New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Thunder 5 Results

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NXW Thunder 5 Results - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 5 Results   NXW Thunder 5 Results - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 8:20 pm

Eso es renovar el personaje cosa que hacen varios aca y cosa que deberia hacer usted, cambiar el patetico personaje que no pasa de titulos menores a uno que pueda tener algo de impacto en la NXW pero ni cambiando de ip ni cambiando de personaje va a poder cambiar el hecho que usted y yo vamos 3-0
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 5 Results - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 5 Results   NXW Thunder 5 Results - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:50 pm

Flex escribió:
Dante cyber y vampiro como diria un grande en el mic KNOW YOUR ROLE...AND SHUT YOUR MOUTH...no saben de lo que hablan, lo hacen solo porque quieren estar en la posicion que estoy yo en la efed...dante por lo menos ya rectifico en otro lado y dijo algo con sentido porque las peleas no las bokeo yo...vampiro...mmm no creo que tenga velas en este entierro, pero se que quiere ver al campeón en accion y cyber d usted tiene la opcion de hacerme defender el titulo, pero prefiere venir a quejarse y no retarme pero bueno esa es su decision si prefiere esperar para cumplir su obsesion por mi esta bien, enfrentarlo mañana o en dos meses me da igual...Y por ultimo andy yo digo que estoy preparado para la lucha pero aca el que tiene la ultima decision es usted, es su oportunidad y usted vera como la gasta, pero si decide hacerlo deberiamos ponerle unas estipulaciones a la pelea porque una lucha por dos titulos no puede ser una comun y corriente

Flex tu me has decepcionado. Crees que por que eres el "flamante" campeon de esta empresa me mendaras a callar y yo lo hare. Por Favor! No seas iluso, ubicate. Creeme no quisiera estar en tu posicion. Mi meta no es estar en la boca de todos como el campeon de menos credibilidad en NXW o el mas mediocre hasta ahora. Redrock termino siendo mejor campeon que tu. No malinterprete las cosas marioneta, que aqui nadie se esta quejando. Aqui solo se esta hablando la realidad. Realidad que la NXW se esta encargando de tapar. Para eso soy Mr. NXW y para eso y por eso las cosas en NXW deben y van a cambiar. Deje que sea yo quien decida. Porque no sabra si ma~ana o en dos meses sea usted el campeon. Perdon esa palabra le queda aun grande. No sea quien tenga el titulo. Ahora si, mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Thunder 5 Results - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 5 Results   NXW Thunder 5 Results - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:51 pm

OWEN HART escribió:
Cyber - D escribió:
Eso quiero verlo YO! Tendra los panatalones como para hacerlo. Porque seamos francos, desde que lo gano, cuantas veces lo ha defendido?

PD: PORQUE CUANDO LUCHO 3 VECES ANTE RED COMO FERCHO NUNCA LO GANO Y SE CAMBIO EL NOMBRE Y RAPIDO LO CONSIGUE?

Umm... Interesante por demas esa observacion. Redrock habra pensado en eso tambien?
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Thunder 5 Results - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 5 Results   NXW Thunder 5 Results - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:09 am

Cyber d como siempre hablando mucho pero sin contestar lo mas importante, en este momenro usted es el unico que me puede retar cuando sea pero como veo no lo va a hacer, usted es como la gente que cree ver un problema pero no presenta una solucion para arregarlo, no perdon usted es peor que ellos, usted tiene su solucion en las manos pero no hace nada entonces eso que esta haciendo si es quejarse y ser un lloron, cambie las cosas, ahi esta su oportunidad, cambiela y con gusto lo estare esperando para partirle la cara, o la mascara??? jjajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Thunder 5 Results - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 5 Results   NXW Thunder 5 Results - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Thunder 5 Results
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NXW Thunder 4 - 29/10/10
» NXW Thunder 5 - 12/11/10
» NXW Thunder 6 26/11/10
» NXW Thunder 7 - 3/12/10
» NXW Thunder 1 - 08/10/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: