New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Cage Of Death

Ir abajo 
+3
randy
Cyber - D
Admin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 7:24 am

luis_carrion escribió:
demostrare ser el mejor cuando te humille en el combate,tu un luchador,ami me pareces un predicador,solo hablas y dices tonterias,no me preocupas nada,solo te contesto porque eres el unico de los rivales que habla,por cierto esto va por los demas..que pasa teneis miedo,o es algo que no tiene nombre,porque no hablais,parece que deseais perder el combate...
seguire hablando con jay x...-tu eres un verdadero luchador como lo somos todos aqui,como te puedes creer agil,si solo eres un bulto mas en esta empresa,puedes ser respetado por los demas,pero yo no te tengo ningun respeto,ni miedo,no creo que tu tengas miedo de mi,pero deverias,¿porque?porque todavia como tu dices no he hecho nada,pero me empezaras a tener respeto cuando logre el pinfall sobre tì,y despues ganare el harcore championship

Palabras y palabras es lo unico que veo, pero la accion no se si puedas completarla. ¿Tonterias dices? Mas bien la verdad, yo se que la verdad duele por lo tanto sacas cualquier contexto para formar un pretexto. Carrion sobre los demas no me interesa porque se que a cada uno de ellos, uncluyendote, los barrere por el piso, los aplastare y derrotare como las escorias que son. Ahora me llamas luchador como cualquier otro, pero te equivocas. Tu ignorancia crece mas y mas cada vez que dices estupiedeces como esas y me llamas un bulto cuando no haz visto de lo que soy capaz. Carrion preparate, vete bien atento porque en Cage of Death la sangre correra, pero la de ustedes y me proclamare como ganador a cualquier costo Twisted Evil ¡YOU KNOW IT BOOOOY! Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 7:33 am

Hardcore Andy escribió:
Pero quien tu te has creido mira jay x no te das cuenta que estas ante alguien que ha llevado el legado de la NXW en su espalda que lo mas raro es que yo tenga lucha para el ppv pero lo mas raro aun es que tu digas que somos tan poca cosa no entiendo osea ir por el hardcore para ti es tan poca cosa por lo que veo en tus post enserio tienes unas ambiciones que te pueden llevar a la perdicion pero dale sigue asi que estas en buen camino no sea despues en verdad te arrepientas y a luis carrion yo te conosco bien yo te he traido a mis dominios a este gran lugar que es NXW y ahora tengo una lucha contra ti para que demuestres en verdad cuanto valen tus palabras porque no quiero que sea una simple charada nuestra lucha porque soy el HARDCORE LEGEND y eso es algo que no se puede cambiar de la noche a la mañana

Ahora te pregunto yo ¿quien te crees tu? Que yo sepa bien no eres nadie aquí en NXW para venir a decir que haz hecho esto y lo otro. Si haz alzado el legado de NXW en tu espalda bien por ti, pero parece que te fuistes hace tiempo ya porque "La Bestia" esta aquí y esta aquí para quedarse con todo. El Titulo Hardcore ¿porque me da poca importancia? Yo nunca dije eso así que para la próxima lee bien lo que escribo solo digo que ya tuve ese titulo en la cintura, ya lo cargue, poco tiempo, pero lo hize y no me molestaria hacerlo una segunda vez proclamandome por segund vez Campeón Hardcore de NXW. Soy el campeón mas joven que ha tenido esta empresa, y el luchador en mas rápido conseguir un titulo. Mis ambiciones son sencillas, ser el mejor de lo mejor de NXW pero eso esta cerca por cumplirse. Andy, te podrias hacer llamar Hardcore o lo que sea pero eso no quita el hecho de que La Bestia no de lo mejor de lo mejor de el para convertirse en el Competidor #1 hacia el titulo Hardcore, titulo que "La Bestia" conseguira por segunda vez a cualquier costo Cool ¡YOU KNOW IT BOOOOY!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 8:52 am

Jay X escribió:
luis_carrion escribió:
demostrare ser el mejor cuando te humille en el combate,tu un luchador,ami me pareces un predicador,solo hablas y dices tonterias,no me preocupas nada,solo te contesto porque eres el unico de los rivales que habla,por cierto esto va por los demas..que pasa teneis miedo,o es algo que no tiene nombre,porque no hablais,parece que deseais perder el combate...
seguire hablando con jay x...-tu eres un verdadero luchador como lo somos todos aqui,como te puedes creer agil,si solo eres un bulto mas en esta empresa,puedes ser respetado por los demas,pero yo no te tengo ningun respeto,ni miedo,no creo que tu tengas miedo de mi,pero deverias,¿porque?porque todavia como tu dices no he hecho nada,pero me empezaras a tener respeto cuando logre el pinfall sobre tì,y despues ganare el harcore championship

Palabras y palabras es lo unico que veo, pero la accion no se si puedas completarla. ¿Tonterias dices? Mas bien la verdad, yo se que la verdad duele por lo tanto sacas cualquier contexto para formar un pretexto. Carrion sobre los demas no me interesa porque se que a cada uno de ellos, uncluyendote, los barrere por el piso, los aplastare y derrotare como las escorias que son. Ahora me llamas luchador como cualquier otro, pero te equivocas. Tu ignorancia crece mas y mas cada vez que dices estupiedeces como esas y me llamas un bulto cuando no haz visto de lo que soy capaz. Carrion preparate, vete bien atento porque en Cage of Death la sangre correra, pero la de ustedes y me proclamare como ganador a cualquier costo Twisted Evil ¡YOU KNOW IT BOOOOY! Cool
veras como completo la accion en tu cara,ati no te e hablado de los demas,e mandado un mesaje para que hablen,aprende a leer y a pelear,si eres un bulto lleno de anabolizantes y esteroides,solo eres un globo al que le dare una patada y saldra volando,la sangre que correra sera la tuya cuando te rompa la boca y te la cierre para siempre,despues ganare el titulo harcore y me veras en la tele ,diras que soy el novato que te humillo y el que gano el titulo harcore,que te crees que porque tengas un fisico de esteroides eres digno a ganar ese combate,pues no,aqui todos nos lo merecemos algunos mas que otros,y ese uno soy yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:03 am

Redrock eso se llama tener educación, que tu nunca pasaste por una educacion basica? Claro! No. Una persona que solo recibe golpes en la cabeza y que anda con el cuento de ser airboy debe tener hecho papilla el poco cerebro que tiene, pero no te culpo, aun tienes oportunidad de regenerarte..
oh si tienes razon, eres retador en parejas jajajaj dos titulos en menos de un mes has perdido uyy no peor no puedes estar...
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Cage Of Death - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 6:10 pm

En la vida aveces se dan esos caso red que tu esperas mucho de alguien y no se presenta pero es no me importa porque yo soy quien soy y asi como soy estoy orgulloso y sus palabras simplemente son para trata de menospreciar mi estilo y mi confianza y determinacion que tengo yo cuando llegue a NXW supe que me encontraria con todo tipo de personajes pero personas como usted señor son el diario vivir y ahora estoy aqui de este lado con mi titulo al hombro y no me siente en las nubes me siento en preparacion y en auto renovacion tanto fisica como mental porque cada lucha me la juego como si fuera una final para mi porque son esas cosas las que nos hacen grande y aqui estoy cada llegando mas a mis metas en la nxw pero usted que puede entender de eso si usted cuando era campeon le hablaba mal a todo el mundo solo por hacer valer su pensamiento y de tal palo tal astilla hay ve a fercho que esta en el mismo camino de ustedes entonces siendo campeones como hacen ustedes no lo se tal vez que todos somos fetido que no pueden con ustedes no necesito tanto para saber que es asi uno que otro defecto tengo eso lo acepto pero tal vez no soy el mejor portador para ese titulo pero lo tengo ahora y es lo que importa entonces red y fercho si tienen titulos arrogantes estan por encima y a los demas nos ven por debajo de sus hombros pero si no tienen titulos los malos somos lo que si tenemos que no lo merecemos que no somos nadie que no somos nada osea no los entiendo es el mismo caso para todo pero no me importa asi son ustedes asi los hizo dios y eso es lo que bueno no lo que importa porque a mi me importa un bledo lo que ustedes piensen de mi pero busquen por dentro y miren si esta bien la actitud con la que vienen diariamente y se que este post se prestara para darle de que hablar y se que me criticaran diran que estoy equivocado y tambien diran que soy un chamo que ahora solo quieren que ser alguien que habla de autoestima y lo demas pero no no no cada quien tiene su forma de ver la vida y tambien su estilo y en el ring seremos 4 y no habra que dar la mano porque estaremos los 4 al mismo tiempo en el ring y bueno tenemos la fuerza y la determinacion para hacerlo porque nada nos impide que no logremos defender el titulo en parejas es mas lo planeamos hacer porque sabemos que es verdad que tenemos el caracter entonces este es el momento es el AHORA porque si no es hoy no lo sera nunca el domingo estaremos en el ring y si mis palabras tanto les molestan no me importa no es mi problema es el suyo vive y deja vivir y eso lo aplico yo chamos porque el domigo se pondra todos en alerta al ver la lucha mas sorprenden que podemos dar rated-r y yo su humilde servidor no me tiemblan las palabras y tampoco me siente incapaz de lograrlo tengo lo que se necesita esta en mi estoy en estoy metido de un todo por el todo y eso es algo que si me llevara lejos y lo se no me lo tienen que decir lo demas para darme cuenta que es asi como voy a lograr todo en mi vida es mi momento es el Ahora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 6:34 pm

luis_carrion escribió:
veras como completo la accion en tu cara,ati no te e hablado de los demas,e mandado un mesaje para que hablen,aprende a leer y a pelear,si eres un bulto lleno de anabolizantes y esteroides,solo eres un globo al que le dare una patada y saldra volando,la sangre que correra sera la tuya cuando te rompa la boca y te la cierre para siempre,despues ganare el titulo harcore y me veras en la tele ,diras que soy el novato que te humillo y el que gano el titulo harcore,que te crees que porque tengas un fisico de esteroides eres digno a ganar ese combate,pues no,aqui todos nos lo merecemos algunos mas que otros,y ese uno soy yo

Tus basofias y pendejases me causan risa. Me causa ria el hecho de que creas que soy bastante idiota y bastante estupido como para creer por un solo momento que uno de ustedes esta a mi nivel. Yo no subestimo a nadie, yo solo digo la verdad. Muchos del combate no se han aparecido, tal vez por conveniencia pero no se han aparecido y me tiene sin cuidado solo se que como quiera los derrotare a todos y saldre de alli como contendiente #1 al titulo Hardcore. Me encanta en la forma que sigues diciendo que soy un saco de esteroides, un bulto pero niño ¿haz visto mis luchas? ¿haz visto como despedazo y destruyo a mis oponentes en cada combate? Y creeme si lo tengo que hacer en Cage of Death lo hare con gusto y placer. Hablas de que correra sangre, tu boca es muy pequeña para palabras tan grande. Pero pensaras de forma distinta cuando veas que lo que digo lo hago y cuando lo hago lo hago de verdad, para marcar historia. Se ve que me haz estad notando ultimamente, y mi fisico no lo es todo si no mi mentalidad, mi inteligencia es lo que mas me gusta de mi mismo y lo que me lleva hacia la victoria. A todos usedes no les paso por el lado, si no que por encima, y veran y se daran cuenta de eso en Cage of Death cuando tengan aunque sea un poco de conciencia para darse cuenta que su ganador y proximo Campeon Hardcore "La Bestia" Jay X Cool ¡YOU KNOW IT BOOOOY! Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 7:11 pm

Mr. DNT escribió:
Redrock eso se llama tener educación, que tu nunca pasaste por una educacion basica? Claro! No. Una persona que solo recibe golpes en la cabeza y que anda con el cuento de ser airboy debe tener hecho papilla el poco cerebro que tiene, pero no te culpo, aun tienes oportunidad de regenerarte..
oh si tienes razon, eres retador en parejas jajajaj dos titulos en menos de un mes has perdido uyy no peor no puedes estar...

JAJAJ QUE POBRE dnt! lo que pasa es que mi cerebro es tan desarrollado, que su retrogrado pedazo de masa que esta inscrustrado en su cabeza ante demostraciones de talento y lo que ud llama educación no puede más que salir con pobres argumentos que en un argot popular se puede denominar como "patadas de ahogado". Creo haberle demostrado ya que yo soy infinitamente más inteligente que usted a punto tal que hasta errores ortográficos le puedo corregir, errores que hasta un niño de primaria podría percatarse y corregir, pero como digo su retrograda masa incrustada en su cabeza ni eso le permite tener una inteligencia suficiente para luchar, porque para esto no es necesario sólo ser un saco de músculos, ésto no es sólo masa corporal, ésto requiere cerebro, inteligencia, lástima que usted no cuente con ello, empero ha llegado hasta la lucha titular, y eso es algo que puede dejar anonadado a cualquiera porque de verdad aún no me explico como un mediocre como usted ha llegado a tanto. Ah claro, ya lo sé! usurpando oportunidades, siendo no un verdadero guerrero sino un oportunista, y aquí hay algo que le quiero decir, acaso no fue usted el primero en hablar que a mi lo único que le importaba eran los resultados finalistas? entonces no se le aplicaría eso a usted que por medio del oportunismo quiere llegar rapidamente a un resultado o fin como es conseguir un título? que doble moral la suya!, me acusa de algo que usted es víctima.

Bueno creo es mejor estar retando a dos campeones y no sólo a uno y más cuando por mérito me he ganado los rematch, yo por lo menos no llega como un perfecto oportunista a una lucha tan importante, comprende?

Nuevos errores autoría de dnt: "educacion" "basica" "solo" y "aun" "razon".... haber dnt y ahora ¿quién es el que carece de educación?


Última edición por Redrock el Lun Sep 13, 2010 7:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 7:23 pm

randy escribió:
En la vida aveces se dan esos caso red que tu esperas mucho de alguien y no se presenta pero es no me importa porque yo soy quien soy y asi como soy estoy orgulloso y sus palabras simplemente son para trata de menospreciar mi estilo y mi confianza y determinacion que tengo yo cuando llegue a NXW supe que me encontraria con todo tipo de personajes pero personas como usted señor son el diario vivir y ahora estoy aqui de este lado con mi titulo al hombro y no me siente en las nubes me siento en preparacion y en auto renovacion tanto fisica como mental porque cada lucha me la juego como si fuera una final para mi porque son esas cosas las que nos hacen grande y aqui estoy cada llegando mas a mis metas en la nxw pero usted que puede entender de eso si usted cuando era campeon le hablaba mal a todo el mundo solo por hacer valer su pensamiento y de tal palo tal astilla hay ve a fercho que esta en el mismo camino de ustedes entonces siendo campeones como hacen ustedes no lo se tal vez que todos somos fetido que no pueden con ustedes no necesito tanto para saber que es asi uno que otro defecto tengo eso lo acepto pero tal vez no soy el mejor portador para ese titulo pero lo tengo ahora y es lo que importa entonces red y fercho si tienen titulos arrogantes estan por encima y a los demas nos ven por debajo de sus hombros pero si no tienen titulos los malos somos lo que si tenemos que no lo merecemos que no somos nadie que no somos nada osea no los entiendo es el mismo caso para todo pero no me importa asi son ustedes asi los hizo dios y eso es lo que bueno no lo que importa porque a mi me importa un bledo lo que ustedes piensen de mi pero busquen por dentro y miren si esta bien la actitud con la que vienen diariamente y se que este post se prestara para darle de que hablar y se que me criticaran diran que estoy equivocado y tambien diran que soy un chamo que ahora solo quieren que ser alguien que habla de autoestima y lo demas pero no no no cada quien tiene su forma de ver la vida y tambien su estilo y en el ring seremos 4 y no habra que dar la mano porque estaremos los 4 al mismo tiempo en el ring y bueno tenemos la fuerza y la determinacion para hacerlo porque nada nos impide que no logremos defender el titulo en parejas es mas lo planeamos hacer porque sabemos que es verdad que tenemos el caracter entonces este es el momento es el AHORA porque si no es hoy no lo sera nunca el domingo estaremos en el ring y si mis palabras tanto les molestan no me importa no es mi problema es el suyo vive y deja vivir y eso lo aplico yo chamos porque el domigo se pondra todos en alerta al ver la lucha mas sorprenden que podemos dar rated-r y yo su humilde servidor no me tiemblan las palabras y tampoco me siente incapaz de lograrlo tengo lo que se necesita esta en mi estoy en estoy metido de un todo por el todo y eso es algo que si me llevara lejos y lo se no me lo tienen que decir lo demas para darme cuenta que es asi como voy a lograr todo en mi vida es mi momento es el Ahora

Creo haber leído en algún fragmento que "este post nos iba a dar mucho de que hablar"; la verdad son pocos, muuuy pocos los comentarios que tengo al respecto, esta tan mal estructurado, las ideas son tan vagas y difusas que se pierde el hilo fácilmente, no concretiza ninguna idea, o bueno no ninguna, son más bien pocas las ideas claras y concretas que allí hay. Sin embargo y entrando en materia, lo importante no es si "miramos o no por debajo del hombro a los demás" eso es asunto nuestro, lo importante es lo que hacemos en el ring para revalidar una a una las palabras que le hemos dicho, lo más importante en éste momento es que estamos totalmente mentalizado en esos cinturones en arrazar, en no dejar rastro de los ex campeones, estamos pensando ahora en dejar una marca como campeones que nadie pueda borrar estamos pensando en darle un nuevo y renovado aire a los cinturones. Por cierto aún estoy esperando ver que es eso nuevo que tiene randy, qué es eso nuevo que va a traer? yo la verdad veo lo mismo de siempre, o no, acepto que ahora si hay un nuevo randy que ha cambiado pero no para bien, ahora lo veo más desorientado con ideas más vagas y más perdido en la lucha,un randy que con el tiempo demuestra menos calidad.
Un favor y espero que esta vez no se niegue, brille los títulos por nosotros jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 7:26 pm

Jay X escribió:
luis_carrion escribió:
veras como completo la accion en tu cara,ati no te e hablado de los demas,e mandado un mesaje para que hablen,aprende a leer y a pelear,si eres un bulto lleno de anabolizantes y esteroides,solo eres un globo al que le dare una patada y saldra volando,la sangre que correra sera la tuya cuando te rompa la boca y te la cierre para siempre,despues ganare el titulo harcore y me veras en la tele ,diras que soy el novato que te humillo y el que gano el titulo harcore,que te crees que porque tengas un fisico de esteroides eres digno a ganar ese combate,pues no,aqui todos nos lo merecemos algunos mas que otros,y ese uno soy yo

Tus basofias y pendejases me causan risa. Me causa ria el hecho de que creas que soy bastante idiota y bastante estupido como para creer por un solo momento que uno de ustedes esta a mi nivel. Yo no subestimo a nadie, yo solo digo la verdad. Muchos del combate no se han aparecido, tal vez por conveniencia pero no se han aparecido y me tiene sin cuidado solo se que como quiera los derrotare a todos y saldre de alli como contendiente #1 al titulo Hardcore. Me encanta en la forma que sigues diciendo que soy un saco de esteroides, un bulto pero niño ¿haz visto mis luchas? ¿haz visto como despedazo y destruyo a mis oponentes en cada combate? Y creeme si lo tengo que hacer en Cage of Death lo hare con gusto y placer. Hablas de que correra sangre, tu boca es muy pequeña para palabras tan grande. Pero pensaras de forma distinta cuando veas que lo que digo lo hago y cuando lo hago lo hago de verdad, para marcar historia. Se ve que me haz estad notando ultimamente, y mi fisico no lo es todo si no mi mentalidad, mi inteligencia es lo que mas me gusta de mi mismo y lo que me lleva hacia la victoria. A todos usedes no les paso por el lado, si no que por encima, y veran y se daran cuenta de eso en Cage of Death cuando tengan aunque sea un poco de conciencia para darse cuenta que su ganador y proximo Campeon Hardcore "La Bestia" Jay X Cool ¡YOU KNOW IT BOOOOY! Cool
jaja asi estas acostumbrado a ganar?porque los demas no se presenten?? yo cuando gano es con esfuerzo y sufrimiento,y te lo demostrare cuando te derrote a ti y alos demas,tu no pasas por encima de nadie,eres una hormiga en mi territorio,y a las hormigas le arranco la cabeza como te voy a hacer a ti,jaja e visto como te mueves y pareces un pato sin animo de ofender,me dan sueño tus palabras Sleep pero yo se en realidad que eres bueno,y por eso mi victoria sera mejor,el titulo harcore es algo que tengo en mente pero ahora mismo lo unico que me importa es cerrarte la boca,los rivales se acobardan,pero su derrota no sera tan dolorosa como la tuya,eres el ex campeon harcore,y eso es historia ahora importa el presente y el presente es que me veras levantar el titulo harcore
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 7:47 pm

Citación :
Blind, por una parte ese tono conciliador aunque suaviza un poco las cosas desconcierta, no hasta hace poco cuando usted se refería a dnt no lo trataba como una rata? Aquello es asunto suyo y en su esfera personal no puedo interferir ud verá en que términos se refiere a cada uno. Por otra parte, no se preocupe que de mi sólo encontrará la mayor competencia que se haya podido imaginar, usted sabe muy bien que gusto de dar lo mejor de mi hasta el último momento que de ser necesario lo dejo todo en el ring hasta el último suspiro, la última gota de sangre de ser necesario, por tanto lo que se viene para el PPV es una lucha digna de quedar grabada en la memoria de todos los fanáticos por mucho tiempo y de pasar a los registros de la historia de NXW como la lucha más emocionante en lo que va corrido de la existencia de la efed.

Tal vez para ti Redrock desconcierte la forma a como me dirijo hacia Mr Dnt y tal vez por tu mente pase la palabra hipocresia, y creeme no es ninguna hipocresia. Para mi Mr Dnt o como quiera llamarse seguira siendo el mismo que pienso que ha sido a lo largo de su carrera porque el que es, es, y no deja de ser. Asi de sencillo, pero dime tu Redrock que sacaria yo, con desprestigiarte a ti, decir que no tienes lo suficiente para tener el titulo maximo de esta efed, que sacaria yo, con desprestigiar a Mr Dnt y sacarle todas las cosas que ha hecho en cara, decir que no sirve, y que no es nadie. Es por eso, que me toca analizar las cosas mas alla, y mirar no lo negativo, sino lo positivo de los dos. Porque dependiendo de mis rivales, sera la batalla, y dependiendo de la batalla sera la victoria, se que entiendes mis palabras Redrock, pero te lo desglosare mas despacio. Si yo miro el punto positivo en cada uno de ustedes, resalto sus fortalezas y la forma en que han llegado para asumir este nuevo reto, si miro las cosas que pueden llegar a hacer en un ring, porque son muchas, para bien o para mal, han demostrado con el tiempo buenos enfrentamientos. Si miro todo eso y lo plasmo como el reto que voy a asumir en Cage Of Death, obviamente que si el campeon mundial indiscutible de esta compañia Blind Guardian retiene, retener ese titulo valdra mas, que si solo me dedicara a criticarles sus promos, valdra mas que si yo me detuviera a hablar pestes de ustedes, a sacar cosas del pasado en cara, valdra mas que embotellarme en una riña personal con alguno de ustedes, porque para mi esta lucha es de tres, y me toca enfocarme directamente en los dos, porque ambos representan un peligro inminente para la prolongacion del reinado de mas larga duracion indiscutible de un titulo, y ese privilegio sera mio, y nadie me lo arrebatara. Tengan por seguro que yo no quiero irme a pequeñeces, a cosas insignificante, no me interesa rellenar espacios con promos salidas de contexto, llevadas a ambitos que no son de mi incumbencia, porque desde el principio lo dije y ahora lo sostengo mi prioridad para Cage Of Death no es pordebajearlos como las peores basuras, sino retener mi titulo y mostrar porque el guardian de la oscuridad sigue perturbando mentes enfermas, sigue habitando en las pesadillas de muchas ratas, y porque sigue retumbando en las cabezas de tanto insolente que hay por ahi, y claro esta, demostrar porque el titulo no es un regalo, y seguir prevaleciendo, rumbo a mi objetivo. Tenganlo por seguro, no les sera facil aquella lucha, y es mejor que desde ya se concientizen, y cambien de estrategia, porque pienso arrasar con todo, desde el momento que suene la campana, para llevarlos en el eterno dolor de mi spectral 7 PIES BAJO TIERRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 7:53 pm

luis_carrion escribió:
jaja asi estas acostumbrado a ganar?porque los demas no se presenten?? yo cuando gano es con esfuerzo y sufrimiento,y te lo demostrare cuando te derrote a ti y alos demas,tu no pasas por encima de nadie,eres una hormiga en mi territorio,y a las hormigas le arranco la cabeza como te voy a hacer a ti,jaja e visto como te mueves y pareces un pato sin animo de ofender,me dan sueño tus palabras Sleep pero yo se en realidad que eres bueno,y por eso mi victoria sera mejor,el titulo harcore es algo que tengo en mente pero ahora mismo lo unico que me importa es cerrarte la boca,los rivales se acobardan,pero su derrota no sera tan dolorosa como la tuya,eres el ex campeon harcore,y eso es historia ahora importa el presente y el presente es que me veras levantar el titulo harcore

Yo jamas he dicho que gano de esa forma tan cobarde. Al parecer tu retraso mental no te deja entender lo que digo, dije que si no se presenta me tiene sin cuidado porque honestamente no son de mi importancia y eso te incluye. ¿Hormiga en tu territorio? ¡JaJa! ¿eso es lo mejor que puedes decir? Carrion eres realmente patetico y siempre lo seras. ¿Cerrarme la boca? Vuelvo y digo palabras grandes para una boca tan pequeña como la tuya, soñar no cuesta nada Carrion, asi que haz eso, sueña porque ni en tu mejor momento podras derrotarme. Asi que aguanta presion porque esto solo el comienzo de esta nueva era que se esta en NXW, la era de la Bestia y acabare con todos a cualquier costo y "La Bestia" promete pasarles por encima a todos y llegar a ser el contendiente al Titulo Hardcore, titulo que pronto estara en mi cintura Cool ¡YOU KNOW IT BOOOY!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 8:01 pm

Citación :
Creo que no se necesitan más pruebas de mi ampla superioridad, creo que merezco un rival más digno, que usted. Por fortuna esta Blind quien cuida de su prosa y calidad, es que esto no es sólo mandar palabras por mandarlas, para escribir se requiere un poco de cerebro dnt, cerebro que al parecer usted tiene bastante pequeño.
Finalmente quiero que sepa que eso de los videos poca importancia tiene ésto es ficción, es radicalmente distinto a la realidad, lo que quiere decir que nada de lo que se muestra en los videos tiene porque pasar en NXW, pero hágase engaños mentales viva de fantasías, porque a eso estamos acostumbrados los colombianos, incluso pensamos que hay una "casa en el aire", si ese video lo hace sentir bien, adelante véalo hasta saciarse.

Gracias por la parte que me toca Redrock, y la verdad me alegra tener un rival como usted, porque a pesar de las buenas acciones, de la palabreria bonita, dice las cosas como son, y eso vale mucho, siempre ir de manera directa, sin rodeos y sin mascaras. Cosa que mas de una rata que ha llegado nueva a la nxw, no conoce. Pero sin desviarme. Es verdad nada de lo que pase en esos videos se puede ajustar a este contexto, pero insinuar que esto es ficcion, creeme que el tiempo que dedico a leer sus promos, y a responder cada una de ellas, no lo es!... El tiempo, las promos y lo que se consigue en cada lucha, es muy real, tal vez no de una forma palpable, podria decirse, pero si de una forma literal!...Es algo que aunque pequeño, desde mi punto de vista quize aclarar, porque creeme el guardian de la oscuridad no es ficcion. Sino no podria responderte. Claro esta, que tampoco podemos vivir de fantasias, pero si añorar o soñar lo que quisieramos, mas sin importar quien o en donde, que cada uno, se divierta, sueñe, anhele y encante su mente, a como bien pueda. En pocas palabras, que cada uno haga lo que se le de la gana, que la realidad siempre sera otra, a como ese alguien, se la cree. Aunque podemos separar el sueño, de la prediccion asi como el anhelo o la posible realidad, y la posible realidad, es que donde ustedes dos Redrock y Mr Dnt no comienzen a asumir esto con mas peso, el rio se los lleva, y con el pasar de los dias, el rio aumenta su caudal, y los puede estar arrastrando a su perdicion. Recuerden que el del titulo soy yo, el titulo esta aqui, pero tal parece que ustedes estan buscando en el lugar equivocado, o sera que a la final es mas importante responder a insinuaciones y agravios, que trabajar por la consecucion de lo que se dice querer?... Tal vez para ustedes si, para mi no! y por eso en Cage of Death entro y salgo como campeon! LES GUSTE A USTEDES O NO LES GUSTE Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 8:06 pm

Mr. DNT escribió:
Redrock eso se llama tener educación, que tu nunca pasaste por una educacion basica? Claro! No. Una persona que solo recibe golpes en la cabeza y que anda con el cuento de ser airboy debe tener hecho papilla el poco cerebro que tiene, pero no te culpo, aun tienes oportunidad de regenerarte..
oh si tienes razon, eres retador en parejas jajajaj dos titulos en menos de un mes has perdido uyy no peor no puedes estar...

Ninguna promo objetiva y directa, rumbo a la consecucion del titulo mundial indiscutible que actualmente poseo, ninguna insinuacion minima de querer algo por lo que le han puesto a luchar de manera privilegiada, comentando de la forma a como son sus promos Mr Dnt, no tengo nada mas que agregar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 9:57 pm

Entiendo su punto, por eso hay una promo donde con paciencia me dedico a hablar de lo que reslato y critico de cada uno de ustedes, pero qué me gano con sólo resaltar lo positivo? qué se obtiene de sólo adular del rival? nada, y es que mis mensajes han sido mal interpretados, mi intención no es como lo dijo usted "por debajear" al rival, no ni mucho menos, mi intención es demostrar que es lo que cada cual tiene y que es lo que es digno de resaltar, pero también atacar lo que es criticable de las actuaciones de los rivales, para ello es necesario analizar y de esa forma se llega a un estudio más concreto y adaptado a la realidad de lo que será la lucha, por tanto lo que yo hago es tan sólo resaltar lo elementos que juegan en pro y contra de ustedes; entonces la pregunta que cabe hacer aquí es porque resaltar tanto los aspectos negativos de dnt? sencillamente porque son los que más sobresalen, no desconozco que tenga virtudes como su táctica e incluso admiro algunas cosas desu estilo de lucha, pero lo que más destaca en él, es lo negativo.
En cuanto a usted debo comenzar por aceptar sus grandes cualidades, todos sus logros, y hazañas en NXW (que también dnt ha logrado), pero también resalto y señalo de usted su excesiva diplomacia que tal vez sea una virtud pero que para una ocasión como estas juega más como un error, un defecto por qué? Porque nosotros no vamos a iniciar diálogos para concertar quien será el nuevo campeón, vamos a ir a un ring a dejar la vida para saber quien será el nuevo campeón y estoy totalmente seguro que en el cuadrilátero con usted las cosas no serán muy diplomáticas, no dgo con ello que ud vaya a cometer algún tipo de acción sucia o va a propiciar escenarios injustos, sólo digo que usted ese tono apaciguador que mantiene ahora lo olvidará por completo cuando vea una amenaza inmediata en contra de su campeonato. le recuerdo nosotros estamos enfrentados y el objetivo de la lucha pactada entre los 3 no es para solucionar las cosas sino para digamos "desarrollarlas en términos y resultados absolutos, es decir, aquí el objetivo sólo se logra a través de la eliminación de los contrincantes y era precisamente allí donde quería dirigir mis criticas y/o comentarios a usted, no se que más decirle por ahora, sólo que reflexione mis palabras y que tenga seguro que no ahorraré esfuerzo alguno en hacer revalidar mis palabras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:08 pm

Jay X escribió:
luis_carrion escribió:
jaja asi estas acostumbrado a ganar?porque los demas no se presenten?? yo cuando gano es con esfuerzo y sufrimiento,y te lo demostrare cuando te derrote a ti y alos demas,tu no pasas por encima de nadie,eres una hormiga en mi territorio,y a las hormigas le arranco la cabeza como te voy a hacer a ti,jaja e visto como te mueves y pareces un pato sin animo de ofender,me dan sueño tus palabras Sleep pero yo se en realidad que eres bueno,y por eso mi victoria sera mejor,el titulo harcore es algo que tengo en mente pero ahora mismo lo unico que me importa es cerrarte la boca,los rivales se acobardan,pero su derrota no sera tan dolorosa como la tuya,eres el ex campeon harcore,y eso es historia ahora importa el presente y el presente es que me veras levantar el titulo harcore

Yo jamas he dicho que gano de esa forma tan cobarde. Al parecer tu retraso mental no te deja entender lo que digo, dije que si no se presenta me tiene sin cuidado porque honestamente no son de mi importancia y eso te incluye. ¿Hormiga en tu territorio? ¡JaJa! ¿eso es lo mejor que puedes decir? Carrion eres realmente patetico y siempre lo seras. ¿Cerrarme la boca? Vuelvo y digo palabras grandes para una boca tan pequeña como la tuya, soñar no cuesta nada Carrion, asi que haz eso, sueña porque ni en tu mejor momento podras derrotarme. Asi que aguanta presion porque esto solo el comienzo de esta nueva era que se esta en NXW, la era de la Bestia y acabare con todos a cualquier costo y "La Bestia" promete pasarles por encima a todos y llegar a ser el contendiente al Titulo Hardcore, titulo que pronto estara en mi cintura Cool ¡YOU KNOW IT BOOOY!
jajaja si solo eres eso una HORMIGA,patetico seras tu depues te destrozarte,jaja yo no sueño,soy tu peor pesadilla,jajajjajaja si la nxw dependiera de ti se hundiria,no eres tanto como crees,yo no me creo uno de los mejores,lo soy,y te lo demostrare ati y a toda la empresa,ese titulo se vendra a casa conmigo,TU ERES EL EX-CAMPEON,y yo el futuro campeon,sera casi casi un mano a mano entre tu y yo y tu saldras muy mal parado bulto lleno de anabolizantes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 11:15 pm

Entiendo a la perfeccion tu punto de vista Redrock, y al igual que el que yo he dado, es igualmente respetable, mas sin embargo no entramos en la misma sintonia, porque si bien es cierto que hasta ahora solo los he "engrandecido" y "adulado" con mis comentarios, tambien he dicho lo que no me parece que esta bien aqui, porque no me parece que alguien como tu, tenga que enfocarse mas en la persona que en el titulo que finalmente es por lo que estas en esa lucha Redrock, no me parece que Mr Dnt no pase de los tres renglones y solo sea para decir cosas fuera de base contra ti, y eso tambien lo he dicho, tambien he dicho, que no me parece que esten desperdiciando una oportunidad titular por el campeonato mundial indiscutible de la mejor de las efeds la nxw, tambien he dicho que no me parece que se traigan cosas del pasado una y otra y otra y otra vez en cada lucha que haya una confrontacion directa entre luchadores que digamolo asi, no compaginan. Asi como he dicho cosas positivas, he mencionado lo que no me gusta, pero Redrock yo no voy a empezar a decirles ratas, basuras, insectos, cucarachas, miserables, insolentes, ineptos, pateticos, etc, etc...Porque si el campeon maximo de la compañia no pone la pauta, quien la pondra?....No he dicho que vaya a cambiar mi forma de ser por solo poseer el titulo maximo, pero algo si es cierto y es que no pienso caer en un juego repetitivo, sin fin, agotador y sin sentido. Asi como no pienso traer cosas del pasado, asi mismo no pienso utilizar terminos despectivos contra dos luchadores que por el momento no se lo merecen, es decir si estan en esa lucha, ha de ser por algo, ha de ser por merito por oportunismo, llamenlo como lo quieran llamar, estan ahi, porque lo han logrado por cuenta propia. Nadie se ha ensañado contra mi, para responder de la misma manera, no he caido en provocaciones para responder con tres piedras en la mano, mas sin embargo asi como he dicho cosas positivas y recalcado las cualidades tanto de ti Redrock como de Mr Dnt, sin ser de una manera exhuberante y descontrolada, he dicho tambien lo que me parece mal. Asi que bien predica el que mal lo aplica, y en mi caso, esto no sucede, asi que Redrock no te esfuerzes por querer ver un Blind Guardian endemoniado, rebajando al mismo nivel que ustedes vienen mostrando de tu a tu con Mr Dnt, porque la ventaja claramente la llevo yo, el campeon lo soy yo, y los que se matan sin sentido son ustedes dos, no utilizo la hipocresia y tampoco una madurez repentina, mucho menos he perdido mi esencia, pero en ese juego yo no entro, y si ustedes quieren seguir en lo mismo de aqui a Cage of Death bien son libres de hacerlo, por mi parte pienso responder como responde un digno campeon, dando la batalla hasta el final, hasta que cada parte de sus cuerpos queden totalmente inmovilizadas y en lo alto del panorama, Blind Guardian reteniendo lo que por derecho me pertenece, y tal parece que hasta ahora tambien por merito.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 11:57 pm

Para respaldar las palabras de redrock, randy y seguimos con lo mismo donde esta lo nuevo que nos iba a mostrar nosotros podemos ser arrogantes (o si que lo somos, jajaja) pero nunca decimos algo para despues no hacerlo, sabemos que podemos abrir la boca hasta donde nos de en el ring...y ahora tambien intenta voltiar el discurso cuando usted fue el que manifesto que le molestaba todo lo que deciamos nosotros no venga a decir que no le importa porque si lo hace y le afecta mucho porque randy se lo repito (para que vea que usted es la razon por la que digo las cosas una y otra vez) quien es usted para dañarnos con todo lo que tira, por favor know your role mi pequeño saltamontes...usted no habla de que va determinado y enfocado y otras cosas mas, eso me parece excelente pero porque critica nuestra determinacion para recuperar los titulos, nuestro deseo para tener de nuevo el oro, la ambicion de volver a la cima de la division en parejas (oficialmente, claro esta) nosotros no queremos nada diferente a ustedes esto solo se resume a que en 6 dias van a haber dos ganadores y van a haber dos perdedores y si es egoista usted decir que porque nosotros ya hemos sido campeones entonces no lo deberiamos ser mas ahi estan lso titulos listos para que los coja el mejor grupo y quiere saber cual es??? jajajaj no mejor no le digo quiero evitarle problemas de salud antes del dia de la pelea para que vaya y haga todo lo que esta diciendo que va a hacer y para que se de cuenta que eso no va a ser suficiente para ganarle al (y aunque le duela en el fondo de su alma) al mejor equipo y no tengo que decir efeds por efeds solo basta con que somos el mejor equipo de esta...randy las cosas estan mas que interesantes pero donde esta el cuarto elemento de la lucha como que a rated no le alcanzo el combustible para seguir el paso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:17 am

G2K escribió:
Tan patetico como siempre verdad dex solo que ahora como llevas mas tiempo sabes que no puedes decir cuanta estupides sale de cabeza, eso esta bien que digas que eres intocable pero bueno cuando te demos tu golpe final caeras como ficha de domino porque no tiene sentido pensar que tu eres alguien que no eres porque es asi no eres superman en ningun momento diremos que podemos ganar los dos el titulo al mismo tiempo pero creo que si lo hicimos en el pasado con el titulo de las americas tambíen lo podriamos hacer aqui es solo cuestion de etica señor pero que entendera usted si es solo un bruto

tienes toda la razon G2K, no soy superman, porque superman tiene debilidades que lo pueden destruir, pero dos insectos qeu piensan que el bruto soy yo y me van a atacar entre los dos, que pesima eleccion para ustedes, pueden hacer filita india que aqui les espero, mira a mi me tiene sin cuidado si ganaste el reinado de miss universo este año o el pasado o hace una decada, tiras a matar pero no sabes como atacar solo lanzas tonterias al aire haber con cual atinas, yo no aparento ser alguien que no soy, yo soy tu enemigo favorito pequeño iluso, yo soy quien te va a vencer, te va a callar la boca y seras otro mas en la lista de los que cayeron ante mi tu y tu patetico compañerito no me van a dar ningun golpe final, en serio dediquense a sus titulos en parejas, para eso son buenos, para el hardcore les hace falta mucho para llenar esas botas y merecer el titulo, aceptalo no tienes talento, eres una princesa de cuento con un amiguito que dice te va a ayudar, disqeu etica, jajajaaj eso es realmente patetico, etica? a que estamos jugando a los animalitos del bosque que no se pelan? que estuviste en la comvencion de ginebra y decidieron jamas enfrentarse sino jugar al cara y sello quien se queda cno el titulo? en serio G2K das lastima con tu mentalidad tan pobre, son un par de mojas en un ring, con etica, con valores de no atacarse, con treguas absurdas, por eso no merecen ser ninguno de los dos campeon hardcore, les hace falta caracter, determinacion y estilo hardcore para poder hablarme con propiedad, si no te gusta quejate con tu amiguito el etico, el nombre de su equipo deberia ser las mojas eticas peleticas peudas que lindas van corriendo y nunca peleando, juzgando y amando al mundo, vamos si quieres paz pequeño G2K preparate para la pero de las guerras...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:26 pm

Blind, exactamente eso es lo que debe ver Redrock.

1. No le doy importancia a sus palabras ni sus lloriqueos y me enfoco en el titulo y q pasa? Llora pq nadie lo mima y me dedica post de 20 lineas, unos tutoriales impresionantes para coger calentura, de todo eso se algo y es q Redrock se va a bajar del ring sin el titulo y sin dientes por atrevido, por ignorante e iluso.

2.El campeón eres tu, no yo, y veo que tengo mas atención yo que tu de parte de este necio, y hasta modificaste tu psicología para tratar a los luchadores, y me gusta, pq la vdd ese juego kayfan de pelear como 2 fufas de calle a taconazo y uña.. ya no es mi estilo ni el mio tampoco.. en fin. El maletín lo cobre porque quería una lucha contigo y el titulo, pero este pendejote se atravesó..... es un accidente del destino que Redrock este aca en esta lucha asi el jure y coma mocos q es pq tien derecho a una revancha... una persona que no tiene ni pauperrima idea de como llevar un angulo no merece una lucha titular.... una persona que cree q aun esta en los años maravillosos y que pretender ser motivacional es lo que mueve el negocio bffff mas errado no se puede estar... las luchas no se ganan por lastima sino con talento, con cabeza fria (q reconozco q es tu nuevo estilo blind)

3.Yo soy Mr. DNT y soy el primero de los que llegaron a cambiar la historia de NXW, porqueponte a pensar Blind, cuando habias tenido competencia digna de una estrella que describen tus perfiles y muchas de tus entrevistas??? Nunca, con gente como la que vi cuando llegue, una bola de perdedores y novatos agrandados que quedaron rezagados mientras DNT asi fuera las patadas y con el mundo en contra llego al lugar donde esta hoy. Asi que puedes estar seguro que sin importar el resultado.. de ahora en adelante ya no seras mas Blind el prefabricado, Blind el trabajado, Blind el que le ganaba a cualquiera...
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Cage Of Death - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 4:50 pm

BUENO YA QUE LE DI EL TIEMPO SUFICIENTE PARA ENGRANDECERSE A LOS 4 MORONES A LOS QUE ME ENFRENTO EN EL PPV AHORA ES MI MOMENTO Y NO HABLARE MUCHO PORQUE YO NO SEOY PERSONA DE HABLAR Y NO HACER PERO LO POCO QUE DIRE SE RESUME EN QUE NINGUNO SALDRA CON GANAS DE ENFRENTARSE A MI EN EL FUTURO PORQUE YO NO VOY CON MENTE DE SOLO DAR UNA LUCHA YO IRE DECIDIDO A DESTROZARLOS Y ACABAR CON SUS VIDAS.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Cage Of Death - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 5:02 pm

OWEN HART escribió:
BUENO YA QUE LE DI EL TIEMPO SUFICIENTE PARA ENGRANDECERSE A LOS 4 MORONES A LOS QUE ME ENFRENTO EN EL PPV AHORA ES MI MOMENTO Y NO HABLARE MUCHO PORQUE YO NO SEOY PERSONA DE HABLAR Y NO HACER PERO LO POCO QUE DIRE SE RESUME EN QUE NINGUNO SALDRA CON GANAS DE ENFRENTARSE A MI EN EL FUTURO PORQUE YO NO VOY CON MENTE DE SOLO DAR UNA LUCHA YO IRE DECIDIDO A DESTROZARLOS Y ACABAR CON SUS VIDAS.

Te apoyo y te invito a que lo hagas eres mejor que todos ellos. Hazlo ya que sera lo mejor y lo unico bueno que lograras esa noche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:08 pm

luis_carrion escribió:
jajaja si solo eres eso una HORMIGA,patetico seras tu depues te destrozarte,jaja yo no sueño,soy tu peor pesadilla,jajajjajaja si la nxw dependiera de ti se hundiria,no eres tanto como crees,yo no me creo uno de los mejores,lo soy,y te lo demostrare ati y a toda la empresa,ese titulo se vendra a casa conmigo,TU ERES EL EX-CAMPEON,y yo el futuro campeon,sera casi casi un mano a mano entre tu y yo y tu saldras muy mal parado bulto lleno de anabolizantes

¡WoW! El enano se soltó y se prendió. Tremendas comparaciones que haces, comparándome con una hormiga cuando aquí la verdadera hosmiga eres tu. Hablas de logros, hablas de ser el mejor hablas de ser disque mi peor pesadilla pero ¿que miedo tu puedes causar? ¿que terror tu puedes ocasionar? Pensandolo bien ¿que haz hecho para llevar ese sobrenombre que tu dices ser la peor pesadilla? Carrion te contesto todo eso con una sola palabra ¡NADA! Uno de los mejores te crees pero simplemente ere sun don nadie. Y tómalo de mi un ex-campeon, el mejor luchador de la NXW y el futuro de esta empresa. No Carrion, al contrario si esta empresa dependiera de mi estuviera en el tope, en su mejor momento, con un campeón decente osea yo. El mejor luchador en la cima, claro que esta empresa estuviera mejor que nunca porque yo tomo orgullo en lo que hago y dependo de una sola persona Carrion ¡YO! Asi que atento Carrion y los demas porque La Bestia estara por acabar con todos, y lo que digo lo hago Cool ¡YOU KNOW IT BOOOOY!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:39 pm

Debo decirle exactamente lo mismo, respeto pero no comparto. Lo primero que debo decir es que nadie ha traido cosas del pasado, segundo lo más descontextualizado han sido los videos, tercero en nxw no creo que el admin ni nadie pretenda que se deba imponer una pauta, por qué? porque no se puede pretender que todos sean unos salvajes que provocan ataques y degradan de los demás personajes, como tampoco se puede pretender el personaje que creyendo demostrar una altura inigualable se la pase conciliando y hablando en términos más que amables ( más cuando el contexto no es precisamente el que coadyuva a que se den ese tipo de situaciones, porque nosotros aquí estamos es luchando); por tanto eso de imponer "la pauta" no lleva más que a una homogenización que busca acabar con perfiles y esquemas de los luchadores, sólo por eso no se puede implantar una idea de "pauta a seguir" que tal que todos los campeones fueran hell o face?. Hay algo más que es discutible (cualquier argumento siempre podrá ser controvertible claro está.), usted señala que hasta ahora ninguno se merece comentarios despectivos, pero que ha hecho dnt para que usted deje de llamerle "rata" como siempre lo ha hecho, no veo que haya cambiado, para mi sigue igual que antes, pero eso ya es bastante personal, y es decisión suya en que términos referirse a los demás.

Provocaciones, ese es el otro tema grueso que me propuse tocar al empezar a escribir. Porvocaciones pocas o ninguna ha habido ni de mi parte ni de la de dnt y no con ello pretendo justificar la seguidilla de comentarios que envíamos ambos, lo único que busco con ésto es demostrar la mínima gravedad del asunto porque veo que usted y dnt le han dado a eso una importancia tremenda; para ello es mi deber aclarar o más bien recordar que aquí todos los miembros del roster son igualmente libres de participar cuantas veces deseen, segundo que ante un comentario del rival lo lógico es que usted responda ya que esta en todo su derecho de hacerlo o callar si así lo prefiere, ni dnt ni yo hemos decidido callar ante los comentarios del otro como tampoco lo ha hecho usted, lo único que hemos hecho es usar nuestro derecho de respuesta, nada más. Prosigo ahora con mis explicación, en ningún momento se han dado ataques personales todo ha sido dentro del personaje lo cual hemos sabido manejar muy bien, y ya casi terminando, si ud observa errores en sus contrincantes (gramaticales o de digitación) no es común emplearlos para ataques a personaje, pero si a usted le atacan esos errores y usted conciente que su rival, en este caso dnt tiene una ortografía pésima (lo siento dnt pero es así) usted que hace en ese caso? Yo opte por defenderme de los ataques buscando sus errores y criticarle su poca capacidad y tenacidad al buscar errores superfluos como esos, pero si ese es el nivel que se demuestra? que más se puede hacer.
Y finalmente no crea que por haber tenido una seguidilla de post con dnt he o más bien hemos olvidado lo realmente importante: el título. Por mi parte creo haber dirigido una buena cantidad de post a dirigirme a usted, acepto que hay otros dirigidos sólo a mi otro rival, pero nunca he perdido la objetividad y siempre me he encauzado en el campeonato, eso es algo que no puede negar, mi determinación no es una persona, mi objetivo en ningún momento han sido ustedes, mi único propósito es ser campeón.
PD: Qué en mis comentarios he hecho o dicho para generar "calentura"? Creo que nunca he usado un mal término para dirigirme a ustedes, espero que sea capaz de rectificar y aclarar eso
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Cage Of Death - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:46 pm

Pero eso es normal que tanto red como fercho queran hablar lo que no es porque ya hasta el limite se lleva la fetido que tienen en sus palabras porque como les digo cada post que hago tienen que citarlo tienen que leerlo varias veces tienen que maquinarse muchas veces lo que diran y aunque sigan todo este proceso en realidad no lo hacen bien y esto se debe a que siguen con las misma porqueria que hacen post por post y me critican a mi que no salgo con nada nuevo pero bueno mi culpa no es que a ustedes le falte un poco mas de proyeccion un poco mas de mente para llevar un post superando el contexto establesido pero chamos estan haciendo este en un tira y jala entonces cuidado que no se le rompa la soga porque tienen que reconocer asi les duela que estan viendo a un randy diferente porque si me he matado si le he metido empeño a esta lucha y aqui estoy con mas fuerza que ayer pero menos que mañana pero quien sabe como llegue al futuro por eso Invitado tendras que agacharte y reconocer ante mi que estas ante el futuro revelacion de la NXW uno de los jovenes con mas talento y que tiene el potencial para llegar a la cima y si ustedes es tan comun mirar a su rivales por debajo de sus hombros pues chamos ese si es su problema en verdad pero esta muy tripiado porque tanto de lo que ustedes estan criticando sera lo que los afecte muy duro el dia de mañana y estara marcado asi el destino de ustedes y yo estare hay para verlo yo estare presente y se daran cuenta de que es asi señores esperemos que pasara mas adelante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Cage Of Death - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:47 pm

Sí, yo estoy por pensar que cambiaron las estipulaciones de la lucha y que ahora es una lucha handicap. No me explico que pasa con rated, el que tanto anheló el rematch contra nosotros y ahora se ausenta, bueno sus motivos tendrá, pero por fortuna nuestra tendremos la oportunidad de acabar con randy, vamos a tener la oportunidad de demostrarle porque fuimos, debimos seguir siendo y seremos los nuevamente campeones. Lástima que hayan disfrutado tan poco tiempo los cinturones y que en la primer defensa deban perderlos, puedo jurar desde ahora que no vamos a irnos del ring hasta antes tener los cinturones nuevamente en nuestros hombros donde lucen definitivamente mejor.
Por favor no se hagan tantas expectativas con esta lucha que el resultado ya se ha dictado: LOS NUEVOS CAMPEONES SOMOS ...THE AIRBOYZ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Cage Of Death - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Cage Of Death   NXW Cage Of Death - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Cage Of Death
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Cage Of Death Result's
» NXW Cage Of Death [2011]
» Resultados NXW Cage Of Death [2011]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: