New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Empty
MensajeTema: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results   NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:47 pm

Se inicia el show con la pirotecnia y vemos con muchas espectativas lo que sera el show de esta noche y sera algo verdaderamente grande y asi da inicio el show de hoy.


Single Match.
Kiltroy vs Maniatiko Masson


Vemos como Kiltroy esta en el ring mirando hacia la entrada mientras suena la musica de Maniatiko Masson y pasan unos segundos y Maniatiko Masson entra por la parte de atras y sube al ring y cuando Kiltroy se voltea Maniatiko Masson le pega un botazo en la cara que lo derriba lo toma por el cuello lo levanta y lo azota en un Chockeslam lo cubre 1 ... 2 y 3 gana Maniatiko Masson quien se baja del ring sin muchos animos y se marcha.


Single Match.
Black Abyss vs Vampiro


Inicio la lucha y vemos como estan golpeandose ambos luchadores y vemos la rapides de Black Abyss en su debut y golpea y ataca sin parar mientras que Vampiro esta algo lento pero igual sigue en guardia vemos como Black Abyss lo manda a correr contra las cuerdas y lo recibe con un Clothesline pero Vampiro cae y con las mismas se pone nuevamente en pie y continua en guardia se agarran en un forcejeo y Vampiro patea el abdomen de Black Abyss y le hace un Suplex Slap se pone en pie pero de la nada suena la musica de Jimo quien sale a toda marcha corriendo hacia el ring y se comienzan a dar de lleno es un tu a tu en medio del ring el ref. descalifica la lucha y da por ganador a Vampir por agresion mientras que Black Abyss se pone lentamente en pie y no puede creer lo que esta viendo y le cae a golpes a Jimo y lo derriba y se mira con Vampiro le ofrece la mano y Vampiro se la estrecha y entre los dos le hacen un PowerBomb a Jimo y luego se marchan del ring.


Luego de la lucha vemos como Fercho Hardy esta caminando por los pasillos pero es atacado por la espalda por Randy quien lo comienza a patear varias veces lo pone en pie y lo estrella con las paredes y luego le patea el craneo a Fercho Hardy y llama a un Ref. y lo cubre Randy 1 ... 2 ... 3 Randy es el nuevo Hardcore Champion y se marcha corriendo con su titulo.


Tag Team Match.
Red Rock & Fercho Hardy vs DNT & MVP


Vemos como todos los luchadores estan en el ring pero falta Fercho Hardy mientras que Red Rock preocupado esta en el ring pero de la nada suena la musica de Fercho Hardy y sale cojiando un poco pero logra subir al ring y el ref. Da la orden e inicia la lucha vemos como Red Rock esta frente a frente con DNT y estos inician forcejeando pero DNT es mas rapido y pone a correr a Rock contra las cuerdas y el toma tambien impulso corriendo con las cuerdas contrarias y lo estrella con la fuerza de su cuerpo Rock en la lona y DNT se prepara para hacer un moevimiento pero MVP se estira y le golpea la espalda y el ref. Dice que es un relevo legitimo DNT parece no gustarle pero se sale del ring y MVP comienza a patear a Rock varias veces pero este en un momento le logra agarrar el pie a MVP y lo aparte para ponerse en pie girando por el ring MVP lo ve con odio y corre hacia Rock quien se agacha y le baja la tercera cuerda y MVP cae expulsado al ring side mientras tanto vemos como Fercho se sube al esquinero y se le lanza encima a MVP todo los fanaticos comienzan a gritar "N-G, N-G, N-G" es grande la ovacion de los fanaticos mientras que DNT entra al ring y le hace un Bulldogs mientras que un Fercho lastimado sube al ring pero DNT no se frena y va por el pero Fercho saca fuerzas y le responde con una patada voladora a la cara que deja DNT algo mareado en eso MVP sube al ring cuando el conteo iba por 6 y se pone en pie y vemos como Rock va por el y le hace un Monkey Flip DNT en la esquina estira su brazo y MVP comienza arrastrarse y cuando esta apunto de darle la mano DNT se la quita y se marcha del ring enseguida Rock le da el relevo a Fercho quien entra y levanta a MVP pero este le responde con una patada al abdomen y luego le quiere pegar otra pero Fercho se la agarra y con un impulso le pega una patada voladora que deja tendido a MVP lo cubre 1 ... 2 y .... 3 !!!!


Luego de la lucha vemos como entrevistan a DNT y dice que hizo lo que tenia que hacer que tecnicamente no perdio esta noche y el dia que pierda perdera solo y no sera por culpa de un imbecil como lo es MVP pero de la nada sale MVP y comienzan agarrarse estos dos luchadores unos a otros en un toma y dame.


Triple Treath Match.
NXW World HeavyWeight Championship.

G2K vs Randy vs Andy Styles

Comenzo la lucha que muchos esperaron vemos como estos tres gladeadores estan en el ring y enseguida todos se avalanzan por Andy quien no se queda atras y les responde a cada uno pero se ve diesmado y lo lanzan fuera del ring y enseguida es rapido el movimiento Randy le conecta un codazo a G2K pero este lo varias patadas lo aleja y le responde el ataque con un Head Butt Randy se pone la mano en la cabeza lo que lo deja sin guardia y G2K comienza a patearlo y lo agarra en un abrazo de gorilla pero luego lo convierte en un Belly To Belly Suplex es impresionante el fisico de G2K pero en eso vemos como Andy se sube al ring y G2K lo agarra pero Andy en un movimiento rapido le hace una Guillotina a G2K que lo deja tendido en la lona y Andy sube al ring y le comienza hacer el Black Death Look pero G2K se niega a rendirse en eso Randy le pega una patada en la cara a Andy que lo deja fuera y vemos como Randy levanta a G2K pero cuando le va hacer el RKO, G2K lo toma por la cintura y le hace un German Suplex luego lo cubre 1 ... 2 y No no por poquito vemos como Andy se pone poco a poco en pie G2K va por el y lo golpea varias veces pero Andy lo aparta con varios machetazos "WOOOOOOO" y lo rremata con el Andy Kick Infernal pero en un rapido movimiento Randy le pega una patada al abdomen que saca a Andy del ring y cae de espalda al ring side mientras que le pega una patada al craneo a G2K y lo cubre 1 ... 2 y 3 Randy es el nuevo campeon.


Vemos como Randy celebra en el esquinero con el titulo en alto mientras que G2K esta inconciente en el ring y Andy se levanta muy adolorido y mira con desprecio a un Randy que celebra y se pone el titulo en su cintura y celebra por lo alto.


Handicap Match.
Dex vs K-Hos (Teddy Hart & Terror)


Inicio la lucha y vemos como Dex esta atacando a Terror con mucha energia y Terror no se deja vacilar y golpea con puño cerrado a Dex varias veces pero Dex se frena escupe el ring y lo mira y le hace un gesto y lo golpea de igual forma pero se escuchan los golpes mas fuertes pero Terro tampoco se queda atras y le responde con una machetazo al pecho y Dex rie y le responde con otro mas fuerte y Terror se le nota el odio y le pega una patada al abdomen y le hace un Suplex a Dex y le da el relevo a Teddy Hart quien entra y corre hacia la cuerdas y se salta por encima a Dex y rebota con la otra cuerda y le cae en la espalda de Dex pero con la rodillas lo que derriba a Dex pero hay no se detiene Teddy rapidamente se sube al esquinero y se lanza y cae de pie en la espalda de Dex y este esta tendido en el ring mientras que Teddy lo escupe y le da la mano a Terror quien entra pero Dex le agarra la pierna y lo jala haciendo que pierda el equilibrio y Dex lo toma y le hace un Gorilla Press y lo carga y lo estrella contra el esquinero en eso se voltea y a toda marcha hace un Spear a Teddy quien estaba del lado opuesto de las cuerdas y lo derriba Teddy cae y se golpea la espalda con la mesa de los comentaristas y vemos como Dex hace el taunt en el medio del ring y los fanaticos corean su nombre varias veces pero suena una musica japonesa y sale quien no se puede creer sale Yamazaky con una camisa que dice "K-Hos" Dex no lo puede creer y se para en medio del ring pero Yamazaky solo se queda afuera del ring mirando sin que se de cuenta Terror le pega en los testiculos el arbitro descalifica la lucha y gana Dex pero Terror se baja y se marcha junto a Yamazaky y Teddy pero de la nada sale Andy, Fercho & Red Rock en la entrada del escenario y correr contra los de K-Hos y es un golpe a golpe y vemos como Dex se baja del ring y trota hacia donde estan ellos y comienzan a golpearse entre todos se mete la gente del Staf de seguridad y los separa mientras que en medio de rechiflos e insultos separan a los dos bandos.
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results   NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:23 pm

Bueno no fue el final que esperaba pero llegue y ya tengo la mira y Dex estoy aqui gracias a mi compañero eterno terror y mas que nunca venimos a exterminar a los n-g el trabajo que iniciamos en la wcwl lo terminaremos aqui en su hogar maldito hogar y es hora de vernos pero bueno vuestro objetivo principal es otro pero ya os vereis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results   NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:42 pm

esto es en serio? traen a este tontico para recargarse contra nosotros? jajajaja, mira yamazaky porque ustedes nunca pueden soltar el pasado? siempre recordando viejas epocas, ahora es ahora y ahora no pueden con nosotros, somos N-G y pateamos a los k-hos sin problema alguno, , que susto el chinito little india me tiene en la mira, pfffffffff jajajaja, no me hagas reir, el dia que ustedes nos exterminen la seleccion colombia va al mundial y se lo gana, pero bueno, dejarlos volar alto con sus fantasias, los esperamos cuando quieran, como quieran, y donde quieran, a nosotros no nos intimidan un grupo de pateticos que ni siendo una lucha en desventaja pudieron conmigo, su campeon...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results   NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:36 pm

Clap! Clap! Clap!

Viste MVP eso te pasa por no tener claro quien es tu rival, te dedicaste a irte en mi contra y a tirarme y no te enfocaste en la lucha. Y lo repito tecnicamente no perdi, aun sigo invicto, el planchado fuiste tu, el perdedor fuiste tu por joder conmigo.
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results   NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 6:21 pm

Que maravillosa noche es la mas perfecta para ser yo en esta pendejá 2 belt en una noche RANDY IS HARDCORE CHAMP.
pero lo mejor es que Fercho quedo como lo que tiene que quedar y en algo que fue sorpresa mia pero lo logre fue la victoria ante G2K y Andy Styles y ahora el peso pesados esta presente y soy YOOOO !!! quiero saber que diran estos insectos que no pueden conmigo jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results   NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 6:30 pm

Porfavor randy tu te crees que te mereces ese titulo solo manipulas la situacion a tu favor eres un simple oportunistas nada mas no tienes ningun otro elemento que te haga resaltar pero bueno supongo que asi tienes que vivir tu porque en este corto tiempo has demostrado que eres una rata muy grande NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results   NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 6:38 pm

Randy es la copia de Andy?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results   NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 6:43 pm

DNT escribió:
Randy es la copia de Andy?

Nose pero eso no me has gustado nada ver como este novatonto quiere tomar push a costillas de otro y ya tenga titulo mientras que algunos como Blind, Masson (Q.E.P.D), Fercho,Red tenemos mucho recorrido y somos originales de la NXW tenemos que ver como idiotas de otras e-fed y aparecidos llegan se roban estilos o siemplemente quieren ser mejores y se creen aun mejor que jesus y todo pero sea lo que sea el no puede porque al no tener estilo propio solo tiene que verme ser original y mejor que el.
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results   NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 8:23 pm

JIMO JIMITO CUANDO DEJARAS DE BUSCARTE PELEITAS CONMIGO ES QUE NO TE BASTO CON TODAS LAS PALIZAS QUE YA TE HE DADO NO ES SUFICIENTE QUE AL INTENTAR USTED SUBSISTIR EN LA EMPRESA PIENSE QUE PUEDE JUGAR EN ELLA PUES NO SE EQUIVOCO AUNQUE E ESTADO UN POCO PASIVO CON LO QUE EN LA EMPRESA SE HA DADO NO VOY A PERMITIR QUE ESCORIA COMO USTED INTERRUMPA UNA VEZ MAS MIS LUCHAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results   NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 10:11 pm

No me parece chistoso tener que luchar contra un jobber y que me pongan a postear parece que se valora el trabajo de uno pero gracias a lucifer o dios quien sea estoy en el ppv y espero hay si tener competencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results   NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:44 am

Bueno haber si entiendo, este X llega y daña la lucha y lo que es peor hace que este en DQ no puedo creer que se meta en mi debut es una gran ofensa para mi porque el resultado de mi trabajo diario se ve opacado por este sojeto que cosas tanto que dice que brilla y brilla y viene a oscurecer el inicio de mi estadia aqui bueno nos tendremos que ver de tu a tu muy pronto
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results   NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:08 pm

Andy Styles escribió:
Porfavor randy tu te crees que te mereces ese titulo solo manipulas la situacion a tu favor eres un simple oportunistas nada mas no tienes ningun otro elemento que te haga resaltar pero bueno supongo que asi tienes que vivir tu porque en este corto tiempo has demostrado que eres una rata muy grande NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Icon_twisted

Creer que si me meresco el titulo ? no se que responder porque la verdad el titulo tengo en mi cintura puedes llamarme de muchas maneras pero te aseguro que ninguna de ellas llegan a lo que soy en este corto tiempo solo he demostrado algo elimino ratas y leyendas y tengo 2 titulos que lo comprueban cuantos tienes tu ? NINGUNO
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results   NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:09 pm

DNT escribió:
Randy es la copia de Andy?

Mira bien con quien te metes estupido que aun no sabes quien soy yo porque mirandolo de este modo no eres nadie como para considerarte un rival de peso pero no quiero tener que hacerte a un lado a la fuerza es mejor que sigas tu camino si sabes lo que es bueno para ti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results   NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:30 pm

Aqui es donde se ve la falta de profesionalismo y tambien la falta de caracter por parte de la administracion que por apegarse a un libreto a un angulo que eso esta bien no se lo critico pero si le critico que no hacen el guion en base al nivel y la activad del luchador pero nada hay les dejo ese detalle y en cuanto al randy campeon pues nada el vera que hacer con ese titulo solo se que no lo deje en buenas manos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results   NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 4:30 pm

NO te quejes G2K, aprende a perder.

Eso es muy cierto Andy. Eso de creerse el top of the world es patetico.
Lo del recorrido pues hombre la opinion me la reservo, pero te digo algo, no a todos les han concedido la oportunidad, por mas de entregarlo todo.

Off: Accion, Accion. Esta bueno el contenido d la efed.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results   NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:19 pm

DNT escribió:
Clap! Clap! Clap!

Viste MVP eso te pasa por no tener claro quien es tu rival, te dedicaste a irte en mi contra y a tirarme y no te enfocaste en la lucha. Y lo repito tecnicamente no perdi, aun sigo invicto, el planchado fuiste tu, el perdedor fuiste tu por joder conmigo.

Lloron espero que ahora te des por vencido cuando te enfrente a mi y no te vuelvas a meter en el camino del mas valioso por que en esa lucha usted no hizo bien su trabajo,el mvp se quedo solito y su ayuda fue mediocre en esa lucha,asi que DNT te demostrare muy pronto que yo soy superior a ti.

fercho hardy y red rock ahora tiene motivos para celebra,pero todabia no e acabado con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results   NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:38 pm

vampiro_renegade escribió:
JIMO JIMITO CUANDO DEJARAS DE BUSCARTE PELEITAS CONMIGO ES QUE NO TE BASTO CON TODAS LAS PALIZAS QUE YA TE HE DADO NO ES SUFICIENTE QUE AL INTENTAR USTED SUBSISTIR EN LA EMPRESA PIENSE QUE PUEDE JUGAR EN ELLA PUES NO SE EQUIVOCO AUNQUE E ESTADO UN POCO PASIVO CON LO QUE EN LA EMPRESA SE HA DADO NO VOY A PERMITIR QUE ESCORIA COMO USTED INTERRUMPA UNA VEZ MAS MIS LUCHAS

pues vampirito aqui yo vengo a trabajar y mi trabajo es sacar a todas la basura de esta empresa,asi que ya e limpiado el roster y tu sera el proximo que estara en la calle buscado de que comer asi que preparate por que me pagara por el ataque que me hicieron.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results   NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:57 pm

Black Abyss escribió:
Bueno haber si entiendo, este X llega y daña la lucha y lo que es peor hace que este en DQ no puedo creer que se meta en mi debut es una gran ofensa para mi porque el resultado de mi trabajo diario se ve opacado por este sojeto que cosas tanto que dice que brilla y brilla y viene a oscurecer el inicio de mi estadia aqui bueno nos tendremos que ver de tu a tu muy pronto

yo queria sacar a vampiro de esta empresa y viene tu y me ataca como un cobarde por que fue a espalda,pero eso no importa piensa muy bien lo que vas hacer cuando me tenga de frente por que te aseguro que te lastimare y te voy hacer sufrir como nunca ante visto en tu perra vida.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results   NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 6:09 pm

MVP escribió:
DNT escribió:
Clap! Clap! Clap!

Viste MVP eso te pasa por no tener claro quien es tu rival, te dedicaste a irte en mi contra y a tirarme y no te enfocaste en la lucha. Y lo repito tecnicamente no perdi, aun sigo invicto, el planchado fuiste tu, el perdedor fuiste tu por joder conmigo.

Lloron espero que ahora te des por vencido cuando te enfrente a mi y no te vuelvas a meter en el camino del mas valioso por que en esa lucha usted no hizo bien su trabajo,el mvp se quedo solito y su ayuda fue mediocre en esa lucha,asi que DNT te demostrare muy pronto que yo soy superior a ti.

fercho hardy y red rock ahora tiene motivos para celebra,pero todabia no e acabado con ustedes.

ajaja mvp otra vez más a la lona con el 1...2...3. Mvp claro que no aun no hemos acabado con esto, aun falta enfrentarlo a ud en compañía de jimo para obtener la oportunidad por el título y después de ser campeones creo que hay si podremos cerrar este capítulo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results   NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:09 pm

Asi es redrock, pero veo que ellos ya tienen pelea para el ppv, el que salga con los titulos ese dia va a estar en la mira de N-G...Ah y otra cosa, randy nos estaremos viendo, eso se lo aseguro
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results   NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:35 pm

Porque fercho ? quedastes muy dolidito o muy ardido por que te quite el titulo que ni sabias tu que tenias en tu poder ? o será porque yo si le puedo dar un buen uso y defenderlo como es a diferencia de otros nombres pateticos de la larga lista que sale hay o sera que quieres el oro maximo que tengo en mi poder JA JA JA no me hagas reír pero tranquilo se que nos veremos solo espero que no te pase lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results   NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 10:09 pm

jimo escribió:
Black Abyss escribió:
Bueno haber si entiendo, este X llega y daña la lucha y lo que es peor hace que este en DQ no puedo creer que se meta en mi debut es una gran ofensa para mi porque el resultado de mi trabajo diario se ve opacado por este sojeto que cosas tanto que dice que brilla y brilla y viene a oscurecer el inicio de mi estadia aqui bueno nos tendremos que ver de tu a tu muy pronto

yo queria sacar a vampiro de esta empresa y viene tu y me ataca como un cobarde por que fue a espalda,pero eso no importa piensa muy bien lo que vas hacer cuando me tenga de frente por que te aseguro que te lastimare y te voy hacer sufrir como nunca ante visto en tu perra vida.

Puedes hablar mucho que sigues demostrando lo poco que vales primero tus problemas con vampiro me tienen sin cuidado no es para que interfieras en mi lucha asi que no te duermas en los laureles porque la puedes pagar caro y te ataco de frente de costado y en la espalda da igual a una rata como tu socio infeliz mugriento es momento de ver a un imbecil lame botas en el piso como el gusano que es y yo me encare de eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results   NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 3:49 pm

Lo siento randy, fallo con sus tres intentos, pero siga participando jajaja...no se apresure a los hechos solo el tiempo dira que es lo que va a pasar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results   NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:48 pm

vamos a ver si tambien a Jimo lo voltea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results   NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!
» NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10 Results
» NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results
» NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results
» NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: