New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Empty
MensajeTema: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results   NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 2:58 pm

Una vez mas la NXW presenta una edición de Nitro y con gran euforia el publico asistente recibe la primera lucha.
Aparece en el titantron un video de los sucedido en NXW Saturday Night Slam! cuando Cowboy HBK luego de perder el NXW Continental Championship golepa a Hunter.
Single Match
Hunter vs Cowboy HBK
Suena la campana y Hunter recibe una arremetida brutal de parte HBK, HBK lanza a Hunter contra las cuerdas pero este toma el impulso y le aplica un clothesline para luego darle un suplex y cubrirlo 1...2 pero HBK sigue vivo empiezan ambos a forzejear, en eso Hunter toma ventaja y lanza contra las cuerdas a HBK y le aplica su famoso SpineBuster luego Hunter hace un taunt y prepara su Pedegree pero cuando esta a punto de aplicarlo HBK se safa y se arrodilla como si estuviese rogandole se levanta lentamente y le habla a Hunter para sacar un Topper Kick de la nada y cubrir a Hunter 1....2... pero Hunter se mantiene vivo en la lucha, HBK no lo puede creer se levanta y discute con el referee, en eso HBK agarra las piernas de Hunter y le aplica un HeartBreaker el cual resiste muy bien Hunter hasta lograr el Rope Break, HBK suelta a Hunter y lo acecha para aplicarle otro Topper Kick se lanza contra el pero Hunter lo esquiva lo golpea en el abdomen y le aplica un contundente Pedegree para cubrirlo 1...2...3.
Aparece una PROMO alusiva al gran especial que la NXW le rendira a Maniatiko Masson!.
En los camerinos vemos como Rated "R" camina por los pasillos como si estuviese buscando algo.
Ladder Match Tag Team Match for NXW Tag Team Championship
The Pacto vs The Airboys vs Los Mas Valiosos vs SJ2K Team
Los 8 luchadores empiezan forzejeando y tratando de debilitar lo mas posible a sus rivales mientras arriba de ellos se encuentran suspendidos los cinturones. Fercho agarra una silla y se la coloca de gorro a MVP, mientras que Red le aplicaba un headlock a G2K, Vampiro se daba un mano a mano con Jimo y Black Abyss era ahorcado con ayuda de las cuerdas por Falcon, Jimo bloquea un golpe de Vampiro y lo lanza fuera del ring se baja y busca la primera escalera y con ella golpea a todos sus rivales, la coloca en el centro del ring pero cuando piensa escalar Abyss lo baja y le aplica un bodyslam, nuevamente todos los luchadores se dan mano a mano pero es Vampiro quien lanza a Red contra la escalera, Abyss empieza a sacar gente del ring y queda frente a frente con Vampiro quien sube pero Fercho rapidamente se sube a ring esquiva a Abyss lo golpea contra un esquinero se lanza contra las cuerdas y tumba a Vampiro de la escalera, Vampiro cae sobre G2K y Jimo quienes estaban fuera del ring, Red sube otra escalera con la cual le da a Abyss la abre y se monta en ella pero en vez de cojer los titulos se lanza en un Swanton Bomb, Fercho lo auxilia y aprovecha MVP para golpear a Fercho y sacarlo del ring para asi el subirse en la escalera pero Falcon lo acompaña y ambos se dan en lo mas alto de la escalera y Vampiro quien ingresa a ring empuja la escalera y hace que ambos caigan sobre la mesa de los comentaristas, Vampiro aprevecha y se sube pero Jimo lo acompaña y entre ellos empiezan una nueva faena en las alturas, pero es Jimo quien se monta a Vampiro en un FU y lo lanza desde la cima de las escaleras, Jimo agarra los cinturones pero Fercho lo quita la escalera y hace que Jimo se agarre de los cinturones pero su propio peso le juega una mala pasada y hace que este caiga, Fercho le aplica un Twist to Fate y lo saca del ring, MVP trata de reincorporarse pero Abyss le aplica un Frog Splash pero Red lo lanza contra un esquinero y lo arrincona mientras Fercho recoje la escalera y la estabiliza, Vampiro sube con otra escalera y tambien la coloca y se sube, Red y Abyss ayudan a sus compañeros y entre estos tag team se dan duro arriba de las escaleras pero Jimo se reincorpora y se empuja la escalera de Vampiro haciendo que este y Red cayeran al ringside, Jimo toma la escalera y se sube mientras Abyss se da cuenta se pasa d escalera y empiezan a darse los 3 pero Fercho empuja a escalera d Jimo y Abyss y hace que esto caigan encima del SJ2K Team para asi lograr arrancar los titulos de lo mas alto del coliseo.
Single Match
Yamazaki vs Rated R
La lucha empieza y de inmediato ambos luchadores comienzan a forzejiar pero toma la ventaja Rated quien trata de hacer rendir a su rival con un headlock pero Yamazaki logra levantarse y le aplica un codazo en el abdomen para luego aplicarle un facebuster y asi luego lanzarlo contra las cuerdas pero Rated se agarra de las mismas y esquiva el golpe futuro bajandose del ring y tomando aire en el ringside, el referee empieza el Count Out y Yamazaki lo insulta para que suba pero Rated logra obtener un microfono y anuncia que no perdera el tiempo con un don nadie como es el y se marcha mientras que la gente lo abuchea, Yamazaki no lo puede creer.
Se anuncia que la proxima semana el NXW -X- Champion & el NXW Continental Champion se enfrentara en Cage Match para decidir quien de los titulos sobrevivira y cual quedara inactivo.
Single Match
Master UnderRafa vs Teddy Hart
El debut de UnderRafa no se hizo esperar y Teddy queria opacarlo pero sin mucho esfuerzo UnderRafa demostro lo buen entrenado que esta para su ingreso a la NXW y lo mucho que demostrara en esta empresa, Teddy trata de aplicarle unas patadas voladoras a Rafa pero este esquiva y le aplica un Badbuster seguido de su HP Breaker para asi cubrirlo 1...2...3.
Masson sale al centro del ring y le agradece a todo el publico de la NXW por estos años en que lo han favorecido, el explica que siempre dejo todo de si en el ring para que este espectaculo siempre se manteniese en el lugar que esta, pero en eso sale DNT y le dice que lastimosamente el fue el que tuvo que pagar los platos rotos del pasado PPV y que todavia esta a tiempo de rogarle a la gerencia para que pueda ser reincorporado al roster, que si quiere accion de verdad y seguir escribiendo su nombre con oro que se quede. a lo que Masson le responde que el nunca le ha rogado a nadie y no empezara hoy, le asegura q DNT que disfrute y que sepa lo que hace que teniendo a Masson de enemigo seria su fin. DNT se burla y se marcha.
Tag Team Match
Randy & DNT vs K-HOS (Terror & Teddy Hart)
La lucha empieza y de que manera DNT toma las riendas de la lucha y disminuye el ataque de sus contricantes con una serie de relevos con Randy, Randy le aplica un bodyslam seguido de una Figure 4 Leg Drop a Teddy pero en eso ilegalmente ingresa a Terror y de la nada ingresa Yamazaki para empezar una trifulca entre el K-HOS y los otros rivales a lo que se le suma Rated quien ingresa con una silla y ayuda a Randy y a DNT repartiendo sillazos a pordoquier, en el referee da por terminada la lucha con una DQ conjunta y estos 6 luchadores no paran de darse hasta que sube el STAFF y logra separar a algunos mientras que el K-HOS aprovecha y se marcha.
Las camaras enfocan a Andy charlando con Dex pero cuando se dan cuenta que son enfocados deciden despedirse.
Hardcore Match for NXW Hardcore Championship
Dex The Punishier vs Blind Guardian
De inmediato Blind le da un taponazo a Dex con la tapa que traia desde el backstage, y toma la ventaja de la lucha pero esnseguida Dex trapa de equilibrar la contienda pero le es imposible ya que Blind arremete con todo a su paso, Blind lanza a Dex contra un esquinero y Dex ademas de ellos se sale del ring, Blind lo recoje y lo lanza contra la mesa de comentaristas, alli lo monta y le prepara un Chokeslam pero Dex se safa y le aplica un Spear haciendo que ambos cayeran sobre la otra mesa, Dex es quien se reincorpora de nuevo y agarra a Blind lo lanza contra la parte externa del esquinero pero Blind logra aguantarse y agarra a Dex y lo lanza contra las escalerillas, Blind agarra una de esas y empieza darle a Dex con ella haciendo que este empiece a sangrar en su frente, Blind logra agarrarlo ahora si y le aplica un Chokeslam contra la escalerilla lo sube al centro del ring y lo cubre 1...2.. pero Dex todavia tiene energias para continuar el combate, Blind no lo puede creer y se baja del ring y empieza a buscar debajo de este y encuentra una bolsa de tachuelas pero cuando se levanta es recibido con un spear de Dex haciendo que las tachelas se esparsan, Dex se levanta y lanza a Blind en un powerbomb sobre las tachelas, Blind grita con inmenso dolor, Dex prepara su Dextruction lo conecta 1...2... pero Blind aun sigue con fuerzas, Dex se levanta y agarra la escalerilla parece que le devolvera el favor a Blind pero este le golpea en el abdomen bajo y hace que Dex se autoguillotine con dicha escalerilla, Blind aprovecha y sube a Dex al centro del ring para cubrirlo 1...2...3.
Blind celebra con su campeonato pero vemos como Andy Styles baja en un rapel y con bate en mano comienza darle a Blind quien de inmediato no se deja y lo enfrenta con las energias que le quedan, Blind recibe un Andy Kick Infernal y cae sobre los pies de un reincorporado Dex quien le aplica un Dextruction y lo cubre mirando fijamente a Andy 1...2...3, en eso sale Masson al centro del ring y empieza a darse con Dex y Andy pero como alma que lleva el diablo salen Red y Fercho quienes ayudan a sus compañeros, Masson es inteligente y ante la desventaja saca a Blind mientras que el ring y con su theme song de fondo la N-G celebra con los brazos en alto.
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results   NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 4:11 pm

Te lo dije o no te lo dije hbk
no te necesito la D-X sin ti puede seguir funcionando
mas bien reflexiona y admite tu error
quiero que lo hagas publicamente
pideme perdon delante de todos
y talvez asi y solo asi te pueda aceptar de regreso
porque vamos tanto tu como yo sabemos
que sin mi no eres nadie
asi que deja tu terqueda y asume tu posicion
no quiero tener que demostrarte
que pasa si estas en mi contra
enserio no te gustaria saberlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results   NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 4:15 pm

Bueno hay nuevos campeones en la casa, son luchadores que siempre vemos en esta modalidad y ahora al fin le dan el título espero que lo sepan aprovechar y que no se les olvide que ahora si veran el SJ2K Team
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results   NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 4:30 pm

Buen Show!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results   NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 4:51 pm

Algo curioso sucedio y es que me toco interferir como se habia planeado anteriormente pero bueno no queria que fuera asi pero bueno el resultado es uno solo y es DEX el campeon y ahora que podemos decir que los NEW GENERATION tenemos 3 titulos de los 4 que hay en esta empresa que curioso ? NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Icon_scratch y me pongo en mi trabajo y estudio mucho y NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Icon_study que sorpresa miren con lo que me encuentro tendre tambien una oportunidad sea por el -X- o por el Continental asi que tengan cuidado que ANDY HARDCORE STYLES inicio la temporada de caseria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results   NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:07 pm

te dije blind que no podrias conmigo, N-G es el poder mas letal de esta empresa, saluda a tu nuevo campeon hhardcore, no querias pues una lucha hardcore? ahi la tienes, no importa quien se meta a defenderte los venceremos, andy como siempre tan oportuno y fercho y red ni se diga, ahora si esta tu lucha extrema blind guadian, 1,2 y3 lo escuchaste muy bien soy el ganador...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results   NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:10 pm

Las malas noticias son las que primero se saben y mira para muestra de un voton le madrugamos a diciembre y aqui tenemos nuestro año nuevo con titulos abordo ahora esperar el guayabo del 1 de enero y ver si blind sale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results   NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:16 pm

Joder pero claro un debutante como no ganaria el xaval este es un simple capullo gilipolla es qe no te mereces ni un insulto

y ahora pensando en que rated randy y dnt querian pasarse de listo y no pueden contra K-Hos parece que no tienen y qe solo tienen la cabeza para usar sombreros pero excelente veremos qe se vendra ahora solo ce q seria algo positivo mas para los K-Hos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results   NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:55 pm

yo lo dije y era que si perdia reconoceria que fue una gran lucha que en verdad merecia ser el main event bueno fercho y red que les puedo decir nada solo felicidades y ver si en verdad encuentra un rival que les de la talla que ustedes buscan sin mas que decir me retiro temporalmente de la categoria tag team
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results   NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:56 pm

G2K escribió:
Bueno hay nuevos campeones en la casa, son luchadores que siempre vemos en esta modalidad y ahora al fin le dan el título espero que lo sepan aprovechar y que no se les olvide que ahora si veran el SJ2K Team

No sean tan payaso porque dice que ahora al fin es que van a ver a los verdaderos sj2k team porque no lo vieron el dia de la lucha porque tienen que esperar a que hagan los demas sus movimientos para luego hacer los suyos ese roll de oportunista no te queda payaso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results   NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 8:54 pm

Black Abyss escribió:
G2K escribió:
Bueno hay nuevos campeones en la casa, son luchadores que siempre vemos en esta modalidad y ahora al fin le dan el título espero que lo sepan aprovechar y que no se les olvide que ahora si veran el SJ2K Team

No sean tan payaso porque dice que ahora al fin es que van a ver a los verdaderos sj2k team porque no lo vieron el dia de la lucha porque tienen que esperar a que hagan los demas sus movimientos para luego hacer los suyos ese roll de oportunista no te queda payaso

Porque tango g2k como yo teniamos otros asuntos pero total quien te crees tu para llegar y tratar de decir un monton de cosas no se quien rayos eres pero algo si se que no eres importante SJ2K TEAM !!! Mas unido que nunca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results   NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:26 am

Dex me has ganado, y a que precio!...Tu te satisfaces de una victoria que conseguiste no en una caida, sino en una segunda caida, como se dice popularmente al caido caerle, y una vez intervinieron tus amigos del NG para ti solo fue suficiente el realizar el conteo al 1 2 3...No pondre excusa alguna, ni hare ver sin importancia tu victoria, ya que este titulo es 24/7 y se tiene que defender en todo momento, a cualquier hora y donde sea asi que haz ganado la batalla, pero la guerra apenas comienza, lo que has hecho hoy, lo que el NG entero contando a Red Fercho Andy y tu han hecho, es algo de lo que se arrepentiran con creces... No son amenazas, no son advertencias, simplemente es mi declaracion de guerra Dex, porque nadie la hace sin pagarla, y no voy a permitir que ni uno ni dos ni tres ni cuatro luchadores pasen sobre mi, porque nada ni nadie pasa sobre el guardian de la oscuridad Blind Guardian, preparate Dex porque claramente eres el primero de mi lista, y cuando las sombras cobijen la NXW, desearas no haber nacido para vivirlo, te arrepentiras de todos tus pecados, y la fe llegara a ti repentinamente, pero creeme nada de eso servira, ante la inminencia de peligro constante sobre ti, al acecho Blind Guardian, y yo de ti, me cuidaria muy bien, porque una vez logre estar en el punto de tension maximo, desatare toda mi furia sobre ti, haz ganado el titulo Hardcore y sinceramente sin ser un hipocrita, te felicito, sin importar como, te felicito, pero una cosa es llegar y otra muy distinta mantenerse, y ese titulo hardcore regresara a las manos de aquel que lleva el hardcore en su diario vivir, de aquel que esta dispuesto a llegar hasta las peores consecuencias por el, es decir a mis manos. Antes que se me olvide, Masson agradezco tu intervencion, inclusive al punto del retiro, sigues salvando mi pellejo, y esta vez lo haz hecho en el momento oportuno, DEX TU PAGARAS, NG PAGARA Y TODA LA EFED SERA TESTIGO DE ESO porque tarde o temprano y te garantizo que mas temprano que tarde TERMINARAS DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results   NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:23 pm

Bueno dnt en tu carrera has cometido muchos errores pero meterte en mi contra creo que sera uno de los mas marque esa trayectoria que tenias hasta el dia de hoy me marcho de la NXW si lo se pero sera por la puerta grande al menos y no pretendo rogar a nadie no caigo tan bajo como otros pero entre otras cosas los NG ya esta claro que yo me voy y es logico que actuen aprovechando ya esta situacion pero mi hermano blind no se quedara solo siempre habra alguien detras de mi dispuesto a luchar junto con mi hermano y yo lo vere yo estare hay mirando y todos nos daremos cuenta de que por Lucifer o por Jesucristo que los New Generation pagaran caro este insulto y la NXW presenciara esto de una forma que ningun otro se espera asi que reselen a su santo porque NI DIOS ES TAN BUENO NI EL DIABLO TAN MALO Y SOLO LOS DIVIDE UNA LINEA Y ESE SOY YO MANIATIKO MASSON !!! EL DIOS DE LA LUCHA LIBRE APOCALIPSIS AHORA !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results   NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 2:24 pm

ahora eres el predicador blind guardian? tienes razon una cosa es llegar y otra mantenerse, y saabes bien que no me retiro a la primera, ni a la segunda, quieres guerra blind guardian? esta bien, aqui estoy siempre listo para la guerra, que la efed sea testigo que esta guerra sera de dimensiones biblicas, crees que eres el unico hardcore aqui? yo no tengo el titulo porque si, lo bueno esque no me enfoco en una sola area, yo voy por todo, todo lo que me pongan en frente, todo reto, todo terreno yo logor vencer, aqui estoy esperando blind, desta tu ira, que yo no descansare bajo ninguna sombra, porque tu sombra no alcanza a cubrirme ni el pie...
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results   NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 3:19 pm

Yamazaky escribió:
Joder pero claro un debutante como no ganaria el xaval este es un simple capullo gilipolla es qe no te mereces ni un insulto

y ahora pensando en que rated randy y dnt querian pasarse de listo y no pueden contra K-Hos parece que no tienen y qe solo tienen la cabeza para usar sombreros pero excelente veremos qe se vendra ahora solo ce q seria algo positivo mas para los K-Hos
Me extraña que tu te aparesca por aqui o sere yo que tampoco estaba por estos lados y positivo sera nuestro ranking luego de que ustedes sepan que estan tratando con los tipos equivocados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results   NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:11 pm

no se trata pequeño Dex de ser o no un predicador, es simplemente la realidad, tal vez mostraste que puedes conocer lo hardcore pero tu no vives lo hardcore y yo he estado en todo tipo de luchas, me he roto los huesos de mi cuerpo una y otra vez, y aunque con algunas lesiones, con algunos recesos, sigo siendo imparable, y tu bien sabes que de no haber sido por tus amigos del NG la cosa hubiese sido distinta, pero no pondre eso como una excusa, porque el titulo es hadcore 24/7 pero que quede claro que tu solito no lo hiciste. Asi que desde este preciso momento dex te comienzo analizar, acechar y habitar en tu mente, porque no descansare hasta verte caido y derrotado. Has conseguido el titulo, veremos cuanto logras mantenerlo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results   NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:47 pm

yo siempre he sido claro diciendo que soy un N-G y un N-G incluye a todo el equipo, yo no bniego que esta vez gracias a la oportuna intervencion de mis compañeros y amigos logre el titulo, mira a que precio, ahora el viejo blind me amenaza y me sentencia, el titulo es 24/7, aqui estoy 24/7 listo para lo que venga, puede que no sea tan hardcore como tu, pero poco a poco se aprende, ahora que yo tengo el titulo, veras como es el hardcore a mi manera, haber quien esta en la mente de quien...
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results   NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:08 pm

Yamazaky escribió:
Joder pero claro un debutante como no ganaria el xaval este es un simple capullo gilipolla es qe no te mereces ni un insulto

y ahora pensando en que rated randy y dnt querian pasarse de listo y no pueden contra K-Hos parece que no tienen y qe solo tienen la cabeza para usar sombreros pero excelente veremos qe se vendra ahora solo ce q seria algo positivo mas para los K-Hos
Pero es que acaso tu nop entiendes el significado d ela palabra desprecio, nop entiendez q mi tiempo y mi tecnica d lucha es muy importante para estarla despilfarrando contigo, nop entiendes q tu eres un simple fantasma q vaga por la NXW esperando lucirse a costillas d luchadores con alto nombre y reconocimiento, entiende q tu a mi ni por los talones, vuelvo y repito entiende q sip me baje d ese ring es xq nop me interesa perder mi tiempo contigo, xq aqui el gilipollas sos vos, el afeminado sos vos, el fantasma sos vos, el novato sos vos, el imbecil sos vos, el unico inepto sos vos, la superestrella categoria R tiene mucho q brindar y no contra este losser.
En cuanto al K-HOS fueron, siguen y seran siendo un grupo de perdedores, nadie espera mucho d ellos, y no quiero decir q ando con DNT y Randy solo quise meterme, xq puedo quiero y nop me da pena, y el q se sienta ofendido me dice d una vez, xq lo arreglamos al estilo d la NXW!.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results   NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:24 pm

ganaron de suerte mi rivales espero que le duren eso campeonato por que veo que esa parejas no tiene muchos futuro con eso titulo.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results   NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:59 am

Red de nuevo los campeones, buena lucha por parte de la mayoria pero ganaron los que pueden darle el mejor uso a los titulos...como siempre hay gente que no acepta las cosas (jimo) otra que las acepta pero tira algo para intentar sacarse la espina (G2K) y otra que acepta las cosas de buena manera (black abyss, ya se quien es, fenix-fuego...correcto o no???) sea quien sea sus nuevos y tres veces campeones de la NXW son redrock y fercho hardy...N-G mas alto que nunca en la NXW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results   NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 5:05 pm

No fercho para nada, no es ninguna espina simple y sencillamente se reconocer que no mostre buena participación ni entusiasmo pero todo eso esta por cambiar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results   NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:52 pm

SJ Falcon escribió:
Black Abyss escribió:
G2K escribió:
Bueno hay nuevos campeones en la casa, son luchadores que siempre vemos en esta modalidad y ahora al fin le dan el título espero que lo sepan aprovechar y que no se les olvide que ahora si veran el SJ2K Team

No sean tan payaso porque dice que ahora al fin es que van a ver a los verdaderos sj2k team porque no lo vieron el dia de la lucha porque tienen que esperar a que hagan los demas sus movimientos para luego hacer los suyos ese roll de oportunista no te queda payaso

Porque tango g2k como yo teniamos otros asuntos pero total quien te crees tu para llegar y tratar de decir un monton de cosas no se quien rayos eres pero algo si se que no eres importante SJ2K TEAM !!! Mas unido que nunca
Y ? Valiente criterios para demostrar que eres solo un patetico luchador de relleno que vives a la sombra de g2k que de mala o buena manera ha tenido su 5 minutos de fama en la nxw y ha durado pero tu eres una burla eres un charlatan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results   NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:54 pm

Fercho Hardy escribió:
Red de nuevo los campeones, buena lucha por parte de la mayoria pero ganaron los que pueden darle el mejor uso a los titulos...como siempre hay gente que no acepta las cosas (jimo) otra que las acepta pero tira algo para intentar sacarse la espina (G2K) y otra que acepta las cosas de buena manera (black abyss, ya se quien es, fenix-fuego...correcto o no???) sea quien sea sus nuevos y tres veces campeones de la NXW son redrock y fercho hardy...N-G mas alto que nunca en la NXW
Bravo! pero por ser tres veces campeon pero bueno seguimos en el jueguito y la ruleta sigue rodando y veremos ahora que personaje diran que soy muchos me han hablado sin parar pero pocos dan en el clavo eso es bueno porque al menos se que soy reconocido pero bueno no vuelen tan alto porque una caida seria fatal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results   NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10 Results
» NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results
» NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!
» NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results
» NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: