New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!

Ir abajo 
+2
Rated "R"
Admin
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:03 am

ah bueeeeno!!!! pero si ya todos sabemos quien es cyber D, jajajajajaja y yo pensando que era alguien de mas nivel y mas talento, pero pues bueno aunque el tonto jodienda se ponga una macara con una D para que le cubra la verguenza de ser quien es, pues tonto jodienda se queda...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 12:33 pm

Pero eso fue un golpe de gracia jay x asi que no te alegres mucho que todo puede cambiar y jimo ya lo mismo contigo siempre en el ppv nos veremos las caras es todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:13 pm

jajaj. Esque no estoy Inventando, Por Eso es que Repito... Porque Digo La Verdad. Mejor el que Debe de Vivir otra cosa es Ud!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:29 pm

jodense cabrones
capish!
hasta yo puedo bfff
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:23 pm

ashhh para que pelear con niños...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:32 pm

Bueno veo que como siempre N-G esta en boca de todos en serio no encuentran de que mas hablar sino es de nosotros...andy por favor deje de hacerse el digno mi amigo si el unico responsable de su salida es usted, N-G cambio el rumbo y a usted eso no le parecio bien entonces no nos dejo otra salida o si?? si por primera vez dejara de pensar en usted icono y pensara como grupo nada de esto hubiera pasado...guardian lo estamos esperando, menos amenazas y mas accion asi es como nos gusta...DNT me imagino que esta disfrutando esto, haber a que palo se trepa por favor lo invito a que se una a la cruzada contra los N-G y de paso traigase a G2K que tambien tenemos cosas que resolver con el o por lo menos yo si...y por ultimo cyber benny me costo el titulo pero no hay que llorar sobre la leche derramada, que bien que esta aca entre mas grandes mas duro se van dar y todos los grandes quieren tener algo que ver con nosotros y en la mayoria se nota el msimo sentimiento, la envidia que es lo que los va a destruir y claro los new generation tambien haran lo suyo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:52 am

Mr. Bang DNT escribió:
Actualiza el ranking Kaiser que sumo puntos!!
Crien cuevos que les vana sacar los ojos.
Redrock la chapa de mi maletin te la voy a dejar marcada en tu fu....in cara.

SI si si DNT como diga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:03 pm

Cyber - D escribió:
No hay duda que cuando se habla de jodienda en esto, se habla de este servidor. No se trata de chencho el que mata puerco, no se trata de chucho el bolitero, ni de ningun otro de NXW que como ellos no son nadie. He demostrado que cuando se habla con palabras y hacerlo se habla de mi. Muchos entraron en desesperacion por mi llegada. Ahora ya pueden contestarse algunas de sus preguntas. DNT te demostre que no es lo mismo ser nadie que ser alguien. Me refiero a ti que no eres nadie y yo por supuesto que soy el mas que mea en esto. Te demostre como es que se trata a los nenes aqui y como se haran las cosas de ahora en adelante en NWX. En cuanto a Fercho, Red Rock, y Dex; ustedes por mucho tiempo han echo lo que les da la gana en NXW. Ya eso es parte del pasado, porque llegue yo. Si, el mas que ronca, el mas solitado, el mejor de lo mejor de todos los tiempos y de todos los foros. El mismo que le pateo el trasero en el mejor show que ha tenido la NXW. Y por supuesto quien hizo la diferencia yo. Esto es tan solo el comienzo, porque no soy como ustedes, no soy cualquiera, simplemente soy LA JODIENDA en esto. CAPISH

JAJAJA, de verdad usted ha sido siempre el que más me ha hecho reír en NXW, definitivamente usted no sabe cerrar esa boca tan grande que tiene y ese es su mayor problema. SI vamos a hablar de historia creo que usted es el que es parte del pasado, porque nuestra historia apenas comienza.

BLIND GUARDIAN creáme que ese trabajo mental que le ha resultado con otros al menos conmigo no le va a funcionar, así que nos estaremos viendo en el ring para ver si logra hacer lo que ha dicho; la verdad lo dudo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 5:39 pm

Si Tienes Toda La Razón... Mejor Shhh!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:08 pm

Dex escribió:
ah bueeeeno!!!! pero si ya todos sabemos quien es cyber D, jajajajajaja y yo pensando que era alguien de mas nivel y mas talento, pero pues bueno aunque el tonto jodienda se ponga una macara con una D para que le cubra la verguenza de ser quien es, pues tonto jodienda se queda...

EL REY, EL MEJOR PERFORMANCE DE TODOS LOS TIEMPOS. SI, ESE SOY. Primero que todo basura, organiza tus pensamientos para que puedas dar aunque sea una promo decente. Porque la realidad del caso es que estan bn pobres. Tal como tu, perdon, igual de mediocre que tu. Cuando seas alguien y cuando aprendas a dar aunque sea una promo decente y con sentido me avisas, porque no me rebajare a tu nivel. Claro nunca esta demas un pushing bag para quien ha sido, es y seguira siendo el mejor PERFORMANCE de esta y todas las empresas ciberneticas. EL REY, Cyber - D.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:11 pm

Mr. Bang DNT escribió:
jodense cabrones
capish!
hasta yo puedo bfff

Si mediocre fue la promo anterior, que me dicen de esta. Ahh, es que quien la hizo es peor que el anterior. Son como esos casos de que el remedio es peor que la enfermedad. Y asi piensa disque ser alguien. Por Favor Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:25 pm

Fercho Hardy escribió:
y por ultimo cyber benny me costo el titulo pero no hay que llorar sobre la leche derramada, que bien que esta aca entre mas grandes mas duro se van dar y todos los grandes quieren tener algo que ver con nosotros y en la mayoria se nota el msimo sentimiento, la envidia que es lo que los va a destruir y claro los new generation tambien haran lo suyo

Lo mismo, y lo mismo, y lo mismo. Loko no te cansas, en serio callate y cojete un buche loko. Siento verguenza ajena cada vez que escribes porque siempre es la misma MIERDA. Al menos esta vez no lloraras y eso es algo que me sorprende de ti porque tu eras como la nena de todos lados JA JA JA JA. Desearias darte tu como me he dado yo, claro eso NUNCAAAAAA!!!! pasara porque tu no eres nadie ni lo seras. Llevas estancado haciendo la misma porkeria y ahora que llego yo es que cojes un aire nuevo. Agradece una vez mas que te estoy poniendo en el mapa loko. Pero sorry por decirte la verdad. Tu seras alguien no por ti mismo, sino el dia cuando te des cuentas y aceptes que YO; fui, soy y sere EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS. LA MALDITA JODIENDA EN ESTO, ENTIENDELO YA!!! CAPISH!!!

Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:31 pm

Redrock escribió:
JAJAJA, de verdad usted ha sido siempre el que más me ha hecho reír en NXW, definitivamente usted no sabe cerrar esa boca tan grande que tiene y ese es su mayor problema. SI vamos a hablar de historia creo que usted es el que es parte del pasado, porque nuestra historia apenas comienza.

Que bueno es saber que aparte de patear traseros y barrer el piso con ustedes cada vez que me tiro una promo, tambien te hago feliz. No sabre y nunca la cerrare porque cada cual tiene la boca segun la persona. DIACHE!!! Con razon tu casi ni tienes boca JA JA JA JA!!! El ser asi no es problema mio, so ANORMAL!!!. El problema es de ustedes que no aceptan la realidad y siempre me han envidiado. Y para culminar yo soy el pasado, presente y futuro de esta JODIENDA; porque si aun no lo sabes te lo repito SOY EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS!!!! CAPISH!!!! SO ANORMAL!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:38 pm

QUE DOLOR DE CABEZA,PERO EL MAS VALIOSO DE JUEGO SE VENGARA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:05 pm

buen show y se vienen mejores con the prodigy a bordo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:25 pm

Cyber - D escribió:
Mr. Bang DNT escribió:
jodense cabrones
capish!
hasta yo puedo bfff

Si mediocre fue la promo anterior, que me dicen de esta. Ahh, es que quien la hizo es peor que el anterior. Son como esos casos de que el remedio es peor que la enfermedad. Y asi piensa disque ser alguien. Por Favor Laughing

a no cyber flappy es que ese es el patron de tus promos, solo que tu le añades mucha mas boñiga.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:16 pm

Mr. Bang DNT escribió:
Cyber - D escribió:
Mr. Bang DNT escribió:
jodense cabrones
capish!
hasta yo puedo bfff

Si mediocre fue la promo anterior, que me dicen de esta. Ahh, es que quien la hizo es peor que el anterior. Son como esos casos de que el remedio es peor que la enfermedad. Y asi piensa disque ser alguien. Por Favor Laughing

a no cyber flappy es que ese es el patron de tus promos, solo que tu le añades mucha mas boñiga.

...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 3:48 pm

lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:15 am

Cyber - D escribió:
Redrock escribió:
JAJAJA, de verdad usted ha sido siempre el que más me ha hecho reír en NXW, definitivamente usted no sabe cerrar esa boca tan grande que tiene y ese es su mayor problema. SI vamos a hablar de historia creo que usted es el que es parte del pasado, porque nuestra historia apenas comienza.

Que bueno es saber que aparte de patear traseros y barrer el piso con ustedes cada vez que me tiro una promo, tambien te hago feliz. No sabre y nunca la cerrare porque cada cual tiene la boca segun la persona. DIACHE!!! Con razon tu casi ni tienes boca JA JA JA JA!!! El ser asi no es problema mio, so ANORMAL!!!. El problema es de ustedes que no aceptan la realidad y siempre me han envidiado. Y para culminar yo soy el pasado, presente y futuro de esta JODIENDA; porque si aun no lo sabes te lo repito SOY EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS!!!! CAPISH!!!! SO ANORMAL!!!!

No no no benny la verdad es que ud JAMÁS ha sido mejor que yo o al menos no lo ha sido en NXW que es lo que importa, le recuerdo que nosotros solo nos hemos enfrentado una vez en ésta efed y esa vez acepto que salí derrotado, pero era porque en esa época ud era tan malo que hasta escolta tenía, recuerda a hagman? bien creo que si tiene el lóbulo temporal suficientemente desarrollado podrá recordar como fue que me derrotó, y no es precisamente por mérito propio sino ajeno, pero ahi lo dejo para que recuerde ese día en que no pudo conmigo..... AHHH por cierto Capito! o no más bien non capisco..... De verdad es difícil comprender sus bobadas!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:16 pm

Redrock escribió:
No no no benny la verdad es que ud JAMÁS ha sido mejor que yo o al menos no lo ha sido en NXW que es lo que importa, le recuerdo que nosotros solo nos hemos enfrentado una vez en ésta efed y esa vez acepto que salí derrotado, pero era porque en esa época ud era tan malo que hasta escolta tenía, recuerda a hagman? bien creo que si tiene el lóbulo temporal suficientemente desarrollado podrá recordar como fue que me derrotó, y no es precisamente por mérito propio sino ajeno, pero ahi lo dejo para que recuerde ese día en que no pudo conmigo..... AHHH por cierto Capito! o no más bien non capisco..... De verdad es difícil comprender sus bobadas!

Hay redrock, mi diminuto saltamonte, mi segundo pushing bag favorito. Que mucho te has equivocado, y por lo que veo te sigues equivocando. Según tu, yo JAMAS he sido mejor que tu, claro desde tu mediocre punto de vista. Porque en el pasado y en la la misma NXW quien salio derrotado fuistes tu. Y eso al menos lo reconoces. Aquí yo podre hablar lo que sea, pero dentro del ring es cuando mas me luzco, y como prueba tu DERROTA. Hagman??? Quien es el??? De verdad no se de que hablas, una victoria es una victoria. Y eso es lo que duele. Que despues de tanta mierda que hablastes, yo te derrote. Pero como llorana el fin, no has podido aceptar eso, y aún hasta el día de hoy sigues llorando TU DERROTA. Eso significa que el mal que te causo mi derrota fue fuerte. WOW!!! Hasta yo mismo me sorprendo, pero no es raro, ya que es de conocimiento que aquí y en donde sea el más que mea soy yo: LA JODIENDA EN ESTO; EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS. CAPISHHH!!!! CAPERUCITA!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10 Results
» NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results
» NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results
» NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results
» NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: