New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results Empty
MensajeTema: NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results   NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:20 pm

Se enciende la pirotecnia y en el titantron se anuncia que por falta de garantias se suspendio la lucha de Cowboy HBK contra El Templario ademas que La Silla Caliente se emitira en el PPV.
Single Match
MVP vs Vampiro
La Lucha empieza y Vampiro de inmediato lanza contra las cuerdas a MVP lo recibe con un DDT y luego lo cubre de inmediato pero MVP se safa de la cobertura y Vampiro se levanta golpeandolo nuevamente en la cabeza a MVP, Vampiro aplica un Suplex seguido de un Headlock pero MVP se safa de este ultimo y le aplica un Rolling FaceBuster, MVP lanza a Vampiro contra las cuerdas y le aplica un Cross Body, Prepara su Playmaker pero Vampiro en el ultimo minuto se escapa y aplica un sorpresivo Belly to Belly Pelidriver para ganar la lucha.
Se muestra en el titantron y vemos a SJ Falcon y G2K charlando sobre el futuro de SJ2K Team.
Se anuncia una PROMO por el proximo PPV y ademas se anuncia que Dex defendera su campeonato la proxima semana en el tipo lucha que el mismo escoja contra Blind Guardian, Red Rock, DNT y llegado al caso con Yamazaki si este ultimo lo vence en el PPV.
Single Match
Jimo vs Black Abyss
La lucha empieza y con facil dominio Jimo toma el control total. Jimo sin mucho esfuerzo le aplica un STFU que hace rendir a Black Abyss, en eso ingresa a toda prisa Vampiro y entre ambos se dan con todo Vampiro y Jimo se agarra con todo lo que ven el ringside y en eso llega MVP quien golpea a Vampiro y entre "Los Mas Valiosos" atentan contra Vampiro de la forma mas extrema hasta que la gente del STAFF ingresa a separarlos.
DNT anuncia que espera con ansias la lucha contra Blind Guardian pues argumenta que todo tiene un porque, y que el porque de la lucha es que DNT se hace respetar con todas las de la ley.
Scrable Match
N-Generation vs K-HOS & Randy
La Lucha empieza con un tiempo limite de 20 min y enseguida los 8 luchadores se encuentran dandose con todo en el centro del ring, Dex lanza a Yamazaki fuera del ring y alli ambos sacan toda su casta, Fercho toma a Teddy y ambos se dan con todo en un esquinero, Red se da con Terror y Andy toma a Randy. Andy le aplica un Andy Kick Infernal a Randy y lo cubre 1...2.. pero Terror salva la patria. Fercho recibe un Hart Attack departe de Teddy quien lo cubre 1...2...3 (Tiempo restante 12 min); Dex lanza a Yamazaki contra la barrera divisoria y le aplica un Dextruction a Yamazaki para cubrirlo 1...2...3 y asi los N-G toman la delantera (Tiempo restante 7 min); Red recibe un Kaos Slam de parte de Terror quien lo cubre 1...2...3 Teddy evita que Dex logre impedir el pin (Tiempo Restante 2 min), La lucha sigue y los N-G se encuentra en desventaja Andy recibe golpes por parte de Yamazaki, Fercho de igual manera es controlado por Terror, Red Rock de igual forma es controlado por Teddy, y solo Dex saca la ventaja sobre Randy le aplica un Spear a 20 seg de detenerse el reloj y lo cubre pero es golpeado por Yamazaki quien le habia propinado un Final Bone Breaker a Andy, El tiempo se acaba y K-HOS & Randy se lleva la victoria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results   NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:20 pm

Perdimos, quede sorprendido porque la lucha debio haber sido de nosotros, pero bueno, ahora solo falta esperar que aparezcan hoy a hablar pestes, cosa que no hicieron en toda la semana cuando los teniamos de hijos, no demopran en aparecer estas ratas oportunistas jajaja disfruten mientras les dura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results   NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 6:31 pm

A solo horas de la lucha veo que NXW hizo lo correcto al no exponer a BG en el show, si te hubieras paracecido en la arena, hubiera temblado la tierra pq no puedo esperar mas!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results   NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:29 pm

Perplejo, anonadado. Es increíble lo sucedido, después de que k-hos a lo largo de la semana fueron siempre inferiores a nosotros, no me explico aún como ocurrió esto, pero bueno que ni crean que nos vencerán porque aún hay mucha tela por cortar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results   NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:46 pm

vea pues, ahi que ver como la suerte aocmpaña a la gente como ellos, pero que sel e va a hacer muchachos es solo un rasguño en la pintura nada mas, insisto ganaran una batalla pero jamas la guerra...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results   NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:53 pm

Cierto dex, tan inmerecida esa victoria que ni son capaces de salir a hablar de ella!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results   NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:04 pm

viejo redrock nosotros tenemos casta y principios jejeje, dejalos que disfruten su victoria bien merecida, un aplauso chikos k-hos, vencieron a sus nemesis los N-G, fueron mejores 3 segundos mas, ahiq ue abonarles ese punto, pero que quede claro que no se repetira JAMAS...
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results   NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:42 pm

una vez mas derrote a ese gallina de black si tanto que me decia por face que me iba a dar batalla y ni la diste,asi que si quiere mas galleta por te la voy a dar mejor que la de arroyo y vampiro nuevamente buscando problema pues imbecil preparate por que muy pronto terminare contigo.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results   NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:52 pm

VAMPIRO SOLO FUE UNA SORPRESA COMO ME GANASTE,PERO NOSOTROS LOS MAS VALIOSO NO VAMOS A ESTAR EN PAZ HASTA QUE USTED ESTE BAJO SIETE PIES EN UNA TUMBA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results   NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:57 pm

"Dex defendera su campeonato la proxima
semana en el tipo lucha que el mismo escoja contra Blind Guardian, Red
Rock, DNT y llegado al caso con Yamazaki si este ultimo lo vence en el
PPV."


ha llegado el momento de probarme a mi mismo, no es una competencia contra otros luchadores simplemnete es una competencia contra mi, para exigirme mas, ser mas fuerte, mas rapido, mejor, queiro someter esta decision a consideracion de los demas participantes de la lucha, mi opinion personal esta en hacer una lucha elimination chamber, pues opinen y luego yo tomare mi decision...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results   NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 3:15 pm

Bien Dex, me parece bien una elimination chamber. En todo caso no tendré problema con el tipo de lucha que elijan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results   NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:16 pm

Por mi no hay ningun tipo de problema, donde sea, como sea y a la hora que sea...Lo unico que me interesa es que haya verdadera competencia, para poder pasar por encima de todos a como se me de la gana...Asi que Dex esa Elimination Chamber va ser realmente interesante, y de mi parte me gustaria que adentro de esa maldita Jaula hayan objetos de todo tipo, sillas, extintores, palos, mazos, lo que se les ocurra llevar, la idea aqui es ir por ese titulo, en una lucha a muerte, para demostrar que todo tiempo pasado fue mejor, y que la vieja escuela tiene mucho que mostrar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results   NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:35 pm

esta bein si asi lo desean nuestras palabras sean escuchadas y ns vemos para masacrarnos en esaelimination chamber, ahora si estoy se puso interesante...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results   NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:09 pm

Dex
Red Rock
Fercho Hardy
Andy Styles


pocas palabras porque eso lo dice todo
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results   NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:10 pm

HA CON QUE ME RETAS UNA VEZ MAS MVP BUENO NO SERIA NADA MAL UNA LUCHA CASKET ENTRE USTED Y YO SI TANTO DICE QUE QUIERE ENTERRARME ESA SERA LA PRUEBA QUE TENDRA QUE PASAR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results   NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Nitro 41 - 6/2/12 Results
» NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results
» NXW Monday Nitro 21 Results
» NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results
» NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: