New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results Empty
MensajeTema: NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results   NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:17 am

La pirotecnia se enciende y con ello suena de fondo el theme de la NXW, pero de inmediato se muestra un video Promo de lo que sucedera este 28 de Marzo en el PPV Blooding Weekend. Cuando de repente estalla fuego de los esquinero y sale al sentarse cerca del ring Red Machine, para observar la lucha.
Single Match
Blind Guardian vs AJ Styles
Todo empieza y cada uno muestra el nivel que tiene. Blind golpea a AJ con un clothesline y aplica seguido un backsuplex para cubrir 1.. pero AJ se logra safar e intenta obtener ventaja de su habilidad y rapidez pero Blind logra aplicarle un cabezaso a la humanidad de AJ y retoma el dominio. Luego de varios minutos de lucha intensa por fin AJ logra obtener el dominio sobre el gigante de Blind, AJ le aplica un magistral Brainbuster para cubrir a Blidn 1...2 pero no logra vencer, en eso se levanta y manda a Blind contra las cuerdas y se lanza contra el pero Blind logra aplicar un big foot que devuelve a AJ al centro del ring, Blind corre de tras de el y trata aplicar un clothesline pero AJ lo esquiva y Blind termina aplicando el clothesline contra la humanidad del referee, luego de otros minutos de accion extrema Blind le aplica una Spectral a AJ pero en esi Rated sube y lo patea en la cara, Rated levanta a AJ y le señala a Blind, AJ camina hacia Blind pero es jalado de nuevo por Rated quien le aplica un Arcution, y se baja del ring. Blind cubre a AJ y el referee lo ve 1...2...3.
En eso sube Red Machine y le aplica un Chokeslam from the Hell a Blind y hace estallar los esquineros. Vemos como Rated me busca y me exigue que le cambie la pareja a lo cual le respondo que no lo hare, y que eso titulos se pondran a prueba en el PPV en un Elimination Tag Team Match pero con dos parejas mas.
Tag Team Match
Lonely Wolf & Samogaitan vs Mesias & The Killer
Una lucha rapida y muy poco atractiva. Lonely Wolf aprovecha una desconcentracion entre Mesias & Killer para aplicarle un clothesline form the hell a Killer y enviarlo a contra su esquinero para darle el relevo a Samogaitan quien ingresa y le aplica un SamoBomb, hace su taunt pero Wolf roba el relevo e ingresa aplicandole un Crossface, Mesias no interfiere y decide abandonar la lucha.
Vemos como camina Jimo y es intersectado por Vampiro quien le desea suerte de para su lucha de esta noche, Jimo le dice que no necesita de esa suerte para demostrar que el es el mejor de la NXW y que es solo es cuestion de tiempo para que el sea nuevamente el campeon, para marcharse de ahi.
Single Match w. Special Referee Vampiro.
Joe24 vs Dramin
Una lucha que no cumplio con las expectativas esperadas. Dramin intenta aplicar un Chokeslam pero Joe24 logra safarse y aplicarle un ropeback y seguido un JKO para cubrirlo 1...2...3. Joe se baja del ring y deja tendido a Dramin en el ring, en eso se apagan las luces y el titantron se enciende mostrando un video un de la lesion de Hunter, en eso suena su theme song y este sale por la rampa con microfono en mano: -llego la hora de cobrar lo que es mio, tu tiempo a llegado Vampiro-, Vampiro solo le responde alzando su titulo pero del publico sale Showsstopper y le aplica un Topper Kick, de inmediato suena el theme song de la D-X quienes celebran en el ring.
Blind enfurecido me pregunta el porque no se mantiene el Hell in Cell que le habia prometido, a lo cual le respondo que por logistica, aunque el hell in cell se mantiene empie, solo que este domingo no sera.
Fatal Four Way Match for NXW Continental Championship
Jimo vs Mr. Joker vs Rated R vs The Momentum Benny
La lucha empieza y todos los luchadores dan lo mejor de su repertorio. Jimo le aplica una tacleada a Benny que lo saca del ring y vemos como Rated y Joker hacen una pequeña alianza en contra de Jimo, entre ambos le aplica un suplex, y luego lo sacan del ring, entre estos empiezan a darse y no consejos y luego, Joker le aplica un Joker Slam sorpresivo a Rated y lo cubre 1...2.. pero Jimo salva la situacion y empieza a darle de golpes a Joker, pero en eso Benny se sube y golpea por la espalda a Jimo para luego aplicarle un DDT, lo cubre 1...2 pero Rated lo patea e interrumpe el conteo, en eso Rated acecha a Joker y le aplica un Spear, vizualiza a Benny y le aplica otro Spear, luego acecha a Jimo y se lanza contra el pero Jimo esquiva el movimiento y hace que Rated se de contra el esquinero, Jimo levanta a Rated y lo lanza en un Fu sobre la humanidad de Benny, Joker se levanta tenuemente y Jimo va de tras de el, lo golpea en el esquinero cuando de repente suena la campana, Jimo sorprendido por el sonido se voltea y mira como Rated cubre a Benny tras el FU que este le habia aplicado, Jimo aun no lo puede creer y le reclama al referee, pero no hay nada que hacer. Jimo lleno de ira empieza su ataque contra la humanidad de Rated sin ninguna piedad posible, lo lanza contra las escalerillas, lo lanza contra la mesa de comentaristas, hasta que llegan agentes del staff para poder separarlo de Rated.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results   NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 5:36 pm

buenas tardes,pues en este momento no soy el campeon,pero me fui complacido de la pliza que al final recibio Rated R por que ya esta harto de ti y solo te queria acabar y ya viste que hasta los agentes del staff intervinieron,asi que preparate si hay algo de ti,lo acabare en el PPV y terminare mi trabajo en sacate de medio.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results   NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 6:37 pm

Un resultado que ya se veia venir, para nada me sorprende que la superestrella estrellada CATEGORIA R DE RATA...interviniera en mi lucha, para sabotearme, ya que de frente no lo puede hacer, y para saldar cuentas con su conyuge ante miles de fanaticos...Pero Fire zone es eso precisamente una zona de fuego, donde ustedes par de malcriados estan queriendo jugar a sus anchas y antojos, y eso no se los permitire, asi me toque solo contra el mundo, como lo he hecho durante toda mi carrera, y lo hare ante la rata que se me ponga en frente, ustedes dos estan sentenciados y TERMINARAN CON SUS MALDITAS ALMAS DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results   NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:20 pm

MMM CON QUE VOLVIO HUNTER PERO LO MAS IMPORTANTE ESTA EN BUSQUEDA DEL ORO POR LO QUE VEO LE SERA DIFICIL TENERLO DE NUEVO EN SUS MANOS PORQUE SENCILLAMENTE LO TIENE UN VERDADERO MEGACAMPEON EL CUAL SALDRA VICTORIOSO UNA Y OTRA VEZ PORQUE SENCILLAMENTE EL PACTO SIGUE Y NO ES EL MOMENTO DE DEJAR EL MISMO DEBO CUMPLIRLO A CABALIDAD ESA ES MI MISION EN NXW


"EL PACTO SIGUE"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results   NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:12 pm

No puede haber una mejor manera que llegar y hacer impacto en zona de fuego pero ahora viene oficialmente el debut quiero saber que plantearan que van hacer dime blind te gusto lo que te sucedio o tengo que repetirtelo en el PPV . . . Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results   NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:02 pm

MUCH BETTER
MUCH FASTER
ARE YOU READY ?
HHHES BACK . . .
EL ASESINO CEREBRAL ESTA
AQUI PARA DARLE A TODOS LO SUYO
DONDE UNO POR UNO PAGARAN
EL TIEMPO QUE PASE FUERA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results   NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:57 pm

Red Machine pequeña sabandija no te he dado permiso para que me dirijas la palabra asi que Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....Y sigue atacando como un cobarde que al final ya todos comienzan a ver cuan cobarde eres, y te aconsejo solo una cosa inepto, comienza a juntarte con ratas de tu mismo calibre para la muestra Rated R, porque de frente no soportan la mirada al lado oscuro y mas temprano que tarde TERMINAN 7 PIES BAJO TIERRA HE DICHO!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results   NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:14 pm

Blind Guardian escribió:
Red Machine pequeña sabandija no te he dado permiso para que me dirijas la palabra asi que Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....Y sigue atacando como un cobarde que al final ya todos comienzan a ver cuan cobarde eres, y te aconsejo solo una cosa inepto, comienza a juntarte con ratas de tu mismo calibre para la muestra Rated R, porque de frente no soportan la mirada al lado oscuro y mas temprano que tarde TERMINAN 7 PIES BAJO TIERRA HE DICHO!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

puedes decir puedes hablar puedes opinar pero de igual manera tu no eres nada leelo bien NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajaja porfavor 7 pies bajo que bajo tierra ?? que te crees jardinero o que no tengo necesidad de juntarme con ratas porque sencillamente yo las extermino y mira que es verdad en este show ataque a la rata mas grande que ha parido las efed eso si es claro no sorpotas que alguien con mejor condicion fisica con mejor estilo venga a suplantarte el terreno pero para que si lo que tu has logrado vale poco yo vengo a marcar con FUEGO mi propia historia y tu eres solo el prologo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results   NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:37 pm

No soporto que? Jajaja....Alguien que se defiende con cosas tan pateticas como...7 bajo tierra es un jardinero? bahhhh que basura, de donde saliste pedazo de escoria, esto no es plaza sesamo, te confundiste infeliz, ahora si vienes a "suplantarme" jaja quita esa basura del inframundo, que es esa porqueria? yo no necesito un limbo para ser lo que soy, yo no necesito meter miedo con una especie de purgatorio, no para nada triste luchador, mira maquinita roja, tu podras controlar todos esos perdedores que llegan a tu inframundo, que como diria otro infeliz por hay, debe ser debajo de tu cama porque no sabes lo que es eso, pero mientras tu eres el simple recepcionista del mas grande lugar el inframundo jajajajaj.....Yo soy el guardian de la oscuridad, y una vez se oculta el sol, una vez estes solo en ella, una vez entiendas que es la eterna oscuridad, alli podras definirte como un luchador, y solo alli tal vez y solo tal vez puedas opinar algo medianamente inteligente...Yo digo, yo hablo, yo opino y yo mando en cuestiones de la verdadera oscuridad, ese mundo en el que tu maldito titere no tienes ni la mas remota idea de como sera, si crees que el infierno son simples llamitas con las que tu te quemaste en tu intento frustrado de Kane, noh noh....Eso no es el infierno, y para cuando tengas la gentileza de programar una lucha, y no atacar sucia, vil y rastreramente como una ramera en celo, veras la verdadera cara del mal, y tocaras de cerca el infierno, para nunca mas volver INSECTO

BIENVENIDO A LA NXW, LA CASA DEL GUARDIAN DE LA OSCURIDAD BLIND GUARDIAN, TU INICIO, Y TU FIN EN UN MISMO LUGAR Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results   NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:02 am

La lucha fua rápida porque tuve compasión y no los quise hacer sufrir mucho. Las expectativas se cumplieron, gané los demás ni se vieron y Mesías demostró tenerme miedo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results   NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Fire Zone 10 - Friday 12/03/10 Results
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results
» NXW Fire Zone 3 - Fri 22/01/10 Results
» NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results
» NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Results
» NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: