New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!

Ir abajo 
+2
Rated "R"
Admin
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Empty
MensajeTema: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:03 pm

La pirotecnia sale y vemos como todos los fanaticos explotan de emocion ante semejante cartelera donde la NXW llega al punto maximo donde estaran mas grande que nunca con un show de talla uno.
TLC Match.
Jimo vs DNT
Inicio la lucha y vemos como enseguida DNT va buscando debajo del ring una silla y por su parte Jimo hace lo mismo con una Mesa que la sube al ring y al ver esto DNT le tira la silla en la cabeza a Jimo y luego corre hacia el para taclearlo en un Spear y comienza a darle puñetazos en la frente pero el ref. Los separa dando la indicacion que no puede pelear a mano cerrada lo que DNT acepte y comienza a patear a Jimo quien poco a poco saca fuerzas y se levanta con ayuda de las cuerdas las que usa para rebotar y hacer un Clothesline que derriba a DNT luego Jimo busca la silla con la que lo golpearon la levanta y le pega a DNT varias veces seguido en eso vemos como Sj Falcon va caminando por la rampa y se para justo al frente del ring. Jimo se percata de esto pero se distrae en eso DNT se deslisa y se baja del ring busca una mesa y la arma afuera del ring pegado al costado y sube al ring en eso Jimo voltea y corre hacia el pero DNT le hace una catapulta que lo manda fuera del ring Jimo cae contra la mesa y cae de lleno y le da la victoria a Dnt.
Vemos como G2K sale tambien por la rampa y junto a Sj Falcon suben a Jimo al ring y cada uno lo sostiene por un brazo vemos como DNT saca una manopla y se la pone en los nudillos y le pega en la cara a Jimo en eso sale MVP a toca marcha y sube al ring pero DNT le pega tambien en la cara dejandolo en K.O !! vemos como Sj Falcon y G2K le levanta los brazos a DNT en señal de victoria.
El KaIzEr: No puedo creerlo estos cabrones han golpeado y magullado a Jimo y MVP y ahora la NXW me pone de comentarista aqui en el ring pero como me dicen por el apuntador el rating ha subido gracias a mi es algo mortal que vimos estos tipos llegaron y han aplastado a Jimo ¿ sera que veremos una venganza del mas valioso?
Vemos como Jay X sale en su entrada y G2K ya esta en el ring esperandolo pero DNT y Sj Falcon no se han marchado estan en la esquina de G2K y Jay X sube al ring mirando fijamente a los tres luchadores frente a frente.
Single Match.
Jay X vs G2K
Inicio esta lucha y vemos como forcejean ambos luchadores pero es G2K quien toma la iniciativa con su fuerza diezmando a Jay X quien tiene que sacar mas fuerza y logra mandar a la esquina a G2K y se monta en la segunda cuerta y hace los 10 puños 1 2 3 4 5 .... 6 ....7 ... 8...9 10 !!! se baja y G2K queda medio mareado en eso Jay X intenta hacer un Spear pero G2K se aparta y se lleva el esquinero por delante Jay X mientras que G2K lo jala y le hace un German Suplex que deja a Jay X tendido en la lona y todo esta listo vemos como G2K se sube al esquinero y se lanza de cabeza pero Jay X se logra quitar del medio y cae de jeta en el ring G2K mientras que Jay X se aleja en eso vemos como Sj Falcon le agarra la pierna y Jay X lo ve y comienza a patearlo hasta que lo suelta y cuado se voltea esta G2K quien le aplica un Belly To Belly Suplex y lo cubre 1 ... 2 y no por poquitooo se logra salvar Jay X quien se pone en pie algo cansado y vemos como G2K tambien lo esta y va por el pero Jay X le hace un Spine buster con sus ultimas fuerzas y lo cubre 1 ... 2 ... 3 gana Jay X!!!
El KaIzEr: Dios mio !!! que kabroncito es este jay x quien debuta llega arma alboroto y hasta vende camisas y gana la lucha veo a Dnt algo serio y Sj Falcon ayudando a su compañerito que cabronada sucede aqui pero espero que Jay salga de hay que estos puercos lo pueden atacar.
Vemos como Jay X esta caminando fuera del ring por la rampa y en eso las camaras nos llevan al los pasillos donde esta Dex con su titulo en el hombro de campeon Hardcore caminando pero es atacado por alguien de mascara negra y tiene una D pintada vemos como lo patea varias veces lo levanta poco a poco y le hace un JKO a Dex dios mio solo se le escuha algo de este sujeto.
Cyber-D: Fui y sere y seguire siendo el mejor de todos los tiempos capish.
Single Match.
Triple H (aKa TFChane) vs Sj Falcon
Comienza esta lucha y vemos como Sj Falcon forcejea con HHH quien pronto va mandando a Sj contra la esquina y le da un machetazo al pecho "WOOOOOOOO" Se escucha por parte de los fanaticos pero Sj comienza a patearle las rodillas a HHH y luego le hace un Monkey Fly que lo deja tendido y Sj sin perder tiempo hace un Roll On y un Flip y cae de espalda sobre HHH quien lo lastima y poco a poco Sj se pone en pie con ayuda de las cuerdas pero Triple H parece que no tiene tanto daño y tambien se pone en pie y se agarra y siguen forcejeando los dos es un pulseo continuo por parte de ambos luchadores hasta que HHH saca fuerzas y le pega en el abdomen a Sj y le hace un Pedegree lo cubre 1 ... 2 y 3 !!!
Triple H: La gerencia me llamo muchas veces a mi movil me dejo varios sms y hasta por e-mail me llegaban y me decian que querian a un campeon de verdad alguien que sacara la basura de la empresa y aqui estoy y esto fue solo un pre calentamiento el proximo show sintonicen para ver mas del rey de reyes que ha llegado para armar su nuevo imperio aqui en la N X W.
El KaIzEr: Wow! este chico si tiene un bocabulario florido pero bueno vemos como el fucking gerente busco y busco luchadores y ahora traen a estos no se como llamarlos pero bueno veamos la proxima lucha veremos que cabrones se parten la madre y si veo que la lucha no es buena yo mismo les dije Jodanse Cabrones!!!
Tag Team Match.
The AirBoyz vs Rated-rKo
Inicio esta lucha de relevos y vemos como Fercho esta frente a frente con Randy y se agarran a los puños rapidamente esto se paso a color castaño cuando Randy le hace un Cutter a Fercho y empieza Randy a patearle las piernas a Fercho y de la nada vemos como Cyber-D aparece en la pantalla gigante solo se ven sus ojos atraves de la mascara.... La lucha sigue y es Fercho quien esta de pie golpeando a Randy varias veces y le tira una patada pero Randy le agarra el pie y Fercho con la otra pierna libre hace un brinco y le pega en la cara a Randy y vemos como ambos luchadores se arrastran en la lona por dar el relevo y vemos como Randy toca la palma de Rated y Fercho de un impulso toco a Red quien entra pero Rated a toda marcha va por Red y le hace un Spear Infernal que lo deja sin aliente y lo cubre 1 ... 2 ... No por poquito se salvan los AirBoyz pero en eso vemos como Cyber-D esta caminando y jala a Fercho de la esquina y le hace Diamond Cutter y se le escucha algo "Markus Narvaes no me freno ni mucho menos tu"
La lucha sigue y vemos como Rated le hace el relevo a Randy y entra y le hace un rKo a Red y lo cubre 1 ... 2 y 3 !!! gana Rated-rKo su primera lucha de equipos ante los campeones.
El KaIzEr: vemos como estos chicos estan iniciando con pien firme genial bien por ellos pero los jodidos cabrones de los chicos del aire me dan pena no parecieron ellos halla en el ring veremos si salen bien de esta lucha.
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:38 pm

Código:
Luego de los comerciales de Verano Mortal y uno del Video Juego NXW Ultra Violent para PS3 Y X-box Live!! y muy pronto NXW Magazine!!
Vemos como Dex esta en la enfermeria y vemos tambien a Red y Fercho con quien platica y ellos le dicen que estaran bien que no hay problema que salga que lo planeado al final de la noche si se hara. Luego vemos como Undertaker hace su entrada y sus taunt normales y sube al ring y espera a su rival___Sale Dex con el titulo Hardcore en su cintura y una camisa negra que dice "I Love Jamaica" y atras en la espalda dice "Dex Fly.. Dont Worry" mientras hay carteles que dicen DEX RLZ !!! y otros "TAKER DEAD" y unos "WELCOME TAKER"
Single Match.
Dex vs Undertaker
Inicio el espectaculo y vemos como Dex esta mirando fijamente a Taker ninguno se mueve hasta que se escucha la voz de El KaIzEr que grita "JODANSE YA CABRONES" Lo que Dex si distrae y aprovecha Taker para hacerle un Big Boot que derriba a Dex y se acomoda poco a poco Undertaker y le hace la Go Go Plata pero Dex logra golpear y salirse pero tiene el tabique roto y sangrando lo que Taker se pone en pie y golpea con derecha e izquierda una y otra vez pero Dex mantiene su ritmo y lo comienza a patear y le da un rodillazo en el abdomen y luego un DDT a Taker que lo deja en la lona Dex se aparta pero Taker se levanta de una manera infernal y se levanta pero Dex se da cuenta y le hace un Spear que lo deja tirado en el ring pero Dex no se detiene hay lo levanta y le hace el Dextruction y lo cubre 1 ... 2 y .... No por poquito pero aun no pasa nada vemos como Taker poco a poco se pone en pie pero nada Dex hace un taunt y se prepara para liquidar la lucha pero se apagan las luces y se escucha una voz "Dex te metistes con uno y tus compañeros pagaran junto a ti porque no atacastes a uno atacastes a La Familia y los negocios son negocios" se prenden las luces y Undertaker ya no esta en el ring y Dex muy furioso golpea y patea los postes y se marcha del ring.
El KaIzEr: No se que carajos sucede aqui no entiendo nada quien es el cabron que juega con las luces no lo se tendre que verlo yo mismo despues solo se que Dex quedo como novia de pueblo vestido y alborotado veremos en quien se desahoga mas adelante.
Ladder Match.
NXW X Championship & Continental Championship.
Vampiro vs Fercho Hardy.
Comienza la lucha y estos dos tipos forcejean mientras en lo alto se suspende los dos titulos esperando su dueño y vemos como Vampiro golpea varias veces y luego una patada y un Suplex y vemos como Vampiro esta muy rapido y baja y saca una escalera y la tira al ring y se sube pero Fercho lo recibe con varios puños a la espalda y luego lo manda a correr contra las cuerdas y lo recibe con un Drop Kick que derriba a Vampiro quien cae pero se niega a darse por perdido y se pone en pie y Fercho le hace un gesto para que siga luchando y Vampiro sin pensarlo dos veces se pone en pie y saca una Super Kick directo a la mandibula que derriba a Fercho y Vampiro toma la escalera y la arma en el centro del ring y comienza a subir pero Fercho lo jala por la pierna pero Vampiro le pega con la otra pero Fercho derriba la escalera y cae Vampiro y Fercho arma su escalera y comienza a subir rapidamente pero esta cansado y se resbala mientras que Vampiro sin pensarlo tambien sube y estan en lo alto los dos y es un golpe tras otro y varios golpes en lo alto hasta que Vampiro con las dos manos le estrella la frente a Fercho con la base de la escalera y luego le hace un piquete en los ojos y lo empuja y Fercho cae quedando tendido en la lona lo que aprovecha Vampiro para ganar los titulos.
En lugar de sonar la musica de Vampiro suena mi musica y salgo con micro en mano Luis: Felicidades Vampiro has ganado el titulo que se fusionara ahora sera el NXW Continental Championship y has conservado ese historial ahora eres campeon antes que se me olvide no festejes mucho que lucharas en el PPV para defender ese titulo en una triple amenaza ok! tiro el microfono ante la mirada seria de Vampiro quien levanta los titulos lentamente.
El KaIzEr: Lo dije el patron el DON el "BIG BOSS" de la NXW asi se hara veremos al Cabron de vampiro para el PPV Verano Mortal asi caliente estara la lucha que sera un infierno y veremos sangre eso espero ahora llega el momento del Main Event mi amigo Blind contra el boca sucia de M@ster UnderRafa!!!
Single Match.
Blind Guardian vs Master UnderRafa.
Vemos como Blind esta en el ring esperando a su rival y suena la musica de Master pero sale es Dex junto a Fercho Hardy y Red Rock, los tres suben al ring y Blind no se le ve muy contento Dex hace un gesto pidiendo un microfono y se lo tiran.
Dex: Ya pense que habias superado que te gane el titulo Hardcore en el show pasado, y ahora hoy saboteas mi lucha con esa voz rara se que fuistes tu.
Pero Blind le arrebata el microfono y se dispone a decir unas palabras.
Blind Guardian: No fui yo quien saboteo tu lucha no tengo necesidad de eso yo supere lo que paso y ya quedo atras no tengo porque rebajarme a eso y menos contra alguien como tu.
Dex: No te hagas el listo conmigo Blind... sabes algo ... yo te respetaba yo te admiraba pero que sucedio que este niño crecio y ahora mas que nunca estoy en lo mas alto de mi carrera eres solo un cretino sabes.
Dex comienza a golpear a Blind hasta derribarlo en eso Fercho Hardy y Red Rock junto a Dex comienza a patear la humanidad de Blind pero suena la musica de Andy Styles quien sale con su bate y va caminando por la rampa y sube al ring con un microfono en mano.
Andy: Que esta pasando aqui ? Dex detente en el momento para la N-G no tenemos porque estar en esta tonalidad no somos asi somos gente de bien.
Dex: No seas sapo andy ya me harte de ti siempre buscando el bien sabes los N-G llegamos a un acuerdo y te hemos expulsado asi que vete del ring o quedate y sufre las consecuencias.
Andy se queda mirando hacia la lona y Dex se desespera y le pega con el microfono y luego le hace un DDT a Andy Styles y Fercho Y Red Rock comienzan a patearlo en la lona tirado pero suena la musica de Maniatiko Masson y sale el Hall Of Fame de la NXW y sube al ring pero Dex lo recibe con un Spine Buster y ahora son los tres y Dex levanta a Andy y lo lanza fuera del ring y Fercho y Red lanzan a Masson fuera tambien y golpean a Blind pero suena una musica extraña y sale Cyber-D corriendo y sube al ring y Red Rock lo ataca pero Cyber-D lo esquiva y le hace el Clothesline Hell, luego va Fercho pero CYber-D le aplica un JKO que lo deja fuera y Dex se queda frente a Frente con Cyber-D y forcejean pero Cyber-D le hace un Olimpic Slam los N-G se bajan del ring mientras que Blind y Andy y Masson se ponen en pie lentamente y los 4 estan mirando fijamente mientras los N-G hace gesto de insulto y odio y asi termina el show de esta noche.
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:44 pm

Ya quedo demostrado. G2K fuistes mi primera victima. Ni con tus amiguitos de u lado apoyandote pudistes vencer a "La Bestia" Jay X. Tuve piedad sobre ti y no te envie al hospital pero esto es solo un paso hacia la gloria que me espera. Asi que digo ¿WHO'S NEXT? ¡JaJa! ¡YOU KNOW IT BOOOY!

Off: Gran show!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:17 pm

Actualiza el ranking Kaiser que sumo puntos!!
Crien cuevos que les vana sacar los ojos.
Redrock la chapa de mi maletin te la voy a dejar marcada en tu fu....in cara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:52 pm

Es Un Empate... Alemnos No Perdi, y No Necesitaba las Luces para Ganar, tenia Preparado un Chokeslam... Pero se Me Presento la Oportunidad y Decidi Dejarlo en Empate. Buen Show!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 9:04 pm

Este globo se ha ido inflando durante 3 años y ahora ha explotado en la cara de que manera se le ha pagado a un Icono a un pilar que sustenia la carga de los new generation por mas de 3 años he sido expulsado y la verdad es que ellos sabran como se las arreglaran solo porque todos ellos tienen titulos y yo no, asi que me diran que soy el menos importante el que menos aporta al equipo pero bueno todo bien asi es las cosas por estos lado y estamos en la juega señores porque eso que hicieron es algo que tarde o temprano el karma se encargara de cobrarle ahora se rien pero mañana pueden llorar y ese oro que llevan se lo pueden robar e incluso hasta empeñar pero fue un show donde me golpean me insultan y me llaman sapo yo usualmente pongo la otra mejilla en esto pero ahora si es algo que es de un alto rango veremos que pasara solo digo eso porque son cronicas de un final anunciado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 10:21 pm

Dex Fercho y Redrock, ustedes se estan convirtiendo poco a poco en una piedra en mi zapato, y va siendo hora que vaya alistando mi punta pie, para mandarlos bien lejos, ustedes saben a donde. Asi que Dex, Redrock y Fercho, cuiden de sus espaldas, porque yo seguire al acecho constantemente, hasta que paguen todo lo que tienen que pagar, y todas estas idioteces que hacen cartelera tras cartelera, les ira sumando, para cuando sea el momento de acabar con ustedes, lo haga de la peor manera posible, Blind Guardian no olvida, y mucho menos perdona, sencillamente ustedes se han metido con el menos indicado, y eso les traera muy graves repercusiones. Los dias y las horas siguen transcurriendo, la incognita no es si el tiempo sera suficiente o no, la incognita aqui, es cuanto mas podran seguir respirando, porque les aseguro que los destrozare y picare en mil pedazos de ser necesario, les devolvere puño por puño, cada golpe que he recibido, y entraran en la peor de sus pesadillas, donde los segundos se convierten en horas, las horas en dias, y los dias en años de eterno sufrimiento. Cuando el reino de oscuridad sobre ustedes se pose, comprenderan que estan ante su inminente final, para terminar 7 pies bajo tierra Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:35 pm

aquel que haya interrumpido mi lucha ya se bien que no fue el cobarde del undertaker, ya que al apagar las luces salio corriendo, pero que e la cara, yo el nuevo lider de los N-G lo estoy esperando, en cuanto a lo de andy, mira disque icono ya estamos cansados con tu actitud de ser el papá de los pollitos, era hora de que empezaras a hadcer algo popr ti, bastante ya hicimos siempre cargandote, y blind, a mi no me importa si estas furioso, si tienes una rabieta de anciano, haz lo que quieras, no puedes derribar a los N-G, ni a uno ni a ninguno, eso va para todos los que quieran hacer fila para enfrentarme, lastima pero nosotros tenemos el control de la situación...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:58 pm

maldita sea q manera de comenzar mi arrollador paso por la NXW q dandole una clase de lucha libre 101 a Falcon y esto es un mensaje claro y preciso para todos aquellos q se creen q Triple H vino de paseo por aqui, estan equivocados y como ya dije vine a darle el prestigio q se merece el titulo maximo de esta compañia asi q preparensen pq ahi Triple H pa buen rato jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:06 am

Bueno la oportunidad titular yap se consiguio lo unico q falta es demostrar q tenemos con q ser los campeones en parejas d la NXW, todo esta listo y esperemos q los campeones den todo d si mismos pa mantenerlos xq tenemos muchisimas ganas d arrebatarselos.
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:05 pm

YA HAY NUEVO CAMPEON QUE BIEN YA HABIAMOS DECIDIDO QUE EL CONTINENTAL SERIA EL TITULO QUE SE QUEDARIA EN LAS MANOS DEL VAMPIRO

FERCHO HARDY BIEN LUCHADO PERO NO CONTASTES CON QUE EL VAMPIRO SERIA QUIEN GANARIA ESTE TITULO

BIEN ADMIN ME PONES A DEFENDER EL TITULO EN UNA TRIPLE AMENAZA MUCHO MEJOR LA PREGUNTA SERA CONTRA QUIEN Y SI TIENEN LO QUE HACE FALTA PARA LUCHAR CONTRA ESTE GRAND SLAM CHAMPION

ASI ES QUE PARA MI DEFENSA ESPERO LUCHAR CONTRA LUCHADORES QUE DEN EL TODO EN EL RING NO ESCORIAS
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 2:11 pm

Bueno ya lo vieron señores llegamos y estamos demostrando quienes somos Rated-rKo les da la cara al universo de la nxw y ahora vamos por los titulos en pareja que sera aun mas grande todavia

off: uno de los mejores show que he visto desde que estoy aqui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 2:46 pm

No huí Dex... Me Jalaron, aunque no Lo Crean querian Salvarte, porque me jalaron y No Me Dejaron terminar la Pelea contigo... Cosa que ya tenia Preparada, ya te iba a Acabar con un Increile Chokeslam!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 3:00 pm

increible es lo fanfarron y tarado que peudes ser al hablar, todos sabemos aqui que si ya saliste una vez corriendo de la empresa saldras corriendo del ring a la mas minima oportunidad eso es lo unico increible en ti perdedor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 3:20 pm

jajaja... Eres Otro que Vive del Pasado, pero cuando quede Campeon en el Proximo PPV... Los Deare con la Boca CALLADA
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 3:47 pm

ASI ES SEÑORES YA HAY UN GRAND SLAM CHAMPION Y ESE ES EL VAMPIRO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 4:38 pm

vampiro_renegade escribió:
ASI ES SEÑORES YA HAY UN GRAND SLAM CHAMPION Y ESE ES EL VAMPIRO

Por tener el continental eres ya un grans slam champion?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 5:25 pm

tu undertaker ganador del titulo? en serio? en serio en serio? pues dejame decirte que tienes... una imaginacion demasiado amplia jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 7:58 pm

Blind Guardian escribió:
Dex Fercho y Redrock, ustedes se estan convirtiendo poco a poco en una piedra en mi zapato, y va siendo hora que vaya alistando mi punta pie, para mandarlos bien lejos, ustedes saben a donde. Asi que Dex, Redrock y Fercho, cuiden de sus espaldas, porque yo seguire al acecho constantemente, hasta que paguen todo lo que tienen que pagar, y todas estas idioteces que hacen cartelera tras cartelera, les ira sumando, para cuando sea el momento de acabar con ustedes, lo haga de la peor manera posible, Blind Guardian no olvida, y mucho menos perdona, sencillamente ustedes se han metido con el menos indicado, y eso les traera muy graves repercusiones. Los dias y las horas siguen transcurriendo, la incognita no es si el tiempo sera suficiente o no, la incognita aqui, es cuanto mas podran seguir respirando, porque les aseguro que los destrozare y picare en mil pedazos de ser necesario, les devolvere puño por puño, cada golpe que he recibido, y entraran en la peor de sus pesadillas, donde los segundos se convierten en horas, las horas en dias, y los dias en años de eterno sufrimiento. Cuando el reino de oscuridad sobre ustedes se pose, comprenderan que estan ante su inminente final, para terminar 7 pies bajo tierra Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ESO SI QUE DUELE BG, PERO PASA PARA QUE NO TE CONFIES DE NADIE..
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 8:20 pm

Andy Styles escribió:
vampiro_renegade escribió:
ASI ES SEÑORES YA HAY UN GRAND SLAM CHAMPION Y ESE ES EL VAMPIRO

Por tener el continental eres ya un grans slam champion?

ANDY ANDY SI QUIERES SABERLO EL GRAND SLAM CHAMPION ES AQUEL QUE HA GANADO POR LO MENOS UN TITULO MAXIMO UNO DE SEGUNDA CATEGORIA UNO ASI COMO EL HARDCORE O EL XCHAMPION Y HABER SIDO CAMPEON EN PAREJAS

ASI ES QUE YA SOY UN GRAND SLAM CHAMPION POR HABER GANADO TODOS LOS TITULOS NECESARIOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:46 pm

MI MADRE QUE FUCKING SHOW PA INCREIBLE ESTO ES LO QUE TODOS QUEREMOS VER Y HAY MUCHA TELA POR CORTAR PA LA SEGUNDA EDICION DEL 'LA ROPA SUCIA SE LAVA AQUI' EXXELENTES RESULTADOS PERO MAS INCREIBLE SERA MI PROGRAMA DOMINGUERO Cool
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:54 pm

DNT siempre atacado con silla y con cuada cosa que encuentre,pues felicidades me ganaste y me humillate con su amigo G2K Y SJ FALCON,pero que me importa ustedes tres pagara con sangre,asi que G2K Y SJ FALCON ustedes son unos aprovechao me atacan cuando no estoy con mi mayores fuerza,pero estoy tranquilo por que la justicia de los mas valioso caera sobre ustedes.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:14 pm

Si Gracias. Almenos no Vivo del Pasadao.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 1:06 am

inventate otra no?...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 4:04 am

No hay duda que cuando se habla de jodienda en esto, se habla de este servidor. No se trata de chencho el que mata puerco, no se trata de chucho el bolitero, ni de ningun otro de NXW que como ellos no son nadie. He demostrado que cuando se habla con palabras y hacerlo se habla de mi. Muchos entraron en desesperacion por mi llegada. Ahora ya pueden contestarse algunas de sus preguntas. DNT te demostre que no es lo mismo ser nadie que ser alguien. Me refiero a ti que no eres nadie y yo por supuesto que soy el mas que mea en esto. Te demostre como es que se trata a los nenes aqui y como se haran las cosas de ahora en adelante en NWX. En cuanto a Fercho, Red Rock, y Dex; ustedes por mucho tiempo han echo lo que les da la gana en NXW. Ya eso es parte del pasado, porque llegue yo. Si, el mas que ronca, el mas solitado, el mejor de lo mejor de todos los tiempos y de todos los foros. El mismo que le pateo el trasero en el mejor show que ha tenido la NXW. Y por supuesto quien hizo la diferencia yo. Esto es tan solo el comienzo, porque no soy como ustedes, no soy cualquiera, simplemente soy LA JODIENDA en esto. CAPISH
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!   NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results
» NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10 Results
» NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results
» NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results
» NXW Nitro 4 - Friday 02/07/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: