New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10 Results

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Empty
MensajeTema: NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10 Results   NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:52 pm

Inicio este show con la pirotecnia acostumbrada y vemos varias escenas de lo que fue el show la semana anterior y luego de varias explosiones damos inicio al show de esta noche.


Single Match.
Red Rock vs MVP


Incio esta pelea y vemos como estan forcejeando en el medio del ring Rock con MVP y este lo manda a correr contra las cuerdas y lo recibe en una catapulta pero Rock cae de pie y le hace un Drop Kick por la espalda que derriba a MVP quien hace un roll para apartarse y ponerse en pie se queda mirando a Rock con cara de rabia y corre hacia el para desquitarse y es un nuevo forcejeo entre estos dos luchadores y sigue la pelea y la disputa para mantener el dominio de la lucha y vemos como MVP lo arremete con un rodillazo y luego una DDT que derriba a Rock y lo cubre 1 ... 2 y ... No por porquito logra su cometido pero Rock se pone en pie al mismo tiempo que MVP en eso va por Rock pero este le pega con el codo y lo manda a correr contra el esquinero y se estrella de frente y luego Red Rock le pega varios golpes y varias patadas en el abdomen hasta que MVP cae sentado en el esquinero y en eso Red Rock se aleja toma impulso y se lanza en carrera hacia el esquinero y se queda en posicion vertical sobre el esquinero sosteniendose de sus manos y luego le cae con sus piernas al pecho de MVP lo arrastra y lo cubre 1 ... 2 y 3 gana Red Rock la lucha.


Single Match.
Jimo vs Fercho Hardy


Empieza la lucha y vemos como Jimo y Fercho caminan alrededor del ring y se analizan el uno al otro y luego se agarran en un forcejeo que lo domina Fercho quien sin pensarlo dos veces le aplica un Bulldog a Jimo quien cae y se cubre el rostro y en eso Fercho Busca las alturas en el esquinero y se lanza pero se aparta Jimo en el ultimo momento y Fercho se estrella de lleno contra la lona mientras que Jimo se pone en pie con ayuda de las cuerdas en eso entra Randy con una silla en mano y se sube al ring pero Jimo se le para al frente de el y le reclama que se balla que no tiene nada que hacer en el ring pero Randy no lo escucha y le pega con la silla en la cabeza y luego en la espalda dos veces hasta que derriba a Jimo y en eso Fercho se pone en pie lentamente lo que aprovecha Randy y lanza la silla fuera del ring y le hace el RKO a Fercho el arbitro descalifico la lucha y le dio la victoria a Jimo mientras que Randy se rie y mira a los dos luchadores tendido en el ring y se marcha.


Single Match.
G2K vs Maniatiko Masson w/Blind Guardian


Esta lucha entre dos guerreros con historia en su pasado inicia y vemos como lucha codo a codo para demostrar quien es el mejor y vemos como el campeon ataca pero Masson se niega a caer y esto se convierte en un toma y dame por parte de ambos luchadores pero vemos como Masson no afloja y toma a G2K por el cuello y le aplica un Chockeslam pero en el aire G2K le pega un codazo a Masson y luego una doble patada de frente y le aplica un German Suplex y Masson cae mal y se lastima el cuello y G2K sin pensarlo hace el STFU y hace que Masson se rinda y asi gana la lucha.

Vemos como G2K pide el microfono y dice "En la NXW no hay competencia desente por lo tanto dejo un RETO ABIERTO el que quiera ser retador que me lo diga en las respuestas para saber quien es tan machito y la proxima semana nos veremos las caras"


Single Match.
Cowboy HBK vs DNT


Comenzó esta lucha entre el veterano ganador de mil batallas HBK y el joven revelacion DNT y vemos como DNT no afloja nada y se va por HBK apenas suena la campana y es un golpe tras otro sin parar pero HBK tambien le responde con un machetazo al pecho "WOOOOOO" y luego otro el publico de pie gritando HBK pero DNT tampoco es sumiso y le responde de igual forma con machetazo y le pega un rodillazo a HBK y luego lo toma porl a espalda y le hace una llave nelson y lo levante y lo estrella con las plaquetas hacia el ring y lo cubre 1 ... 2 y No por poquito DNT se levanta y se aparta y vemos como HBK intente levantarse poco a poco y en el momento menos pensado saca su Topper Kick para golpear a DNT pero este la esquiva y le hace el Border Toss y lo cubre 1 ... 2 y 3 !!! gana la lucha.

Vemos como suena la musica de DNT y este celebra en el ring pero de la nada sale HUNTER con su maso en mano y sube al ring y se para frente a frente con DNT y le dice que pagara caro meterse con un D-X y DNT le dice que no le teme y automaticamente se programa la lucha para la otra semana.


Tag Tean Match.
Dex & Andy Styles vs Rated & Randy

Inicia el Main Event de la noche y vemos como empieza Dex con Randy y eso es golpe tras golpe por parte de Dex quien parece no tener piedad sobre Randy estrellando contra el esquinero y lo manda a correr contra las cuerdas y lo recibe en un Spine Buster que lo deja en el suelo pero entra Rated y le hace un Spear a la rodilla de Dex quien cae en eso entra Andy tambien y golpea a Rated y es una furia de puños que por todo lados se ven y ambos caen fuera del ring y estan golpeando sin parar en un toma y dame mientras que en el ring Randy se pone en pie y comienza a patear a Dex en las piernas y este intentando ponerse en pie peor no puede y vemos como Randy salsa sobre la rodilla de Dex quien grita desesperado de dolor mientras que abajo del ring Andy le aplica el Andy Kick Infernal a Rated y lo lanza al otro lado de la balla de seguridad y se sube al su esquina y le estira el brazo a Dex quien intenta ponerse poco a poco en pie pero hay esta Randy quien toma impulso de las cuerdas pero Dex en un ultimo intente le aplica un Spear que deja sin aire a Randy mientras que le da la mano a Andy quien entra y espera que se ponga de pie Randy y en eso Randy se para y ve a Andy quien le conecta un Andy Kick Infernal seguido de un Black Death Loock y hace que Randy se rinda para ganar la lucha y terminar el show de esta noche.

Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10 Results   NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 7:09 pm

se les advirtio que era arriesgado pro mas impulso que trajeran con ustedes, aqui se frenan, N-G es N-G por encima de todo elq eu quiera decir lo contrario, te lo adverti randy, pero no me quisite hacer caso, preferiste arriesgarte a perder pero bueno eso esta bien, tal vez en otra ocacion sera, por ahora el dominio es nuestro ladre el que ladre y haga la rabieta el que la tenga que hacer, no hay perro, ni gato ni garabato que pueda con nosotros que les quede claro, ahora entiendes proque soy tu campeon y no solo un bocon como me decias? nosotros no nos vamos por las ramas y cumplimos la palabra...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10 Results   NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:07 pm

Primero fue el cara de guayo que quiso meterse conmigo a revirar a su disque pana, ahora viene Hunter (X) a no dejar como se merece a HBK. Hunter preparate para la crucifixion que te viene y 1,2, 3. Elegante y Sencillo
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10 Results   NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:54 pm

Hay dex pero como decir que tu te vas por las ramas si no es asi todos sabesmos que llegas hasta las nubes y eso es algo en lo que no me equivoco mira como es tu reaccion por una simple victoria pfff NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Drunken_smilie como sera cuando te derrote y te despoje de tu titulo desde ya me enfilo por ir en contra tuya y hacer que todo lo que se venga en tu futuro sean fracasos y mas fracasos.

- ahora si la gerencia lo permite reto a g2k por el titulo haber si es tan campeon porque si como dex entonces habra nuevo campeon pronto y ahora mas sabiendo que el g2k es disque una estrella no de aqui pero si de otro lugar pero a mi no me haces tus milagros conmigo si la tendras que sudar porque yo sere el nuevo campeon y pronto lesionare a dex -
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10 Results   NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:10 pm

Eres muy gracioso sabias ?
dnt pues como puedo decirlo de una forma
que te hiera . . . sencillamente llegastes
y te metistes con los sujetos menos indicados de por aqui
asi que te recomiendo que empiezes a estudiar
sobre tu proximo rival
porque no balla a ser que te lleves una sorprea
Deteriorado
Neurotico
Terrible luchador
tu nombre lo dice todo
nos veremos la proxima semana que esto no es
sitio para luchar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10 Results   NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:13 pm

Bonito resultado pero basta de alagos es momento de ver la oscuridad en cuerpo presente asi que si no quieren ser del monton pueden hacerse a un lado que he llegado y ahora si habra un verdadero mano a mano de fuerza y luchador en este perfecto diseño de luchador asi que la leyenda viviente hace acto de presencia en la nxw !!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10 Results   NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:00 am

jajajajaja pataleta de ahogado, palabras de perdedor herido, que pasa randy roto? y yo que pensaba que ereas diferente, pero eres otro bocon que no sopota perder, si llego hasta las nubes y que? por eso siempre sere superior a ti mietnrar yo llego a las nubes tu no llegas ni a levantar la frente, perdiste, 1,2 y 3 te ganamos otra vez, ven por el titulo si es lo que quieres, igual no vas a poder, y sabes pro que? porque N-G esta por encima de tu alcance perdedorsito, quieres un pedazo de mi? ven e intenta quitarmelo, esto no es solo de ganar o perder, sino de apalastar al enemigo y en este caso los aplastamos, escucha, presta atencion y tal vez salgas del hueco en donde estas, una simple derrotaa dices tu, pero te apuesto lo que quieras que si hubieses ganado tu hubieses empezadoa a llenarte que acabaste con las leyendas, pero te duele que hablaste mas de lo que podias hacer, te lo dije randy roto...

Pdta: con cariño Dex tu campeon asi te duela en el corazon jajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10 Results   NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:03 am

estare esperando randy, no dudo que puedas lesionarm,e, pero si me lesionas una pierna, yo te parto las dos piernas, si me lesionas un brazo, yo te corto ambos brazos, si me atacas, te hare sangrar hasta que quedes inconciente, si me sigues fastidiando como quieres intentar hacerlo, te voy a romer el cuello y a arrancar la cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10 Results   NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:22 pm

Pero bueno este chico que ? NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Suspect parece que se le olvida que yo tambien estaba en la lucha y ahora se hace el martir se que no pude darte lo que te mereces y eso lo entiendo pero bueno tambien se que no deje pasar un momento y tanto la rata como tu quedaron fuera del negocio y es que estan cortados con la misma tijera o mejor dicho son del mismo caño fetido y ahora que viene para los N-G pues un mejor futuro y sabes porque ¿ ? pues sencillo porque DEX ya es campeon y ahora yo aqui y ahora RETO A G2K POR EL TITULO LA PROXIMA SEMANA si pensastes que la tendrias facil se te olvida que este servidor esta presente y ahora si veremos quien tira mas
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10 Results   NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:10 pm

Pero como siguen hablando ustedes que no puede lograr nada por su propia vida que no tienen mejores metas que ser lo secundones pero bueno volviendo a lo que en verdad me importa veo que el cretino de andy styles estara luchando contra mi y el "campeon" por el titulo eso veo que se pone mejor porque no solo te derrotare si no que me coronare campeon eso si es algo importante y para el dex no creo que ese monton de palabras te pueda servir de algo no veo en verdad la importancia de hacer caso a tus palabras que son totalmente ajenas y no me hacen ningun chiste pero lo que en verdad importa que si me tengo que partir los brazos para dejarte fuera eso hare que si me parto la pierna lo hare pero de que te saco por un tiempo del ruedo lo hare a final de cuenta eres solo un estorbo hay en donde estas simplemente un acaba ropa pero nada mas por hay escuche que te dicen auto gol porque te hicieron sin querer queriendo que cosas NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Icon_jokercolor a cada chango su banana y tu dex si que eres uno NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Icon_monkey
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10 Results   NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:46 pm

bueno lo que paso el vierne me tiene molesto,pues el que brilla por luz propia no estaba dominado la lucha pero con mi inteligecia yo derrotaria a fercho,pero tenia que venir ese mequetrefe llamado Randy a intervenir en mi lucha y no solo eso me dio un sillazo,mira maldito te esta buscando un problema por que todabia no a conocido a jimo asi que eso no se quedara de esa forma,pues gane la lucha pero a mi no me gusta ganar de esa forma,asi que pronto me las pagara randy.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10 Results   NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:47 pm

siempre hay que verle el lado positivo a todo y el echo de que te dieramos una paliza randy roto hizo que te volvieras comico, jajajajajaja, tienes razon con o sin muchas palabras te apaleo, te hago caer y te gano siempre, sin muchas o pocas palabras soy tu campeon, asi se te rebote el dolor, N-G mejores que tu y todo tu combo de animalitos, y si yo he de ser un chango y mira todo lo que tengo imaginate que eres tu que no tienes nada, nisiquiera palabra, porque andas jurando que nos puedes vencer y lo unico que haces es caer...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10 Results   NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:57 pm

Estamos en guerra Red Rock, tienen que pagar por esta derrota ,su tiempo llegara y pagaran bien caro su osadia de meterse en el camino de el mas valioso de juego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10 Results   NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:44 pm

Patetico es el oponente que me toco y el resultado algo que no quiero volver a ver pero asi es la vida asi son las cosas g2k no lo tomes como una victoria tomalo como un descuido mio que te aseguro que no volvere a cometer pero tranquilo enano que en juego largo hay desquite
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10 Results   NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:14 pm

Hunter escribió:
Eres muy gracioso sabias ?
dnt pues como puedo decirlo de una forma
que te hiera . . . sencillamente llegastes
y te metistes con los sujetos menos indicados de por aqui
asi que te recomiendo que empiezes a estudiar
sobre tu proximo rival
porque no balla a ser que te lleves una sorprea
Deteriorado
Neurotico
Terrible luchador
tu nombre lo dice todo
nos veremos la proxima semana que esto no es
sitio para luchar

jejej nos salio experto en los acrosticos el niño. No me digan, HBK es el que hace los dibujitos de Timoteo? Que nacos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10 Results   NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:09 pm

Jimo cada vez me sorprende mas, se ha ganado mi respeto, a mi tampoco me gusta ganar asi pero igual yo admito mis derrotas y me gano...jimo no me ha dado la respuesta de los campeonatos en parejas espero que se decida a darla pronto, no quiero pensar que es que nos tienen miedo...Randy segunda semana consecutiva que me ataca y segunda que sale impune, disfrute mientras le dura porque le aseguro que eso se va a acabar muy pronto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10 Results   NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:34 pm

MVP escribió:
Estamos en guerra Red Rock, tienen que pagar por esta derrota ,su tiempo llegara y pagaran bien caro su osadia de meterse en el camino de el mas valioso de juego.

jajaja mvp que lástima me produce ud, así era como tenía planeado empezar su "nueva era" en NXW, la verdad me siento satisfecho de haberle hecho tragar sus palabras.... El resto me lo ahorro, no me desgastaré más con ud hasta no tener lo exigido, que es nada menos que una oportunidad titular
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10 Results   NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10  Results Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10 Results
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results
» NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!
» NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results
» NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results
» NXW Nitro 4 - Friday 02/07/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: