New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's

Ir abajo 
+5
randy
Cyber - D
Magnus
QFB cuau
Admin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 3:54 pm

Una Victoria Nueva en NXW Y Quienes Causan Conmocion En NXW Tienen Nombre Propio: THE KOLOMBIAN DREAM. Los Campeones de Carton Saben Como Escabullirse De Sus Responsabilidades Como Cualquier Burocrata, Ahora El Semi-Titular de NXW Sale A Defenderse Diciendo Que El No Se Rindio. Eso Y La Victoria Tecnica Muestran Que Al Campeon Le Faltan GONADAS, PELOTAS O HUEVOS, Para Reconocer Sus Actos.

EN Una Lucha Tag Existe Una Corresponsabilidad Tanto En Las Victorias Como En Las Derrotas, No Es que Si Ganamos, Ganamos los 2, Y Si perdemos Pierdes Tu y No Yo. Eso SI Es Ser Bien Basura Y Todo Lo que El Semi Titular Sabe Decir. Y Una VEz Mas Lo Pulicamos: Estamos Un Peso Mas Cerca de Dominar En NXW. Campeon Hardcore, Retador al Titulo Continental, Proximo Campeon Indiscutible de NXW y La MEjor PAreja Que Ha Dado NXW y LA Lucha Libre.

HE DICHO.
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 4:38 pm

RedHawk escribió:
OWEN HART escribió:
PRIMERO MORONES YA DOS SE FIJARON QUE REGRESE ASI QUE ALGO ES ALGO LLORONAS PERO DE VERDAD NO ESTOY AQUI PARA HABLAR SINO PARA HACER NEGOCIOS ASI QUE VEAMOS QUE SUCEDE.

¿TAN SOLO 2?
ASI DE IMPACTANTE HA SIDO TU REGRESO.
PIENSO QUE SE DEBE A QUE NO TE HAS REINVENTADO
SIGUES SIENDO OWEN HART, EL MISMO DE SIEMPRE
MATERIA BLANCA QUE BUSCA PROBLEMAS

A LA VERDAD QUE LOS MENOS IMPORTANTES SIEMPRE QUIEREN COJER PON MIRA MUCHACHITO YO NO ESTOY PARA HACERLE CASO A TUS IGNORANCIAS ASI QUE MIRA BN Y ATIENDE QUE POR MAS QUE INTENTES SERA LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE TE ESCRIBA MORON.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 1:21 am

McBurton escribió:
Una Victoria Nueva en NXW Y Quienes Causan Conmocion En NXW Tienen Nombre Propio: THE KOLOMBIAN DREAM. Los Campeones de Carton Saben Como Escabullirse De Sus Responsabilidades Como Cualquier Burocrata, Ahora El Semi-Titular de NXW Sale A Defenderse Diciendo Que El No Se Rindio. Eso Y La Victoria Tecnica Muestran Que Al Campeon Le Faltan GONADAS, PELOTAS O HUEVOS, Para Reconocer Sus Actos.

EN Una Lucha Tag Existe Una Corresponsabilidad Tanto En Las Victorias Como En Las Derrotas, No Es que Si Ganamos, Ganamos los 2, Y Si perdemos Pierdes Tu y No Yo. Eso SI Es Ser Bien Basura Y Todo Lo que El Semi Titular Sabe Decir. Y Una VEz Mas Lo Pulicamos: Estamos Un Peso Mas Cerca de Dominar En NXW. Campeon Hardcore, Retador al Titulo Continental, Proximo Campeon Indiscutible de NXW y La MEjor PAreja Que Ha Dado NXW y LA Lucha Libre.

HE DICHO.

No es por nada, pero para mi una victoria es planchar o hacer rendir a una persona, sea quien sea, sin ayuda desde afuera. Es decir ;sin intervenciones, que seas tu mismo o tu pereja (los legales solamente). Eso para mi es una victoria, mientras no sepan hacerlo de esa manera o mientras sigan ganando de esa manera (ya que es la unica forma) no demuestran nada y no tengo por que aceptar sus "victorias". Dicho eso, espero que no caigan en lo mismo y que demuestren con hechos que realmente son quienes de hacer las cosas por ustedes mismos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 2:52 pm

Cyber - D escribió:
McBurton escribió:
Una Victoria Nueva en NXW Y Quienes Causan Conmocion En NXW Tienen Nombre Propio: THE KOLOMBIAN DREAM. Los Campeones de Carton Saben Como Escabullirse De Sus Responsabilidades Como Cualquier Burocrata, Ahora El Semi-Titular de NXW Sale A Defenderse Diciendo Que El No Se Rindio. Eso Y La Victoria Tecnica Muestran Que Al Campeon Le Faltan GONADAS, PELOTAS O HUEVOS, Para Reconocer Sus Actos.

EN Una Lucha Tag Existe Una Corresponsabilidad Tanto En Las Victorias Como En Las Derrotas, No Es que Si Ganamos, Ganamos los 2, Y Si perdemos Pierdes Tu y No Yo. Eso SI Es Ser Bien Basura Y Todo Lo que El Semi Titular Sabe Decir. Y Una VEz Mas Lo Pulicamos: Estamos Un Peso Mas Cerca de Dominar En NXW. Campeon Hardcore, Retador al Titulo Continental, Proximo Campeon Indiscutible de NXW y La MEjor PAreja Que Ha Dado NXW y LA Lucha Libre.

HE DICHO.

No es por nada, pero para mi una victoria es planchar o hacer rendir a una persona, sea quien sea, sin ayuda desde afuera. Es decir ;sin intervenciones, que seas tu mismo o tu pereja (los legales solamente). Eso para mi es una victoria, mientras no sepan hacerlo de esa manera o mientras sigan ganando de esa manera (ya que es la unica forma) no demuestran nada y no tengo por que aceptar sus "victorias". Dicho eso, espero que no caigan en lo mismo y que demuestren con hechos que realmente son quienes de hacer las cosas por ustedes mismos.

Y QUE DICES DE TU VICTORIA TECNICA. AHH AHORA SI SIGUE CANTANDO PAJARITO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 6:05 pm

El Terapeuta Electrico Cyber D tiene las manos llenas.
Maldito egolatra, ahora segun tu cargas la NXW, o sea tu eres NXW. La misma %$%$% decia Blind Guardian, decia Benny y donde estan? En el olvido papa, asi que no me vengas con ese cuento tan paila y tan desgastado. Te acepto que seas campeon, pero no eres la gran $%$%$ que dices er, no eres la Primma Donna, eres uno mas bendecido por la buena suerte y la ocasion, ocasion que te durara poco. Tu defensa te lo aseguro te llegara hasta Randy, porque soloa tipos como Randy, flojos, magullados y preparados son con los que puedes Cyber. Con tipos como yo, no podes Cyber. Te dejo la via libre despues del PPV para que defiendas contra el muppet baby para que te sientas de evrdad campeon. Te dejare tener tu revancha lloron porque no descansaras de llorar de moquear por darle la revancha al pintado en la pared, la gran revancha: gato contra burro amarrado.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 5:04 am

Mr. Dante escribió:
Cyber - D escribió:
McBurton escribió:
Una Victoria Nueva en NXW Y Quienes Causan Conmocion En NXW Tienen Nombre Propio: THE KOLOMBIAN DREAM. Los Campeones de Carton Saben Como Escabullirse De Sus Responsabilidades Como Cualquier Burocrata, Ahora El Semi-Titular de NXW Sale A Defenderse Diciendo Que El No Se Rindio. Eso Y La Victoria Tecnica Muestran Que Al Campeon Le Faltan GONADAS, PELOTAS O HUEVOS, Para Reconocer Sus Actos.

EN Una Lucha Tag Existe Una Corresponsabilidad Tanto En Las Victorias Como En Las Derrotas, No Es que Si Ganamos, Ganamos los 2, Y Si perdemos Pierdes Tu y No Yo. Eso SI Es Ser Bien Basura Y Todo Lo que El Semi Titular Sabe Decir. Y Una VEz Mas Lo Pulicamos: Estamos Un Peso Mas Cerca de Dominar En NXW. Campeon Hardcore, Retador al Titulo Continental, Proximo Campeon Indiscutible de NXW y La MEjor PAreja Que Ha Dado NXW y LA Lucha Libre.

HE DICHO.

No es por nada, pero para mi una victoria es planchar o hacer rendir a una persona, sea quien sea, sin ayuda desde afuera. Es decir ;sin intervenciones, que seas tu mismo o tu pereja (los legales solamente). Eso para mi es una victoria, mientras no sepan hacerlo de esa manera o mientras sigan ganando de esa manera (ya que es la unica forma) no demuestran nada y no tengo por que aceptar sus "victorias". Dicho eso, espero que no caigan en lo mismo y que demuestren con hechos que realmente son quienes de hacer las cosas por ustedes mismos.

Y QUE DICES DE TU VICTORIA TECNICA. AHH AHORA SI SIGUE CANTANDO PAJARITO.

Sencillo... GANE. Tu te lanzastes, fui mas inteligente que tu; cosa que todo el mundo sabe, y perdistes. Lo cual me llevo a ser el ganador. Facil, si es un TABLE MATCH pues el que rompa una mesa pierde. Aparte de que nadie se metio ayudarme como a otro. Asi que seguire cantando... tus verdades.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 5:13 am

Mr. Dante escribió:
El Terapeuta Electrico Cyber D tiene las manos llenas.
Maldito egolatra, ahora segun tu cargas la NXW, o sea tu eres NXW. La misma %$%$% decia Blind Guardian, decia Benny y donde estan? En el olvido papa, asi que no me vengas con ese cuento tan paila y tan desgastado. Te acepto que seas campeon, pero no eres la gran $%$%$ que dices er, no eres la Primma Donna, eres uno mas bendecido por la buena suerte y la ocasion, ocasion que te durara poco. Tu defensa te lo aseguro te llegara hasta Randy, porque soloa tipos como Randy, flojos, magullados y preparados son con los que puedes Cyber. Con tipos como yo, no podes Cyber. Te dejo la via libre despues del PPV para que defiendas contra el muppet baby para que te sientas de evrdad campeon. Te dejare tener tu revancha lloron porque no descansaras de llorar de moquear por darle la revancha al pintado en la pared, la gran revancha: gato contra burro amarrado.

Quienes eran Blind o Benny? Acaso ellos llegaron a existir? Para mi no y claro ellos no estan para demostrar lo que decian. Yo aqui estoy y los malditos numeros hablan por si solo. Del olvido te saque a ti, del anonimato. Porque es la primera vez en toda tu maldita carrera que tu nombre esta sonando y obviamento eso es gracias a Cyber D. Pero se que no lo aceptaras, como mismo no aceptas tu derrota LIMPIA en el TABLE MATCH. Como mismo no aceptaras tu derrota en Harcore Justice, pero no habra quien los salve; ya que las cartas estan echadas y el destino dice solo una cosa: USTDES CAERAN CONECTADOS A SU REALIDAD. Defendere contra Randy porque se merece una revancha, de ahi en adelante que vengan los retadores que quieran, pero que se ganen la oportunidad. Al menos que me demuestren que son dignos de estar en una lucha titular. Esto se hizo para defenderse pero no contra mediocres como tu. Ya te lo dije Dante, te queda grande. Asi que Dante espero que estes preparado porque de la misma manera como le dare la revancha a Randy y lo derrotare, de esa misma manera ustedes seran derrotados, humillados en Hardcore Justice. Esa noche es el fin de un imperio y un gran GOLPE DE ESTADO.
Volver arriba Ir abajo
Christian
NXW Superstar's
Christian


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2011

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 3:21 pm

OWEN HART escribió:
PRIMERO MORONES YA DOS SE FIJARON QUE REGRESE ASI QUE ALGO ES ALGO LLORONAS PERO DE VERDAD NO ESTOY AQUI PARA HABLAR SINO PARA HACER NEGOCIOS ASI QUE VEAMOS QUE SUCEDE.

Christian: Blue Blazer si que eres conformista verdad jajajaja pero maldita sea has tu negocio invierte y arriesgate pero deja el alboroto por algo que no vas hacer que a la final siempre terminas hablando nada mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 4:38 pm

Cyber - D escribió:
Mr. Dante escribió:
El Terapeuta Electrico Cyber D tiene las manos llenas.
Maldito egolatra, ahora segun tu cargas la NXW, o sea tu eres NXW. La misma %$%$% decia Blind Guardian, decia Benny y donde estan? En el olvido papa, asi que no me vengas con ese cuento tan paila y tan desgastado. Te acepto que seas campeon, pero no eres la gran $%$%$ que dices er, no eres la Primma Donna, eres uno mas bendecido por la buena suerte y la ocasion, ocasion que te durara poco. Tu defensa te lo aseguro te llegara hasta Randy, porque soloa tipos como Randy, flojos, magullados y preparados son con los que puedes Cyber. Con tipos como yo, no podes Cyber. Te dejo la via libre despues del PPV para que defiendas contra el muppet baby para que te sientas de evrdad campeon. Te dejare tener tu revancha lloron porque no descansaras de llorar de moquear por darle la revancha al pintado en la pared, la gran revancha: gato contra burro amarrado.

Quienes eran Blind o Benny? Acaso ellos llegaron a existir? Para mi no y claro ellos no estan para demostrar lo que decian. Yo aqui estoy y los malditos numeros hablan por si solo. Del olvido te saque a ti, del anonimato. Porque es la primera vez en toda tu maldita carrera que tu nombre esta sonando y obviamento eso es gracias a Cyber D. Pero se que no lo aceptaras, como mismo no aceptas tu derrota LIMPIA en el TABLE MATCH. Como mismo no aceptaras tu derrota en Harcore Justice, pero no habra quien los salve; ya que las cartas estan echadas y el destino dice solo una cosa: USTDES CAERAN CONECTADOS A SU REALIDAD. Defendere contra Randy porque se merece una revancha, de ahi en adelante que vengan los retadores que quieran, pero que se ganen la oportunidad. Al menos que me demuestren que son dignos de estar en una lucha titular. Esto se hizo para defenderse pero no contra mediocres como tu. Ya te lo dije Dante, te queda grande. Asi que Dante espero que estes preparado porque de la misma manera como le dare la revancha a Randy y lo derrotare, de esa misma manera ustedes seran derrotados, humillados en Hardcore Justice. Esa noche es el fin de un imperio y un gran GOLPE DE ESTADO.

Como te llamo Benny o Shadow? Porque Cyber vive de sus dos papas.
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 7:48 pm

ESPERO OTRO NUEVO SHOW DE NITRO PARA NO PERDER EL RITMO.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 12:10 am

Dante no quiero seguir en lo mismo, pero quienes son ellos? Tanta admiracion le tienes que se lo pones de padre a todo el mundo. Por favor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 3:34 pm


otro caifan que cayo en manos del shock del ring
sigue sin dar muestras de vida
gracias licenciado hernandez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NXW Nitro 41 - 6/2/12 Results
» NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results
» NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results
» NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results
» NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: