New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Royal Holocaust III

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 8:58 pm

Flex escribió:
Mary$e Ouellet escribió:
Flex escribió:
Mary$e Ouellet escribió:
- RedRock eres el mejor cariño y mereces ganar yo se que será asi Embarassed

Maryse, alientas al que no es...pero tu veras jajaja

Suspect
Estoy apoyando al correcto alguien que este domingo levantar el Undisputed una vez mas

jajaja como digas, no quiero pelear contigo porque podriamos estar haciendo cosas mas divertidas que eso Wink

Flex y que se supone que sería eso más divertido? jajaja yo la verdad creo, o más bien, estoy totalmente seguro que maryse jamás me cambiaría a mi por usted, es que haber comparemos, yo soy el campeón, estoy cuerdo, no tengo que decir miles de bobadas para al final terminar diciendo nada como usted, yo sí cumplo lo que digo, y he estado siempre ahi para maryse. Pero obsérvese, mírese bien, tampoco se tenga lástima porque eso si sería lo peor que le podría pasar, suficiente con el pesar y látima que los demás sentimos por usted, ya se observó? bien, ahora pregúntese cree realmente que maryse me cambiaría por estar con usted? tu ne est pa un beau homme... lo comprend? ve la diferencia?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 8:59 pm

GAME OVER redrock
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:02 pm

Y acaso me he ido? no señor aquí estoy para demostrarle que hasta el último minuto estuve ahí dispuesto a demostrarle que no es usted un auténtico rival para mi, aquí estoy no se preocupe que no me he ido.
Pero eso me agrada que esté aquí hasta el final, pero por más que este hasta el último segundo ya de nada le servirá porque aquí ya todo esta dicho, el campeón soy yo, y mañana no será más que un simple trabajo de ratificación que todo lo que he dicho es cierto, que realmente quien domina en esta empresa soy yo ...REDROCK... preparese bien pues mañana me encargaré de caer sobre usted al menos una vez con mi swanton bomb, y porque no que buen momento para traer de nuevo el ...ROCKLOCK... fercho, lo siento pero esta batalla sin dudas ya esta resuelta a mi favor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:03 pm

Sí game over flex.... nos vemos en el ring
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:04 pm

Redrock escribió:
Y acaso me he ido? no señor aquí estoy para demostrarle que hasta el último minuto estuve ahí dispuesto a demostrarle que no es usted un auténtico rival para mi, aquí estoy no se preocupe que no me he ido.
Pero eso me agrada que esté aquí hasta el final, pero por más que este hasta el último segundo ya de nada le servirá porque aquí ya todo esta dicho, el campeón soy yo, y mañana no será más que un simple trabajo de ratificación que todo lo que he dicho es cierto, que realmente quien domina en esta empresa soy yo ...REDROCK... preparese bien pues mañana me encargaré de caer sobre usted al menos una vez con mi swanton bomb, y porque no que buen momento para traer de nuevo el ...ROCKLOCK... fercho, lo siento pero esta batalla sin dudas ya esta resuelta a mi favor.

AAAAAAAAAAhhh con eso post yo creo que me hubiera ganado jajajajaj lastima que ya son pasadas las 8 y eso ya no vale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:05 pm

Es cierto son las 8:02
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:06 pm

Redrock escribió:
Sí game over flex.... nos vemos en el ring

Esto demuestra lo bueno que es nuestro campeon para las respuestas...excelente de lo mejor jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Holocaust III - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:20 pm

Flex escribió:
Redrock escribió:
Sí game over flex.... nos vemos en el ring

Esto demuestra lo bueno que es nuestro campeon para las respuestas...excelente de lo mejor jajajaja

mmm ya no son más de las 8?... por favor cierren esto ya para que flex pueda cerrar la boca porque la verdad ya se esta pasando de pato! las 8!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Royal Holocaust III - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust III   Royal Holocaust III - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Royal Holocaust III
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Royal Holocaust II
» NXW Royal Holocaust IV
» Resultados Royal Holocaust II
» Royal Holocaust III Results
» NXW Royal Holocaust IV Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: