ring, golpearé, lastimaré y sobre todo venceré porque aunque no se resuma todo en una victoria debo reconocer que es un factor decisivo, no obstante hay otros elementos que motivan a seguir adelante con esta lucha y son el honor y la gloria, el honor, honor de ser campeón, el honor de vencer ante un rival que pese a todo aún tiene cosas por ofrecer y la gloria que esta reservada para unos pocos, gloria máxima que solo alcanza quien sea el mayor campeón de la NXW, y observe bien como lo único importante para usted es la victoria y ha olvidado cosas tan importantes como el honor, de eso usted si que no sabe, y gloria que aunque la ha alcanzado en otras ocasiones seguro que no podrá disfrutar de la gloria porpia de ser el campeón máximo. Por cierto, ya pensó lo de los libros? Ya tiene títulos? cuántos va escribir? Yo creo que después de la frustración que va a sentir después de perder sin duda necesitará mucha tinta y mucho papel porque de seguro podrá escribir bibliotecas enteras!....
Veo que también se siente muy seguro que será el futuro campeón máximo de la empresa, esa confianza me gusta, también veo que a dicho muchas cosas que duda que pueda realizar y eso me gusta mucho más, porque ahora que lo pienso mejor, también se está convirtiendo en algo parecido en aquel curioso personaje de vestimenta rosada al cual le gusta hablar, hablar, y hablar, y lo bueno de quienes hablan en demasía es que cuando se les puede cerrar la boca se siente una gran satisfacción, así como la satisfacción que sentiré yo cuando vea que deba tragarse una a una sus plabras, que tendrá que arrepentirse de cuanta barbaridad ha soltado, satisfacción que se verá incrementada cuando pueda bajar del ring aún con mi cintuón de campeón...
Fercho... ah q digo flex, lo siento, pero su tiempo no es este por ahora es mi momento, y en mi momento quien domina soy yo, y acostúmbrese a ello porque las cosas seguirán así por un tiempo más.... De: SU campeón ...REDROCK... ...EL HOMBRE QUE NO CONOCE LA GRAVEDAD...

Primero voy a hacer un punto aparte para hablar de lo de los libros, ufff de lo peor que he visto en todo el tiempo que llevo en las efeds, en diciembre se entregan unos premios en la efed y me parece que por esto deberian abrir el premio a la peor respuesta/intento de tirarle a otro luchador de la historia y poner unas de jimo otras de mvp tambien de master diego pues todo esto solo como una fachada para que los otros crean que tienen la oportunidad de llevarse tan distinguido premio jajajja y entregarsela a redrock por tan gran logro que ha conseguido con su falta de cerebro (por lo menos en lo que tiene que ver con las efeds)...y ahora si...De:???? jajajaja red esta no es una efed para mandarle cartas a sus amiguitos esto es cyber wrestling pero que mas se puede esperar del undisputed, mega, universal, world, el todo o nada, el king of war y no se si todos estos calificativos juntos hacen justicia al mejor de los mejores del CYBER NO WRESTLING, en serio red perdon si lo ofendo pero no encuentro uno sola palabra que contenga su grandeza para hacer las cosas como no se deben...y otra vez vuelve la burra al trigo no se si sentirme fastidiado por el poco talento nato que usted tiene para esto aunque yo se que no todo el mundo nace con virtudes para el cyber wrestling y red usted es uno de esos que tiene habilidades mas que forzadas para las efeds o no si si sentirme feliz y halagado porque usted ha encajado en una y cada una de mis descripciones sobre su personalidad hasta ahora cada uno de sus posts han sido una ratificacion de mi condicion de joder con las mentes de mis rivales ya en serio es hasta algo injusto con usted ver como intenta jugar mi juego como intenta sacarme de casillas tirandome con los mismo que yo le digo pero mi amigo de la unica forma que yo me preocuparia seria si usted lo estuviera ganando pero mas perdido no puede estar, suelte el bate que esto es baloncesto jajajaja...lo unico impresionante que le he visto hasta el momento es su capacidad de llenar linea tras linea y tras otra linea de nada, eso si se lo admiro para que usted nunca da su brazo a torcer por muy mal que se vea y por muy mal que este usted sigue como si nada por lo menos si es verdad que usted se cree el mejor luchador de la efed y como usted lo dice va a seguir con su hegemonia (claro, todo segun usted) pero red en serio seamos algo objetivos aca y pensemos un momento cual es esa hegemonia, es la misma con la que le gano a un blind guardian que casi ni aparecio y que desde antes de la lucha y hasta ahora no ha vuelto a aparecer y a un dnt que no le gusta pasar de 5 lineas, eso es hegemonia??? y despues la otra defensa de su campeonato contra dex que al igual que blind casi ni se mostro por la efed y hasta hoy no lo hemos vuelto a ver para usted eso es una victoria contundente??? se lo digo para que caiga en cuenta que yo no soy como ellos yo estoy aca y le aseguro que aca voy a seguir hasta el dia de los resultados, vamos a ver como se comporta el campeon contra alguien que no le va a regalar ni un centimetro, porque no me malinterprete para mi una victoria es una victoria no le doy muchos rodeos al asunto, eso es lo que diferencia a los que son alguien y a los que son nada, pero en cambio usted no hace sino hablar de honor y de gloria que segun usted los tiene y en cantidades entonces donde esta el honor de ganarle a alguien que esta mas que caido que gloria hay en vencer a dnt cuando el se dedica a dar lo minimo en la mayoria de sus luchas, red digame la verdad usted esas palabras si las siente o solo las dice para seguirse aferrando a la imagen que usted quiere ser pero que como veo yo y ven todos en la efed usted no es, champ ya por mas que usted lo quiera negar no hay mucha diferencia entre lo que soy yo y lo que es usted, por lo menos en lo que tiene que ver con personalidad, porque usted mismo lo acepta para usted no hay nada mas que ser campeon y digame si eso para una persona como usted que explusa "honor y gloria" por todos sus poros no esta mal, claro pensar solo y unicamente en el titulo seria algo normal para alguien como yo pero para usted eso no estaria mal???? eso no es y lo cito como tantas veces lo ha dicho "dejarse enceguecer por el oro", si ve redrock usted y yo somos muy parecidos usted es un flex pero sin la originalidad y los grandes posts, usted cambia esos dos elementos por poca creatividad y con posts grandemente aburridos, porque red si hay algo que usted inspira en la gente es eso, aburrio a dex, me aburrio a mi y me imagino que tambien debe aburrir a maryse IF YOU KNOW WHAT I MEAN jajajaj hasta donde lo va a llevar intentarse creerse ser yo en el camino??? creo que todos podemos ponernos de acuerdo en que muy lejos no va a ser, aunque si esta en un punto alto de su carrera el mas alto hasta ahora y el mas alto hasta el domingo porque por fin va a tener un rival de verdad en frente suyo, no va a ser facil como contra sus pasados rivales porque aca esta FLEX dispuesto a seguir barriendo el piso con usted en promos y el dia de la lucha en barrerlo en el ring

De verdad lo leo más por obligación que por gusto, es que hay rivales en quienes vale la pena y hasta da gusto gastar un tiempo leyendo lo que dicen, pero esto de verdad llega a extremos increíbles, se gasta líneas y líneas para decir poco por no decir nada, utiliza frases copiadas de post anteriores, trata de hacer apología de la idolatría, se alaba, dice esto y dice lo otro, dice que soy una copia suya, dice tantas sandeces, es más me parece que tiene tan poco sentido lo que dice como que pretende creer que yo trato de imitarlo cuando es usted quien en realidad ha vilmente robado algunas de mis ideas en los post, entonces si son tan poco originales porque robarlas? Eso sí es autentica falta de originalidad y ante todo de cerebro, porque si critica algo mejor no lo copie. A propósito de "joder con las mentes" mmmm fercho disculpame no sabía que ahora eras psicologo! o más bien psiquiatra? nono de verdad creerse algo no hace que sea eso que cree ser, pero si quiere también engañarse respecto de su "joder con las mentes" engañese porque a decir verdad la única mente engañada que veo cerca es la suya, eso sí es estar engañado; no sabe que tanto perdió el mundo al haberse dedicado usted al mundo de la lucha y no de la psicología, es en serio, creo que en su mundo de fantasías podía usted haber sido el freud del siglo XXI, haber sido incluso más grande que él con su paternalidad del "joder con las mentes", eso sí es una lástima! que lástima haber perdido ese talento tan grande como fercho hardy el padre del "joder con las mentes", el problema que veo es que al final, para poder "joder con las mentes" se requiere no tener uno mismo la mente jodida, y la suya bastante jodia está, cree poder jugar juegos mentales pero se equivoca, aquí la única víctima de su "juego mental del joder con las mentes es usted", así que la próxima vez que vaya hacer algo así piense mejor con quien va a utilizar téncica para no terminar usted mismo con la mente jodida.
Pero así como es una verdadera lástima haber perdido al nerurólogo o psicólogo? que prefiere usted? es también una lástima saber que el campeón máximo ...REDROCK... no tiene competencia seria, es realmente triste saber que tengo a semejante mediocre en frente creyendo aún que tiene alguna oportunidad pero lo cierto es que hay tanta diferencia entre nosotros como aquella que puede existir entre el blanco y el negro, como un mar y el desierto, pero lo peor de todo es que usted se empeña en negar tal diferencia, y si aún no la entiende dejeme explicarle, en primer lugar hay un cambio de imagen de su parte, una nueva fachada para albergar por dentro lo mismo, y qué es lo que hay por dentro? Obvia respuesta un tipo amargo, resentido, y envidioso, es tan amargo, envidioso y resentido que degeneran todos esos en un ego y una idolatría en la cual obvaimente se considera el centro del universo, pero le recuerdo o le enseño que la tierra gira en torno al sol, y el mundo no gira en torno a usted, ojalá eso le quede claro para que de una vez por todas deje de hecharse flores, flores que al caer sobre usted deben podrirse con aquella energía sucia y tanta podredumbre que emana de usted. Yo en cambio, vivo al tiempo, me preocupo de vencer a quien se me pase al frente, sólo lo derroto y sigo mi vida, me lleno de honor y gloria, no me lleno de envidias ni rencores contra los rivales que me han derrotado, sólo me esfuerzo por derrotarlos, pero para ello se que debo llenarme de argumentos a contrario sensu usted, que argumentos serios pocos, todo gira en torno a una constante crítica de forma más no de fondo, y eso demuestra la poca agudeza mental, léase el poco cerebro, o si quiere la estupidez, que hay en un rival que al no tener argumentos serios que demuestren que merece una oportunidad se decica a hacer comentarios de forma, cuando aquí lo que se trata es el contenido, y de contenido lo veo muuuuy pobre por no decir miserable, fercho ah disculpe flex empiezo a notar el poco esfuerzo intelectual que realiza, y no olvide que el cyber wrestling tiene dos etapas, una de post, de inteligencia, y otra consecuencia de la primera que se demuestra en el ring que es donde finalmente se resuelve todo. No olvide que el hecho que usted diga una cosa quiere decir que sea cierta, así como dice que me ha barrido en post jajaja eso sí es lo más ridículo, barrer? Pues la verdad no, para ello le falta muchooo, para que llegue el momento en que me barra faltan años luz porque mientras yo ya voy en carro usted aún gatea.
Le doy un consejo y este espero que lo adopte ya que no le gustó el del libro, mejor cierre la boca que se le sale la baba de tanta idiotez que dice, eyy ojo una mosca! cierrela rápido antes de que se le sigan metiendo y siguen defecando en su boca que bien llena de heces si está porque para decir tantas cosas sin sentido y para expeler tanto "fetido" es porque ya muuuchas moscas han defecado en su boca, mejor evite que sigan haciendo eso y sólo cállese que ya aburre y cansa tanta basura suya.
Psicólogo otro consejo, separe cita de una vez porque como ya le dije tiene la mente bastante jodida, ya hasta raya con la locura; está bien que sueñe, pero vivir en un mundo utópico, vivir en un mundo de fantasías es de por sí un serio problema, eso es locura y que mejor que usted con sus conocimientos de psicología, psiquiatría y neurología para que se resuelva su problema porque bastante grave esta ese mal de su jodida mente, vea por más rivales que semaos aún nos unen vínculos de sangre y créame que me preocupa la salud mental de mis familiares, así que hágalo, atiéndase.
Finalmente flex, no dudo que a pesar de lo poco que pueda usted demostrar en los post habrá en el ring una lucha épica, troya se quedará en pañales, ni aún las grandes batallas de los romanos contra los cartagineses serán tan importantes ni lograrán quitarnos el honor de protagonizar una lucha sin precendentes una lucha como ningún otra, pero después de todo yo estoy trabajando para que se un resultado que se ve indefectible y es que retenga mi título, así que vaya dispuesto a morir si quiere arañar el oro, porque yo voy dispuesto a todo con tal de demostrarle que el campeón sigue reinando, que el campeón máximo de NXW sigue en pie de lucha después del PPV
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Royal Holocaust III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Royal Holocaust III
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Royal Holocaust II
» NXW Royal Holocaust IV
» Resultados Royal Holocaust II
» Royal Holocaust III Results
» NXW Royal Holocaust IV Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: