New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results Empty
MensajeTema: NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results   NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:41 am

El show de esta noche empieza con una ceremonia de agradecimiento a todos los proceres que sirvieron a la independencia de nuestra patria, pues se conmemoran 191 años de la Batalla de Boyacá. De inmediato se anuncia que habra un show especial este mes para despedir a Maniatiko Masson y mostrar toda su carrera en la NXW.
Tambien se anuncia que quienes empezaran la lucha del Main Event seran los actuales campeones y cada 3 minutos saldra sorpresivamente un luchador.
Single Match
MVP vs Fercho Hardy
La lucha empieza y golpe a golpe no se encuentra un luchador que domine, se turnan y bloquean todo sus movimientos y mas alla aun ambos quedan muchas veces al borde de la DQ, Fercho agarra a MVP lo lanza contra el esquinero y empieza darle pisotones el referee le advierte que lo DQ y Fercho se separa lo que aprovecha MVP y lo coloca en su lugar pero este no le da pisotones sino codazos, Fercho alcanza a bloquear el ultimo y ambos luchadores se dan golpes arriba del esquinero pero Fercho nuevamente bloquea y aplica su Corkscrew 360° Senton para cubrir a MVP 1...2.. pero MVP reacciona y suspende el PIN, Fercho no lo puede creer le reclama al referee y luego lo prepara para un suplex pero MVP bloquea se lanza contra las cuerdas y le aplica un body cross para luego aplicar un DDT seguido de su Ballin' Elbow Drop, MVP prepara su Playmaker pero Fercho bloquea y saca un Twist to Fate para cubrir 1...2...3.
Vemos como la camara enfoca a a Blind Guardian quien es golpeado por Perro_Aguayo pero este ultimo es quienn recibe una paliza con todo lo que se encuentra en el pasillo.
Se anuncia que la proxima semana habrá una lucha en escaleras por el NXW Tag Team Championship: The Pacto (Vampiro & Black Abyss) - The AirBoys (Fercho Hardy & Red Rock) - Los Mas Valiosos (Jimo & MVP) - SJ2K Team (G2K & SJ Falcon).
Single Match for NXW -X- Championship
Terror vs Vampiro
La lucha empieza pero vemos como de un solo Vampiro saca ventaja con ayuda de las cuerdas, y comienza a debilitar a su contrincante con estas mismas el referee se da cuenta y lo advierte de la DQ pero Vampiro asienta con la cabeza y sigue su ataque en eso, Vampiro saca de la nada una manopla de hierro y se la coloca el referee se la quita y la coloca en un esquinero, eso lo aprovecha Vampiro para ahorcar a Terror con las cuerdas, Terror alcanza a esquivar un golpe y luego aplica un bodyslam, para luego aplicarle un leg drop pero en este ultimo falla, vemos como desde la rampa sale corriendo Black Abyss e intenta entrar en el ring pero el referee se lo impide, la distraccion la aprovecha Vampiro para golpear con la manopla a Terror y aplicar su Belly to Belly Pelidriver y cubrirlo 1...2...3.
The Pacto celebra en el centro del ring pero de una es atacado por Los Mas Valiosos quienes dejan por sentado que quieren revancha pero aun asi entran al ring los AirBoys y empiezan a darse los 6 una severa golpiza pero ingresa SJ2K Team y limpian el ring sacando a todos y marcando el territorio los SJ2K Team hacen el gesto del campeonato y señalan a todos quienes por distintos lados se marchan.
Se reporta que Perro_Aguayo se encuentra en la enfermeria por lo cual no podra luchar y la lucha de ahora se convierte en un handicap.
Handicap Match
Rated "R" vs SJ2K Team
Una lucha corta y poco llamativa SJ2K Team demostraron que son un buen equipo ante un Rated solo y sin ayuda, G2K lanza a Rated contra las cuerdas y esquiva un clothesline que este le intento conectar para aplicarle una serie de German Suplex le entrega el relevo a Falcon quien ingresa lanzandose desde el esquinero en un Five Star Frog Splash y cubre a Rated 1...2...3.
La camara enfoca como Yamazaki entra a mi oficina y reclama que yo le habia prometido el estar en el Elimination Chamber si le gana a Dex en el PPV anterior, pero le mostre su forma de ganar lo cual es meritorio pero le anuncio que en 2 semanas hay un Fatal Four Way Match por el NXW -X- Vampiro vs MVP vs Terror y que me queda una vacante que si le apetece, a lo cual me responde que si.
Elimination Chamber Match for NXW Undisputed Championship
Blind Guardian vs Randy vs Dex vs Red Rock vs Jimo vs DNT
Luego de ingresar Blind & Red & Jimo & DNT y observar las distintas armas extremas que se encuentran regadas por toda la estructura, salen Randy & Dex para dar inicio y con ellos el reloj a la inversa. Dex y Randy empiezan midiendo fuerza y tratando de debilitar a sus rivales a punta de llaves pero es Randy quien luego de safarse de un headlock aplica un rompecolumnas y toma la ventaja de la lucha a lo cual responde luego con un DDT invertido y cubre a Dex 1...2 pero hasta alli permite Dex que la cuenta llegue, en eso Randy toma impulso y trata de aplicar un clothesline pero Dex esquiva y recibe a Randy con un Spinebuster seguido de su taunt prepara el Dextruction pero el reloj a pitado y el ring se oscure las 4 luces de las esquinas empiezan a titilar y solo queda prendida la de BLIND GUARDIAN quien sale con una silla en la mano y le da en la cabeza a Dex y a Randy por igual para luego aplicarle una Spectral a Dex y cubrirlo 1...2...3 -Dex ha sido el primer eliminado- Blind luego aplica una Gogoplata a Randy quien sufre y se agarra de las cuerdas pero Blind luego de un tiempo lo suelta y recoje un bate de beisbol y se lo parte en la cabeza a Randy quien empieza a sangrar sin control, Blind luego de un brutal ataque le aplica una Spectral a Randy y lo cubre 1...2...3 -Randy es el 2° eliminado- y en ese mismo instante suena el reloj y se apagan las luces y estan empiezan a titilar y queda solamente prendida la de JIMO quien sale con palo de kendo y le da a Blind quien resiste y lo agarra en un Chokeslam pero Jimo le propina una patada en el abdomen y un DDT seguido para luego subirse en el esquinero y aplicarle una embestida y prepararlo para su FU pero cuando cargo a Blind este ultimo le propina un codazo y hace que lo suelte, Blind lanza a Jimo contra su camara y rompe el cristal con el, Blind lleva a Jimo al centro del ring y prepara un Abismo Negro y realiza el taunt de Masson, pero suena el reloj y se apagan las luces y solo queda prendida la luz de RED ROCK quien no evita que Blind le aplique el Abismo Negro a Jimo sino que saca la mesa de su camara y lo coloca sobre la estructura metalica se sube sobre el esquinero y se lanza en una catapulta sobre Blind Guardian quien cubria a Jimo, Red de inmediato se levanta y hace el gesto de campeonato y le aplica una Hurracarrana a Blind y lo lanza contra la malla de la estructura Red coloca a Blind sobre la mesa se monta en una camara y se lanza pero Blind alcanza a quitarse en el ultimo segundo y Red parte la mesa y se da contra la estructura, Jimo se reincorpora y se le aplica un STFU a Blind pero este resiste con lo que le queda en eso suena el reloj y sale de inmediato DNT con una pata de cabra y empieza a darle con el objeto a todos y en especial a Blind, DNT le aplica un Border Toss a Jimo y lo cubre 1...2...3 -Jimo es el 3° eliminado- pero se descuida y Red Rock le aplica un bulldog y Blind un Abismo Negro para que Red lo termine con un Swanton Bomb y lo cubre 1...2...3 -DNT es el 4° eliminado-, Red y Blind se dan nuevamente con todo a su paso pero es Blind quien luego de un Chokeslam toma el dominio de la lucha, Blind le aplica un Gogoplata a Red quien resiste hasta mas no poder luego Blind le aplica una Spectral y lo cubre 1...2.. pero Red reacciona al ultimo segundo, Blind agarra en un Chokeslam nuevamente a Red pero este le golpea en el abdomen y le aplica un DDT ambos luchadores estan en la lona, Red se arrastra hacia un esquinero se sube con dificultad pero Blind lo alcanza y se empiezan a dar en el esquinero pero Red le bloquea un golpe a Blind y le aplica un Phoenix Frankensteiner y 1...2...3.
Red Rock es el nuevo NXW UNDISPUTED CHAMPION!!! empizan a caer serpentinas desde lo alto del coliseo y suena el theme song de Red quien celebra junto a Fercho Hardy, The AirBoys se toman el ring y alzan sus titulos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results   NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:39 am

mi estimado redrock, felicitaciones mi hermano, me alegro mucho que hayas ganado, te lo mereces mi hermano...
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results   NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:46 am

UN TITULO MAS AHORA PUEDO OBSERVAR COMO LOS MAS VALIOSOS SE ENTROMETEN UNA VEZ MAS A INTERVENIR MI CELEBRACION LUEGO SE INTROMETEN LOS AIRBOYS Y FINALMENTE SK2J Team BUENO LA PROXIMA SEMANA LES DEMOSTRAREMOS PORQUE SOMOS LOS ELEGIDOS DEFENDIENDO NUESTROS TITULOS EN PAREJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results   NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 1:05 pm

Dex viejo gracias por el reconocimiento, me habría gustado verlo a ud entre los 3 últimos, lástima que no haya sido así. Blind guardian, un guerrero, uno de los grandes de NXW, por un momento pensé que todo estaba perdidio ante ud, que buen luchador, que buen rival, realmente fue un honor haber disputado el campeonato frente a ud. Ahora sólo resta disfrutar el momento y seguir demostrando y confirmando con hechos porque soy el nuevo campeón de NXW.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results   NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 7:33 pm

No tengo por que quejarme, perdi ante uno de los mejores luchadores alrededor de las efeds, Redrock felicitaciones por lo conseguido, pero en mi mente, nunca esta la derrota, y si bien es cierto haz ganado esta lucha, la guerra aun no termina, y seguire tras ese titulo minusciosamente acechando por la oportunidad de obtenerlo. En cuanto a Dex pense que la lucha seria finalmente entre los tres pero parece que Randy te ha pasado por encima, no se que ha pasado Dex? Tu me podrias decir?...En fin...Esto sigue y tendre que ir pensando en el proximo Nitro, que tendre que defender el titulo Hardcore 24/7 ante ti precisamente Dex, asi que esto va estar interesante siempre y cuando vayas decidido a mostrar el destructor que llevas dentro y no el que se ha visto en Nitro 9 dificultando las cosas ante un don nadie como Randy... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results   NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 8:14 pm

esta comprobado que entre menos se postea mas se gana blind no tengo mas que decir de eso, por otro lado en el proximo sera solo nosotros en el ring, esperemos reconozcan el esfuerzo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results   NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:34 pm

FERCHO HARDY TE FELICITO POR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LE GANA A MVP LIMPIO,PERO NADA HAY MAS DIAS PARA ACABAR CONTIGO SOLO FUE SUERTE.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results   NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:01 am

bueno red rock diste buena batalla,asi que no vengo a llorar aqui solo te digo que siga brillando ese campeonato por que tarde o temprano sere el campeon de este pueblo,asi que jimo seguira brillando por luz propia.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results   NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 6:34 pm

Primero quiero felicitar a redrock por ser el nuevo undisputed champion de la efed, la verdad se lo merece...y ahora mvp bien por reconocer que le gane y eso demuestra lo que le he venido diciendo soy mejor que usted, usted puede ser mejor que unas cuantas basuras que se ven en la efed pero mejor que yo nunca
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results   NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:37 pm

Me siento indignado por la actitud de mi compañero de equipo, cuando se lucha en equipo es eso en equipo, si querias ayuda tenias q pedirla, nop lanzarte como estupido al vacio, y en q vacio t fuiste a meter, en ralcion a la lucha fue algo muy sencillo para uds xq nop estab en condiciones necesarioas pa una lucha tag team, mas sin embargo yop nop le tengo miedo a nada y prefiero perder asi, q huir como los cobardes q son ambos integrantes del SJ2K Team!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results   NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:43 pm

Bueno vampiro no fue mucho pero algo es algo y hay te ayude para que tengas un titulo mas y lo pongas donde mas te gustes espero ver ayuda tuya en la del tag team que falta si me hace
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results   NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:14 pm

NEW GENERATION TIENE CAMPEON !!! Porque sera que nos quieren tirar todos pero pocon pueden lograr movernos desde aqui donde estamos muchos de ustedes ya no se ven y este nivel no lo pueden tener ninguno de esos payasos que nos desea el mal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results   NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 7:59 pm

Lambones
Cuidate la espalda Ñero Hardy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results   NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 8:57 pm

Bueno chirrete gracias por el consejo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results   NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results
» NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results
» NXW Nitro 41 - 6/2/12 Results
» NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results
» NXW Monday Nitro 21 Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: