New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results Empty
MensajeTema: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 10:30 pm

Se enciende la pirotecnia y empiezan a corear desde las gradas NXW! NXW! NXW!, cuando de inmediato suena un estallido y sale Master Diego a la arena, Diego empieza a recriminar el mal trato hacia el durante las ultimas semanas, y empiezan a decir palabras muy subidas de tono sobre mi persona, cuyo objetivo era recriminar la perdida del NXW -X- Championship, cuando de repente salgo al ringside con un microfono: -Que quieres recriminar, aqui el que mando soy yop pequeño bastardo y todo lo que hago sigue un plan al que todos deben acojerse y tu me tienes hasta la coronilla, aunque puedo decir que exagere un poco, pero acaso quieres irte a la UVW-, Diego aun disgustado por mis decisiones, y alterado por mis recientes palabras, dice que se robara un campeonato y que me reta a una lucha en ese preciso instante pero le digo: -Quieres retarme a mi, cuando tienes una lucha hoy, bueno te tengo una sorpresa tu seras el Special Guest Referee en la lucha por el NXW Colombia Championship, y si te atreves a robar ese campeonato toda la NXW caera sobre ti-, tiro el microfono y me voy.

Fatal Four Way Match for. NXW Violent Championship
MVP vs Red Rock vs Rated R vs Mr. Joker
Yap listo los 4 oponentes en el ring, todos se miran las caras unos con otros y esperan que el referee suene la campana. Una corta pero inmediata alianza se forma MVP y Red Rock contra Mr. Joker y Rated R respectivamente no tienen piedad y se dan hasta con lo que no tienen, MVP le aplica un power slam a Joker mientras que Rated golpeaba fuera del ring a Red aprovechando para cubrirlo 1...2. pero Joker seguia en la batalla, MVP levanta a Joker y lo prepara para un neckbreaker pero este le bloquea y le aplica un rolling kick a la cara para cubrirlo pero en eso ingresa Red y lo golpea suspendiendo el conteo, Rated se queda acostado en la falda del ring y simula estar inconsiente mientras que Red golpea a por doquier a Joker, en eso se levanta MVP y entre el y Red le dan con todo a Joker, pero a traicion MVP le aplica un pelidriver a Red seguido de un snap suplex para cubrirlo 1...2.. por poquito el hombre que no le tiene miedo a las alturas saca su casta y no deja que esto se acabe, de inmediato Joker se baja a buscar algo en el ringside y recibe un sillazo de parte de Rated quien lo mete al ring y se lanza al piso, MVP le aplica un Ballin' Elbow Drop a Red, y busca a Joker le aplica un bulldog desde la segunda cuerda y hace su taunt se da la vuelta y en eso recibe un Spear de parte de Rated, quien sin pensarlo 2 veces lo cubre 1...2...3. KC Anuncia: THE WINNER IN THIS MATCH AND NEW NXW VIOLENT CHAMPION IS RATED R.

Triple Threat Match for. NXW Colombia Championship wt. Special Referee: Master Diego
The Momentum Benny vs Maniatiko Masson vs Hunter
Todos los luchadores en el ring y de pronto Masson le aplica un clothsline a Hunter, formando un todos contra todos que Diego no podia controlar, Benny agarra a Masson y lo saca del ring, Agarra a Hunter y le aplica un DDT, Masso sube nuevamente y le aplica clothesline a Benny intenta un segundo pero este le aplica un Suplex, Hunter agarra a Benny y le aplica un powerbomb cubriendolo en el acto 1...2 pero Benny mueve su cuerpo; luego de algunos minutos Benny logra sacarle ventaja a sus oponentes, agarra a Masson y lo saca del ring nuevamente, agarra a Hunter y le aplica un Sharpshooter, Hunter esta punto de rendirse cuando de la nada Diego le propina una patada en la cara a Benny, luego lo agarra y lo lanza en una guillotine contra las cuerdas, en eso Masson sube al ring y le propina un Abismo Negro a Benny 1...2...3. KC: Anuncia: THE WINNER IN THIS MATCH AND THE NEW NXW COLOMBIA CHAMPION IS MANIATIKO MASSON.

En el titantro aparece Andy Styles quien decididamente empieza a insultar a Jimo, y dejandole sbaer por ese mensaje que va por el NXW Mega Championship.
Aparece una Promo del PPV New Year New Champions.

Falls Count AnyWhere Match
Dramin vs Master Diego
Una lucha de entremes que nos dejo con un sabor amargo a muchos. La lucha empieza con una arremetida de Dramin sobre Diego, llevandolo sobre el esquinero y aplicandole una serie de clothesline, intenta un super elbow pero Diego lo esquiva y le aplica un suplex, en eso Diego lo lanza contra las cuerdas y lo recibe con patadas volodoras para cubrirlo pero el conteo solo llega a 1, Diego levanta a Dramin y lo lanza al esquinero, le propina un rodillazo seguido de splash desde la tercera cuerda para cubrirlo 1...2.. por poquito Dramin todavia quiere mas, en eso lo levanta Diego pero en un desquido de este Dramin le aplica un Headlock que poco a poco lo debilita el referee le alza la mano y cae en 2 ocasiones, es la 3 pero Diego saca sus ultimas fuerzas y golpea con un codazo en el abdomen a Dramin, para aplicarle un Death Valley Driver y cubrirlo de una sola vez 1...2...3. KC Anuncia: THE WINNER IN THIS MATHC IS MASTER DIEGO.

Al ring sale Dex con un microfono y comenta que se encuentra disgustado con Blind Guardian tildandolo de cobarde y muchas otros degradantes, pues le parece de quinta los dos plantones que ha sufrido en el ring por su culpa, en eso suena la musica de Blind Guardian y le explica sus motivos y razones por las cuales el deja en estos momentos la lucha, pero no conforme Dex le reclama y le dice que acaben esto de una buena vez y que luchen esta noche por su despedida, pero Blind en un tono sereno se niega rotundamente, Dex encara a Blind y lo tilda de cobarde, Blind no aguanta mas y le aplica un Spectral haciendo que el publico coree su nombre Blind!!! Blind!!! Blind!!!.

Handicap Match
Vampiro_nwo & Andy Styles vs Jimo
Como era de esperarse el dominio total de la lucha corrio por parte dle tag team, pero Jimo demostro todo su talento. Andy le aplica un clothsline y manda a Jimo a comerse el esquinero, corre tras de el y le aplica un Invert DDT para entregarle el relevo a Vampiro quien le aplica un suplex a Jimo y le devuelve el relevo a Andy, quien entra busca un Skorpion Deathlock pero Jimo lo evade y le propina una patada a la cara seguida de un STFU, Andy resiste como ninguni la llave, que cada vez con mas fuerza y con mucha astusia Jimo emplea sobre el, Vampiro se baja y recoje el NXW Belt colocandolo en debajo de un esquinero, se monta en el ring y distrae al referee en eso Andy toca la lona rindiendose, pero el referee sigue distraido por Vampiro, Jimo suelta la llave y le reclama a referee pero este le dice que continue la lucha, en eso Vampiro vuelve a distraerlo y Andy golpea a Jimo con el NXW Belt, lanza el cinturon a volar y corre a darle el relevo a Vampiro quien de inmediato le aplica un Vampiro Spike a Jimo para cubrirlo y acabar la lucha. En eso entre Vampiro y Andy empiezan a golpear a Jimo, Vampiro lo levanta y Andy le aplica un Andy Kick Infernal, ambos celebran en lo alto de los esquineros, cuando de repente sale MVP con una silla y estos lo esperan en la arena, pero NecroBuster sale de dentro del publico y comienzan a darse y no consejos estos 4 luchadores, pero en eso suena la musica de la N-G y salen Dex y Red Rock quienes corren hacia la arena justo cuando Jimo se reincorpora, el descenlace es que la N-G y Vampiro sacan ventaja y echan del ring a Los Mas Valiosos quienes desde el ringside solo esperan su oportunidad.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:53 pm

Este resultado era de esperarse jimo te lo dije muchas veces y esto ahora se hace mas y mas real el PPV esta a la vuelta de la esquina y con el tu destruccion a casi se me pasa NEW GENERATION IS BACK !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:29 pm

AHY ROLDAN DE NADA SIRVE SER ARBITRO PERO BUENO HE GANADO Y ME MEREZCO RETAR A MANIATICO EN EL PPV Y AHY CONVERTIRME EN EL CAMPEON DE COLOMBIA
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:56 pm

HAY JIMITO COMO QUE LE DIMOS DURO NO HAY NADA QUE HACER USTED NO DEMOSTRO QUE VALIERA NADA Y OTROS QUE SE METEN QUE NO PUEDEN CONTRA VAMPIRO Y ANDY STYLES
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:51 pm

Se le dijo, se le repitio, se le vovlio a decir, y sabes no me hiciste caso, el resultado el mismo q te expuse hace dias, uno sencillo Rated R es el nuevo campeon violento y creanme cuando digo q es violento preparense la lucha por este campeonato sera una guerra total, MVP cuando quieras quiero.
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:13 pm

"EL PACTO ESTA HECHO"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:50 pm

pfffffffffff chao blind...
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:54 am

sinceramente andy styles y vampiro con lo que acabas de hacer me demostraron que me tienes miedo por lo que veo su plan funciono me atacaro los Dos juntos y me pudieron derrotar,asi que andy styles lo mas que deseo es que retengas el titulo pq luego de PPV yo sere su mega campeon y ustedes son unos cobarde buscando a mas gente por que no puede con nosotro y al fin me dicen jimito.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 5:30 pm

Balla porque sera que no me sorprende nada ser superior a estos 2 peñascos pero eso era obvio que seria asi tal vez blind no este pero si estoy yo y sigo demostrando porque hago que todos tiemblen hasta los que dicen ser mas fuertes de aqui y no son nah mientras tanto lloran los mamones celebro con un titulo mas
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:46 pm

jimo escribió:
sinceramente andy styles y vampiro con lo que acabas de hacer me demostraron que me tienes miedo por lo que veo su plan funciono me atacaro los Dos juntos y me pudieron derrotar,asi que andy styles lo mas que deseo es que retengas el titulo pq luego de PPV yo sere su mega campeon y ustedes son unos cobarde buscando a mas gente por que no puede con nosotro y al fin me dicen jimito.


HAY JIMITO LA VERDAD ES UN PERDEDOR QUE NO TIENE DE OTRA SI NO SACAR A DOS JOBBERS PARA INTENTAR PELEAR CONTRA MI PUES HAY LOS DEJAMOS TIRADOS POR FUERA DEL RING SIN NADA QUE USTED PUEDA HACER
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results   NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Fire Zone 7 - Fri 19/02/10 Results
» NXW Fire Zone 8 - Fri 26/02/10 Results
» NXW Fire Zone 18 - Fri 14/05/10 Results
» NXW Fire Zone 14 - Fri 09/04/10 Results
» NXW Fire Zone 22 - Fri 11/06/10 Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: