New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Empty
MensajeTema: NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results   NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:11 pm

Estalla la pirotecnia y Vampiro aparece en el ring, charla con el publico acerca de lo que sucedera en el PPV, sobre quienes tiene como rivales pero suena el theme song de Jimo, y este sale por la rampa a su encuentro, ambos discuten acerca de lo que sucedera y Vampiro lanza un puñetazo a Jimo quien le responde pero Vampiro es mas agil y se baja del ring.
Single Match
AJ Styles vs Mesias
Una lucha rapida y poco aburrida. Luego de varios minutos de lucha, Mesias estaba a punto de aplicar su finisher cuando derepente AJ reacciona le bloquea el movimiento y le aplica un discus clothesline, seguido de un Superman para cubrirlo 1...2...3.
Single Match
Red Machine vs Blind Guardian
Blind empieza dominando pero por muy poco tiempo, Red Machine ataca a Blind con unos piquetes a los ojos, le aplica un clothesline y lo cubre 1. pero Blind necesita mas que eso para ser derrotado, en eso se levanta y se dan puñetazos entre los dos, Blind le aplica un DDT a Red Machine y seguido lo cubre 1... pero eso no es suficiente aun, en eso Red Machine bloquea un golpe de Blind y aplica un estupendo suplex, acecha y conecta una patada en el abdomen lo agarra en Chokeslam from the Hell, pero Blind bloquea y vuelve a aplicar un DDT, seguido de La Spectral, Red Machine resiste la llave y alcanza las cuerdas, en eso Blind se levanta y acecha para aplicar la Gogoplata pero NecroBuster interfere y golpea a Blind.
Entre Red Machine y NecroBuster golpean a Blind hasta que llega Masson para salvarlo, Masso le aplica un Abismo Negro a NecroBuster y lo saca del ring, mientras que Red Machine lo recoje y se lo lleva, Masson se acerca a Blind y le extiende la mano, Blind se reincorpora y el publico lo aclama.
Single Match
Lonely Wolf vs Rated R
Wolf esperaba en el ring a Rated, este ultimo sale, con un brazo vendado y el NXW Continental Belt en su cintura, Rated no se ha quitado aun el cinturon cuando Wolf empieza la lucha, Wolf aprovecha las oportunidad que tiene y no cesa su ataque sobre Rated, en eso Rated bloquea un suplex, y lanza contra las cuerdas a Wolf, intenta aplicarle un clothesline pero Wolf lo evade y en el regreso es golpeado con el cinturon, Rated patea a Wolf pero la lucha es acaba por DQ.
Rated saca del ring a Wolf, y empieza a hablar sobre lo estupido que ha sido Jimo durante estos meses, empieza a insultarlo y dice que en el PPV, el sera el eliminado.
Vemos en el titantron una PROMO de todas las luchas del PPV.
Masso y Blind caminan rumbo a su camerino y se topan con un monje, este les pide permiso pero Masson le exigen que muestre su cara a lo que este hace caso omiso y los empuja, a lo que Blind le responde con una Gogoplata, el monje era Master Diego y Masson le dice que le coloque un pie encima para que lo cubra 1...2...3. Blind Guardian es el nuevo campeon Hardcore.
Triple Threat Match
Hunter vs Jimo vs Vampiro
Todo esta predestinado para un demostracion del mas alto nivel. Jimo es golpeado por un pequeña alianza entre Hunter & Vampiro, de un lado para otro se ve como Jimo es golpeado y masacrado entre ambos luchadores, Jimo recibe un rodillazo por parte de Hunter y luego Vampiro lo saca del ring, en eso Hunter ataca a Vampiro y empiezan estos a darse con todo, Vampiro bloquea un puñetazo de Hunter y le aplica un backsuplex pin 1...2 pero Hunter sigue aun en la lucha, Vampiro levanta a Hunter y lo lanza contra las cuerdas y lo recibe con un pelidriver para cubrirlo 1...2.. pero Jimo suspende el conteo golpeando a Vampiro, nada que hacer Jimo empieza a darle con todo a Vampiro y le aplica un STFU pero Hunter patea en la cara a Jimo, levanta a Vampiro lo manda contra las cuerdas lo recibe en un Spinebuster, lo levanta para su Pedegree, pero Vampiro lo bloquea y le aplica saca un Belly to Belly Pelidriver, Jimo intenta golpear a Vampiro pero es bloqueado y Vampiro le aplica una patada en el abdomen para aplicarle un powerbomb pero Jimo alcanza a safarse y le aplica un STFU luego de algun tiempo Vampiro se rinde.
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results   NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:54 pm

bien ganado jimo pero sinceramente tendra que dar mas y mas para tratar de ganar el megacampeonato en la camara de la eliminacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results   NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:29 pm

Lo dicho el guardian de la oscuridad Blind Guardian se encuentra sin competencia en la Nxw y no hay poder humano que me detenga, el campeonato hardcore se encuentra en mi cintura le guste a la rata que no le guste, Master Diego pedazo de escoria sufriste las consecuencias por cobarde, por miedoso, por encogido, por pusilanime. Y en cuanto a la maquinita roja que ya estaba mas que destrozado despues de la spectral hasta que llego el entrometido, el presentado, en pocas palabras el sapo de Necro Butcher, pero esta demostrado que en gavilla se creen grandes, pero cuando las cosas se empatan se reducen a simples cucarachas, solo que con la diferencia que de ustedes nos vamos a deshacer muy facil, porque en el camino de Blind Guardian nadie se mete, en el camino de los Hijos del apocalipsis nadie se mete, y ustedes par de ratas pagaran las consecuencias cuando terminen CON SUS MALDITAS ALMAS DESCANSANDO BAJO NUESTRA SOMBRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results   NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:43 pm

vampiro que mas quiere que te demuestre eso fue un poquito lo que te pasara en el PPV y te prometo que ese mega campeonato cambiara de cintura y lo tendre nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results   NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:37 pm

Ah mis rivales pues buen jugado
y pues espero que sigan asi
y que intenten seguir
en ese nivel porque claro no
les quedara mucho tiempo
una vez que ponga mi plan en marcha
la tropa esta por llegar
y el arsenal de calidad luchistica
tambien jimo vampiro nos daremos
hasta en lugares que no tengamos
porque ese maldito titulo estara
en mi cintura una vez mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results   NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:44 pm

BLIND QUEDTE CON ESE TITULO DESPUES TE HARE SUFRIR CON TU HERMANO, YA ESTAN EN MI LISTA PARA IRSE A LLORAR EN MI INFRAMUNDO BLASFEMOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results   NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:13 pm

The Master Diego escribió:
BLIND QUEDTE CON ESE TITULO DESPUES TE HARE SUFRIR CON TU HERMANO, YA ESTAN EN MI LISTA PARA IRSE A LLORAR EN MI INFRAMUNDO BLASFEMOS

NUEVO CAMPEON HARDCORE LE GUSTE A LA RATA QUE NO LE GUSTE
Y en cuanto a su triste lista, la verdad sentimos un miedo atroz, tal vez ni nos podamos mover cuando ustedes se interpongan en nuestro camino, tal vez deberiamos retirarnos para no pagar con nuestras vidas, tal vez sea el mayor miedo que haya sentido alguna vez en la vida, tal vez tenga ganas de correr y desaparecer, tal vez quiera ocultarme ante el miedo que me producen, tal vez nunca mas pueda volver a luchar al meterme con master diego y su pandilla jaja....Pero es un riesgo que estoy dispuesto a correr o mas bien un riesgo que vamos a correr Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results   NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:27 am

Muy lento Rated. En NXW hay que estar listo para comenzar la batalla y tú no estás listo ni para pederla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results   NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:14 pm

[quote="Lic. Roldan"]
[color=red]
[justify][b]Masso y Blind caminan rumbo a su camerino y se topan con un monje, este les pide permiso pero Masson le exigen que muestre su cara a lo que este hace caso omiso y los empuja, a lo que Blind le responde con una Gogoplata, el monje era Master Diego y Masson le dice que le coloque un pie encima para que lo cubra 1...2...3. Blind Guardian es el nuevo campeon Hardcore.




QUE QUEEE???.



Huy nunca pense que blind guardian iva a ganarle esa campeonato a mastwer diego... master diego ??? que te sucedio, la proximaa te ayudo contra este imbecil!!! Exclamation Exclamation Mad




HERWWE...



y :-X
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results   NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:54 pm

Han sido recopiladas las frases mas notables de hermantake cuando supo que su hermano mayor habia perdido el titulo:

Hermantake: Oh no! MASTER DI DI DI DIEGO que te paso? que blind sea mejor que tu, que tenga mas potencial que tu, que sea mi idolo, que todos le tengan tanto respeto, que nosotros le oremos a el, que sea el mejor luchador de la nxw y cualquier otra efed, que sea el de mas calibre luchistico, no es suficiente fundamento para que haya barrido el piso de la nxw contigo, tampoco para que te haya quitado el titulo y te haya dejado como el perdedor que eres, pero blind pagara porque nadie se mete con mi hermano mayor, le pedire ayuda a wen que si tiene titulo y de seguro ella le dara una buena pela, ya que nosotros no podemos, pero no te preocupes hermano que tu novia te vengara.

Despues de tener esta reaccion tan exclusiva de parte del hermanito menor de Master Diego, no tengo nada mas que agregar. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results   NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:19 pm

Lonely Wolf escribió:
Muy lento Rated. En NXW hay que estar listo para comenzar la batalla y tú no estás listo ni para pederla.
haber como te explico tu no eres un rival digno para mi, por eso el terminar rapido esa lucha aunque no sea yop el ganador, para que ganarle a la nada, cuando subas el nivel de lucha tal vez te daria una nueva oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results   NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 4:12 pm

Blind Guardian escribió:
Han sido recopiladas las frases mas notables de hermantake cuando supo que su hermano mayor habia perdido el titulo:

Hermantake: Oh no! MASTER DI DI DI DIEGO que te paso? que blind sea mejor que tu, que tenga mas potencial que tu, que sea mi idolo, que todos le tengan tanto respeto, que nosotros le oremos a el, que sea el mejor luchador de la nxw y cualquier otra efed, que sea el de mas calibre luchistico, no es suficiente fundamento para que haya barrido el piso de la nxw contigo, tampoco para que te haya quitado el titulo y te haya dejado como el perdedor que eres, pero blind pagara porque nadie se mete con mi hermano mayor, le pedire ayuda a wen que si tiene titulo y de seguro ella le dara una buena pela, ya que nosotros no podemos, pero no te preocupes hermano que tu novia te vengara.

Despues de tener esta reaccion tan exclusiva de parte del hermanito menor de Master Diego, no tengo nada mas que agregar. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil






Que es lo que te pasa a vos maldito imbecil, si quieres problemas con migo... problemas te dare, una cosa es que te metas con master diego... pero otra cosa es que te metas con migo, si sigues tu familia acabara tendida en el suelo como lo acabaras tu en el ring si me jodes, porque Mira albornia podrida... vas a ver quien es hermantaker, y te acordaras de mi toda tu puerca y estupida vida.


Mucho estupido este petardo!!. Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results   NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:29 am

Petardo: persona o cosa muy aburrida, pesada o de escasas cualidades.

Cualidades: En el caso de seres vivos, especialmente humanos, el concepto de cualidad está ligado al de excelencia y las características a las que se alude son, generalmente, positivas.

El hermano menor de Master di di di diego el pequeño hermantaker o take la verdad ni su nombre se pone de acuerdo para escribirlo jaja, y lo unico que me averguenza naturalmente es tener que hacer promos hacia un niño de 10 años, pero bueno esto es una efed, y no se mide por edad sino por capacidad en este caso la capacidad de hermantake para decir las mismas babosadas de su hermano, como dijeron por ahi esa enfermedad si viene de familia jaja. Ahora el hermanito de master, termina su pobre oratoria diciendome estupido y petardo, la verdad ese estupido en tono alto y de resentimiento le sono muy femenino, y por otro lado la palabra petardo nos habla de una persona "aburrida" (Esta bien lo admito lo soy no estoy aqui para ser el payaso de nadie, cosa que si lo son la familia fantastica wen, master diego y hermantake) donde la que saca la cara es wen siendo campeona, y ya ni se aparece por la infinita verguenza que le da pertenecer a ese clan tan nefasto. Tambien la palabra petardo nos hace alucion a algo pesado, ya sea en el doble sentido o triple sentido que nos da esa palabra, lo admito soy algo o mas bien bastante pesado y por ultimo esa misma palabra su significado nos habla de escasas cualidades (mas no que no las haya, y entre cientos de cualidades, a lo mucho tendre unas escasas 30 bien desarrolladas, desarrolladas mejor que las de muchos, llegando no a la excelencia sino a la perfeccion y eso es lo que me hace diferente de tanta sabandija que anda suelta hoy por hoy en la nxw comenzando por la family fantasy y terminando por la 187). Finalmente pequeño hermantake cuando vayas a hacer un insulto para herir mis sentimientos jajaja por lo menos mira que lo que digas tenga sentido por que yo sinceramente no se en que ciudad, en que pais o en que carajo mundo, la combinacion albornia podrida significa algo brutal....Es sencillamente irrisorio con lo que salen estos chiquitines pero yo en el fondo me divierto aplastandolos, burlandome de sus promos, y dejandolos en ridiculo cada vez que a mi me da la gana jaja...Buena suerte con su family fantasy chiquitines y recuerden algo muy especial, ustedes no son nada! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results   NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:00 pm

Blind Guardian escribió:
Petardo: persona o cosa muy aburrida, pesada o de escasas cualidades.

Cualidades: En el caso de seres vivos, especialmente humanos, el concepto de cualidad está ligado al de excelencia y las características a las que se alude son, generalmente, positivas.

El hermano menor de Master di di di diego el pequeño hermantaker o take la verdad ni su nombre se pone de acuerdo para escribirlo jaja, y lo unico que me averguenza naturalmente es tener que hacer promos hacia un niño de 10 años, pero bueno esto es una efed, y no se mide por edad sino por capacidad en este caso la capacidad de hermantake para decir las mismas babosadas de su hermano, como dijeron por ahi esa enfermedad si viene de familia jaja. Ahora el hermanito de master, termina su pobre oratoria diciendome estupido y petardo, la verdad ese estupido en tono alto y de resentimiento le sono muy femenino, y por otro lado la palabra petardo nos habla de una persona "aburrida" (Esta bien lo admito lo soy no estoy aqui para ser el payaso de nadie, cosa que si lo son la familia fantastica wen, master diego y hermantake) donde la que saca la cara es wen siendo campeona, y ya ni se aparece por la infinita verguenza que le da pertenecer a ese clan tan nefasto. Tambien la palabra petardo nos hace alucion a algo pesado, ya sea en el doble sentido o triple sentido que nos da esa palabra, lo admito soy algo o mas bien bastante pesado y por ultimo esa misma palabra su significado nos habla de escasas cualidades (mas no que no las haya, y entre cientos de cualidades, a lo mucho tendre unas escasas 30 bien desarrolladas, desarrolladas mejor que las de muchos, llegando no a la excelencia sino a la perfeccion y eso es lo que me hace diferente de tanta sabandija que anda suelta hoy por hoy en la nxw comenzando por la family fantasy y terminando por la 187). Finalmente pequeño hermantake cuando vayas a hacer un insulto para herir mis sentimientos jajaja por lo menos mira que lo que digas tenga sentido por que yo sinceramente no se en que ciudad, en que pais o en que carajo mundo, la combinacion albornia podrida significa algo brutal....Es sencillamente irrisorio con lo que salen estos chiquitines pero yo en el fondo me divierto aplastandolos, burlandome de sus promos, y dejandolos en ridiculo cada vez que a mi me da la gana jaja...Buena suerte con su family fantasy chiquitines y recuerden algo muy especial, ustedes no son nada! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil








Bien!!! nada mal, porque esque la verdad es que yo si tengo 12 años... cumplire 13, y ud cuantos años tiene, me imagino que mas de 20 o 25, porque que persona mas desparchada y desocupada que se pone a pelear con un niño pequeño por em dio de un foro de lucha libre, entonces mijo coja oficio y deje de ser desparchado.


Y la palabra petardo se puede expresar de la misma forma pero tiene muchos significado, en este caso me estoy refiriendo por ni so sabaia a a un hombre, que es muy amanerado y le gusta llamar la atención, o si no si quiere busque en el diccionario y deje de ser ignorante... ajajja nisiquiera sabes decir Hermantaker, ajajaj que animal mas bruto.


valla mas bien y huelale la nalga a su travesti de mama que tiene porque con migo se equivoco, yo no soy ridiculo ni soy estupido con ud, entoncess ni crea que me voy a dejar montar de ud, que es mero animal, mas bien valla trabaje o estudie, haga algo para que pueda saber mas de las cosas como son, y para que le pueda ganar a un niño de 12 años, porque por loq ue veo sos muy infantil y muy inservible para no tener trabajo alguno.


Y le apuesto a que ahora ya va a inventar que esta estudiando, que nooo que esta trabajando muy duro... cuall!!! estas por alla rascandole que sabe que, a quien sabe quien!!!.


Mucho mediocre ome, deje de ser inservible, por eso es que hay mendigos en la calle... que pobreza ome!!. Mad Mad Mad



y :-X
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results   NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:24 pm

HEY BLIND PEDAZO DE ANIMAL, HERMATAKER NO ES NINGUN DEBILUCHO, ANTES ES MUY PELIGROSO Y METITSTE MUY FEO CON EL , ASI QEU TE METISTE EN HUECO QUE JAMAS PODRAS SALIR INCLUYENDO A TU HERMANO EL PAYASO AZUL, HERNATAKER SE ENCARGARA DE DERROTARLOS Y MANDARLOS A 8 PIES BAJO TIERRA, JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results   NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:38 pm

Ahii que pecadito el nene, le dolio jajaja....Y si nene hago mucho pero me queda 1 minutico para hacer lo que me gusta, pegarle barridas a niñitos como tu...Yo se que no eres nada y tampoco lo tienes, pero no es forma de desquitarte con el mundo, ya se que te saque de quicio y te di tres vueltas pero vamos nene tienes 12 añitos de bebe, y no sabe ni que quieres, ni quien eres, ni porque carajos naciste de mezclas extravagantes...pero aun hay moral tu hermano mayor te apoya, en tu retraso y delirio mental...no te escandalizes, dices que no soy nadie jajaja...soy lo que nunca podras ser en toda tu vida niñito, un HOMBRE hecho y derecho...que este sea mi hobbie que ayude aportando par de promos contra errores humanos como tu...no es algo de que lamentarme...por el contrario si me desestreza ver como se desesperan, se van a lo personal y lloren por internet jajaaaaaj....mas me divierto...porque a la final tu desespero no tiene precio jajaja...pero no sigas llorandole por internet a la administracion diciendole que saquen a blind, eso queda muy mal, y tampoco mandes correos privados amenazantes con tu palabrerio barato porque eso da mucho miedo jajajajaja, porque solo eres un enfermito que no sabe que es esto...lo siento por ti adefecio mal hecho...pero nadie tiene la culpa de la noche de copas de la soberana Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Última edición por Blind Guardian el Dom Mar 28, 2010 3:20 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results   NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:15 pm

Blind Guardian escribió:
Ahii que pecadito el nene, le dolio jajaja....Y si nene yo trabajo y estudio pero me queda 1 minutico para hacer lo que me gusta, pegarle barridas a niñitos como tu...Yo se que tu prostituta madre tuvo el peor error aquella noche, donde se aventuro por la zoofilia con el perro de la familia, y naciste tu, pero no es forma de desquitarte con el mundo, ya se que te saque de quicio y te di tres vueltas pero vamos nene tienes 12 añitos de bebe, y no sabe ni que quieres, ni quien eres, ni porque carajos naciste de la mezcla de una prostituta y un perro san bernardo...pero aun hay moral tu hermano mayor te apoya, en tu retraso y delirio mental...no te escandalizes, dices que no soy nadie jajaja...soy lo que nunca podras ser en toda tu vida niñito, un HOMBRE hecho y derecho...que este sea mi hobbie que ayude aportando par de promos contra errores humanos como tu...no es algo de que lamentarme...por el contrario si me desestreza ver como se desesperan, se van a lo personal y lloren por internet jajaaaaaj....mas me divierto...porque a la final tu desespero no tiene precio jajaja...pero no sigas llorandole por internet a la administracion diciendole que saquen a blind, eso queda muy mal, y tampoco mandes correos privados amenazantes, porque solo eres un enfermito que no sabe que es esto...lo siento por ti adefecio mal hecho...pero nadie tiene la culpa de la noche de copas de tu madre Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil






AJAJAJAJJA, correos amenazadores... a quien se le ocurre eso??, a ya recorde, al imbecil criado por un padre gay y una mama huele anos de gamines.


Es obvio que no tienes si no como 1 hora par ahacer lo que te gusta, pero eso a mi no me importa, nadie le estaba preguntando que a ud le gusta violar niños como yo, y nadie queria escuchar que porque tu madre paso una mala experencia con un perro san bernardo ahora todas las madres la tenian que pasar.


No culpes la vida ni a los demas porque tu vida y familia es un fracaso, porque tu padre es esteril y fuiste hijo de una rata violadora, tu madre se masturba, tu abuelo te violaba y tu abuela era calva.


Y que vos sos lo que yo no podre ser en toda mi vida??? bounce ajajajajajajja pobre violador ome, ya te he superado a mil!!!, tu asmeraste ser como yo cuando eras niño, buen estudiante, mujeriego, popular, blanco, avispado!!!!.

Tu no podras ser si en 4 vidas lo qe yo y mi familia son ahora, porque toda tu familia junta ha sido un fracaso, y todos logramos ver que no la defiendes porque sabes que es verdad.



Tu familia es un fracaso, tu apellido no vale nada, una manada de indios que nacio de las alcantarillas de el potrero de quien sabe donde naciste.



lol! ajajajajajajajajajjajajajajaajjjjajajajajaj, que inutil e inservible eres, por favor reacciona que la vida no son solo foros de lucha libre... o crees que undertaker vendra de las tinieblas a darte dinero?? ajajajaj despierta que la vida es esfuerzo, y no porno ni violacines de niños indefensos.



homosexual... disimula!!, disimula!!!... sinvergueza igual al papa No No No





mucho imbecil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results   NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:19 pm

Una hora para responder eso? jajaj...ah repetido el mismo trauma que ya ha proclamado 4 veces en sus promos, el punto mas dificil el error zoofilico de su soberana, y un hermantake que no tiene nada mas que su miserable presencia infantil en un ¿¿¿foro de lucha?? jajaja...que mal! en una efed imbecil!! pobre nene, pero sigue sigue que me gusta ver tu desespero, mandando mensajes privados diciendo la misma basura que dices publicamente jajajajaj,....disfruto de tu desespero pequeño nancho...jajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Última edición por Blind Guardian el Sáb Mar 27, 2010 9:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results   NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:23 pm

Jaja esos insultos dan pena, risa, y lastima pero bueno nene sigue contandonos mas de tu triste vida y acuestate a dormir temprano para que tu mami no te regañe jaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results   NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:49 pm

ajajajjaja que gueva ajajajajja.



No tenes una cosa mas bacana para invertar que decir que te estoy enviando mensajes??



ajajja y ya te enamoraste, me decis nancho, nene, no marica mas bien busque a su papa para que le de lo que le gusta porque con migo si se equivoco... que HPS mensajes mas afeminados, madure, aprenda a ser hombre que yo creo que ud ya esta muy grandesito pa decir esas bobadas.


Y tambien le recomiendo que estudie... porque a este paso vos vas a terminar pero pidiendo monedas en la calle. Ahi porque las basuras mas grandes com vos tienen que vivir en un país tan lindo de verdaderos hombres como yo!!



A y por favor deja de escribir homosexualmente que eso si me desespera cuando la gente no disimula cuando esta exitada!!!.



disimula tu homosexualidad.... Por favor!!!.



Me esta dando asco hablar con un homosexual com vos... tan suquiera te pido el favor de que lo disimules!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results   NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:06 am

BUENA LUCHA LA QUE TERMINO EL SHOW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results   NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:14 am

Hermantake escribió:
ajajajjaja que gueva ajajajajja.





Me esta dando asco hablar con un homosexual com vos... tan suquiera te pido el favor de que lo disimules!!


PERO ESTE WEY PORQUE NO SE CALLA YA SE PARECE A SU HERMANITO MASTER DIEGO SOLO BASURA HABLAN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results   NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:44 am

Jaja esta desesperado el niño de 10 o de 12 que mas da...es solo un trauma de lo que ha sido su inocente vida, su familia tristemente agonizante, sin novia, sin futuro, creyendo que esto es un sitio para sacar a relucir todos esos problemas, y no pequeño yo no tengo tus tendencias, que hable educadamente dentro de lo contextual del caso no quiere decir que el yugo haya terminado...afeminado el que esta como una loca arrabalera diciendo todas esas estupideces o no mas bien profanando el nombre del guardian, para ocultar tu miserable yo...lo siento por ti nanchito el hermanito menor de master diego jajaja...yo no tengo la culpa que todos te llamen nanchito el culicagadito el que llego aqui por su hermano, ahora lo niega, se enfrasca en una lucha personal, pero creo que de mis promos solo una o dos fueron personal ...ya que lo demas no se puede negar, eso ya viene como parte de tu oscuro, infantil y retrasado personaje....Vamos si no te gusta los foros de lucha que haces aqui? pero lo peor es que esto no es un foro de lucha, hasta donde se esto es una efed y peor todavia, no has sabido como funciona, basto solo ciertas palabras y le di en el punto que le dolio...Ouch...llora, insulta, blasfema, pero yo no soy el que manda esos mensajitos privados tan desafiantes jajajaj que triste..asi lo niegues chamaquito, o don nancho para que se sienta mas grande el mocoso...porque creo yo aun no sabe ni lo que es, yo lo cojo esto por hobbie, pero quien se ha desesperado, se ha desahogado con esa vida tan deprimente, quien ha ido mas alla sin saber que es esto...quien es el triste perdedor que escribe y escribe cosas tan vacias solo para ver en que punto pega mas?...lo siento sabandija, pero sigues estando a años luz de la realidad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results   NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:08 pm

perro_aguayo escribió:
Hermantake escribió:
ajajajjaja que gueva ajajajajja.
Me esta dando asco hablar con un homosexual com vos... tan suquiera te pido el favor de que lo disimules!!
PERO ESTE WEY PORQUE NO SE CALLA YA SE PARECE A SU HERMANITO MASTER DIEGO SOLO BASURA HABLAN








Ps siento tanto decepsionarte porque no me voy a callar, yo hablo lo que a mi me de la gana perra inmunda! Twisted Evil Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results   NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Fire Zone 7 - Fri 19/02/10 Results
» NXW Fire Zone 8 - Fri 26/02/10 Results
» NXW Fire Zone 18 - Fri 14/05/10 Results
» NXW Fire Zone 14 - Fri 09/04/10 Results
» NXW Fire Zone 22 - Fri 11/06/10 Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: